Hombres de Kate


Sexo en grupo Hombres de Kate Kate miró sus dos compañeras de acampar frente a la mesa de comedor y suspiró interiormente. Tom era alto y nervudo, un joven rubio, bronceado con corredor piernas s que prometía mucho aguante en el largo tramo, mientras que Fred estaba a su altura, más muscular en el pecho de Tom y oscuramente atractivo. Tres de ellos habían conocido en la primera reunión del club de campus para el camping y senderismo, y varias veces había ido senderismo con algunos otros. Este fin de semana, sin embargo, sus dos compañeros esperados habían cancelado debido a la enfermedad, tres de ellos fueron por su propia cuenta; se dirigían a una pequeña cabaña en el bosque del estado que habían alquilado absolutamente barato del club. Había parado para almorzar, y como los otros dos charlaban sobre viajes anteriores a la selva, Kate se sentó en la frustración y había contribuido poco a la conversación.
Tom estaba hablando de un largo camino d tomada un año antes, y como ella le vio hablar, imaginó corriendo su lengua a lo largo de la mandíbula como ella acariciaba su espalda y los lados. Cuando Fred contestada, imaginó corriendo sus manos sobre su pecho mientras sus labios masajean las orejas y frotó su erección contra su vientre. ¿En un silencio repentino que vio los dos mirando y me dijo¿yo siento. ¿
¿Nosotros re no hay todavía, Kate, Tom se rieron. ¿Atención. ¿
Fred respondió:¿Yo diría ella estaba ahí delante de nosotros.
que se reían mientras ella se ruborizó. ¿Estaba pensando... en postre Ella dijo. ¿
¿Sin postre, chica dijo Tom. ¿La última vez te postre sólo entraste una milla antes de que tuvo que volver y esperar a que nos.
se rieron y Fred pidió que el proyecto de ley. Como Tom y Fred se inclinaron juntos para examinar el proyecto de ley, Kate condenados los dos para estar siempre perfectos caballeros. Con sólo uno de los dos estaba segura manejar alguna acción esa tarde en la cabaña; con los dos, ella se desesperó de hacer cualquier cosa con cualquiera. Se creó otro fin de semana de reclamar un dolor de estómago de postre así podría tener suficiente privacidad a masturbarse al pensamiento de Tom empujando en su vientre o Fred lengua s en su clítoris y luego suplicantes diarrea después de frotar apagado al pensamiento de ellos tomar vueltas con ella y por supuesto al día siguiente ella d obligados a caminar con los dos de ellos todo el día y dormir en la cabaña con ellos toda la noche, sin posibilidad de alivio hasta que ella estaba en su apartamento al día siguiente.
como Fred le entregó el proyecto de ley y que él y Tom desentierran sus billeteras para saldar, ella exhaló tristemente y descomprimido su bolsa de cadera; baja la cantidad exacta sobre la mesa y cerrar su bolsa retrocede como Fred y Tom rose caminó al cajero. Pensó que probablemente no la única bolsa cerrada herméticamente cerrado este fin de semana, lamentablemente, y por un momento vi los músculos de Tom s pantorrillas y muslos y nalgas moviéndose bajo su piel y ropa en atletismo masculina perfección. Ella meneó la cabeza, apartaba la mirada a su lado para asegurarse de que ella estaba dejando nada detrás y salió a esperar en el coche, donde se le unieron un minuto más tarde.
se sentó en el asiento trasero junto al pecho de hielo y sus tres pequeños bolsos y abrieron la ventana. Tom puso en marcha el coche y cuidadosamente tiró fuera del lote y en la carretera. Media hora más tarde llegó y se instaló rápidamente en, luego tomó un largo paseo para estirar las piernas después de su viaje. Cuando regresaron a la cabaña, miraron alrededor para hacer cualquier tarea necesitado. Kate cambió la ropa en las dos camas en la habitación de lado como los otros dos un poco de polvo con escoba y trapo limpiados. ¿
como miraron alrededor asintiendo con la cabeza en la satisfacción, dijo Kate¿Tengo que ir... los planes de agua. ¿
Tom asintió con la cabeza y Fred se rióTe¿es decir necesita retomar el ciclo del nitrógeno amoníaco. ¿
ella sonrió y dijo:¿Los biólogos tomar toda la diversión de la naturaleza.
