La chica de la tortilleria


Infidelidad La chica de la tortilleria

Como ya tenía varios días sin descargar la jeringa, andaba ansioso y deseoso. No fue raro, por tanto, que me fijara en la chica que diariamente me despachaba las tortillas. La verdad me parecía muy... pero que muy bonita y simpática.

Era una chica delgada de unos 19 o veintiún años a lo mucho. Delgada y de rasgos agradables. Además, por el uso de unos vaqueros bien ajustados, se le notaba un cuerpo muy sexy. Su tez morena brillaba gracias a las diminutas gotas de sudor sobre su piel provocadas por el calor sofocante del lugar donde laboraba.

A mí ya me ilusionaba salir con ella e incluso pedirle que fuera mi novia. No obstante un día me di cuenta que ya era casada pues la vi con su esposo e hija cuando ella salía del trabajo. Él había ido por ella en una moto. Me sentí un tanto desilusionado, pero inmediatamente me animé pues estaba decidido a invitarla a salir pese a eso. Yo estaba decidido a cogérmela como fuera; pese a que ya estuviera casada con alguien más. Después de todo, era evidente que yo también le gustaba.

Decidí que la siguiente ocasión le preguntaría qué día descansaba y la invitaría a comer; y más tarde a coger, jejejé. Lamentablemente cuando tomé la decisión fue demasiado tarde, al acudir a la tortillería la siguiente semana no la vi, y al preguntar por ella me dijeron que ya no trabajaba allí.

En esos días me sentí frustrado, sentía que había perdido una buena oportunidad de culear. Para calmar mi desazón y, a decir verdad, apaciguar mi apetito sexual, pues ya tenía tiempo que no ?mojaba la brocha?, decidí ir a la Ciudad.

Al subir al autobús y buscar asiento me llevé una agradable sorpresa al ver que la ex empleada de la tortillería venía sentada junto a un lugar vacío, el cuál ni tarde ni perezoso decidí ocupar.

La saludé y ella me sonrió, creo que también le gustó que nos volviéramos a ver. Le pregunté sobre su trabajo a lo que me respondió que había renunciado, pues necesitaba un empleo mejor pagado. Los gastos iban en aumento, pues su pequeña hija había ingresado a la primaria por lo que buscó un trabajo mejor pagado. Ahora laboraba en la Ciudad donde ganaba más. Le pregunté entonces si iba a su trabajo en ese momento, y ella me respondió afirmativamente, pero cuando le pregunté de qué se trataba se puso notablemente nerviosa e incómoda.

Como no la quería importunar cambié de tema y me animé a invitarla a salir. Dudé que aceptara, pues era casada, sin embargo y ella aceptó.

Me sentí feliz. Quedamos en una fecha días más tarde y me ofrecí acompañarla a su trabajo pero ella rechazó mi oferta. Argumentó que ingresaría a la sección de damas del metro para irse más rápido, pues en los otros vagones era casi imposible abordar. Me despedí y ella a su vez lo hizo con una sonrisa muy amplia antes de irse.

Vaya, me sentía de maravilla. Estaba tan contento que pensé en abandonar el propósito original que me había llevado a la Ciudad:
Acudir a una casa de citas que había visto anunciada en un periódico.

Tras un momento dubitativo, siempre me ganó la calentura y decidí seguir con mi objetivo inicial. Total, no hay nada como descargar el ?veneno? cuando uno ya lo trae a tope. Y quizás sería la única ocasión que acudiría a tal lugar pues, si me iba bien con esta chica, ella sería la única a quien dedicaría todas mis deslechadas. En verdad la deseaba.

Como había un mundo de gente en el subterráneo esperé hasta poder entrar en uno de los atestados vagones y partí.

Bajé en la estación que quedaba más cerca a la mencionada casa del placer y caminé hacia allí. He de decir que al estar frente a la puerta del lugar se me aceleró el ritmo cardiaco. Toqué el timbre, no sabía que me iba a encontrar allí. He escuchado rumores de asaltos en ese tipo de lugares.

