Las Nalgotas De Paula 1 al 9, 11 Antologia de Shev


Infidelidad Las Nalgotas De Paula 1 al 9, 11 Antologia de Shev Las nalgotas de Paula

Vimos como nuestra hija crecía, y al mismo tiempo nuestra preocupación surgió, ya que Paula a su temprana edad, comenzó con sus periodos menstruales, y su médico pediatra lo llamo ?síndrome de pubertad temprana?, una enfermedad algo extraña.
El medico nos explicó que nuestra hija no crecería demasiado en estatura, pero que el desarrollo de su cuerpo seria acelerado, o probablemente exagerado. Al principio no le tomamos importancia pero cuando Paula comenzó a desarrollarse, mi esposa empezó a preocuparse, por el importante desarrollo de mi hija para su corta edad.
Al principio mi esposa me decía que le preocupaba Paula, pues su cuerpo ya despertaba inquietud en muchos hombres de la vecindad, y de todas las edades, a lo que yo respondía:

-Seguramente los hijos de puta te voltean a ver a ti y no a Paula, pues ella apenas es una niña.
Yo no quería hacer caso de las cosas que me decía mi mujer, pues la verdad es que nunca en la vida había visto a mi hija con morbo.
Conforme fue pasando el tiempo la preocupación de mi mujer fue más importante y sus comentarios que ella me hacía eran los siguientes:

-Paulo me preocupa nuestra hija, es una niña para tener ese trasero, los hombres en vez de verme a mi voltean impresionados a ver a Paula, es increíble que no te preocupe la situación de tu hija.
Yo seguía sin hacer caso a los comentarios de mi esposa, tal vez creía que ella exageraba pues no creía que mi hija despertara tanta inquietud. Yo creo que mi esposa quería que yo viera por mis ojos lo que pasaba, y así que un día me dijo:

-Paulo mañana no voy a poder ir por Paula a la escuela, ve tú, por favor amor, ella ya sabe venirse sola pero me preocupa que algo le pueda pasar.
Yo no puse objeción alguna. Y dije que sí, que yo iría a recogerla a su escuela.
Al llegar a la escuela de
Paula oí un grito de euforia que decía.

?Pau amigo, ¿no me digas que Paulita también viene a esta escuela?
Era mi viejo amigo de la facultad, sentí su palma en mi espalda.


- Que amigo vienes por Paulita, ¿cómo esta ella?
Dijo en cuanto palmeo mi espalda.

-Si hermano vengo a llevarla a casa, y tú qué haces por aquí no me digas que también tienes una hija.

? Ha ha! no hermano vengo por Valeria mi sobrina, hija de mi hermana la mayor, Alicia la recuerdas.
Dijo el rápidamente, claro que la recordaba pues desde la secundaria había sido una mujer muy bonita y con una tetas demasiado deliciosas.

- No me digas que Alicia ya tiene una hija.
Le pregunte impresionado.

-Es un año mayor que tu hija, si no mal recuerdo, pero mira ahí viene.
Contesto mi amigo, mientras vi llegar a una niña flaquita, de piel muy clara, con dos trenzas en su pelo rubio, no era más alta que Paula, ni tampoco más bajita, tenía unos ojos brillantes y bonitos de color verde iguales a los de su madre, llevaba el mismo uniforme que mi hija pero sus piernitas se le veían un poco más torneadas. A mí me pareció una niña muy bonita y tierna, pues en cuanto llegó abrazó amorosamente a su tío, y este a su vez le dijo:

-Mira Valeria, él es un amigo de tu mama y mío. Se llama Paulo, y también tiene una hija estudiando aquí, se llama Paula.
En el momento que acabo de decir eso, Paula había llegado diciendo.

-Hola papi, hola señor buenas tardes.

-Hola princesita, buenos días, me llamo Raúl. Le iba a comprar un helado a Valeria, ¿te apetecería tomarte otro a ti pequeña? Y así vamos los cuatro y se conocen ustedes dos.

Dijo rápidamente mi amigo antes de que me diera tiempo de saludar a mi hija.

-Si por favor papá, me apetece comer helado.

-Vale Paula iremos a tomar helado.
Nos dirigimos para el parque y las niñas rápidamente se hicieron amigas, entre mucha charla de los recuerdos de la
Facultad y otras cosas, mi amigo me pregunto algo que me dejo helado.

- ¿Dime Pau ya has nalgueado alguna vez a tu hija?
Tal vez, la pregunta era solo con la intención de hablar de algo, pues la verdad es que no llevaba nada de morbo, hasta parecía una pregunta normal. Pero la cara de mi amigo le delataba el morbo que llevaba oculto.

-Nunca le he pegado, pero hace poco se portó muy mal y tuve que darle unas buenas nalgadas.

?Ja já Pau, hermano te haré una pregunta algo indiscreta pues somos verdaderos amigos desde la facultad y quiero que me la contestes con toda sinceridad.
Mi amigo tardo unos segundos en preguntar, pero al final la hizo.

-¿Te has dado cuenta que Paula tiene el culito muy grande, ninguna niña a su edad tiene semejante culo?

- Si amigo lo sé, pues ella tiene un problema médico, que se llama síndrome de pubertad temprana o prematura.

-¿Y nunca la has visto con algo de morbo?, yo te seré sincero a veces me encantaría poder manosear a Valeria, pues aunque es delgadita y no tiene el cuerpo de tu hija, tiene unas piernitas y una cinturita maravillosas.
Yo no podía creer lo que estaba oyendo, pues mi amigo de la facultad, me estaba confesando que se le antojaba su sobrina, yo le pregunte.

?Y alguna vez la has manoseado.
Realmente no sé porque le pregunte eso, en vez de tomar a mi hija y llevármela lejos de un pedófilo en potencia, pero me pudo la curiosidad, pues empezaba a sentir mucho morbo.

- Ja ja amigo me he inventado todo un arsenal de cosas y ocasiones para poder hacerlo, cada pretexto lo utilizo para manosearla, incluso me ha ocasionado correrme en mis pantalones, por lo roces tan intensos que hemos tenido.
Yo me quedé sorprendido y anonadado pero le pregunte.

-¿Y cómo logras hacer eso sin que ella se dé cuenta?
Él se me acerca al oído y me dice.

-Ella es muy ingenua, y se cree que es todo un juego, le digo que juguemos a conducir un auto, y me la siento encima, y le restriego mi bulto por su culito. Mientras ella da botecitos con movimientos circulares muy buenos.
Me quede callado, alucinado por lo que había escuchado, gire la cabeza y mire a las niñas, Valeria no tenía el cuerpo de Paula, pero era muy femenina y bonita. Mi amigo se levanta me mira y me dice.

-Vamos, te acerco a tu casa, y si quieres, ves como conduzco con mi sobrina, y quien sabe, a lo mejor aprendes, y lo usas con Paula.
El morbo se me subió a la cabeza, y me nubló por completo, no dije nada, el llamo a las niñas y fuimos hacia su auto. Yo me subí de copiloto y las niñas en la parte trasera, pero cuando íbamos de camino a mi casa él dijo.

-¿Oye Vale le quieres enseñar a Paula como manejas?
Valeria grito, ¡sí! emocionada y dio un brinco de atrás hacia adelante para pasarse con nosotros. Mi amigo hecho su asiento para atrás para dejar que Valeria se sentara en sus piernas, ella manejaba obviamente con la ayuda de él, Valeria se sentó en sus piernas, y mi amigo la acomodo justo en su verga, no sin antes haber acomodado su pantalón, quitando el cinturón y los botones, quedando solo tapado por sus calzones.

A Valeria le puso su faldita de tal forma, que dejaba su pene rozando únicamente con el calzoncito blanco de la niña, que se veía muy bien a los lados, por la posición en que ahora estaba la falda, estaba chocando la verga de mi amigo con el culito de Valeria, solo cubiertos por sendos calzones. En los ojos de mi amigo se veía el goce que él estaba teniendo, pues a cada rato daba acelerones o frenazos, para que Valeria le restregara su culito.
Valeria de vez en cuando daba saltitos, dejando caer su culito en la verga de mi amigo, él mientras tanto tenía una de sus manos en el volante, pero la otra la tenía en la pequeña cintura de Valeria, y a cada frenazo que mi amigo daba intencionadamente, a Valeria se le subía aún más la falda, y parecía tener un pañal en vez de falda.

