Jugando-historia de Rachel


Lesbiana Jugando-historia de Rachel I m Rachel. Me encanta mi trabajo como asistente personal y vivo sola en mi piso. Creo que todo el mundo tiene al menos una experiencia sexual inolvidable en su vida.
esta es la mía.
****
I d estado con mi novio Daniel durante dieciocho meses. Algunos fines de semana se quedó toda la noche en mi casa. Nuestra vida de sexo no era t es genial.
Daniel s primer amor fue su amado equipo de fútbol de Arsenal. Él pasó mucho de su tiempo libre viendo su juego en equipo. Él viajó millas y pasado libras en hoteles para verlos. No tenía ningún interés en ningún tipo de fútbol.
me gustaba pasar mi tiempo libre socializar o tener las comidas, salir con amigos. Disfruté ropa bonita y estaba orgulloso de mi apariencia. Pelo largo castaño hombro era importante para mí; Me gustó que se corte cada cuatro semanas.
hace once meses que me presentaron a una peluquería móvil, una chica alemana llamada Alex. Venía a mi casa en su Mini Cooper a cortarme el pelo. Ella era de mi edad, 20 años y nació en Alemania. Vino al Reino Unido cuando tenía diez años.
Alex y yo nos llevábamos muy bien juntos desde el principio; Hablamos de una variedad de temas, ropa y cabello o maquillaje y bastante a menudo los hombres. Nos habíamos convertido en buenos amigos y a menudo se reunieron para ir de compras o almorzar juntos.
jueves mi teléfono móvil sonó. Vi que era Daniel así contesté después de tres anillos. ¿
¿Hola, Dan. ¿
allí era un corto silencio antes de que dijo:Hola, nena, con el fin de semana. Arsenal juegan el sábado en Manchester. I m pensando en coger el tren temprano para ver el partido. Problema es ganó t get regresar hasta el domingo por la tarde. Usted don t importa ir, ¿
que pensé para mis adentros, ¿tengo una elección
dejándolo descolgado he dicho.No, que s bien, ve y disfruta. ¿Tienen un buen rato, pero compórtate. He pulsado el fin de llamada.
él me había molestado. ¿Por qué dejarlo tan tarde en la semana para decirme
me puse a pensar acerca de cómo podría ocupar mi fin de semana libre rápido se aproximan por mi cuenta. Entonces Alex apareció en mis pensamientos. Reconozco que he encontrado atractivo; de hecho, he encontrado una completa encender. Me emocionaba la idea de volver a verla.
Sí, me gustó esa idea.
yo mismo vierte un vaso grande de vino tinto y tomó un sorbo antes de llamarla. ¿
Alex, s me, Rachel. ¿Qué haces el sábado por la noche Pensé que podríamos pasar la noche juntos ¿
Alex respondió:Eso sí, me gustaría mucho. I m libre toda la tarde. ¿¿A qué hora ¿
Que s grandes. ¿Venir sobre las cinco y media He dicho. ¿
Alex dijoQue s genial, nos vemos entonces. ¿Adiós. Colgó.
me tomó otro sorbo de vino como mis pensamientos a Alex.
mi pulso competía en el pensamiento de su venida redondo.
10: 30 i había terminado mi vino y me desnudó esta listo para cama. Miré a mi mismo en el espejo del baño como mi mente vagaba. Mírame; Puedo t dejar de pensar en ella. Yo no podía parar pensando en su corto cabello rubio, ojos azules grandes y su piel bronceada.
que me atormenté tratando de decidir si era amistad o excitación sexual. Nunca había dudado de mi sexualidad antes; Siempre me había considerado recto.

que esto no fue una fase pasajera; mis sentimientos hacia ella eran demasiado fuertes.
que me subí a la cama. El vino no pudo enviar a dormir; Me quedé despierto pensando en ella. Alex siempre parecía increíble, en pantalones vaqueros, leggings o las faldas; vestido en un saco y aún se vería bien. Comencé enviando señales potentes sexo con ella, la esperanza de que le acercará a mí. Esperaba que los iba a recibir.
podía t recuerdo haber tenido sentimientos sexuales así por otra mujer, pero había enamorado con Alex. Mi atracción hacia ella se había convertido en una obsesión.
