La niñera II


Tabú La niñera II La siguiente es una continuación de la historia original - The Babysitter - previamente publicada en este sitio en la categoría de tabú. Si no has leído la historia original, por favor hágalo antes de leer éste, como introducirá los personajes y circunstancias para que ésta tenga más sentido.
***
la semana extra que mi esposa fue estirada en dos. Amy había ido a casa de su hermana para ayudarla mientras ella y su marido estaban teniendo problemas. Había dividido por un tiempo, y la hermana de Amy estaba perturbada sobre él. Ella era más joven que Amy - hermana - vino al rescate, dejándome solo con nuestras dos hijas, Sarah y Paula. Nuestra niñera regular fue incapaz de mirar a las chicas mientras estaba trabajando, así que recomendó a su amiga, Becky, para el trabajo.
Becky fue increíble - tenía entra y caminó, apoderándose de dirige el lugar como si ella hubiera estado allí todo el tiempo. Era maravillosa con las chicas y ella incluso me cuidó demasiado, asegurándose de que la casa estaba limpia, la cena estaba sobre la mesa para nosotros cuando llegué a casa, y los niños habían sido alimentados. Para un hijo de 18 años de edad, tuvo la madurez de una persona dos veces su edad y ella hizo mucho más fácil tomar ausencia de Amy.
en por lo menos en algunos aspectos. Sin embargo, hubo un aspecto particular, cuidando de Becky causó problemas en. Becky era una chica muy caliente, muy sexual! Sé que suena horrible, y si he pensado en lo también sería repelida, pero Becky fue un nocaut en el puto!
después de esa noche de nuestra primera - fecha -, continuamos disfrutar mutuamente casi todas las noches - miré hacia adelante para regresar a casa más que tenía en mucho tiempo! No me malinterpreten, amo a Amy y que nunca flaqueó. Pero Becky trajo una pasión nueva y muy potente y no le pude resistir.
que Amy llamada algunas veces durante su estancia con su hermana y cada vez le aseguré que las cosas estaban en control y estábamos haciendo bien. Y esa era la verdad. Becky vio que la casa funcionó como un reloj suizo. Rápidamente encontré que podría concentrarse en el trabajo sin preocuparse de cómo iban las cosas en casa. Digo - concentrado - con una ligera ADVERTENCIA - No tenía que preocuparse por el funcionamiento de la casa, pero Becky hizo difícil concentrarse en el trabajo.
sin embargo, llegó el momento cuando Amy tenía que venir a casa. Ella debía ser casa el sábado por la noche, justo a tiempo para retomar el ritmo de las cosas el domingo así que podría dirigirse a trabajar el lunes otra vez. Al menos ese era el plan...
Amy entró en la puerta, feliz de estar en casa y ganas de verme. Ya era tarde, así que sabía que las chicas estaban probablemente en la cama ya - que gustaba porque ella quería - tiempo mami y papi - como lo llamó conmigo. Su hermana y su cuñado habían finalmente resuelto cosas y estaban en proceso de volver a estar juntos que hizo me extrañas más. Estaba caliente y necesitaba sentir cerca de mí; preferiblemente alrededor mío. Ella quería su coño envuelto alrededor de mi polla y sus brazos alrededor de mi cuello. Caminaba por el cuarto delantero, contento de ver las cosas estaban en orden y limpia. Ella se había preocupado que la casa sería un desastre, después de todo, no no conocido para guardar cosas. Pero las cosas parecían estar en su lugar y bien cuidado. Ella sonrió mientras estaba en la cocina, viendo la pileta estaba vacía y que también estaba limpio. Ella sonrió mientras caminaba a través de la sala de estar de nuevo, se dirigió a la habitación a ver a las chicas. Fue entonces cuando cambió su sonrisa. Allí en el pasillo, vio lo que parecía ser un rastro de ropa. -Michael, Michael, - pensó para sus adentros. Pero luego se dio cuenta de ropa de una niña unos pasos más allá al final del pasillo - y no les reconoció! Ella siguió el rastro de ropa que rápidamentegira de los zapatos y los calcetines, a pantalones ropa interior! El rastro los llevó directo a su habitación y Amy notó que la puerta estaba cerrada.
se quedó fuera de la puerta, pensando en lo que ella había venido a casa. Parte de ella quería saber quién era, pero tenía miedo de ver lo que podríamos estar haciendo parte de ella - aunque estaba segura de que ella ya sabía. Amy dio vuelta a la manija de la puerta con cuidado y rompió la puerta abierta, tan callado como pudo. En silencio observaba la escena antes de ella.....
que estaba en la cama de rodillas con Becky delante de mí, piernas de propagación ancho y sus tobillos sobre sus hombros. Estaba pegando mi polla profundamente en la vagina de la chica joven con todo lo que tenía. Amy sabía que Mike le gustaba follar duro y áspero y esta chica estaba definitivamente lo!
