la madura del chat


Infidelidad la madura del chat Otra vez volví a caer con el chat, me hice la promesa de que ya no me metería al chat a platicar con mujeres maduras pero la verdad no pude fue mas fuerte que yo, esa maldita fascinación que tengo por las mujeres mayores que yo me domina, y no es que no me gusten las damas mas jóvenes, las chavitas como decimos aqui, si me gustan y mucho pero de pensar en que algunas son muy aburridas , en que solo buscan el desmadre en los antros y de que las puedes embarazar, eso ya me aleja de buscar algo con ellas.

En cambio a todas las damas mayores que he conocido lo que mas les interesa es conocer a un buen amante , a alguien que no sea complicado, celoso, conflictivo; como dicen ellas, "solo busco a alguien con quien coger rico y pasar buenos ratos".

Bueno la cosa es que me metí como casi todas las noches a una web que frecuento en donde según se contacta la gente para conocerse y tener relaciones , ya era algo tarde cuando me conecte y de inmediato entre a la sala de gente madura de México.

Después de saludar a todos me llamo mucho la atención la charla que tenia una dama que se hacia llamar ahí , la matemática, y como en esa sala también sale una foto si uno lo desea , ella puso una de su gigantesco pecho, de sus deliciosas tetas apenas contenidas por una delgada blusa que casi dejaba al descubierto sus exquisitos pezones.

Yo la verdad me metí en su charla con mi clásico estilo de caballero muy educado y decente lo cual a ella le agrado muchísimo, charlamos a tal grado que el otro caballero que estaba con ella mejor se despidió y se salio, con lo cual yo gane no solo la charla si no también su teléfono pues ya para ese momento habían pasado mas de una hora y ella me pidió que si mejor le llamaba a su celular ya que estaba cansada de escribir y prefería mejor hablar y escucharnos.

No me lo pidió dos veces, de inmediato le marque con un gran nerviosismo lo confieso, encontré una voz algo fuerte, algo ruda se podría decir pero también alegre, no agresiva, ella de inmediato comento que mi voz era muy armoniosa , muy tranquila y que le daba mucho gusto el poder charlar y no seguir tecleando; que la charla la relajaba y la hacia sentir mucho mas confianza, charlamos casi dos horas que fueron como diez minutos y la verdad quede muy pero muy contento ademas de que también algo excitado pues de entre todo lo que se hablo se toco el tema de que los dos buscamos conocer gente y llevarlo a lo real, no solo que se quede en lo virtual.

Charlamos por teléfono varias veces durante una semana también intercambiamos un par de fotos por el whats con lo cual pude ver que ella era una mujer mayor pero en realidad muy bien conservada, digo no es una anciana, es una mujer en los 50tas y se ve hasta mas joven, las fotos que nos enviamos solo eran de el rostro pero eso no me importo algo dentro de mi me decía que el resto de el cuerpo era muy sensual, cuando uní la foto de su cara con la foto que había visto de su cuello y pecho de inmediato supuse que era alguien muy sensual digamos que al estilo de las maduras BBW las cuales a mi en lo personal me encantan.

Ya para el viernes quedamos en vernos el sábado por la mañana , yo pasaría por ella y de ahí nos iríamos a desayunar a algún lugar tranquilo para así seguir conociéndonos y ver si había química pues como ya se había hablado; si teníamos química entre los dos podíamos ir mas lejos con eso de conocernos pero si no, pues solo seriamos amigos y cuando se pudiera charlaríamos por teléfono.

