Mi abogada es la que manda.


Infidelidad Mi abogada es la que manda. Jamás imaginé que me iba a pasar esto a mí, lo deseaba, fantaseaba, y me daba los mejores pajazos del mundo pensándolo, pero confieso que nunca esperé que sucediera. Una tarde estoy en la oficina, terminando mis asuntos para salir a entrenar, como de costumbre, y revisando la correspondencia me doy cuenta que tengo una citación en el juzgado de competencia laboral por un caso que quedó abierto con una ex-empleada. De inmediato me comunico con mi asesor quien me recomienda abiertamente una abogada laboral muy joven pero muy calificada, y pues sin dudar realicé la llamada para concertar una cita con su asistente, y efectivamente al día siguiente a las 3:00pm debía estar puntual en su despacho.

Salgo rumbo al gimnasio, y al llegar ya listo para mi rutina, una rubia deliciosa, mandada a hacer, se baja de una camioneta del año. Su lycra blanca mostraba unas piernas gruesas torneadas y definidas, firmes, con las nalgas más redondas, grandes y duras que había visto, se notaba el entrenamiento. La curva que dejaba ver en su espalda baja el top corto negro que llevaba me hizo tragar saliva, se hacía ese caminito sexy que les veo cuando las tengo ?en cuatro? castigándolas, su cintura pequeña casi cabía entre mis manos pude calcular, hasta que seguí recorriéndola con mis ojos y veo su rubio y largo cabello recogido, listo, como si la pudiera montar en ese mismo momento, al entrar la veo de perfil, y unos ricos y paraditos pechos redondos y grandes me roban la atención, yo suspiré, su piel blanca y muy suave parecía una crema que me podía comer lentamente, y su cara terminó de armar el cuadro perfecto, era sencillamente una mujer que puede hacer con uno lo que quiera; y sin dudar tuve que contenerme para no tener una muy obvia erección.
Pasé toda mi rutina disimuladamente pendiente de ella, la vi haciendo sentadillas y recorría con mis ojos las goticas de agua que se le derramaban al beber y le bajaban entre su rico busto, yo tragaba saliva conforme bajaba esa gota. En un momento ella muy amablemente, me dice: -?¿Me puedes ayudar con este disco? Por favor. Sin duda, muy calmado la ayudé, y pude ver sus ojos mirarme tan fijamente que casi me intimida, pero yo soy alfa, y me controlé. Ahí terminó ese encuentro, llegué a mi casa y caí rendido pero pensando en ella, no alcancé a masturbarme, estaba muerto.

Amaneció y seguí con mi agenda, llegada la hora, a las 2:50pm estaba en el despacho de mi futura abogada, ese día estrenaba todo lo que llevaba puesto, hasta el perfume (Yo siempre ando preparado). Estaba muy concentrado leyendo el expediente del caso cuando oigo una voz que casi reconocí decir: -Buenas tardes, y pronunciar mi nombre. Levanté la mirada y casi me pongo pálido al ver que la abogada era la rubia del gimnasio. Entré, estrechó mi mano y mirándome a los ojos se baja lentamente los lentes y me dice: ?¿Nos conocemos? Me jacto de tener muy buena memoria, y sé que esa cara y también ese cuerpo lo he visto antes?. Fue el segundo más largo, cuando le respondí, que si yo mal no recordaba tampoco, habíamos coincidido ayer en el gimnasio. Todo esto se lo dije mientras veía que ella me estaba escaneando de pie a cabeza, y no disimulé, yo también la recorrí. Una minifalda roja sobre sandalias de tacón rojo, sus pies eran perfectos, y sus pantorrillas ricas sostenían unos muslos que me hicieron agua la boca, las caderas y las nalgas, y las vi porque ella no dudo en disimular una vuelta, pude ver su escote con una blusa que dejaba ver su sostén negro y una chaqueta negra.

