¿Cuán alto la luna


Lesbiana ¿Cuán alto la luna ¿A qué altura canta a Lynn. ¿Hola-igh ¿A qué altura del moo-oo-oon
con ecos de Sarah Vaughan, ella extiende a la última palabra más allá de sus limitaciones normales, modulando el tono, mientras sus dedos siguen un poco detrás del piano, finalmente resolver ellos mismos en la improvisación cuando ella siente que hay algo más que ser exprimido de una palabra.
la audiencia aplaude educadamente como reconocen el cambio.
sonríe, aunque está consciente de que ya no se parece a la esbelta Sarah Vaughan quien cantó primero esas palabras en la década de 1950, pero el más viejo, más uno de los años setenta que, a diferencia de Lynn, había logrado suficiente fama que podía costear a vender.
vendiendo isn t una opción para Lynn. Su musa ni su compañía discográfica, aunque es pequeño lo permitiría. Y sus leales seguidores, escala tan modesto como Advanced Jazz Records, t contemplarlo tampoco.
Tomasz, su baterista, asiente con la cabeza con una sonrisa como lleva Lynn cue s para agregar su propio color improvisado al constante ritmo sincopado de las notas en el teclado negros. Paul poblanas el contrabajo con dedos tan negros como Lynn s, los ojos cerrados y la sonrisa en su rostro, revelando el éxtasis silencioso que acompaña siempre a su forma de tocar. ¿Qué son un trío internacional: reflejando el carácter cosmopolita de Lynn s adoptado casa de Manhattan. Tomasz de Polonia, Paul de Alabama y Lynn de Peckham, un suburbio de Londres que parece extrañamente exótico fijó contra los taxis amarillos y humeantes subterráneos de la ciudad insomne.
el paso conduce naturalmente a uno de Lynn composiciones propias s, pero no a los que ella es lo suficientemente valiente para agregar Letras. Ella sabe que no es artífice de la palabra, pero ella disfruta la oportunidad de scat sobre sus propias escalas. El público asiente favorablemente, pero no tanto como cuando, un solo de bajo y batería más tarde, Lynn permite el toque de Oriente en su propio flujo de Cairo Taxi taxi hacia el encanto atronador de Duke Ellington s caravana. ¿Las orejas más tutorizadas en el Village Vanguard aplaudirán violentamente, se sumaron el resto cuando por fin canta:Ni bien y estrellas que brillan tanto bri-ight: el misterio de su desvanecimiento li-ight que brilla sobre nuestra caravana
el modelo para su interpretación s no es la atrevida, pero Ella Fitzgerald que seguramente una vez cantó, como Sarah Vaughan, en este lugar histórico. Tanto como Lynn ama el cancionero americano y sus grandes estrellas, es un artista moderno. Sus actuaciones tienen un carácter y sabor que le es propio y lo suficientemente bueno como para que ella puede ganar una reserva aquí en Greenwich Village, al cual ella, al más puro estilo de Ellington, ha tomado el tren. Pero respetado como está, es una modesta audiencia que albergan en el club del sótano de la frialdad de un otoño en Nueva York (o caída como está aprendiendo a llamarlo).
por fin, Lynn detecta que las variaciones puede exprimir de Duke Ellington obra maestra s han llegado a su término y deja el número final con un rollo de piano irónico. El público aplaude y, veinte minutos en el sistema, es hora de Lynn abordar las figuras sombrías mirando a ella, sosteniendo copas de vino y cerveza en sus manos. Aunque Lynn es un fumador, está agradecido por la política de la ciudad que significa que ahora interpreta en un lugar que huele más dulce de su apartamento al norte.
