La montaña


Sobrenatural La montaña He quitado mi bata y caminó desnudo a través de la abertura estrecha. Podía sentir la adrenalina por mis venas. Lo había pensado este momento durante mucho tiempo. Pensé en ello hasta que el miedo se convirtió en un anhelo, un deseo que se había convertido en un sabor agridulce invade mi alma.
que había sido dirigido por una cueva vilmente-lit, ennegrecida por dos acólitos. Pararon, incapaces de ir más lejos. No importaba. Me había voluntarizado por esto. Las historias y la historia de este momento que nos estamos impregnados en nuestra cultura. Alguien tenía que hacer el sacrificio. Era algo que haría solo.
allí no era ninguna sombra ligera, sólo muy, muy profunda. Alguien camina a través de que apertura, entrado en completa oscuridad. La oscuridad me envolvió. Por un momento me quedé congelado, abrumado por el miedo, pero yo le aseguré que tenía que ser así; Necesitaba hacer esto más que nada he necesitado en mi vida.
con recelo adelantó. Tres pasos tentativos, sintiendo cuidadosamente por el suelo delante de mí. No tenía ningún medio de juzgar dónde me encontraba o cuán grande era el espacio. Puedo ver y oír nada. Sin voz o sonido de la respiración, sólo un sentido innato que no estaba sola.
esperé. Nadie me dijo que el protocolo para esta situación, nadie había dado la dirección. Demasiados nunca habían regresado del Calvario y los pocos que hizo, no hablaría de lo que pasó. Presentí que más movimiento sería torpe y fue claro desde el silencio opresivo que palabras no eran bienvenidos, así que esperé. Paciente.
que estaba siendo vigilado. Estudiado. Se sintió como un prickle subiendo por la espalda. Sabía que había una posibilidad de que simplemente me matarían, pero era de edad, estaba delgado y lo más importante, era virgen. Las probabilidades de que mi supervivencia debían ser buena, pero eso ya no importaba; por el bien de mi pueblo, tuve que enfrentar eligió a cualquier destino del resultado.
se convirtió en mucho calor. Había parado en ese punto por lo que me pareció horas y se convirtió en miedo que me desmayaría. De alguna manera sabía que el sacrificio mientras inconsciente contaría y sería destruido como tantos otros antes que yo.
que algo suave y fresco se deslizó a través de mi pie. Quedé boquiabierta. Mis instintos fueron a gritar y correr, pero tenía todavía. Tuve que estar quieta. Lo que iba a ser el Calvario, estaba empezando.
esta cosa enrollado alrededor del tobillo. Quería decir que era una mano humana; tenía la sensación de piel suave suave, y mientras que se sentía bien contra mi piel caliente, no era fría como las serpientes y reptiles del bosque. Todavía no era una mano en cualquier sentido humano; Hubo sin dedos, sin estructura ósea.
continuó la bobina. Pude sentirlo su camino por mi pierna, su control sobre mí cada vez más firme de la bobina. Como alcanzó mi muslo y parecían detener, zarcillos similares, por eso es lo que parecían ser, ha llegado otro tobillo y ambas muñecas. Inmediatamente sentí el patrón. Iba a ser chancho. Fue claramente pasado mi oportunidad para escapar, pero luego, marcha no había sido una opción.
con ambos brazos y ambas piernas firmemente atados, yo estaba izada del piso. El movimiento fue repentina y rápida, como un paseo de Parque de atracciones y tuvo el efecto similar de hacerme náuseas. Me sentía aumento de ácido en la garganta y otra vez pensé que quizá me desmayo, pero una repentina capa de aire frío me revivió.
los ojos. Era todavía oscuro, pero pude ver el brillo de los ojos, como si ellos fueron iluminadas desde adentro. Era como ver pinchazos de luz como podría parecer la entrada a un túnel, pero éstos eran no hay distancia, estaban a pocos centímetros de mi cara. Ojos intensos, que parecía ser la búsqueda de mi alma. Y como los ojos me interrogó, una voz habló. Un profundovoz áspera, llena de amenaza.