que le disparó el dedo bueno-naturedly y que me clavó su lengua en él. ¿Ella dijoYo ll estar de vuelta en un rato. Hora o así. ¿Quiero ver el arroyo. Ellos asintió con la cabeza y saludó y volvieron a la cabaña como alejó hacia el arroyo.
caminaba lentamente una vez que dejó a la vista de la cabina, buscando un rincón aislado; en pocos minutos había encontrado una pequeña mancha oscura en medio de unos arbustos unas veinte yardas fuera del camino que ella había estado siguiendo. Ella empujó a través de los arbustos hasta que encontró un pequeño espacio cerrado por ellos. Los arbustos se acercó a los hombros; Ella se agachó y miró a su alrededor. Como ella esperaba, ella estaba oculto a la vista. Desabrochó sus pantalones cortos y tiró de ellos y sus bragas, colgarlas en una rama baja delante de ella. Ella se sentó y difundir sus muslos como se veía en el cielo, unas ramas a la vista pero lo contrario abre por encima de ella. Hubo una ligera brisa penetrante ocasionalmente a la altura de los hombros, pero de lo contrario el área alrededor de ella era silenciosa y caliente.
Kate corrió lentamente sus dedos a lo largo de sus labios sonrojados, ya hinchado y extendido. Ella miró hacia arriba y deseaba Tom o caminaba por Fred y mire en su escondite, y ella inclinó sus caderas para que su vagina era visible a nadie delante de ella. Ella empujó su dedo índice derecho dentro de ella para la lubricación, exultante y tiritando en el sentir de la presión en su interior y comenzó a frotar su clítoris sensible. Imaginó Tom delante de ella y me preguntaba lo que parecía su polla. Como ella fantaseaba con lo acariciando a un orgasmo rápido sobre su piel, ella suspiró y empujó a dos de sus dedos dentro de ella a sentir sola pulsación en un repentino orgasmo izquierdos.
si tan solo Fred estaban allí para sentirlo alrededor de su polla, pensó y el pensamiento de él hundiéndose en ella mantuvo su estado de excitación. Frotó los labios ligeramente como imaginaba los toques de sus dedos fueron luz películas de Fred lengua s, y como empezó a frotar con mayor presión, imaginó que Tom había llegado a estar a su lado. Teniendo su polla en su boca en su imaginación febril, ella se frotó el duro e imaginado que Fred le había montado y fue él mismo trabajando lentamente e implacablemente en su interior, empujando sus labios separados mientras miraba con envidia hasta a Tom gimiendo sonidos sin sentido como su boca lo trabajado hasta el punto de no retorno. Luego, en su imaginación Fred había unido a ella, lamiendo la base del Tom s polla como crió en la cabeza y la parte superior del eje, y ella sofocó un gemido como lanzó en el otro clímax.
Kate senté asombradas contra un arbusto. Ella no era la clase de mujer que pensar en esas cosas; le encantaba la idea de compartir ella misma con un solo hombre y recibiendo toda su atención al igual que recibió de ella. No obstante, ella de repente estaba intrigada por la idea de dar atención a los dos, y como lánguidamente frotó los labios empapados, imaginó Tom le tira encima de él como Fred se arrodilló para recibir placer desde la boca hacia arriba; imaginó él mirando sus ojos azules como ella le ordeñaba suavemente con su boca, montando Tom en un movimiento lento, fácil y sintiendo un avance de polla mientras el otro se retiró. Pronto ella se frotaba furiosamente y como ella resistió en su próxima clímax, parecía sentir dos pollas al mismo tiempo empuje duro con ella y llenan a rebosar, y ella empujó duro contra los dedos al igual que en su mente ojo s grande dribla de semen goteaba por sus muslos y la barbilla.
finalmente lograr algún alivio, aunque fuera temporalmente, Kate se sentó y ponderado. Incluso después de su último clímax, encontró la idea de complacer a los dosatractivo. Podía ver las posibilidades de los celos y los restos de su amistad; también sabía que era probable rechazo. Ella vagamente pensado en la posibilidad de seducir a uno y dejando la otra salida y decidió que sería desastroso; debe ser ambos o ninguno.
