La abuelita guarra de mi amigo Juan Luis


Infidelidad La abuelita guarra de mi amigo Juan Luis Juan Luis era un joven amigo mío desde los 10 años y casi al poco de que ambos cumplíesemos nuestra mayoría de edad, su abuela Diana, se quedó viuda con cincuenta y pocos.

Una tarde acudí a casa de su abuela,pues "Juanlu",que así le llamabamos todos,fue a comer allí. La abuela que se llamaba Diana,a decir de su nieto,había sido un bombón,pues tuvo varios novios y amantes y el pícaro y cuco de su abuelo supo camelarsela y llevarla al altar.

Siempre que iba al instituto del pueblo,pues ambos vivíamos en el mismo pueblo,pasaba cerca de la puerta de la casa de Diana y casi siempre y por mil motivos me la encontraba hacendosa.

Un viernes por la tarde,acerté a pasar por la puerta de Diana y me saludo muy amable y simpática

? adiós Tony,¿donde vas tan deprisa? ? dijo Diana
? voy a buscar a Juanlu, hemos quedado con las chicas ? confesé.
? Pero hombre,no tengas prisa,seguro que mi nieto ni está preparado ? declaró Diana.
? está bien señora,¿quiere que pase un rato a tomar algo con vd? ? manifesté
? perfecto ? habló Diana

Diana era una abuelita sexy y todavía era una mujer de buen ver,porque según me había contado Juanlu,zascandileaba y ligaba con algún que otro hombre.

Me pasó a un amplio salón con cuadros y decorado con muy buen gusto con un gran tresillo de cuero y una extensa mesa de cristal y hierro en el que había objetos decorativos.

Yo estaba esperando a esta buena señora que se había ofrecido a traerme un refresco de naranja y la muy libertina me dio la sorpresa.

Diana apareció ante mi,con una bandeja en la que llevaba dos whiskys en las rocas y vestía con un procaz conjunto muy sexy de sujetador blanco con dibujos rojos y negros y un procaz tanga y unos zapatos de tacón de aguja en rojo puta.

? ¿te apetece esto mas? ? ?dijo Diana
Yo me quedé estupefacto ante la imagen tan sexy y atractiva de la buena señora y no me esperaba esto y menos de la abuela de un amigo

? ¿?Cuanto hace que no te tiras a una mujer? ? preguntó Diana.
? pues hace mucho que no me tiro a una mujer ? confesé todo alucinado.
? ¿te gustaría hacértelo conmigo? ? manifestó Diana.

Diana abandonó la bandeja encima de la mesa y tomo mi mano y me llevó a su habitación y allí la muy zorra me hizo un striptease muy lúbrico que me excitó notablemente.
Terminó de quitarse el sexy tanga tan procaz que llevaba y se sentó despatarrada y abierta de patas en la cama,entretanto mojaba de saliva su muy bien afeitado coño.

? ¿ te gusta mi coñito,cariño? ? observó al tiempo que se lo abría con una mano.
? cla,cla,claro que me gusta ... ? articulé , todo vacilante.

La muy zorra de Diana me miraba con lujuria,lascivia y mucha lubricidad y se tocaba una teta con una mano al tiempo que metía un dedo en su borboteante coño y lo rozaba después con sus carnosos labios de zorra madura
Después de estás procaces y salaces posiciones se puso a cuatro patas y me mostró su aún petable culo.
? ¿desearías petarme el ojete,muñeco?,¿que te parece? ? evidenció Diana.
La muy guarra permanecía en esa obscena e irreverente postura tan concupiscente e incitadora y se abría y masajeaba el coño para ponerme cachondo y lascivo.
? ¿gustarías de follarme este chochito,muñeco?,¿te gusto? ? proclamó Diana.
Diana se levantó ante mi. Me desnudó lenta y lascivamente y entretanto me largaba unas guarradas muy libidinosas que aumentaban mis lujuriosas ganas por joder con esta buena señora.
? ¿cuanto hace que no estás así con una mujer?.Veo que no tienes problemas en entrar en ambiente ? confesó Diana.

