Luchando para dormir


Masturbación Luchando para dormir Tick... Tick... Marque...
Alice abrió los ojos y dio un pequeño gemido frustrado como ella se sentó y apenas parpadeó en el reloj en la pared. 2:45, leyó.
- carajo! -dijo, exasperado, - ¿por qué no puedo dormir -
tras otro día podrido en su trabajo podrido, ella había decidido guardar este día y había ido a la cama temprano, tratando de olvidar que hoy ni siquiera ha pasado. Sin embargo, ella tenía sólo estado despierto, gradualmente cada vez más molesto. ¿Por qué fue que cuando necesitaba para mantenerse despierto, invariablemente ella dejaría caer y ahora, cuando tenía que levantarse temprano en unas horas, ella no podía comprar sueño unas pocas horas de Generalmente no tenía ningún problema; Cuando es hora de dormir, ella podría apagar la lámpara de la mesilla y estar durmiendo en menos de media hora. Pero no esta noche.
Alicia suspiró, maldiciendo bajo su aliento. Entró en el baño por un vaso de agua. Mirando en el espejo, vio el rostro cansado, demacrado que miró atrás. Un mechón de su larga, pelo desordenado, llama rojo cayó en los ojos y ella sopló lejos, irritada. Ella necesitaba hacer algo con su pelo muy rizado flyaway, pensó, como llegó hasta juguetes con la cerradura errante. Otra cosa más que preocuparse cuando debería estar muerto para el mundo.
supo la verdadera razón por la que no podía dormir, pero no quería admitir a sí misma. Ella había golpeado a su ex novio, James, unos días antes, y tenía un poco de miel rubia, joven colgando de su brazo. Él le había introducido a Alice - Jenny era su nombre, evidentemente - y parecía bastante agradable. Pero eso sólo enfureció a Alice más. Ellos habían roto sólo un par de semanas antes de eso, y ya tenía un nuevo apretón! No había sido culpa suya que terminaron las cosas de todos modos! Él había sido quien ignoró, que había dejado en casa tantas veces mientras que salió con los chicos, y que venir a casa borracho y desmayar en el sofá más noches que no. Ellos no habían tenido relaciones sexuales en más de dos años y realmente no habían tenido más que una conversación casual a la mitad tanto. ¿A menudo se preguntó si podría todavía se consideran un par - o eran solo compañeros de piso ahora
que siempre había preocupado por él cuando salió demasiado. ¿Lo había amado ¿todavía hizo, de hecho Pero ella no podía decir honestamente que confió en él. No totalmente. No es suficiente para poder dormir bien, sabiendo que podría estar haciendo algo ahora. James tenían algo de una reputación como un mujeriego. A él le gustaba beber y, con su buena apariencia oscura alto, él siempre fue ser abordado por chicas en clubs. Y era amable, coqueta incluso, nunca miedo de comprar una ronda de tragos o bailar con un extraño bastante.
Alice siempre encontró en pánico un poco preguntándome qué estaba haciendo. Y... ha habido un par de indiscreciones. Él había quedado atrapado a más de una vez un poco demasiado amistoso con una chica. Ella no podía prender real jugando con él, pero era lo suficientemente cerca que había cabreado a Alice y causó que tienen unas grandes peleas. Alegó inocencia, pero tenía amigos que le contó una historia diferente. Así que, finalmente, lo llamó paz y se trasladó a su propia casa. Ahora parecía haber cambiado a un nuevo premio! Y ella estaba en su camita sola y se siente más que un poco de pena por sí misma.
Ella sopló un suspiro y volví a la cama para intentar dormir otra vez. Reorganiza las almohadas detrás de su cabeza, tratando de cómodo. Estaba demasiado caliente. Ella siempre estaba tampoco muy caliente en la cama, o demasiado frío, parecía. Esta noche había optado por su favorito holgado vieja camiseta y las bragas. Incluso estas sentían ahora sofocante. Miró sobre el reloj otra vez. Ahora Lea 3:00. Alice decidió quitar su camiseta por lo menos. Ella cruzóElla los brazos delante de ella y tiró la holgada camiseta apagado y tiró sin contemplaciones a la planta de los pies de la cama. Ya eso se sintió mejor. Ella cambió de puesto en una parte un poco más fresco del colchón y exhala profundamente. Su trasero desnudo sintió bien contra la tela de frío y dio un pequeño escalofrío. Parecía que había algo un poco... un poco travieso de mentir, vestida solamente en sus bragas.
de repente, como si en el momento justo, sonó el teléfono, sorprendente Alice fuera de sus pensamientos poco femenino. ¿
- Hola -dijo, pensando que en la tierra sería llamarla a una hora tan tardía.