Se suelta el moño que tenía con un bolígrafo, me invita a sentarme y ya para este momento fue lo mejor, porque yo ya volaba, mi erección ya había despertado y estaba a millón. Se hace una cola como la del día anterior, yo tragaba grueso. Se acercó al auricular y le indicó a su secretaria que no la m*****ara de ninguna manera y que cancelara el resto de las citas, cerrando la orden con un contundente ?No estoy para nadie?. No dudó en sentarse frente a mí justo de mi lado del escritorio en una esquina de la mesa, cambiaba sus piernas mientras leía y comentaba; en cada cambio tenía justo en frente el medio de sus piernas muy poco cubiertas y noté su ropa interior negra en varias oportunidades. Se veía una enorme cosita rica, abultadita y carnosa, porque ella no era discreta al abrir sus piernas y su falda era tan corta como la hubiera soñado. Al terminar de leer, dio unas conclusiones que de verdad no escuché.

Entramos, con toda la tensión sexual que había en el tema del pago, y cuando le abordé me mandó a hacer silencio poniendo su dedo en mi boca, la cual acariciaba suavemente mientras dijo: - ?Te cobraré una cuota especial, de ese trozo que tienes entre las piernas y que me quieres meter desde que llegué ayer al gimnasio, te vi, y eso me calentó demasiado. Así que prepárate para pagar, el caso está ganado y yo muy muy mojada, de aquí no sales hasta que me des tan duro como nunca le has dado a ninguna, la perra que buscabas está aquí.? Todo esto lo dijo mientras me soltaba la camisa lentamente, la correa y el pantalón. Con una rapidez única, retiró todas las cosas de su escritorio para abrir espacio, y no dudé en tomarla por la cintura y apretarla contra mí, nos fuimos besando como si nos tuviéramos hambre, y sí, besa como si te fuera a comer pero muy rico, sus labios carnosos y una lengua que sabe lo que hace, nos estábamos comiendo literalmente. Ella sin ningún pudor me apartó un poco y aun con la falda puesta, metió sus dedos entre su tanga y se tocó la vagina, sacó sus dos dedos muy húmedos y los puso en boca para que probara su sabor, parecía como una droga, me enloqueció, y de inmediato comencé a lubricar. Le quité la chaqueta, y mientras le besaba su cuello con ese olor delicioso, y sus hombros, le recostaba todo mi paquete súper duro en su mojada entrepierna, con un vaivén que ella estaba disfrutando, ¡Se estaba masturbando con mi paquete! A la blusa le arranqué los botones y se la quité. En eso quedó al aire su sostén negro con tela transparente, y vi cómo se apretaban los más rosaditos, redondos y paraditos pezones que yo había visto, metí mi cara en el medio de sus melones redondos y firmes y aspiré ese olor a hembra que me vuelve loco, como un maestro con una sola mano solté su sostén y liberé toda esa ricura que estaba ahí guardada. Me volví como loco lamiendo, acariciando, besando y tratando de meter en mi boca esa delicia de tetas que esa mujer tiene, mientras me comía ese regalo la escuchaba gemir, y respiraba profundamente, me tomaba por la cabeza y me movía entre ellas mientras yo seguía con el vaivén de mi paquete sobre su vagina, la parte que la hizo enloquecer fue cuando con mi lengua jugaba muy suavecito con la punta de sus pezones, alcé la mirada y la vi mordiéndose los labios, me dijo: ?Cómetelas, son tuyas papi, me tienes mojada, me voy a venir no pares?. Y por supuesto seguí comiéndome sus tetas mientras presionaba con mi paquete su entrepierna, hasta que ella con mucha habilidad y fuerza me sujetó con sus piernas y me presionó a su cuerpo; en ese instante toda mi ropa interior y la de ella se empaparon de su gran acabada, no pude verla salir porque aún teníamos la ropa, pero quedamos muy mojados, ella chorrea, de verdad me enloqueció verla como temblaba, y se retorcía ahogando los gritos.
Mientras aún temblaba, con mucho gusto le besé y lamí su abdomen plano y firme, pero su piel tan suave y blanca, sabía mucho mejor de lo que me imaginé, fui recorriendo su cuerpo mientras le bajaba la falda, quería ver esa rica tanga negra mojada, tapando muy poco todo lo que tenía por ofrecerme entre sus piernas.