- Mike es! Me jodas! Fóllame con esa hermosa polla! -se puso a llorar. Arado en su retorcido y destrozado la cama.
- Becky joder, tu vagina es tan fuerte y tan caliente! -He dicho que empujó a ella una vez más.
- ¡ fuuck Mike! Soy cumming, bebé! ¡ fuucckk me! -gritaron. Becky arqueó la espalda como explotó en un orgasmo tremendo, agarre las sábanas de la cama con los nudillos blancos. Becky se replegó en la cama mientras continuaba arando en ella. Becky torcido y writhed, mi polla gorda molestarla ahora y dibujando su orgasmo a longitudes enloquecedoras. respiración de
Amy era una serie de cortos jadeos, pulso rápido y punzante en sus templos. Su mano se había deslizado en la parte delantera de la blusa y una mano había acopada pechos 38D, rodando su pezón duro entre sus dedos y su otra mano estaba atrapado entre las piernas temblorosas. Ojos marrones de Amy estaban llenos de lujuria y ella lamió sus labios como silenciosamente vio a su marido la cosa tierna joven.
- Becky soy cumming cariño! Jadeó sin aliento.
- Sí, Cum para mí! Cum para mi amante! -Becky gritó. Saqué mi verga de ella y disparo de carga tras carga en su cuerpo núbil, salpicaduras sobre sus tetas, su coño y algunos hasta llegar a su cara bonita. Becky se lo llevó todo y quería más. Cuando mis corrientes disminuyeron, se sentó, engullendo mi pene hacia abajo como fue su primera comida en las edades. Becky chupado ávidamente las últimas gotas preciosas de mi semilla y luego recogías lo que cayó sobre sus tetas los lamiendo limpio así. Se desplomó en la cama y me caí al lado de ella le entrando en mis brazos fuertes.
- Oh, cariño! Estuviste genial! Jadeó como luché para recuperar el aliento. ¿
- tenemos un bis -preguntó suavemente, con una sonrisa.
- tenemos toda la noche, Becky, - dije, como ligeramente besé su suave, cediendo los labios. -No quiero dejar de joder, bebé. -
parecía volver al final del pasillo al dormitorio de los mellizos; Afortunadamente, estaban demasiado lejos para oír los sonidos ruidosos del deseo y la emoción que había venido de Becky mientras cogí su dulce coñito. Fue, por lejos, lo más erótico que jamás había presenciado la anciana madre de treinta y dos años. Ella miró a través de la puerta rota como su marido besó y acarició a la joven. Ella escuchó a los dos como murmuraban palabras de cariño lujurioso, notó la manera Becky mano suave, joven acariciaba la polla ahora flojo de su marido y silenciosamente inhala una respiración profunda, temblorosa. Mayoría de las mujeres, ella sabía, no gustaría encontrar a su marido en una situación similar, pero no de Amy. Tenía su propia agenda. Y, temblando las piernas, ella finalmente caminó silenciosamente en la habitación.
- ustedes han sido muy malos, - dijo, completamente a entrar en la habitación y acercándose a los pies de la cama.
vio con atracciones como ambos se sentó erguido, perno nuestros ojos con pánico como vimos en ella. Estábamos completamente desnudos, a dónde ir, y pudo ver las ruedas girando en mi cabeza como he buscado desesperadamente una explicación. Amy fue tentada a esperar, a escuchar mi racionalización para ser atrapado en el acto de arrasando con una joven en su sala de estar. Pero su coño estaba ardiendo y desesperadamente necesitaba liberación.
- Amy! ¿El ¿Qué estás haciendo en casa Tartamudeó una respuesta.