- ¿has venido a ti mismo -
me congelé como miedo abrumado mis sentidos.
- estás aquí, y quiero tenerte. Confío en que no has mentido para estar aquí. Sabes que no sería bueno para haber mentido. -
permaneció en silencio. Yo sabía la verdad.
- sabes que muchos antes que tú han mentido. -
ninguno dentro de mi memoria viva había vuelto, que mucho que sabía con certeza. También sabía que tenían todos decían ser puro.
los ojos seguían mirando. -¿Desea continuar -
no sabía que era una opción, pero había venido aquí para este propósito y no estaba cumpliendo. -Sí. -Fue todo lo que podía manejar.
los ojos vinieron cada vez más cercano hasta que pude sentir aliento contra mi cara. Era rancio y fundir antinatural, pero no era desagradable. Me empecé a sentir hacia luz, extraño y de repente se dio cuenta de las ataduras en mis brazos y piernas, como si podía sentir cada final individual del nervio donde me tocaron los zarcillos. Podía sentir cómo suave y tierna que eran. Podía sentir cómo apoderó de me. Podía sentir en mis extremidades de bombeo más allá de la tirantez de los vasos sanguíneos.
labios besaron mío. Estaban bien, pero suave y tierna. El beso tenía una dulzura y una pasión; al igual que yo podría haber imaginado un amante. Me respondió. Habiendo reflexionado sobre esto por tanto tiempo, era fácil de ser atraídos por lo que había imaginado. Hubo un cierto frisson sexual a él, y me convertí en excitado. Me respondió. Impaciente. Vigorosamente, aunque en aquel momento no tenía ningún concepto de lo que significaba el término. Los labios besaron y chupó. primero se movió
la boca, besando mi cuello y mis pechos. Lo que empezó como suave y gentil se convirtieron en feroces y que llegó a mis pezones, feroces. Podía sentir que la areola sea absorbido, el brote rozar dientes ásperos. De repente me mordió. Incisivos me penetraron. Gritó y sintió el calor de la sangre en mi piel. Yo no podría negar que me dolió, pero yo hubiera aguantado más.
la boca continuó viajando por mi cuerpo. Por lo menos, los labios continuaron a besar y devorarme, pero era mi cuerpo que se movía, continuamente levantado e inclinada, incapaz de resistir cualquier posición que eligió a esta criatura. No se puede y tal vez no están dispuestos.
como la criatura alcanzó mi estómago, sentí que mis piernas se relajaron aparte y la punta de mi cuerpo hacia atrás. Estuve casi boca abajo y temido que me enamoraría, terminando con el cráneo aplastado en el piso de piedra el Calvario. Sangre se apresuraron a mi cabeza.
la posición me hizo sentir vulnerables. Estaba desnudo, atado por los brazos y las piernas, y a merced de una criatura que iba a tomar mi virginidad, pero repente tener mi feminidad expuesto a corta distancia, incluso en la oscuridad, me avergonzó. Sentí la criatura estudiarme. Podía sentir su aliento en mi piel. Yo estaba mortificado.
me besaron los labios
. Allí. Donde no hay boca había sido y nunca había imaginado una boca iría... Me besó y luego procedió a lamer, en arcos amplia desde el pliegue de las nalgas a mi hueso púbico, su lengua áspera como vidrios rotos haciendo mi carne quemar. Y cuando no estaba satisfecho con lamer, me mordió. Mordió mi clítoris. Mordió los labios de mi vagina y lo mordió el interior de los muslos.
he confesado que mi virginidad. Con eso viene la falta de experiencia sexual. Me he masturbado e hice un orgasmo. Yo he, en una ocasión solamente, como resultado de un desafío estúpido high School secundaria, deja su mano en mis bragas otra chica, pero nunca he experimentado la excitación sexual como lo hiceen ese momento. Excitación sexual hasta el punto que establece cada fibra de mi ser en llamas.
que pensé que con uno más lamen o morder, iba a explotar, pero no era para ser. La criatura se detuvo, me bajó y antes de que consideré lo que podría pasar, me desflorada con lo que supuse su pene. Una estocada y fue profundamente dentro de mí. Grité. Dolor rasgó a través de mi cuerpo. Me desmayé.
recobré la conciencia se acurrucó en el frío suelo de piedra con la cabeza entre las piernas. Los zarcillos que habían atado los brazos y las piernas se habían ido. Todavía sentí la criatura en proximidad cercana.

