Marcado en vapor


Sexo recto Marcado en vapor Como una suave explosión de niebla, su mano se extiende para mí. Tomar un paso atrás, ambos de reflejo y porque sé que la mano te pertenece a ti. Memoricé su forma entera por ahora. Te conozco de cerca, en la oscuridad, desde lejos y como reluce débil a lo largo de la periferia de mi visión.
que su piel pálida es un lienzo vivo que no oculta sus emociones, su más primitivos y secretos actúa. El camino se sonroja cuando estás excitado o nervioso. La forma en las caderas se han quedado con impresiones rojas pálidas de mis manos, o cómo la espalda mostrará las líneas irregulares las uñas cuando te marca. Los rizos de tu cabello castaño caen tímidos de los hombros. El color de tus ojos, cristalino, de color cenizo obsesionado conmigo ahora mientras te deslizas cierre de puerta de cristal de la ducha.
Random Marcos desde ayer por la noche juegan a través de mi cabeza, destellos que conducen a este momento surrealista. Decirle a mi amigo lo dejaría por, pero sólo para unos cuantos tragos de luz porque tenía que trabajar al día siguiente. Que aparezcas con un nuevo tipo, un cretino arrogante inmediatamente sentí como puñetazos en la cara. Evitando el uno al otro los dos guardar contacto con los ojos al azar durante toda la noche y siempre me preguntaba qué pensabas cuando tu mirada perduraría durante más de unos pocos segundos.
y luego arreglar una nueva bebida, mas fuerte que el anterior, para opacar ese proceso de pensamiento. En los últimos meses, he pasado tiempo más que suficiente, intentando olvidar y ya no se pregunte por qué parecía tan fácil para que usted pueda seguir adelante mientras estaba siendo colocada en una especie de éxtasis.
que me desperté en un sofá de dos plazas, rigidez del cuerpo de dormir acurrucado en un espacio tan pequeño. Estabas durmiendo en el sofá, solo, tu sudadera siendo utilizado como una almohada. Siempre me gustó verte así.
cuando está despierto, los ojos siempre parecen esconder tantas cosas, como el azul hermoso en ellos era simplemente remolinos que encubrieron bajo una oscuridad que no podría nunca dejas que otros te acerques demasiado a. Pero lo he intentado; por lo menos puedo decir mucho. Dormido, sin embargo, parece totalmente en paz.
revisé mi reloj, feliz de que aún tenía tiempo para tomar una ducha y tal vez una rápida morder antes del trabajo. Tiempo de sobra para despertar y sacuda la leve resaca machacando en ambas sienes.
en primer lugar, sin embargo, agarré una manta de repuesto del armario de mi amigo. Yo lo encubrieron y maldijo en silencio a mí mismo por observando a manera que solía. Como cuando solía pasar las noches en mi casa y cada aliento que exhala sentí una cálida brisa a través de mi piel. Estoy viendo como tú sigues siendo mía. No sé si alguna vez fuiste.
por lo menos, pensé, voy a tomar una ducha, salir y sacarte de mi mente poco a poco conforme pasa el día.
, pero, ya estás aquí, sólo unos pocos centímetros de distancia. Cada punto de la ropa fue. Cada curva de su voluptuosa marco brillante con lo que ha salpicado en mi contra y rebotó hacia usted. Varios dientes muerden el labio inferior mientras te acercas para mí otra vez.
que me quedo todavía esta vez, paralizada de necesidad, mi vestido ya creciente de movimientos lentos. Siempre hemos estado juntos, un simple toque así desde siempre establece las cosas en movimiento. Lo mismo ocurre con los varias veces desde que nos separamos como pareja. No ha cambiado.