Un tipo con mala pinta me abrió la puerta. La verdad si me dio temor pero seguí con mi aventura. Antes de poder entrar, aquel tipo tuvo que cachearme.

Me condujo a una salita donde, detrás de una cortina, aguardaban las chicas disponibles. Yo, aún temeroso, no sabía si alguna de las chicas cumpliría mis expectativas (tal vez resultarían ser horrendas, pensé). El mismo tipo que me cacheó les gritó a las chicas detrás de la cortina avisándoles que había cliente, y ellas comenzaron a salir:


Una a una, las chicas salieron. Sus edades y complexiones eran diversas. A decir verdad, casi ninguna me pareció atractiva y me empezaba a desanimar, sin embargo, al salir la última, me di cuenta que ésta sí que me gustaba. No sólo era una chica que cumplía con todas mis expectativas, sino que además ya la conocía.

La expresión en su rostro me pareció una mezcla de sorpresa inesperada combinada con vergüenza y quizás hasta contrariedad. Julieta, como hacía apenas unos momentos, en el camión, ella misma me había dicho que se llamaba, se notó sorprendida de verme allí, y yo aún más al ver que la chica de la tortillería ahora se dedicaba al sexoservicio.

Inmediatamente la elegí a ella quien, con el rostro desencajado, me pidió que la acompañara y yo la seguí. Julieta subió unas escaleras y al ir tras de ella pude apreciar sus deliciosas nalgas de una manera como nunca antes:


«En tan sólo unos minutos más, tendré el gusto de devorarlas», pensé.

Cuando entramos al cuarto ella pidió su pago. Al dárselo le expliqué que quería dos horas de servicio. Sin mirarme a los ojos, me pidió que la esperara mientras iba por sus cosas.

Mientras ella regresaba, yo me desnudé pensando en lo que a continuación iba a disfrutar. En esos momentos, previos al encuentro, tuve la oportuna idea de colocar mi celular de tal forma que nos grabara. Afortunadamente me dio tiempo y lo coloqué antes de que ella regresara (pues, por supuesto, ella no lo hubiera permitido).

Mientras aquella chica dejaba a un lado un bolso me dijo que si la quería completamente desnuda era un costo extra, el que no dudé en saldar. Así que, sin decir palabra, comenzó a desnudarse. Decidí no incomodarla con preguntas obvias, por lo menos no hasta ese momento.

Sacó de su bolso un envase de lubricante y un par de preservativos. Me colocó el condón y gocé cuando, por primera vez, ella tocó mi tieso miembro mientras colocaba el profiláctico.

Me ofreció el convencional servicio oral y yo me recosté en la cama, dispuesto a disfrutarlo. Pese a la membrana de látex, su boquita se sentía calientita, sin embargo, su inexperiencia era evidente.

Yo ya no aguantaba y me levanté de la cama y la acomodé de a perrito. Se la dejé ir de un solo empujón. Me dijo que aún no había puesto el lubricante necesario y yo hice oídos sordos y me la seguí bombeando. Sé que ella aún no estaba excitada pero yo sí.

Era delicioso saber que aquella chica, que hasta apenas unas semanas me despachaba las tortillas, con una sonrisa en su bello rostro, ahora me brindaba su pucha por unos cuantos pesos. Y eso sí, yo estaba dispuesto a disfrutar cada minuto de esas dos horas ya pagadas.

En la posición de perrito estuve más de veinte minutos y, pese a sus pequeñas quejas, yo no paraba. Me encantaba ver como se veía a sí misma en un espejo colocado, muy morbosamente, en aquel pequeño cuarto. No habíamos dicho nada (ni ella ni yo) de sabernos conocidos, y me preguntaba qué podría estar pasando por aquella cabecita, mientras se veía a sí misma siendo empalada por aquel que, tan sólo unos minutos antes, le había propuesto salir de cita.

Antes de la primera cita, yo ya me la estaba penetrando y eso me prendió.

Sin decirle nada, la recosté en la cama, coloqué sus piernas abiertas sobre mis hombros y así me la ensarté. La estuve bombeando mirándola directamente al rostro, pero ella evadía mi mirada. Julieta miraba a la pared con una expresión de pocos amigos, como si estuviera m*****a.