- Tienes una tarea a realizar. - no tuve palabras, así que se sentó y esperó. Sentí la criatura acercarse hasta que el calor de su cuerpo me aseguró que no era más que centímetros de donde me senté.

'Podrá degustar su sangre en mí' tomó un momento para hundir. Yo había conjurado muchas imágenes en mi cabeza desde el voluntariado a sacrificarme a mí mismo, pero en ningún momento esto me ocurrió. Yo obedecí. Por supuesto que obedecí. Llegué a torpemente hacia adelante para localizar el pene de criaturas. En comparación con mis manos ciertamente pequeños, era enorme. También me sentí caliente, húmedo y pegajoso.
lo guié a la boca abierta. El sabor metálico de la sangre inundó mis sentidos. Empecé a vomitar. Se detuvo, se tragó y lograron continuar. El rechazo inicial se desvaneció pronto en algo absolutamente agradable. Creo que pude entender la aparente popularidad del sexo oral, especialmente cuando me empecé a sentir el pene de criaturas hinchan y endurecen.
la criatura comenzó a retirarse, pero como lo cerré mis labios alrededor de la circunferencia y trató de chupar. Creó la sensación parecía ser la correcta. La criatura se detuvo como la cabeza alcanzó mis labios y se deslizó hacia atrás para empujar profundamente en mi garganta. Luchaba por respirar pero continuó agarrar lo que he podido del eje con una mano, apretando suavemente y frotamiento y se trasladó al otro en un intento del correoso saco que contenía las bolas es la horquilla.
de repente algo me golpeó en el pecho, violentamente. Estaba empuje hacia atrás, el piso de piedra áspero teniendo la piel de mi espalda me deslicé varios pies. No he dejado de mover que impresionó lo sentí como un látigo. Claramente se había dirigido a mi sexo y golpeó con precisión militar. Ignoraba la roncha levantada que permanentemente le cicatriz mis muslos, sólo el dolor centrado en mi sexualidad que surgió como la electricidad a través de mi cuerpo. Grité.
sentía la cara criaturas cerca mío, el cálido aliento fétido pulso contra mis mejillas. Pude ver son ardientes ojos quema a través de mis lágrimas. Yo podía sentir rabia, pero no entendía por qué.
por mucho tiempo no ha pasado nada. El dolor comenzó a disminuir, reemplazado por sólo un feroz calor. Temía que de alguna manera estaba permanentemente mutilado, pero tenía no el coraje para averiguarlo, así que ahí, inmóvil y silencioso.
contemplé escapar. Por supuesto contemplaba fuga; sin miedo frente a humanos no puede considerar corriendo, pero tenía ninguna noción de donde estaba la entrada y sospecha de esta criatura tenía los medios y la voluntad de matarme si me mudé. Tuve que quedarme, y tenía que someterse a cualquier degradación me fue otorgada.
sentí un zarcillo tocaba. Lo previsto la repetición de obligados, pero esto sólo se deslizó entre mis piernas hasta que la punta rozado los labios de mi vagina magullados. No sabía si tuviera intención de parte de mis muslos; Si un gesto sería visto como desobediencia, o si no del movimiento visto como obstáculo. Me quedé quieto, esperando.
la punta de laZarcillo se deslizó entre los labios y lentamente me entrado. Se sentía como si me estaban explorando, pero de una manera que era más quirúrgica que sexual. Empecé a experimentar sensaciones profundo que no sé cómo describir. No era dolor, pero un malestar. Esta cosa estaba haciendo las cosas dentro de mí que estaban lejos de ser natural y más que un poco desagradable. Pero mi determinación. Yo diría.
