¿Qué Me quieres


Hardcore ¿Qué Me quieres -¿Me quieres -
allí. Ella lo dijo. Con labios temblorosos y con una voz que era apenas su propia, finalmente dijo las palabras que había querido decir.
cómo me quieres. Una invitación, una presentación. Y sin embargo, una declaración al mismo tiempo. Dime cómo quieres.y si tienes suerte, que puedes tenerlo.
que es lo que quería, este hombre increíble de ella. Este nuevo amante que tan rápidamente, tan fácilmente, había desterrado a todos los fantasmas de su pasado, había ahuyentado a todos los demonios al acecho en su alma. Este hombre, que ahora quería que se deleitan en su poder; el poder de someter a su lujuria, el deseo fuerte, entusiasta que estallaron en sus ojos cuando miraba.
justo como lo estaba haciendo ahora.
ahora, el calor en sus ojos era casi salvaje, el conjunto severo de su mandíbula resuelta. Como si sus palabras habían abierto algunos lujuria oculto que lo haría sólo he insinuado antes. Él estaba parado, gloriosamente desnudo, en el lado de la cama, mirando hacia abajo su cuerpo desnudo que yacía, flexible, abierta, esperando a decidir qué hacer con ella. Su pene aumentó en sus palabras, más grueso y más fuerte que ella había visto, pero palpita con necesidad. Anticipación estremeció a través de ella, descansando su piel desnuda pero calentamiento los pliegues húmedos y exuberantes de su sexo.
no dijo nada. Más bien, él habló solamente con sus ojos como llegó lentamente para ella, su fuerte mano suavemente se arrastra a lo largo de su mandíbula y abajo entre el valle de sus senos. Entonces su caricia se convirtió en una orden, una sutil de agarre de la cintura, y con un movimiento fluido, fácil ella sobre dirigió sobre su estómago, derramando en su rostro, su cabello un pequeño grito de sorpresa y deleite escapar de sus labios.
su boca contra la parte posterior de su cuello estaba caliente y sensual, besando a su espina dorsal en un lento camino tortuoso. Hombros, la espalda.despacio, con la boca abierta, abrasadores besos que encendió sus sentidos donde cayeron. Como si la piel debajo de sus labios itinerancia era la más decadente de los gustos. Sus pezones endurecieron contra la manta debajo de ella y retorcía, tratando en vano de saciar el deseo de mojado que surgió entre las piernas.
todavía, no dijo nada. Pero sus manos comenzaron a vagar por la longitud de ella, curvando suavemente sobre su culo, apretando su carne en un agarre tan posesivo, tan firme y pertinaz. Ella era suya. Cada golpe, cada beso, cada asimiento de su carne le dijo era suyo, y que llevaría a ella, sin embargo, él quería.
y como aunque se hizo de la nada, nada, pero aire y luz y un deseo embriagador que corría por sus venas, colocado con mano segura, le poner ancho a través de la cama y tirando sus rodillas de nuevo al borde de la cama, cayendo sus terneros no es compatible. Y con las manos seguros ella hasta sobre sus rodillas, también, inclinando sus caderas arriba y empujar sus piernas. astilla de
A
de miedo en rodajas a través de ella. Se sintió tan expuesto, tan vulnerable, como el aire fresco le susurró a su coño y sentir aún más el calor líquido de su excitación. Ella cerró los ojos y dibujó en una respiración temblorosa como lo sintió hundirse hasta las rodillas detrás de ella.
sus manos que recorrían en su culo, amasando provocativamente como besó su piel, y luego sintió el camino de sedoso de su boca abajo las espaldas de sus muslos. Montó a través de su coño, haciendo su clítoris hinchazón temblar con necesidad de lujuria. Quedó, la besó perezosamente, lánguidamente, lamiendo sus muslos con burlas trazos de su lengua hasta que ella pensó que ella podría enloquecer. Ella enterró su rostro en la manta y gimió, desesperada por no ceder y rogarle que mamaste. Ella misma había ofrecido a él, y presentaría, sin embargo mucho su coño sufría por la sensación de sulengua.
y luego, de repente, sus dedos excavadas en la carne de los muslos y se inclinó hacia adelante para saborearla con un golpe largo y erótico de su lengua.