- era capaz de coger un vuelo anterior. Quería ir a casa y sorprenderte. Parece también que hice! -
- Oh mierda, miel... Lo puedo explicar-tartamudeó.
- lo dudo, querida - Amy Sonrió dulcemente, como volvió su atención a Becky. ¿Y quién es tu amiguita aquí -
- esto es B-becky... es... es la niñera, - dije, bajando la cabeza. ¿
- la niñera ¿Eres a la chica que va a estar viendo a nuestros hijos ¿¡ Michael, no es ese un poco cliché'... incluso para ti -
- yo-soy así que lo sentimos, la señora Davis, Becky atino a decir con una voz temblorosa, llenos de pánico. ¿
- eres tú, Becky -Amy preguntó suavemente. -Ciertamente no suena lo siento cuando la verga de mi marido fue enterrada en ese maldito tu puta hace unos minutos. -Ella se adelantó, desabrochando lentamente los últimos botones restantes de su blusa y descalificándolo los hombros lo dejó caer al piso detrás de ella. Ella se acercó a la chica temblando y se arrodilló en el suelo entre las piernas desnudas de la joven. Lenta y suavemente hasta dirigió sus manos a lo largo de los muslos de Becky. Becky suspiró suavemente cuando vio el cuerpo desnudo de Amy. -Vamos a ver cómo lo sientes. -
- señora D-Davis... - balbució Becky, como vio a la mujer mayor acariciar sus piernas, sus muslos.
Becky me pareció, confusa e implorando a mí, buscando ayuda. Pero acabo de ver, demasiado aturdidos para ofrecer ayuda. Por un momento que parecía durar para siempre, estaba seguro que iba a perderlo todo. Había sido tomado a los derechos y no había nada que pudiera hacer para defender mi causa. Cuando escuché la voz de Amy, yo había aceptado mi destino... fue sólo de cuánto podría llegar limpiado. Pero esto fue más allá de mis expectativas más salvajes! Mi esposa estaba de rodillas, acariciando los muslos de Becky, mirando coño afeitado suave de la joven con el ansioso deseo en sus ojos!
- tiene un hermoso coño, Becky, - Amy dijo sin aliento. -Puedo ver ahora por qué mi esposo tenía muy divertidos con él. -
- Amy... - dije, mi voz era vacilante, cuestionando.
- no sabía que su esposa le gustan los coños, ¿verdad, Mike -Amy preguntó con una sonrisa seductora, baja. -Hay muchas cosas sobre mí que no sabes, cariño. He estado en mujeres desde la Universidad. Mi compañera y yo éramos amantes toda la escuela. -
- la señora Davis, yo-no creo que pueda hacer esto, - Becky dijo que se veía de Amy me. -Quiero decir que nunca he sido... ya sabes, con una mujer. ¿-
- ahora Becky, querida, no creerá que soy va a dejar que te puede dar tu dulce coño poco a mi marido sin compartir algunas cosas conmigo, no -Amy sonrió a Becky. ¿Y en cuanto a no estar con una mujer, bueno, no hay tiempo como para presentar para aprender. -
me quedé ahí, todavía estupefacto. Esta fue la mayor fantasía de cualquier hombre. Nunca en mis sueños más imaginación pensar Amy estaría interesada en otrohembra. Pero aquí ella estaba, arrodillado frente a Becky, sus manos acariciando los muslos lisos de la niña mientras los ojos quemaron con lujuria incandescente. Esto no puede ser!
- OHHH! -Becky gimió como Amy había cepillado su dedo con la punta roja a través de su clítoris palpitante, sexo-hinchada.
- se siente bien, ¿no -Amy pidió.
- Oh Sí, la señora Davis! -
- Amy Call me, Becky... La señora Davis me hace sentir vieja! -Amy dijo.
