Helena y su regalo de cumpleaños


Infidelidad Helena y su regalo de cumpleaños Helena, la mejor amiga de mi esposa, había cumplido años esa noche.

Anita había sido invitada a compartir unas copas con ella y algunas amigas. Habían salido todas juntas para celebrar la noche en un pub donde bailaban strippers masculinos.
El esposo de Helena, Jorge, no estaba seguro si esa noche su perra mujercita había estado cogiendo con alguien más; pero por las dudas, esa noche la esperó despierto; la desnudó cuando ella llegó y la ató a la cama.

Entonces Jorge me llamó a mí, su amigo del alma, diciendo que yo sería el regalo de cumpleaños de Helena?

Por supuesto, me entusiasmé con la propuesta. Le pregunté si su esposa sabía algo del paradero de la mía, ya que Anita todavía no había regresado a casa.

Jorge se rió a carcajadas, diciendo que yo podía disponer tranquilo de todo el tiempo del mundo, ya que, según Helena, mi adorable mujercita en ese momento estaba seguramente cogiendo con uno de los strippers que la había levantado en el boliche?

Decidí entonces aceptar la propuesta de Jorge y me dirigí hacia su casa. Cuando entré en la habitación, sin hacer demasiado ruido, la vi.
Helena estaba tumbada boca arriba en la cama, vestida solamente con una diminuta tanga negra que apenas le cubría su pubis depilado, medias de nylon color negro y una camisola transparente que permitía ver sus magníficas tetas. Unos zapatos de taco alto realzaban sus torneadas piernas. Estaba realmente para comérsela; en especial así maniatada al respaldo de la cama y con los ojos vendados por un pañuelo de seda negra.

En el pasado ya me había cogido a Helena alguna vez, sin que mi amigo Jorge lo supiera, pero nunca la había visto tan sensual como aparecía en la cama esa noche?

Me quité los zapatos y me deslicé silenciosamente por la alfombra. Me acerqué a la cama y me senté en el borde, mientras alargaba una mano para acariciar las piernas de esa perra en celo.
Helena se sobresaltó al contacto y preguntó quién era?
?Soy tu regalo de cumpleaños?? Susurré, tratando de disimular mi voz.

Pude notar que Helena entonces se relajaba un poco y hasta inclusive, separaba un poco sus muslos, como invitando a mi mano a entrar entre ellos.
Era realmente una verdadera perra caliente; sensual y hermosa, con esa cara de puta, piernas matadoras y ese cuerpo tan voluptuoso.

Me desnudé despacio, dejando mis ropas sobre la alfombra.

?Voy a sacarte esa puta que llevas adentro de tu cuerpo?? Le susurré?
Mientras metía mis dedos por el borde de su tanga. Helena se estremeció al contacto y pude ver que esbozaba una leve sonrisa bajo el antifaz.

Tal vez había reconocido mi voz; pero, de todas maneras, ella sabía que yo podía darle una cogida infernal?

Muy despacio acerqué mi verga ya erecta a sus labios y le ordené que abriera la boca, para que empezara a tragarse el primer pedazo de regalo que tenía para ella.

Helena sabía lamer una verga muy bien. Tomé su cabeza con mis manos y empujé, ordenándole que se la tragara entera.
Cuando sentí que estaba a punto de acabar en su boca, la liberé.

?Hoy como regalo especial de cumpleaños, voy a darte por el culo??
Le dije muy despacio, mirando la reacción de sorpresa de Helena.

La levanté por las caderas e hice que apoyara sus manos atadas sobre el respaldar de la cama. Entonces pude disfrutar del espectáculo visual de su firme trasero, sus suaves caderas y esa piel que invitaba al pecado?

El primer azote de mi mano la tomó por sorpresa; luego otro y otro más?
Helena se retorcía intentando escaparse de mi mano, pero no se quejaba. Continué dándole azotes, a veces con una mano, a veces con las dos.
La muy perra no emitía ningún sonido, hasta que finalmente, susurró que parase un poco, porque ya le estaba doliendo?

