Karina Saucedo y los Trastornos Sexuales


Infidelidad Karina Saucedo y los Trastornos Sexuales Karina Saucedo: Trastornos sexuales

Exhibicionismo, Voyeurismo, Froteurismo.y otros los trastornos sexuales.

Hola, como les he platicado soy Psicóloga y muy caliente soy pelirroja, bonito rostro ojos miel, buen cuerpo apiñonada granes y ricas tetas con pezones cafecitos que se me paran muy rico y me encanta que me lo mamen, me depilo mi vagina y está muy rica cojo muy sabroso mi culo es estrecho y mis nalgas grandes, dicen que soy gordibuena, culona y muy puta.



Como Psicóloga he estudiado el comportamiento humano y el sexual, que es de lo más interesante de la conducta humana donde es más difícil establece cuando es algo normal y cuando patológico. Sexualidad y amor son esenciales en nuestra vida. El estudio de los principales trastornos sexuales nos da una idea sobre cómo funciona nuestra mente. Les voy a contar de cada trastorno de la conducta sexual para los entiendas mejor.

Los Tipos de Trastornos sexuales:
Los trastornos sexuales son de tres tipos: Parafilias, Disfunciones sexuales y Trastornos de identidad sexual. A continuación vamos a repasar cada tipo para comprender mejor la naturaleza de cada trastorno sexual, y sus manifestaciones.

1. Parafilias
En las parafilias se dan intensas y repetidas fantasías sexuales, impulsos que implican a objetos no humanos, sufrimiento o humillación propia o personas que no consienten, son desadaptativas, pues dañan la calidad de vida del individuo y/o de las personas que se relacionan con él. Varias de ellas son las siguientes:

1.1. Exhibicionismo
Es una conducta que produce mucha excitación por la exposición de los genitales a una o varias persona de forma espontánea. Suele predominar en adolescentes como máximo 20-30 años. Se da con más frecuencia en hombres y en lugares públicos. A mi me encanta ser Exhibicionista, por ejemplo en parques. Muchos exhibicionistas son personas tímidas, retraídas y dependientes.

1.2. Voyeurismo
Es experimentar placer y excitación al ver personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual, el riesgo de ser descubierto actúa como un potenciador de la excitación. Comienza en la adolescencia pudiendo ser pasajero o crónico. Suelen ser tímidos y con cierta dificultad para iniciar o mantener relaciones de pareja. Recientemente se ha reportado una práctica en algunas ciudades que consiste en personas que frecuentan lugares donde las parejas van a tener relaciones. Esta práctica derivada del voyeurismo ha recibido el nombre de Dogging o cancaneo.

1.3. Froteurismo
Consiste en la excitación erótica a través del rozamiento del órgano genital con el cuerpo de otra persona con o sin su consentimiento. Estas actividades se suelen realizar en lugares públicos como el metro, discotecas o el autobús. A mí me encanta frotar mi vagina con la de una amiga. El froteurismo va acompañado de masturbación por el recuerdo. Se da en hombres de entre 15-20 años.

1.4. Fetichismo
Es la persona que se excita observando y manipulando objetos inanimados como ropa interior femenina. Suelen masturbarse mientras tocan la prenda en cuestión. Suelen ser hombres heterosexuales. Dentro de esta podemos definir el fetichismo transvestista que consiste en ponerse ropa interior del sexo contrario cuando están solos o cuando realizan el acto con su pareja.

1.5. Paidofilia
También conocido como pedofilia. Se llama así al trastorno caracterizado por excitación o placer sexual a través de fantasías y conductas que implican la actividad sexual entre un adulto y un niño de entre 8-12 años. Esta práctica está penada.

1.6. Sadismo
Es la necesidad de infligir daño o maltrato a otra persona para excitarse sexualmente. Implica impulsos sexuales y comportamientos con actos reales con o sin el consentimiento de la víctima. La persona que ejerce el sadismo puede violar o no a la víctima, incluso masturbarse o penetrarla con objetos.

