Jessica y el hombre dormido


Infidelidad Jessica y el hombre dormido La joven detective Jessica B. investiga un caso en un pequeño hotel rural en mitad de un bosque. Tras llegar a la hora de la siesta Jessica decide salir a pasear, toda la zona parece vacía.
La joven de treinta años pasea con sus manos metidas en los bolsillos de sus pantalones vaqueros cortos que realzan su culo en forma de burbuja que al andar se agita en mitad del bosque, mientras su melena castaña recogida en una coleta también se agita de un lado a otro. Sus firmes y grandes pechos se sujetan balanceándose bajo una camiseta blanca que se recoge abajo en un nudo dejando ver su precioso ombligo. Su precioso cuerpo de gimnasio reluce en mitad del bosque. Jessica decide quitarse sus botas de montaña y pasear descalza por el bosque.
Jessica escucha el ruido de un arroyo, poco a poco se acerca, descalza y relajada, al llegar al agua observa con sobresalto que hay alguien cerca, Jessica abre la boca.
Jessica ve a un hombre de unos 45 años tumbado en la hierba junto al rio, parece dormido, Jessica se da cuenta que el cuerpo del hombre reluce, parece que se ha echado crema bronceadora y se ha quedado dormido junto al rio, Jessica admira el cuerpo del hombre, es musculado, depilado. Jessica se da cuenta que el hombre se mueve, parece que está soñando, decide acercarse con sigilo, poco a poco se acerca y se da cuenta que el hombre dormido está completamente desnudo y tiene una erección.
-¡su puta madre!-susurra Jessica
Jessica ve una enorme polla que se mueve sola entre las piernas del hombre, Jessica sonríe mientras llega junto al hombre dormido, mira otra vez su polla, ve como se agita, mira al hombre a la cara, ve como los ojos cerrados del hombre se mueven de un lado a otro, está en fase Rem , el hombre está profundamente dormido.
Jessica escucha que el hombre dormido murmura algo, la joven se aparta su coleta a un lado, se sienta junto al hombre y acerca su oreja a sus los labios.
-¡mmmm Sofiaaaaaa!-balbucea el hombre
Jessica sonríe
-¡joder quien será esa Sofía para ponerle así!-piensa Jessica mientras admira al macho que tiene ante ella
Jessica mira el cuerpo musculado del hombre, mira su piel bronceada que reluce para ella, mira la enorme polla erecta, ve el agujero del glande que también se agita, se abre y cierra ante Jessica. La joven se tapa la boca para no hacer ruido, ríe admirando la polla
-¡parece que va a reventar!-ríe en silencio Jessica
Jessica sentada junto al hombre comienza a acariciarse una de sus tetas, nota que se excita, sube la mano y se acaricia su coleta mientras mira el pecho del hombre, se muerde su labio inferior, acerca su mano al pecho del hombre, Jessica mira hacia los lados, mira que no haya nadie, mira la colina por donde ha venido, mira el arroyo, se muerde más su labio inferior, acerca más la mano al pecho del hombre, poco a poco planta su mano con cuidado, nota su mano en la piel aceitosa del hombre, nota que el hombre se agita pero no parece que se vaya a despertar, Jessica sonríe.
Jessica acaricia el pectoral del hombre, su mano resbala entre la crema bronceadora que le cubre, Jessica sonríe, baja más la mano y acaricia su vientre, nota su respiración agitada.
