La pantalla de la computadora


Infidelidad La pantalla de la computadora Una noche en nuestra habitación, mientras nos recuperábamos después de una cogida infernal, Anita me confesó que había estado por la tarde navegando en la red en un sitio para intercambio de parejas y por esa razón se había mostrado tan caliente conmigo en la cama?

A la noche siguiente ambos comenzamos a chatear con un tipo más joven que nosotros; un chico muy agradable, que entendía de varios temas relacionados al intercambio de parejas.
De a poco las cosas se fueron dando para que los tres termináramos desnudos frente a la pantalla. El chico nos mostró entonces su verga erecta, que era de un tamaño tremendo? Ana se relamía y no podía dejar de mirar esa cosa enorme?

Mi esposa giró y le mostró su redondo y firme trasero, El pibe entonces, que se llamaba Mauricio, dijo que el culo de Anita era increíble y que le provocaba unas tremendas ganas de cogerla?

Anita se calentó mal con esas palabras y comenzó a tocarse, metiéndose un par de sus dedos en la concha, mientras le mostraba a Mauricio lo que hacía?
Yo me sentía raro, viendo a mi mujer calentarse tan mal por una verga desconocida, pero le seguí el juego. Mientras ella miraba con detenimiento a Mauricio masturbarse, yo comencé a meterle mis dedos en su concha, que ya estaba bien humedecida por la calentura que llevaba Anita?

Mauricio se puso más caliente todavía de lo que estaba y yo descubrí que Ana en realidad estaba mojadísima y su concha muy, muy dilatada.

Estuvimos así por un rato; Ana lamiendo mi verga tiesa y yo zambullendo mis dedos en la humedad de su vagina; mientras el pibe se pajeaba para nosotros.
Ana fue la primera en acabar; mis dedos surtieron un buen efecto dentro de su concha y pronto mi mujercita pegó un par de gritos orgásmicos y dejó fluir sus jugos vaginales entre mis dedos.

Eso fue el detonante para Mauricio, que acercó un poco más la cámara a la punta de su verga y terminó lanzando unos potentes chorros de semen hacia todos lados.
Para el final quedé yo; que con la boca de mi esposa pude acabar, llenándole la garganta a Ana con mi semen caliente?

Nos despedimos de Mauricio, agradeciéndole el buen rato que habíamos compartido con él.

Ana y yo nos fuimos directo a la cama y cogimos como locos durante gran parte de la noche hasta caer exhaustos? Nos dimos cuenta que esa sesión de chat nos había excitado muchísimo a los dos?

Pero pasaron unos días y no volvimos a tocar el tema.

Una noche en la cama, mientras montaba Anita desde atrás, se me ocurrió preguntarle si no fantaseaba que esa verga que ahora la cogía era la de ese chico Mauricio.

Ana no respondió, pero comenzó a venir al encuentro de mi verga con su culo; haciendo que en pocos minutos yo acabara dentro de su concha en llamas. Me di cuenta que mi comentario la había calentado mal.

Me dijo que a ella solo le gustaba mi verga; pero yo supe que me mentía. La verga de Mauricio le había gustado desde el primer momento y eso la tenía bastante más caliente de lo habitual?

Al pasar le pregunté que si estaba interesada en encontrase personalmente con ese chico y para mi sorpresa me respondió que ella quería, si eso me parecía bien a mí?
Finalmente, mail de por medio, nos encontramos con Mauricio en un boliche que tenía unos espacios reservados y bastante oscuros?

Tomamos unos tragos y conversamos un rato; mientras yo notaba que mi mujercita se moría por probar esa verga que Mauricio le había mostrado por cámara.

Ella empezó toqueteándonos un poco a los dos, rozando nuestras pijas por encima de los pantalones. Mauricio se calentó mucho más rápido que yo y zambulló su mano por debajo del vestido de Anita. Ella no se había puesto ropa interior; así que enseguida el chico sacó sus dedos empapados por los fluidos de mi esposa y me los mostró con cara de sorpresa?

Ana le dio la espalda y se inclinó hacia mi lado para besarme, ofreciéndole a Mauricio todo el esplendor de su hermoso trasero. El chico entendió el mensaje y volvió a meter sus dedos entre esos humedecidos labios vaginales.

En pocos segundos no aguanté más la calentura y me bajé los pantalones para dejar mi pija al alcance de la boca de Anita; que se la metió enseguida entre sus labios rojos y comenzó a darme una tremenda mamada.

Mauricio también sacó a relucir su tremenda verga y Ana entonces no lo dudó un segundo; dándose vuelta empezó a chupársela a él?
Mientras me deleitaba observando a mi dulce esposa comiéndose esa enorme pija, yo le metía mis dedos bien a fondo, dilatándola y sintiendo el calor y la mojadura de su concha.