el sábado a las cinco y media, Alex tocaron a la puerta de mi apartamento. Me invitó a ella y le dio un abrazo. Estaba vestida de jeans ajustados, zapatos planos y un chaleco de color rosa. Veía genial como siempre. ¿
¿Dónde s Daniel Ella pidió. ¿
¿Viendo jugar al fútbol en Manchester, a Arsenal Le contesté. I m ligeramente molestado nada realmente. ¿Sólo me dijo que iba el jueves. ¿
¿Don t se preocupe, hun, déjame darte un abrazo dijo que poner sus brazos alrededor de mí y me abrazó. I m aquí para ti, así que olvídate de él. Déjame lavar y cortar el pelo para usted. ¿Lo ll te sentirás mejor. ¿
¿Parece una buena idea Chirrió.
quemadas en mi dormitorio, retiré mi sostén y cambió mi top para una camiseta vieja.
Alex colocó una toalla alrededor de mis hombros. Un escalofrío corrió por mi espina dorsal en su toque.
que nos trasladamos al cuarto de baño.
me agaché sobre el baño y Alex lava mi cabello. Sus dedos trabajaron champú en el cuero cabelludo. Era tan sensual, podía sentir más y más excitado. Abracé la toalla contra mi pecho y mi mente a la deriva como sus dedos me masajeado.
estaba imaginando nosotros haciendo el amor cuando sentí que mi pecho el agua caliente. Había aflojé mi agarre en la toalla.
cuando me levanté, Alex fijado mi pecho a sus ojos azules. Mis pezones se habían vuelto muy erectos y eran muy visibles debajo de la camiseta mojada. Ella pudo ver estaba excitado y para mi vergüenza, parecía ausente.
como ella envuelto mi cabello en una toalla seguía mirando sus ojos hacia atrás marcando mis pezones. Me di cuenta lo encontró erótico, couldn t tomar sus ojos de mí. Agradecí a Dios que ella había recibido mis señales de sexo de gran alcance.
hicimos nuestro camino hacia el salón y empezó a cortarme el pelo. ¿
¿Por qué don t tenemos una chicas guapas ¿noche en pasar tiempo juntos Podríamos tener una velada agradable. ¿Quizá hacer una comida para llevar y algunos vinos, Alex sugirió. ¿
Eso me parece muy bien, nosotros podemos conseguir borracho. ¿Sí, te s hacerlo He dicho. ¿
¿Siempre puedo conseguir un taxi a casa Ella dijo.
como cortó el pelo, yo la veía cada movimiento a mi alrededor. Sus pechos debajo de su chaleco, subiendo y bajando con cada respiración que tomó.
ella debe haber notado me mirando. Yo estaba loco por ella.
después de secado y había cepillado el pelo, puse mi sostén y cambié de ropa lista para nuestra velada.
alrededor de las 6: 30 empezamos a tener hambre, así que llamé a comer una pizza. Abrimos el vino y bebido mientras esperamos por la pizza que se entregarán.
que nuestra pizza llegó a siete y quince. Charlamos mientras comíamos nuestra comida y por supuesto, el vino fluyó. Estábamos completamente disfrutando el momento; nos gustamos empresa.
quitando en la cocina, Alex se arrodilló para poner algo en el lavavajillas. Mis ojos cerrado en su parte inferior bien formado y agarró una vislumbre de su ropa interior de algodón blanco encima de la cintura de sus pantalones vaqueros. Esto provocó una sensación dentro de mí. Sentí una punzada entre mis piernas, y quería que ella.
la costa estaba claro. Daniel fuera de la escena durante al menos treinta y seis horas. Me dije que tengo que hacer mi movimiento ahora.
era mi gran oportunidad, pero ¿cómo hago el primer paso
que había soñado haciéndolo, pero ahora ha llegado el momento estaba asustado. Siempre había sido una niña buena y esto sentí tan deliciosamente grosero y travieso. Nunca pensé que haría un pase a otra mujer. ¿
de haber tenido demasiado vino tinto Tal vez había leído la situación completamente equivocada.
qué pasa si ella retrocedieron en horror y me rechazó. La humillación sería insoportable.
que me preguntaba si derretiría en mis brazos. ¿
podríamos ser amantes
mi garganta estaba seca, los latidos de mi pecho.
sabía que si yo didn t hacer esto ahora lo lamentaría eternamente.
la tensión era insoportable. Un poco me acerqué a ella. Mi corazón estaba golpeando en el pecho. Su cuerpo estaba bromeando con cada movimiento.
estaba irresistible, la última vuelta.
extendí mi copa de vino y nuestros cuerpos hicieron contacto. Mi brazo rozó su pecho. Ese momento de silencio incómodo cuando sólo ha sido invadido su espacio personal, ninguno de los dos lo suficientemente valiente para hablar, siendo educada navegación nerviosa a un espacio personal seguro.