Yo desde el ángulo donde estaba veía a mi amigo con el pantalón desabrochado, tener el culito de una niña muy bonita en su verga, mientras él comenzaba a acariciar con la mano derecha, las piernitas de su sobrina que tanto le gustaban, comenzó al mismo tiempo a darle unas embestidas cada vez más fuertes al culito de Valeria, que lo movía para acomodarse mejor el bulto en su rajita que se le marcaba en su calzoncito, y al mismo tiempo brincaba de gusto, yo llegue por un momento a pensar que Valeria era consciente de lo que pasaba, y que además le gustaba pues cuando mi amigo subía su cintura hundiéndole todo su bulto, ella entrecerraba los ojos y se apretaba con su culito contra él, pues estaba sintiéndola en su cosita.

Mi amigo me mira, yo estaba empalmadísimo por el espectáculo, y no tenía reacción mental sobre lo que ocurría. Pues solo veía esta situación tan morbosa. Pero una pregunta me sacó de mi letargo mental.

? ¿Quieres manejar tu ahora Paula?
Pregunto mi amigo a mi hija, yo me quede parado y confuso, pues ella con la cabeza dijo que si, por mi cabeza solo pasaba la idea, de ver a un hombre calentándose con las frotadas que el culote de mi hija le pudiera ofrecer, yo iba a decirle a Paula que se detuviera, cuando mi amigo dijo.

?Valeria ahora siéntate en las piernas de Paulo, y simula que también estas manejando, mientras yo enseño a Paula.
Me pilló de sorpresa la petición que mi amigo le había hecho a su sobrina, me quede totalmente petrificado, pero de momento me quede pensando que mi amigo era un aprovechado pues el culote de Paula le iba a dar más placer que a mí el culito de Valeria. Mi amigo noto mi enojo, nerviosismo, calentura, todas esas emociones que nunca en mi vida había sentido y me dijo.

-Déjame solo por hoy, tú tienes toda la vida para disfrutar de sus nalguitas, venga amigo que es solo un juego, ponte cómodo y desabróchate ese pantalón, pues la hebilla de tu cinturón puede lastimar a Valeria.
Al decir eso, Valeria se levantó de la verga de mi amigo, y tomando su falda de los lados dejándola en la misma forma de pañal, dio un brinco de lado a lado, y se colocó en mis piernas, ella me lanzo una miradita coqueta y me dijo.

-Sr. Pau, su hebilla me lastima.
Yo sin pensarlo, me desabroche el pantalón dejando solo mi calzón, pero sin que mi amigo se diera cuenta, me saque la verga que estaba completamente durísima, y así el culito de Valeria rozaría con mi verga. Yo pienso que ella sintió lo duro de mi verga, pues volvió su cabeza para echarme una mirada picarona, pero no dijo nada.

Yo solo veía a una niña muy linda sentada en mi verga, su cinturita era muy pequeña, aunque sus caderas apenas empezaban a ensancharse, se veía muy rica, o probablemente la veía así por la calentura que traía conmigo, puse mis manos en cada una de sus suaves piernitas, y cuando las toque comprendí porque a mi amigo le encantaban tanto, pues estaban muy tornaditas y suavecitas.
De pronto ella sentada en mí, juntó sus piernas hecho su culito para atrás y yo sentí como mi verga se deslizaba por la rajita de sus nalguitas. Ahora mi verga estaba más abajo casi tocando su vaginita, ese desliz que me hizo, se sintió como un viaje al cielo.

Después de deslizar el culito por toda mi verga, ella solita empezó lentamente a moverse un poco hacia el frente y luego hacia atrás, de ese modo mi verga estaba viajando en el canal de sus nalgas, comenzó a dar saltitos muy suaves, cuando notaba la cabeza de mi verga chocar con su culito.
Por un momento, perdí la noción mental y le agarré fuerte de su cinturita, y a cada saltito que daba, yo le hundía fuertemente mi verga en su culito levantándola hasta el techo del auto y empujándosela lo más hondo que podía por unos segundos, dejándosela bien incrustada. Incremente el ritmo, y la niña correspondía a cada embestida que le pegaba, ella con un movimiento de cadera haciendo círculos se la clavaba en su raja.

De repente me acorde que mi hija debería estar haciendo lo mismo con mi amigo, cosa que extrañamente no me importo, al contrario me calentó, al voltear a ver, note como mi hija teniendo la falda de la misma forma que Valeria, estaba sentada en la verga de mi amigo, pero ella cínicamente hacia formas circulares con sus enormes nalgas, hacia arriba y hacia abajo, mientas mi amigo totalmente perdido, no podía ni manejar, por como lo estaba poniendo el trasero de mi hija.
No pudo más y se detuvo en un callejón sin gente, al parecía conocer muy bien, para así poder disfrutar mejor del masaje que el enorme culo de mi hija le estaba brindando a su ya jugosa verga.

-¿Ya no vamos a manejar más?
Dijo Paula al sentir que mi amigo estacionó el vehículo, Paula dejo de moverse sobre la verga de mi amigo, él quería que parara de mover el culo. Yo lo miré, y tenía cara dé que si Paula le seguía moviendo el culo así, le echaría su leche en el calzón, y él se veía que lo que quería, era disfrutar al máximo de ese enorme culo. Valeria seguía moviendo su pequeño culito en mi verga, y pude notar la humedad que ella tenía en su calzón, pues al tener mi verga tocando su braguita se le notaba muy mojada, de verdad parecía que ella lo estaba disfrutando al máximo, a mí también me estaba dando el placer más rico que había sentido en mucho tiempo.

Paula no se movía y estaba en la verga visiblemente parada de mi amigo, que la levantó y liberó de su calzoncillo dejándola libre. Ahora el culote de mi hija estaba en la verga desnuda y a punto de estallar de mi amigo. Esto ya iba más allá del morbo, más allá de lo correcto, estaba viendo como una verga se rozaba en el culote de mi hija, y en vez de parar eso, al contrario quería que continuara, me sentía excitadísimo.
Pero Paula seguía sin moverse, mi amigo se percató de eso, y le dijo a Valeria.

- ¿Por qué no enseñas a Paula como se echa una carrera, para ver quién conduce mejor? ya sabes cómo usar el acelerador cuando el auto está detenido.
Él me miro y sonrió, a la vez que me guiñaba el ojo, como buscando mi aprobación. Asentí con mi cabeza imaginando que era lo que le había dicho a su sobrina.

-Bien Paula mírame lo que hago, porque cuando el auto está detenido, para acelerar hay que hacer estos movimientos.
La niña me empezó a hacer unos movimientos de caderas que hacían rozar toda su raja por mi verga. Yo abrí mis piernas y ella comenzó más rápido, me estaba haciendo una paja con su culito. Miró a mi hija y le dijo.

-Esto es acelerar.
Y sus manos simulaban como si cogiera un volante, y así siguieron jugando las niñas. Mi hija sonriente y divertida dijo ¡sí!, pero a mí me pareció que Valeria sabía mucho más sobre cómo calentar una polla de lo que aparentaba, pues ella se empezó a mover sobre mi verga con fuerza simulando manejar, y yo ya la tenía sujetada de las caderas y deslizándola con fuerza, tallándosela por todo el canal.
Paula no comprendió lo que pasaba pero empezó a deslizarse de la misma forma que Valeria, a mí se me puso más dura y gruesa la verga, al ver a Paula deslizándose con fuerza en la verga de mi amigo, mientras yo agarraba a su sobrina de las piernas y le decía:

? Si chiquita muévete más bebé, así mi amor gánale a Paula, muévete, mmm que bien bebé muévete más.
Mi amigo al oír mis palabras se tuvo que excitar, pues le pegaba cada tallón al culo de mi hija que la levantaba de sus piernas, pero ella no paraba el ritmo. Tras unos minutos mi hija paró de golpe el movimiento de su culo, Raúl dijo.