El chico entonces le preguntó a Ana si la podía coger?
Ana le sonrió sin responder y se movió sobre su regazo, dándole la espalda. Luego elevó su cuerpo apoyándose en la mesa y fue descendiendo sobre esa verga erecta, empalándose muy despacio?

Mi esposa abrió su boca pero no exhaló ni un solo gemido. Me miró a los ojos mientras se iba empalando sobre esa enorme verga dura como piedra.
Me sorprendió que su delicada y estrecha concha aceptara con tanta facilidad ese pedazo de carne; que finalmente desapareció entre sus labios vaginales. Ana comenzó a retorcerse de placer, sin gemir, mientras subía y bajaba sobre la verga de Mauricio.

Yo me puse de pie y me acerqué a ella; poniendo mi verga al alcance de su boca. Antes de dejármela dura a lengüetazos, Ana ya había acabado al menos dos veces, en silencio, sin hacer escándalo en ese lugar oscuro, donde se veían otras parejas haciendo lo mismo que nosotros.

De repente Ana se incorporó, saliéndose de encima de esa magnífica verga que la estaba cogiendo. Mauricio dejó ir sus manos de las caderas de mi esposa y pareció decepcionado, ya que todavía no había podido acabar. Anita giró su cabeza y le sonrió; para luego aferrar esa verga enorme con una mano y apuntarla a la entrada de su puerta trasera.

El pibe puso los ojos en blanco cuando sintió que su tremenda cabeza empezaba a abrirse paso en el estrecho ano de mi sensual esposa.
Esta vez Ana abrió su boca y dejó escapar un extraño sonido gutural, mientras la cabeza de esa pija invadía su recto, llenándolo casi por completo.
En un momento ella detuvo el descenso y comenzó a balancearse sobre el cuerpo del chico; que mantenía los ojos cerrados, la cabeza hacia atrás y no dejaba de gemir y jadear, mientras mi esposa iniciaba una cabalgata infernal.

Ana me miró a los ojos mientras gemía y me pidió con su mirada que yo también la penetrara. Me acerqué despacio a ella y apunté mi pija a sus humedecidos labios vaginales. Fui penetrándola lentamente, mientras ella me comía la boca en un beso húmedo que ayudó a endurecer un poco más mi poronga?

Cuando estuve enterrado en ella hasta el fondo, los tres comenzamos a movernos a un ritmo más o menos coordinado; haciendo que Ana disfrutara y gozara como una buena perra de esa doble penetración.

Ella siguió besándome y diciéndome al oído que la pija de Mauricio la estaba matando de dolor y placer al mismo tiempo. Eso me puso a mil y pocos instantes después acabé dentro de su delicada concha, sintiendo que realmente mi cuerpo entero se vaciaba dentro de ella?

Ana entonces se colgó de mi cuello y aulló en mi oído, dejándome saber que un nuevo orgasmo recorría su cuerpo.

Eso fue demasiado para Mauricio, que entonces alzó a Ana por las caderas y dejó clavada en el culo de mi esposa solamente la cabeza de su pija. La sostuvo así casi en el aire, mientras su verga se contraía y comenzaba a expulsar chorros de semen dentro del estrecho ano de mi esposa?

Ana quiso sentarse otra vez sobre Mauricio, con esa tremenda verga todavía enterrada en el fondo de su culo. Me dijo que estaba sintiendo las contracciones de ese pedazo de carne y quería asegurarse que el chico le dejara adentro hasta la última gota de leche.

Luego se fue levantando muy despacio y sacando esa cosa todavía dura de su ahora no tan estrecho trasero. Pude ver que apenas la sacó, una muy abundante cantidad de líquido blancuzco comenzó a deslizarse entre sus muslos.

Mauricio había quedado casi tendido sobre la silla, tratando de buscar aire.
Anita se inclinó sobre él y lamió esa verga todavía erecta hasta dejársela limpia. El chico dijo que había sido una experiencia única para él y que esperaba poder volver a encontrarnos otra vez? no solo en la pantalla?

Al llegar a casa Ana y yo caímos rendidos sobre nuestra cama y yo me desmayé sin siquiera desvestirme. Me desperté en plena noche; mi dulce mujercita me había desnudado y arropado.

Me despabilé un poco y en plena oscuridad pude distinguir que el otro lado de la cama estaba vacío?
Me levanté para ver dónde estaba Anita.
Pero entonces desde el comedor escuché unos gemidos apagados? los mismos que hacía mi mujercita cuando se masturbaba?
Entonces un leve resplandor azul me indicó que la pantalla de la computadora estaba encendida?



Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.