No puedo sacar de mi mente la imagen, ella montada en la mesa, sin sostén, solo con la tanga y sus tacones, de piernas abiertas mirándome con cara de pervertida, muy excitada, sus pezones rosaditos perfectos, y del borde de la tanga sobresalía esa carnosidad antes de la más rica vagina, húmeda, rosadita que apenas estaba tapada con la tela transparente negra. Me acerqué a su tanga, y el olor era delicioso, perfume con olor a placer, esa mezcla insuperable. Con mucha malicia empecé a frotar con mi barba y bigote con su tanga justo encima de los labios, los vellos recortados de mi cara le producían unas cosquillitas que la hacían mojar más, y mi boca, mi nariz y mi barbilla ya estaban húmedas de su flujo. Rodé la tanga para ver lo que esperaba, y mi boca se hizo agua, me excité mucho más al ver esa delicia, carnosa, de labios rosaditos, firmes y brillantes de tanta excitación, un clítoris endurecido listo para lamer y saborear. Se veía estrechita, pero estaba tan caliente que se notaba como se abría y cerraba, como si me hablara, demasiado rico.
Viendo eso, metí dos dedos en su boca, y ahí pude ver lo hábil que iba a ser cuando metiera otra cosa, muy experta los mojó con su saliva, y los metí por ese hueco rico que palpitaba, estaba tibio y muy húmedo, se sentía divino, al entrar los doblé hacia arriba y suavemente halé hacia mí presionando, ella se arqueaba y gemía, lo hice varias veces hasta que me dijo: ?Sabes lo que haces, me vengo de nuevo, me vengo? y en un grito ahogado, vi como disparaba un chorro de flujo. Es la primera vez que veo esto y casi sentí que yo me iba a venir con ella, tuve que contenerme, pero acerqué mi cara y disfruté de sus jugos de hembra, se sentían tibios, y sabían a gloria. Acariciaba sus piernas mientras la veía temblar y perder la consciencia, veía su vagina contraerse, y me deleitaba, mi bóxer estaba empapado de sus jugos y los míos. Sin darme cuenta ella se levantó, puso sus manos en mi pecho y sentó en un sofá que estaba detrás de mí, terminó de quitarme la ropa mientras me miraba a los ojos y se saboreaba con mucho morbo; tomó flujo de su vagina con su mano, y me las untó en el pene, su mano subía y bajaba con la fuerza justa, lo puso en sus labios y abrió la boca dejándolo ir lentamente hasta el fondo de su garganta, sin dejar de mirarme, al estar toda atragantada, tragó, y garganta me acarició la cabeza y me sentí en la gloria, se me escapó un gruñido ronco y fuerte, luego lo sacó y con sus ricas y enormes tetas comenzó a apretarlo y a subir y bajar, la mejor rusa que me han hecho, cuando bajaba, sacaba su lengua y me rosaba el frenillo, se sentía tan rico!
Así estuvo un rato hasta que lo engulló a fondo y empezó la mejor mamada que me han dado, jugaba con su lengua y la cabeza, frotaba el frenillo con su lengua, lo tragaba a fondo, fue un tan rico ver como la hacía desaparecer en su boca, hasta el fondo de su garganta mirándome fijamente a los ojos, se comía mis testículos haciendo que apretara todos mis músculos de puro placer, en ese sube ya baja estuvo, hasta que me dijo: ?Cógeme por la boca, clávamelo duro?; sin remordimiento la tomé por la nuca y empecé a embestirla hasta el fondo de su garganta a la velocidad que yo quería, ella hacia pequeñas arcadas y le bajaban lágrimas, pero igual me seguía mirando con esa cara de placer que no se me olvida; así estuve unos minutos hasta que me vine en su boca, mi cuerpo se contraía a cada chorro que se guardaba en el fondo de su garganta, y ella no desperdició ni una gota, lo mantuvo en su boca y luego con mucho morbo lo escupió sobre mi pene, para luego restregar el semen que corría sobre sus tetas, la sensación de recién haber acabado, y que me acariciara con sus tetas no la puedo describir, el morbo de verla dueña de la situación, fue excitante, para hacerlo más intenso, lamió con mucha habilidad su pecho y se dedicó a limpiar con su lengua hasta el último resto de semen que había, todavía lo recuerdo como si fuera ayer.

