La costa violeta: La seducción de Melissa


Lesbiana La costa violeta: La seducción de Melissa Melissa hizo su camino a lo largo de la estrecha calle, se siente cercado en por las casas como hizo su camino hacia el paseo marítimo. La luz del día se desvanecía, luces fueron llegando en la Plaza del pueblo y a lo largo del paseo marítimo. Encontrar un café íntimo y encantador, se decidió a entrar. Melissa había sentada sola donde ella podría mirar a través de una terraza abierta. Un pensamiento cruzó su mente. La vista es hermosa. Este lugar es como un paraíso. Ella ordenó café y miró fijamente hacia fuera al mar. Frente a ella sobre el mar, el sol caía a la tierra. El día estaba muriendo rápidamente. Ella encendió un cigarrillo y voló un perezoso penacho de humo en el aire nocturno. Aquí estoy, en Pizzo. ¿Cómo he llegado a estar aquí pensó para sus adentros. Melissa miró alrededor del cuarto bebiendo en su café. ¿Por qué en esta pequeña ciudad costera del sur italiano en Calabria. El nombre sólo me había tirado. El sol se deslizó por debajo del horizonte. La luz sobre el mar volvió un asombroso color morado oscuro mientras ella miraba hacia fuera a través del agua. Poco me pregunto lo llaman la Cosa Viola, pensó.
que como Melissa pensada pedir comida, cogió a una chica italiana mirando por el rabillo del ojo. Piel verde oliva y con el pelo marrón oscuro más maravilloso, ella se sentó cerca. Melissa le sonrió, notando cómo su piel iluminado, iluminada por la púrpura luz y profundizar todo el tiempo. Como la chica s miradas cruzaron sus propios ojos, Melissa atrapó su aliento. Melissa miró fijamente a los ojos oscuros y le sonrió. El desconocido sonrió a cambio una lenta sonrisa sensual. El forastero ojos s parecían bailar en la luz de la vela de la mesa. Melissa estremeció, aunque la noche era cálida. Melissa maravillaba su atuendo elegante simple. La niña llevaba un vestido de cóctel negro seductor. Un collar de oro colgado en su cuello delgado, de las orejas cuelga aretes colgantes de oro. La chica momentáneamente atrapado Melissa mirada s. El desconocido sonrió, y como lo hizo ella encendió un cigarrillo con punta negro, oro. Ella sacudió caro oro aspecto más ligero. La flama acampanado brillantemente, y ella dibujó en el humo. Ella lentamente exhala tranquilamente y el humo se levantó en el aire nocturno. Melissa sentía absolutamente encantada. Un pensamiento cruzó su mente. Esto no es una coincidencia, pero yo tenía que estar aquí, por ella. Una leve sensación de reconocimiento se imprimió en su mente. Melissa se preguntaba si esta chica era la chica de sus sueños. Una chica que no era lo que parecía, pero alguien más antiguos. La chica sonrió otra vez. Ahora ella se levantó y se acercó a la mesa de Melissa. ¿Sentados y Melissa mirando profundamente en los ojos,Ciao Bella...
Melissa fue cautivada por sus ojos oscuros que parecían entender sus andanzas que habían llevan a este lugar. La niña extendió, acariciando Melissa en la barbilla como ella arrullaban,-eres deliciosa, mi bonita. -Melissa sintió sus mejillas ardiendo, tanto desde el calor de su toque a partir de las bromas seductor en su voz. Mi nombre es yo deseo. Como habrá adivinado, no soy de este lugar. Soy un comerciante ambulante de las clases. Comercio materias primas raras y hermosas. -
Melissa comenzó a dar la espalda a esos ojos oscuros como carbones. Estaba de repente vacilante pero ella fue tentada por el pequeño cuero caja revestida de deseo le mostró. Contiene su primer regalo de nuestros intercambios. ¿Es prueba de que puedo conseguir cualquier cosa que usted desea para usted.
Melissa afirmó que era sólo una chica normal de trabajo. ¿
No te preocupes mi querida dulce uno. ¿Mi precio para lo que usted desee es un simple beso de tus labios a la mía Deseo le dije.