- ¿te he despertado -preguntó la voz profunda en el otro extremo. Inmediatamente sabía quién era, y su corazón late más rápido en el sonido de su voz. Fue Richard, un hombre que tuvo una relación breve pero tórrida, con un poco más de hace un año.
era antes de que conoció a James. Ella estaba sentada en una pequeña cafetería disfrutando de un descanso de hacer sus compras. Fue un buen día, y ella estaba sentada afuera en el pequeño patio disfrutando del sol, cuando una voz detrás de ella habló, - ten cuidado, mi querida. El sol puede ser feroz en esta época del año y tu piel no ofrece mucha protección! No me gustaría ver una chica tan encantadora joven mal quemado por el sol! -
volteó a ver al hombre más guapo que había visto. Era mayor - unos diez años que mayor que ella y él tenía un aire de autoridad sobre él ese espesor colgado en el aire. Alice sentía sus bragas humedecer el momento sus miradas se cruzaron y ahora tenía el mismo efecto sobre ella.
- Hola, señor -, ella tartamudeó. -¡ Maldita sea! ¿Cómo hizo eso! -pensó para sus adentros. Alicia era una mujer adulta, un adulto casi treinta años de edad. Pero una palabra de él y sintió esa incómoda, vértigo colegiala todo otra vez.
- No, señor, yo estaba intentando relajarse... fue un día duro hoy, - dijo ella. ¿
- Oh ¿Problemas -
- No, no realmente. Sólo un largo día de trabajo es todo - dijo.
- ver. ¿Bueno te veré si puedo ayudarte a relajar algunos -dijo.
- eso sería maravilloso, señor! ---Se dijo Alicia. ¿
- supongo que estás en la cama -preguntó.
- Sí, señor... -
- muy bien. Quiero poner en tu cama y ponte cómoda entonces, - dijo.
Alice empujó a un lado sus sábanas y mantas y recostó sobre su espalda. Ella sabía lo que iba a hacer y ya sentía su pulso en previsión de quicken.
- estoy listo, señor-dijo en un tono de voz baja.
- buena. Ahora quiero que simplemente relajarse. Relájate y déjame entrar en tu mente. Has tenido un día duro ¿verdad, querida -dijo en una profunda y suave voz.
- Oh, sí, señor,-dijo ella.
- simplemente olvidar el día y concentrarse en el sonido de mi voz. Que me quitas todos tus problemas y preocupaciones... -
- Mmmm, me gustaría eso, - dijo, ya algunos relajantes. Ella sabía que si alguien pudo llegar a relajarse, sería él. Lo había hecho antes.
ingeniado en su cama, cada vez más resuelto. Su voz se acercó al receptor del teléfono y parecía envolver a su alrededor como una manta caliente, suave.
- ¿qué haces ahora -preguntó.
- sólo las bragas. Tomé mi camiseta un pocohace porque estaba demasiado caliente, - dijo ella.
- ver. Bueno eso es bueno, pero no puedo garantizar que no se calienta otra vez! -dijo. Alice reíste, ella misma se siente rubor ante sus palabras. -Ahora quiero llegar arriba y jugar con sus pezones. Recuerdo que tenía pezones maravillosamente sensibles y duros poco. ¿Son aún tan sensible como eran entonces -
- sí... - suspiró. Llegó hasta con un dedo, ligeramente rodeando su pezón como sintió el botón carnoso endurecer - en parte de sus burlas y en parte de su voz en su oído.
- Sí, me acuerdo cómo solían endurecen cuando le lamerlas... cuando le chupo esos pequeños brotes en la boca. ¿Recuerdas -
- Ah... - gimió en silencio. Sí, recordaba todo muy bien. Richard había sido un amante maravilloso - paciente, considerado y cariñoso. Se siempre aseguró que estaba satisfecho y que tuvo un momento tan bueno como él lo hizo. Alice nunca había podido tener orgasmos fantásticos con él, muchos de los cuales habían dejado agotado y sudoroso, pero sonriendo como un gato de Cheshire!
podía oír su respiración cambiando a medida que hablaba con ella - en primera suave y apacible, pero más difícil y más dificultosa. Siguió el juego. ¿
- son los pezones difícil para mí -preguntó.