lo que siguió se convirtió más desagradable y dolorosa por el segundo. Empezó con un dolor sordo muy bajo en el estómago, que rápidamente se convirtió en un fuerte calambre. Yo involuntariamente duplicado en y vomitó, y mientras yo vomité, sentí un calor entre mis piernas que reconocí inmediatamente. Sangre. Estaba pasando un período.
zarcillos se deslizó debajo de mis nalgas y hacia atrás, me levantaron del piso. Me quedé, horizontal, con las piernas colgando. Instintivamente sabía lo que iba a pasar y lo que tenía que hacer. La humillación sería total, precisamente como sea necesario. Levanté y mis piernas lo más amplia posible. La oferta de mi sexualidad en súplica completa.
el pene criaturas me entrado. No tan brutal como la primera vez, pero sin delicadeza o finura. Pude sentirlo estirando y rasgando mi interior, llenándome más profundo con cada empuje. Las lágrimas corrían por mis mejillas, pero me negué a ser escuchado llorar.
que pronto sentí al final empujando y distorsionando mi vientre. Me sentí completo. Apenas podía imaginar teniendo más dentro de mí, pero eso no impidió que la criatura empujando cada vez más profunda. El ritmo, ya feroz, comenzó a acelerar, y con el ritmo, la circunferencia de su pene parecía crecer.
por fin la criatura parecía temblar. Me sentí semen caliente ardiente inundan mis entrañas como empezó al orgasmo. Inició y continuó por lo que parecía varios minutos, cada uno posterior empuje obligando a los fluidos del cuerpo de mi vagina, empapando mis muslos y corriendo entre las mejillas de mi culo.
la criatura se retiró y me pone en el piso. Lo sentí moverse. Más cerca.
- te he lastimado, y he humillado. ¿Si lo hubiera sabido todo lo que puede ser, habría venido -
- Sí, - dije, sin dudarlo. Como hablé miré a los ojos de las criaturas. Lo necesitaba para entender. Mientras que el detalle fue más allá de lo que me imaginaba, tuve que enfrentar esta dura prueba.
sentí zarcillos levante y me mueven una distancia considerable, luego me prendió suavemente mis pies.
- allí es una abertura inmediatamente delante de ti. Conduce a una cámara donde usted puede refrescarse. -
mi mente tambaleó. ¿Se liberaron No, por supuesto me no se liberaron. La criatura sabía que volvería. La criatura sabía tan bien como lo hice que el futuro de mi pueblo dependía de este sacrificio que hizo. Me había voluntarizado. Le pedí que viniera. No dejaría hasta el Calvario fue completo. Sobreviviría o que iba a morir, pero no corría.
la oportunidad de tregua fue bien recibida. Salí adelante otra cueva ennegrecido. El aire estaba caliente, como si las paredes irradiaron fuego. Tentativamente caminé hacia un débil resplandor distante y sonido creciente; chorro de agua.
una pequeña cueva, más parecido a las grutas representadas en las historias que había leído mi madre me. Desgraciadamente esto ha sido sin cuento de hadas. Una fisura en la roca alta permitió un reguero de luz para filtrar. Agua surgió de una repisa cerca de veinte pies por encima de mi cabeza y vació como diamantes 1 millón en una piscina.
el agua fría de hielo había quemado en mi piel y mis pulmones, había paralizado pero fue bien recibida. Se zambulló bajo, bebiendo con avidez, feliz lavar el saborde degradación y vómito y saboreando el Adormecedor de mi cuerpo roto. Sabía que podía poco más de limpiar mis heridas que no prestó atención a ellos. Tal vez no quería recordar. Cuando ya no pudiera tomar la crudeza, regresé a la cueva y poner en el suelo. No había ningún consuelo físico, pero me sentía segura y limpia. Era suficiente.