Se acostó sobre mí y ahí recuperamos el aliento por unos minutos; mientras estaba sobre mí, sentía sus tetas sobre mi pecho y olía su cabello. En ese instante me dice: ?Que rico el sabor de tu semen papi, sabe más rico de lo que esperaba?. Confieso que eso me prendió de nuevo y comenzamos a besarnos, y mientras le acariciaba la espalda, ella se levantó y se dispuso a penetrarse, sí penetrarse porque justo fue ella quien tomó mi sable y lo puso en la entrada de su vagina, justo ahí contraía sus músculos de la misma forma que se dejaba bajar lentamente para hacerlo entrar hasta que todo su peso quedó sobre mí y se lo enterró todo hasta la base, y comenzó a moverse de una forma que pocas lo habían hecho antes; la fuerza y el vaivén eran perfectos, y más perfecto era sentir como contaría sus músculos para succionarme de una forma excepcional, su vagina ya estrecha me tenía atrapado, y yo sentía la tibia sensación de estar dentro de ella.

Debo aceptarlo ella tenía el control, y no me importaba. Eso era placer puro, después de un rato decidí cambiar de posición, así que la tomé por la cintura, y aun unidos me levanté, la apoyé en el sofá y le levanté las piernas y las uní, dejan aún más estrecha su vagina, las apoyé en mi hombro y la seguí embistiendo con tal fuerza que ambos volábamos de placer. Ella gemía, disfrutando me decía sin vergüenza alguna: ?Coño que rico me estás cogiendo, que rico, dame duro, préñame, dame con fuerza aaaahhhh que rico, no pares dame duro? y comenzó a venirse, mientras yo seguía dándole sin compasión, ella se vino tres veces más. Hasta el momento en que me dijo quería que le bañara su vagina en semen, y así lo hice, con todo placer y abundancia me vine afuera de su ricura rosadita e inflamada de tantas embestidas que llevó, los chorros de semen le mojaban su vagina mientras ella se masturbaba y se venía de nuevo, mezclando ambos fluidos. Yo aún estaba como mareado del placer cuando la veo tomar los líquidos que tenía en toda su entrepierna con sus dedos y comenzar a lamerlos con un gusto exquisito. Ambos recuperamos el aliento, nos aseamos y vestimos.

Este es mi primer relato, así que espero sus apreciaciones. Gracias por leerlo.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Ana María Llerena Huachaca Maracaibo - Venezuela
Me siento consternada por la actualidad del sexo pero ni modos a seguir intentando nuevas formas de disfrutar del sexo, soy una mujer casada pero creo que no he sido feliz en mi vida sexual ya que no pude experimentar algún orgasmo. Pero hoy leyendo una revista femenina me di con la sorpresa que las mujeres tenemos la responsabilidad de llegar al orgasmo cuando yo toda una vida creí que el hombre me sacaría un orgasmo, siempre es común que los hombres deben de hacerlo todo para que nosotras las mujeres experimentos ese delicioso orgasmo que nos llevara a ver muchas sensaciones. Como para toda acción y obra aportamos un granito de arena debemos ubicar nuestras formas de disfrute como mujer y compartir esas sensaciones con nuestras parejas me refiero a varios porque las mujeres somos insaciables y necesitamos de muchos hombres para sentirnos completas. Ahora dejarle ese trabajo tan importante de descubrir nuestras partes sensibles es como dejarle un trabajo a un hombre sin conocimientos; solo nosotras las mujeres podemos conocer esas partes con tocamientos y es más podríamos causar estrés y necesidad de desempeño sexual a nuestro hombre. Ahora las mujeres experimentadas en el sexo recomiendan eliminar la rutina de penetración vaginal porque esa rutina no produce orgasmos a la mujer es mejor incluir un juguete sexual para masturbarnos y disfrutar de la plena excitación femenina, la eyaculación femenina es posible pero siempre depende de la mujer ya que es la única que conoce su cuerpo.