placer le disparó a través de ella, tan feroz y afilados que levantó la cabeza y gritó. Su respiración se prendió un jadeo como él profundizó más profundo, como su lengua comenzó a agitar y círculo, como sentía su aliento caliente contra su clítoris y su boca voraz comienzan a hacer estragos le.
le lamió sensualmente, laving su lengua contra su apertura como sus manos apoderó de la parte posterior de los muslos, la mayor aparte facilitando para su boca. Le lamió con trazos largos, voluptuoso y tortuosas de su lengua, provocando el calor húmedo de sus pliegues y sumergir en su apertura a pulso en ella. Su lengua se deslizó en ella, retirar y penetrando repetidas veces en un ritmo sensual, tirando lentamente, le invade en un acto tan íntimo, tan carnal, que sintió aún más líquido oleada de calor de ella para cubrir su lengua. Él gimió de aprobación mientras saborean le y hundió su lengua aún más profunda, buscando más de su deseo de mojado, silken. ¿
- bebé -susurró, un sonido más que una palabra, un aliento más que un sonido. El placer fue surgiendo a través de ella ahora en olas, afirmando cada parte de ella. Ella sentía sus músculos interiores apretando alrededor de su lengua como acostó con ella con un ritmo cada vez más urgente, como sus dedos excavadas en su carne y sus suaves gemidos de placer crecieron más fuertes.
su lengua se deslizó fuera de ella a deslizarse a lo largo de sus pliegues, traslapar en ella con una lentitud deliciosa que casi le empujó al borde. Él crió sus labios, banquetear, burlas, mordiendo con pezones suaves que despidan chispas milimétrica del dolor a través de ella. Y entonces, justo cuando pensaba que iba a venir de su exploración hambre de ella, te escamoteó inferior, se movió más cerca de ella y su lengua estirada para burlarse de su clítoris doloridos.
ella resistió como su lengua llegó a ella, placer ripeo a través de ella como encendió en el meollo de la hinchada. Su cara era presionada cerca de ella y ella podía sentir su aliento contra los pliegues que sólo había estado prodigando pero era su lengua, su lengua fuerte, aterciopelada, voraz que conmocionó de exquisita agonía ataques con cohetes a través de ella. Gritó, un gemido keening bajo flotando en el aire y llenar la sala, su clítoris tembloroso desamparadamente debajo de su lengua.
apoderó de sus caderas, curvando sus brazos alrededor de ellos para que sus manos vinieron a descansar en su culo mientras él inclinado hacia ella arriba más alto, mejor que andana su lengua sobre su clítoris. Su regreso se mecían como se adaptado a la posición de inclinación hacia arriba mientras ella que comenzó a mover las caderas, casi involuntarias envolvió su vientre cepillado en la parte superior de la colcha y como el placer, les giran lentamente, las caderas rectificarlas contra su lengua como su aliento llegó en pantalones andrajosos de pura necesidad primitiva.
le lamió lentamente, deliciosamente, girando el nudo alrededor y alrededor de su lengua como su aliento llegó más rápido y él gimió en la sensación. Fue enterrado en ella, su boca con avidez trabajando como ella tierra contra él, gimiendo y clamando con cada nueva zona su lengua explorada.
el placer casi fue más allá del cojinete. Agarrado por detrás, sus fuertes brazos inclinación su sexo depende de él, su boca devorando su calor húmedo y torturando en un torrente de lujuria sin sentido. Y el giro lento y firme de sus caderas contra su boca casi sin hueso con éxtasis, disfrutando de cada golpe, cada succión, cada remolino agonizante contra su clítoris exquisitamente sensible.
dejó que sus dedos llegar más abajo, alrededor de su muslo, sus dedos jugando con su apertura mientras su lengua bailaba sobre su hinchada nub. Y luego fueen su interior, sus dedos sumergir en ella, ella podía sentir su humedad seda cubriendo los dedos como se hundió y se retiró, teased y torturado. Su coño agarró sus dedos, agarrar, apretar como acostó con ella con deliberada lentitud, que rozó contra su punto-g y sumieron más profundo en su vaina apretada.
luego se encontró con su mano izquierda y sumergió un dedo en sus pliegues para sumergirlo en su excitación. Se siguió ligeramente hasta la abertura pequeña, apretada de su trasero y comenzó a acariciarla suavemente.
ella resistió contra él con la nueva sensación, el placer de ser tocado tan íntimamente desconocida y de alguna manera prohibida. Nuevas olas de placer le había inundada y hecho su coño aprieta alrededor de los dedos que pulsada dentro y fuera de ella. Ella sentía más de su propia baja gemido de placer mientras él acariciaba su culo follado su coñito y lánguidamente, penosa bañadas en su clítoris con espasmos. Ella gimió y tierra contra él en éxtasis sin aliento, incapaces de parar sus caderas de círculos más profundo, empujando hacia atrás en sus dedos, para satisfacer su cada toque.
