Mi castigo


Exhibicionismo Mi castigo Estaba en sexto curso en la escuela, estudiando para mis A levels. Mi mejor materia era contable pero lecciones favoritas eran economía. No porque me ha gustado al tema, sino porque era la única chica en una clase de ocho años y como resultado, el centro de atención durante la mayor parte del tiempo.
17, haber convertido yo d estado teniendo sexo por casi doce meses con un grupo de amigos, tres niños y dos niñas. La mayoría de las clases de economía fueron alimentadas con tensión sexual. Resultó de un evento siguiendo una de nuestras primeras clases, donde yo d sido burlado verbalmente de principio a fin, pero la insinuación involucrados en sus observaciones me hizo sentir muy sexy. Crecieron más sugerentes con sus comentarios y antes de que supiera lo que estaba haciendo, estaba desnudo. Fue una experiencia increíble y poco tiempo después, en la sala común de bachillerato, estaba desnudo, teniendo sexo con mis amigos, Isabella y luego David. ¿clases de economía
tuvieron lugar en casa de la escuela, un edificio unos minutos abandonar el edificio principal de la escuela. Más a menudo que no, debido a la disposición informal de las habitaciones y en vez de escritorios, sillones d terminar descalzo y encendido. Yo d perdido la cuenta de cuántas veces me d terminó provocando mi coño con mis compañeros viendo y haciendo caso omiso de la maestra.
ocurrió unas semanas antes de esta historia, un amigo y yo tuvimos sexo después de nuestra sesión de natación. Durante mi clase de economía, más tarde esa mañana, ella me envió una foto de ella desnuda, con sus dedos enterrados profundamente en su coño. En cuanto vi su texto, quedé mojado y encendido. Comencé a masturbarme, a pesar de la lección pasando a mi alrededor. Quité mis zapatos y calcetines, desabrochó mi falda, deslizaron mis dedos en mi tanga y comenzó a burlarse de mi clítoris. El más encendido se convirtió, el más bajo mi falda y tanga movido, exponiendo finalmente a donde mis dedos estaban desapareciendo dentro y fuera de mi coño.
yo importa que el profesor había notado lo que estaba haciendo, perdido en mi propio mundo y querer hacerme el clímax. Eventualmente, perdió paciencia, decidir terminar la lección, la clase, diciendo d tener una prueba al día siguiente debido a mis acciones. Durante las próximas dos horas, tres de los muchachos desnudaron delante de mí y me desnudado, tirando cuatro botones de mi camisa y estafando mi sujetador y tanga en el proceso. Eran muy agresivo y dominante. Se podría argumentar, me vi obligado, pero yo quería ser desesperada y llena de lujuria. Me excitaba más. Le di tres mamadas, tragando que hasta la última gota de semen que salpicaron hasta la garganta. Me metí tres veces, dos veces en mi vagina y una vez en mi culo. Yo m no cierto pero creo que tenía ocho orgasmos y estaba agotado por el momento ellos d terminado conmigo.
coño pasado era mente que sopla, por lo menos cincuenta minutos de duración. Se hizo más emocionante porque el maestro y su esposa, Miss Davis estaban viendo a través de la puerta abierta, sin que lo supieran a Kyle, quien me latía tan fuerte como pudo.
el maestro s nombre Tony y conjeturado en sus principios de los cuarenta, posiblemente treinta y era extremadamente alto, yo diría, por lo menos 6 8. Tenía pelo corto Rubio, ojos azules y una bien cuidada barba y el bigote. Fue construido sólidamente y con su personalidad adusta, hubo poco acerca de lo que yo d encontrar atractivo. Cuando estaba junto a él, yo ll admitir que me sentí intimidado. Él se elevó por encima de mi 5. 6 marco y me hizo sentir insignificante y pequeño.
dos semanas pasados y nuestras lecciones de economía eran relativamente sin incidentes. Como normal, en esas clases, d ser descalzos y los chicos sería muy sugestivos hacia mí. Tony tenía, hasta verme teniendo sexo, muy frío hacia mí pero entonces, parecía sonreírme cada vez hice contacto visual con él.
fue la última lecciónde la semana. El largo camino de la escuela principal del edificio, por el camino largo sueño a la casa de la escuela, siempre se sintió más largo y más pesado de lo normal en un viernes por la tarde pero era un gris día y helado. Ninguno de nosotros también le gustaba economía el viernes por la tarde y los niños mucho menos sugestivas sexualmente. Queríamos volver a casa. Yo tenía en mi capa gruesa para subir a la casa de la escuela y creo que el clima precipitaciones había afectado a todos nuestros Estados de ánimo. Yo d ni se sentó cuando Tony nos siguió en la sala e inmediatamente me informó que iba a quedarse así podia hablar de mi pobre actitud. ¿
¿Qué! ¿Por qué Esto es tan injusto. ¿Usted re escogiendo encima Yo gemía con un sentido de indignación. ¿
¿Joanna, que demuestra mi punto, que su actitud isn t bien Tony respondió.
estaba tan enojado y se sentó abajo en mi sillón habitual, recibiendo mi carpeta de trabajo y la pluma de mi bolsa, junto con mi teléfono móvil. Envié mi madre, diciéndole que yo d tarde sale de la escuela y hacer mi propio camino a casa. La lección más lento que nunca pasada y mi estado de ánimo sombrío didn t suavizado un poco a lo largo del período de cuarenta y cinco minutos. Él didn t ayudar a que mis compañeros me sonrieron cada vez me llamaron la atención. Sentí que estaban tratando de enloquecerme con cada mirada y cada sonrisa. Estaba tan molesto por la situación que yo didn t saque mis zapatos y calcetines. Estaba de humor para activarse.
por último, la lección terminó y todos habían empacada nuestras cosas. Los siete chicos, todos sonrió mientras recogían sus maletas y partió a casa, dejándome sentir agraviado más de lo que había sido previamente.
como el último de mis compañeros desaparecieron por la puerta, señorita Davis entró al cuarto, saludando a su marido con un beso y sentado en el borde de la mesa. Ella era, por lo menos 6 0 alto, con cabello castaño hombro longitud arena. Ella tenía los ojos marrones oscuros y era muy bonita, con un cuerpo atlético y delgado. La mayoría de los chicos en la escuela creía ella y yo d no niega que dada la oportunidad hubiera besado.
que me preguntaba qué iba a decir a mí como lo vi llevar su silla y lo puso en medio de la sala, instruyendo a sentarse en él Tony. Él avanzó útil volver a la mesa y sentó junto a la señorita Davis, que había tomado dos juegos de esposas y lo que parecían ser, dos objetos pequeños en forma de huevo y caja de control, de su bolsa, junto con un par de zapatillas. ¿
Durante seis meses, te View se burlaban y se burló de sus compañeros de clase con sus pies descalzos y provocaciones sexuales. ¿Allí hasn t sido una lección donde usted View no causado, al menos la mitad de ellos a tener erecciones, Tony dijo tranquilamente.