, cada día y noche últimamente como a la deriva a través de la niebla, luces y voces tratando de alcanzar a través de cada zarcillo que me rodea. Como el vapor que nos rodea ahora, cada respiración y movimiento cambia su trayectoria, sus choques.
su presencia es así una fuerza que puede romper la crisálida fría mi corazón ha estado envuelto en, convirtiendo los desechosen puro calor y necesidad que grita más fuerte que todo lo demás dentro. Las otras partes de mí, los que deben hacerme deja o preguntar por qué apareció anoche con un clon superficial, silbar. Me convierto en todo instinto animal aquí, listo para entrar en movimiento, para reclamar y marcar mi territorio.
que chocamos con un sonido parecido a una bofetada. El pelo, dejado en rizos enredados en el agua, azota contra mi cuello mientras nos besamos. Labios hambrientos son crudos y encendida, ya que cubran y cresta sobre el uno al otro.
todo tu cuerpo tiembla en mi contra como si tu cada célula rebosa de febril expectativa como crezco más difícil de la fricción resbaladiza de la mano. Mis propia mano senderos menores ahora y lo saboree el suspiro sorpresa absoluta cuando mis dedos parte su suave hendidura, traspasar más allá de los labios y adentrarse en lo profundo donde me anhela más ahora.
como el agua llueva sobre nosotros, todavía puedo decir la diferencia entre él y el calor que palpita dentro de ti, vibra a través de los músculos internos como empiezo a investigarlos.
nuestros tiempos juntos han influido entre suave y dulce (incluso una vez confesó que era la única persona que alguna vez sentiste que estabas haciendo realmente enamorado) a ráfagas furiosos de tomar otro. Ardo por ti de cualquier forma, los incendios sólo LATIGADORES y barrido sobre nosotros con diferentes velocidades. Al final, nos estamos le prendió fuego con la misma intensidad.
todo se siente crudo esta mañana a mí, básica e inmediata. Sólo quiero llevarte ahora, recordar por qué siempre vuelves a mí.
I girar alrededor y ver cómo cogido desprevenido usted, ojos bañados en una mezcla de sorpresa y necesita. Entonces, una sonrisa juguetona, porque sabes que eres el único que puede invocar a este lado de mí, este voraz animal que se encuentra inactivo hasta cargado en vida por su presencia. Una parte de mi odia que me tan salvaje puede representar. En el fondo, sin embargo, donde mi deseo por ti es inevitable, todavía doy en. Perderme en ti.
siga mi entrada y prepárate, una mano contra la pared, la otra sujetando la parte superior de la puerta de la ducha. Rompo, un singular empuje completamente llenado usted, enviando temblores a través de ambas piernas.
mi labio rizos alrededor de lóbulo de su oreja a tres palabras que nunca dije a nadie. Aun así, hacer tu sexo aprieta más a mi alrededor, el cuerpo habla más que las palabras tienen la capacidad de a veces. Pero te acordarás de esas palabras.
eres mío.
quiero esas palabras para dorar dentro de ti, ser una marca que sólo usted y sabrán la existencia de una marca que siempre permanecerá con usted. Una marca para asegurar que cualquier otra persona que lo lleva será un quejido débil en comparación con el ensordecedor eco que hemos hecho en el otro. Lo quiero todo en ti a temblar cuando piensas en mí, para que recuerden este animal que has hecho.
quiero que todo ser tallado en tu mente. El sonido del chasquido de carne contra mojado carne. El camino me nuzzle en su cuello y sonreír cuando se inclina la cabeza para darme la bienvenida. Cuando los dientes se hunden. No lo suficiente para romper la piel, pero lo suficiente como para marcarte como la mía. A veces no es suficiente dejar el mensaje dentro. A veces se quiere impreso donde todos pueden ver.
quiero olvidar nunca el camino lo ocupo como nadie más puede, toque lugares más profundo dentro de la fuerza exacta y el ritmo que anhelas. Para nunca olvidar cómo nunca tienes que decirme cómo explorar, cómo iniciar te. Todos que alguna vez he necesitado como un mapa es mi desean para que ti, a interpretar y seguir cada señal de su instinto.
como cuando tus piernas amplían sólo unpoco más de mi brazo rizar a tu alrededor y masajear su clítoris. El calor extra hace tu nub suave aún más sensible, este pequeño nexo de las corrientes adoloridas que disparar a través de usted. Me siento la mano descanse sobre la mía y aplique más presión. Dicen utilizar más fuerza, para no dejar pasar.