La muy guarra de Diana mamaba,lamía y chupeteaba mi ya enhiesta pero dura verga de joven macho en celo y yo la indicaba lo que me gustaba que me hiciera y la muy puta me hacía jadear,resoplar,rezongar y gemir de placer,pues me la comía como una auténtica ramera profesional.
Nunca había deseado antes joder con una madura,pero a fe mía,bien que me trabajaba el rabo la abuelita tan libidinosa de mi amigo.

Después de afanarse a modo y con ganas con mi rabo, agarró sus tetas para hacerme una lujuriosa y excitante cubana y la muy guarra actuaba como una verdadera fulana de burdel,pues me excitaba maravillosamente bien lo como me ajetreaba el rabo y que ganas ponía. Yo,mientras,la insultaba sexualmente y ella se ponía y volvía mas excitaba y se esforzaba por darme mas y mas placer con su cuerpo de fulana madura en celo.

Posteriormente,dejó de comerme el rabo y la ordené que se tumbara bien abierta de patas y comencé a lamer,relamer y lengüetear su caliente y efervescente coñargón de zorra depravada. La muy fulana no paraba de proferir ayes,berridos,bufidos,gañidos y mil gemidos de placer,entretanto que me insultaba sexualmente y me ponía y volvía mas lúbrico y depravado y aumentaba extraordinariamente mi lascivo apetito sexual por continuar en esa postura tan libidinosa que me hacía sentir ser un prostituto para maduras y eso me ponía mas rijoso y libidinoso si cabe.

Cuando ya lo tuvo muy espumeante y caliente le fui penetrando lentamente el coñargón y la abuelita de mi amigo profería berridos,bufidos y gemido sexuales cual ramera en celo.
La abrí bien de patas,atrapando con mis fuertes manos sus talones de Aquiles y le daba mil acometidas y envites con mi duro rabo de joven macho en celo.

Entretanto la daba mil acometidas y mas y mas empellones a su espumoso, e hirviente coño, la abuelita de Juanlu me insultaba sexualmente y ella me largaba una sucia retahíla de guarradas y procacidades y me ponía mas salaz y libidinoso,para a continuación cogerla una teta y morderla y lamerla con depravada fruición y goce carnal. La putona,mientras yo la agujereaba el coñote con mi carnal martillo pilón,agarraba sus tetas y largaba gemidos y mil jadeos y me soltaba mil procaces insultos sexuales y tenía la sensación de estar fornicando con una sucia ramera de la calle.

La abuelita de Juanlu me estaba volviendo loco de placer,pues no imaginaba que esta buena señora y abuelita de mi amigo Juanlu,fuera tan guarra y tan maravillosamente guarra y tan colosalmente zorra.

Saqué mi rabo de su ardoroso coñargón y me volvió a hacer una depravada cubana estando yo arriba de su torso y después de esto,le dí unos certeros golpes a su lasciva bocaza de guarra con mi verga y la muy puta terminó por tragar todo mi miembro con verdadero deleite.

Volví a rozar mi dura verga en sus tetazas mientras que esta fulana madura largaba ayes,berridos,bufidos y mil gañidos sexuales como una depravada pelandusca profesional.

Retiré mi encendida verga e inicié otra vez la depravada jodienda y la estuve dando acometidas y cientos de laterales embestidas en su hirviente coñargón hasta que levante una de sus ancas y comencé a joder ansiosamente su acalorado y espumeante coñote.

Dejamos esta procaz postura tan lujuriosa y la muy puerca se puso a cuatro patas como una auténtica fulana de burdel y comenzó una genuina follada muy ardiente,calenturienta y muy encendida,pues no paraba de emitir berridos,bufidos,gañidos y graznidos sexuales al tiempo que largaba una obscena e irreverente sucesión de groserías,execraciones,imprecaciones, injurias e insultos sexuales muy chabacanos que me movían y obligaban a darle rabo fuertemente sin misericordia y sin descanso a esta abuelita tan procazmente fulana.

