Mascota


Seducción Mascota ¿Lori, número 3. La voz viene sobre el pequeño altavoz y una sonrisa traza su camino a través de mis labios. Soy Lori y mi dueño está detrás de la puerta número 3.
estoy sentado en la mesa de maquillaje chica en mi oficina. Recojo el collar de cuero negro y lo de la hebilla en el cuello. Me encanta la forma en que se siente, simplemente apriete suficiente que si mi dueño remolcadores, pica un poco. Me gusta. El dolor es un buen recordatorio, un buen maestro. ¿
vas a verme Siéntate aquí en mi camerino y ver la televisión. Ves, ves mi maestro allí. Puede esperar unos momentos, sólo lo hace mejor.
¿qué Vaya, usted don t tiene que ser tan crítico. Tiene ninguna idea de quién soy o lo que sucede aquí. Es decir, dejar que s no olvidar, hace unos segundos dijo que eran un poco intimidados por todo esto.
, dejar a ver si puedo t pondré algunas cosas en perspectiva, ayudarle a entender lo que está a punto de ver o presenciar o como quieras llamarlo.
tenía diecisiete años cuando le di mi primera mamada. Aparcó el coche al lado de una carretera que t ha terminado debajo de un puente que era el mismo. Éramos dos personas mayores en la escuela secundaria. Era un jugador de fútbol y estaba en el drama. Hemos tenido algunas clases juntos; un montón de amigos en común y eso fue como llegamos juntos.
esa noche, me esforcé para complacerlo. Era torpe y frenético. Yo no podía t bien mi boca y me agarró todo muy duro, pero ninguno de los dos le importaba. El rendimiento importa, nuestras expectativas quedan en el camino. Cuando me senté en el auto y empezó a conducir, todo ninguno de nosotros sabía que era lo que queríamos. Quería tocar mis tetas y quería chupar la polla.
¿qué tiene eso que ver con esto Simple, se s no siempre sobre lo que esperas. Lo s más que eso. A veces se cumplen sus expectativas, a veces ellos re perdido. A veces estás en control y a veces te re controlado. ¿
al final, isn t todo un placer ¿Cuánto placer sacas en un día ¿Yo Prefiero tanto como sea posible, todo lo que puedo.
que s por qué yo m una mascota. Quiero t saber si esa primera experiencia detrás de Jake s Oldsmobile tiene algo que ver con él, tal vez él doesn t, pero me gustaría pensar que lo hace. Me gustaría pensar que fue el primer paso, el catalizador que me llevaron por este camino. Me gusta que, como todo une. ¿
Oh, ahora tú re interesado Buena. Ahora, siéntate aquí y mira lo que pasa en la pantalla. ¿Nos hablaré cuando llegue ¿
¿Lori, número 3, por favor.
que s mi señal.
me deslizo fuera de mi silla y en mis manos y rodillas. La alfombra empuja en las Palmas de las manos y la curva de mis rodillas. Él doesn t duele, pero casi lo hace, lo siento. Arquee mi espalda, primero hacia arriba y luego hacia abajo, estirando. Levantar el brazo, lamer la espalda de mi muñeca y frótelo detrás de la oreja peluda, púrpura encima de mi cabeza.
virando hacia ustedes, veo la lujuria en sus ojos. Tú estabas mirando mi culo, viendo mi cuerpo moverse. Sí, esa cola es exactamente lo que piensas que es.
arrastrándose a través de la sala, que empujar la puerta abierta con la cabeza y meter dentro. Mi dueño está esperando, sentado en el sofá en la sala.
ve sus ojos y yo ir amplia por un momento me toma en y luego sonríe. Está complacido conmigo para el próximo espacio de tiempo, yo soy su mascota fox y él es mi maestro.
la correa negra pequeña en sus manos, palmaditas de elevación el sofá con su mano libre. Él quiere que vaya aél pero en cambio, le ojo con cautela. ¿
¿Aquí tienes, ven aquí. Aunque es un gran hombre, llena por el costoso traje bueno, mi dueño s voz es suave, casi calmante.
arrastrándose lánguidamente, presumiendo ágil cómo estoy, cómo agraciado y animales como, me muevo por la pared en el lado opuesto de la habitación lentamente. Vengo a una silla y con una mirada rápida hacia el sofá, me deslizo mi cuerpo a lo largo de la pierna de madera y luego el lado, asegurándose de que alargar cada músculo a través de mi torso desnudo.
