La verdadera esclava sexual


Infidelidad La verdadera esclava sexual Estaba sola en casa ese fin de semana.
Una de mis mejores amigas, Perla, me invitó a una reunión en su casa y por supuesto acepté, sabiendo de antemano que ella tenía unas amigas muy calientes y que esa noche podría enredarme con alguna de ellas.

Antes de salir de viaje, mi adorado Víctor me había pegado una cogida infernal y dos días después todavía sentía mi concha un poco dolorida.
Por lo tanto, en esos días solamente deseaba tener una mujer entre mis brazos, para acariciar y lamer? y por supuesto, que me hicieran lo mismo?

Pero no tuve mucha suerte. Las amigas de Perla estaban todas casadas o comprometidas con alguien. Había dos lesbianas, pero era evidente que formaban una pareja y no iban a darme ninguna cabida entre ellas.

Al día siguiente volvería Helena de viaje y entonces podría desquitarme con ella, hacerle de todo y luego entregarme a sus más bajos instintos de perra.

Esa noche se me fue la mano con los tragos y finalmente me despedí de Perla y las chicas, estando muy, muy caliente y algo tambaleante?

Al entrar a mi casa noté que había algo fuera de lugar. No era nada evidente, pero podía presentirlo, a pesar de que mis sentidos estaban empapados en alcohol y yo reaccionaba con un poco de lentitud.

Subí a mi habitación y apenas encendí la luz, alguien se abalanzó sobre mi espalda, derribándome al suelo. Gracias a mi práctica de artes marciales y pese a mi calamitosa condición etílica, pude dominar al intruso, que estaba encapuchado.

Lo tiré boca abajo al piso y me senté a horcajadas sobre su espalda, retorciéndole un brazo en su espalda?
No necesitaba quitarle la capucha que cubría su rostro para saber que era una mujer?.
Una exquisita fragancia a perfume francés emanaba de su cuerpo y su respiración agitada hacía mover sus redondas tetas bajo su ropa oscura?


La inmovilicé y conseguí maniatarla con una cinta adhesiva.

El efecto etílico se me había pasado de golpe, pero la calentura sexual había incrementado mientras dominaba a esta desconocida. Mientras aseguraba sus manos a la espalda comenzó a insultarme. Así que también le cubrí la boca con cinta para acallar sus gritos; no quería que mis vecinos la pudieran oír.

La acosté boca abajo en la cama y até sus pies a los bordes, sin que ofreciera más resistencia. Luego busqué una tijera y corté todas sus ropas negras, incluyendo una diminuta tanga de encaje muy sexy. Esa pequeña pieza de tela me la llevé a la nariz y por el olor de sus fluidos, supe que esa mujer también estaba bastante caliente.

La dejé completamente desnuda. Podía ver que sus labios vaginales brillaban en la oscuridad, dejando escapar un poco de humedad?

Yo tenía toda la noche por delante; así que me tomé mi tiempo. Me desnudé frente a ella, luego disfruté de una buena ducha y finalmente me puse un corset de Ama Dominante, acompañado de medias y tacos altos?

Me acerqué a esa mujer desconocida y pude ver el deseo en sus ojos, a través de la capucha. Intentó debatirse cuando le separé los muslos para meter mi mano entre ellos. La aprisionó entre sus muslos y gimió cuando sintió que mis dedos habían llegado a invadir sus labios vaginales.

Esa mujer estaba ya muy húmeda y se humedeció todavía más cuando comencé a masturbarla con un dedo, acariciando las paredes internas de su caliente vagina y su clítoris. Comenzó a gemir y entonces su gemido me resultó conocido? Pero no, no podía ser posible lo que yo estaba pensando?

Su cola comenzó a levantarse de la cama, tratando de ir al encuentro de mis dedos, que ahora eran tres, bien inmersos en su vagina. Comenzó a jadear cada vez más, mientras sus fluidos aumentaban también?

Yo estaba realmente excitada y tenía ganas de montar a esa yegua y dejar que ella me montase después; pero no quería correr el riesgo de que esa flamante esclava sexual se escapase de mis manos?

Me coloqué un arnés con una verga de hule que medía casi treinta centímetros y se la mostré a la mujer. Puede ver que abría sus ojos y comenzaba a quejarse a través de la mordaza. Volví a colocarla boca abajo y monté sobre sus piernas desnudas. Su cola redonda era perfecta?