- muy bien... Amy. -
- mucho mejor. Ahora sólo recostarse y relajarse hon y deja que ame tu puta sexy. -
Becky chilló en voz alta como lengua de Amy deslizado hábilmente entre sus labios rosa mojado y pausado viajó por toda su raja. Sus ojos se ha ampliado con el calor que se comenzó a construir en su interior. Sin decir una palabra, la joven agarró las piernas y les retiró y extenderlos más amplio para dar mayor acceso a su coño caliente ardiente mujer. Cabeza de Becky se tambaleó con el entusiasmo repentino de ceder a lo que ella pensaba que era el tabú del tabú. En ninguna manera tenía la joven quería experimentar el sexo con otra mujer. Pero joder, lengua de Amy era tan increíblemente caliente!
que torció su cabeza de lado a lado, soltar y dar a la mujer mayor. Pequeños sonidos quejumbrosos escaparon de sus labios que estaban convirtiendo en secos. De repente, se sintió algo húmedo en su pezón izquierdo y miré a ver que estaba chupando su pezón en mi boca codiciosa. Ella agarró mi cabeza y mi sostenido firmemente a su pecho abultada. Al ser devastado por un viejo hombre y mujer, estar desnudo mientras hizo el amor con ella, era tan erótico.
- UUUNNNGGG! -gruñó.
Amy clítoris de Becky en su boca caliente y sostuvo entre sus dientes como ella lo encendió con la punta de la lengua. Becky clamó con placer y comenzó a sacudir las caderas, tirando hacia arriba hacia la de Amy atormentar boca y lengua, queriendo más dentro de ella. Chupó y mordió su grasa, pezones sensibles, añadiendo aún más a las increíbles sensaciones luchando por espacio en su mente llena de gente, de giro. La joven gimió en voz alta y encrespar sus dedos como las intensas sensaciones cundió a través de su joven cuerpo.
- Oh, sí! ¡Venga, sí! ¡ Oh! -gritó. -Comerme! Come mi coño! Hazme cum! ¡ Por favor! Por favor hazme cuuumm! ¡ Sí! -
- Cum para mí, nena! -Amy arrullaban.
el joven sintió las fases de un orgasmo tremendo, el tercero esa noche, como construyó en una ardiente, Volcán apasionado del deseo que amenazaba con despedazarla con furia desenfrenada. Ella gritó y agarró la cabeza de Amy en sus manos y comenzó a frotar su coño caliente ardiente contra la cara de la mujer mayor, moler en ella y empujando la cara de Amy en su ranura humeante. Su mente se movió a través de un caleidoscopio de sentimientos como lengua de Amy continuaron su coño se bañan con tanta intensidad que Becky pensó seguramente se volvería loca.
se derrumbó sobre la cama, su cuerpo débil y temblando con la ferocidad de su orgasmo. Estaba exhausta, totalmente drenada. Ella no hubiera recuperado del orgasmo con mí aún cuando Amy y comenzó a trabajar con ella otra vez. Becky yacía en la cama, empapada en sudor y sin poder moverse. Su pecho levantó como miró a los ojos de la mujer que le había traído sólo a través de un clímax que nunca olvidaría. Amy se levantó del suelo y subió a la cama, poniendo a su lado y presionando su cuerpo medio vestidos de civil junto a la joven.
- Bueno, ¿qué pensaste de tu primera vez devorado por una mujer -Amy susurró suavemente comoElla había catada tetas pequeñas de la adolescente.
- eso fue increíble,-Becky-respondió tranquilamente.
Amy había inclinada la cabeza ligeramente hacia un lado y la cara de la adolescente llevó en sus manos. Becky sabía que Amy estaba a punto de darle un beso y la idea no era en absoluto repulsiva. Oyó el diminuto gemido cuando los labios de Amy tocaron de ella y se dio cuenta de que había llegado el sonido de su boca. Retenidos por una mujer, sintiendo sus labios se tocan, sus lenguas acariciando, era la cosa más sexy que le había pasado.
las manos de la mujer acariciaban y exploraron mutuamente mientras se besaron largo y profundo. Me senté en el sofá, lentamente acariciando mi polla mientras observa a las dos mujeres besándose y tocándose. No podía creer que me dos veces en una noche y estaba dispuesto a follar otra vez. El problema para mí, era que yo no podía escoger entre mi esposa y la niñera. Pero no importa, ya que me di cuenta que no importa lo que era un ganador en este acuerdo.
- quiero hacerlo ahora, Amy, - Becky dijo sin aliento en la boca de Amy. -Quiero comer tu coño. -
- Oh nena, sí, - dijo Amy huskily. -Quiero sentir tu lengua joven me lamas! -
Amy revueltos en posición acostada sobre su espalda y apuntalado un poco más sobre las almohadas así podía ver a Becky, comer mientras Becky se deslizó fácilmente entre las piernas largas y generalizadas. La joven miró con los ojos llenos de lujuria como sumergió lentamente su rostro al gatito de Amy. Ella empujó suavemente un dedo a través de la estrecha franja de pelo oscuro coño mientras que tentativamente tocó la punta de la lengua para los labios brillantes de la vagina de la mujer mayor.