Melissa fue hipnotizada por la profundidad de la mirada de las chicas de nuevo y embelesada por su belleza oscura. Ella no protestó cuando la chica extendió la mano y acarició la barbilla una vez más estaba muy epítome de la noche oscura de la seducción, Melissa, pensé. Voz de la niñale recordaba a la suavidad del terciopelo. Deseo s voz era cálida y suave al oído. El susurro del deseo allí. Sí, definitivamente. Melissa podía sentirlo como neuronas comenzaron a despertar en su cerebro. Se contrataron sus facultades sensoriales.
Melissa habló. Parece que perteneces a este lugar, y sin embargo dices que no. Dime, ¿cuáles son estas materias primas raras y hermosas que hablas ¿Melissa agregóYo bromeaba cuando dije que era una chica normal. Soy una chica inglesa, con ambiciones. Soñé con este encuentro y algo me trajo aquí. Ella miró intensamente a los ojos del deseo y luego hacia el otro lado. ¿Su atención fue traída de vuelta por la caja de cuero nuevo y deseo s observaciones sobre sus promesas, regalos como se refirió a ellos
Dime, ven dime cuáles son tus dones. ¿No te burles más Melissa dijo, y alargó la mano audazmente. Esta vez, ella era incapaz de resistir la tentación. Extendiéndose, puso su mano detrás de la cabeza del deseo y tiró más cerca. Inclinarse hacia delante, Melissa permitió los labios para cepillar ligeramente del deseo. Sus labios estaban humedecidos y Melissa besó más duro. Ella separaron deseo labios s con su lengua, nada cuidando de los atónitos espectadores.
que deseo rió su aprobación encantado de Melissa. Ninguno de nosotros es lo primero parece ser. Mi convocatoria han reunido me chicas de cientos de kilómetros de distancia. Usted debe tener la percepción excepcional que han escuchado mis llamadas desde las costas de Inglaterra. ¿Qué profundos sueños te han disfrutado, en las profundidades de la noche. Ha viajado una distancia grande para encontrarme aquí. Estoy realmente impresionado con usted. Este es tu destino. Nuestras vidas se entrelazan y nuestro destino está decidido. responderé todas sus preguntas en el momento adecuado. Ahora os pido que confíes en tus poderosas intuiciones sobre mí. Sabes que no quiero hacerle daño, pero que te seduzca a mi vida de placeres intensos. Muchos me he tentado por mi cajita. Dime el deseo de su corazón y será mi placer para otorgarlo. ¿En primer lugar, nos deja terminar nuestro beso.
Melissa no dudó en reanudar su beso. Mientras tocaron sus piernas, todo a su alrededor parecía parpadear a otro tiempo y lugar. Los espectadores fueron olvidados como un sueño de antaño. El cielo cambiado de violeta a azul a violeta a rojo y a violeta. Ella se sentía sola dibujado en otro mundo. Melissa sentía instintivamente que deseo le ofrecida una vida de puro parentesco y placer sexual. había sobre la mesa entre ellos estaba la caja de cuero y el misterio de lo que será.
Melissa sonrió cálidamente su risa y regresó a su aprobación. Melissa habló suavemente a su extraño amigo. El poder de tus pensamientos, me ha llegado en mi tierra lejana. Tu voz susurró silenciosamente a través de mi mente, entrometernos en mis sueños. Tal es la llamada de la sirena. De alguna manera, he encontrado mi camino. Sabía como te vi en tu cara sonriente que vendrías a buscarme. No hay ninguna razón, ninguna lógica, sólo una intuición. Conocí a tus labios, cuando iba a reunirse con ellos. Con la lujuria mezclada con ternura. he puesto mi confianza en ti, porque confío en mis instintos, y sé lo que debe suceder, debe ocurrir porque estaba destinado. Mi creencia en el destino, me da fuerza y coraje. Tus ojos, tan oscuros y fascinante, abrázame rápido. Mis miembros tiemblan. ¿Tanto es todavía desconocido y sin embargo conocido.