Juan Antony Zela Burgos San Juan - Puerto Rico
Aunque parezca imposible de creer pero llevo tres años sin tener sexo con mi pareja pero creo que soy una persona asexual que tengo las ganas de tener relaciones sexuales, he descubierto muchas veces que mi pareja me engaña con otro hombre y todo eso, pero no la culpo porque debe de ser mi culpa que no tengo el apetito sexual me pregunto frecuentemente ¿Se puede mantener una relación de pareja sin tener sexo? Tengo tantas dudas con mi futuro como hombre pero he visto muchas formas de sentir deseo sexual hacia mi esposa pero se me es imposible me han recomendado ver videos calientes y ni aun así siento esos deseos de penetrarla por la vagina y menos por el culo, como máximo llego a los besos y termino masturbándome porque no tengo ganas de practicar ese acto sexual con mi pareja. Me han dicho que soy una persona asexual que tengo las mimas capacidades de enamorar pero no tengo el apetito sexual y pienso muchas veces que una relación de pareja no funciona sin tener relaciones sexuales pero los profesionales del sexo me han dicho que nos podemos conformar con una conversación íntima y confianza con nuestra pareja; en un futuro según los sexólogos que he visitado me dicen que si podre tener encuentros sexuales pero siempre llegando a un acuerdo con mi pareja, pero nunca tendré la iniciativa y menos lograre hacerlo por propia voluntad; quizá el sexo sea importante pero prefiero vivir sin tener sexo que vivir buscando mujeres para penetrarlas por la vagina ya que tengo mi esposa que coge con mi vecino o amigos y yo estoy feliz con esa situación.
Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
Mujer mayor busca hombre afín para formar pareja, cuidarse, acompañarse y vivir felices Rosario - Santa Fe Barrio: Barrios de clase media - Argentina
Soy una Mujer de 65 años,que busca un hombre viudo,soltero o separado,que viva solo, sin cargas de flia, como yo, viuda e independiente, con situación económica suficiente y propia, que esté solo,como yo, para formar pareja a fin de acompañarnos,cuidarnos, realizar objetivos juntos y vivir lo que nos quede de vida disfrutando lo bueno que hay en este mundo, sin mirar el pasado, haciendo ntro. propio ritmo nuevo de vida.Soy culta,inteligente, de buen humor,ordenada,gusto de la estéticade los lugares para disfrutarlos, no aferrándome a lo material.Amo la Naturaleza,la música de películas y grandes orquestas,los tenores, y sopranos, grandes cantantes de todos los tiempos,(no soporto el folklore )Salir a caminar, tomar un café conversando, jugar a la canasta uruguaya,nadar , leer buenos autores,,salir de compras juntos, la jardinería y la huerta,el cine lo adoro en buenas películas y actores,viajar por poco tiempo,respetar las diferencias y gustos ajenos y pido lo mismo,de un hombre culto,inteligente,no amargado,sí buen humor,como yo que suelo reírme de mí misma, no rencoroso,no violento ni protestón,amante del diálogo ,para ponernos de acuerdo, saber dar de sí lo mejor,y recibir lo mismo,..Sé que es difícil hallar un hombre mayor que busque una Mujer de su edad, yo no podría estar con hombres mucho más jóvenes,sino de mi edad en adelante, con buena salud,que le guste comer sano,que no resulta sacrificio,comer abundante si quiere, pero comidas que no traigan enfermedades cardíacas, del hígado,etc,poniéndonos de acuerdo en todo, cuidándonos, mimándonos y ser muy compañeros en todo..Por su educación que tenga buena e inteligente conversación, no de banalidades., que no mienta nunca,como yo, y que no sea desleal.Lo que pido, yo lo ofrezco igual.Si existes, y te interesa mi búsqueda, te pido me escribas para conocernos,luego al estar seguros, nos veremos personalmente, en cuanto se pueda,para terminar de conocernos y decidir..¡ Ojalá existas y leas ésto! ¡Hasta pronto! Graciela
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
Te busco a vos la damisela de mis sueños solo para mujeres Belgrano - Capital Federal - Argentina
Buenas, a todas las damiselas que lean este anuncio, mi nombre es gerard de 29 años soltero, sin lios ni atados, que me ¿gustaria encontrar una persona que sepa lo que quiere en la vida y a donde quiere llegar, que tenga tiempo para salir a bailar al cine al parque una buena peli en fin, que sea la mitad que ando buscando, prometo fidelidad, sinceridad, amor, respeto y compañerismo. por favor no busco la mujer perfecta ni tampoco me fijo en lo fisico, simplemente que tenga claro lo que quiere en la vida y que no ande con mentiras, espero me escriban un beso para todas Gerard.