- Sí, nena! -Amy silbada. -MMMM! -
- está caliente, ¿verdad, bebé -Le pregunté a mi esposa como yo se arrodilló en el piso junto a la cama. Había movido cuando Amy se metió en la cama para que Becky puedan comer su coño. -Ella tiene tan buena caliente poco marica. -
- Sí, lo hace, - Amy dio vuelta la cara para mirar a los ojos de su marido. -¿Te gustó cogiendo, Mike -
- Oh, sí! -Dije, sonriendo.
- me encantaba verla tomar su gran polla. Me encantó verte libra su apretado coño pequeño! -
- he venido tan duro en ella, también! -Dije.
Becky escucharlos y gimió cuando hablaban de mi polla en su coño golpeando. Ella alcanzó entre sus piernas y juega con su coño chorreando como ella lamió y esmerilado en la abertura babeando de Amy.
Amy reíste, luego gritó con placer como lengua de Becky comenzó a acariciar su coño. Sus largos dedos peinadas cabello rubio de lavavajillas suave de la adolescente mientras Becky seguía haciendo su coño caliente ardiente amor. Besé a Amy duro y profundo, nuestras bocas devorando uno al otro.
- usted puede tener un problema, Mike, - Amy dijo con voz ronca. -Tienes dos mujeres al servicio de esta noche, semental. ¿-
- realmente -
- Oh, sí! -Amy levantó su culo firme desde el sofá y comenzó a montar lentamente boca preciosa de la adolescente. -¿Quieres Mike a coger otra vez, Becky -
Becky miró hacia arriba sobre el vientre plano de Amy y sonrió. -¿Quieres follarme -
- ¡ Sí! -Amy silbada. Ella no sabía por qué, pero la idea repentina de esta hermosa joven ensartada en la polla dura de su marido era caliente y excitante. -Quiero ver la polla gorda de Mike arando en el puto apretado mientras me comes!
- Stick tu polla en mi coño, Mike, - Becky dijo en una tórrida, despertó la voz que estaba llenodel deseo. -Cógeme fuerte! -
no necesitaba ningún estímulo adicional. Rápidamente cogí la cama detrás de la joven y deslizó endurecimiento polla en su coño hambriento. Becky gimió en vagina de Amy y presiona su culo contra mí, y comencé a mecer mis caderas lentamente, manejando mi carne-pistón dentro y fuera de la vagina astuto de Becky.
- Oh, joder! -Becky chilló con deleite. -Cógeme fuerte! -
- Oh, cariño, me encanta ver toma la verga de mi marido! -
- es tan jodidamente duro y grande! -
- toma, Becky! Tomar su gran polla gorda! -
- ¡ Sí! -
rápidamente me di cuenta de que estaba viviendo el sueño de cada hombre: estaba cogiendo a un adolescente muy deseable mientras comía chocho de mi esposa. He tomado velocidad y embistió mi polla a Becky, duro e implacable. Cara de Amy tenía retuerzan con deseo como mamá cerró los ojos conmigo. Estaba saliendo con mi esposa, la mujer creía que conocía tan bien, en una luz diferente y fue emocionante.
que alcanzó bajo Becky y había comprendido sus tetas pequeñas. Ella suspiró y silbó su deleite en el coño húmedo de Amy. He jugado con pezones duros de la adolescente, torciendo y pellizcos, tirando duro en sus pezones hasta que Becky suspiró ruidosamente. Su respiración estaba caliente en el coño de Amy y la mujer mayor gruñó con ardiente pasión.
- Cómeme, bebé! -¡ Joder! Come mi coño con su boca sexy! Come mi coño, Becky! -
- una putita tan bonito! Gruñó. Que se apoderó de las caderas de la chica y arar su coño, manejando mi carne en su duro y rápido. ¿
- te gusta su apretado coño de niña, bebé -Amy gruñó.