Melissa no dudó en seguir besando a su extraño seductor, apoyándose en ella para satisfacer sus labios. Dejó su lengua los labios del cepillo suavemente otra vez. Melissa besó a la fuerza de toda la pasión reprimida. Ella acarició la mejilla con una mano y sostuvo otra mano firmemente en su propia mano. Deseo s piel era cálido y húmedo contra sus palmas. Deseo inclinó su cabeza ligeramente, y Melissa acarició las orejas con sus labios. Escuchando su suspiros hace su cabeza nada con lujuria.El café ocupado era un mero fondo. Ella era ajena a la multitud, la noche completa. No existía nada más allá de la cara de deseo, y el tiempo parece haberse detenido. Sin embargo, tiempo no cesaron su avance implacable. Las horas se escabulló, consumido por tiempo prolongados besos. Melissa s manos deseaba sentir los pechos hinchazón de su compañero oscuro. Tras un largo profundo beso se recostaba en su asiento y vio senos de deseo suben y bajan. ¿Cómo ella anhelaba a sentirlos y chupar le sobresale ferozmente los pezones. La luz púrpura se convirtió en el más ligera, un elenco azul iluminado el mar y se convirtió en brillante, recurriendo a un resplandor color de rosa, como el sol volvió a surgir nuevamente sobre el horizonte oriental. Como el destello de la salida del sol cegó los ojos, fue su amiga misteriosa.
Melissa miró la caja, admirando su hermosa artesanía, tan finamente decorada con símbolos antiguos. Ella miró positivamente pero t se atreve a abrirla, porque sabía que no lo contuvo. Melissa se las arreglaron a su habitación de hotel. Desnudarse, cayó sobre su cama, ahí desnudo, una sensación palpitante entre sus muslos. Abrochó la nota que deseo había dejado, escrita en una mano antigua recargada en un viejo pergamino. ¿Por lo tanto, leyóEsta caja de cuero es para jugar con tantas veces como quieras. ¿Si accedes a pasar esta noche intemporal de pasión conmigo, tengo otro para usted. Melissa cayó en un profundo sueño...
que soñó de templos, de los ritos sagrados de la diosa del amor. Se veía desnudo y desnudo, en un altar decorado. Una sacerdotisa estaba inclinado sobre ella. Las manos de la sacerdotisa acarició sus pechos, y luego sintió su cuerpo siendo violado lentamente por muchas manos. Al mismo tiempo, Melissa era consciente que hermosas chicas desnudas bailaban alrededor del altar. El incienso fue quemando, el olor pesado y almizclado, punzante en sus fosas nasales. Oyó voces cantando, alabando a una diosa. La celebración del acto de hacer el amor ritual primitivo.
Melissa pone durante horas y horas en un sueño encantado. Su sueño estaba llena de sus deseos secretos de mujeres seductoras besándola con ternura y con tanta pasión. Ella nunca supo que ella podría ser amada con tal suavidad y tanta dedicación incansable. Las mujeres, sus mujeres, acariciaban cada parte de su cuerpo con suculento servicio receptivo. Ella era su amante y Emperatriz. Su placer de vivir era asistir a ella todos sus caprichos.
que Melissa pone totalmente relajado. Había hecho amor una docena, quizás dos veces con sus amantes de sueño. Cada vez que saltó a Estados superiores de puro éxtasis. Su cuerpo estaba inflamada por consumir pasión una y otra vez hasta que ella temía que su corazón iba a estallar. Cada vez que sus doncellas mano lamer el sudor de su cuerpo y masajes que calmarán sus preocupaciones con sus dulces besos y dedos ágiles. Que deleitaron en el cumplimiento de ella cada fantasía y otra vez, y luego suavemente nutriendo ella para estar listo para más
conforme pasaban las horas los sueños se convirtió cada vez más real a Melissa. Pensó para sus adentros, déjame por favor nunca tienes que abrir los ojos. Luego oyó la risa recatada del deseo. Melissa Sierra su misteriosa mujer puso al lado de ella revestido de una prenda de seda negra, que muestra sus encantos completamente. Sus oscuros ojos estaban llenos de deseo y amor por Melissa. ¿
Eres tan valiente, aún vacilante mi dulce Melissa. Abrí el primer cuadro para ti. Sólo levante la tapa y sus sirvientes hermoso amor vendrá a seducir. Se deleitan en ser totalmente sumiso a sus mandos. Durante miles de años han sido entre las posesiones más preciadas en mis oficios con mis hijas. -
Melissa sonrió cálidamente su risa y regresó a su aprobación. Afuera, el sol se hundía bajo y luego desapareció bajo el horizonte. Todo Pizzo, las luces venían como lase acercó la oscuridad de la noche.