como ella se agachó, cepillado de la tierra y ramas de sus piernas y trasero, y Ponte sus bragas y calzoncillos, pensó cómo si ella podría arreglarlo. Esto dejó a pérdida y ella decidieron tristemente las posibilidades era nulas este viaje. Ella d tiene que conocer los dos lentamente y mejor sonido, ella decidió y salió tranquilamente de su escondite y caminaron en silencio por el pequeño sendero en medio de los arbustos, más lejos de la ruta principal de la quebrada y hacia un camino más tranquilo, más estrepitosa que había oído de Fred.
la ruta poco terminó en un pequeño matorral de árboles, y ella se agachó detrás de uno para buscar una salida. Mientras ella estaba agachada se oyó un murmullo un corto camino a su izquierda; que se coló por allí y vio a través de un espeso arbusto que Tom estaba parado en un pequeño claro en los arbustos. Deshacía de su cinturón y con gran curiosidad ella sostuvo su aliento para ver. Ella era fan de deportes acuáticos, pero por lo menos podía ver lo que parecía. Lamentablemente, se volvió un poco alejado de ella, pero cuando sus cortos disminuyó sus ojos ensanchadas, estaba completamente erecto, y dada su agarre rápido y lento acariciando, iba a satisfacer mucho más su curiosidad había atrevido a soñar.
se volvió un poco para que él estaba en el perfil, para lo cual agradeció a los espíritus locales, y ella se maravillaron de la longitud de su pene sobresale hacia arriba de un parche grueso de pelo castaño claro palpitante. Pronto ajeno a su entorno, que respiraba pesadamente como trabajó sus dedos en su polla, que ella estima en siete pulgadas y sólo lo suficientemente gruesa como para caber cómodamente alrededor de su mano. Él mismo acarició con su mano derecha, dedo pulgar en la parte superior y tres dedos por debajo, y con su mano izquierda se inclinó hacia adelante contra un árbol. Era cerca de ocho pies de ella, así que ella sostuvo su aliento mientras ella podría entonces respiraba lentamente, aunque desde su respiración irregular y el susurro de la manga de su camisa era improbable él d escucharla mientras ella no hizo grandes movimientos. Mirando alrededor, vio que sólo una parte de su rostro era concebible visible, el resto oculto por la parte más gruesa de la zarza, y estaba totalmente en una espesa sombra.
Kate miró embelesado por la belleza de su cuerpo, cuyas líneas parecieron dibujar su ojo directamente a su pene, así como sus sensaciones deben estar centradas allí. Durante mucho tiempo había estado fascinado por el camino se perdió en sus pollas como llegaron a ser excitas y como Tom gozar de sí mismo, mirando primero a la cabeza de su pene, entonces nada, deseaba lo estaban ella estaban acariciando lo contrario. Quizás ella debería reunirse con él, pensó, pero el temor de ser rechazados hizo su retención silenciosa y ver el espectáculo.
muy pronto Tom estaba en el borde. Él gimió y suspiró, y como su cabeza hacia atrás pendida y los músculos de la garganta tensados, él empujó sus caderas hacia arriba contra los dedos y alternativamente gimió y suspiró. ¿Un segundo antes de que brotara, parecía a Kate le rogó,¿Me la chupas, Kate Pero no era t totalmente seguro y entonces ella miró con asombro como su blanco semilla salió disparada hacia el árbol. Los primeros seis arroyos salpican en voz alta sobre la corteza, mientras que los tres siguientes conociéndose en la tierra alrededor de la base. Tom miró hacia abajo y se rió entre dientes, luego sacó un pañuelo y rápidamente limpiado su miembro de ablandamiento y con cremallera para arriba. Él miró a su alrededor rápidamente pero no vio nada y rápidamente salió de la tala y se marchó hacia el arroyo.