Jessica está apunto de bajar más la mano por el cuerpo del hombre, de agarrar su polla, pero se detiene. La joven mira la cara del hombre, sus ojos todavía se agitan, Jessica gira su cabeza, mira la enorme polla que se agita sola, mira su glande cuya abertura parece que se abre y se cierra, la joven acerca su cara a la polla, gira la cabeza mira al hombre mientras saca un poco su lengua y la acerca a la punta de la polla del hombre, pero la polla continua agitándose, Jesica gira su cabeza y se centra en la polla que tiene delante de ella, mueve su cuello para seguir la polla que se agita ante ella, Jessica sonríe mientras mueve su cabeza al son de la polla, poco a poco acerca la punta de su lengua al enorme glande, en un momento la punta de la lengua de Jessica se posa en la abertura del glande, el hombre lanza u gemido y se convulsiona, Jessica se aparta riendo, mira que el hombre no se despierta
-¡Sofiaaaa siiii!-gime el hombre dormido
Jessica ríe, acerca otra vez su boca al oído del hombre
-¡siii amor, soy Sofía, te quieroooo!-murmura Jessica riendo
-¡mmmmm siiii te quiero Sofiaaa!-gime el hombre
Jessica vuelve apartarse su coleta y a acercarse a la polla del hombre, está vez Jessica acerca su mano a la polla, la agarra, el hombre vuelve a agitarse, no se despierta
-¡cabrón que pollón, que dura, que gruesa!-murmura Jessica mientras se relame
La joven agarra con fuerza la polla, nota el poderío del hombre, acerca su lengua otra vez al glande del hombre, comienza a lamerlo, el hombre se retuerce de gusto, Jessica vigila de reojo que no se despierte mientras comienza a jugar con la punta de la polla del macho. La lengua de Jessica se humedece, pasa su punta por la punta de la polla que se abre y cierra, su lengua relame el glande. La joven pone sus labios alrededor del glande, comienza a cubrirlo con sus preciosos y gruesos labios, lo cubre, lo besa, Jessica se aparta, inclina la cabeza, juega con su coleta, se quita la goma, se suelta el pelo, vuelve a acerca sus labios al glande, le da un beso y se aparta, ríe Jessica
-¡qué bonito ostias!-murmura Jessica
Jessica vuelve a mirar los ojos agitados del hombre, Jessica ríe mientras vuelve a concentrase en la polla que todavía agarra con una mano, vuelve a cercar su preciosa cara, se parta su melena castaña suelta, comienza a meterse la enorme polla.
Poco a poco Jessica se mete en su boca el glande ya lubricado con su propia saliva, Jessica levanta la vista para mirar que el hombre no se despierta, comienza a meterse la polla mientras sigue vigilándole. La enorme y gruesa polla se va perdiendo en la preciosa boca de la joven que con una mano comienza acariciar el pecho del hombre, Jessica cierra los ojos mientras se mete la polla hasta el fondo, nota que el rabo llega hasta su garganta
-¡Dios que polla, nunca me había metido una tan grande y gruesa mmmm!-piensa Jessica con los ojos cerrados mientras acaricia el cuerpo del hombre
Con la polla completamente dentro de su boca Jessica se para un momento, disfruta casi ahogándose, acaricia la cintura del hombre mientras disfruta de la polla dentro de su boca, disfruta del macho.
-¡Dios estaría así quieta todo el día!-piensa Jessica con los ojos cerrados y acariciando la cintura del hombre, con toda la polla quieta dentro su boca.
Jessica, en trance, poco a poco comienza a mamar la polla, a sacársela un poco y a volver a metérsela, con los ojos cerrados disfruta de la polla, nota el enorme miembro salir y entrar de su boca, recorrer su paladar, tocar el fondo de su boca, se sienta una hembra.
Jessica se saca la polla, golpea con su lengua el glande para volver a metérsela hasta el fondo, Jessica agita sus hombros, su cuello para moverse en torno a la polla, nota lo grande y grueso que es el miembro, Jessica lanza un suspiro ahogado por la polla.
De repente Jessica, en éxtasis, abre sus ojos, ve que los ojos del hombre ya no se mueven, ya no duerme profundamente.
Jessica saca la polla de su boca, agitada se aparta del hombre, se levanta, está apunto de marcharse corriendo.