como la luz restante de la puesta del sol filtrada a la habitación a través de las persianas, Melissa deriva otra vez por un tiempo. Sus sueños le abrumadora, ella writhed en su cama, su cuerpo desnudo sudando mucho. Visiones inundan su mente. Mientras yacía en el altar, era consciente de muchas manos suaves acariciando su piel. Aceite de oliva se vierte sobre su desnudo. Las sacerdotisas separaron los muslos, engrasarlos. Melissa sentía derramó petróleo bajan su hinchada, y los dedos le probe con destreza sensual. Su estado era uno de éxtasis total, y como se sentía suave labios tirando de sus pezones erectos, vino con un estremecimiento. La realización que el propósito de estas chicas era complacer a la diosa hizo Melissa sentir amor abundante. Ellos hicieron esto por la oferta encima del jugo dulce de su emperatriz. Esto se hizo en un acto de hacer el amor salvaje ritualista.
a veces Melissa era su sueño lúcido como iba entrando y saliendo de sueño. Entonces ella dormido otra vez otra vez. La cama estaba mojada con sudor y mojada de sus orgasmos. orgasmos que vino libremente mientras que ella desvió dentro y fuera de sueño. Era consciente del deseo, que rió suavemente, como las chicas le trabajaron frenéticos cuerpo sobre y oyó hablar de la caja. Sintió a la mirada de deseo de ella sobre su cuerpo. ¿Cómo disfrutó viendo Melissa retorcerse con total placer.
que Melissa se despertó más tarde durante la tarde, bañado en sudor. Deseo, si realmente hubiera estado en su habitación, había desaparecido. Yacía sobre una sábana mojada empapa. Melissa meneó la cabeza. Lo sacudió como para despejar su mente. Los sueños, las poderosas imágenes fueron impresos. Por la diosa del amor, pensó. Clímax tantas veces mientras soñando Aunque no estaba sorprendido, y había sido bastante real dentro de su cabeza.
Melissa miró la caja, recordando palabras del deseo en el sueño, no atreverse a pensar, pero sabía que ella abriría otra vez. Sirvientes del deseo de la diosa del amor son ahora mis siervos, y era su emperatriz. Melissa se levantó de la cama y luego rápidamente establecen otra vez. Ella se sentía un poco cansada. Como los últimos rayos del sol poniente inclinado a través de las persianas en la habitación, Melissa fue bañada en una luz violeta inquietante.
yo mismo debo hacer absolutamente irresistible; esta noche es luna nueva pensó. Buscando un cigarrillo, lo encendió y pone en la cama. Perezosamente Ella sopló humo en el techo mientras que su otra mano acariciaba su sexo tierno. Mucho necesito una ducha, pensó.
Melissa habló en voz alta. Sé que de alguna manera me oyes deseo. Esta noche es suya, y nosotros debemos satisfacer nuestras pasiones. Esta noche iré a la cafetería. ¿Sé que estará ahí. Tropezar su cigarrillo, Melissa caminaron hacia la cabina de ducha con patas inestables.
Melissa entró en la cafetería con expectación. Había decidido llevar una falda blanca muy corta, emparejada con una blusa color azul marina. Ella permitió su cabello largo y castaño se seque naturalmente, fluyendo hacia abajo sobre los hombros en las ondas. Sus piernas que dejó desnuda y bronceada. Melissa se omite, con deliberación, ir sin sujetador, ni las bragas. Era exactamente 21:30. La atmósfera estaba cargada de esperanza. Melissa cuenta muy poco de los otros clientes y el cielo fuera era una vibrante violeta. Las horas con sus amantes aumenta su confianza y sensualidad en formas que nunca supo que era posible. Estaba convirtiendo en la mujer y la diosa del amor que nació para ser.
encontró que deseo en su mesa habitual. La mesa frente a la vista a través del mar. Ella era la visión perfecta de un misterio, oscuro y sensual, mortal y aún encantador. Parecía listo para matar o encantar a su antojo. Ella compartió una copa con dos amigos igualmente impresionantes. El primero tenía los ojos de la tierradel Nilo. Ella era una princesa egipcia como un gato. El segundo tenía pies obligados desde la infancia. Ella era una reina del lejano Oriente que s cada necesidad había sido manipulado por los funcionarios. Melissa percibió el poder absoluto que se manda.
yo deseo cerró su caja de cuero cuando vio a Melissa y las dos mujeres se desaparecieron. Yo deseo poner su dedo a los labios y sonrió. No debías para ver a mis hermanas todavía, pero veo que eres muy perspicaz. No temáis las cajas. Tienen nada más que una invitación a nuestras hermanas a través del tiempo. El poder real es lo que veo en tus ojos mi bella Melissa. ¿Ahora reclamo mi premio para nuestro segundo intercambio.
que deseo sostuvo a Melissa tan firmemente sus cuerpos con malla en una sensual Río fluyendo con su pasión. Como se besaron desvió a través del espacio. A la deriva lejos del pequeño café en la costa de violeta a un lugar donde el amor es eterno.