I d dejé de escuchar a él, mi atención tomada por Mss Davis. Ella arrancó sus zapatos y movió los dedos como se sentó en el escritorio. Estaba tan sorprendido; ¿boca debe se han abierto con asombro pero sólo de oído decir Tony¿Tienes que ser castigado. ¿
Tony tenía una mirada amenazante en los ojos y aunque viendo a Miss Davis le mueve los pies desnudos se me excita, tan pronto como le oí decir¿Quítate los zapatos y calcetines, Joanna Sabía que no debería t vacilan y hacer lo que ha exigido. ¿
¿Tengo que ir al baño, yo m desesperado para mear, Protesté. ¿
Que s Joanna mala suerte. Usted ll tienen que aguantar o hacer pis donde estás. ¿Usted no van al baño hasta que re terminado contigo, Tony respondió con calma pero con un tono terminante en su voz.
t seguro de lo que debo hacer. Me sentí intimidado, un poco asustado pero pensé d ninguna opción para hacer lo que me dijeron. Mis pensamientos deben haber sido escritos en mi cara porque antes d decidió seguir sulas demandas, señorita Davis, con un juego de esposas en su mano derecha, útil avanzó hacia mí, exigiendo que estaba parado en la silla.
casi temblando, nerviosamente tengo a mis pies y a subir a pie en la silla. Se agachó frente a mí, colocó las esposas en la silla y desató los zapatos uno por uno. Con una exigente mirada de ella, levanté mi pie izquierdo, permitiendo que se quite el zapato pero la manera en que peló mi calcetín y tocó mi pie desnudo, sentía extrañamente seductora. Un instante después, me d levantado mi pie derecho y vio como se quitó mis zapatos y calcetines.
mi vejiga parecía que iba a estallar mientras estaba parado en la silla. Señorita Davis corrió sus dedos por mis pies descalzos, me pone un poco como se aventuró por mis piernas inferiores. Tenso como vi su mirada debajo de mi falda, sabiendo d nada por debajo y la vio sonreír antes de ella con la boca, te eres una chica muy traviesa.
debo haber sonreído pensando volver si es su idea de castigo no puede ser una experiencia tan terrible después de todo, pero se quebró de vuelta a la realidad, como Tony exigió que limpié la sonrisa de mi cara.
Miss Davis se puso de pie y comenzó a dar vueltas alrededor de mí, lentamente y deliberadamente, girando mis sentimientos de ser intimidados a. Mi cabello estaba atado en una cola de caballo, pero una vez detrás de mí, sentí su tiro flojo y correr sus dedos a través de él.
Tony nunca había tomado sus ojos encima, agregar a mi sentido de la intimidación y la vulnerabilidad. Es tenso, sintiendo el botón de la falda deshaciéndose, seguida por la cremallera siendo derribada. Hubo poca emoción en Tony s ojos como mi falda cayó en un montón en mis pies. Quería cubrir mi coño desnudo con mis manos, pero antes he tenido la oportunidad de moverse, me sentí a Miss Davis levantar mi puente encima de mi cuerpo. Con un movimiento de popa de sus dedos, sabía que tenía que levantar los brazos para permitir que se quite mi puente y sobre mi cabeza.
por qué estaba encendida, yo debería no sentirse así como señorita Davis, aún detrás de mí, yo pensaba quitó la corbata y desabrochado cada uno de los botones uno por uno. No hubo ceremonia ni intento excitarme más, mi camisa quitada rápidamente, seguido por mi sostén para dejarme desnuda.
en circunstancias normales, yo d jamás sentirse avergonzado de estar desnudo delante de nadie, yo era un exhibicionista pero por alguna razón me cubrí mis tetas con mi antebrazo derecho y el coño con mi mano izquierda. La mirada de disgusto en Tony ojos s me hizo sentir aún más insegura y tenso.
I d no notó que Miss Davis había recogido las esposas pero hizo prestar atención a ella cuando sentí que mi culo duro ser abofeteado. Mi cuerpo tenso como el dolor irradiado a través de él. Dentro de un segundo, ella le arrebató mi muñeca izquierda, por la fuerza tirando de él a mis espaldas y ajuste el brazalete alrededor de él. Tenso, intentando resistir como arrancó el brazo derecho y había atado el brazalete a mi muñeca, refrenar mis brazos a la espalda. De repente, me sentía totalmente expuesto y comenzó a lamentar mis acciones previas en las clases de economía.
Miss Davis entró a mi alrededor una vez más, agazapado a doblar mi ropa cuidadosamente, llevando mi falda mientras que salía de él, llevándolos a la parte delantera de la sala y ponerlos en su bolso. ¿Qué iban a hacer, seguramente me d poner mi ropa en, por qué puso entonces en su bolso, pensé, seguido por, oh mi Dios me m muriendo a orinar.
ella se levantó después de embalaje lejos mi ropa, dio la vuelta y caminó hacia mí hasta que se paró sobre un metro de distancia. Mi corazón comenzó a correr como vi desate sus jeans y empujarlos hacia abajo sus piernas largos y delgados, seguidos de su tanga. Sus piernas estaban bien entonado, bronceada y como me vieron su coño sin pelo, mepodía ver brillando. Ella estaba encendida también sin lugar a dudas. Ella hizo un esfuerzo para mantener contacto con los ojos como la vi soltar los botones en la parte de arriba, quitármelo sus hombros y que cayó al suelo, alcanzar alrededor para destrabar su sostén.
estábamos desnudos y mis sentimientos estaban haciendo un giro de ciento ochenta grados. Mis temores habían desaparecido totalmente. Jugos estaban babeando mis muslos y coño palpitando con anticipación. Sí, estaba muy encendido.
una vez más, se agachó, pertenencias el montón de ropa y se trasladó a ponerlas en su bolso junto con sus zapatos. Encuestó a la escena, notando el bulto en Tony pantalones s pero luego dirigieron mi atención a Miss Davis. Era muy bonita y su cuerpo fue impresionante. Sus pechos parecía para ser una Copa C o D, en comparación con mis 34 B. Se estaba parado con orgullo, con ninguna holgura y tuvieron duros pezones oscuros, que les capsulados perfectamente. Ser un nadador, sabía que mi cuerpo delgado Atlético cogido mucha gente s ojo pero mirándola, ella se desarrolló mucho mejor y todo tan parecido a acentuar su pedrfectly de tono muscular. Mientras caminaba hacia mí, me miró hacia abajo su coño sin pelo liso y noté sus labios brillantes. Ella debe se han convertido demasiado.
más cerca que llegó a mí, más la expresión de su rostro cambió. Su semblante todo alterado, de seductora a uno de ser extremadamente alarmante. Entonces, ¿por qué estaba siendo tan mojada
se paralizó, no saber cómo reaccionar como corrió la punta de los dedos de mis muslos, hasta mi estómago, senos, cuello, mejillas de la cara y luego dar marcha atrás. Tenso como tomó mi clítoris entre sus dedos y el pulgar, acariciando lentamente hacia arriba y hacia abajo. Inmediatamente, mi respiración cayeron menos profunda, tratando de no gemir como resbaló uno de los dedos profundamente en mi vagina. ¿
Ella siente a tan apretada Tony. ¿Se la follan por Kyle hasn t extendía mucho, Miss Davis dijo, mientras se veía profundamente a los ojos.
que cerré los ojos mientras sentía su diapositiva dedos entrando y saliendo de mi coño, dejando salir un involuntario gemido de placer. Traté de controlar mis reacciones, sintiendo que d orinar si me desprendí completamente. Sus dedos se sintió tan bien y estaba t mucho antes de que mis caderas comenzaron a buck. Se echaba atrás, me andaba como tenía antes. Una vez detrás de mí, corrió sus dedos por mi cabello y lentamente por mi espalda, con las mejillas de mi culo. Tenso como Miss Davis apretó mi culo, pero la sensación duró sólo unos segundos antes de que yo sentía dolor abrasador, oír un ruido darme como abofeteó mi mejilla trasero izquierdo.