no tenía ninguna noción de cuánto tiempo permanecí allí. Sé que me acosté. Me desperté, desorientado y rígido, pero afortunadamente caliente. No tomó mucho para hundirse en la realidad. Sabía dónde estaba y lo que tuve que enfrentar. Es decir, sabía que tenía que regresar y darle mi cuerpo a esta criatura, pero sólo lo actúa o depravación que necesaria, no podía imaginar. Sentí que lo que ya había experimentado era una especie de prueba y no se repetiría, pero eso fue apenas un consuelo; la próxima etapa podría ser infinitamente peor.
volví a la apertura y tomó unos pasos tentativos dentro. Otra vez estaba envuelto en oscuridad. Otra vez me sentí perdido en cuanto a lo que se esperaba. Esperé, en silencio, esperando que mi presencia era suficiente. Un zarcillo tocó mi muñeca y envolvió a mi mano. Tiró suavemente. Estaba siendo conducido más profundo en el espacio de una manera que casi parecía delicado, como un amigo, o un padre con un niño. Eso le hizo parecer más siniestro.
cuando detuvo, zarcillos tocó el interior de los tobillos y se burlaban me pare, las piernas separadas. Más presión e inclinados hacia adelante, las manos planas en el suelo. Estaba siendo preparada.
el primer golpe me tomó por sorpresa. Se sentía como una especie de paleta. Golpeó la parte superior de los muslos, y debido a la pose ya sostuve, susurró contra los delicados labios de mi vagina. El golpe no fue difícil, lo suficiente como para hacerme mi piel tingle y jadeo.
el segundo golpe fue muy diferente. Grité, quemado mi piel y mis ojos llenos de lágrimas. La tercera y cuarta me hizo llorar en voz alta. Nunca ha habido un punto en mi vida que tuve que experimentar dolor, así que no tengo ni idea si el umbral que tenía era alta o baja. Sabía que podría llevar no más.
esperé el golpe siguiente, sabiendo que podría colapsar y pedir misericordia, sabiendo que me mudaría, sabiendo que fallaría esta prueba y a mi gente, pero nunca llegó. Esperé, manteniendo la posición que me pusieron, pero no pasó nada.
devuelve los zarcillos. Dos hechos para levantar mi cuerpo superior hasta que se convirtió en horizontal y parecía que se entrelazan, formando una plataforma para llevar mi peso. Los otros dos se deslizó a través de la parte posterior de los muslos. Se sentían fríos contra mi carne quemada, frío y grasiento. Ellos estaban aplicando a una especie de bálsamo.
el dolor en mis muslos y las áreas más íntimas como un zarcillo suavemente acariciado allí también comenzó a aliviar. Estaba muy consciente de que le tocara, y de ser magullado y ensangrentado, pero como el calor feroz se desvaneció, la sensación se convirtió casi agradable.
todo el tiempo tuve todavía. Estaba desenfrenado y libre para moverse, libre para recuperar el control, aunque brevemente, pero tenía todavía. Comprendí lo que se esperaba; completa obediencia y yo estaba decidido a cumplir.
un zarcillo se deslizó entre los cachetes de mis nalgas, todavía hace fríos, aún grasientas y empezó a burlarse de mis más íntimos de los agujeros. Me entró. Me quedé boquiabierta y apretó involuntariamente los músculos. Me sentí esta cosa endurecer y resistir la intención de mi cuerpo para expulsarla. Empujó más en. Podía sentir mi agujero está estirando. Ni siquiera podía sentir el desgarro de la carne como elasticidad falló, pero el dolor era poco más que tener una uña afilada rayar su carne.
como el Zarcillo se retiró, sentí el pie de la criatura detrás de mí; eso ahora familiarla sensación de ser escrutados. De cerca. Instintivamente sabía lo que iba a suceder. El miedo me embargaba y empecé a llorar.
el pene criaturas me entrado. Entró en mi ano. Sentí mi agujero estirar hasta que la cabeza gigante estaba dentro y entonces el movimiento como continuó diapositiva, cada vez más profunda. Podía sentir la totalidad de mis entrañas distorsionado. Me sentí llena; el tipo de completo que experimenta cuando necesitas urgentemente evacuar los intestinos.