Melissa estaba húmeda y con impaciencia receptivo a los dedos del deseo entre las piernas. Se encontraba obligado a devolver el favor. No importaba nada pero trayendo otro intenso placer.
que deseo rió su diversión. La segunda caja de cuero sabe su amor por la naturaleza. Te ha traído a la tierra de la diosa Isis. ¿Seré por ti cuando haya terminado.
Melissa abrió los ojos para encontrarse a sí misma solo con una diosa. Isis miró por la ventana de su templo en los campos secos de Egipto. Con el más mínimo movimiento de su mano, una ligera lluvia comenzó a caer sobre la tierra. Volvió a su gato como los ojos a la mujer mortal delante de ella.
Melissa inclinó su cabeza en el temor más que el miedo. Ella sabía que le habían dado un regalo precioso. Se paró antes de encarnan a belleza y el poder absoluto. Ella entendió los deseos de los siervos de su primera caja de cuero. Ella se permitiría al servicio de una diosa. Para en este momento ella no sabía preocupaciones mundanas otras el placer de su Todopoderoso diosa Isis.
Isis atrás sentado en su sillón cubierto de seda. Ella abre sus piernas a Melissa y sonrió. ¿Ven a mí mi niña hermosa.
Melissa se acercó a la diosa, cuya belleza brilló con la brillantez de 1 mil soles. Isis, la diosa Suprema, señaló Melissa con su dedo. Ella vestía en un vestido de lino puro blanco, que estaba atado a la cintura. Sus pechos orgullosos mostraban a través el material fino de lino blanco. Los pezones de la diosa eran marrón oscuro y erecto. Se filtra y empujado contra la tela endeble. Alrededor de la frente, la diosa llevaba una banda dorada con signos sagrados. Dos banderolas de oro colgaron, cayendo como cintas sobre sus hombros. Su vestido estaba abierta de la cintura, mostrando sus muslos piel morena. Sus piernas estaban muy abiertas. Melissa se arrodilló entre sus piernas abiertas y sentí la mano del gran toque la cabeza.
habló de Isis, su voz suave e insistente. ¿Melissa, por favor bien tú y yo tendremos sus más profundos deseos concedido por mí. ¿
Melissa respondió:Me siento honrado de hecho, oh diosa, ojo del Dios del sol, gran en la magia, primero de nobles damas, señora de Meshket. ¿Voy a hacer como que desee. ¿
Isis sonrió y habló, gracias por la reverencia Dame, ahora será un placer. La diosa corrió su dedo a lo largo de su brillante sexo húmedo y se lo ofreció a Melissa. Melissa tomó en su boca y chupó los jugos divinos, el gusto de los cuales era como ninguna mujer había probado antes. ¿La diosa otra mano buscó y cara de Melissa hacia su coño mojado. Melissa le lamió lentamente. Ejecutando su lengua desde el fondo hasta la cima, sintió los pliegues de la piel exuda jarabe divino. La diosa gimió profundamente. El sonidollena la habitación reverberante.
Melissa presionó su cara contra su lengua lamiendo y sondear a la diosa Isis. Isis comenzó a torcer en su silla de oro. La caliente picante cum jugo corría libremente desde su quim. El néctar que sobresalía hacia adelante de su sexo hinchado fue como una explosión de primavera agua dulce de la tierra. Melissa bebía en el dulce cum, mientras sentía su propio jarabe corriendo por sus piernas. Ella tongued la diosa durante mucho tiempo, beber profundamente de este vino. Todo el tiempo los ruidos del retumbo de Isis estaban haciendo más fuerte y más profundo, su cuerpo divino del levantamiento de las delicias de Melissa hábiles uso de la lengua.
largamente, Isis se puso de pie, levantando a Melissa. Tomando Melissa s mano, ella la llevó a un sofá. La diosa permitió su vestido a desmoronarse, revelando su cuerpo desnudo. Melissa podría sólo mira, sin palabras. Pechos de la poderosa diosa estaba orgulloso, los pezones enormes con sudor bañaba el cuerpo desnudo de Isis. Besó a Melissa duro en los labios, las manos apretando los pechos de Melissa. Su mano entre las piernas de Melissa, la diosa hizo Melissa clímax muy rápidamente, como una inundación de semen vertido en sus muslos.