-Que ocurre princesa, por qué paras de manejar, mira que Valeria te va a ganar.
-Es que estoy muy cansada de moverme así, me duelen las piernas, y ese bulto me hace daño en mi culo.
Valeria en cambio, no paraba de moverse, yo ya estaba a punto de correrme si seguía moviéndose así le estallaría la verga en las bragas llenándola de leche, entonces ella levantó su culo y lo despegó de mi verga, giro su cabeza y dijo con una mirada de cachonda.

-Deme ahora usted acelerones que también estoy cansada y me duelen las piernas.
La niña puso su pequeño culito empinado, y colocó sus manos sobre el salpicadero, yo me agarré la verga, la coloqué con el tronco de ésta en su raja y empecé a pajearme con su culo, solté la verga y la agarré de su culito por ambos lados, abriéndolos lo más que podía, para que así le entrara todo mi grosor en su rajita que dibujaba el calzón blanco que llevaba.

Mi amigo intentó lo mismo, pero mi hija decía que estaba muy cansada, y solo se sentó sobre la verga parada de mi amigo. Este comenzó a sobarle sus nalgotas y a movérselas de atrás hacia delante, intentado que mi hija colaborar.
Tras varias embestidas mortales que le di a Valeria no aguanté más y me corrí, llené todo el calzón de la niña, que viendo eso apretó su culito contra mi verga a cada lechazo que le daba hasta que acabé empapándola toda.

Mi amigo al ver esto comenzó como si se follara a mi hija, dándole con muchas ganas. Era espectacular ver el culote de Paula brincar sobre la verga de Raúl, este comenzó a alentar a mi hija, diciéndole, vamos Paulita muévete como antes en círculos. Esta lo movía solo un poco, pero no hacía falta pues él ya se encargaba de moverle el culo con sus manos que lo tenía cogido.

Mi amigo ya no pudo contenerse más y empezó a lanzar chorros de semen en las bragas que separaban el enorme culo de mi hija de su verga, dejándole el calzón totalmente lleno de leche, ella se levantó y se veía cómo le goteaba la leche.
Terminados, limpiamos a las niñas, y comenzó un pensamiento de culpa que me hizo no hablar en todo ese rato que duró el trayecto hasta mi casa.

Las nalgotas de Paula 2

Tras esa tarde no había día que Raúl y yo faltáramos para recoger a las niñas, las recogíamos y nos dirigíamos a un lugar apartado donde ellas simulaban que conducían, dándonos a ambos un placer impresionante.
Por mi parte nunca podía jugar con mi hija, mi subconsciente no me dejaba actuar, pero yo no le perdía ojo a sus cabalgadas sobre la minga de Raúl me ponían cachondísimo.

Pasaron varios días quedando todas las tardes para recogerlas, con la excusa de que las niñas se habían hecho amigas y que nosotros estábamos recobrando nuestra amistad perdida. No había sospecha alguna, todo lo contrario, se veía muy normal.

Valeria había mejorado sus movimientos de cadera, llevándome a tal extremo que la muy picara sabia ya como sacarme la leche, aunque ella nunca se quitaba las pantalonetas, yo con tanta acometida una vez en una embestida note como la niña grito, sin darme cuenta, le había introducido en su vagina la puntita de mi pene con tela y todo.

Paula al contrario, apenas se movía, a ella no le gustaba mucho ese juego porque la cansaba, y lo único que hacía era sentar su culo gordo encima de Raúl y con eso a él le bastaba, pues su culo lo volvía loco, ella lo paraba y se dejaba embestir con fuerza sin rechistar ni quejarse, para Raúl no era problema, pues él se encargaba de moverla y de percutirla, le gustaba levantarla y doblarla sobre el volante, después le levantaba la falda y se le metía las pantalonetas entre sus nalgas, mi hija se quedaba en pompa con las nalgas al aire y se las golpeaba y se las apretaba, para después sacarse su minga y restregársela por todo el culo, pero el muy cabrón cuando se la hundía en la raja no la apuntaba al coño sino al culo de mi hija, eran tan fuertes las puntadas que daba, que seguro que le debió entrar algo de tela y de polla por su culo, pues la polla casi desaparecía en sus nalgas para después correrse encima del culo de mi hija.

Llego un viernes, me acerqué a la salida del colegio, y vi a mi amigo que trae una sorpresa, trae la furgoneta de su trabajo. Raúl me dice, Pau amigo mira lo que traigo.

Era una furgoneta Mercedes Vito, amplísima y sin asientos atrás y sin cristales traseros.
Llegan las niñas y nos subimos los 4 en la parte de adelante, Raúl conduciendo con su sobrina al lado y Paula al lado mía.
Durante el trayecto las niñas hablaban de la escuela, pero Raúl de repente dice:


RAUL:- ¿Qué os parece si empezamos a jugar?


Las niñas sobre todo mi hija se ponen entusiasmadas dando saltitos, y llegamos a un semáforo en rojo.
Raúl le dice a Valeria que se cambie con Paula de asiento, pero Paula sorprende diciendo:


PAULA:- ¡Discúlpeme señor Raúl!, pero yo esta vez me voy a quitar las bragas, porque son las únicas que me quedan limpias y no quiero que me las manche con eso que me echa en mi culo que es muy pegajoso y no se quita de la ropa si no se lava.


Raúl con cara de sorpresa dice ?De acuerdo-, casi tartamudeando.
Paula se pone de pie y se baja las pantaletas quedando sin nada que tape su coñito. Se cambia de sitio con Natalia y se sube encima de Raúl.

Mi pequeña parecía ansiosa por sentarse encima de Raúl que ya hábilmente había detenido lo suficiente a Paula para desabrocharse el pantalón y liberarse la polla.

Mientras tanto Natalia y yo nos quedamos viendo la escena sin movernos, pues era súper picante ver el enorme culo de mi hija desnudo sentarse sobre el tronco de la polla de Raúl que la agarraba de sus caderas colocándola encima de su verga.
El semáforo se puso en verde, y sonó el claxon del que estaba atrás, Raúl de golpe sentó a mi hija violentamente sobre él y agarró el volante y aceleró rápido, pasadas un par de calles llegamos a un sitio bastante apartado y Raúl decide detener la furgoneta hay.

Raúl súper cachondo levanta a mi hija de sus piernas y se baja hasta los tobillos los pantalones y los calzoncillos quedando así toda su polla empalmadísimo libre de ataduras, y agarra el culo de mi hija y lo amasa diciendo lo gordo que lo tiene, lo abre mostrando su anito que es muy chiquito, le golpea las nalgas se las aprieta y hasta llega a mordérselas, es tan excitante que no aguanto y comienzo a tocarme la polla sobre el pantalón mientras Valeria me mira y acerca su mano a mi paquete y lo empieza a sobar. La niña se tumba de lado poniendo su cabeza en mi pierna y mirando hacia su tío y mi hija sin dejar de sobármela, yo dejo de tocarme el paquete y la dejo a ella que me la sobe y con mi mano libre le empiezo a sobar el culito tan duro que tiene.

Raúl desatado dobla a Paula sobre el volante quedando su culo en pompa a la altura de su cara, él le agarra las nalgas abriéndolas y mostrando todo el culito y el coñito de Paula y sin cortarse lo más mínimo mete su cara entre medias de ese culo dándole lamidas a toda su raja sacándole a Paula muchos gemidos de placer, a la vez que le dice ¨las ganas que tenía de comerme este culo tan gordo que tienes pequeña, que parece el de una mujer adulta y no el de una niña tan pequeña como tu¨.

Yo no aguanto y me desabrocho el pantalón y los bajo liberando mi polla que la agarro y le digo a Natalia que me la coja, la niña la mira y sin más la toca sin miedo y yo le cojo y muevo su mano indicándole como se hace una paja, la niña rápidamente coge el ritmo y yo le suelto la mano y la dejo a ella manejar mi polla y vuelvo a toquetearle el culo pero esta vez le echo a un lado su braguita y empiezo a acariciarle el coñito y su anito con mis dedos todo muy delicadamente no como Raúl con mi hija que iba a saco lamiéndole toda la raja abriéndole su culote y dándole nalgadas.
Raúl saca su cabeza de entre medias del culo de mi hija, y se incorpora y se agarra la polla y comienza a golpearla contra los cachetes del culo de Paula rebotando su polla en él, Paula no se mueve ni se queja se mantiene en pompa agarrada al volante, Raúl se pone más al centro metiéndole entre las nalgas desnudas su cipote y haciéndose una paja con su culo, la agarra de la cintura apretándose fortísimo levantando a Paula sobre él y moviéndola de arriba abajo dándole unas buenas embestidas al culo de mi hija que siente las entalladas en su raja y gime pues le está gustando el roce en su culo y está ayudando moviéndose un poco de arriba abajo.