I d relajado tanto, un acto agresivo, siguiendo el toque íntimo de sus dedos en mi piel, fue una sorpresa total y perdió el equilibrio. Lo siguiente que recuerdo, estaba tratando de permanecer de pie como aterricé en el suelo. ¿
¿Qué diablos crees que haces Joanna ¿Volver a la silla ahora Miss Davis gritó.
mi mejilla culo parecía que se estaba quemando con dolor. Me tomé un segundo para serenarme. Ellos estaban haciendo un gran trabajo de jugar con mis emociones. Primero, hubo temor, entonces la excitación y finalmente dolor y miedo. Miré a Tony, seguido por Miss Davis dio la vuelta y se quedó sin lugar a dudas, lo significan, estaba en un gran problema. Sentí que no tenía opción caminó, vuelva a la silla, una tarea que hace más difícil tener mis muñecas esposadas por la espalda.
estaba temblando un poco cuando me di vuelta para al frente de la sala. Miss Davis se apoderó de mis manos, tirada de ellas hacia atrás, lejos de mi cuerpo y un instante después. Sentí un dolor insoportable de las mejillas de mi culo mientras me abofeteó por segunda vez.
permitió que mis manos a mi cuerpo pero mantuvo su apretón en los puños. Muy suavemente, ella sacó mi cabellodetrás, a revelar mi oído izquierdo y ese lado de mi cuello. Se sentía tan íntimo, como lo hizo él y opuesto a la forma en que ella d abofeteó mi culo. Una vez más, mis emociones se está jugando conmigo.
Miss Davis se inclinó hacia adelante, sobre mi hombro izquierdo y durante unos segundos, utiliza su cálido aliento para burlarse de mi cuello. Podía sentir de fusión, olvidando el dolor sigue irradiando desde las mejillas de mi culo. Ella suelta de las esposas y colocó sus manos en ambos lados de mi cuerpo. Muy lenta y suavemente, ella comenzó a moverse hacia arriba con sus dedos hasta que estaban en el mismo nivel que mis pechos. Me estremecí como sus dedos encontrados la carne de mis senos y expertamente círculos cada vez más a los pezones. La expectativa a través de mi cuerpo era intensa y podía t ayuda a soltar un gemido de placer mientras sus dedos y pulgar comenzaron a pellizcar mis pezones completamente erectos y sensibles. Más ella pellizcado, excavando en las uñas como apretó duro también. Placer fue sustituido por el dolor como yo estaba estirada a lo que se sentía como era un punto de rotura y gemidos de placer que se convirtió en hace una mueca de intenso malestar. ¿
¿Las piernas me Joanna susurró al oído.
cuidadosamente, me mudé mis pies a los bordes de la silla. Era como si yo era incapaz de resistir. Su mano izquierda comenzó a acariciar mi culo y luego entre las piernas. Lancé un gemido involuntario como dos de sus dedos sondeados entre mis labios vaginales, deslizándose en más y más profundo. ¿
¿Mira el bulto en Tony pantalones s, Ella le susurró y continuó, como sus dedos se deslizó lentamente entrando y saliendo de mi coño. ¿
Usted View lo atormentaba todo el año con pies descalzos. ¿Cree que las piernas son demasiado sexy. ¿
Su cuerpo es increíble. ¿Puede Tony t apartar sus ojos de ti
me ha decepcionado a sentir su tirón sus dedos de mi coño. Era como si ella quería sentirme reaccionan y nada más. Mi coño empezó a palpitar fuerte en sus dedos y d comenzado a mover mis caderas contra su mano. Mi decepción duró poco, sintiendo uno de su Deslice los dedos en mi ano. Yo gemía como empezó a meter con el dedo. ¿
Tony se enciende tan Joanna. Realmente gustas y ha tenido una erección cada lección te he tenido con él. ¿Tenemos sexo fantástico después de él s visto.
el cálido aliento en mi oído como Miss Davis susurró fue me excita tanto como sus dedos y aunque no estaba intentando gemir, era una tarea imposible, tuve que dejar ir. ¿
¿Si Tony pone su polla antes de venirme, puedes ir a casa y ganamos t castigarte.
que culo fue estirado más lejos como señorita Davis facilitó en un segundo dedo y continuaron en una salida del movimiento. Fue un sentimiento tan intenso como tanto mi coño y culo latía fuerte. Empecé a recordar cómo Andy había cogido mi culo dos semanas antes, acostado boca abajo sobre la mesa donde estaba sentado el Tony. Me hizo orgasmo tres veces, creando un gran charco de semen en el suelo bajo mis pies.
me preguntaba si Tony comenzaría a sucias o si él d resistir. ¿Podía t sabes lo que Miss Davis susurraba en mi oído pudo ¿quiero salir su polla y empieza acariciándola o quería que me castigue La sensación de su abofetearme fue extremadamente dolorosa y como estaba, desnuda en la silla, brazos refrenados por las esposas, me preguntaba si estaba activada por la humillación que sentía.
Miss Davis tenía total control sobre mí. Yo estaba equilibrio precario en la silla y tenía mis manos sostuvo a mis espaldas. Mis deseos sexuales fueron siendo enviados en overdrive, pero el miedo a caer significaba que debía intentar pararse. Yopodía sentir jugos goteo constante de mi coño y formando un charco entre mis pies. Quería desesperadamente, pero era como si haría t permitir que suceda.
de repente, señorita Davis le ritmo acelerado dentro y fuera de mi culo. Tensa, pensando que ella quería que yo cum pero como mi coño y culo contratados, se echaba atrás. Robar en los puños, ella sacó mis brazos hacia atrás y un instante después, gritó de dolor como me pegó otra vez. Ardían las mejillas de mi culo con dolor. Se mudó más cerca una vez más, colocando sus labios en mi cuello como sus dedos y pulgar apoderó de mi clítoris. Me sentí le pellizca duro y comenzar a tirar lentamente, estirando mi clítoris como un pedazo de elástico. Quedé boquiabierta, lo sintiendo rompería en cualquier momento pero liberado e inmediatamente empezaron a burlarse de rápido. ¿Gimió y¡ Dios sí! ¿Don t pare por favor Pero antes no había pronunció las palabras cuando pellizca una vez más. Una y otra vez repitió la torcher, intensificando mi desesperación, hasta que finalmente, exploté.
abrí los ojos, sonríe mientras que vio una larga racha de semen en el suelo delante de mí y reíste un poco.
Miss Davis lanzó las esposas, los desabrochando de mi muñeca derecha, liberando mis brazos como traté de recuperar la compostura y no caer de la silla.