que la criatura comenzó a cogerme, cada empuje aparentemente encontrando nuevas profundidades, cada empuje haciendo el pene dentro de mí hincharse. Cada empuje haciendo mi contrato de ano y apriete.
como la criatura me jodió, los zarcillos apoyando mi cuerpo empezaron a moverse, dando vueltas y luego apretar en mis pechos jóvenes caídos. Con cada empuje apretaron los zarcillos, hasta que sentí que contienen las glándulas podrían estallar a través de la piel. Sentí que mis pezones estaban siendo abrir. Grité. En medio de los sollozos y lágrimas, grité.
mientras gritaba, sentí el orgasmo de la criatura. Fueron los primeros chorros de semen dentro de mi intestino, pero se retiró y siguió rociar su semilla caliente sobre mis nalgas, los muslos y a través de mi espalda.
la criatura seguía siendo. Lo oí jadeando y gimiendo, un gemido profundamente conmovedora que resonaban en la oscuridad. Podía sentir su pene poniendo caliente y pegajoso contra mi carne. Podía sentir mi recto tratando de volver a la normalidad, exprimiendo semen y posiblemente mi propio excremento de dentro de mí, haciendo ruidos de pedos. Ruidos que incluso ahora, me da vergüenza.
los zarcillos lanzó sus garras y me bajó al piso. Instintivamente me había rizado en una bola fetal y continuó a llorar. Lágrimas y un sentimiento de desolación fueron todo lo que quedaba.
no tengo idea cuánto tiempo permanecí así. Puede haber sido cinco minutos o cinco horas. Tiempo ya no tenía sentido. No creo que me acosté; Creo que mi cerebro que se apagó, incapaz de procesar la realidad de lo que estaba pasando.
mientras que el cuarto seguía siendo mucho calor, empecé a temblar y de alguna manera me ha traído a mis sentidos. Esperé, intentando anticipar mi desobediencia. Yo mismo facilitó.
- terminé con usted. -La voz de las criaturas era distante. -Usted puede volver a la caverna, o puedes irte. Decida y yo te guiaré. -
ahora era mi oportunidad. Esta fue la única razón para mi presencia, la única razón para sufrir este calvario, y me quedé helada. Miedo otra vez me abrumó. Yo sabía que podría provocar otro ataque y dudaba que sobreviviría, pero...
- no. - era apenas una respuesta lógica, o incluso un comentario inteligente, pero fue lo mejor que podía hacer. cerca de
de repente sentí la criatura. No pude ver los ojos, pero sabía que me estaba estudiando intensamente desde la parada de pelo en mi cuello. ¿-
- No, no decidirán -
- No, no quiero dejar. -
esta vez las criaturas cara fue inmediatamente delante del mío. Pude ver los ojos. Quemando. Intenso. Podía sentir que el aliento de él es la quema de las fosas nasales para fregar mi piel en ráfagas repetidas enojados. Mi corazón bombea duro en mi pecho y orejas.
- niño, no tiene la fuerza para tomar más de lo que podría hacer. -
me tragué duro y traté de controlar mi respiración. Había ensayado este momento muchas veces. Tuve que hacerlo bien. No anhelan la humillación y el castigo, - dijo tímidamente, - pero si ese es el precio de mi comprensión porque tiene que ser de esta manera, lo haré yopagar. Por voluntad propia. -
la criatura gruñó; un rugido profundo furioso lleno de odio y frustración. Desapareció de mi vista. Yo podía sentir su presencia e imaginó su movimiento; estimulación, como mi padre, entregando una amonestación todos demasiado frecuente.