Natalia cachondísimo viendo la escena y con mis manos tocándola, empieza a pajearme con ambas manos poniéndose de rodillas sobre el asiento, lo hace con ambas manos muy lentamente muy delicado y yo la miro y le digo que se quite las braguitas. La niña se incorpora y se las baja mostrando un coñito súper apretadito y con algo de pelito y se vuelve a colocar como antes pero no deja de mirar a su tío como se folla la raja de mi hija, yo le agarro el coño y noto sus juguitos resbalarme sobre la mano la miro y ella me mira y suspira apretando mi verga y oímos un grito desgarrador de mi hija miro y veo a Raúl con su polla en la mano enfrentándola con la punta contra el culo de Paula, seguro que el cabrón se la ha metido aunque sea solo un poco. Raúl para de golpe pero sin sacarla, y Paula dice quejosa ?AUUFF me ha hecho daño en mi culito señor Raúl con eso que tiene hay, por favor pare que me duele mucho el culito? dicho esto mi pequeña se quiere zafar, moviéndose para atrás y sin darse cuenta su culazo se está metiendo cada vez más la tranca de Raúl que le dice ¨Tranquila pequeña y no te muevas, déjala hay metida un rato, nosotros estaremos sin movernos veras como se te calma ese dolor que tienes ahora en tu culito¨.

Confirmado el muy cabrón se está follando el culazo gordo de mi pequeña que se le ve inmenso en esa postura y con ese cabrón detrás de ella con media polla dentro de sus nalgas era excitante la visión y así lo demostré metiéndole otro dedo más a la vagina de Natalia que dio un quejido.
Le agarro la mano y le saco los dedos y la acuesto en los sillones bocabajo quedando su cara apoyada en mi pierna y vuelvo a meterle el dedo diciéndole que lo haga más rápido.

Ella lo hace ya como una veterana hasta me toca los cojones y yo le enchufo otro dedo en su vagina y le acaricio el ano.
Vuelvo a mirar a mi hija y veo como Raúl le agarra las nalgas abriéndolas a tope y moviéndolas a los lados diciéndole lo estrechita que esta, y mi hija sin rechistar está bien parada empinando su cola y recibiendo por su culo.

Raúl cambia de forma apretando las nalgas con las manos espachurrándose la verga con los cachetes de Paula que suelta gemidos de dolor, incrementa el ritmo las nalgas se empiezan a bambolear sobre su verga parece que Paula se ha acostumbrado a ese cacho de carne y se mueve un poco, Raúl suelta las nalgas y las azota y se despega un poco sacando un trozo de su verga del culo de mi hija que suspira aliviada.

Yo deseo ver como Raúl tiene alojada la polla dentro del culo de Paula, así que me incorporo un poco para ver la penetración, logro ver la dilatación del culo de mi hija que está oprimiendo el glande de Raúl, Raúl se da cuenta de mis intenciones y agarra los cachetes del culo de Paula y los separa mostrándome así como tiene enculada a mi hija que la soporta sin rechistar todo lo que ese cabrón le está haciendo. Le suelta las nalgas, la agarra de la cintura y la mueve, es como una paja lo hace varias veces hasta que mi hija en una de esas subidas y bajadas grita de dolor le había metido la polla otra vez hasta la mitad de su culo provocándole un dolor muy punzante e insoportable haciéndola moverse hacia adelante como queriendo huir hasta casi sacarse la verga de su culo, que si no es por Raúl que la agarra fuerte de la cintura se hubiera escapado, se hubiera sacado toda la polla de su culo.

Raúl para y tranquiliza a Paula, diciéndole que ya no empujará más de esa forma tan violenta y que le dejara la polla metida solo con la punta en su culo pero que ella tiene que colaborar moviendo el culo de tal forma para que no le duela, a la pobre le tiemblan hasta las piernas y está casi erguida totalmente con las piernas estiradas y con su culo bien apretado espachurrando el glande de Raúl, tiene las manos juntas encima del volante que lo aprieta con fuerza y con su cabeza hacia atrás sobre el pecho de Raúl que le da besitos en su frente a la vez que le dice cosas bonitas para tranquilizarla, y así parece que la pequeña se relaja un poco.

Yo sin darme cuenta al incorporarme para ver la penetración había puesto mi verga a la altura de la cara de Valeria golpeando sus mejillas, mire para abajo y ella me sonrió muy picara mente, le acaricie sus labios y le dije¨Que bonita eres, si sigues así haciéndolo tan bien te voy a salpicar¨.

La niña se emocionó y sin soltarme la verga se bajó del asiento y se puso de rodillas en medio de mis piernas dejando su cara cerca de mi polla, sentía su aliento en mi pinga que me hacía estremecerme de gusto, me acariciaba los testículos y me pajeaba buenísimo, estaba a punto de correrme, cuando me acordé de mi hija, volví a mirar al lado y Raúl tranquilizaba a Paula dándole besitos en su oreja y su cara hasta que bajo su mano por delante y le toco su coñito acariciándoselo muy despacito, tocaba su pequeño clítoris a la vez que con su otra mano le agarraba del cuello y lo besaba hasta llegar a su boca y meterle la lengua dentro.

Raúl lo estaba consiguiendo la había tranquilizado y mi hija comenzaba a colaborar como le había pedido Raúl, se movía muy despacio haciendo círculos sin recular lo mas mínimo aguantando el dolor en su culo y con la lengua de Raúl metida hasta su garganta, Raúl le soltó el coño y le agarra de la mandíbula, teniéndola agarrada por su cabeza le oprime los mofletes y le dice que saque su lengua, la niña obedece y el abre su boca al máximo y se traga toda la boca de Paula dándole unos chupotones que la dejan casi sin aliento sonando un ploff cada vez que soltaba su boquita.

Raúl se come la boca de Paula de tal forma que la niña queda como ida y parece que no siente la polla en su culo y sin darse cuenta con sus movimientos pélvicos se la ha metido hasta la mitad sin dolor ninguno, Raúl libera la boca de Paula y agarrándole fuerte de sus mejillas le dice¨metetela hasta que te duela el culo y luego te la sacas sin que se salga de dentro y te la vuelves a meter hasta donde puedas y así todo el rato, vale pequeña mía.¨.
Paula obediente mueve la cabeza asintiendo las palabras de Raúl que le vuelve a comer la boca esta vez lascivamente sacando su lengua enroscandola con la de la niña que parece que le encanta ese jueguecito, Raúl deja de chuparle la lengua dejando un hilillo viscoso de saliva colgando que se traga Paula antes de que se caiga al suelo y limpiándose los restos de las babas con la mano para después llevárselos a la boca. Raúl le suelta la cara y con su mano en la espalda de Paula la inclina sobre el volante empinandola de nuevo y sacandole algún que otro quejido.

Raúl se agarra la polla y la mueve en círculos dilatando el ano de Paula que comienza ha gritar y ha apretar y ha contraerse cerrando sus piernas estiradas y subiendo su espalda moviendo su cuerpecito diciendo que eso le duele mucho que pare por favor que ella se va ha mover como el quiere pero que pare porfavor.

Raúl no la escucha y sigue moviéndose la verga en circulos ca vez mas rapido hasta el punto de sacársela del culo a mi hija diciendo ¨ya esta pequeña ya paso, esto hacia falta hacerlo para que no te duela tanto cuando te muevas con ella dentro¨.
Raúl se sentó en el asiento agarro las nalgas de Paula que volvió ha inclinarse sobre el volante empinando su cola, el le abrió las nalgas y comenzó ha chuparle el ano que estaba ya bastante dilatado, la niña gemía de gusto estaba disfrutando la lengua de Raul circular por su ano, Raúl devoraba ese culazo hundiéndose en el llegando a lo mas profundo que podía abriéndole las nalgas al máximo chupándola absorbiendo era impresionante el repaso que le estaba dando a ese culaso, hasta que mi hija creo que sufrió el que fue su primer orgasmo de su vida, pues empezó ha temblar y ha convulsionarse y ha dar unos gritos calenturientos dejándome a mi súper cachondo con esos gemidos.