Su vagina estaba bastante lubricada por la acción de mis dedos; así que monté sobre su cola y muy suavemente la penetré con mi juguete de hule. Al principio estuvo callada, pero apenas comencé a balancearme sobre ella, empezó a gemir y jadear de una manera muy sexy, que me hizo excitar sobremanera, ya que reconocí ese estilo y entonces supe quién estaba debajo de mi cuerpo, empalada en esa cosa enorme de hule?

?Te gusta, mi amor?? Te gusta cómo te cojo?? Susurré a su oído.
Ella farfulló algo bajo la mordaza, entonces decidí quitársela?

?Sí, hija de puta, ya sabes de memoria que me encanta que me cojas así?

Le arranqué entonces la capucha y los ensortijados cabellos oscuros de Helena aparecieron a la vista, excitándome todavía más?
Ella comenzó a gemir más alto, a insultarme y a exigirme que la cogiera con más ímpetu.
Unos segundos después tuvo un orgasmo muy intenso y acabó gritando y mojando las sábanas con sus jugos?

La dejé descansar pero sin desatar sus ligaduras. Luego me quité el arnés y me monté a horcajadas sobre su bello rostro, obligándola a abrir su boca, para que lamiera mi concha empapada?

Por supuesto Helena me comió la concha como solamente ella sabía hacerlo y en menos de cinco minutos me arrancó tres orgasmos que me dejaron totalmente abatida.
Mi amiga comenzó a reír, preguntándome si iba a desatarla?

La tiré al suelo y volví a atar sus tobillos a las patas de la cama. Le comí la boca en un beso muy profundo y le deseé las buenas noches, para luego acostarme en mi cama?

Me desmayé después de apoyar mi cabeza sobre la almohada.
A la mañana siguiente, desperté sintiendo un dolor lacerante y ardor en mi culo. Estaba atada de pies y manos sobre mi cama, boca abajo y con mis piernas abiertas. Helena estaba montada sobre mi cuerpo, con el mismo arnés en su cintura y esa verga de hule ahora estaba enterrada por completo hasta el fondo en mi estrecho ano.
Mi amiga me tironeó del pelo, comenzó a balancearse hacia adelante y atrás, haciéndome sentir todo el poder de esa pieza de hule?
Comencé a jadear y a rogarle que me sodomizara más despacio; pero Helena rió nuevamente, susurrando a mi oído:

?Te gusta, amiga?? Te gusta cómo te rompo el culo???

Le dile que sí? que me encantaba cómo me destrozaba el trasero?
Helena sonrió y continuó balanceándose sobre mi cuerpo.
Me hizo acabar dos veces con esa cosa empalada en mi culo.
Después mi amiga se vistió con ropas mías, escribió ?Soy tu perra? en el espejo junto a mi cama. Antes de irse me pegó unas buenas palmadas en mis cachetes, diciendo que no me había comportado como una buena perra esclava sexual?
Luego salió de mi habitación, dejándome maniatada y amordazada, con mis jugo derramándose entre mis muslos abiertos. Dijo que por la tarde regresaría para abusar un poco más de mi cuerpo de esclava?

Me quedé allí tendida boca abajo en la cama, abierta de piernas y brazos, maniatada y amordazada. Un rato después sonó el teléfono y al no poder responder, inició el contestador automático.

Era Perla, avisándome que ella misma no podría venir a mi casa a recoger un vestido que yo había prometido prestarle; pero su marido estaba de paso y no le costaba nada venir por él...

Me desesperé, pensando que el esposo de Perla siempre me había querido coger y ahora iba a encontrarme así en aquella situación; desnuda, en la cama, totalmente entregada?
Un rato más tarde pude oír pasos subiendo la escalera. Alguien entró a mi habitación; pero permaneció en silencio. Después distinguí el ruido de ropa cayendo al suelo.
Intenté girar mi cabeza, pero antes de que pudiera hacerlo, una gruesa verga se abrió paso entre mis labios vaginales.
Mientras me cogían, pude comprender entonces el verdadero significado de la expresión ?esclava sexual??