Isis se rió. ¿Ves mi precioso, te puedo dar placer, así como recibirla. ¿
¿De hecho mi señora. Melissa casi me desmayo con los magníficos espasmos que Isis le dio.
la diosa dio vuelta y se pone a lo largo del sofá boca abajo. ¿Sabes qué hacer a dulce niña. ¿Déjame sentir tu sed de mí.
Melissa nunca había visto tales nalgas perfectamente formadas antes. ¿Exquisito Melissa murmuró.
se sentó detrás de la diosa y deslizó un dedo profundamente en sexo Isis, dibujándolo hacia fuera lentamente. Ella usó otra mano para acariciar su propio empapado sexo mojado. Instintivamente ella empujó el primer dedo, había humedecido por Isis cum, profundamente en su fondo y retiró lentamente. Isis profirió un ruido gutural, como un animal. Empujándolo en, Melissa trabajado Isis con un ritmo sensual como grande rugió su aprobación. Cógeme Melissa, follarme bien. Melissa rápidamente empujó dos dedos en su otra mano en el túnel del amor de las diosas. Sentirlas deslizar dentro, sublimemente hizo amar a Isis con ambas manos. La diosa gritó en su orgasmo devastador, golpeando sus manos contra el piso, hasta que ella estaba completamente saciada. Ella dio la vuelta y tiró el cuerpo desnudo de Melissa contra la suya. El calor y el sudor de sus dos cuerpos fusionando como pegamento.
ponen aún durante un tiempo, el único sonido el jadeo de su respiración vulgar. La diosa presionaron sobre el cabello húmedo de Melissa de la cara y la miré a los ojos. Usted me ha complacido mucho dulce y suave a Melissa. Isis te protegerá para siempre a partir de ahora. Mi presencia será invisible, pero usted sabrá que siempre estoy contigo. -Melissa desvanecido. Como mi regalo para ti, Melissa, te doy un poco de mi sangre. Mi sangre le dará la fuerza para el próximo renacimiento. -Isis alcanzaban sobre su brazo izquierdo y cavó un clavo en la piel. Ella dibujó una línea hasta el codo. Su sangre divina apareció en un fino rojo salpicadura de gotas. Ahora dulce niña, lamer mi sangre, bebes, le dará poder que ningún otro inmortal poseen. ¿Es su vínculo conmigo.
Melissa sentía tiernos besos sobre su frente y brazos fuertes apoyándola. Ella estaba otra vez en el dulce abrazo del deseo, esa seductora de edad soñó de regresar a su casa en Inglaterra, de su familia y amigos y de vivir su vida completa como lo hubiera sabido lo que soñó tomando uno o ambos de sus cajas de cuero casa con ella. Ella sabía su poder provenía su poder y sólo se desvanecerían con su vida que soñó con poner fin a su existencia física en su plenitud y de capturar ese vitalesencia para siempre como una emperatriz de su primer cuero caja que soñó con ser un sirviente eterno de las diosas del poder supremo y conocer su tierna misericordia y amor eterno. Ella soñaba con su amor de la segunda caja de cuero.
soñó con convertirse en un comerciante de materias primas raras y hermosas como amiga y hermana del desean. Como tal que podría ayudar a las mujeres saben su belleza y su poder para siempre. ¿
Estás hecho perceptivo de la naturaleza de las cosas y sus opciones, - dije deseo Melissa. -El precio de nuestro intercambio final es tomar tu cuerpo hermoso una vez más. ¿También necesito un poco de sangre para volver a su vida en Inglaterra con sus cajas de cuero o de sangre para tomar las decisiones más permanentes.
que deseo miró profundamente a los ojos de Melissa para su tranquilidad. Ella sonrió tan seductora. Ella acarició suavemente sus hombros y pechos firmes. Ella lamió Melissa s lóbulo de la oreja y el cuello como esperó por Melissa tomar su decisión.