Kate mente s se arremolinaba con nuevas ideas. Había estado pensando de ella En su mente estaba¿mirando sus ojos azules como lo sacó en su garganta ¿Era como caliente para ella como ella era para él, o era simplemente una fantasía rápida en aras de la variedad ¿O, lo peor de todo, estaba pensando en otra Kate enteramente Como ella malabares las posibilidades, ella alcanzó en sus pantalones cortos y comenzó a frotar ella misma otra vez, lentamente pero con grandes deseos.
después de diez minutos que estaba bastante cerca, pero un rumor más allá de la compensación trajo su dedo a un alto. En unos segundos los arbustos separados como Fred caminó hacia el árbol, poste de tienda en pruebas. Se dejó caer de rodillas cerca del árbol y descomprimido; con un suspiro agarró su polla totalmente erecta y empezaron acariciándola ferozmente con el puño. Como él fuera golpeado, Kate vio su polla hinchazón en la mano y ella empujó su dedo dentro de sus pliegues y en su túnel. ¿Pronto Fred s cara enrojecida y él gimió y¿¡ Tom, y su primer chorro disparó un pie y medio delante de él en el suelo. Los tres siguientes aterrizados progresivamente más cerca a él y a los cuatro últimos conociéndose en la mano. Él limpió con cremallera para arriba rápidamente y encuestados entonces la escena, y cuando vio los enormes aerosoles de Tom s blanco cum secado en el árbol, rió agudamente y fijamente durante unos segundos, y luego dio vuelta y caminó hacia fuera y hacia el arroyo.
Kate esperó un minuto hasta que él seguramente había pasado de audiencia para llevar la misma a pensamientos de ser intercalada entre ellos. Después de un minuto apretó los muslos y caderas y ella sofocó un gemido bajo. Después acostada de lado por un minuto más, ella se deslizó silenciosamente en el pequeño claro y miró con nostalgia a los arroyos y las gotas de semen en la corteza y la tierra. Ambos hombres habían vaciado de cargas masivas; primero pensó febrilmente de tazas de té llena a rebosar, luego rió en silencio y pensé que una onza o dos total era mucho más probable.
como se fue a la ruta y caminó lentamente hacia el arroyo, entregó en su mente lo que había visto y me preguntaba acerca de la nueva piel de la situación. Fred estaba interesado en Tom; ¿Tom era consciente ¿Importa Tom Por otro lado, ella había atrapado a ambos los adelantos delatora en sus pechos durante las últimas semanas. Pero, ¿cómo hacerlo Esto ponderó como ella llegó a la quebrada y encontró Tom y Fred topografía del Banco lejos y señalar posibles caminos para el día siguiente. Tom había llenado la jarra de agua y pronto los tres volvieron a la cabaña a la parrilla hasta la cena, y después de la cena se sentaron en el suelo delante de la cabina de enfermería una cerveza cada.
Tom fue el primero en ir al bosque a poca distancia. Kate esperó hasta que se fuera de la cerca y miró Fred especulativo como miró con claro interés. ¿Después de unos segundos, Kate se decidió y dijo:¿Ya sabes, Fred, me gustas mucho. ¿
él asintió en silencio y finalmente dijo:¿Me gustas demasiado. ¿
¿Pero también me gusta Tom. ¿
después de un segundo de desesperación se extiende por la cara, él respondió: '¿Claro. ¿
¿Pero sé que realmente te gusta Tom también.
le miró sorprendido y no dijo nada. ¿Kate miró a su alrededor para asegurarse de que Tom estaba fuera de la vista antes de decir:Te vi en el bosque. ¿Y oí. Sopló hacia fuera y no dijo nada. Después de una pausa, continuó.Sígueme, Fred, y tal vez tengas los dos esta noche. ¿Yo d es así, más que nada en el mundo. ¿
él asintió y dijo:¿Yo.
Just luego oído Tom va a volver, y Fred se puso de pie. ¿Mi turno.
que después de Kate había tomado su turno, se movieron en el interior contra los insectos y se sentó en el banquillo al lado de la puerta. Kate entregó a cada uno de¿ellos otra cerveza y levantó su botella,Camping! Para ir de excursión! ¿A nosotros Tintineaban las botellas a su brindis y Tom y Fred se sentaron mientras ella tomó su asiento entre ellos. Empezó a cantar y se unieron a por la cuarta canción se atrevió a poner un brazo alrededor del cuello de cada uno. Parecían un poco shier cantar bien después de eso, pero pronto habían regresado a cantar con gusto.