ella gracias a la audiencia para su reconocimiento, les recuerda que están escuchando al trío de madera Lynn y les dice qué canciones ella s sólo jugado. Aunque demasiado chat es mal visto en un concierto de jazz, se siente obligada a dar un poco de historia para su próximo número. ¿
¿Ahora, mi hija vive en los Ángeles dice tímidamente. Ella s un optometrista, creo. Una especie de oftalmólogo. Pero cuando meEscribí esta canción, que ella era una niña pequeña. Y todavía pienso en ella como uno cada vez que lo realizamos. ¿Aquí está: Kirsten
en efecto, es los recuerdos de su amada y sólo fruto de su vientre que llenan sus pensamientos como interpreta su propio homenaje pianística a la moderación y la belleza de Bill Evans, quien fue una gran influencia a Lynn en aquellos primeros días en Peckham y, posteriormente, al norte de Londres.
eran tiempos difíciles y Lynn sabe muy bien que una sola melodía, significada sin embargo sinceramente, apenas puede comenzar a recompensa por el descuido d muestra en realidad su hija. Eran tiempos cuando un suministro regular de heroína y una serie de relaciones, insatisfactorias y éxtasis en igual medida, estaban mucho más importante que un niño lamento cuyo padre había dejado cuando Lynn era un alumno de quinto. Incluso aquellos días formativos de la maternidad precoz fueron sólo un momentáneo tropiezo en una serie de novios, drogas y una pasión por la música que debía nada en absoluto a las sutilezas y ritmo de Bill Evans o Duke Ellington. Sin embargo, como la moda de la discoteca de Sister Sledge y Chic fue suplantado por jazz funk y Lynn s creciente interés en los orígenes de esos ritmos más intrigantes, sobre todo la música era sólo el telón de fondo a sus carnales y estupefacientes indulgencias.
cuando ella escribió la canción, el más cercano de sus composiciones ha acercado al éxito comercial, era más un tributo culpable a sintió que ella debería tener hacia su hija que un reflejo del amor en realidad expresó los sentimientos. El mocoso, como ella d privada bautizado el optometrista-to-be, fue un niño torpe que resintió la serie de novios totalmente inadecuados en el escuálido dormitorio que compartía con su madre
quizás fue por eso Lynn ve tan poco de la hija celebrada en las melodías de su más célebre opus nostálgica. Y por qué Kirsten se dedica a una vida como a diferencia de su madre reprobada como es posible ser. Cuando ella y su esposo contador aburrido tienen hijos de sus propios es poco probable ll sabe nada aparte de las comodidades de los suburbios del oeste.
es Paul s activar para un solo prolongado y sonríe ampliamente como reconoce Lynn nod s. Dave Holland, ¡ cuidado! Lynn se inclina en su taburete y deja ojos vagar sobre la audiencia hasn t tuve la oportunidad de estudiar antes. Es la habitual multitud de miércoles por la noche en el Village Vanguard: en su mayoría hombres, en su mayoría de mediana edad, un par de turistas japoneses desorientados y mucha golpeando los pies.
sabe que su hija isn t sentado en la segunda fila, junto a una mesa para ella sola. Aunque Kirsten ha apoyado a su madre carrera s con más generosidad y amor que Lynn nunca manejó hacia su hija, hay también muchas millas y demasiados pacientes ópticamente desafíos entre ellos para ella celebrar su madre suerte s en ganar una residencia corta en el mundo s más célebres del jazz local. También es una mujer, uno blanco y el mismo que sentó en el mismo asiento la noche anterior. La misma mujer que se acercó a Lynn como hizo su camino a la habitación de atrás que también funciona como cambiante sala y cocina. ¿
¿Realmente quiero decir cuánto me gustó el juego dijo a Lynn tímidamente en su acento de Brooklyn educada. ¿
¿Por qué gracias dijo a una Lynn realmente halagada, quien está acostumbrado a la alabanza de los hombres, pero rara vez recibe de las mujeres. ¿
¿Me encanta todas tus canciones continuó la mujer gushingly, pero especialmente Kirsten. Puedo t comienza a describir lo mucho me ayudó cuando estaba pasando por una mala racha. Yo ve a menudo destinada a ver realizar, pero usted don t jugar al centro a menudo bastante¿
¿Los tours llevarme por todas partes, pero s mi pueblo me gusta jugar más Lynn respondió. El mundo s un lugar grande, ¿sabes. ¿
¿Sí, sí dijo a la mujer, aferrándose desesperadamente a sus momentos de conversación con el inglés migr. Yo View ver el Itinerario en su sitio de Internet. Juegas en todas partes. ¿San Francisco, Tokio, Sao Paolo, TrondTrond ¿
Trondheim. ¿Noruega Lynn corregido. Gran país. ¿¿Me encanta ¿
¿Y yo a ti dijo a la mujer. ¿Entonces rubor:Quiero decir que me encanta tu música. ¿Significa mucho para mí. ¿
¿Yo m me alegra escucharlo dijo Lynn, quien sonrió y facilitó pasar la mujer a Paul y Tomasz esperando por ella en la espalda con su paquete de Marlboro largo descuidado.