- Oh Dios. -exclamó-, como su boca comenzó a trabajar febrilmente, su lengua moviéndose sobre ella como su propia respiración acelerado en la manera de su cuerpo le respondió. Sus dedos trabajaron más profunda en ambos sus aberturas y acostó con ella con un suave pero constante aumento ritmo. Todos sus músculos, ella no sabía que tenía, agarró a su alrededor mientras conducía a ella con intensidad deliciosa, late dentro de ella, ella, cogiendo con ternura de estiramiento. Y cuando chupó su clítoris en la boca y condujo dos dedos en ella profundamente, ella vino, gritando en un gemido primitivo como el placer se rasgó a través de ella, pero le ripeo aparte.
ella puño la colcha al lado de ella y enterró su cara en una almohada, montando la intensa ola de orgasmo que surgió a través de ella y la hizo caderas buck. Él siguió, nunca toma su boca o en las manos de ella, acaba con ella donde quiera que sus caderas mueve de un tirón se lo llevaron. Cuando ella finalmente se estremeció y soltó un grito de aliento final de liberación se sintió lo tire hacia atrás de ella, dejando su carne temblorosa y crispar, su cuerpo débil y aún de alguna manera desesperada para más.
lo sintió levantarse, todavía detrás de ella, y ejecutar sus manos favorablemente sobre el oleaje de su trasero y sus caderas. Él agarró sus caderas y guió su polla en su coño empapado con un golpe largo y delicioso.
echó la cabeza atrás y gimió, su concha de despedida para su polla, rendimiento, abriendo a su mando. La sensación de ser tomado como este era tan nuevo y tan extraño, todavía muy primitiva, y empujó a volver contra él con avidez, codicioso, tomando su polla tanto como ella podía acomodar. Él gimió como ocupó ella, enterrando a sí mismo en ella totalmente, hasta que podía sentir el peso sólido y pesado del cuerpo presionando contra su culo. Era tan profundo, tan muy profundo, llenando, ser dueño de ella, alegando su cuerpo como si perteneció a él, porque en este momento, este momento sin aliento, intemporal, lo hizo.
y luego fue retirada, y sintió su protesta coño con una firma, apretar la empuñadura. Él se deslizó hacia fuera suavemente y luego condujo a ella otra vez, y la sensación de le encendió de nuevo. Él agarró sus caderas y gimió y contarle que su cabeza también fue devuelto en éxtasis, los ojos cerrados, su mente un tumulto de éxtasis y la conducción de lujuria.
como si guiados por lujuria solo, y que comenzó a empuje, cayendo en un ritmo profundo y contundente, su polla rígida le estirando cada vez. Gimió con cada golpe, sintiendo el poder de sus caderas como pusieron en su contra, imaginando los fuertes músculos de muslos doblar y hacer esfuerzos para impulsar su polla en su más profunda y más difícil cada vez. Chocócontra ella, su aliento corto que empareja su ritmo, sus gemidos de placer aumentando como palabras sin sentido derramó de su labios
sus manos amasan su culo posesivamente como empujó en ella, manteniendo aún para su polla exigente. Su ritmo era rápido y frenético, invadiendo su coño sin descanso, hasta que él se desaceleró ligeramente y sintió que su mano derecha comienza a la deriva. Él se inclinó hacia adelante y acarició sus labios con un dedo, suavemente, casi con reverencia y luego deslice suavemente dentro de su boca. Lo chupó con una necesidad casi instintiva, cerrar los ojos contra la sensación cruda, aspirando ferozmente como si fuese su polla. Una invasión tan íntima, tan dominante y aún así suave y ella empezaron a chupar al ritmo de su polla como acostó con ella, gimiendo sin pudor, saboreando cada parte de él que pudo.
y luego retiró su dedo y lo cepillado a través de su posterior apertura en un remolino lento y profundo, y casi llegó.
gritó, haciendo caso omiso de los desesperados, suplicantes sonido que resuena a través de la habitación. Masajean la carne rosa apretada con el dedo y follaba aún más duro, conduciendo a ella con jadeantes respiraciones y gemidos guturales.
