¡ Adelante, Christian Voyeurs


Voyeur ¡ Adelante, Christian Voyeurs Normalmente, no - miro,- pero yo estaba mirando a través de los anuncios personales el otro día y encontré algo que realmente detenido mi atención:

cristiano VOYEUR quería mi marido y yo son un matrimonio cristiano, viviendo en el barrio de Mesa. Estamos buscando un voyeur cristiano que observará como dominar y abusar de mi marido, eventualmente abusando de su ano con un consolador-cinturón. No tocar. Sin desnudos. No la masturbación. Mirando solamente. Cristianos sólo.
OK, pensé para mis adentros, esto es muy raro. ¿Un voyeur cristiano ¿Qué diferencia hizo si fueras un cristiano o no ¿Se supone para mostrar su afiliación de la iglesia en la puerta A pesar de estar en el lado Judeo Judeo-cristiana, tenía que ver este anuncio. Envié un correo electrónico a la pareja y, después de algunas bromas, me invitaron el sábado al mediodía.
la casa era uno de esos trabajos marco ordenado, una planta con un bonito jardín y una pequeña linterna japonesa decorativa hecha de cemento. Vi el cartel pegado en el césped que dijo: - esta casa es protegida por la sangre de nuestro Salvador - y sólo tuvo que reprimir una sonrisa. Esto iba a ser muy interesante.
que rand respondieron a la campana y la esposa. Era alta, aproximadamente 5'10 - o - en sus 50s, corpulento con grandes pechos oscilantes y un fondo igualmente amplio que estaban hechas en un overol azul se desvaneció. Su cabello rubio fue cortado en un estilo paje que fue popular cuando estaba en la secundaria, pero realmente no queda su cara. Su maquillaje era simple y razonable, como sus joyas y las uñas. Nada llamativo en ella.
que me clavó su mano y lo sacudí. -Adelante, - me dijo, me destella una sonrisa blanca inesperadamente deslumbrante.
- tienes una sonrisa encantadora, - le dije.
- gracias -, dijo, son nuevos. Cuando mi dentista me dijo fue finalmente tiempo para que conseguir las dentaduras, le dije que siempre he querido realmente blancos dientes rectos. Él me advirtió contra ellos, dijo no parecen naturales, pero me encantan los. -
- bueno... te ves bien, - era todo lo que puedo. Por lo general, no estoy en una pérdida para las palabras, pero tenía un estilo abierto, frank a su personalidad que me captó con la guardia baja. ¿
- Leonard -llamó - nuestro invitado está aquí! -
su marido entró en la habitación. Era apenas cinco pies de altura, pero musculoso y compactos. Puede haber sido casi sesenta años, con entradas, lentes gruesos y un gran bigote sal y pimienta que parecían dominar toda la parte inferior de su cara. Claramente estaba vestido con un simple traje gris y corbata. Me sentí un poco mal vestido en mi cuello de tortuga y pantalones.
- Leonard, es nuestro invitado. ¿Lo siento ¿No recuerdo su nombre -
- Lee -, yo me ofrecí, tomando la mano de Leonard.
- y ¿a qué iglesia vas, Lee -
- Lakeside cristiano, - dije. Me lo estaba inventando. No sabía si había una cosa, pero hay tantos lagos donde vivimos, pensé que debía ser un - Lakeside cristiano - Iglesia en algún lugar. Por un capricho, añadí - escuela dominical un poco, a mí también. Ya sabes... cuando el profesor regular no puede hacerlo. -
- no es maravilloso! Alabado sea el señor! -dijo con una voz cálida. -Soy Patty, por cierto. ¿Nos vamos a la habitación -
- que estará bien, - dije.
seguí Patty y Leonard en la parte posterior de la casa, donde sentó un dormitorio decoración muy sencilla. Había una silla reclinable, frente a la cama. La única decoración de las paredes era una foto enmarcada de Jesús.
Patty tiró las cortinas cerradas,¿se convirtió en la cara y dijo: - deberá orar -
los tres de nosotros de la mano en un círculo. Obedientemente cerré mis ojos y se inclinó mi cabeza. Estaba agradecido de que no había sido invitada a dar la invocación. No creo que me habría quedado con una cara seria.