- me pareció reconocer algo diferente en ti, no me di cuenta que era estupidez. -
a pesar de mi miedo y vulnerabilidad, cerdas. ¿Por qué es estúpido preocuparse por mi pueblo lastimado -
- tu gente! -Ira levantó la voz de criaturas a un Gruñido ensordecedor. -Invertir tu atención en tu propia seguridad y bienestar. Su gente no es dignos. -
- no entiendo lo que eso significa. -
- luego de leer sus libros de historia. -
las palabras se lanzó detrás de mí y golpeadas como si fueran rocas. Sentí que mis emociones me abrumadora una vez más y llenar mis ojos de lágrimas. -He leído los libros de historia. -He hablado tan calmada como pudiera. -Están escritos por la gente que dices que son indignos. Si es así, ¿cómo puedo creer que revelan la verdad. -
allí era un largo silencio. Percibí que la criatura se había retirado a un rincón. Contemplaba salir, aunque sin guía, dudé de que fuera posible. Así que esperé. Paciente. Tratando de asirse a la calma.
- allí estaban varios de los míos cuando su gente llegó al valle. -La voz de criaturas era suave y almeja. -Hemos vivido de lo que podríamos encontrar. Nunca tuve a cazar y sin depredadores, así que no tenía miedo de estos extraños. Se les dio la bienvenida y se ofreció a compartir nuestro conocimiento.
- durante unos años vivíamos en paz, pero su gente son codiciosos. A medida que crecía su número, querían más. Más alimentos y más tierras. Cuando les dijimos que no era sostenible, condujeron a los míos.
- tratamos a la protesta y a la razón, pero la gente se volvió contra nosotros. Éramos fuertes, pero no se compara con sus armas. Los torturados, mutilados, violada y había contaminado nosotros. Obligaron a mi gente a soportar las cosas que apenas puedo atreverme a recordar. Se castró a mis hermanos y cortan los pechos de mis hermanas. Eran actos crueles, feos y sin sentido. -
la criatura hizo una pausa. Podía oír respiración irregular áspera eco en la oscuridad. Esperé. Silencioso.
- aquellos de nosotros que pudieron, aquí se retiraron a las montañas. Estos son nuestro hogar ancestral. Durante mucho tiempo hemos sido capaces de vivir en la oscuridad entre estas cavernas, y son demasiado vasto y complejo para su gente que nos persiga. Estábamos a salvo, pero para la mayoría, que era sólo un escape de la batalla. Hemos traído la enfermedad y la infección de lo que tu gente infligido a nosotros, las cosas para que nuestros cuerpos no conocía ninguna defensa. La muerte vino lenta y dolorosamente.
- yo soy el último. Mis parientes se han ido. Ha habido muchas veces cuando yo quería haber ido demasiado, pero por alguna razón he sobrevivido, pero no podría perdonar ni olvidar lo que había hecho.
- sabía que no era rival para luchar contra a su gente por mi cuenta. Mi única fuerza era invisible y la oscuridad, así que empecé a ir al valle por la noche, para esperar, para ver qué oportunidad pudiera surgir.
- he encontrado a una mujer joven. Ella era una cita secreta, pero no el valor que acompañe a la seguridad que el hombre tenía. Como se fue, me llevó y hacía las cosas que habían hechas a mis hermanas. Parecía apt. Al principio la gente buscó entre sus propios alguien a quien culpar, pero cuando tomé un segundo, que conocían y vinieron, caza, buscando venganza.
- ésta es mi casa, mi territorio, no me pudieron encontrar. Cazabandurante días, pero pronto cansado. En el valle, la gente se quedó en casa por la noche, pero pronto se volvieron complaciente, y como su vigilancia se desvaneció, volví. Continuó durante muchas lunas. Tomé a muchas mujeres, tal vez cientos.
- una noche, su gente se reunieron en la entrada de esta caverna. Ellos querían hablar. Me senté y vi desde la Loma Alta, divertida como llamaron al vacío. Pero he oído sus palabras; una doncella sacrificada en cada solsticio, si los ataques cesaron. Los suyos fueron derrotados. Ya no tuve que ir al valle de la venganza, sería traído a mí. Sólo tuve que esperar, pero que, para mí, era fácil.
- mujeres jóvenes fueron llevadas a mí, y aunque nunca fue dado mi palabra, cumplí el acuerdo. No había más ataques. Pero su gente me llevó por un tonto; muchos de los que fueron sacrificados no eran jóvenes ni una virgen, y algunos llegaron esperando a placer.