es Tomasz que se apodera de Paul con percusión suave, mientras que Lynn barajando s manos flotar sobre el teclado. Por fin, me parece correcto y rompe el ritmo con un par de notas tinkly en su mayoría ahogado por los aplausos por su sidemen. Entonces, apropiadamente para la época del año, es la tristeza del anhelo de las hojas de otoño que juega para el deleite de los turistas japoneses.
Tomasz y Paul son hombres atractivos, ambos menores de Lynn, y juntos hacen un trío coherente, comunicándose con la empatía de los improvisadores exitosas. Cada uno sabe intuitivamente lo que los demás están haciendo y está feliz de dar mutuamente el apoyo que ha mantenido el trío por más de dos años.
sin embargo, tanto como Lynn deseos privados de Paul s delgado y musculoso cuerpo, sus brazos desnudos para el hombro o el poco vulnerable, incluso femenino, Tomasz, ha aprendido de los errores anteriores para no mezclar una relación profesional con el sexo. En días anteriores, en Peckham, más tarde en el norte de Londres y, luego, en la parte trasera de uno de sus relaciones más apasionadas, en Estados Unidos, dejó la relación fácil que consiguió en etapa traslapo en su alcoba.
es indudable que la habilidad para la improvisación que hacen de ella un músico de jazz profesional de igual forma se expresan en pasión física, y ha disfrutado con los miembros de sus anteriores tríos, sexo hasta los cuartetos y quintetos, a veces juntos, pero más a menudo por separado. Pero la pasión más y más imprudentemente se expresa, la más breve la longitud de tiempo que ha logrado sostener sus conjuntos juntos antes de celos e intriga lanzó todo el asunto aparte, invariablemente desordenado que fuera y raramente sin rencor.
lo que sería a Paul s polla en su boca. ¿O incluso Tomasz s Lynn hace mucho tiempo ha superado su miedo de gallo blanco desconocido, aunque las primeras pocas veces fueron decepciones definidas en comparación con los estándares de proezas sexuales se había acostumbrado a. Pero incluso ahora, ella siente más contenido de rozar la piel negra. Tal vez no tan a menudo como lo hizo una vez y ciertamente ya no tan a menudo como ella como d, pero avanza edad hasn t disminuido su deseo, sin embargo cuánto ha afectado su capacidad para prolongar sus encuentros carnales más allá de la primera hora o algo así.
es, de hecho, semanas, tal vez más de un mes, puesto que finalmente disfrutó de sexo y, como muchos de sus encuentros más recientes, fue una aventura insatisfactoria que no pudo ir más allá de incluso la primera noche. Su última relación real era bueno hace más de un año, y ella se sorprendió por su desintegración más que nunca pensó posible. Es más difícil de encontrar y aún más difícil aferrarse a algo bueno. Una vez pensó que su comparativa fama y fortuna le traería una serie ininterrumpida de asuntos, pero la historia de sus amores ha seguido una trayectoria diferente a la de su crítica y excesivamente modesto éxito comercial.