Comentarios para Perú chicas bonitas

Pareja busca hombre bisexual Bahía Blanca - Buenos Aires Barrio: Centro - Argentina
Hola, somos una Pareja (ella 27 y el 47) con muchas ganas de pasarla bien en un trio, con un hombre bisexual de entre 28 y 38 años. Requisitos: Ser sumamente agradable, sano, flaco y con todos los dientes. De más de 1.75 y bien dotado. DEPILADO. Enviarnos fotos a http://mailto:antonela_y_juan@hotmail.com.ar
Mujer busca hombres para fantasÍa sexual Almagro - Capital Federal - Argentina
Busco cumplir mi fantasía que consiste en estar con 6 HOMBRES bien dotados,soy de capital extranjera Venezolana 25 años.Voy con mi compañero de trabajo asi que faltarían 5 HOMBRES no tengo lugar puedo todos los días luego del trabajo. HOMBRES limpios que no fumen mientras lo hacemos educados y aguantadores.Para cumplir una noche de placer.Mandar fotos y escribir al mail yukicapital@gmail.com
Primera experiencia bisexual Rosario - Santa Fe - Argentina
Tengo 51 años, casado, 1,73 mts., nunca tuve relación con un hombre, pero hoy me di cuenta que soy bisexual, soy culto, buena higiene, espalda grande como el pecho, muy varonil, ojos verdosos, y como va a ser mi Primera experiencia con un hombre quiero que sea especial, es por eso que solo pido que me guste fundamentalmente su apariencia, sea reservado y delgado, lógicamente soy activo y hoy también quiero ser pasivo, me gustaría que te describas y si estas de acuerdo nos vemos antes de concretar, no me quiero equivocar y tener una Primera experiencia maravillosa, y lógicamente también espero gustarte y que estés cómodo, esto tiene que funcionar para los dos...
Soy vitoria y busco pareja, soy bisexual Belgrano - Capital Federal - Argentina
Tengo 24 años recién cumplidos y me gusta de vez en cuando dejar volar mi imaginación. Estoy en busca de diversión sin compromisos, tanto con chicos como con chicas... me gusta probar de todo y diversificar un poco...para no aburrirme. Para evitar sorpresas me dí de alta en un sitio y subí algunas fotos mías. Me encuentras con mi nick: wetwilldnayoung69. Te dejo la dirección por si te interesa conocerme: http://www.pussyjuce.com
Hola busco novia ,relación con trav o transexual. Capital Federal - Capital Federal - Argentina
Hola Soy Hombre, busco Travesti o Transexual para relación o noviazgo si se da mejor. Soy , 1.70 m , 62k , vivo en Capital Bs As . Buena onda y copado . Escribime a mi e-mail y charlamos tambien por Whatsapp . Besos!
Soy victoria,busco pareja soy bisexual Lanús - Buenos Aires - Argentina
Tengo 24 años recién cumplidos y me gusta de vez en cuando dejar volar mi imaginación. Estoy en busca de diversión sin compromisos, tanto con chicos como con chicas... me gusta probar de todo y diversificar un poco...para no aburrirme Para evitar sorpresas me dí de alta en un sitio y subí algunas fotos mías. Me encuentras con mi nick: wetwildnyoung69 Te dejo la dirección por si te interesa conocerme: http://bit.ly/YaA7cB
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ EN LIMA
LIMA - PERU ESTOY DECIDIDO DEJARME PENETRAR POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE MI WHATSAPP 976059558, SOY RICHARD DE LIMA PERU, ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ EN LIMA
LIMA - PERU ESTOY DECIDIDO DEJARME PENETRAR POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE MI WHATSAPP 976059558, SOY RICHARD DE LIMA PERU, ...
Jefferson
Lima - Peru Hola si quieres que te cache bien un hombre llamame 987559642 pregunta por jefferson ...
tronco
tumbes - departamento de tumbes Ola Bombo kisiera Acceder A TUS SERVICIOS Alli Te Dejo mi Correo Electronico Mendez_123_231@hotmail.com mendoza Garcia Tengo 19 Años Mami Soy ...
me gustaria conocer chicos para sexo ocasional
lima - peru busco chicos caliente para seo ocasional soy una mujer casada mi esposo no me complace estarias discpuesto a hacerlo ...
amalia
rio colorado - argentina Busco chico agradable, fogoso en la cama. Haré todo lo que me pidas, solo tienes que buscarme. En mi encontraras ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.