Mi primera vez con una TV


Infidelidad Mi primera vez con una TV Y esta es mi historia de la primera vez que cogí con una chica Tv. Esto ocurrió en el 2015.
Ella era Tv full, no estaba operada pero llevaba vida de mujer. De unos 35, werita, muy delgada, poca cadera pero un culito paradito riquisimo, morena, muy guapa, se veía muy elegante. Yo iba caminando en mis típicas caminatas que hago para mostrar mi bulto a quien se deje y ver si consigo algo. La vi de lejos sentada en una banca revisando su celular y decidí acercarme a ella sin saber que era Tv. Me paré de tal modo que si volteaba notaría mi bulto y así sucedió. Después de intercambiar miradas (ahí me dí cuenta que era tv aunque bien podría engañar a la mayoría) y que veía constantemente mi bulto, quitó una bolsa de la banca dejando el espacio libre. Entendí la invitación y me senté junto a ella Empezamos a platicar y me preguntó si quería dar una vuelta en su camioneta. Empezó a manejar y fuimos a una calle cercana donde nos estacionamos. Me dijo que nos pasáramos a la parte de atrás. Estuvimos como media hora fajando riquísimo, los dos nos sacamos la verga del pantalón, la mía en su culo (sin penetrarla) y podía sentir su verga como crecía contra mi abdomen.
Casi nos cachan (eran como las 6pm y aún había mucha luz) y nos fuimos de ahí pero quedamos tan calientes que me invito a su casa. Sentí raro porque estaba su prima (ella si mujer natural, como de 20 años) y prácticamente la corrió para poder coger. Su prima no quería irse y en realidad a mi no me importaba coger con ella en la casa o incluso frente a ella, pero finalmente accedió a salir un rato. Subímos a su cuarto y me desnude por completo mientras ella paso al baño y regreso solo con su bra y tacones, traía su verga colgado y eso me prendió mas (aunque sean 100% pasivas) además su culito se veía hermoso mientras caminaba.
Se acostó boca abajo y me pidió que solo encimara mi verga en su culo sin meterla y así la empece a acariciar y besar mientras ella se movía muy rico hasta que me dijo "no me la metas, solo roza mi culo con tu verga" y eso hice pero de pronto ella levanto más su culo y yo se la deje ir (sin querer queriendo) ella soltó un grito muy cachondo y con eso entendí que ya no le importo y se la metí bien (a pelo) y empece a darle una y otra vez mientras ella gemía y soltaba pequeños gritos. Apretaba riquísimo y aun acostada con todo mi peso encima lograba moverse increíble y la besaba bien cachondo en los labios mientras bombeaba su culito.
De pronto soltó otro grito más fuerte que evidentemente era que se acababa de venir sin tocarse y quedo desvanecida como trapo mientras me la seguí cogiendo otro rato hasta que me vine en su culo y espalda (estuve a punto de venirme adentro de ella) se giro y vi toda su leche embarrada en la cama y su cuerpo.
Nos limpiamos, nos vestimos y justo en ese momento entraron a su casa su prima que corrió, otra prima y su tía. Los dos bien rojos nos salimos y me dio un aventón en su camioneta. En el camino le fui acariciando las piernas y ella mi bulto. Llegamos al parque, nos dimos un beso super cachondo y me baje. Ya la traía otra vez bien dura.
Ella trabaja en una estética y de vez en cuando voy a verla. A veces esta sola y no se puede hacer mucho pero otras veces están sus primas y cuidan el lugar mientras vamos al cuarto de atrás. Ella me confesó que es inter y a veces le gusta penetrar pero cuando está conmigo SIEMPRE quiere ser pasiva y eso está bien para mí.
Su prima, la más chica, la que corrímos para coger, a veces se asoma "para ver si ya terminamos" pero es obvio que le gusta ver. El cuartito no tiene puerta como tal, es una cortina lo que usan y así se le facilita asomarse aunque cuando hay clientes se vuelve peligroso que el viento mueva la cortina y nos alcancen a ver. No está de más decir que me la quiero coger también (a la prima) y creo ella también lo desea pero cuando voy nunca esta sola y creo que ella igual que yo, no quiere que la prima se entere.

Comentarios para Perú chicas bonitas

WILMAR
lima - peru ola bb me encantaria salir contigo mas adelante soy norteño. x trabajo estoy aqui en lima.te dejo my face ...
wilmar
lima - peru ola linda te invitaria salir conmigo soy norteño amor. por trabajo estoy aqui en lima 4 años soy maestro melaminero ...
WILMAR
lima - peru olas linda me encantaria conocerte amor,. mas adelante soy padre soltero vivo aqui en lima 4 años profeccion maestro melaminero ...
luis
lima - peru hola me gustaria saber mas sobre esta señora su numero. o correo ...
Javier
Jaén - Perú Yo quiero ser tu marido para siempre si me lo permitieras ...
caliente esta tarde quiero coger
buenos aires - argentina sexo fuerte sin pudor busco quien me llene de placer estoy ansiosa y muy cachonda quiero que me des sexo fuerte ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.