Tony me dijo que me fuera de la silla como se levantó y caminó hacia mí. Me ignoró como recogió la silla, devolviendo a la parte delantera de la habitación y colocarlo sobre el escritorio. No hay palabras como Miss Davis me acercó, se apoderó del brazalete en la muñeca izquierda y me guió hacia la parte delantera de la habitación. Aunque yo estaba muy nervioso y tenso, tenía curiosidad por ver qué iban a hacer conmigo.
tomar mano de las esposas atada a mi muñeca izquierda, Miss Davis me llevó hacia la mesa y me instruyó a arrodillarse frente a la silla en él. ¿
¿I m aún desesperada por ir al baño. Protesté. ¿
¿Sabes lo que te dijeron a anteriormente Joanna Tony se rompió. ¿Haga lo que re dijo!
una vez en el escritorio, me ordenaron a descansar los brazos en el asiento de la silla. Una vez que d siguió su comando, ella Unido el brazalete en la muñeca izquierda a la parte posterior de la pierna izquierda de la silla y Tony conectado el otro conjunto de esposas a mi muñeca derecha y derecha atrás pata de la silla. Sacaron la silla lejos de mí un poco, me obliga a levantar mi culo más alto en el aire.
estaban parados a ambos lados de la mesa, ligeramente detrás de mí, Tony a mi derecha y Miss Davis a la izquierda. Hubo por lo menos treinta segundos de silencio y no hay movimiento de cualquiera de mis maestros. Era como si fuesen jugando con mi mente y me tortura con el suspenso.
que se arrodilló sobre el escritorio, feeing una mezcla de emociones. Yo no podía t negar que me convirtieron en pero aprensivos demasiado. Mi cuerpo estaba rígido de la tensión que estaba experimentando. Yo d aviso no incluso mis profesores recoger una de las zapatillas de cada. De repente, el crack de cuero suave carne resonaron en la sala seguida por mi grito de dolor. A menos de un segundo más tarde hubo otro recibiendo pero en mi otra mejilla y otro grito de dolor. Mi mejilla trasero izquierdo había sido duro abofeteado por Miss Davis y mi derecho por Tony. Tomaban turnos para pegarme, más fuerte con cada shrilled thwacking sonido, seis golpes en cada mejilla. Como el tercer golpe mi carne suave sensibilizada, lágrimas fueron streaming desde mis ojos y una sensación de humillación brotar dentro de mí.
mi cuerpo tenso, mi vejiga estalla, sintiéndose como si iba a perder el control en cualquier momento. Con Miss Davis bofetada quinto s, tensó nuevamente, como había ido el dolor se grabe en mi carne y de repente mi control, sintiendopis goteando mis muslos. Tony s Quinta huelga era más difícil todavía. Quedé boquiabierta y sollozando incontrolablemente, como me dieron para un sexto tiempo cada uno.
pude resistir ya no y comenzó a orinar, soltar completamente, gimiendo con alivio como un torrente de pis caliente rebotó en el escritorio y comenzó a correr entre las piernas. Estaba lleno de emociones contrastantes. Habiendo comenzado a orinar involuntariamente, me daba una vergüenza con mi falta de autocontrol, pero al mismo tiempo, tenía una sensación de liberación, estando desnuda y orinando donde arrodillé. ¿
Chica sucia. Que s cuatro golpes más en cada mejilla para ti. ¿Te dijeron que te podía pee t, Tony gritó.
no. ¿por favor no ¿Le rogué¿Puedo t tome más.
la carne en mi culo ardía con dolor y sabía que estaba roto. Tensó nuevamente como solté un chorro de orina final. Miss Davis doblada sobre, haciendo contacto visual conmigo, sonrió y le preguntó si yo d terminado. ¿Cómo podría ser abusado de esta manera, en tanto dolor y llorando pero todavía siento encendido
entre los dedos y el pulgar de su mano derecha, señorita Davis sostenía uno de los objetos en forma de huevo d sacado de su bolso antes. ¿
Esto es para ti Joanna. Dos de ellos utilizará en cada clase de economía. ¿Ellos son parte de tu castigo. Señorita Davis, dijo con un toque de malicia en sus ojos.
una vez más, hubo un corto periodo de silencio y me preparé para más bofetadas a mi culo. Yo gemía como me sentí Miss Davis se separa mis labios vaginales con sus dedos. Empujó a uno de los huevos en mí y mis labios cerrados alrededor de él. Mi coño parecía que estaba siendo estiró un poco, con el huevo presionando contra mi punto g. Cerré mis ojos, tratando de tomar todo y didn t fijes en ella recoge el segundo huevo. Ella lubrica los dedos usando los jugos aún goteando desde mi coño. Ella comenzó a rodear el borde de mi culo y sigue dando vueltas, deslizó dos de sus dedos dentro. Estaba estirándose lentamente. Se sintió muy bien y me hacía gemir de placer,
fue tan mal que pensé. Yo estaba en tanto dolor. ¿Cómo podía sentir tan excitado por las sensaciones irradiando desde mi coño y culo, estaba tratando de controlarme, pero fue incapaz de resistir lo que estaba sucediendo.
cuando abrí los ojos, vi a Tony recoger la caja de control de la mesa. Un segundo tarde, los huevos empezaron a vibrar y pulsan. Era una sensación intensa y abrumador, sintiendo como si mi punto g fue ser mostrado desde todos los ángulos. Me encantaba simular analmente mientras mi coño estaba recibiendo atención pero esto fue una experiencia totalmente nueva. ¿
¿Oh mi Dios, se siente bien Yo gemía.
tan pronto como tenía las palabras quedan mi boca cuando el sonido craqueo de Tony s abofetear a mi mejilla derecha trasero con la zapatilla resonaron en la habitación y yo estremecido en dolor. No hubo tiempo para recuperarse como Miss Davis zapatilla s aterrizó en mi mejilla izquierda. Dos segundos después lágrimas fueron caían mi otra vez como Tony golpeó su objetivo otra vez, seguida inmediatamente por la señorita Davis haciendo lo mismo a mi mejilla izquierda.
mis muslos tensados como las vibraciones del huevo intensificaron dentro de mí y empecé a contrato duro en respuesta. Cerré mis ojos, tratando de controlarme, mi mente gritando, don t te atreves maldito cum Jo. Incluso el dolor punzante de sus palmadas terceros no hizo nada para detener las sensaciones edificio irradiando desde mi coño y culo.
de repente los huevos latía aún más difícil. Yo estaba gimiendo con vergüenza, placer o dolor, cuando tras Miss Davis s cuarta y última bofetada, empecé a clímax. Esperaba que los huevos se dispara por los dos orificios como empecéSquirt sino mis jugos engañados constantemente sobre la orina teñida de escritorio.
mentalmente y físicamente, estaba agotada y didn t crees que me llevaría más. Viendo Miss Davis tira, se desnudó por mi señorita Davis, se sintió tan bien y tan encendido. A pesar del dolor de ser abofeteado y la humillación que sentí de insignificante en el escritorio, añadió a la sensación de euforia se lava sobre mí.
sentí mis mejillas culo era ser lamida, calmar mi ardiente carne sensible. De intenso dolor, me empecé a sentir un placer intenso y sonrió mientras que gimió, pensando que mi castigo fue resultó para ser muy agradable. Me preguntaba si iba a ser jodido, pero solo tuve ese pensamiento, sacaron y las vibraciones se detuvo.