La gente podría pensar que abusen de los beneficios de una carrera como la suya sería una vida de libertinaje constante, pero, como ella a regañadientes, pero heroicamente, abandonó una vida de drogas que amenazaba con salirse de control, así también y por razones totalmente diferentes, cuenta una vida de abandono sexual fácil abandonado.
después de los aplausos que recibe a las notas finales de las hojas de otoño, Lynn cree que el público está listo para un material más fuerte. En el silencio entre los números, plinks un par de notas y searchingly Mira hacia Paul y Tomasz. El baterista polaco es un compositor talentoso y merece crédito para el próximo número que sabe es lo siguiente en el repertorio. Mejor dar ese crédito luego cuando el público lo ha oído, que antes cuando piensan que Lynn está presentando su Karol s Wake por razones de bondad más que admiración.
ella le deja comenzar del cepillo pequeño trazos los platillos, mientras que Paul cierra los ojos y prepara sus dedos sobre las cuerdas de su contrabajo y Lynn exprime junto sus manos en su regazo.
tal vez es el dolor de la historia polaca que guía Tomasz Musa compositivo s, pero es un sentimiento de arrepentimiento y belleza perdida que inspira Lynn interpretación de s de su dulce melodía. Sus propias composiciones también han vuelto mucho menos optimista y más melancólico y cabido fácilmente con el estado de ánimo que se desarrolla. Tomasz notas s deslizarán fácilmente en los de Lynn s Approaching hastío y un ambiente de tristeza y reflexión sustituye a los ritmos más rectilínea de los primeros pocos números.
a veces Lynn cree que ella sólo se conoce a través de sus improvisaciones. Ella expresa más de sí misma en las teclas de marfil que ella nunca ha sido capaz de hacer en palabra y obra. Quizás por esta razón su hija ama, no por el amor maternal ella mucho no pudo proporcionar, sino de las sensaciones más reales que le guía a través de las actuaciones que dren y enervar le, sino también llevarla a un nivel de éxtasis no incluso heroína nunca logró hacer.
Tomasz s ligeramente cepillada del tímpano poner fin el popurrí y los aplausos que recibe a la pausa da Lynn el espacio volver a estudiar su audiencia. La mujer en la segunda fila es extrañamente iluminada, tal vez, fantasías de Lynn, por la luz que brilla desde Paul sonrisa beatífica s. Aunque ella está aplaudiendo como vigorosamente como cualquier otro, Lynn es seguro de que ella puede ver lágrimas manchadas sobre su rostro.
que Lynn no piensa de sí misma como una mujer especialmente inclinados a placeres sáfica, aunque ha habido ocasiones cuando ella ha sucumbido a ellos cuando estén disponibles. Ella siente que esta mujer es cautivados por ella por ella, y no hay duda en su mente que habría mucho esfuerzo requerido en convencerla para extender su adoración de Lynn es música a su cuerpo. Pero, ¿qué piensa de su admirador mujer Lynn
claramente, no es una mujer en su floración más temprana, pero es todavía más joven que Lynn. Ella se acuerda de su breve encuentro que ella es una mujer que lleva años ligeramente y ella está segura que hay belleza debajo de su suéter y pantalones vaqueros que vale la pena la aventura. Aunque a menudo ha tenido sexo con sus admiradores, no una vez estuvo con una mujer. ¿Y esto sería sabio
Lynn doesn t sabe, pero le excita la idea de una relación amorosa de una manera no t esperar. ¿
¿La primera canción en el popurrí fue escrita por Tomasz Lynn anunció, generosamente recompensados, como el Polo, de la audiencia reconocimiento estruendoso s. Karol s Wake. Lo s sobre el difunto Papa, creo. ¿Las otras dos son nuevas canciones mías, aún sin título.