- padre celestial -, Patty comenzó en voz baja, - estamos tan agradecidos que Lee aquí con nosotros en nuestra casa a pasar tiempo juntos en su perfecto amor y compañerismo. Cuida de nosotros, señor. Mantener seguros a nuestros amigos y nos protege de nuestros enemigos. Que esto sea un momento de amor conyugal para los dos, y te pedimos esto en el nombre de su hijo, Jesucristo. Amén. -
- Amen, - Leonard se hizo eco.
- hacer póngase cómodo, Lee, - Leonard dijo, gesticulando a la silla eléctrica. -No mantenemos licor en la casa, pero puedo hacer un poco de agua o té helado. -
- nada para mí, gracias, - dije, instalarse en la silla. Patty estaba ya fuera del mono y estaba sacando su ropa interior. Cuando ella quitó su sujetador, su pechos tamaño gigante cayó, pero no por mucho. Para una mujer de su edad, tenían firmeza sorprendente. Los pezones eran grandes y oscuros. Su vientre amplio cedió suficiente para ocultar casi el arenero triángulo de vello púbico. Como ella dio vuelta para conseguir algunos artículos fuera del armario, noté que sus nalgas grandes tenían marcas de estiramiento y otros signos de la edad.
estaba tan interesado en ella, viendo que había dado cuenta a Leonard había dejado la habitación. Cuando regresó, estaba totalmente desnuda. Su piel era oscura y abrasadas por el sol. Parecía un hombre que pasó toda su vida trabajando al aire libre sin camisa. Su gran polla sobresalían de su entrepierna y la cabeza gorda de lo rompieron cuando caminaba.
Patty sentó en el borde de la cama, extendió sus muslos carnosos y comenzó a frotar en sus labios con sus dedos. Me miró directamente y dijo - por favor no desnudarse ni jugar contigo mismo. -
- estoy familiarizado con las reglas, señora. -Le aseguré.
a Leonard, dijo ella, - de rodillas y lamer mi vagina. Vamos, lame! -
Leonard puntualmente se arrodilló delante de su esposa. Amablemente esparció sus labios vaginales separados con los dedos, exponiendo el rosado interior carnoso de su coño húmedo. Tomé una bocanada de su calor y almizcle como su marido colocó su cabeza entre las piernas y empezó a lamer.
pude ver muy poco después de eso, excepto su cabeza moviéndose entre las piernas. Ocioso pensé en el número de veces que he visto comer coño en películas porno. Ellos siempre se realizan en una pose elaborada para mostrar como gran parte de su vagina y su lengua como sea posible. Nunca parecía cómodo para mí, y me acuerdo de un amigo mío una vez comentando, - si puedes ver lo que está pasando, entonces no está comiendo coño! -
Bueno, este era obvio - comiendo coño, - como Leonard de cabeza trabajó hacia arriba y hacia abajo entre los muslos extendido de su esposa. -Lick it. Lamer mi vagina. Lamer las paredes internas. Me gusto. El sabor de mi mujer. Lame los labios bien. Ahora, lamer mi clítoris, pero ligeramente. Ligeramente. -
como su marido comió su salida, burlaban y tiró en los pezones, su rostro en una Contorsión de éxtasis. Gimió en una voz baja casi continua que dio la impresión de que ella estaba tarareando. Esta mujer estaba caliente. Edad pudo haber tomado un peaje en su apariencia, pero ella fue irradiando energía sexual. Yo estaba lanzando una barra enorme en los pantalones, pero sabía mejor que tocar nada. Me senté y disfrutaron del espectáculo.
en medio de todas las quejas y pulido, Patty de repente sentado con una mirada furiosa en su rostro. Pegó la parte superior de la cabeza de su marido y dijo: - NO!! La lengua no ano! Eso es asqueroso! -
- lo siento, señora,-su marido, dijo y volvió a comer su coño. Señalé con algunas atracciones que ni uno de estos dos recurrió a las palabras de cuatro letras.
abruptamente le pegó otra vez. -BASTA!! -ladró. -La lengua tocó mi ano nuevo! -
- lo siento, señora. -
- estás actuando como un cerdo asqueroso frente a nuestro invitado. ¡Basta! -
- Disculpe, señora. -
- regreso a complacer a mi vagina, por favor. -
, Paloma entre sus piernas. Otra vez, él traslapado y sorbió ruidosamente lejos en su coño. El gemido continuó durante varios minutos, y luego Patty repentinamente su espalda arqueada y gritó - lame! Lame! Lame! -como sacó en sus pezones como si estaba tratando de sacarlos. Se estaba ahogando con sollozos de placer y me di cuenta que estaba teniendo un buen orgasmo. Su marido agarró sus muslos y mantuvo sus labios firmemente plantados en su coño.
sin previo aviso, de repente gritó, - NO!! -sentó precipitadamente y otra vez. -Mírame! -ladró.
su esposo levantó la cabeza para mirarla y abofeteó le en la cara tan fuerte que giró la cabeza hacia un lado. Ella llegó a regresar y otra vez le di una bofetada.