Tony desató el brazalete del lado derecho de la silla como Miss Davis hizo lo mismo a la izquierda, pero en vez de soltarme, ella sujetó el brazalete y, a su muñeca derecha. ¿
¿De pie, Joanna Ella exigió.
del escritorio y del piso estaban empapados de dónde me d cum y di, así como me bajé de la mesa, estaba cuidado de no resbalar. Como pongo mis pies en el suelo, mis rodillas se doblaron un poco. La fuerza había sido vaciada de mi cuerpo y se vio obligada a enfocar toda mi energía en posición vertical. Miss Davis me permitió unos segundos para recuperar la compostura antes de que empezó a guiarme fuera de la habitación. En cuestión de segundos estábamos afuera en el frío atardecer aire inglés. Fue amargamente frío, las heladas cada vez más gruesa, la congelación tierra haciendo mis pies descalzos quemar y pezones parecían endurecer aún más como la brisa fresca en mis muslos mojados y coño me hizo temblar.
estaba fuera de la mesa, esposada a la señorita Davis y fuera alejando School House, ambos desnudos pero t pensado en cuanto a lo que estábamos haciendo. Debería haber protestado o se negó a ir más lejos o quise la humillación o disfrute para continuar. De cualquier manera, no hice ningún esfuerzo para dejar de caminar. Mis acciones dieron la respuesta a mis preguntas.
que Tony aún estaba dentro mientras caminábamos por las escaleras y al llegar a la ruta, conduciendo hacia el edificio principal de la escuela, los huevos en mi coño y mi culo comenzaron a vibrar suavemente. Yo era muy sensible y mis rodillas abrochado como dejé salir un involuntario gemido de placer. ¿
¡ yo m siento Joanna. ¿Tony a veces, puede ser como un niño irritante Miss Davis dijo que ella se rió entre dientes.
con cada paso, he ido encontrando más difícil de caminar como los huevos me fastidian constantemente. Tan pronto como empezaron a vibrar, las sensaciones construcción rápidamente a un punto donde estaba al borde de otro orgasmo. ¿
a pesar de haber terminado una hora antes de la escuela y ser un viernes, seguramente va a ese edificio, con nosotros ambos desnudos era un riesgo d no tomar Si caminamos mucho más por el camino, que podríamos ser visto por nadie, no sólo de la escuela sino desde la carretera también. Estaba gimiendo más fuerte con cada segundo. Seguramente nos d ser capturado.
como nos acercamos a la siguiente serie de pasos, señorita Davis girado a la izquierda, hacia el arroyo que corría junto a la ruta. Todas las veces d caminado arriba y abajo de ese camino, yo d no notan los tres pasos hacia abajo el banco y el pequeño puente que cruza el arroyo. El puente era tan estrecho que nos vimos obligados a caminar, uno detrás del otro. Estaba oscureciendo, la temperatura fue bajando y me daba mucho frío pero importa. Me sentía tan vivo y lleno de emoción.
era sólo cuatro metros a través del puente, así que se sorprendió cuando Miss Davis dio la vuelta, medio camino a través de, a la cara. ¿Quieres venir a casa con nosotros Joanna o ¿te damos inicio
ella miró y sonrió. Envolví mi brazo derecho alrededor de ella nos reuniendo y mirando a los ojos. Agacharse, besó tiernamente mis labios y apartó un poco. Me adelanté a mis puntillas y poner mi boca abierta al suyo, deslizando mi lengua entre sus labios. Nuestras lenguas se reunieron, acariciando y juntos girando lentamente. Su respuesta demostró inequívocamente que ella estaba encendida y quería más que un beso.
como llegamos lejos, nos reímos como ella dijo, buena respuesta, antes de continuar por el puente y el banco. Más allá de una hilera de árboles era su coche, aparcado al lado de una carretera. Estuvimos a su lado, comenzando a besar otra vez. Las vibraciones de los juguetes en mi culo y el coño, continuaron burlarse sin piedad. Con suficiente espacio entre nuestros cuerpos, hundí mis dedos en su coño, encontrar un largo y lento ritmo, cogiendo.
menos de treinta segundos después, oímos pasos cruzando el puente y sentí los huevos deje de vibrar dentro de mí. ¿El sonido de las puertas del auto liberacion fue seguido por Tony sutilezas¿Nuestra casa Jade entonces.
a ese punto, yo t conocido Miss Davis s nombre cristiano y se pregunta si debería utilizarlo, después de todo, sabía que su nombre era Tony, usándolo con regularidad en las clases de economía.
Tony había llevado mi mochila y Jade s con la ropa interior. Los tres se metió en el coche, Tony en el controlador s asiento, Jade y que la parte de atrás, siendo esposado juntos. Quiero t recuerdan el coche comienza a mover porque tan pronto como las puertas fueron cerradas Jade y reanudó besos. Las lenguas se movían con más desesperación y pasión, como Jade burlaba mi clítoris y yo con los dedos la cogí. Me sentí le quite los huevos de mi coño y culo, deslice dos dedos dentro de mi vagina, provocando inmediatamente mi punto g duro como ella acarició mi clítoris con el pulgar.
Jade fue rectificado duro contra mi mano y conocía su clímax estaba cerca. Antes de hubiera la oportunidad de burlarse de su clítoris con mi dedo, me tenso duro y jadeó. Iba a. Mi espalda arqueada y como mis pies presionado contra el piso del coche, estaba forzando mi culo al aire.
que era incapaz de resistir, ojos cerrados afianzado con abrazadera y el cuerpo no puede moverse como Jade burlaban mi clítoris y punto g. Era casi con alivio cuando finalmente relajado mi cuerpo y empecé a cum, chorros duro. Gimió con placer, abriendo los ojos justo a tiempo para ver mis jugos rebotar fuera Jade s mano hacia sus pechos. Ella suspiró con asombro, como un niño en Navidad abriendo un regalo inesperado.
empecé a relajar y mi orgasmo se desplomó, empecé a fastidiar Jade s clítoris tan rápido como pude. Ella empezó a gemir en voz alta y retorcerse incontrolablemente. En cuestión de segundos, ella suspiró y comenzó al orgasmo, sonriendo con placer mientras ella empezó a relajarse.
por el tiempo d ambos cum, luz del día había desaparecido y nos estábamos arrastrándose a lo largo en el tráfico de hora punta de la tarde. Jade me animó a moverse y sentarse en su regazo, justo después de que ella desató la manilla de la muñeca. Me senté con las piernas en el asiento, a la izquierda de ella. Me besó tiernamente sus labios y comencé a besarla apasionadamente, no darse cuenta de que Tony se había convertido en una estación de gasolina.
la estación estaba fuera de la ciudad principal, pero en una calle principal, así que tenía un goteo constante de clientes yendo y viniendo. Lo último que esperaba era para que Tony para decirme que llenar el coche con gasolina. Por supuesto, protesté inmediatamente, recordándole que estaba desnudo, pero fue la sorpresa cuando su mirada me dijo que no tenía opción. Como empecé a mover, Jade giggled, diciéndome que tenía que poner los huevos de nuevo en mí. Sonrió mientras se arrodilló en el asiento trasero y empujó un huevo en mi culo, siguió un instante más tarde por el otro en mi vagina.