Raúl se bebió todos los jugos que mi hija acababa de soltar por su coñito, Raúl comenzó ha chupar tan salvajemente como lo hizo antes con su culito dándole a la criatura otro orgasmo que al terminar sus pobres piernecitas no aguantaron mas y quedo tirada sobre el suelo de la furgoneta agarrada al volante y súper colorada y con la respiración excitadisima sollozando por el gusto que acaba de recibir en su coño.
Raúl comprensivo por lo que le acababa de ocurrirle a Paula decide dejarla descansar y sentado en su asiento se empieza a tocar la polla mientras Paula recupera el aliento.

La niña ya mas recuperada mira a Raúl tocándose la verga, ella nunca la había visto de ese tamaño tan cerca de su cara ni tampoco había tocado una, mira a Natalia y ve como me esta masturbando a mi y decide colocarse de la misma manera entre medias de las piernas de Raúl colcando sus manitas en sus rodillas mirando fijamente la verga empalmadisima de mi amigo que le coge las manos y las posa sobre su polla, Paula mira otra vez hacia Natalia y la imita agarrando la verga de Raúl he iniciando una paja muy lenta descapullandola despacio con ambas manos hasta llegar a la base del cipote con una cara de salida impresionante.

Yo no le perdía ojo a las cosas que hacia mi hija me estaba volviendo loco, apenas prestaba atención a las caricias que la pequeña de Natalia me estaba dando en mi verga, pero yo también la notaba como si Natalia quisiera estar con su tío en vez de conmigo, por que las cosas como son, Raúl estaba mejor conservado que yo, el no tenia barriga y ademas estaba bastante fuerte y su polla era mas larga y gorda que la mía., entonces era normal que la chiquilla le gustara mas su tío que yo.

Decidí prestarle mas atención a Natalia para que no se m*****ara, así que la mire y le volví ha acariciar sus mejillas diciéndole ¨Ohhh guapísima que bien lo haces si sigue no pares, bonita mia por que no acercas tu boquita a la punta y me echas tu aliento, venga vamos preciosa adme eso¨.

La niña sin cortarse un pelo ya os digo que esta sabia mucho, detiene la paja y abre su boca y sin pensárselo dos veces se la mete hasta la mitad llegandole la punta hasta su garganta, se ahoga y le da una arcada pero ella no se la saca de la boca al revés aprieta sus labios sobre mi polla y se la empieza ha sacar lentamente chupándome con su lengua todo el glande sacándome unos suspiros que casi me llevan a la eyaculacion, la detengo cogiéndole la cabeza, pero ella con su boca empieza ha succionarme la polla como si fuera un chupete que maravilla y ademas lo hace muy rápido me esta poniendo a mil, tengo que volver ha pararla por que me iba ha correr, la detengo hasta que me tranquilizo y aguanto la venida, entonces le agarro de los mofletes aplastandoselos y la miro a la cara, y ella que me dedica una media sonrisa con mi polla metida en su boca y con sus manos me sigue tocando los huevos, ella sube la cabeza hasta que se saca mi polla de la boca dejandomela súper reluciente y brillante.

Era increíble me acababa de chupar la polla una niña de no mas de doce años con sus trencitas y su traje de colegiala puesto, Natalia tiene el cuerpo delgadisimo con unas piernas contorneadisimas y fibrosas y un culo chiquito pero muy duro y sin apenas grasa, su piel es muy blanquita y con su pelito rubio la hacen una niña de lo mas dulce, pero en verdad es una autentica guarrilla me la acababa de chupar sin yo decirle nada lo hizo por su cuenta y se noto que no era la primera polla que chupaba.

Raúl vio como me la chupo su sobrina y dijo ¨Que sobrinita enseñándole a Paulo lo que ayer aprendiste conmigo verdad¨.

Ya mis sospechas se disiparon, no era la primera polla que se llevaba a la boca ya se había comido la de su tío que la tenia súper entrenada en el arte de ser una autentica putilla.

Mi hija por el contrario solo pajeaba a mi amigo, pero en este se notaba en su cara que estaba a punto de correrse y sin avisar a mi hija que tenia la cara enfrente de su verga, Raúl se levanto del asiento y se agarro la verga masturbándose fuertisimo y muy rápido delante de la cara de mi hija que estaba de rodillas, le daba con la polla en sus mejillas y en su boca que la mantenia cerrada, el, le agarra la cabeza y se la coloca inclinada hacia atrás apoyando la punta de la polla en su barbilla sin dejar de masturbarse, avisa a mi hija de su venida y comienza a eyacular.

Su primer chorro es tan espeso y abundante que llena toda la cara de mi hija hasta la frente, mi hija intenta zafarse moviendo su cabeza y el segundo lechazo le cae todo encima de la boca, ella abre la boca y se le mete gran cantidad de esperma dentro obligandola a toser, mi amigo continua descargando totalmente encima de mi hija por todo su cuerpo llenandola toda pero ella no se mueve la recibe sin protestar diciendo que esta muy caliente y le escuecen los ojos.

Yo tampoco aguanto sentado pero no me levanto me agarro la polla y me la machaco como un loco comenzando a eyacular.
Valeria que estaba mirando la corrida de su tío, ve mi primer chorraso volar y se gira rapidamente hacia la punta de mi polla y pone su cara hundiéndola encima recibiendo todos mis mocos en ella, la niña movia su cara de lado a lado ha cada lechazo que daba se dio varios en cada lado hasta llegar al momento que se la pone en su boca que la abre y se la mete hasta la garganta recibiendo mis ultimos lechazos que se los traga.

Me corrí como un a****l eche un montón de semen y quede rendido en el sillón, había sido espectacular y superexcitante, tanto por mi hija como Valeria, Raúl igual que yo reventado en el asiento.
La única diferencia era que Valeria saco mi polla de su boca y se estaba restregando toda mi polla llena de semen por su cara, mientras Paula se estaba quitando la corrida de su cara y sobre todo de sus labios con las manos llenandoselas de semen.

Terminando Valeria se empieza a reír mirando a Paula diciéndole mira que cara se te ha quedado llena de eso blanco que sale de hay señalando la polla de su tío, Paula se ríe restregando su mano por su boca llena de semen diciendo tu también estas llena.
Las niñas se ríen juntas y se empiezan a quitar el semen una a la otra con las manos como si estuvieran jugando, nosotros nos miramos y cogemos las toallas y los pañuelos que tenemos preparados para limpiarnos nosotros y las niñas, y se las damos a ellas que siguen jugando una con la otra riendose ha carcajada limpia.

Una vez terminados de limpiarnos nosotros y las niñas, Raúl arranca la furgoneta y salimos del callejón poniendo rumbo a mi casa.

Durante el trayecto noto a mi hija incomoda y le pregunto que le pasa, y ella me responde que le duele mucho el culito que no lo puede cerrar que lo tiene muy abierto y le m*****a estar sentada.
Llegamos a mi casa y antes de bajarme mi amigo me pregunta que voy ha hacer el finde, que si no tengo nada pensado podríamos quedar he ir al lago con las niñas, yo le digo que no se, que tendría que hablar con mi mujer para saber si ella tenia algo planeado por hacer conmigo o con la niña, que me llamara después y le respondería.

Baje de la furgo y mi pobre hija no podía ni caminar del dolor que tenia en su culo, era normal se lo acababan de dilatar y se lo habían percutido un poco.
Llegamos a la puerta y le dije a mi hija que si su madre le pregunta por su dolor de culo que le diga que se ha caído en el patio de culo, mi hija asiente y entramos a la casa.
CONTINUARA.......

Las Nalgotas de Paula 3

Tras llegar con mi hija a casa, ella se dirigió lentamente hacia el baño de arriba, subiendo con mucha dificultad las escaleras quejándose un poco con leves quejidos de dolor y tocando su culote, pobre hija mía seguramente Raúl le había desgarrado el culo y ella al caminar no lo podía cerrar y por eso le duele.
Entre al salón buscando a mi esposa Maite que todavía no había llegado del trabajo.
Pasaron bastantes minutos hasta que llego mi esposa y directamente le pregunte que si íbamos ha hacer algo el fin de semana. Ella extrañada por la pregunta dijo: tonto, no te acuerdas que mañana salimos a casa de mi madre.