- eres un cerdo!! -Ella silbada, - eres un cerdo asqueroso! ¿Cuál es la idea, poner tu lengua en mi ano -
- quiero que te borde -, respondió Leonard.
- ¿qué hizo...... decir -gritó en voz baja.
- quiero tu culo del borde y luego quiero culo como una perra - dijo en voz apenas en un susurro.
otra vez, le pegó duro. -No usa nunca ese tipo de lenguaje desagradable en mi presencia otra vez! Pagará por eso! Obtén la almohadilla! -
- señora, lo siento si... -
- conseguir la almohadilla!! AHORA!!!! -
su marido corrió prácticamente fuera de la habitación. Su rostro parecía rojo y crudo de donde él había sido golpeado, y pensaba que probablemente iba a contusión. Sin embargo, su pene había perdido nada de su vigor, y vi que era duro como hierro dejó.
regresó con una almohadilla algodonosa gruesos de algo, del tamaño de una almohada. Puso la almohadilla en el piso, y luego se puso en el suelo con él para que su cabeza estaba en la plataforma, mirando hacia arriba. Patty tiene fuera de la cama, cuclillas sobre su marido y procedió a mear en la cara.
- que es lo que cerdos como consigues! -gritó.
- Sí, señora. Me merecen... -
- cierre arriba y beberlo!! -
Leonard abrió la boca y Patty cambió su postura un poco para que el flujo de oro iba directamente a su boca. Estaba un poco con la boca abierta... No pensé que estos dos son para estar en ese tipo de juegos y diversión. Esto se pone cada vez más interesante.
Patty cuando dejó de orinar, se levantó y dio una patada a su marido en el hombro. -¡ Fuera de mi vista y ve a limpiarte! Ahora! Ir!! -Leonard recogió la almohadilla empapada ahora y lo llevaron fuera de la habitación.
con su marido desaparecido, Patty agarró el correa-en el consolador, a chorros lubricante a la enorme cabeza, relajado, piernas y procedió a sí misma con él. Ella me miró directamente a los ojos y dijo: realmente me disculpo por su comportamiento. -
- bien -, le dije.
- lo quiero muchísimo, pero tiene una o dos ideas erróneas en su cabeza. -
- entiendo. -No pude averiguar si estaba siendo grave o si esto era parte de los juegos de rol. Tal vez un poco de ambas cosas.
mientras que reflexioné sobre esto, Patty usa su mano libre para frotar su clítorisMientras rellena el consolador dentro y fuera de su concha. Pronto, estaba jadeando y gimiendo, sofocando un grito cuando pegó su segundo orgasmo.
puso detrás, jadeando y volver su viento por unos momentos, luego amarró el consolador en y llamó a su esposo. Leonard volvió a entrar en la habitación, como duro y listo como siempre.
- tienes una buena polla, - dijo.
- cuida tu lenguaje, - advirtió. -¿Qué es esto -
- es un pene, - dijo.
- sí. ¿Su pene es -
- es tu pene, señora. ¿-
- es difícil -
- Sí, señora. Su pene es muy difícil. -
- ¿qué haces cuando ves mi pene es tan duro -
- quiero-gracias, señora. -
- no hablamos de esa forma. -
- lo siento, señora. Quiero realizar felaciones en ti. -
- entonces ven aquí y hacerlo. -
Leonard volvió a la cama y puntualmente rellena la falsa polla en su boca. Estaba sorprendido e impresionado en lo fácil podría chupar la correa. Era una polla gigantesca, un verdadero-triturador de la quijada, y todavía lo apestaba como un profesional.
mi propia polla estaba saltando en los pantalones cuando me imaginaba lo su boca podría hacer por mí, y lo admito que mi propia boca fue riego cuando miré la verga pobre y olvidada. Todavía destacó firmemente contra su vientre, fasciculaciones en el tiempo con su pulso.