- no soy tonto y no deshonraría a la memoria de mis hermanas; sufrieron dolor y humillación incalculable, que aquellos vienen debe ser tratado del mismo modo. -
me emocioné en voz alta como las lágrimas corrían por mi cara. -Lo siento - dije.
un zarcillo se deslizaba por mi cuerpo y vino a descansar en el pecho. Sentía mi corazón. Suavemente pongo mi mano sobre él, rezando el gesto será visto como obediente.
- sé que las palabras son inadecuadas después de todo que usted y los suyos han sufrido, pero lo siento. -
el final del Zarcillo en espiral alrededor de mi mano en un gesto que sentía casi tierno y permanecía contra mi corazón lloraba. Que no tienen el concepto de cuánto me senté y lloré, que impidió que las lágrimas, dejando una sensación de vacía, raw. Cada nervio, cada emoción había sido expuesto. Yo había sido vaciado.
finalmente he encontrado la fuerza para soportar. El Zarcillo en mi mano apretó su puño, pero no amenazantes, apoyando y ayudando.
- me quedaré. -Sentí la criatura acercarse lentamente.
- ¿por qué Terminé con usted. ¿Tiene ningún cuidado para su auto -
- me preocupo por mi pueblo y lo que les está sucediendo, pero ahora que sé la verdad, me preocupo más por hacer bien el mal que se ha hecho a usted y los suyos. He dicho que lo siento, pero palabras solas no pueden cambiar el pasado, así que me voy a quedar. Me quedaré aquí expiar. -
silencio. Sentí el ritmo de la criatura.
- si te quedas, te destruirá. -
asió de la palabra. ' Él. I. no '
- yo no podría vivir con mi conciencia si no hice lo que creo que es correcto, para destrucción de mi físico del cuerpo apenas importa. -
la criatura gruñó. El Zarcillo apoderó de mi mano y me sacó por la fuerza. Cuando me encontré un segundo alcanzado alrededor de mi brazo. Yo estaba siendo conducido hacia la apertura. No dado ninguna opción. Yo sabía que la criatura tenía la fuerza y voluntad para me expulsar físicamente. Parecía inútil tratar de resistirse. Apenas tenía fuerzas.
vi una luz distante. Estaba de vuelta donde había empezado. El Zarcillo en mi brazo lanzó su puño, el otro se mantuvo firme. Se levantó mi mano sobre mi pecho, sobre mi corazón y permaneció durante varios segundos. Emoción me embargaba una vez más y las lágrimas inundaron mis ojos. Cuando finalmente lanzó su agarre suavemente lo toqué me en la dirección de la luz. Caminaba lentamente, solo y de repente muy solitario.
llegué a luz del día para encontrar a mi madre esperando. Ella puede haber estado allí varios días para todo lo que sabía. Quería reírme. Yo quería llorar. Quería llegar ahacia fuera y abrazo, pero no hizo nada de eso. Me desmayé.
que me desperté, en la comodidad de mi cama, la luz del sol con ganas de encontrar una forma redonda al borde de las persianas. A medida que miré alrededor en los tótems de mi infancia, Bruno, mi terrier visto soulfully de su cesta, desconcertado. Él había sido excluido de la cama.
Bruno corretear, que le dieron la bienvenida debajo de las sábanas, alertó a mi madre a mi lado. Habían pasado tres días desde que regresé. Hablamos, por eso y los días posteriores, un poco de lo que había sucedido. Me centré en los conocimientos que había adquirido y salvado el detalle de la brutalidad. Ella había ministrado a mis heridas y lesiones y no necesitaba ninguna explicación de cómo fueron adquiridos; Ella también había sido un sacrificio.
fue varios días antes de que yo era capaz de salir de la cama y varias semanas antes de que mis heridas curaron y se desvanecieron. Tomó tres meses antes de mis períodos volvió y cuatro antes de que sabía que otra vez eran regulares.
en el quinto mes, volví a la montaña.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.