Cansado de su desdén, retiré sus piernas de mis hombros y me recosté sobre ella. Pasé una de mis manos bajo su nuca e hice, con suavidad eso sí, que su cabeza girara hacia mí. Por fin nos miramos directamente a los ojos, sin embargo, aún guardaba un inescrutable silencio.

La bombeé lo más duro que pude, tratando de atravesar su impenetrable coraza, pero ella no emitió más que leves quejidos.

?¿Por qué no dices nada? ?le pregunté.

?Decirte ¿qué? ?entre leves quejidos, por fin ella me respondió.

Mientras ella permanecía en silencio yo pensé: «¿Qué habría pasado si yo no hubiese ido a ese lupanar? De seguro ella nunca me habría confiado a qué se dedicaba, lo más probable es que ni su esposo sepa nada al respecto. Bueno, por lo menos le llevo esa ventaja a ese güey».

Tras otro momento de silencio, en el que nos miramos fijamente, la besé. Ella evitó que lo volviera a hacer argumentando que aquello no estaba permitido. Las chicas no besaban a los clientes en la boca.

Podía observar en su frente unas gotitas de sudor, lo que me hizo recordar aquel momento cuando la conocí en la tortillería, cuando ella sudaba debido al calor que se encerraba en aquel local, sólo que ahora la causa de ese sudor era diferente.

?Me gustas, me gustas mucho ?me atreví a confesarle.

Ella se quedó callada mientras yo no dejaba de penetrarla. Decidí actuar de otra forma. Me salí de ella y me deslicé hacia abajo, hacia su raja. Metí mi cabeza en su entrepierna y hundí mi lengua en su tibia puchita.

Dijo que eso no lo practicaba pero no me importó, lamí y lamí, metiendo mi lengua a intervalos en aquel húmedo agujero. Su sabor era único. Ella, por fin, gimió abiertamente y me agarró de los cabellos mientras se estremecía. Miré hacia arriba y nuestras miradas finalmente se conectaron compartiendo por primera vez el placer de nuestro encuentro.

Me incorporé y tomé su ligero cuerpo que fácil y violentamente maniobré dejándola recostada boca abajo. Ella apenas si pudo echar un vistazo cuando me coloqué detrás para volver a penetrarla.

Nuestras carnes chocaban constantemente mientras el catre sobre el que estábamos crujía en cada envestida.

Al disfrutar de sus suaves nalgas, cuando mi área púbica se estrellaba con ellas, casi me ganan las ganas pero pude aguantar, no quería soltar aún mi carga de espermas que por tanto (y que por ella) había guardado.

A tan sólo unos minutos de que se cumpliera el límite de nuestro encuentro, ella habló:

?¿Te falta mucho? ?dijo.

?Todavía ?le contesté con cierta m*****ia, no quería perder la concentración en ese momento.

Tras otros minutos de constante ayuntamiento por fin dejé que mi cuerpo arrojara su tibio néctar.

?...se siente muy caliente, ¡aaaah! ?ella expelió.

El económico profiláctico que habíamos usado se había roto. Mis espermas por fin se dieron gusto al nadar dentro de ella. Lo bueno es que ella no podía reprocharme nada, ya que ella justamente lo había proporcionado. Ni modo, lo barato sale caro.

Sin importarme aquello, caí desfallecido a su lado. En los segundos siguientes, en los que me sentí desvanecido, apenas noté cómo ella se limpiaba de mí (eso no me gustó mucho, pues lo sentí como un desprecio; aquel líquido viscoso había sido parte de mí hacía tan sólo unos instantes). No obstante, me sentía satisfecho.

Salí de aquel lupanar muy contento ya que pretendía que aquel no fuera nuestro único encuentro. Ahora que sabía donde localizarla, acudiría periódicamente a disfrutar de sus servicios.

No obstante, en cuanto a la cita, me dejó plantado. No sé por qué, pero ella nunca se presentó. Ahora que vuelva a tomar su servicio le preguntaré.

FIN

Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.