-¡que ostias!-murmura Jessica que se para y mira al hombre todavía dormido
Jessica se gira se pone de pie junto al hombre, le mira, Jessica comienza a desabrocharse sus pantalones vaqueros cortos
-¡a este me lo follo si o si!-se dice Jessica
Jessica se quita sus pantalones cortos, los tira a un lado con furia, un precioso culo grande y redondito asoma en mitad el bosque, su coño sin depilar también disfruta de la leve brisa, Jessica se coloca encima del hombre, dobla sus rodillas, con una mano Jessica agarra la polla del hombre y la acerca a su coño, Jessica agacha la cabeza para ver la polla mejor, su preciosa melena se echa hacia delante, cubriendo sus hombros, Jessica parece una leona en mitad de la selva.
Poco a poco la enorme polla se mete en el coño de Jessica, el hombre lanza un fuerte gemido
-¡aaaaahhhh!-gime Jessica que comienza a cabalgar al hombre
Jessica comienza a subir y bajar sobre el hombre, flexionando sus rodillas, sin apoyarse en el cuerpo del hombre
-¡su puta madre, su puta madre me va a reventar!-gime Jessica
En mitad del bosque una preciosa detective cabalga a un desconocido dormido, sus precioso pechos comienza a botar bajo la camiseta, pero de repente el hombre comienza a abrir los ojos.
Jessica se da cuenta pero no deja de montar al hombre, quiere correrse, disfruta de la enorme polla follándola
El hombre poco a poco abre los ojos, poco a poco mira hacia los lados desorientado
-¡qué, que?!-balbucea despertándose
El hombre mira hacia los lados sin saber dónde está todavía, de repente mira hacia arriba, ve sobre ella a una desconocida que le está montado
-¿pero queeee?-grita el hombre que hace que quiere levantarse
Jessica continua cabalgando la enorme polla, no está preparada para terminar, Jessica se abalanza sobre el cuerpo del hombre que quiere levantarse, pone sus dos manos en el pecho del hombre, lo aplasta sobre la hierba mientras sigue follándoselo
-¡Sofía, Sofía, llámame Sofía!-le dice Jessica gimiendo.
El hombre con los ojos abiertos observo a la preciosa criatura que tiene ante él, precioso pelo castaño que se agita cubriendo parte de su cara, una preciosa tetas que se agitan bajo una camiseta que deja ver un musculado vientre. Mira a la preciosa joven que le pide que la llame como la preciosa vecina de 18 años de la que está enamorado, que desea y sabe que no puede tener.
Jessica sigue cabalgando al hombre mientras ve que el hombre la mira, parece que sigue desorientado tras despertarse, pero de repente el hombre reacciona y se abalanza sobre Jessica y comienza a besarla.
-¡siiiiii Sofía, Sofía, fóllame!-gime el hombre mientras besa a Jessica
-¡siiiiii amor, te quiero, te quiero!-gime Jessica que abraza el cuello del hombre
Jessica y el hombre se besan como si fueran novios, con cariño, con dulzura mientras Jessica sigue montando la enorme polla del hombre, su cuerpo se encorva de gusto mientras el hombre sigue besándola, mientras la desata el nudo de su camiseta y comienza a meter sus manos por debajo comenzando a magrear sus preciosa tetas
El hombre se aparta de los labios de Jessica y mira su camiseta bajo la cual acaricia sus preciosos pechos
-¡qué bien puestas las tienes Sofía!-gime el hombre
-¡mmmm lo seeee!-gime Jessica que echa su cuerpo hacia atrás, encorva su espalda hacia atrás, mientras sigue cabalgando al macho, Jessica pone sus manos hacia atrás, en la hierba, mientras el macho se incorpora un poco y sigue magreándola las tetas. Jessica agita su pelo de un lado para otro mientras el hombre la admira.