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Busco mujer q sea dominante y con arnes Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
hola busco chica atrevida con arnes q se anime a cojerme ya q soy virgo del ano y quiero probar con una chica, dejen mensaje y vemos si nos conocemos y q onda. absoluta discrecion obvio y sin dramas. besos
Busco mi primer experiencia les Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
Hola, me llamo Luciana, tengo 21 años y busco una chica entre 19 y 30 años para cumplir mi fantasia de estar con una mujer. Agregame al msn y a skype. Skype:   lucianaa1887 MSN:     [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
Mari transformista pasiva en busca de machos dominantes Mercedes - Buenos Aires - Argentina
SOY MARY , TRANSFORMISTA  CROSS , TOTALMENTE PASIVA , OBEDIENTE , EN BUSCA DE MACHO DOMINANTE SOLO PARA encuentros DE SEXO TE COMENTO QUE SOLO ACABO PORCOLA Y ME TRAGO LA LECHE T EL MEO , COLA Y CADERA BIEN DEFINIDAS TIPO TRAVESTI , TODA DEPILADA , PIERNAS FEMENINAS , PELO LARGO UN METRO OCHENTA , BLANQUITA , PELO CASTAÑO OSCURO LARGO
Mujer de 47aÑos busca hombre enano para tener relaciones sexuales Almagro - Capital Federal - Argentina
hola soy de capital y kiero sexo con un enano sin vueltas k sea mayor k yo en lo posible dejo mi correo electronico [email protected] gracias tipos comunes abstenerce tambien me gustaria poder tener sexo con un ciego tb debe ser mayor k yo gracias kiero cumplir esas fantasias yo tengo 47 años no kiero jovenes kiero enanos mas grandes k yo o sea de 47años o mas lo vuelvo a aclarar xk hoy me escribieron un monton de jovenes ,y es en vano al cohete k me escriban solo viejos demi edad aver si asi lo entienden gracias
Busco a fernando venido de misiones,le gusta el campo-tiene 34años y vive aqui en ctes Corrientes - Corrientes - Argentina
hola Frenando,me agrado tu comentario,soy divorciada,tengo 53 años,pero creo no aparentarlos,peso 55kilos,tengo un hijo de 28,me gustaria conversar,me gusta el campo,no se si tanto como vos,pero,me considero buena compañera y mas si la porsona que esta a mi lado lo desea.Mis padres tuvieron 1estancia y una quinta aqui en ctes cuando yo era todavia chica y la casaquinta era mi pasion.Espero no te importe la edad,soy blanca,mido 1,57,cabello castaño claro.espero me contactes si queres
Quiero conocer hombre nacido en misiones La Plata - Buenos Aires - Argentina
Me llamo Lila, tengo 26 años, vivo en La Plata y deseo CONOCER un HOMBRE que haya nacido en Misiones porque me encantan. Mido 1,70 cm, blanca, ojos y pelo castaño, medidas 95-60-95. Si sos de Misiones y vivís en La Plata, mejor, enviame tu foto y yo te envío las mías. Mi mail es: [email protected] Gracias.
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.