, como es tradicional en esta etapa de la actuación, Lynn introduce laSidemen por su nombre. Como siempre es Paul que obtiene los más ruidosos aullidos de apreciación. Lynn que lo sabe isn t sólo su forma de tocar que gana la audiencia adoración s pero ese amor natural por su oficio que brilla en sus ojos y sus dientes muy sanos. Si su hija había sido un dentista en lugar de un oftalmólogo, quién sabe cuánta admiración que utilizaría para su acompañante, cuyas únicas horas de práctica constante en la herramienta de su comercio se gastan en el gimnasio al norte donde su ejercito generosamente entonados bíceps.
Lynn ha aprendido de sus años de actuación para ritmo sus sets sin el beneficio de un reloj y ahora es el momento de subir el tempo y llevar el conjunto hacia su punto culminante. No hay ninguna necesidad de anunciar la canción de Brian Wilson que ha hecho suyo, aunque ella es no es lo suficientemente sabio como para emular la voz. ¿Pero incluso su piano canta sobre Tomasz percusión alegre s, ella habla a sí misma: T sería lindo
¿Qué lindo sería, maravillas de Lynn, para casarse, tener hijos y vivir una vida suburbana ¿Uno como su hija s Una vida de felicidad doméstica colocada que teme ya es demasiado tarde para saber ella misma. ¿
por otro lado, ella habría intercambiado voluntariamente todo el sexo y la emoción asociada para céspedes bien cuidados y la iglesia local Amas de casa ¿cuántos han disfrutado tanto gallo como tiene Ha escuchado acerca de orgías suburbanas, pero ella puede t imaginar que las unidades enormes y aceras son realmente a la depravación más que lo que ya ha disfrutado.
como guía el trío hacia su próximo número, Nardis, un opus de Miles Davis naturalmente, que permite mostrar las habilidades de horas de práctica, las imágenes eróticas que llenan su característica de mente bastante menos polla y ágil muscular masculina de una intimidad suavemente femenina. ¿Cuándo fue la última vez que probó los gruesos labios de otra mujer vagina s No por mucho tiempo, pero sus recuerdos están vivos y que también es su resolución aún no realizada al gusto más. Esa mujer de Brooklyn promete mucho y no sólo fue allí deseo ocultado en sus ojos, pero un extraño entusiasmo que Lynn está seguro de que sería una noche con ella una noche para recordar.
y tal vez no sólo una noche. ¿
y t un poco confiable intimidad será bienvenido en este momento en su vida
música combina mente y el cuerpo juntos de una manera más extraña. Y esta noche el escalofrío erótico de Lynn especulación s está tomando sus improvisaciones en una nueva dirección. Sus dedos acarician el teclado como sería amar a un cuerpo desnudo. El ritmo se que mantiene en su mano izquierda expresa la carnalidad de deseo, mientras guía a su mano derecha una melodía que apunta a esas emociones más profundas que se sienten más profundamente en la agonía de éxtasis sexual.
y, a continuación, Tomasz asume el control el ritmo, empujado hacia adelante por el rasgueo de Paul s contrabajo. Tres de ellos reúnen sus improvisaciones en uno de esos momentos de comunicación mutua que son tan eufóricos como cualquier otro tipo. Paul sonrisa s amenaza con dividir la cara en dos y Tomasz es como rapsódico como puede ser alguna vez. Y Lynn sabe, aunque sólo ha visto en fotografías, que su propia cara es una expresión amplia, casi como un niño, de rapture.
otro número y el juego terminará. O no del todo. La audiencia y en particular la mujer Brooklyn de Lynn fantasías s, ganadas t que el trío fuera del escenario. Este es el último juego de la noche y no hay excusa que el público acepte. ¿
Bueno, muchas gracias! ¿¡Gracias! dice a Lynn, que realmente se siente halagada por los aplausos. Sonríe a la mujer en la segunda fila quien lo siente debe saber que el nuevo impulso que hizo esta noche s tan bien establecido del gelvino de ella. Y esto debe ser el último en nuestro juego. Lo s un número que yo, por mi parte, siempre asociarán con el Village Vanguard. ¿El clásico de Bill Evans: Gloria s paso
este tercer encore no programada es para Paul beneficio. Lo s una serie perfectamente en sintonía con su virtuosismo y lleva el desafío con entusiasmo y para el deleite de sus admiradores. Tomasz vigas de cara s con una sonrisa casi tan amplia como Paul s y Lynn pueden sentir dolor en sus propias mejillas como los músicos se unen en una improvisación pasada.