1.7. Masoquismo
El masoquismo implica la necesidad de ser humillado, atacado o maltratado para obtener placer sexual. Es una de las parafilias más claramente dañinas, ya que limita la libertad de las personas.
El sadomasoquismo, como trastorno y categoría clínica, no debe ser confundido con la idea de sadomasoquismo relacionada con cierto tipo de juegos sexuales basados en el mutuo acuerdo y que no limitan la capacidad de la persona para encontrar placer sexual en otras tendencias.

2. Disfunciones sexuales
Las disfunciones sexuales incluyen todas las alteraciones que se producen durante el acto sexual, pueden presentarse al inicio de la vida sexual o más adelante. Las causas pueden ser físicas, psicológicas o ambas:

2.1. Trastornos del deseo sexual
Los principales trastornos del deseo sexual son los siguientes:

? Deseo sexual inhibido: caracterizado por un déficit en las fantasías sexuales y en la falta de deseo sexual. Esta apatía no solo incluye desinterés por el sexo también por toda conducta sexual como la masturbación. Suele ser mucho más frecuente en mujeres.
? Trastorno por aversión al sexo: las personas con este trastorno evitan todo contacto genital. Suelen presentar un elevado nivel de ansiedad y pánico ante el acto sexual. Se da sobre todo en mujeres.
? Trastorno de la excitación sexual: Trastorno de excitación en de la mujer, fallo en mantener la lubricación propia de la excitación sexual hasta la terminación de la actividad sexual. Problema de erección en el hombre, fallo total o parcial para obtener o mantener la erección hasta el final del acto sexual. Lo más frecuente es la impotencia.
? Trastornos del orgasmo: incluye las disfunciones sexuales masculinas y femeninas y eyaculación precoz. Tambien tenemos la incapacidad de tener un orgasmo conocido como Disfunción Orgásmica Femenina o anorgasmia, se define como una ausencia o retraso del orgasmo durante una actividad sexual normal. Es frecuente en las mujeres y predominan los factores psicológicos frente a los orgánicos. También existe la Disfunción orgásmica masculina, que se caracteriza por la ausencia o retraso del orgasmo en el hombre tras una excitación normal.
? Trastornos por dolor: en las mujeres, se llama Dispaurenia femenina: un 12% de las mujeres la padecen. Aparece asociada a problemas de vaginismo normalmente. El dolor puede presentarse en todos los intentos de coito o en determinadas posturas. Entre las posibles causas suelen ser trastornos en la vagina o deformaciones. En los hombres puede darse dolor en la eyaculación o infecciones de uretra.
? Vaginismo: puede darse aun cuando la mujer responde de manera adecuada a la excitación sexual. El problema se da al realizar el coito, se produce un espasmo reflejo que hace que se contraigan los músculos de la vagina provocando así el cierre de la abertura vaginal.

3. Trastornos de la identidad sexual
Los trastornos de identidad sexual, hacen referencia al malestar que siente una persona por su condición sexual con el deseo de cambiar al otro sexo. Entre estas personas es frecuente el deseo de someterse a una operación de cirugía plástica que pueda transformarles en una persona con una visibilidad sexual que responda a su identidad.
En este ámbito, existe un largo debate sobre si los conflictos en la identidad sexual deben ser considerados como trastornos, o simplemente como preferencias sexuales, tal sería el caso de la homosexualidad. De hecho, aunque el manual de diagnóstico psiquiátrico DSM lo incorporaba en sus cuatro primeras ediciones, a partir del DSM-V ha dado el paso de eliminar el Trastorno de Identidad de Género de la lista de enfermedades mentales. Sin embargo, la OMS sigue considerando la transexualidad como un trastorno.