- sí... Sirrr... - gimió.
- buena chica. Ahora quiero que pellizcar y tire de ellas. Imaginar es mis dientes en tus pezones... recuerdas cómo solía amar mordisqueando los pezones duros y poco... hacer una comida fuera de sus maravillosas tetas,-dijo, suave y baja.
- goddd-ella gimió. Cuando él llamó - buena chica - siempre se derritió. Quería ser su buena chica... le encantaba que le pertenece. Alicia podía sentir sus bragas empapadas como ella jugó con sus pezones y escuchaba su voz calmante, sexy. ¿
- te sientes un poco mejor ahora -preguntó. Él ya sabía la respuesta, sólo quería que ella diga.
- Sí, señor -, dijo suavemente - gracias. -
- eres bienvenido, mi putita. Sabes que siempre estaré cuando me necesites, - dijo para tranquilizarla.
- mi putita. -Solía llamarla así cuando estaban juntos y siempre encendía la increíblemente. Quería ser su puta, siendo hablado sucio y ser degradado y humillado. Ella sabía que él lo hizo porque necesitaba - extraño como parecía, era más feliz cuando era su puta y su perra. Tuvo su relleno de ser tratado con guantes de seda - como era una especie de muñeca de porcelana que sólo se sentó en un estante y miró. Ella quería ser utilizado, que quería ser de uso. Y lo hizo por ella. La trató como una herramienta, no como un chachkie o un ornamento.
recordaba las noches cuando tomó ella..... no hizo nunca - amor - a ella porque eso no lo necesitaba. Le amaba - estaba seguro de ello -, pero sabía que tenía que ser follada... duro, rápido, profundo e inexorablemente jodido. No sólo usó la usó para arriba! Sexo con él era como estar en un accidente de tren - sabías que había sido minuciosamente cogido antes ya había terminado! Más de una vez, tuvo que llamar enfermo al día siguiente porque no podía caminar bien. Pero el próximo fin de semana, ella era enseguida en su casa por más! Y nunca pudo proporcionarla o - el hombre tuvo la resistencia de un pura sangre!
- Oh Dios, señor... Yo... Te he extrañado tanto... - ella gimió en el teléfono. Ella sabía que era arriesgado para revelarla sentimientos así, pero él tenía que saber. Habían estado muy cercanos-cierre y Alice habían entretenido pensamientos y sueños de ser su eternidad. Pero había cambiado su trabajo y tuvo que mudarse. Alice había sido aplastada el día que anunció que se marchaba. Fue lo que mandó a los brazos de James a. Pero 'rebote sexo' con James había sido un error. Ahora aquí otra vez estaba hablando con ella por teléfono y ella estaba confesando sus sentimientos después de sólo unos pocos minutos. ¿Qué diría ¿Cómo lo tomó ¿Ella solo arruinar las cosas Alice contuvo su respiración.
- lo sé, mi dulce niña. Y así como te he extrañado. Pero no he sido muy lejos. Te he estado observando, mirando en que de vez en cuando para ver cómo son. Yo sé de ti y James, y sé que el trabajo no ha sido fácil. ¿Por qué crees que esta noche, llamé a mi querida -dijo. ¿
- Y-ha estado viendo yo, señor -preguntó, asombrado. -Cómo ¿Cómo podría usted buscar me cuando usted está ausente hasta ahora -
- Oh mi dulce zorra, ¿crees que sólo puedo apagar mis sentimientos por ti Yo era su maestro una vez - ese tipo de relación nunca desaparece completamente. Sí tuve que dejar, pero eso no significa que mi obligación de velar por que terminó. Tengo muchos amigos en tu ciudad y me mantuvieron informados de lo que estaba pasando con usted. Tu maestro tiene ojos, querida-dijo, chuckling.
- ¡ Oh, señor-dijo, su voz notablemente grietas como si estaba tratando de no llorar.
- lo sé, mi dulce niña... Lo sé. Pero está bien. Sólo sé que no eres tan solos como crees. -
- gracias, señor, gracias por cuidarme y por estar ahí cuando te necesito, - dijo ella. ¿
- es tu coño mojado ¿Estás mojada para mí, puta -preguntó, volviendo a lo que estábamos.
ella jadeó en lo repentino de la pregunta.