-¡¡¡siii soy la puta Sofía! ¿qué la harías, que la harías?-grita Jessica al hombre
El hombre mira a la desconocida que la desafía con la mirada oculta detrás de su precioso pelo revuelto. El hombre confiesa ante la desconocida
-¡en su cara, en su cara, siempre en fantaseado con correrme en su dulce cara!-gime el hombre
Jessica comienzo a reír con fuerza
-¡valeeee!-ríe Jessica que se incorpora y poco a poco comienza a sacarse la polla de su coño
El hombre se queja, saca sus manos de debajo de la camiseta de Jessica.
Jadeando Jessica se echa a un lado y se tumba en la hierba húmeda junto al arroyo, con su pelo revuelto alrededor de la cara
-¡hazlo!-grita Jessica desafiante
El hombre exhausto mira a Jessica tumbado junto a ella, se coloca de rodillas junto su preciosa cara y comienza a masturbarse mientras Jessica también comienza a masturbarse con una mano mientras con la otra mano comienza a acariciar la cintura del hombre.
-¡llámame Sofía, dime las cosas que la dirías!-murmura dulcemente Jessica mientras se masturba, mientras agita su cuerpo, mientras uno de sus deditos la penetra.
El hombre masturba su enorme y gruesa polla delante de la cara de Jessica que se relame mientras sigue acariciando la cintura del hombre
-¡te quiero, te quiero!-gime el hombre
-¡lo sé, lo sé!-gime Jessica
-¡Sofía deséame!
-¡siiiii te deseo!
-¡quiero follárte cada vez que te veo!
-¡lo sé, lo sé!
-¿lo sabes Sofía?
-¡siiii!
-¡pero eres tan joven, tan joven!
-¡tómame, tómame!
-¡siiiii Sofía, siiiiii!-gime el hombre que se masturba con más fuerza
Mientras Jessica también se masturba con más fuerza
-¡cabrón, córrete ya, córrete ya!-grita Jessica que comienza a convulsionarse
Jessica comienza a correrse, su dedo en su coño comienza a humedecerse más y más, su espalda se levanta de la hierba.
-¡tú puta madre, me corro!-grita Jessica mientras mira la enorme polla del desconocido
Jessica se corre mientras mira como la polla del desconocido comienza a eyacular en su cara
-¡aaaaah, Sofíaaaaa te quiero!-grita el hombre en mitad del bosque
La preciosa cara de la detective comienza a cubrirse de blanco, Jessica exhausta tras correrse sonríe al hombre que sigue eyaculando sobre ella, Jessica mira sus enorme huevos agitarse en su cara
-¡que lechada cariño!-gime Jessica
El hombre se convulsiona mientras mira como su semen cubre la cara y el pelo de la joven desconocida
-¡Diosss que guapaaaa!-gime el hombre mientras eyacula
El hombre cae a un lado. Jessica se incorpora y mira el musculoso cuerpo del hombre, su cuerpo aceitoso por el bronceador, su polla caída sobre su vientre, su enorme huevos entre sus piernas. Jessica se acerca a la cara del hombre, se deja ver, el hombre la mira, mira su preciosa cara cubierta de su semen, Jessica se pasa una mano por su cara, por su pelo, se extiende el semen, sonríe al hombre, Jessica pone una mano en el musculado pecho del hombre.
-no sé quién será esa Sofía, pero seguro que le gustas, yo no te conozco pero en cuanto te he visto he comenzado a comerte la polla, a montarte-murmura Jessica al hombre
El hombre sonríe mientras Jessica se levanta, mientras la joven coge sus pantalones cortos, coge su goma de la coleta y sale corriendo en mitad del bosque, su precioso pelo suelto se agita, sus preciosas tetas se agitan bajo la camiseta, su enorme y perfecto culo reluce en mitad de la naturaleza, su cuerpo de amazona desaparece ???..