me miró a su alrededor y estaba aliviado de no ver a ningún otro cliente en la estación. Aunque hubo un flujo constante de tráfico en la carretera, pensé d todos estar demasiado ocupado conduciendo a notar una chica desnuda llenando un coche de gasolina. Por supuesto, estaba emocionado y encendido como bajó del auto con las esposas colgando de las muñecas pero tenso inmediatamente como los huevos comenzaron a vibrar suavemente dentro de mí. Inmóvil, llenando el coche, pude sentir la fuerza se escurre de mis piernas, causados por las vibraciones incesantes de los huevos. Escuchando la primera bocina siendo pitada en el aprecio de mi desnudez me hizo sentir muy tímido pero por el momento me d escuchó el bocinazo de cuarta o quinta, comencé a sentir sexy y más se convirtió en.
con el tiempo, el coche estaba lleno y abrí la puerta para entrar. Tony le preguntó lo que pensaba que estaba haciendo, diciéndome que tenía que ir a pagar. Además, Jade quería comprar otros artículos de la tienda y procedió a darme su bolso. Mi corazón latía pero podía t rechazar sus demandas. La perspectiva de entrar en la tienda desnuda realmente me emocionaba.
con los huevos, continuando a vibrar en mi coño y culo, mis muslos estaban goteando como jugos fluyeron constantemente. Sentí que mi culo estaba mojado y empezando a botar el balón demasiado. Sabía que Tony podría hacerme cum cualquier momento quería. Una película simple del interruptor en el controlador y lo d ser cuming pero los juguetes me mantenían a punto de culminar, era un buen presentimiento. Mientras caminaba en la explanada de la estación, vi el joven guardia en la tienda fijado en mí. La mirada de incredulidad en su cara me hizo reír y me preguntaba si tenía una erección.
me abrió la puerta y entró en la tienda, sonriendo mientras caminaba hacia el escritorio de comprobación para recoger una canasta. Tony debe haber estado vigilando porque como me detuve unos segundos, permitiendo que la ayudante de tienda masculina conseguir un buen vistazo a mi cuerpo desnudo, cambiado la vibración constante de los huevos. Gruñó, rodillas pandeo, como los huevos comenzaron a vibrar. La sensación, aumentó la intensidad de sentimientos que estaba experimentando, provocando mi punto g con palpita duro sin piedad.
el joven miró atónito como me miraba parado a pocos metros delante de él. Me estaba mordiendo el labio inferior, intentando controlarme como los huevos vibrados dentro de mí. Vi su enfoque de los ojos en las esposas colgando de las muñecas. Reíste maliciosamente, lo miró y soltó un gemido involuntario de placer y le dije, era un castigo!
veía por los pasillos y se dirigió hacia ellos para comenzar a llenar la canasta. Con los huevos pulsátil rítmicamente, era difícil caminar y centrarse en los elementos que recoge Jade había solicitado. Era imposible dejar de quejarse. Tomó más tiempo del que me di cuenta para encontrar todos los elementos de la lista o tal vez estaba luchando para concentrarse en lo que estaba haciendo. Oí la puerta abierta y trató de esconderse entre los pasillos. Tuve que morder el labio, intentando contener mis gemidos como miré hacia el frente de la tienda para ver lo que estaba sucediendo. Dos fueron en el cash-out, pagar por su gasolina. Mi ojo fue tomado por el monitor CCTV adyacente al mostrador. Inmediatamente, miré alrededor y me volví, vi una cámara detrás de mí.
me di cuenta que yo estaba escondido de Tony y Jade s ver. Sentimientos de desesperación fueron apoderando, mis muslos chorreando jugos goteo de mi coño, tuve que se burlan de mi clítoris y hacerme orgasmo. Sabiendo que estaba desnudo en la tienda y que yo estaba siendo capturado en CCTV resultaron tan en. Descansando mi culo contra la estantería, mis piernas un poco, miró a la cámara y sonrió mientras me movía los dedos de mi mano izquierda a mi clítoris. Empecé a gemir, a no notar una vez más apertura de la puerta.¿
Oh Dios mío, carajo! ¿Señorita Davis, te re desnuda He oído la dependienta exclamar en incredulidad.
unos segundos más tarde, empecé a masturbarme furiosamente, viendo Jade zancada hacia mí. Más rápido, me mudé mis dedos, orando d cum antes me alcanzó. Sentí como si mi coño estaba a punto de explotar, gimiendo en voz alta y no me importaba donde estaba. Mi coño palpitaba duro. Por favor, cum, cum, por favor, pensé que cerré mis ojos pero como mi coño apretado duro sobre el huevo vibrante dentro de mí, Jade arrebató mi muñeca y tiró de él. Sabía que estaba siendo juguetón pero tan difícil hizo tirar que patinó hacia adelante y dio la vuelta. Ella agarró la muñeca libre y antes pudiera reaccionar, ella d esposado mis muñecas juntos a mis espaldas.
con calma, Jade recogió la cesta que yo d presentada con los elementos d me instruyó para recoger, me di la vuelta y tomó mi pezón izquierdo entre los dedos y el pulgar de su mano izquierda. Ella me liderado por mi pezón, pellizcarla duro, al frente de la tienda y la desprotección. Los ojos de dependientas ensancharon como nos mudamos hacia él. Jade le entregó la cesta pero tardó varios segundos antes de que se mudó, incapaces de tomar sus ojos lejos de nuestros cuerpos desnudos.
tan pronto como llegamos a la parte delantera de la tienda, nos habíamos convertido en visibles a Tony pero d casi olvidado de él, centrándose en Jade, la ayudante de tienda y de estar desnudo en un lugar público. Con las muñecas esposadas juntos, sentía increíblemente vulnerable y se hizo sentir aún más, cuando Jade utiliza las esposas gratis para sujetar las muñecas a la barandilla por el contador. Mi corazón estaba golpeando y coño palpitando con intensidad insoportable.
Jade se agachó y puso su boca a la mía. Nuestras lenguas empezaron a remolinar juntos pero un instante después, me sentí los huevos pulsan y vibrar más rápido dentro de mi coño y culo. Tardó menos de un segundo para mi orgasmo para comenzar, las piernas de pandeo, obligando a Jade a apoyarme mientras continuamos a besar. Oí el sonido de salpicaduras en el piso como arroja a chorros varias veces, un orgasmo tras otro surgiendo de mi coño.
que creo que vinieron cinco veces en menos de 90 segundos y sentí totalmente drenada pero muy entusiasmados. Tony debía tener un sexto sentido, utilizando los huevos simplemente tomaba el pelo y luego hacerme explotar, hasta el punto de agotamiento. Yo d un orgasmo a un punto donde estaban insoportablemente doloroso mi clítoris y punto g. Tony apagado el huevo, así como las sensaciones que habían llegado a ser intolerables. ¿
¿Estás molesto la inundación te puta sucia el joven exclamado con incredulidad.
Jade y yo comenzamos riendo histéricamente antes con calma, dijo.Eso fue Joanna cuming. ¿Ella eyacula o le salpica jugos cuando coms.
me sentía mi culo se extendió como Jade sacado el huevo lentamente, seguida unos segundos más tarde por otro de mi coño y los colocó sobre el mostrador. Sabía que d cum mucho; el charco en el piso era evidencia de eso pero como el huevo tirado de mis labios, seguido de un chorro de semen.