- contestar -, dijo en un Gruñido bajo silencio.
- sí... mi coño está húmedo, - contestó ella.
- bien -, me dijo, - ¿quieres a complacerte en tus fantasias, no -
- Oh... por favor-pidió, su voz entre rogando y suplicando. ¿
- por favor -se burló.
- Oh, Dios, sí. Por favor, por favor hazme cum. Quiero tan mal... - dejó su voz trail.
sintió su pausa para respirar en un pantalón suave antes de que él susurró oscuro, - no puedes cum todavía. No terminé jugando con usted. Ahora, quiero que deslice su mano por tu cuerpo a tu vagina. No te vayas todavía bajo las bragas... Quiero a frotar su coño sobre las bragas. ¿Entiendes -
- Sí, señor - dijo. Lo hizo como le dijo, su mano deslizando lentamente su estómago tembloroso y sobre la cintura de su ropa interior hasta que sintió la humedad de las bragas empapadas. Ella estaba sorprendida cómo es mojado que había salido solo por escuchar su voz.
- ¡ Oh, señor... Estoy tan... mojado... - gimió lujuriosamente.
- eso es bueno, zorra. Recuerdo que siempre recibiste muy mojada para mí. Fue una de las cosas tanto amaba... tus jugos dulces... la manera siempre fuiste tan mojado... entonces listo para mí cada vez que quería... - habló en su tono bajo, profundo.
-, Sirrr, por favor... - gimió en voz alta. Sus palabras se quemaron en su cerebro y enviaron hormigueo arriba y abajo de la columna vertebral. ¿
- por favor qué ¿Qué quieres, puta ¿-
señor, por favor... Mayo I... puede ir debajo de mis bragas -Ella jadeó. Alice estaba muy encendidaahora. Siempre tuvo una manera de traer sus pasiones a hervir.
- usted puede deslizarse una mano bajo las bragas, pero sólo para jugar con los labios del clítoris y la vagina. No entres o dejo el juego justo en ese momento. ¿Entiendes, puta -advirtió.
- Sí, señor... Prometo-dijo.
- muy bien. -
Alice se deslizó una mano temblorosa bajo la cintura de sus bragas y encontró su coño empapado. Ella gimió suavemente mientras ella misma tocó. ¿
- son todavía afeitado limpio, zorra, o han conseguido invadido otra vez -preguntó.
- he guardado lo afeitado limpio, señor - dijo huskily mientras sus dedos jugaron sobre sus labios hinchados y marcado su clítoris dolor palpitante.
- decir lo correcto. Lo digo como te he enseñado, guarra,-él le engatusados.
- mi coño... mi coño... es todavía afeitadas, señor, - corrigió, - lo guardé afeitado para ti. -
- que es mi chica. Ahora, parte esos gordo labios y muéstrame cómo es mojado eres. Muéstrame ese coño mojado travieso, - dijo.
Alice vino casi en sus palabras. Dios, este hombre podría conseguirle tan increíblemente caliente y molesta, pero cuánto sabía que presionarla para mantener su derecho en el borde para volverse loco! Aquí estaba tendida en su cama y masturbándose simplemente porque le dijo que también!
Alice utiliza dos dedos para difundir sus labios vaginales separados y luego tomó el dedo de su otra mano y frotó su botón duro, enviando rayos eléctricos a través de su coño y directamente a su cerebro lujuria-nublado. Tenía cuidado de no meter un dedo dentro, aunque me estaba matando no demasiado. Quería sentir su coño lleno - lleno de nada en este momento. Pero también sabía que refería a lo que dijo - había encontrado por el camino difícil que sus palabras eran ley y él no tomó bien al tener sus deseos ignorados.
frotó su clítoris duro contra su hueso púbico, esperando que eso ayudaría a apagar los incendios que se prolongaron en su coño, pero no lo hizo. Y él sabía que no iba. Él sabía que ella haría cualquier cosa que pueda para traer se acerca al orgasmo. Él contaba con su necesidad de liberación y usó su propio deseo y la lujuria a su ventaja. coño de
Alicia estaba babeando ahora y estaba retorciéndose y temblando como que subió más alto hacia esa inevitable caída al precipicio. Por supuesto no le veía, pero no lo necesitó. Entre sus gemidos y gritos y su haber visto en acción muchas veces, él sabía que ella estaba construyendo a un orgasmo explosivo. Él iba a ver que eso tiene.