Patty agarró la parte posterior de la cabeza y lo empujó hacia el falso pinchazo. -Fellatio a mi pene. Lamas. Puse mi pene en la boca. Lo fellatio. Dar la felación de mi pene. -
el lenguaje extraño, artificial y el uso de términos médicos curioso eran muy gracioso para palabras. Fingí toser para poder poner el puño delante de mi boca y reprimir una sonrisa.
Patty me miró otra vez y dijo. -Lo estás haciendo bien. Veo es mantenerte vestida y se está comportando apropiadamente. -
- como he dicho, conocía las reglas cuando llegué aquí. -
- es cortés de ustedes - dijo -, hemos intentado esto antes de un par de veces y ha habido... problemas. -
- no tendrás ningún problema fuera de mí - le aseguré.
- bien. -tomó Leonard por la parte posterior del cuello y tiró de su boca fuera el consolador con un chasquido audible. -¡ Boca abajo - ordenó.
su marido volcó sobre su estómago, extendiendo su asscheeks y me da una buena vista de su culo y sus bolas. Patty manchado más lubricante sobre su entrada anal, ella misma maniobra detrás de él, dirigido la polla en su culo y empujó. Duro.
pensé que Leonard iba a arrancar una almohada a la mitad. Sus manos estaban moviendo sus brazos golpeando en las almohadas y las cubiertas mientras su mujer conducía la falsa polla en su culo frenéticamente. Él apretó los dientes y soltó un gemido ruidoso, animal. Me sorprendió que podría tomar eso mucho por el culo a la vez. Se necesitaría una buena media hora de preliminares me aflojó bastante para conseguir algo tan grande.
pero no fue preliminares entre estos dos. Patty tierra y claro y dijo con esfuerzo como ella golpeó la polla hasta su butthole súper estirada de maridos. Ella agarró sus caderas y lo había arado en el culo sin piedad. La acción de sus malditas fue ruidos húmedos eran los únicos ruidos en la habitación.
- para arriba!! -ordenó, y Leonard se levantó desde su posición de boca abajo a una postura donde estaba a cuatro patas. Su esposa inmediatamente alcanzó alrededor, agarró su verga floreciente y empezó robando en él.
- Sí! -Leonard prácticamente gritó. -Jack mi polla! -
- deja de hablar así - Patty gruñó.
- Stick los penes grandes por el culo! Me jodas! -
- dejar de utilizar ese tipo de lenguaje, cerdo! -respondió su esposa.
- Jack mi verga! Follar mi culo! Me hacen volar una carga! -Leonard aulló como su esposa lo cogí. Su mano voló sobre su polla en un desenfoque de movimiento.
- estás enfermo - Patty gruñó en su oído. -Me das asco. Perteneces a un centro psiquiátrico. Son pervertido... -
- va a disparar! -
- tan pervertida... -
- voy dispararán!! -
- usted está sucio. ¡ Eres un animal sucio y repugnante! -
- venir!!!! -
y venir, lo hizo. El esperma empezó a echar en chorro de él en un torrente mientras su esposa atascó el consolador en el culo y ordeñar su polla con sus dedos. No soy un gran cummer. Normalmente sólo soy buena para unas gotas, y eso es todo. Este tipo, por otro lado, se disparan como manguera de fuego, las salpicaduras sobre las sábanas. Creo que puede haber despidió cum fondos suficientes como para llenar dos o tres shotglasses. Fue realmente impresionante.
dejó robar su verga, sacó el consolador, envuelto en una toalla y lo arrojó a un lado. Ella estaba bañada en sudor desde el esfuerzo y jadeando pesadamente.
entre jadeos, dijo. -Eso es todo. Gracias por venir. -Ella extendió sus manos y me dijo, - ¿rezamos -
tenía dificultad para levantarse de la silla, debido a mi erección, pero se puso de pie y se unió a las dos personas desnudas, sudoración.
- Dios -, me dijo, - gracias por este tiempo juntos y el amor que pudimos compartir. Mira nuestro hermano, Lee y grant le un viaje seguro a casa otra vez. Esto oramos en el nombre de su hijo unigénito, Jesucristo. Amén. -
dije mi - Amen, - les agradeció por haberme invitado y salió de ahí. Cuando volví a casa, pensé para mis adentros:, cristianos exhibicionistas... ahora lo he visto todo.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general estas historias son la propiedad exclusiva de tótem. Si desea cotizar o reimprimir estas historias, por favor contactar con él en [email protected]

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.