Jade desató el brazalete me adjuntando el contador pero con las muñecas esposadas todavía juntos, me guió al otro lado donde estaba sentado el joven. Inmediatamente notaron el gran mojado el parche en sus jeans y sonrió con placer darse cuenta de que debe haber perdido el control y el semen. Con una voz exigente, me dijo que orinar, así él podría juzgar la diferencia él mismo. Miró y dijo apologetically que yo t crees que pudiera haberlo hecho en la escuela anterior. En un instante, su semblante se convirtió en más agresiva, arrebatando las esposas, tirando de los brazos hacia atrás, golpeando mi culo duro y exigente lo hice.
miré a los ojos mientras yo estremecido por el dolor de su bofetada.¿
hubo un momento de silencio como Jade abrió su bolso y sacó dos cincuenta libras notas informó el joven podia evitar el cambio, siguió un instante más tarde por su mirándome y diciendo:¿Hacerlo ahora Joanna o I ll esposarlo fuera desnudo y dejarte aquí.
yo estaba menos de treinta centímetros del joven y esforzado hacer pis. Yo tenía sin duda en mi mente que llevaría a cabo su amenaza, así que sabía que tenía que hacerlo. Me sentía mis brazos se tiró atrás otra vez y darse cuenta de que yo sería una bofetada otra vez. Mi mejor estaba tratando de hacer pipí como he notado tres coches tire hacia arriba junto a las bombas de gasolina y corazón empezó a correr. Otra vez, Jade abofeteado y mi cuerpo se tensó aún más. Quince segundos después, me dijeron que tenía que hacerlo ahora. Ella fue una vez más a abofetearme. Como mi cuerpo tenso, un chorro de orina caliente inesperadamente surgió de mi vagina, empapando la pierna derecha del joven s jeans y me relajé con alivio.
Jade desató las esposas, liberando mis brazos, recogidos su bolso, compras y vibrar los huevos en el mostrador. Reíste como tomé una final Mira cómo es mojado d hizo el joven s jeans y Jade seguido de la tienda. Yo d olvidado cómo frío fuera y tembló como fuimos golpeados por el chorro de aire frío. Nosotros d apenas caminó a través de la puerta cuando dos hombres de mediana edad nos vieron como se dirigieron desde sus vehículos para pagar por su gasolina. Yo no podía t resisten frenando y permitiéndoles obtener una buena mirada a mi cuerpo desnudo pero aceleró mi ritmo hacia el coche cuando Jade volvió la cabeza y frunció el ceño a mí.
como me acercaba al auto, me di cuenta de que Tony ya no se sentó en el asiento del conductor. Jade había abierto la puerta de atrás y cayeron las compras sobre el asiento antes de cerrar la puerta. Un instante después, estaba entrando en el coche y preparando para conducir. ¿
Ir a Jo, del lado del pasajero. Jade instruido. ¿Tony va a joder.
me saltó con entusiasmo alrededor del coche y cuando miré hacia el asiento del acompañante a través de la puerta ya ha sido abierto, se sorprendió al ver a Tony, con la silla revierte en una posición plana. Estaba completamente desnudo y acariciando su completamente erecto pene como me miró. Yo d tuvo relaciones sexuales con once varones antes de ese tiempo. Todos ellos eran sensiblemente más joven de Tony y la mayoría, libre de vello corporal, que me excitaba. Tony tuvo que haber sido la persona más peluda d visto, no era así t seguro de cómo me sentía de él físicamente. Pensé que estaba en gran forma para ser un anciano, y ahí desnudo le hizo quedar aún más poderoso que cuando yo d lo vi me enseñan en la escuela. Me tomó un segundo para mirar su polla y sabía que la suya fue la más grande d visto. Siendo tan alto como era, lo emparejó las proporciones de su cuerpo y adivinó fue de nueve pulgadas de largo, pero parecían ser muy gruesas, así que preguntó cómo se sentiría dentro de mi vagina.
que él estiró su brazo izquierdo, ofreciendo su mano. Le di mi mano derecha y se dirigió hacia él, yo mismo posicionamiento para que pudiera montar él, colocando mi rodilla derecha sobre el asiento al lado de su muslo izquierdo. ¿
¿No como ese Jo dijo mientras me sacó en el coche encima de él. ¿Quiero Jade a ser capaz de verme dentro de ti.
inmediatamente comprendí lo que quiso y como pongo en mi espalda encima de él y él cerró la puerta. Mi culo sentí tan dolorido pero con su polla entre mis mejillas, me preguntaba si podría cogerme analmente. Yo d cum tantas veces que mis labios vaginales, punto g y clitoris eran extremadamente sensibles pero amaba esas sensaciones, hicieron la experiencia sexual más intensa y agradable. Tony se movió debajo de mí, me levante como si yo era como la luz como una pluma y en pocos segundos, estaba a mi derecha con él detrás de mí.

Jade estaba todo lo que estaba pasando en el asiento del pasajero a su lado mirando, no haciendo ningún esfuerzo para comenzar a conducir, simplemente se sentó desnuda con el ronroneo del motor y me sonríe. Tony había deslizado su brazo derecho debajo de mi cuerpo y sigue cambiando detrás de mí hasta que sentí su polla entre mis muslos. Jade alcanzó hacia adelante y apoderó de mi tobillo izquierdo, levantar mi pierna, poner mi pie en el tablero de mandos. Observé cómo llegó entonces entre mis muslos y un círculo Tony s polla con sus dedos. Aunque quería que él me y sabiendo que estaba a punto de suceder, mi cuerpo aún tenso de manera defensiva como vi Jade acciones s.
yo gemía como me sentí Jade burlarse de mis labios coño mojado, inflamadas y sensibles con la perilla. Mirando hacia abajo, vi como su perilla comenzaron a desaparecer entre mis labios vaginales. Tan sensible era lo que yo un poco había estremecido como sentí mi entrada está estirando más y más. Con su perilla dentro de mi vagina, Jade lo liberó, ejecutando sus dedos hasta mi estómago y comenzaron a acariciar y apretar mis pechos. Tony continuaron deslizar su polla en mi coño. Yo estaba siendo estirado más ancha que nunca antes y sentía como aunque estaba siendo llenado completamente. Gruñó, joder como su eje presiona con fuerza contra mi punto g y sabía que d ser cuming muy rápidamente cuando empezó a follar.
parecía tardar una eternidad para que Tony empujar su polla completamente dentro de mi vagina, pero una vez allí me abrazó así podía t mover. Jade miró a los ojos y sonrió, justo antes de que me sentía sus dedos y pulgar apoderarse de mi clítoris. No hubo tiempo para una reacción porque tan pronto como tocó mi clítoris, mi coño contratados duro y tenso todo mi cuerpo. Yo no podía t respirar y sólo sentí que iba a desmayarse, empecé a llegar al orgasmo. En el mismo punto, Tony comenzó a deslizar su polla dentro y fuera de mí. ¿
¿Qué siente Tony Era la pena la espera
allí no era ninguna respuesta de él, sólo un aumento constante en su ritmo. Era tan sensible que el sexo me lastimaba. Sin embargo, las sensaciones simplemente me excitaba más y si podría soportar la incomodidad, sabías d orgasmo casi continuamente.