unos minutos que más tarde Kate sonreía feliz mientras ella miraba a cada uno de ellos en los ojos con una sonrisa misteriosa y teniendo su corazón en sus manos se inclinó y besó Tom en los labios. Ella vio sus ojos se ensanchan y cierra a ella y besó sus labios más difícil. ¿Sintió Fred empieza a alejarse, y ella se volvió para enfrentarse a él y dijo¿No, don t licencia y adosado en darle un beso. Besó la espalda apasionadamente, y pronto sintió Tom labios s en el cuello y las manos alcanzando alrededor para sentir sus pechos. Se retiró y sonrió y dijo:¿Aquí y se quitó su camiseta.
durante varios segundos que los dos hombres inspeccionan su torso desnudo cerca, trazar las líneas tensas de su esbelta figura de cadera al pecho al cuello, mirando con avidez en su cabello rubio corte pixie, su mandíbula dura satinado y sus brillantes ojos azules y vuelve a su cuerpo a sus pantalones cortos; Entonces cada hombre se acercó y empezó a tragar en un pecho, acariciando las olas pequeñas de carne alrededor de los pezones erectos, y suspiró ruidosamente como Tom lamió y besó su pezón derecho y Fred chupé fuerte en el pecho izquierdo. Pronto su coño se fue convirtiendo en mojado y comenzando a TIC y medida que se profundizaba su respiración, corrió sus manos sobre el pecho y los brazos de sus dos hombres. ¿Lentamente ¿susurró¿Yo m tuyo, ambos, pero quiero que pasado.
como se sentó detrás y recibió sus caricias y besos, ella pagó mucha atención a la urgencia con la que respondieron a sus toques; ejecutando su dedo alrededor de Fred oreja s, sintió su lengua adelante conjuntamente su pezón; llegando a bajar a jugar con Tom pezones de s, reflejó sus caricias también. Ambos hombres estaban sentados para que ella podía ver los grandes bultos en sus pantalones, y juzgó la hora correcta para empezar a trabajar para ella serán.
se inclinó y frotó una polla con cada mano, y como ellos en silencio gimió ella les agarró con sus dedos y placer en lo que sentía. Pronto cada uno de ellos había descomprimido por ella, y que sacó en las cimas de sus cortos; se entiende inmediatamente y levantó así ella podría tirar de sus pantalones hasta las rodillas, Tom primero, y luego Fred. ¿Ambos estaban completamente duros y goteo con líquido preseminal, y Kate sonrió y dijo:¿Lo s un sueño. Se rió y comenzó a respirar rudo como ella acarició cada uno.
después de un minuto juzgó que había llegado el momento de alistarse Fred s intereses. ¿Sentía sus manos bajando por su vientre hacia sus pantalones cortos y dijo:¿No, todavía no. ¿Se veían en ella y ella sonrióQuiero las dos cosas de ustedes, todos ustedes. ¿I m no sólo tu juguete. ¿
protestaron en confusión y que nunca sería eso, y ella dijo,Quiero que esto sea realmente especial. ¿Quiero especial para los tres de nosotros. Curiosamente le miraron y ella juzgó que estaba tomando el enfoque correcto con Tom. ¿Ella pensó furiosamente cómo mejor expresarlo y dijo:Allí s algo realmente me gustaría, me refiero a realmente. ¿Quiero conocerte ll hacer nada por mí. ¿
la veía a ella con un poco menos confusión y ella sonrieron y dijeron:¿Lo ll realmente me enciende. Tom miraba imperturbablemente, su expresión difícil de juez, pero no le rechaza. ¿Ella se tragó y dijo:¿Si quieres hacer amor para mí, para estar conmigo, tienes que ser uno con el otro. ¿
después de unos segundos le preguntó Tom¿Qué quieres decir exactamente
sonrió, sabiendo que era probable que ella¿manera y dijo:¿Si quieres dentro de mí, si quieres para ti, tienes que bajar por lo primero.
miró Fred en el ojo con una mirada cómplice y guiñó un ojo. ¿Él asintió y dijo:¿Te quiero más que a nada en el mundo ¿y Kate¿Sí, Fred, sabemos lo que quieres.