- un dulce culito. -él gimió, deslizando el dedo más profundo en ella, imitando a los empujes de su polla en su coño fundido. ¿-Bebé -
una oleada de intenso placer tirada a través de ella. El dedo pulsado dentro de ella, le invade en ese lugar desconocido, prohibido, cogiendo como su polla golpeaba con ella. Fue diferente a todo lo que había imaginado. y las sensaciones cundió a través de ella como el fuego, calentar su sangre, haciéndola sentir totalmente poseída por él y me encanta. Sus músculos apretados alrededor de él, alrededor de su dedo, alrededor de su pene, lo agarre y no quiere dejar ir.
cuando el dedo se deslizó fuera de ella y masajeado su entrada otra vez que ella se estremeció, sorprendido en cuánto echaba de menos la sensación de había apenas comenzado a disfrutar. Pero pronto se apoderó de sus caderas con ambas manos y le sujetó como condujo a su más duro y más rápido, y ella sabía, sin saber cómo, mientras que él quería llevarla salvaje con su exploración de su culo, que había logrado conducir él mismo a cerca de locura.
se inclinó hacia delante y agarró su cabello, tirando de la cabeza ligeramente atrás mientras golpeaba con ella. Ella suspiró y tragado, permitiéndole a su espalda, sacudiendo con la fuerza de sus empujes. Con el rostro inclinado hacia arriba se sumergió y besó su garganta y el pulso palpitante encontró allí y siguió su lengua por el cuello a su oreja. Cuando su lengua bailaron a lo largo de su lóbulo de la oreja estremeció y cuando él mojó dentro de la oreja que ella sollozó.
lamió por el cuello, respirar con dificultad entre los empujes rítmicos de su polla mientras conducía en ella. Juró con placer explosivo como acostó con ella y mecía para satisfacer cada uno de sus ejes, a lo más profundo. Ella mecían su espalda en cuanto pudo así que podría sumir a más lejos, más profundo, más difícil. Y lo hizo.
- Dime. -gruñó un aliento desiguales, tirando de su cabello y agarre la cadera como acostó con ella. -Dime que eres mía. -
sus palabras con flecha derecha a su clítoris, a su coño savaged y ella sintieron el orgasmo aumentando dentro de ella. Ella no quería nada más que obedecerle, a convulsionar en su pene, a retorcerse y retorcerse y gemir como le agarró por el pelo y la cadera y follaba. Él ella miraba hacia abajo y mudamente exigió no mirar y sabía que quería ver su orgasmo bengalas en sus ojos, para ver el choque de placer encima de ella. Él jadeó y gimió mientras se empuje y resistió, y sus ojos se iluminaba con una especie de placer-dolor que nunca había visto antes. También estaba cerca, me puede decir.Ella necesitaba liberación, su entrega y podría detonar.
- te pertenezco. -susurró. -Este coño es tuyo. -
dejó un grito gutural y se inclinó hacia adelante, dejando ir de ella como él preparó sus brazos rígidamente a cada lado de ella. Acostó con ella con ritmo salvaje, animal, choquen contra su culo, empujándola hacia abajo, hacia abajo en la cama con cada estocada. Como ella, él acercaba al borde, escalada, escalada, sus gemidos en gritos agudos, desesperados.
- venga! -gruñó él, su voz casi rompiendo. -Ahora. Toda mi polla y grita para mí llegan antes que llenarlo de unan -
y en el gemido desesperado en su comando hizo. Ella destrozó alrededor de él, explotando en un orgasmo convulsivo, coño ordeñar su polla como ella gritó. Gritó y le inundó, trozado y empujando como su coño le quitó. Mancha de sudor que writhed juntos, sus voces haciendo eco a través de la sala, sus gritos y gemidos mezcla juntos como ella le ordeñaba, le quitó, aspirado cada gota de semen de su polla palpitante como se despojó de sí mismo en ella completamente.