Es verdad ese fin de semana lo pasaríamos con la viuda de mi suegra, joder que decepción me lleve.
Al rato después de ducharse llega mi hija con el pijamita puesto andando con mucha dificultad y le dice a su madre: mama me he caído en el cole y me duele el culo.

La madre con cara de preocupación le dice, ponte algo frio y úntate la crema de los dolores en donde te duela.

Cenamos y suena el teléfono, pienso que debe ser Raúl, lo descuelgo y es Raúl que me pregunta por el finde, y le contesto lo de mi suegra, él se lleva otro chasco y me dice: joder que mala suerte, esperaba poder ir al lago pero que se le va hacer, otro finde seguro que quedamos vale amigo.
Nos despedimos y cuelgo, me fijo en el trasero de Paula sentada, y le veo sus nalgotas gorditas sobresaliendo de la silla, me pongo cardíaco y vuelvo a la mesa.

El fin de semana paso lento y pesado en casa de mi suegra, después de hacer 400 km en total todo el fin de semana, termino por fin ese suplicio y volvimos a casa.
En la noche mi mujer quería guerra pero yo le dije que estaba muy cansado del viaje que otro día, yo no estaba cansado lo único que pasaba es que quería reservarme para Natalia.

Al día siguiente me dirijo a recoger a Paula ala salida del cole, llega Paula pero no veo a Raúl ni a Natalia. Esperamos cerca de media hora no queda nadie en el colegio y extrañado me voy con mi hija a mi casa.
Nada mas llegar llamo a Raúl al teléfono, el contesta y le pregunte que por que no ha ido al colegio a recoger a Natalia, me dice que Natalia esta enferma y ha faltado a la escuela, y de repente me suelta espera y me alargo a tu casa en 5 minutos, diciendo esto sin darme tiempo a reaccionar cuelga.

Pasan los minutos y llaman al timbre, es Raúl que entra en mi casa.
Sentados en el sofá del salón le ofrezco una lata de cerveza y acepta empezando ha charlar y me dice:

Buahh..... Te tengo que contar una cosa buenísima, en el finde como le dije a mi hermana que iba contigo al lago, no cancele la salida yendo ha recoger a

Natalia a su casa y así irnos los dos solos al lago.
En el trayecto me la pongo encima ahhh¡¡¡¡¡ antes de nada iba con unas licras súper ajustadas de color blanco, se le marcaba todo su culito a la pequeña que estaba deseosa de sentarse encima de mi. La senté encima y ella comienza a restregarse con mi polla moviendo y saltando con su culo poniéndome cachondisimo estuvo así hasta que llegamos al lago.

Como tenia la furgoneta del curro, la vacié por completo y me lleve un pequeño colchón que lo puse estirado en la parte trasera de la furgoneta que como no tiene lunas no se ve nada desde afuera.

Aparque muy retirado en un sitio que no pasaba nadie, me baje con la niña y nos pusimos el traje de baño que llevábamos puesto debajo de la ropa la cabrita traía un triquini ajustado a sus pequeñísimas tetitas tapando lo justito de su pezón era chiquitísimo, y por abajo unas culotas que ella misma se metió entre sus nalgas quedando como un tanga, y nos dimos un baño en el agua que estaba estupenda.

Con la tontería de los juegos acabo encima de mi rodeándome con sus piernecitas mi cintura pegando todo su cuerpecito al mio, sintiendo sus pezoncitos duritos marcados sobre la tela mojada del bañador, rozando también su chochito mojado con el bulto que se me marcaba ya en el bañador, le agarro el culo con fuerza aplastando mi polla contra su coñito y la muevo de arriba abajo rozándole toda mi polla empalmadisima, y con lo liviana que es imaginate en el agua que rápido la movia dándole unas encoxadas fuertisimas chocando la punta de mi polla contra su culito abierto, hasta que ella fuera de si se agarra a mis hombros y comienza ha moverse sólita dándome un gustazo que casi me corro, me agarra la cara y me besa cachondamente. Tu sabes que Natalia no es como Paula a ella no hace falta decirle las cosas a ella le encantan estos juegos es un pequeña lobilla en celo.

Bueno como estuve a punto de correrme encima del bañador la frene de golpe, se oyó un lamento de mi sobrina que intentaba seguir moviéndose aplastándome la polla y girando rápido su pelvis yo la mire y le dije que parara, quejosa paro me miro y se bajo de mi.

Ella se fue nadando y yo me fui a la orilla con un cipoton de escándalo, me echo boca arriba a tomar el sol dentro del agua, pasa algo de tiempo y noto caer algunas gotas de agua en el cuerpo, abro los ojos y veo perfectamente los labios del coño de mi sobrina devorando la tela de su triquini, le sonrió y le indico con la mirada la punta de mi polla que esta aun dura, mire a todos los lados y estábamos solos así que la agarre de las manos y la baje hasta quedar encima de mi.

Seguí como antes dándole unos refregones a su coñito con mi bulto que la hacían botar pero luego se irguió quedando totalmente encima de mi polla, y se movia meneando su culo aplastándose todo lo que podía mi polla en la rajita que se le marcaba sobre la tela y se paró puso su manitas juntas sobre mi pecho y se bamboleaba sola yo le agarraba el culo y botaba fuertísimo parecía que me la iba ha partir, le vino un orgasmo y quedo rendida respirando fuertisimo sobre mi pecho, yo estuve a punto pero no me corrí, la deje que se recuperara unos minutos y le dije que nos fuéramos a la furgoneta que le iba ha enseñar otro juego.

Cogimos la furgo y me fui a un sitio muy apartado y difícil de llegar para que no nos m*****aran, nos pasamos atrás y Natalia me baja el bañador y me la empieza ha chupar, yo de rodillas en el colchón y la niña en cuatro tragándose mi polla. Tras varias gargantas profundas que le doy la paro y le doy la vuelta le quito todo el bañador quedando desnuda, que cuerpecito mas delgado tiene mi sobrina pero se le marcan las abdominales y sus piernas y su culito son formidables lo tiene durisimo.

La pongo en 4 otra vez le abro las nalgas y le empiezo a comer toda la raja desde el coño hasta el culo sacandole a la niña unos chillidos aterradores hasta que no pudo mas y tras correrse varias veces se dejo caer boca abajo en el colchón, me arrimo con la polla en la mano y le golpeo el culo, ella me mira con la cara desencajada por la venida que acaba de tener y me la agarra siendo ella la que se golpea las nalgas, me agacho un poquito y soy yo el que me la agarro ahora y la pongo en medio de sus nalgas y empiezo ha empujar pero sin meterla chocando la punta varias veces contra su coñito y dándomela de sus jugos, le paso bien la punta la lleno bien y le doblo las piernas quedando su culito en pompa y mostrando toda su vagina, y ella de lado se agarra sus piernecitas y se las dobla contra su pecho, Le aplasto mi capullo contra su vagina no entra por lo chico que lo tiene ejerzo mas fuerza moviendola mas rapido y me entra el cabezón, ella grita de dolor pero empuja su culo y se la clava entera pegando varios gritos de loca se la saco y ella otra vez se la mete entera así un montón de veces, hasta que me entro la locura y la comencé ha follar fuertisimo metiéndosela hasta los huevos y sacándosela hasta la punta y dándole durisimo levantándola del colchón agarrándole y golpeando su duro culito hasta que no aguante mas y le llene el coñito y se lo bautice de semen, eche un montón le rebosaba y caí encima con espasmos y no se la saque hasta que eche la ultima gota.

Natalia tenía lágrimas en los ojos y cuando la libere y le saque la polla la niña estaba sangrando, me asuste un poco y le pregunte que como estaba, ella no podía ni hablar estaba reventada me miro y me dijo: ¨no me puedo mover no tengo fuerzas para ponerme de pie, necesito descansar¨.
Entonces me limpie la polla y me salí ha echar un cigarro mientras la niña se recuperaba.

Tras 5 minutos entro en la furgo de nuevo y ella estaba sentada limpiándose el coñito, le pregunto como esta y me dice que bien, me siento a su lado y la abrazo contra mi pecho.