observaba fascinado como Fred alcanzó encima y tocó la cabeza palpitante púrpura de Tom polla s. Tom inhaló bruscamente y se sentó para que su polla se levantó hacia arriba de su regazo; Fred besó a Kate como sus dedos exploraron Tom s eje y pronto ella se retiró y acariciado Fred s del cuello mientras miraba hacia abajo la polla en su mano. Pronto vio a Kate, después de Tom, y cuando Tom asintió con la cabeza ligeramente se inclinó por Kate y comenzó a lamer la cabeza. Kate miró alegremente como trabajó cuatro pulgadas del eje en la boca y chupó suavemente alrededor de la cabeza en la parte posterior de la boca, y luego besó Tom apasionadamente. ¿
ella se reclinó contra él y le susurróMe encanta ver esto. Gracias, gracias. ¿Es bueno ¿
Tom asintió con la cabeza y preguntó:¿Te gusta tener tu verga en tu amigo boca s ¿
asintió otra vez y besó a su cuello y dijo:Él s haciendo lo correcto. Hará lo correcto Después de un momento, continuó.Chupará tu amigo como él s chupar te ¿
asintió y sonrió feliz y dijo:Casi no puedo esperar para que me ganes. ¿Me quieres tanto como lo hace
cuando asintió, ella sonrió de nuevo y miró hacia abajo mientras Tom se agachó y alcanzó encima a Fred polla palpitante s. ¿Cuando lo alcanzaron y empezó a acariciar, él gimió y dijo:Lo s demasiado! ¿I m viene. Ocupó Fred s cabeza y empuje hacia arriba, él mismo levantando totalmente fuera de la banca. Fred tosió y se ingiere en voz alta varias veces, y después de un minuto se sentó detrás con un goteo de semen en cada esquina de la boca. ¿
Kate miró Tom y dijo¿Tu turno Él se agachó y sin dudarlo tomó a Fred en la boca; ¿dentro de tres minutos que tenía el eje pulsante completamente en su boca y dos minutos después de Fred gritó:¿Oh Dios, tomarlo y empuje hacia arriba. Algunos dribla de rodaron por sus muslos, pero la mayor parte de su carga fue Tom garganta s. ¿
como se sentaron atrás sorprendido, Kate se puso de pie y dijo:Gracias, gracias. Lo s tan buena como esperaba. ¿I m tuyo ahora, ambos. Ella entró a la habitación de al lado y a lo que iba a ser su cama ese fin de semana y desabrochó sus pantalones cortos. Cayeron al piso, seguido de sus bragas, y ella caminó hacia fuera para que los hombres vieran su pelambre marrón ligero, sus labios Rosa húmeda y enrojecida entre ellos. Como vinieron a ella, se sentó en la cama y deja que su cabeza está en éxtasis. Cada hombre volvió a un seno y chupó vorazmente como su mano acariciaba una rodilla. Ella extendió sus muslos y sentí sus dedos correr hasta sus muslos y empezar a frotar su coño. ¿Ella gimió y dijo:Sí, sí!
Fred se tumbe para que su rostro estaba al nivel de las caderas, y como ella volcó al tomar su polla dura nuevamente en la boca, sentía sus labios comenzar chupando expertamente en su coño. Ella crió a su muslo derecho para que él podría descansar su cabeza en su muslo izquierdo, y ella sentía la cabeza de Tom polla s rozando sus labios. ¿Ella dijo¿Sí, yo, ambos y cayó en una neblina como dos pollas comenzaron llenando. Como Fred lamió su clítoris, sintió Tom s polla empujando hacia ella, extendiendo sus labios y túnel de ancho, y como empezó a empujar con ella y retirando, se centró en complacer a Fred s polla con su boca.
su primer orgasmo le pegó casi de inmediato, pero ella estaba encantada cuando sus hombres no retrasar ni se rinde, y ella pronto se construyó a unen segundo lugar y cinco minutos después una tercera. Ella gritó como Tom agarró sus caderas y empuje para arriba con ella, y gruñó y salpicaba su semilla en ella, sentía Fred endurecer y pulso en su boca. Ella nunca había tragado mucho en el pasado al aspirar un hombre, pero siente una especial deuda con Fred tomó todos; Ella había amordazada un poco, pero hizo un mejor trabajo que había hecho en Tom.
allí yacían exhaustos. ¿Kate otra vez dijo:¿Gracias.