Alex me dio una sonrisa tranquilizadora. Puedo hacer esto, me dije. ¿
Nos vamos a sentar en el salón Le pregunté.
Alex estuvo de acuerdo. ¿Sí, te s Ponte cómodo.
como se mudó junto a mí, podía oler su fragancia dulce almizclado. Seguí a la sala. Era ahora o nunca.
finalmente encontró el coraje y colocó una mano sobre su hombro.
se detuvo en sus pistas y dio vuelta sobre sus talones a la cara. ¿
Rachel, ¿qué es Ella dijo.
I aspado y había retirado rápidamente mi mano, como me sentí mi cara color carmesí. Sé que esto es una estupidez, pero sabes que m muy encariñada con usted, don t te Murmuré. ¿
va a rechazar mi avance era
Alex sonrió detrás de mí, como si ella sabía lo que iba a suceder. ¿
¿I m mucho también, Rachel, Ella dijo. ¿
¿Sé que s ninguna posibilidad de que algo ocurra entre nosotros He dicho. Nosotros re no es el tipo girl-on-girl, somos ¿
¿Nunca no digas nunca Ella dijo, levantando una ceja.
estábamos cara a cara y me tomé un pequeño paso hacia adelante. Sentí su aliento en mi cara. Alex aliento s acelerado; Podía sentir la incertidumbre y la emoción en ella.
sus mejillas rojas como coloca ambas manos en las caderas y lentamente sacó hacia mí, besándola suavemente en los labios.
mi cuerpo entero temblaba. Mis rodillas comenzaron a hebilla debajo de mí como yo luché para recobrar el aliento. Mi corazón sentía que iba a explotar en mi pecho. ¿
¿Así que he querido hacerlo a mí gimió.¿
¿Y he soñado haciendo por tanto tiempo Dije en voz baja.
para mi alivio que ella había respondido positivamente a mi beso. Ella sonrió y me besó de nuevo. Sostuvimos firmemente hacia los demás.
esto se sentía tan bien.
antes de darme cuenta, mis manos estaban debajo de su cima robando en su caja torácica. Sentí su carne desnuda por primera vez. Le acaricié la parte baja de la espalda. Mis dedos remontados lentamente hasta la columna detener momentáneamente bajo su sujetador. ¿
Yo Perdona, Alex, pero puede t sacarte de mi mente. Creo que me he enamorado de ti. Sólo quiero que sepas que te eres la persona más hermosa. ¿Yo creo que m en amor con usted He dicho. ¿
¿Lo s la intención de ser, don t, luchar Alex dijo en una voz suave.
Alex retrocedieron un poco y tiró la blusa rosa sobre su cabeza y cayó al piso.
delicadamente quitó su sostén. Como su sostén salieron cayeron suavemente sus senos. Eran magníficos, firme y pert. Sus pezones se destacaron pidiendo atención.
sin aliento y jadeando sostuvimos sobre mutuamente, besos. Me cepillé su pecho izquierdo con la mano. Alex estremecido como tomé su pezón suavemente entre mi pulgar y el dedo. Podía sentir sus temblores con anticipación.
que no hay más palabras; nos miró profundamente a los demás ojos s. Me desabrochó sus jeans y ayudó a bajarlas piernas. Alex salió de ellos. Rápidamente me quitó mi falda y falló mi propio top sobre mi cabeza. Llegué alrededor de mi espalda y mi desenganchado sujetador y lo quité de mis brazos.
no permitir que el momento que perder, Alex envolvió sus brazos alrededor de mi cuello y me sacó adelante como ella acarició mi rostro y el cuello. Hemos parado y besó antes de trasladarse hacia el sofá. Guié a Alex sobre él; yacía detrás descansando su cabeza sobre un cojín. Me arrodillé en el suelo junto a ella.
como llegué arriba para besarla, nuestros pechos desnudos cepillado juntos. ¿
¿Yo creo que eres una persona maravillosa, Alex, He dicho. ¿Por favor don t tener miedo, pero quiero hacer el amor, Murmuré. ¿
Usted re no está mal usted mismo. ¿I m no va a ninguna parte Ella bromeó.