que está viendo. Sus ojos me valoración como bajar la silla y luego girar entre las piernas, que serpentea a través de ellos. ¿Vamos Él acaricia el asiento junto a él; la correa clip s jingles al final.
que parar y mirar a la correa, mi cuerpo curvado contra el interior de la silla piernas s. Arquee mi espalda. Ahora me siento como un animal y una pequeña emoción de emoción vibra en mi pecho. ¿
¿Aquí mi dueño se mueve hasta el borde del sofá. ¿Ven él se arrulla.
crecen entre la silla piernas s al otro lado de la habitación junto a una gran maceta planta, un árbol de algún tipo. No hay espacio entre la planta y una oficina. Me lo pongo y da la vuelta para que sólo mi cabeza es visible. Lo miro.
está en el piso, sobre sus rodillas y me mira expectante. ¿Lo s bien, ven aquí. Establece la correa y quita su abrigo, tirando suavemente hacia el sofá antes de recoger la correa otra vez.
que lo miro. La camisa es crujiente con botones de plata que brilla en la luz.
recoger la correa llega suavemente hacia mí.
don t como la correa, no hasta que estoy listo para ello. Algunos animales hacen, algunos animales prefieren sus dueños a los de la correa, pero soy un zorro, no un perro o un caballo. Soy un zorro; correas nos convienen sólo cuando ellos nos convienen.
toma unos momentos para que se dé cuenta de lo estoy viendo, pero cuando lo haga, sonríe y tira de la correa en el sofá detrás de él. ¿Es mejor
I lamer la espalda de mi muñeca y frotar detrás de mi oreja izquierda. Mis pechos, derramando casi fuera del sujetador de encaje negro, junto con el movimiento. Me encanta la manera en que mi cuerpo siente cuando estoy en cuatro patas, la forma en que se mueve y se cuelga. Lo s tan diferente a pie.
mi dueño sonríe y se extiende. Parece que acaba de llegar de una sala de juntas. Hay gemelos en sus muñecas que coincidan con sus botones. Sus zapatos son avestruz cuero y acaudalados. Su rostro es suave como vino de un barbero con una navaja de afeitar. Sus ojos son amables y hay una confianza, una fuerza de la manera él mismo posee.
allí es algo sobre lo que es cómodo. Detrás de las ropas y zapatos, detrás del reloj, gemelos y obvia estatura en su industria, hay una suavidad, una vulnerabilidad. Inmediatamente pienso que es sólo para mí, eso no t recuerda la última vez que estaba en sus rodillas.
me mude desde el pequeño espacio escondido y apoyarse en la maceta. La cerámica es fría contra mi piel. Se siente bien que me deslizo mi cintura y los lados a lo largo de la curvatura mientras le miro.
allí es un nudo en su pantalón, un bulto del tamaño de un puño detrás de su cremallera que puedo ver desde aquí. Sigue moviendo a su mirada de mis tetas, a mis ojos, mirando él detrás de la máscara de zorro naranja.
s emocionante, la expectativa y curiosidad entre nosotros. Este es un juego con pocas reglas, una fantasía que llega a través de la distancia y se convierte en realidad.
que se relaja en sus piernas y frota su mano a lo largo de la alfombra. ¿Vamos se lo traga y puedo sentir la tensión.
me muevo hacia él, despacio, tentativamente, vigilando cuidadosamente como me muevo. ¿
¿Que s ¿susurra, vamos.
me gusta como suena su voz, suave, persuasión. Ahora quiero obedecer, ahora quiero estar cerca de él, quiero que me toque. Lentamente, me arrastro hacia él, estirando cada movimiento, antes de que me inclino hacia delante para oler su mano.
que él es cautivado por mí. Sus ojos se ensanchan como mi nariz olfatea su mano.
hemos llegado el momento, el punto de contacto. Él está aguantando la respiración, no está segura de qué hacer. Avanzar un poco más y meter mi cabeza para que me froto contra su mano. Te doy un zumbido bajo, como un gato ronroneo s para demostrar que quiero que me toque.
que alcanza hasta lentamente y dirige su mano a lo largo de mi cabeza por detrás de las orejas peludas poco a mi cuello.
se siente bien y presionar mi cabeza en su toque y cerrar los ojos.