Comentarios para Per chicas bonitas

Acabo de cumplir 18 y quiero aprovecharlos.... La Plata - Buenos Aires - Argentina
Hola , soy Nazarena y Acabo de cumplir 18 añitos. quiero conocer hombres para aprender de la vida. No voy a contestar a guarangos ni zarpados. Soy buena amiga , mido 1.68 cm . rubia , peso 47 Kilos y soy de tez blanca. Contesto solo con fotos Naza
No busque mas aca estoy Boedo - Capital Federal - Argentina
HOLA SOY MELI,SI TE GUSTAN LAS GORDITAS LINDAS 40 AÑOS, DESEO Y TENGO  MUCHAS GANAS DE PASARLA BIEN CON UN VERDADERO HOMBRE.. SE ENTIENDE VERDAD SOY APASIONADA CARIÑOSA DULCE Y MUY MIMOSA , ME GUSTA TODO EN PAREJA Y AUN MAS EL SEXOOO... SI TENES ENTRE 38 A   Y BUENA PRESENCIA ,,TE ESPERO BESOSS http://mailto:caramelodulceyrico@hotmail.com
Gatita en celos!!! La Rioja - La Rioja - Argentina
24 años, de la rioja capital...NO MUJER si transformista y algo hormonizada......osea NO SOY MUJER...me gusta vestirme como tal y no es de todos los dias, solo casual (se llama ser transformista) ya q reuno las condiciones fisicas para hacerlo...mido 1.65m, tes clara, pelo largo, ojos marrones, cola paradita, cuerpo estilizado... y bue por mas...contactate. Mi busqueda apunta a encuentros sexuales con hombres bien masculinos y de la ciudad OBVIO!!!!,atleticos, virilis de preferencia bien DOTADOS en edades de 17/18 a 35/40 años con margen de algun cincuenton pero en buen estado; limpios, pulcros y educados.......majaderos ni hagan el intento. Buena onda y simpatia son cuestiones fundamentales. PIDO, RECLAMO, DEMANDO Y REQUIERO suma reserva. Homofobicos..no necesito sus comentarios.. me gustan las orgias pero solo con hombres. entre grandes nos entendemos..te espero!!!!!
Samanta tu mujer sexy Magdalena - Buenos Aires - Argentina
Samanta, muy sexy, morocha de ojos verdes, 32 años, te brinda masajes muy descontracturantes, sensuales y erotizantes, que incluyen reláx manual y bucal, en su dpto del microcentro ( Esmeralda y Viamonte). Llamame al 15 62 77 30 36 y te contaré de mis servicios y aranceles. Atiendo a solos, solas y parejas. Besitos. Soy la de la foto y no atiendo mensajes de cabina ni de texto
Necesito un verdadero hombre ... un macho de aquellos Palermo - Capital Federal - Argentina
BEBOTA, SUPER ESCORT VIP, MEDIDAS REALES, SUPER SENSUAL, MIMOSA Y JUGUETONA, SOLITA EN MI DPTO PARA VOS! YA VERAS PORQUE POSEO UN TITULO NOBILIARIO ! EL SISTEMA NOS PREMIA Y YO HE DE PREMIARTE CUANDO ME ELIJAS .
Mujer de 47aÑos busca hombre enano para tener relaciones sexuales Almagro - Capital Federal - Argentina
hola soy de capital y kiero sexo con un enano sin vueltas k sea mayor k yo en lo posible dejo mi correo electronico mi_soledadyyo@hotmail.com gracias tipos comunes abstenerce tambien me gustaria poder tener sexo con un ciego tb debe ser mayor k yo gracias kiero cumplir esas fantasias yo tengo 47 años no kiero jovenes kiero enanos mas grandes k yo o sea de 47años o mas lo vuelvo a aclarar xk hoy me escribieron un monton de jovenes ,y es en vano al cohete k me escriban solo viejos demi edad aver si asi lo entienden gracias
Busco un chico sin malos rollos La Cruz - Corrientes - Argentina
soy una mujer delgada , buena onda sociable cincera caeismatica ,,,   me gusta bailar salsa me gusta el cine, escurciones , nadar. es cuchar musica me gusta tomar ocacional mente en eventos espesciales me interesa conocer a un chico cincero y una relacion estable
......nancy la mas sexy..... Morón - Buenos Aires - Argentina
A PURO PLACER, CONÓCEME, EXHUBERANTE, SEXY Y FOGOSA FIESTERA TOTAL , TODO LO QUE BUSCAS LO ENCONTRAS EN MI!!!! BUCAL CON O SIN HASTA EL FINAL TE ESPERO DE 9 A 21HS EN MI DTO Y DOMICILIOS LO MEJOR DE MORÓN.