finalmente, finalmente, su ritmo se desaceleró y cayó contra ella, todavía estremecimiento dentro de ella, luchando por recuperar su aliento como el último de su semilla derramada inútilmente de su polla. Cada oleada de su pene fue resuelta con un asimiento rechinar por su coño, que parecía impotente también, desesperado para reclamar hasta la última gota, para controlarlo tan completamente como ella había sido poseída. Cofres del levantamiento, respiraciones irregulares escapar de sus labios, su piel enrojecida y húmeda, ponen allí por un momento, todavía se unió, todavía perdido en la euforia de la abrazo eterno.
se trasladó al final de ella, retirando de ella a regañadientes y colocó a su lado, le dibujo en sus brazos y le encajan perfectamente en la curva de su cuerpo. Se hundió en él con gratitud, enclavado contra su polla gastado y el confort de su pecho fuerte. Ella tembló ligeramente y le sacó en cerca, suavemente besando a lo largo de su cuello hasta su oreja.
- ¿estás bien -susurró, su voz soñolienta y baja, tentando a lo suficiente hasta ahora para revolver un poco alboroto del deseo dentro de ella.
- más que bien. -Ella sonrió, mordiendo su labio y cerrando los ojos como las olas del sueño paz le envolvieron. Entonces un pensamiento hizo sus ojos revolotean abierto. -¿Fue ¿conseguiste lo que querías -
- sí. -murmuró, dormir tratando de adelantarlo. Él acarició contra su cuello y presiona los labios a su piel. -Te tengo. -
esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Contenido No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general todos por Eves_Garden 2015 Eraudica.com

Comentarios para Per� chicas bonitas

Se ofrece bisex para parejas gustosas de disfrutar de buenos mome La Plata - Buenos Aires - Argentina
hola soy bisexual pasivo totalmente con ellos y con ellas y activo solo con ellas.me encanta el sexo de todas sus formas sosy sano resapetuoso cero vueltero vivo en la plata pero voy donde me indiquen ya que no poseo lugar,cero droga cero dinero de por medio solo se trata de que los tres pasemos lindos momentos de sexo,habil con mi lengiua ,dedos,y juguete,ademas de mi pene de 16 cm x 4 si deseas pasr un hermoso momento no dudes escribime a mi email y vemos [email protected]
Quien quiere sex por cam agreguenme Belgrano - Capital Federal - Argentina
Hola chicos me llamo Daniela tengo 22 años soy una Colombiana estudiante Enfermería muy sexi y extrovertida que le gusta experimentar y probar cosas nuevas, soy modelo webcam hago shows por cámara en los cuales la idea es hacer sentir a los clientes como se lo merecen empezando por un strippers hasta quedar completamente desnuda, luego hago un show con lencería erótica satisfaciendo al cliente como lo desee. El costo de este es de 25 dólares, y se hace con tarjeta debito o crédito. si quieres jugar con migo me puedes enviar un msn o agregarme al Skype dani_ortiz20(arroba)hotmail.com.
Soy janet...hago encuentros en hotel y domicilio full time zona merlo full time Merlo - Buenos Aires - Argentina
Hola que tal mi nombre es JANET, te cuento, Que no cuento con un lugar por esa razon los Encuentros los realizo en hHoteles y Domicilio.Soy una Chica seria, linda morocha Dulce y Muy Cariñosa,te garantizo un par de horas increibles solo para darnos placer..soy el tipo de mujer que buscas LLamame 1565849041 o mandame whasap ZONA MERLO kilometro 197 y panamericana
Te gusta que te chupen la pija, escribime Concepción del Uruguay - Entre Ríos Barrio: centro - Argentina
Te chupo toda la PIJA, me encanta hacer gozar a traves de una buena chupada de PIJA, te hago acabar con mi boca y me trago toda la leche. Escribime: [email protected] Espero tu mail para encontrarnos, no te vas a arrepentir, te la chupo entera!
Atrevete a conocerme La Plata - Buenos Aires - Argentina
Se impecable con tus palabras, no prejuzgues, no te tomes nada personal, siempre haz tu mejor esfuerzo . me esfuerzo mucho, trabajo duro para poder salir adelante y ayudar a mi familia soy un chica webcam me imagino que deben de conocer muchas espero que te agrade conocerme y ver mi show contacto 5kype :phnao24 recuerda este es mi trabjo y es un trabajo honrado solo hago show en mi website...te Espero Besos!
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.