Paso como una hora y yo volvía ha estar cachondo entonces le levante la barbilla con la mano y le empece ha comer la boca, le tocaba sus tetitas hasta que la baje a su coñito la niña me agarro las manos y me dijo:¨tito por favor no me toques que me duele mucho¨.

La mire y le dije que no había problema y entonces me levante y me saque la polla y se la puse en la boca y se la metí de golpe hasta el fondo diciéndole que no pasa nada que hay mas formas de jugar ha este juego como por ejemplo con su boca. La niña intentaba hablar mientras yo le movia la cabeza metiendole mi verga solo se oía un glopglopglopglop, con cada metida, se la saque y me devoro los huevos me di la vuelta y le hundí su cara en mi culo, que me lo chupo con su lenguecita. Eso le gusto y me abría las nalgas y jugueteaba con su lengua pasándola por mi culo. Hasta que me canse de esa postura y fui yo el que termino esa sesión de comida de culo. Mi sobrina estaba otra vez cachonda pero cuando la levante me dijo:¨tito no me la metas en el coñito que me duele mucho y me sangra¨.

Tranquila pequeña ya te dije que hay otras opciones de jugar ha este juego.

La levante oyendo sus quejidos de dolor, y la doble poniéndola de culo con las manos agarrándose de los asiento, le abro las nalgas y le empiezo a meter la lengua en el culo, estaba estrechisimo apenas me entraba la punta de la lengua pero tras varias metidas logre abrirlo un poquito, entonces me vino otra vez la locura y sin mas me levante me agarre la polla y la puse en su culito mi capullo se veía enorme en medio de esas nalguitas tan finas y delgadas sin apenas carne, no eran para nada como las de tu hija que cuando le metí la verga en el culo note como me tapaba con sus nalgotas casi toda la polla, oprimiéndola con ese culazo sintiéndome devorado, que culaso tiene tu mamoncita.

Bueno a lo que iba que si no me pierdo hablando de lo cachondo que me pone tu hija. Se la puse empujando fuerte contra su ano queriendo meterle el capullo pero era imposible era muy gordo y su culo muy chico y esta muy cerrado y ademas del dolor que sentía ella con cada estocada que encogía sus nalgas cerrando aun mas el paso de mi polla.

La agarre de las caderas dejando mi polla enfilada en su ano y ella gritaba con cada embestida pues yo notaba como se le estaba dilatando el culo, me movia lento pero habiéndosela hasta lo mas hondo de su raja pero no conseguía dilatarla lo suficiente como para follarla por su culo, la ponía hasta de puntillas levantándola con mi polla en su culo sintiendo lo duras que ponía sus nalgas con cada embestida que le daba apretando las nalgas con mucha fuerza sobre la punta de mi verga dándome un gustazo impresionante ya no me importaba si no se la metía con eso seguro que me corría, hasta que en una de esas profundas embestidas ella se tuvo que relajar y soltó las nalgas y yo aproveche y le metí la punta con mucha dificultad soltando ella un grito desgarrador, apretándose y poniéndose casi de pie intentando sacarse la verga del culo, me volví un energúmeno y empece a empujar fuertisimo ella apretaba su cuerpo y no me dejaba avanzar, y la pobre llorando a lagrima viva me pedía que se la sacara del culo que le dolía muchísimo, pero yo ya te digo no la escuchaba solo quería partirla en dos.

La niña no aguanto mas y tuvo que aflojar su ano y ahí que se la enchufe entera llegando hasta el fondo y pegando ella un montón de gritos junto con los llantos que daba, mientras yo agarrado de sus caderas me la follaba salvajemente sacándosela entera para después hincarsela hasta lo mas hondo, le pegue durante un montón de tiempo diciéndole lo bien que estaba su culito con mi polla dentro, se la metía toda y empujaba mas dejandosela unos segundos, y su esfinter me apretaba de tal forma la polla que hasta me dolía de lo apretado que estaba, era maravilloso cada vez que la metía sentía como la llenaba entera, pero no tarde mucho en llenarle el culo de semen, se lo inunde tanto que salia ha borbotones por los lados del ano que estaba dilatadisimo, y cuando termine y le saque la polla del culo, la niña se cayo al suelo con el ojete abierto al máximo y derramando semen con bastante sangre, la había reventado, tenia el culo partidisimo, ella no dejaba de llorar y quejarse de lo que le dolía el culo, yo la deje y salí a fumar otra vez esperando que se relajara.

Entre de nuevo y la abrace estuvimos varias horas abrazados dándonos caricias y hasta que decidí volver a casa, en el trayecto de vuelta me la chupo rico llenandole su boquita con mi leche que se la trago enterita . Cuando llegamos a su casa no podía ni andar, a duras penas bajo de la furgoneta, entro en su casa yo le dije antes que se hiciera la enferma y así se acostaría en la cama y nadie se enteraría, ella me asintió con la cabeza cuando se lo dije y entro en la casa.

Y ayer me llamo mi hermana diciéndome que Natalia estaba enferma y no podía ir a la escuela así que no hacia falta que yo la recogiera.
Bueno tío esa es la historia que me dices.

Yo estaba flipando con lo que acababa de escuchar, tenia tal cachondismo encima que no sabia ni que decir, mi cara era todo un poema de circunstancia, el me miro y me dijo, eh espabila que estas en otro mundo, saque cordura y no dije nada solo sonreí y bebí de mi cerveza, a eso que se escucha a mi hija llamarme para que suba arriba.

Mi amigo no sabia que Paula estaba en la casa, y al escuchar su voz dijo: ¨No me digas que paulilla esta en la casa¨.
Si, conteste yo. El volvió ha decir: ¨Vamos haber que quiere¨.
Y se levanto y me siguió hasta llegar al piso de arriba.
Pero esto otro día lo cuento.
CONTINUARA........................................

Las Nalgotas de Paula 4



Tras la historia que me contó mi amigo, estaba totalmente en babia no reaccionaba solo me imaginaba la follada que le tuvo que dar Raúl a su sobrina para dejarla enferma en su casa. Paulita me llamo pidiéndome que subiera al baño entonces reaccione subiendo al piso de arriba, Raúl me siguió y llegando a la puerta le pregunto que quiere, ella me pide por favor una toalla de su cuarto, el problema es que su cuarto esta en la planta de abajo junto al jardín, por que ha ella le gusta mucho mirar desde su cama las flores que tiene su madre allí plantadas.


Me dirigí al cuarto de mi hija cuando escucho decir a Raúl: ¨Hola guapísima soy Raúl, como estas?¨.


Me detuve en las escaleras para saber que le decía mi hija, y ademas no quería perderme nada de lo que sucediera en ese momento, mi hija tras la puerta dijo: ¨Hola señor Raúl, sabe una cosa no estoy bien me duele mucho el culito por lo que me hizo el otro día, la única forma de que no me duela tanto es en la ducha con el agua caliente dándome en el culito¨.


Coño¡, joder¡, mi hija hacia eso en casa y yo me lo estaba perdiendo, entonces Raúl le responde:


¨ Perdoname princesa no quería lastimarte, dejame entrar y te daré unos besitos hay donde te duele, y me enseñas lo del chorrito, vale pequeña¨.


Dicho esto el canalla abrió la puerta y entro sin ser invitado, me volví loco y subí de nuevo y pege la oreja a la puerta para escuchar lo que allí sucedía, se oía muy mal pero escuchaba el chorro del agua salir, la polla se me puso a mil solo con imaginar a mi hija dándose con el chorrito de agua en su anito.


Decidí bajar al cuarto a buscar la toalla, pero no sabia donde estaban colocadas, las busque y no las encontré, llevaba ya mas de 3 minutos buscando en el cuarto, y en la cabeza solo me venían imágenes de mi hija en el baño con Raúl jugando con el agua.


Volví a su subir, pero no me atreví ha entrar, me quede callado a la escucha, seguía el agua abierta pues era lo que mas se escuchaba, al lado del baño hay un trastero, la pared que da con el baño de ese trastero es muy fina y pienso que sera mas fácil escuchar desde hay.


Lo abro y retiro las cosa que me estorban hasta que hago hueco y pego la oreja.