mi mano libre se vuelve codicioso. Su apetito por tu cuerpo, incesante. Dedos ruedan sus pezones y exprimir. Mi mano está alrededor de su cuello, no se ahogue, pero abrazarte constante durante cada empuje profundo. Mi mano recorre la columna vertebral, arriba y abajo, clavos arrastrando ese hermoso lienzo pálido. He creado un atlas que ocultará con ropa más adelante; un mapa de vida que habla de nuestro tiempo secreto aquí.
parte de mí quiere decir cuánto te he extrañado y necesitaba. Que casi te odio por dejar pero odio más para no hacer nada para detenerlo.
hay muchas cosas que decir que nunca palabras para formar y transmitir. En ese sentido, tú y yo somos uno y el mismo. Tiramos otros muy cerca de nosotros sin advertirles de las cosas frías y oscuras en nosotros que empujarán a los lejos, posiblemente lastimarlos inconsolable.
tú y yo hemos siempre comunicado mejor juntos en lugares como éste. Detrás de una puerta cerrada, cuerpos encadenados en su pequeña cama. En los confines claustrofóbicos de un automóvil estacionado por la noche, se fusionaron. En el vientre caliente de una ducha donde, como todos los demás todavía está durmiendo de licor de anoche, estamos todo el movimiento. Casi rabioso. Cuerpos se convirtió en pura lujuria armonioso.
que tus gemidos resuenan con mucho más fuerza en este espacio cerrado. El impacto de la piel de cada empuje vibra a través de la palabra y nosotros. Más profundo dentro de ti mismo empalar una vez siento que empieza a temblar y vibrar a mi alrededor. Ir más rápido, casi tan cerca como liberen a.
gritas para que ir más fuerte y nunca cederá, bombeando su sexo en una inundación de éxtasis. Cuando usted aprieta a mi alrededor y rodillas comienzan a temblar, mis brazos se convierten en un círculo, un bloqueo a tu alrededor, para ayudar a constante el equilibrio y la mía.
reventé segundos después con un último empuje dentro de ti. Puedo sentir tus manos apretando mía como combustión y llene con mi semilla caliente, casi todos mis sentidos borradas.
una quietud lava sobre nosotros, respiraciones irregulares calmar juntos. Gire y bésame otra vez. Así la manera lenta y dulce, que siempre besar luego.
es como si nos hemos expulsado una furia desde dentro de nosotros; empujó una oscuridad sin nombre en las mareas de nuestro clímax. Una parte de mí casi vacila, pero todavía quiero besarte atrás y abrazarte fuerte. Sé que tenemos que ir pronto. Que tengo que dejarte ir otra vez. No hay nada que decir ahora mismo y tal vez sea el mejor. Sólo podemos disfrutar de la calma tras juntos durante unos minutos más antes de que nos separemos.
pensaré sobre todo lo demás entre nosotros más tarde. A veces necesitas más de mí que los asomos de una amistad. Nos necesitan para ser más que los encuentros secretos que iniciamos.
que me pregunto si eso es todo existe entre las personas, estas conexiones que nunca parecen durar. El instinto y la reacción. Consecuencia y devastación. Los mensajes y señales de que ninguno de nosotros tiene el Códice para traducir adecuadamente.
me pregunto si es todo gruñidos y gemidos y quiere. El flash obliteraban de éxtasis al final. El frío después de que nos vamos lejos. El dolor empezar todo de nuevo. Tomar y tomar. Presa y depredador. Enteramente ocupar y ser ocupado por otro.
me pregunto qué quieres de mí, cuánto tiempo nos podemos mantener batido por en este ciclo. El suelo que Pisa es muyfrágil y podría dividir debajo de nosotros en cualquier momento. No sé donde gravedad me dirigirá si llega ese momento. No sé qué hacer para superar el dolor sin ti, el dolor de no estar cerca de ti mientras pretendemos (tal como como lo hacemos ahora) que somos prácticamente desconocidos.
compartimos nuestro universo inestable a veces, uno de la belleza y placeres febriles que podrían colapsar en sí mismo. Yo supongo que por eso nuestros encuentros son casi desesperada acomete en uno al otro. Es por qué siempre llegar a cuando me siente en su proximidad. Es por qué me lo marca cuando puedo, por dentro y por fuera.
porque, si no que puede durar, todavía queremos ser todo el otro sabe. Esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.