Mis manos entonces corrieron su pequeña tanga a un costado y la penetré con mis dedos. Noté que ella empezaba a excitarse más y más. Gimió sintiendo mis dedos bien a fondo en su humedecida vagina y entonces volví a azotarla. Esta vez gritó de gusto y me pidió más, gritando y aullando mientras mis dedos rozaban su clítoris?

Abrí sus nalgas y uno de mis dedos se coló entre ellas, encontrando ese estrecho agujero que ella todavía jamás me había dejado penetrar.
Noté cómo tuvo un orgasmo al seguir acariciando los dedos de mi otra mano su clítoris bien inflamado.
Lubriqué con sus jugos vaginales la entrada trasera. Luego me arrodillé entre sus muslos abiertos y apunté la punta de mi verga a ese estrecho orificio.

Helena volteó su cabeza y me rogó a través de su venda:
?Despacio, por favor? hace mucho tiempo que no me dan por atrás??
Ese comentario me sorprendió, porque sabía por Anita que Helena era bastante afecta al sexo anal?
Aferré sus caderas y empujé muy despacio, deslizándome hacia adelante.
La perra gimió al sentir que mi verga comenzaba a invadirla, atravesando sin resistencia su estrecho esfínter.
Ya no había marcha atrás; solamente otro suave empujón. Su apretado culo empezaba a ceder a la par que sus gemidos arreciaban, quejándose del dolor que le estaba provocando.

No me detuve a pesar de sus súplicas y lágrimas. Seguí apretando, notando que mi pija dura la iba traspasando poco a poco. Oía su respiración y sus jadeos sin control, mientras lloriqueaba con palabras entrecortadas, diciendo que le dolía mucho?

Le ordené que se callara; iba a romperle el culo aunque a ella le doliera.
Entonces sentí que su ano se relajaba y por fin aceptaba mi verga a fondo. Comencé a bombearla despacio, aferrando sus suaves caderas, sintiendo mi verga entrando y saliendo de su ahora no tan estrecha cavidad anal?

Fueron apenas unos instantes, enseguida saqué de golpe mi pija cuando casi estaba a punto de estallar. Un intenso orgasmo me recorrió el cuerpo y por fin solté toda mi leche caliente, salpicando el trasero de Helena, que cayó rendida hacia adelante.
?Víctor, siempre el mismo hijo de puta? te diste el gusto de dejarme el culo destrozado; seguro tu mujer vuelve esta noche de la misma manera??

La muy turra me había reconocido. Me incliné sobre ella y mientras le daba una palmada en el trasero, susurré en su oído:

?Nena, hacía largo rato que no me cogía una perra tan caliente como vos?.

Miré a un lado y allí estaba Jorge, fumando; con una mano en la cámara de video filmando todo y la otra masajeando su verga, a punto de estallar.
Nos guiñamos en complicidad un ojo y yo salí de la habitación.
Al llegar abajo, pude oír los gemidos de Helena, recibiendo otro regalo de cumpleaños por parte de su esposo?

Todavía me faltaba la mejor parte de la noche: esperar en casa a mi adorada Anita, que llegara chorreando semen entre sus muslos?


Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ EN LIMA
Lima - Peru ESTOY DECIDIDO DEJARME PENETRAR POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE SOY RICHARD DE LIMA MI WHATSAPP ES 976059558 ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ EN LIMA
Lima - Peru ESTOY DECIDIDO DEJARME PENETRAR POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE SOY RICHARD DE LIMA MI WHATSAPP ES 976059558 ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ EN LIMA
Lima - Peru ESTOY DECIDIDO DEJARME PENETRAR POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE SOY RICHARD DE LIMA MI WHATSAPP ES 976059558 ...
Dennis
Sechura-Piura-Lima - Perú Huello mañanita le podemos dar al chat privado para poder coordinar ...
Alex
lima - peru En busca de maduras de 38 a 45 años my celular 931251826 alex Solo llamame y te daré plaser ...
Alex
lima - peru My celular 931251826 Solo llamame my corazon te are feliz ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.