- joder, sí! -
- a la mierda! Pasado mucho tiempo, no puedo Mike! ¡ Mierda, me está volviendo loco! Voy a acabar pronto. -
- Cum en su cara, Amy! -
- ¡ Sí! -Becky silbada en el coño húmedo y caliente de Amy. -Cum para mí! -lengua de
Becky trabajado frenéticamente, le baña con una necesidad ampollas de semen por toda la cara de la adolescente coño de Amy. Las caderas de la mujer mayor sacudieron y goleado, con cara de Becky con tirones irregular. Me miró a la joven a través de los ojos que eran esmaltado con lujuria, apenas capaz de creer que el adolescente estaba consumiendo finalmente ella, haciéndola más caliente de que haya tenido en su vida.
- Ohhmyyygaawwdd! -Amy gritó de repente. -Soy g-va a... Voy a acabar! Come mi coño! -
vi a mi esposa sexy thrash violentamente bajo la muchacha joven que empezó a llegar al orgasmo. Continué golpe mi polla dura y palpitante en la vagina de Becky, conducción de ellas con un deseo feroz, abrasador. Tuve que parar por un momento como el adolescente adelantó a los brazos de mi esposa. Casi vine cuando Becky besaba Amy larga y profunda. Sin ninguna duda más, me golpeé su polla en la chica caliente, húmedo coño empapado.
- Cógeme! -Becky gritó, sus labios aún tocando los labios de Amy. -Dame tu semen! Lléname con tu dulce cum! -
- Cum en su Mike! -Amy descascarillado. ¿
- quieres mi cum, Becky -Dije. Mi voz se había convertido en una serie de jadeos gruñidos.
- Sí! Quiero sentir tu semen caliente dentro de mí! Por favor semen en mi vagina! -
- te ves tan jodidamente caliente con Mike cogiendo, Becky! -Amy dijo. -¿Quieres a mi marido a cum en su apretado coño pequeño ¿Quieres hacerte cum -
-Sí! Por favor... cum en mí! Hazme cum! Oh, Dios, necesito tu semen caliente dentro de mí! Por favor! -
lo perdido. Sentí que mis bolas apriete, como yo le cerré mi polla en su rigidez dos veces más, entonces como mi polla estalló y comenzó a llenar su coño con mi semilla. Becky grité en boca de Amy; Amy celebró el adolescente firmemente mientras su cuerpo delgado, suave golpeado violentamente como venía difícil. Juntos, Becky y me montó nuestros orgasmos torturantes, nuestro cuerpo temblando violentamente con el lanzamiento de tsunami-como que nos embarga una manera poderosa.
, se derrumbó y los tres nos acostamos en la cama, cuerpos del levantamiento, brazos y piernas entrelazadas como que jadeaba, respiración. Nadie habló durante mucho tiempo hasta que por fin que nos mudamos cada uno al piso donde ponemos sosteniendo, caricias y besos. Mientras los tres permanecían junto con el suave sonido de un reloj de abuelo, Amy rompió el silencio.
- creo que deberíamos tener Becky a cenar esta noche, - sonrió, mientras miraba a su marido.
- si piensa más de esto, entonces soy todo para él. -Becky reíste.
- es un plan,-Mike sonrió. -Yo, por mi parte, no puedo esperar! -

la historia anterior es una obra de ficción. Los nombres, personajes, lugares y eventos en son productos del autor imaginación y son utilizados como fantasía. Cualquier parecido con hechos reales o personas, vivos o muertas, es totalmente coincidente. Todos los personajes retratados en esta historia son más de 16 dieciséis años de edad.

que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2013-2015 Jonathans_Fantasies
todos los derechos reservados, incluyendo todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en el contenido del presente documento. ¿
las composiciones y contenidos en este documento no deben ser copiado, reproducido, impreso, publicado, publicada, muestra, incorporado, almacenados en o escaneado en un sistema de recuperación o base de datos, transmitida, difusión, vendida o vendido, en todo o en parte sin el expreso previo consentimiento por escrito de la exclusiva. La reproducción no autorizada está estrictamente prohibida y constituye una infracción de las leyes nacionales e internacionales de No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general.
todos los nombres, personajes, empresas, lugares, eventos e incidentes son tampoco los productos del autor imaginación o utilizado de manera ficticia. Cualquier semejanza con personas reales, vivos o muertas, o hechos reales es pura coincidencia.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.