que su piel bronceada era en contraste con ella recién lavadas las bragas blancas. Sus pantalones estaban apretados montaje alrededor de su montículo; Podía sentir la humedad entre sus piernas.
ultra finos pelos vellosos Rubio cubrieron su vientre plano y desaparecieron bajo ese triángulo blanco apretado de la ropa interior. Llovieron besos alrededor de su ombligo y luego en su estómago, a su pecho derecho. Me mudé y presiona mi boca sobre ella. Me resbalé mi mano en el elástico de su pantalón y les facilitó suavemente de ella. Lentamente deslizó hacia abajo sus piernas alrededor de sus tobillos. Alex barajan sus piernas y les echaron. Su vello púbico Rubio fue recortada en una tira perfecta.
mirando profundamente en los ojos, tomé su tobillo y coloca su pie sobre el sofá. Saqué su pierna, doblarla en la rodilla. Me separé sus rodillas dejando su totalmente expuesta y se deslizó mi mano suavemente Alex s cara muslo interna hasta que sentí la humedad caliente de ella.
podía oír su respiración fue superficial.
me permite mi dedo índice a Nestlé a lo largo del pliegue de su sexo. Podía sentir su perineo con el dedo. Lentamente me deslicé mi dedo hacia adelante, lo que permite que se deslice en la parte más húmeda de ella. Ella estaba muy mojada; mi dedo le penetró y descansado momentáneamente. El cálido líquido resbaladizo dentro de ella cubrió mi dedo. Me retiró un poco y continuó el viaje a lo largo de sus pliegues interiores hasta ahora resbaladizoSentí el pequeño oleaje del clítoris debajo de la almohadilla carnosa de mi dedo. ¿
¿Oh, Rachel, que s tan buena Ella dijo, dibujando su aliento en agudamente.
me froté su botón de placer con pequeños círculos suaves. Alex se movió bajo mis caricias. Una luz roja al ras había aparecido en el pecho por encima de sus pechos.
sabía que su orgasmo estaba cerca.
suavemente apreté su pezón derecho mientras mi dedo continuaba trabajando mágicos movimientos circulares en su botón de amor. Alex encrespar sus dedos como sus caderas se levantaron para conocerme. Como ella comenzó a orgasmo le músculos del vientre recorte entraron en espasmo. Ella arqueó su espalda y gimió suavemente mientras su orgasmo arraigó.
que se consumió; su coño empapado y gastado, acurrucó a mí exhausto.
nos acostamos en el otro armas s durante varios minutos.
Alex se dirigió a mí y habló. Raquel, ¿quiere a pasar la noche ¿
tranquilamente susurré en su oído¿Sí, por favor.
Alex se deslizó hacia el suelo a la posición de rodillas. Cambié en el sofá mientras que sacó en el elástico de las bragas; pronto yacían en el suelo con el resto de nuestra ropa.
me quedé ante ella completamente desnudo, su dedo trazar el contorno de mi tatuaje azul. Sus manos se movió lentamente entre mis muslos suavemente separar mis piernas. Sus dedos se burlaban a través de los rizos de mi montículo púbico cuidadosamente recortado.
encontró y acariciaba mi clítoris, su dedo mojado me acariciando. ¿
Alex susurró en el oídoLo s ahora te toca. ¿Quiero hacerte venir como nunca antes.
que mis caderas eran retorciéndose en el tiempo con sus movimientos ligeros de la pluma, la sensación del edificio dentro de mí, mi corazón late como bombea sangre hacia el sur. Mi estómago anudado como llegué al punto de no retorno, jadeando para respirar.
, grité.¿¡ Alex como fundí en orgasmo.
Alex me hizo clímax como ningún amante masculino ha tenido.
esa noche que se quedó en mi cama. Me quedé despierto durante horas sólo mirándola antes a la deriva en un sueño profundo.
me levanté temprano en la mañana Domingo brumoso con placer y sonriendo como el gato que tiene la crema. ¿
¿Te arrepientes, Alex Le pregunté. ¿
¿No, en absoluto. Ella sonrió, se inclinó y me besó.
Alex y yo nos prometimos que seguiría siendo amantes secretos.
que dejó alrededor de la hora del almuerzo.
el domingo por la noche, me inscribí a la página web del equipo de fútbol de Arsenal.
me conecto regularmente para consultar la lista del luminario. No, yo View no se convirtió en un fanático del fútbol. Me gustaría reservar mi corte de pelo cuando Arsenal juegan lejos.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.