Soy cristina, dulce, apasionada, morbosa y dicen que muy sexy Recoleta - Capital Federal Dirección: http://www.buscalatina.com - Argentina
Soy Cristina, dulce, apasionada, morbosa y dicen que muy sexy. Quiero desnudarme para ti, que me desees, que me acaricies, que me comas entera, que sientas mi piel de miel y disfrutes. Copia y pega: http://www.buscalatina.com http://www.findempire.com
Mujeres aburridas y insatisfechas buscan pareja para intimidad sín rollos... Banfield - Buenos Aires - Argentina
Te gusta el sexo casual 100% libre sin pagar o cobrar Buscas pareja para una noche de intimidad sín rollos O buscas algo más serio y sentimental Quieres acceder a una lista de contactos de Mujeres jóvenes o maduras para... encuentros íntimos O incluso algo más atrevido como participar en orgias o club swing Entonces hace clic en la pagina abajo. Unete ahora gratis y usted será miembro de la más completa comunidad de amistad, sexo y flirt. Puedes elegir un plan gratuito standard o todavía aprovechar la promoción de ahora y elevarse à un plan de afiliación Plateada o Dorada p disfrutar de un nivel de interacción más alto, con acceso ilimitado a fotos explícitas, videos de usuarios, privilegios completos de mensajería y ofrece meses gratis, con la garantía que va a encontrar su pareja ideal. Es muy fácil buscar y conocer personas modernas cerca tu, q buscan una relácon estable, una amistad colorida o simplemente sexo por sexo, placer por placer, sín interés comercial. Soy Sofía81, soltera jugetona y con ganas de tener nuevas experiencias a través de GetItOn. El Club está cresciendo. Tenemos jovenes, solteras, casadas aburridas, viudas, señoritas, maduritas de mente abierta a la amistad, aventura o algo más. Pincha el enlace promocional abajo y disfruta. Sólo se vive una vez. http://getiton.com/go/g1376936
Nena cross busca papy Salta - Salta - Argentina
Hola chicos, soy una crossdresser de 26 años, linda cola, muy hot, 1,70 delgada, morocha, tengo lenceria y pinturitas para jugar a que soy tu nena, me encantan los tipos mayores de 30, que tengan las cosas claras, que no anden con vueltas, solo si sabes lo que es un cross hablame, porque ya me escribieron muchos que ni siquiera se tomaron el trabajo de investigar que es lo que es crossdresser.,... no tengo lugar ni mobilidad,,, lo mas importante y esto que quede claro,,, no cobro por sexo!!! los espero!
El chicos taxi boy Bahía Blanca - Buenos Aires Dirección: Bahía Blanca, Buenos Aires, Argentina Barrio: juan lopez - Argentina
hola soy angel taxi boy bahia blanca ,atiendo a parejas hombres y mujer ,matrimonio ambos sexo ,solo voy a hotel y domicilio ,soy delgado mi pene mide 18x4 soy versatil ,el servicios sale 150,30 minutos ,y la hs sale 250 sin apuro,atiendo a parejas sale 600 sin apuro y para trio hombre y mujer igual 600 ,si querer manda pregunta de servicios tene mi correo es angel_02525 (arroba) live (punto) com , mi cel: 2915742307 solo llamada,no mensaje solo llamada.no en llamada en privado...111
miguel
lima - peru soy joven de 27 me gustaria saver tu precio por hora por media unmesaje dekame 991153513 ...
miguel
lima - peru ola preciosa quiero ten r algo riko contigo me gusta un chorro soy de santa anita dekame tunumero mio es ...
Ghiro aaron duque rimaicuna
Piura - Peru Hola soy ghiro tengo edad 22 Busca gorda Donde mercado biblioceta ...
FELIX
LIMA - peru HOLA COMO ESTAN BUENAS TARDES..SOY ROGER TENGO 34 AÑOS ME GUSTARIA CONOCER A ESTA DAMA DEL VIDEO Y SI ES ...
felix
lima - peru busco señoras de 35 a 65 no importa fisico solo mujeres decididas,,discrecion educaion..watssap--924525765 ...
Lucio
huanuco - perú soy. Lucio Valderrama de huanuco busco una relación sería alguien sñta de 18 a 20 mi núm.942759031 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.