Fred y Tom besaron yacía entre ellos, y como ella se maravillaron de su propio olor a Fred labios s, Tom sintió bajar la cabeza a su coño. Él lamió enérgicamente y pronto llevó a otro clímax. ¿Sensible, ella lo apartó y dijo:Necesito hacer pis. ¿Me vas a extrañar ¿
que rió entre dientes y Fred dijo:¿Creo que nosotros mismos podemos mantener ocupado.
se rió, pero como ha salido sintió una leve punzada de celos. Caminaba en la oscuridad a un pequeño arbusto por el sendero y limpiado cuidadosamente. Cuando regresó en la cabina, vio a Tom y Fred en sus lados en un 69, y como se subió a la cama y miró hacia abajo los perdieron ante el mundo en el otro las gargantas de s, que estaba sorprendida por el paquete de las emociones que sentía. Como ella se maravillaron de la belleza masculina d querido para ella, ella estaba agradecida por aumentar el valor para seducir a los dos y sonrió a su suerte en haber visto Fred.
y como los vio, se sintió sola y descuidada y acurrucó detrás de Tom y besó su cuello. Él no tiró lejos; él había trabajado a Fred completamente en su garganta y estaba flotando para un respiro antes de tomar de nuevo todo el camino hasta la empuñadura. Ella se agachó y descubrió que Fred había logrado llevar a Tom casi hasta la empuñadura también, y llegó sentirse sus músculos de la mandíbula y el cuello de trabajo. De repente Fred tirado hacia atrás y gimió, y sintió Tom garganta s trabajando bajo sus labios como se tragó. ¿
- I m solitario, Tom, Él sonrió y rodó su espalda y ella lo monta rápidamente. Se recostaba en su torso y lo sentí llenando otra vez. Lentamente ella construyó un ritmo sobre él y le besó mientras todavía se llevó a cabo y que lleve su placer como ella deseaba. ¿Ella miró a Fred y dijo:¿Don t estancia lejos.
durante los próximos quince minutos que hizo amo a Tom como el espíritu conmueve, mintiendo a veces encima de él lentamente envainarlo, a veces sentado encima de él y empujando sus caderas hacia adelante y trabajando a veces ida y vuelta empalar a sí misma en él. Fred le acariciaba lentamente endurecido, y cuando estaba completamente duro se bajó para que su boca estaba en el nivel de su pene y lo acogió como trabajó lentamente sus caderas en Tom en círculos.
para los próximos minutos se entregó las sensaciones de los dos hombres trabajando dentro de ella, y después de unos minutos sintió dos de sus hombres acelerar sus ritmos. Ella gimió felizmente y miré a Fred. Sus ojos estaban cerrados y su cuerpo tenso y repente él montó y comenzó saliendo a borbotones en ella. Su carga era pequeña y se lo tragó fácilmente, y cuando él tiró lejos sintió Tom agarra las caderas y él mismo empuje hasta dentro de ella como podía ir. Él gimió debajo de ella y como cum goteo fuera de ella se dio cuenta de que vendría demasiado.
- chicos, voy a colgar, - dijo, y Fred empujó a su espalda y le lamió a una serie de cuatro orgasmos rápidos y duros. Finalmente fue drenado y como los tres acurrucados juntos, ella dijo: - veo que los tres tenemos lo que queríamos. Vale la pena ser un voyeur. -
Tom miraba curiosamente de verlos esa tarde les dijo y Fred se sonrojó y Tom se rió, me dijo, - sin celos y sin secretos. Pertenezco a los dosy pertenecen a los demás. Compartir y compartir. -
sus hombres asintió con la cabeza y besó a ella y a los demás buenas noches. Tom levantó la manta sobre ellos y los dejan cuchara Kate contra él como Fred abusado en su contra. Como cayeron dormidos, Kate en la salvaje y emocionante nueva apertura de mundo antes de que ella sonrió y pronto cayó en sueños menos fantásticos que aquellos que sólo se había hecho realidad.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.