Jade apoderó de mi mano izquierda y puestas en su coño como ella comenzó a conducir. Estaba tratando de concentrarse en mí empujando hacia atrás contra Tony como me jodió más rápido y más duro pero cada pocos segundos mi coño fue contratantes violentamente y un instante después me d ser culminando, así que sentí era t contribuyendo mucho hacia el sexo. Allí fue tanto pent hasta frustración en Tony s acciones y poco esfuerzo para controlarse a sí mismo, normalmente quería desesperadamente. Él d estado me late por poco más de diez minutos y d estaba en cifras de dos dígitos en orgasmos, cuando sentí su polla hinchazón dentro de mí. Sabía que estaba a punto en cualquier momento. ¿
¿Estás tomando la píldora Jo Tony jadeó con desesperación un poco en su voz.
Cum en Tony me exigí, sin importarles que estaba desprotegida, sabiendo que yo d siempre tuvo sexo de esa forma. Que s todo necesitaba oír, porque dentro de un segundo de diciéndole que sentí la primera carga de su semen llenando mi coño. Por ese escenario, mis orgasmos eran insoportablemente intensas pero no podía gimen t, en cambio sólo jadeando entre orgasmos. Tony s momento fue impecable, vaciar su última carga de esperma dentro de mí como Jade detuvo el auto afuera de su casa.
Jade apaga la ignición y Tony apoderó de mí alrededor de mi cintura antes de que rodó sobre su espalda con su polla todavía dentro de mí. Después de unos segundos que me senté, gimiendo como su eje presiona con fuerza contra mi punto g. Yo podía t resistir mirando a mis labios vaginales para ver cómo se extendía e hinchado se veían con Tony s polla todavía duro dentro de mí y se preguntó si podría tolerar sexo otra vez esa noche. Jadehabía salido el coche y ronda vamos a abrir la puerta del pasajero. Ella tomó mi mano izquierda, animándome a ir con ella.
me levanté hacia arriba y al Tony s polla de ablandamiento. No fue ninguna sorpresa cuando un brebaje cum brotaba de mi vagina, pero fue sorprendido por la cantidad que fluía de mí. ¿
¿Oh Dios mío Jo, debe tener un toque arriba, Jade bromeó como reían.
me quedé durante unos segundos, mirando el charco formando entre mis pies, riéndose de Jade y la mirada de incredulidad en su rostro. Jade abrió el camino a la puerta y en pocos segundos fueron en el calor de la casa
Jade conducido por las escaleras y en el dormitorio. Era una habitación grande, con una cama King-Size centrada a lo largo de la pared. Inmediatamente, noté que había cuatro bufandas de seda adjunta a cada esquina de la cama con los puños. Estaba animado a acostar en la espalda, en el centro de la cama. Jade adjunto mi brazo izquierdo en la parte posterior izquierda de la cama con las esposas pegado a mi muñeca. Se mudó para sujetar el brazo derecho a otra esquina y entonces cualquier pierna. Ella sacó cada bufanda más apretado, obligando a los brazos y piernas para extender completamente y para asegurarse de no podía t mover en absoluto. ¿
¿Nosotros tengo algo para mostrarte Joanna, Jade dijo sonriendo.
estaba lleno de emoción, ya no nervioso, como desarrollo en el aula y levantar mi cabeza como Jade ofreció una almohada para colocar debajo de él. Ella besó tiernamente mis labios y bajó la cama, moviendo encender la televisión. Unos segundos más tarde, un DVD ya estaba en que el jugador empezó a tocar. Al mismo tiempo, Tony entró en la habitación, completamente desnuda y con su polla dura totalmente nuevo. ¿
reconocí el sonido de mis compañeros de clase de economía voces que venían de la televisión. Cuando giré la cabeza para ver, me sorprendió ver la escena que d parte de dos semanas antes. Estaba sentado, pies descalzos en el sillón que solía, como Kyle, Reece y Andy desnudó a mi alrededor.
Jade se había mudado a la cama y tumbe a mi izquierda con la cabeza apoyada en mi brazo. Se enciende por los muchachos stripping, chica traviesa Ella pidió.
simplemente asentí mi cabeza, notando que Tony había unido a nosotros en la cama, mintiendo a mi izquierda. Tenso como dos de sus diapositivas dedos sentí sin esfuerzo en mi vagina pero continuó ver la pantalla del televisor. Me sorprendió ver lo mal veía en la pantalla como los chicos me desnudó. Eran extremadamente duro, ripeo de la ropa que había sido puesto. Si yo t conocido lo que había ocurrido, como los chicos estaban tratando, vas a creer que estaba en peligro.
mientras continuamos ver la pantalla del televisor, vimos los tres chicos recibir una mamada de mí. Tony se rió entre dientes, comentando que los chicos no t duran muy mucho antes de que mataron a su carga en la boca. ¿Todos nos reímos, antes de que él continuó¿Usted ll ser meterme mucho tiempo antes de que me cum tragar.
como le daba a los chicos mamadas, Kyle (el menos seguro de los tres muchachos) aspira mis dedos, dificultar mi orgasmo y chorros. ¿Tony y Jade quedaron asombrados que terminó de esa forma y le preguntó:¿Tener los dedos aspirados te excita tanto
la forma en se ruborizó fue suficiente para mí no respuesta y con mi enfoque en Tony, t notado Jade levantarse de la cama y salir mi bolso mi teléfono móvil pero sorprendió cuando me dijo que tenía que decirle a mi madre que yo d no ser casero.
como Jade busqué en mi teléfono, para encontrar las mamás número, Tony se mudó a los pies de la cama y comenzó a besar a la parte inferior de mi pie derecho. Una vez que sus labioscontacto con mi piel, mi coño empezó a latir fuerte y sabía que yo orgasmo d nuevo si continuó lo que estaba haciendo. Jade coloca el teléfono en el modo de altavoz una vez ella d marcó mi madre s número y mi corazón comenzaron a latir más fuerte cuando oí el timbre del teléfono. Saltó hasta el final de la cama, inmediatamente chupando los dedos del pie izquierdo.
Tony cambió de besar a mi pie para chupar mis dedos, imitando el ritmo de su esposa lengua s en mi otro pie. Yo era incapaz de resistir, sin poder mover mi cuerpo no importa cuán duro apreté contra las cuatro esposas que me une a las esquinas de la cama. El teléfono continuaron anillo, colocada en la almohada por mi cabeza y mi coño palpitaba con mayor intensidad como su lengua se arremolinaba alrededor de mis dedos. ¿
Hola Jo. ¿Por qué t en casa Estaba empezando a preocuparme mi madre pidió que contestó el teléfono.
tomó cada pedacito de fuerza de voluntad que no debía gritar de placer como traté de responderle. Las sensaciones se irradia a través de mi cuerpo fueron increíbles y apenas podía hablar sin quejarse. ¿
I m en Isabella s y ella s me invitó a dormir. ¿Está bien
antes de que ella tuvo la oportunidad de responder, como Jade y Tony continuaron chupar y lamer mis dedos, quedé boquiabierta, coño apretamiento violentamente, iba a. I m no sé lo que mamá me dijo que mi cuerpo se llevó a cabo en un momento de suspensión pero mi coño lanzó su agarre y comencé a clímax. Escuché la risa de mi madre como un gemido orgásmico inconfundible, involuntario escapado de mi boca. Me sentía jugos sale a borbotones duro de mi coño y podía t resisten buscando entre mis piernas para ver el torrente de ir más allá de los confines de la cama. ¿
¿Don t conseguir tener mucho sexo con Issy, Mamá dijo que ella se rió y dijo buenas noches.
que esta historia est&aacu

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.