mi dueño acorta su alcance para dibujarme en y yo cumplo, moviéndose más cerca a él, arrastrándose casi hasta las rodillas. Cada movimiento me recuerda a mi cola, el tapón de relleno agradablemente dentro de mí.
puedo oler su perfume, un olor casi piney amaderado. Me gusta. Me gusta el tamaño y el peso de su mano como me frota y decide mudarse más cerca.
con pasos tentativos, deslizo mi cuerpo a través de él, corriendo mi piel desnuda a lo largo de la parte delantera de su cuerpo, ida y vuelta pasando delante de él. ¿
¿ ¿se ríe, pequeño zorro.
yo casi cum. Me gustan las palabras Zorrito. Me gusta el placer en su voz. Torneado, me muevo en su regazo, acariciando mi cabeza contra su pecho y establecer mi mano entre las piernas.
el movimiento lo detiene. Que se congele como si era una estatua y sé que él doesn t sabe qué hacer. Yo tararear un poco más alto y frotar mi mejilla contra la parte delantera de la camisa, contra los músculos que puedo sentir bajo la tela. Hay un olor, una mezcla de jabón y Colonia, puedo t diga, pero me excita. Inhalo tranquilamente y un pequeño escalofrío recorre mi espina dorsal.
traga duro y su mano se mueve a través de la piel desnuda de la espalda.
su mano es caliente y pesado como se mueve desde la parte posterior de la cabeza a lo largo de mi columna vertebral a la cintura de mi panty. Me encanta la sensación. Tirito como toca el calor entre mis extensiones de piernas y yo.
me muevo más alto, colocando mi mano en su muslo y levantar mi cuerpo así que puedo nuzzle su cuello. Mis oídos, el tejido difuso, correr a lo largo de la curva de su mandíbula y luego por el cuello hasta que gire mi cabeza. ¿
¿Vaya dueño de mi suspiros como respiro a lo largo de la piel debajo de la oreja.
que mi mama se presiona contra él, mi mano al lado de la protuberancia en sus pantalones. Hum y morder el lóbulo de la oreja.
capturas de su aliento, puedo sentir su pulso en el cuello, se s rápido y allí es un nuevo calor entre nosotros. Él s a excitar, tan ansiosa como soy.
que alcanza hasta y traza sus dedos a lo largo del lado de mi cuerpo, casi me hace cosquillas y me aparto un poco, justo lo suficiente para mirarle a los ojos.
ambos estamos en control-un perfecto equilibrio de mascotas y maestro. Su corazón se acelera y se traga duro otra vez y mira hacia abajo a mis pechos.
I lentamente hacia atrás y bajar mi cabeza.
instintivamente, élextensiones de piernas y oigo un suspiro pesado encima de mí.
pulsar mi mejilla contra el tejido apretado. Siento que es hincha.
una mano cálida se desliza a lo largo de la parte posterior de mi cabeza y el cuello.
Sí, acaríciame. Yo arco de mi espalda, empujando mi culo al aire como pone su mano a mi línea de panty. Don parar.
su mano vacila y luego se deslice sobre la curva de mi culo, ponerme mi cola pasa a través del fina de encaje negro.
cambiar mis caderas y presione mi cola en su mano. El enchufe se mueve dentro de mí y cierro los ojos como el orgasmo que ha estado construyendo desde que salí a la habitación me invade. Los fuegos artificiales estallan detrás de mis ojos mientras su mano se mueve por mi cola, moviendo la clavija. Me toma un respiro y serenarme antes de mover la cabeza para que pueda alcanzar su cremallera con los dientes.
ahora que s mi turno. Muerde la pequeña cremallera de metal y abra la cabeza hasta los pantalones. Puedo oler el calor y el sudor; lo animal dulce, s casi.
gime y con destreza don t espera, toca mi cola y pone un dedo contra el montículo mojado. La acción se tira contra el tapón en el culo y yo casi gemir en voz alta. Su dedo está tan espeso.
se alcanza alrededor de lentamente y libera a sí mismo por mí, tirando de su pene a través de la tela apertura s.
que me enfrento a la varilla meneando la carne apretada, la vena golpes. Me inclino hacia abajo y husmear su polla sabiendo que la piel de mi máscara y los oídos se hacen cosquillas a través de él. ¿
¿ Él gime y se retuerce un poco.
I brevemente mirada arriba y conocer a su mirada expectante. Soy su mascota y es mi maestro.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.