- ahora zorra, quiero que ese coño con los dedos. Meter los dedos dentro y muéstrame cómo dedo-maldito tú mismo, -
Alice comenzó a trabajar sus dedos entrando y saliendo de su coño slick. Se les quedó tan profundo como pudo en su agujero hambriento, y entonces ella comenzó a mover su dedo pulgar en suaves círculos alrededor de su clítoris.
- Oh, Dios,-gimió, tirando para arriba en la mano, tratando de aumentar la estimulación.
- abre tus piernas amplia - ordenó.
lo hizo como ordenó, esparcirlas más amplio. Aún jugando ligeramente con su clítoris, empezó empujando más dedos en el coño exigente incómodamente duro y profundo.
- Oh, Dios... ¡ - Gimió -, por favor déjame cum... Por favor. -
- coger tu coño más rápido! Más rápido y más fuerte! Eres tan puta, - dijo - dedo-joderte tú mismo y rogándome que cum.
sus palabras hizo llorar su necesidad aún más fuerte.
- Oh Dios, señor... por favor, déjame cum! ¡ ¡ necesito! Por favor, por favor... - se puso a llorar. Alicia estaba a punto de perder la cabeza.
- mantenga esas piernas amplia aparte, - dijo -, deberías ver qué clase de puta te pareces... ahí tirado en la cama, piernas abiertas, tu coño rellenas con un puño lleno de tus dedos... muslos cubiertos con su jugo de pussy... -
Alice no pudo aguantar más. Empezó a mendigar, - por favor Cógeme. Quiero tu verga tan mal. Oh Dios... Necesito tu verga. ¿-
- 'Necesita' mi polla -que fastidian. -¿Qué haces para conseguirlo -
- nada! Decirme algo, solo y lo haré, - ella jadeó, - Oh, por favor use conmigo... -
- nada cubre una amplia gama de cosas, puta... ¿estás seguro que estás preparado para el desafío -dijo burlonamente.
- Sí, señor, por favor, te lo prometo... cualquier cosa pides voy a hacer, juro, por favor, por favor hazme cum. Necesito! ¡ Necesito cuuummm! -quejó desesperadamente.
, que ella no tenía esta última protesta pasó sus labios cuando escuchó un golpe en la puerta. ¿
- quién coño puede ser -pensó para sus adentros, molesto que alguien elegiría ahora de todos los tiempos para golpear. Se levantó y arrojó su manto y salió a la puerta, lista para arrancar la cabeza de alguien.
- que en el... MAESTRO! -Ella gritó y saltó a sus brazos. -Maestro, ¿qué haces aquí -dijo ella, besos y sosteniéndolo firmemente.
- Bueno, mi dulce putita, no te dije antes porque estabas con alguien, pero he estado en el pueblo aquí desde hace unos seis meses, - explicó -, y estoy aquí esta noche porque alguien prometido 'nada' si la haría cum. ¿Ahora lo que se precie maestro rechazaría tal oferta -
recoger arriba a sus pies, entró en su apartamento, cerrando la puerta detrás de ellos. Luego la llevó al cuarto y la acosté en la cama. Mirando a la chica temblando de emoción y necesidad, sonrió.
- ahora vamos a ver lo que podemos hacer para ayudarle a dormir mejor, vamos... -
la historia anterior es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y eventos en son productos del autor imaginación y son utilizados como fantasía. Cualquier parecido con hechos reales o personas, vivos o muertas, es totalmente coincidente. Todos los personajes retratados en esta historia son más de 16 dieciséis años de edad.

que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2013-2015 Jonathans_Fantasies
todos los derechos reservados, incluyendo todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el contenido del presente documento. ¿
las composiciones y contenidos en este documento no deben ser copiado, reproducido, impreso, publicado, publicada, muestra, incorporado, almacenados en o escaneado en un sistema de recuperación o base de datos, transmitida, difusión, vendida o vendido, en todo o en parte sin el expreso previo consentimiento por escrito de la exclusiva. La reproducción no autorizada está estrictamente prohibida y constituye una infracción de las leyes nacionales e internacionales de No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general.
todos los nombres, personajes, empresas, lugares, eventos e incidentes son tampoco los productos del autor imaginación outilizado de manera ficticia. Cualquier semejanza con personas reales, vivos o muertas, o hechos reales es pura coincidencia.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.