Melissa encontró en Pizzo, en su habitación de hotel. Melissa había escuchado palabras de deseo y su mente seguía flotando sobre los sueños que había experimentado. Ambas opciones eran irresistibles, y todavía tenía que elegir a uno. Como su mente trató de concentrarse en sus decisiones, Melissa seductoramente se distrajo por lengua de deseo. Esa lengua suave que continuaba a acariciar su lóbulo de la oreja. Melissa se mecen bajo Deseo lujurioso instando a permitido. Inclinar la cabeza hacia un lado, sintió una descarga caliente rodar sobre su piel como deseo su lengua en su oreja. De deseo extendió la mano y había acopada mama de Melissa, empujándola suavemente para arriba, sintiendo su textura y su peso. Deseo deleitándose en lo que ella podía sentir bajo vestido de Melissa.
Melissa gimió. Había conocido el cielo y todavía se sentía que le dio toque del ardiente deseo pasión. Ambas chicas se puso de pie y deseo metió las manos por detrás de Melissa. Ella dibujó lentamente hacia abajo la cremallera hasta que se detuvo justo por encima de melocotón de Melissa como fondo. Resbaló el vestido de hombros de Melissa y lo dejó caer a la cintura de Melissa. Ojos de deseo brillaban como carbones calientes mientras contemplaba una vez más senos perfectamente formados de Melissa. Luego se arrodilló frente a Melissa y facilitó el vestido sobre sus caderas hasta que se encontraba alrededor de los tobillos de Melissa.
Melissa salió de la ropa desechada, desnuda. Deseo aún arrodillada miró a Melissa. Esos pechos perfectamente formados de pie, completo y delicioso. ¿
¿Bueno deseo, llévame ahora, estoy listo. Melissa indicó su disposición separando sus piernas. Colocó una mano en frente del deseo para detener el deseo de movimiento. Con ella por otro lado, Melissa comenzó a frotar su montículo magnífico, balanceándose lentamente sus caderas al mismo tiempo.
parecía divertido como señaló las gotas de sudor de frente del deseo. Deseo gemía suavemente y el sudor que bajan de la cara y el cuello del deseo corrió en arroyos entre sus pechos. Melissa continuaron vaivén, acariciando su sexo mojado. Melissa deslizó su dedo mojado sobre el labio superior del deseo, permitiendo que el deseo de probar y disfrutar el aroma de sus dulces jarabes. Cuando pensó que deseo podría aguantar más, y ella misma no podía esperar más, quitó su mano frente de deseo y adelantó que su sexo empapado terminó cara de deseo.
deseo contacto con ambas manos, agarrando las nalgas de Melissa. Deseo lamió Melissa, su lengua sondeo los pliegues de la piel jugosa. Al mismo tiempo Melissa había vertida adelante copiosas cantidades de su miel sobre los labios y cara en una serie de orgasmos extáticas del deseo. ¿Ella movió sus caderas y untaban deseos cara con unan
¿Mi hermosa compañera y mi corazón amor verdadero, ¿Melissa gimió.¿Tome mi sangre.
este era el momento que deseo más atesorado. Melissa fue totalmente seducida y libremente había entregado a ella. Hasta cinco mil años los vampiros pueden venir a pesar de la enérgica toma de tantas vidas inocentes. La belleza de su decepción fue que una vez muertos, Melissa tendría el poder de tomar todos los regalos que deseo había prometido. De esta manera ella y sus amigos pudieron disfrutar su suculento cuerpo al máximo. Podía incluso hacer su muerte física muy disfrutable, para los dos.
que deseo encantado en la fabricación de Melissa gritar en éxtasis una y otra vez. En la cima de un orgasmo ella mordió su labio profundamente. Sabía que había una línea muy fina entre el dolor y placer puro. Todos los jugos dulces fluyeron fácilmente en su boca mientras ella lamió a Melissa febrilmente.
Melissa sabía que su vida corría lejos, pero nunca se sintió tan vivo y poderoso como lo hizo ahora. Sus pensamientos estaban flotando entre las olas de intenso placer que estaba recibiendo. Melissa sabía la verdadera naturaleza del deseo más que reveló. Se estaba convirtiendo en la diosa del amor de sus sueños. Después de esta noche de pasión dulce, ella sabía que su premio sería vida inmortal. Esto pensó, por eso había llegado a ser seducido en la costa de violeta!