-¡adiós Sofía!-murmura el hombre

Comentarios para Perϊ chicas bonitas

Deseo conocer un hombre Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO LUCIA, TENGO 52 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA, MODERNA, DESEO CONOCER A UN HOMBRE ENTRE LOS 50 A ÑOS A 55 AÑOS, PARA INICIAR UNA RELACION SERIA, QUE LE GUSTE VIVIR LA VIDA DE A DOS, QUE SEA PRESENTABLE, CABALLERO Y GENTIL Y SOBRE TODO QUE  SEA SOCIABLE, LE GUSTE SALIR, VIAJAR DISFRUTAR DE LA VIDA .AVENTUREROS ABSTENERSE
Matrimonio busca hombre Coghlan - Capital Federal - Argentina
SOMOS UN MATRIMONIO DE 45 Y 49 AÑOS (AGRADABLES) MI MARIDO Y YO BUSCAMOS UN HOMBRE DE BUENA PRESENCIA, PARA TRIO NORMAL Y PERDURABLE. PREFERIBLEMENTE CASADO Y QUE SEA RESPETUOSO Y DISCRETO IMPRESCINDIBLE QUE NOS ENVIEN FOTO Y SI HAY ONDA FORMALIZAMOS ENCUENTRO.
Soy una mujer en busca de un hombre San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Hola soy una mujer de 40 años que quiere conocer señores mayores de 60 años para salidassin compromiso , soy profesional buen nivel cultural, seria . Espero sus mensajes  besitos
AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Pareja busca hombre Comodoro Rivadavia - Chubut - Argentina
Hola. Somos una Pareja que busca un Hombre para realizar nustra fantasía: Un trio HMH. Nunca lo hicimos, por lo que debemos ir de a poco. Respetando los tiempos de ella. Pensamos en utilizar el recurso de la fotografía sexy para ayudar. Si te interesa nustra propuesta, comunicate con nosotros.
Busco hombre Villa del Parque - Capital Federal - Argentina
NECESITO ENCONTRAR: UN HOMBRE QUE ME SEDUZCA,QUE SEA CARIÑOSO,QUE ME MALCRIE,QUE SEA GENEROSO .que sea mayor de 42 años... SOY:RUBIA,OJOS VERDES. DELGADA.BUSCO RELACION FORMAL. tengo 42 ...
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( lorenpublic@hotmail.com)
Quisiera conocer un hombre... Posadas - Misiones Barrio: Centro - Argentina
La idea es conocer un hombre para lograr entablar una amistad, en principio y puede llegar a surgir una relación de pareja. Soy una persona muy formal y la verdad que no me gusta hacer las cosas mal, hacer daño. Soy muy franca y honesta. Además soy muy delicada con todas las cosas. No me gusta lo tosco. Me gusta leer, cocinar cuando no hace mucho calor, me gusta estar al dia con las noticias. He estudiado y sigo actualizándome. Degusto de las cosas finas. Creo en DIOS por sobre las cosas.     
mujer busca hombre Recoleta - Capital Federal - Argentina
Hola, mi nombre es Mary y yo soy una chica alegre y amable. Estoy siempre en BUSCA de nuevas aventuras con los chicos. Yo siempre tengo en la cabeza tantas fantasías eróticas y será por eso que me gusta cambiar hombres a cada rato. Me encanta el sexo y si eres como yo, puedes buscarme en el sitio con el apodo de Mary_123. Por obvias razones de privacidad no puedo publicar mis contactos. Si quieres también puedo invitar a mis amigas pasar en compañia la noche. Copia y pega: http://www.findempire.com
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Busco un hombre Salta - Salta - Argentina
hola busco a un chiko que se yama matias, q era de3 misiones y vivia en salta capítal, icimos un trio... kiero contactarlo, cualkier cosa mandar msj al 155109232, el numero no es mio pero con ese num me comunico aora
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
anyelo
lima - peru Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754 ...
Sam
LimA - Peru Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte ...
miguel
lima - peru soy miguel y me facinan las mujeres madura 970396204 es mi wtsp.. escríbeme ...
jose luiss de lima
lima - peru busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.