Después de estos lujuriosos y libidinosos embates,extraje mi duro rabo de su acalorado y enardecido coñargón y la muy zorra se decidió a tragar mi rabo como si no lo hubiese hecho nunca,pues tragaba y engullía mi verga con una apasionada y ardorosa pasión sin límites y sin topes.

La volví a endilgar y endiñar mi duro rabo en todo su ardiente y calenturiento coñargón al tiempo que le agarraba sus tetazas y gemía y jadeaba como una salaz y libidinosa zorra pervertida en celo.

Volví finalmente a extraer mi verga de su enardecido coñargón y la abuelita de Juanlu volvió a mamar mi verga hasta volvérsela a clavar,pues quería montarme como si yo fuera un lascivo caballo desbocado,así estuve unos minutos y se dio la vuelta e iniciamos otra postura y me daba la espalda la muy guarra al tiempo que no paraba de gemir,jadear y gañir como una fulana depravada y acalorada. Yo la barrenaba con fuerza el coño,mientras ella se tocaba los labios y gemía como una puerca hasta que me corrí finalmente dentro de su coño y caímos en un orgasmo brutal y con mi rabo ya arrugado de tanto metisaca.

La abuelita de mi amigo me dejó pasmado y boquiabierto al comprobar lo puerca,fulana,ramera,golfa y lo muy puta que era y que podía llegar a ser y la brutal resistencia sexual que tenía. Me dijo después que ella secretamente se había ido tirando a los amigos de sus nietos y también a los novios de sus nietas y que de momento no follaba mas que con hombres jóvenes a ser posible cercanos a la familia

Comentarios para Perú chicas bonitas

Hola quieres ser mi amigo Necochea - Buenos Aires - Argentina
hola soy una mujer de muy buena presencia de 50 años, que desea tener una relacion formal con un hombre de igual edad o mas. Me encanta salir, viajar, ir a bailar, cenar y los deportes. Quisiera que este hombre guste de experiencias como bucear, o saltar en paracaidas, o se anime a mas, y si practica otro deporte de riesgo yo podria acompañarlo. Puede ser extranjero.yo hablo ingles y frances que tenga un nivel economico alto estable, yo estoy en igual condicion. Puedo viajar, si ese hombre, se encuentra lejos de mi ciudad, vivo en interior de la prov. de Bs AS.  Gracias por contactarse conmigo, y que tengan exito en su busqueda.
Sra busca compañero, compinche y amigo Nuñez - Capital Federal - Argentina
Tengo 65 años, me gustaría encontrar a un hombre entre 60 y 70 años que sea compinche, compañero y amigo. Disfrutar juntos todo lo lindo que el destino nos depare y contenernos cuando lo no tan bueno nos toque. Si querès escribirme serás bien venido en: encontrarnuevosamigos@hotmail.com Menores y mayores de esa edad por favor abstenerse .
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
luis cachero
peru - peru hola guapa aver sime agregas mi correo es BETITO110@HOTMAIL.COM cuentame de ti me gustaria conocerte ...
Ezel Omer
Caucete-San juan - Argentina deseo que bajen el video de www.dearsx.Maestra Caucetera 1y todas sus versiones porque perjudica a la dama.en su privacidad ...
949947707 YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHICO GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASA,GUAPO,BLANCO,LAMPIÑO,CULOMMM FORMADO,MAMONASOOOOO DE PINGAAAAA,VIVO SOLO TENGO LUGAR AV.28 DE JULIO 1990 CUADRA 19 LA VICTORIA 949947707.
Lima - Peru 949947707.....YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHIBOLO,GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASA,GUAPO,BLANCO,LAMPIÑO,CULOMMMMM,FORMADO,ATLETICO,MAMONASOOOOO DE PINGAAAAAVY DE BUEN CULOOOOO AGUANTADORRRRR. Y TENGO UN BUEN HUECO AGUANTADORRRRR,ROJITO,BLANQUITO Y ESTRECHITO ...
Edymi
Ouro Branco - Brazil Quem é aatriz da primeira cena?Você consegue me responder por favor? ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.