Melissa sentía sus sentidos se me escapa, como mordedura de deseo había penetrado su piel. A medida que su sangre bombeada a través de la herida en su muslo, su amor jugos fluían libremente y cayeron sobre los labios del deseo como deseo había aspirado su vida mortal, cambiando por toda la eternidad, dándole una vida llena de una eternidad de interminable placer desenfrenado. Melissa realmente no sentía dolor. El placer sobrepuso a las molestias. Visiones flotaban delante de sus ojos de acristalamiento, de templos, diosas y sagrados Olivares. Ella volvió a Isis, sonriendo y sentí a la gran diosa aquí con ella. Eso trajo a Osiris vuelve a la vida, protección de sangre de Isis estaba en ella. Melissa sentía que la diosa fue una bendición deseo, para la fabricación de Melissa inmortal. La diosa llevaría otra vez su placer en Melissa. Tiempo tendría ningún significado, sin restricciones. Como sus piernas comenzaron a ceder, Melissa miró a los ojos de Afrodita, que sintió la diosa de la presencia del amor. Ella sabía que ella y deseo podría ser convocado por Aphrodite a Chipre. Melissa sabía mientras caía, oscuridad nublando sus ojos, sintió fuertes brazos del deseo de detener su caída. Melissa se pasó al olvido.
Melissa despertó tres días más tarde, sus ojos parpadeando furiosamente en la luz. Yacía en una cama de musgo suave en un claro del bosque sombrío. El aroma de tomillo llena sus fosas nasales. Brisa cálida acariciaba su piel desnuda. Deseo se sentó a horcajadas sobre Melissa, limpiando su frente con un paño suave. Como ojos de Melissa con la cara de deseo, ella firmó profundamente.
deseo miró intensamente a los ojos de la chica que amaba y habló. Mi querido uno, mi dulce ángel de amor, te adoro, lo adoro por toda la eternidad. Bebida de este brebaje que hice para ti. Es una mezcla de hierbas secretas y vino. Te ayudará a recuperar su fuerza. ¿Ha experimentado una transformación muy pocos seres humanos experimentan.
Melissa bebido profundamente de la bebida embriagadora, sentimiento nuevo pulso de fuerza a través de sus miembros. ¿Melissa levantó su cuerpo desnudo en sus codos.Así que, es cierto, que me has hecho inmortal. ¿Soy uno de ustedes ahora, siempre y para siempre.
- Sí, - rió deseo. Eres como yo soy. Nunca más tendré que soportar el dolor de la soledad a través de los siglos. ¿Estarás conmigo siempre. ¿
senos de Melissa se levantaron y se cayeron, se siente más fuerte con cada momento que pasa.Deseo, te amo, te amé desde la segunda que te vi. Siempre te amaré. Para mientras perdura tiempo seremos inseparables, nada puede ni será parte de nosotros, - dijo.¿
Sí, mi ángel que es cómo es, desde este momento en adelante. Será nuestro único deber servir a Isis y Afrodita cuando nos llaman, pero que será un placer. Aquí estamos, en Chipre, la isla sagrada de la diosa, que nos protege junto con Isis amor. Isis me ha dicho que Hathor también desea reunirse con nosotros. No podemos negarnos los grandes. ¿Aunque yo soy odio para ser compartirte, lo compartiendo que debo hacer.
Melissa sentó completamente, mirando cara hermosa del deseo. Entonces será nuestro orgullo al servicio de los grandes cuando se lo soliciten hacerlo. -
- nos han concedido eterno amor y vida, regalos que nosotros debemos pagar, - deseo de acuerdo.
que como Melissa se arrodilló, comenzando a sentir su fuerza inmortal, puso sus brazos debajo de los brazos de deseos. Tirar del deseo a su cuerpo, besó a sus labios rojos oscuros. Deseo respondió con loca pasión, amor, juventud, vitalidad para la eternidad.
inmortal y en el amor, se unieron para todo tiempo.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Sexo al rojo vivo! déjate conquistar por mi seducción La Plata - Buenos Aires - Argentina
Soy Paula, una mujer SEXY y PROVOCATIVA con ganas de ponerte muy caliente. Ahora mismo quisiera conocer un HOMBRE ARDIENTE para tener un ENCUENTRO SEXUAL intenso. Si estás decidido a conocerme, sólo sigue mi enlace. Actualmente pertenezco a una comunidad de gente liberal buscando Sexo CASUAL. Para contactarme, REGÍSTRATE en mi web y búscame ahora. www.amanteocasional.com
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.