Llego el sábado y como quede, pase por ella, me estacione a fuera de su casa y le mande un mensaje el cual ella respondió de inmediato diciendo que ya estaba saliendo, no sabia que iba a pasar y los nervios me estaban inundando, pasaron tan solo dos minutos y de repente apareció una mujer muy alta, fornida, con una hermosa piel blanca blanca y un cabello teñido en color rojo oscuro, vestía un pantalón de mezclilla y una bonita blusa azul con pequeñas flores las cuales intentaban disimular un poco sus enormes senos, pero sin lograrlo; entro rápidamente y me saludo con un pequeño beso en la mejilla, arranque el coche y empezó la platica, por desgracia me surgió un problema en mi trabajo y tenia que hacer algo muy importante antes de ir a desayunar con ella, se lo comente y le pedí que si me acompañaba a hacer ese pequeño encargo, ella respondió que no tenia inconveniente y que para ella lo mas importante era poder charlar y saber mas de mi y eso se lo permitiría.

El trafico de la ciudad ayudo a que la charla fuera muy amena y a que en cada alto que nos tocaba pudiera yo mirar su boca, sus ojos, sus mejillas, sus piernas, y por supuesto sus enormes pechos, que por cierto no les he dicho que soy un super amante de los senos grandes y de mamarlos por horas, soy super super oral; ella pues también me veía y la descubrí un par de veces mirando mi entre pierna.

La gasolina ya casi se acababa por lo que tuve que pasar a cargar y confieso que ahí tuve muchísimas ganas de besarle pero no lo intente porque pensé que ella se podría sentir presionada o hasta tal vez algo incomoda, por lo que me contuve y seguimos el camino, una vez terminada la diligencia regrese al auto en donde ella me aguardaba y le dije que ahora si ya era todo suyo, a lo cual ella sonrió y sin mayor aviso me planto un beso y me dijo "Vamonos ya de aquí y llévame aun hotel".

Se podría decir que maneje muy rápido y me metí al primer hotel que encontramos en el camino, me estacione lo mas cerca de la entrada principal debo confesar que en algunos altos que nos tocaron la bese y disfrute como loco de esa boca y de esos labios grandes y suaves mientras mis manos acariciaban de manera muy suave y sutil sus piernas y sus pechos fue una delicia sentir como sus pezones ya estaban duros y enormes muy enormes, ella al sentir mis caricias también de forma sutil metió
su mano en mi entrepierna y mas de una vez intento bajar el cierre de mi pantalón pero sin mucho éxito; me baje a abrirle la puerta y ella descendió al caminar hacia la entrada pude ver el trasero mas grande y parado que jamas había visto en mi vida, quede impactado, extasiado, como era posible que aquella mujer madura y con varios kilos demás fuera la poseedora de tan hermoso y delicioso trasero, era impactante el movimiento de aquellas nalgas al caminar , esas enormes nalgas casi ni se movían y pareciera que algo o alguien las detenía y las hacia apuntar hacia el cielo, son las nalgas mas paradas que eh visto y tocado en toda mi vida.

Llegue hasta la recepción y pedí el cuarto, la mujer que me atendió se sorprendió al ver la altura de mi acompañante pues en este país (México) es raro ver damas tan altas, nos dio la llave y casi casi corrimos por el pasillo hasta la puerta, cerré aquella puerta y de inmediato me abalance a besarle a acariciarla, ella respondía a mis besos y amis caricias y de repente me dijo, "¿Porque no me besaste en la gasolinera? Yo no supe que decir y preferí besarle y empezar a desvestirle; ella volvió a separa sus labios y me pregunto ¿Si te gusto? ¿No te importa mi tamaño? .

--Por supuesto que me gustas , es mas me fascinas, estoy embelesado con tu cuerpo , eres una delicia. Le respondí.
--Es que soy muy alta y obesa y pensé que a lo mejor eso no te agradaría. Comento.
--Para mi eres una ricura de mujer y las tetas y las nalgas que tienes son fabulosas creo que podría lamerlas por horas, le dije con voz suave.

Para ese entonces ya estábamos desnudos los dos, yo por mi parte me dedique primero a besar y lamer todo su cuerpo sin dejar un solo centímetro sin recorrer, el pasar mi lengua por aquellas enormes piernas y por aquellas super redondas y grandes nalgas me tenia a mil, ya no podía mas y ella por sus gemidos y sus suspiros tampoco.