que el público sabe que bastan tres bises y ayudado por las luces de ser criadas por la gerencia, se levantan dejar al mismo tiempo como el trío de madera Lynn reúne sus botellas de agua para dejar el escenario. La mujer en la segunda fila se sienta todavía allí como el resto de la audiencia la cabeza a la puerta y los pasos que conducen a las calles de Manhattan.
levanta y saca un abrigo de cuero largo sobre los hombros. Ella miradas hasta mitad-expectante hacia Lynn y es claramente sorprendida al ver que el pianista se acerquen a ella. ¿
Así que ¿qué piensas del concierto
la mujer estrangula ligeramente para abordar tan directamente, sino que recupere la compostura, aunque su piel blanca pecosa es incapaz de ocultar el colorante que llena sus mejillas. ¿
¿Fue probablemente el mejor concierto View oído Ella dice. ¿Detección más es necesario, agrega:Especialmente disfruté esas melodías melódicas que jugó en el medio. ¿Cómo puede ser música tan hermosa ¿
¿De hecho dice a una Lynn gratificada. I m me alegra que hayan disfrutado nuestro juego. Entonces, ¿qué s su nombre ¿
¿Tina Ella dice. ¿Tina repite. ¿I m llamado Tina. ¿
¿Tina las musas de Lynn. Un bonito nombre corto, pero esta Tina es propio de la cantante de soul que es su tocayo. ¿Usted re un Brooklyn chica aren t usted ¿Vas a volver a casa en metro
Tina asiente y Lynn estudia su rostro. Ella está segura de que sus instintos son correctos. Esta es una mujer cuya pasión por Lynn podría convertirse fácilmente en física. Sólo necesita la oportunidad. Como la pausa entre ellos alarga, Lynn ve batalla emoción y nerviosismo para poner su rostro en reposo. ¿
¿Realmente disfruto de su música Tina brota al fin. Durante mucho tiempo, Kirsten era la única canción suya realmente aprecié, pero ahora m adicto a cada canción que jugar o escribe. ¿Y este espectáculo era mucho, mucho más agradable que te d nunca creyó posible.
sería demasiado blando para admitir a Tina cuánto Lynn fantasías s de pasión conyugal agregan que el éxito del conjunto, pero no hay manera que el pianista puede permitir a la mujer a desaparecer sola por las calles. ¿
Quédate un momento, Tina y yo ll acompañe al metro. ¿Yo solo tengo que decir adiós a los chicos. ¿
Me acompañan al metro Tina gasps. Se había imaginado que el famoso bosque de Lynn podría hacer esa sugerencia ¿
¿Allí s tanto podemos hablar, yo m seguro. ¿
Hay
Lynn lleva a Tina por los hombros, sintiendo su marco delgado a través del cuero de patente. Ella reconoce muy bien el deseo que arde en la mujer de Brooklyn ojos s.
besa Tina brevemente y con ternura en los labios, gruesos labios contra delgado: Tina s abriendo muy poco pero dirigiendo a refrenar su lengua ansiosa. ¿
como sus labios separados y Lynn estudia su admirador de brazos longitud, siente un fuego entre las piernas que sabeElla debe satisfacer. Y ella sabe que Tina es el primero en hacerlo. Esas manos delgadas con los dedos antiepilépticos que aferra en el suyo. Los hoyuelos en las mejillas en una cara demacrada lo contrario. El cuello largo que se curva hacia las solapas abiertas de su abrigo de cuero. ¿
¿Y yo, seguro ¿dice Lynn, que habla t ser todo lo que hacemos juntos esta noche
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.