Mi idea ha dado resultado se escucha perfectamente, Mi hija suspira y gime muy suave, seguro que yo la escucho por que debe estar pegada ha esa pared, la voz de Raúl no se oye en ningún momento, de repente suena una cachetada furtisima con un grito de mi hija, diciendo hayyyyy....


No pude mas y me saque la verga estaba cachondisimo pues llevaba todo el finde sin descargar reservandome para las niñas. A mi hija se le oye decir jadeando y con la voz entre cortada: ¨Gracias Señor Raúl, por darme besitos en mi culito, lo noto mucho mejor ya no siento el dolor de antes, y me esta gustando mucho, no pare por favor¨.


Pasan segundos hasta que responde Raúl: ¨Que bien pequeña, ahora cuando suba tu padre le enseñamos lo bien que juegas, y ademas abriremos otro poquito este culito tuyo, vale bonita¨.


Estuve a punto de correrme pero me aguante, mi hija seguía suspirando, y se escuchaban las nalgadas de Raúl sobre el traserote de Paula, no sabia que hacer, si ir a por la toalla, entrar en el baño o continuar allí, sin mas me guarde el nabo y salí, baje al cuarto de mi hija y rebusque por todos lados hasta que las encontré, había pasado bastante tiempo hasta que pude volver al baño, cuando llegue a la puerta se oían unos chillidos fuertisimos de mi hija acompañados de

Comentarios para Per� chicas bonitas

Pedro Ica - Perú
Quisiera terminar este gran relato, está buenísimo
Estoy buscando a mi media naranja,relacion matrimonial Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA SOY UNA SRTA DE 18 AÑOS QUE SOLO DESEA FORMAR UNA FAMILIA Y SER FELIZ,ENCONTRAR A MI MEDIA NARANJA Y PODER ARMAR UNA FAMILIA,DESEO ENCONTRAR UN HOMBRE SIN PREJUICIOS QUE SEA AMABLE,SINCERO,QUE HAYA SUFRIDO COMO YO LO HE SUFRIDO PARA QUE SEPA VALORAR DIA A DIA LO QUE TIENE,DESEO QUE SE AMUY COMPRENSIVO Y MIMOSO Y QUE TENGA LAS MISMAS ASPIRACIONES QUE YO.TENGO UNA NENA Y ESTOY EMBARAZADA SOLO PIDO QUE A LOS QUE NO LES INTERESA NO COMENTEN NI ESCRIBAN COSAS QUE DUELEN SIN CONOCER DE LA OTRA PERSONA.SOLO PERSONAS SERIAS Y CAPACES QUE DEN TODO POR AMOR.
Joven de 26 años busca madura para relacion informal. Berazategui - Buenos Aires - Argentina
Hola soy juan tengo 26 años y estoy por berazategui, buscoa madura para sexo ocasional, si estas por capital lo charlamos, me encanta las maduras. escribanme y contesto, es sin vuketas y sin versos.
Alguien ideal! La Matanza - Buenos Aires - Argentina
hola me llamo eugenia soy de bsas lomas del mirador tengo 21 años busco conocer Alguien con buena onda y que se pueda llegar a dar algo mandenmen fotos ami msn [email protected] o agregnmen en mi face con ese msn bueno besitos
Joven de 26 años busca madura para relacion informal La Plata - Buenos Aires - Argentina
Hola soy cristian tengo 26 años y estoy por la plata, busco a madura para sexo ocasional, si estas por capital o de alrededores y tiene lugar mejor, me encanta las maduras. escríbanme y contesto, es sin vuletas y sin versos.
Si estas casada y buscas una relacion informal Barracas - Capital Federal - Argentina
SI SOS CASADA Y ESTAS EN LA BUSQUEDA DE UNA RELACION INFORMAL, MUY DISCRETA Y SI DA TB CONTINUA CONTACTATE CONMIGO. TENGO 49 AÑOS, CASADO Y CON GANAS DE VIVIR Y COMPARTIR LINDOS MOMENTOS, TE ESPERO
Busco mujer madura para fantasia... 100% real Caballito - Capital Federal - Argentina
BUSCO MUJER ENTRE 40 Y 55 AÑOS BIEN PARECIDA, PARA CUMPLIR FANTASIA, TENGO 31 AÑOS MIDO 175 SOY DELGADO,SOY CASTAÑO, Y ME ENCANTA EL SEXO, DAR SEXO ORAL, SOY RESPETUESO, Y ESTO ES REAL ...POR FAVOR DEJAR UNA DIRECCION DE MAIL EN EL MENSAJE O COMENTARIO !!!!
Busco mujeres para sexo ocasional San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Hola que tal Soy un joven de 19 años, en busca de alguna chica para sexo (si puede ser de la zona, sino esta todo bien ). La edad mucho no importa, porque aparte de que para el sexo no hay edad, a mi me gustan de cualquier edad. jeje Yo mido 1.70 peso 64 kg Pelo corto Ojos marrones Tez morena Bueno chicas, espero sus respuestas Besos
Pareja busca hombre bisexual Bahía Blanca - Buenos Aires Barrio: Centro - Argentina
Hola, somos una Pareja (ella 27 y el 47) con muchas ganas de pasarla bien en un trio, con un hombre bisexual de entre 28 y 38 años. Requisitos: Ser sumamente agradable, sano, flaco y con todos los dientes. De más de 1.75 y bien dotado. DEPILADO. Enviarnos fotos a http://mailto:[email protected]
Busco relacion formal Recoleta - Capital Federal - Argentina
busco, relacionarme, con un hombre con fines serios de 40 a 60 años. profesional que quiera tener fines serios, soy mujer de 48 años divorciada sin hijos, profesional de capital federal. llamame 1544113050
Chicas aqui un hombre solo casual Lobos - Buenos Aires - Argentina
Si buscas un HOMBRE experimentado discreto limpio para encuentros casuales sin compromiso o estas descuidada y nadie te da lo que necesitas aca estoy corazón-Ojo solo mujeres que quieran ser queridas por un rato- Animate te espero. Besos Mariano- [email protected]
Te busco a vos q estas casada y con ganas de vivir una relacion informal Boedo - Capital Federal - Argentina
TE BUSCO A VOS MUJER CASADA, MADURA Y HARTA DE LA RUTINA A VIVIR UNA RELACION INFORMAL Y SI DA TB CONTINUA. YO TENGO 49 AÑOS, TB CASADO Y CON GANAS DE ENCONTRARTE. SI TE INTERESA LA PROPUESTA CONTACTATE Y LO CHARLAMOS, TE ESPERO
Buscas algo especial Morón - Buenos Aires - Argentina
SOMOS 2 AMIGAS MUY GOLOSAS Y ATREVIDAS, CUMPLIMOS TODAS TUS FANTACIAS SIN APUROS NI LIMITES, VENI A PROBAR EL MEJOR BUCAL + COLA, TODO LO QUE QUIERAS TE ESPERAMOS DE 9 A 21HS. DE LUNES A SÁBADO.
Busco hombre para relacion de pareja formal La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Busco HOMBRE de 25 a 35 años, serio, maduro, sincero. Te cuento que Busco una relacion de respeto entre dos personas adultas. Si consideras que tenes estas caracteristicas y estas dispuesto a conocer a una mujer que sabe lo que quiere y sabe hacia donde ir: escribime.  
Busco hombre que este bien economicamente rel informal La Matanza - Buenos Aires - Argentina
deseo un hombre para una relacion sin compromisos, y de amistad y algo mas si se da, que sea culto, o de profesion, porque supongo que va haber un dialogo mas fluído y que este bien económicamente, tengo 43 años por lo tanto busco de 35 en adelante, un beso
Busco seÑor mayor hasta 70 aÑos buena presencia, nivel economico y cultural Rosario - Santa Fe - Argentina
SOY DIVORCIADA....ME SIENTO SOLA, QUIERO TENER A MI LADO UN BUEN COMPAÑERO PARA COMPARTIR, BUENOS MOMENTOS...ME GUSTA VIAJAR, SALIR A CENAR,EL CINE ETC..EL SEXO NO ES LO PRINCIPAL, ES EL RESULTADO....A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS...TENGO BUENA PRESENCIA Y BUEN NIVEL CULTURAL
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.