Como pude la voltee boca arriba y abrí sus piernas para de inmediato meter mi cara en su entrepierna , meter mi lengua en aquella peluda vagina mientras mis manos trataban de ayudarme a encontrar su clítoris; cuando lo tuve en mi boca y empece a lamerlo ella dio un pequeño grito y se vino de gran forma mojando toda mi cara con sus mieles, con su crema, con su pasión.

"Eres un cabrón". me dijo , "ya me hiciste venir y todavía ni me la metes".
Yo escuche su voz pero la verdad ni me detuve seguí mamando aquella deliciosa vagina y jugando con mis manos por todo su cuerpo ya que mi mano derecha apretaba uno de sus pezones mientras mi mano izquierda trataba de apretar su enorme seno.

Como mencione antes soy super oral y no iba yo a dejar de mamar esa enorme y deliciosa vagina hasta cuando menos sacarle unos tres o cuatro orgasmos más y si se podía pues más, que no.

Para el tercer orgasmo que ya le había regalado con mi lengua ella había encontrado mi verga con una de sus manos y ya casi la tenia a punto de explotar con sus caricias, me aparte un poco para tomar aire y ella con su pierna muy hábilmente me quito y me dijo: " Bueno ahora voy yo".

Dios santo pero que forma de mamar , de lamer , de acariciar , sentí que me llevaba al cielo con cada movimiento de su boca , me chupo de arriba a abajo, de un lado al otro y mientras hacia eso gemía de placer, suspiraba, jadeaba, ya ni se que mas hacia pero de que estaba también disfrutando el mamarme la verga, lo estaba haciendo . Nunca había conocido a alguien que disfrutara tanto y que ademas lo demostrara.

No se cuantos minutos pasaron pero fueron deliciosos en cierto momento me pidió que le agarrara los pechos y le apretara mas los pezones porque eso la prendía mucho y bueno pues yo fui muy obediente y se lo hice con singular placer y deleite. Tome mis manos y como pude jale sus enormes senos hacia mi en la mejor posición que encontré para poder sobarlos y apretarlos para poder hacer con sus pezones todas las caricias que me sabia mientras ella seguía prendida a mi como queriendo sacarme hasta el alma con cada mamada. No paso mucho tiempo cuando empece a oír como sus gemidos incrementaban y el ritmo de sus lengueteadas también, se prendió al grado que se separo solo para decirme una vez mas por unos segundos que si seguía haciendo lo que le estaba haciendo la iba hacer venir; y bueno yo que ya estaba a mil pues continué y hasta mas rápido y mas duro con mis caricias, ya que el objetivo era sacarle otro orgasmo mas.

El resultado de mi accionar pues solo resulto en que ella exploto de nuevo pero acompañada de una gran cantidad de mi leche sobre su boca, sus labios y su cara, mientras gemíamos y decíamos un par de groserías por tan deliciosos orgasmos. Suspiramos, nos acariciamos y se acomodo en mi regazo para decirme con una voz muy dulce: " que rico mamas, que rica verga tienes y tu leche es deliciosa" pero " eres un cabrón bien hecho" .
¿Por que? respondí yo, algo confundido.
Por que nuevamente me hiciste venir y todavía ni me has metido la verga, imagínate ahorita que me la metas como me vas a dejar, cabrón tan delicioso.
Bueno descansemos un rato y ya veremos que pasa, comente yo mientras le acariciaba la vagina suavemente.

Fue un día maravilloso y lo mejor de esto es que seguimos viéndonos, seguimos descubriendo cosas y experimentando mas por el placer y para el placer.

Como les he comentado esta es una historia 100% real y si les agrada comenten algo y con gusto les termino de contar como siguió este encuentro y como termino la tarde.

gracias por leerme









Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.