Granja de Maggie


Sexo recto Granja de Maggie El día que decidí salir de mi rutina habitual y tomar un pequeño viaje cambió mi vida de una manera extraordinaria. Era octubre y las hojas estaban en su pico de color cuando la extraña sensación me invadió. Miré el rojo y naranja, hojas de los árboles caen al suelo y de repente empecé a pensar en conseguir más viejo y más cercano a la muerte. ¿AM que me gusta esas hojas revoloteando en el suelo
todavía no sé qué me pasó cuando vi las hojas coloridas cayendo. Quiero t gusta realizar viajes. ¿Me encanta mi pequeño mundo tranquilo en los bosques de Maine y recordada Thoreau declaración de s, ¿Yo View viajó mucho en Concord.
pero esa mañana, la inquietud extraña inflamación en mí era como si algo me llamaba. Normalmente escucho mis impulsos y considerarlos inspiraciones. Entonces, ahí en mi ventana, observando las hojas caen, tomé una respiración profunda que se convirtió en un suspiro sincero. Necesito una aventura. Tengo que dejar ir y dejar mis preocupaciones detrás de mí. Miré alrededor de mi cabaña. I m en una rutina. Miré en el espejo y vi mi pelo gris, alargada, mi barba, el cansancio en mi azul llorosos ojos y pensé, tengo que ir a un lugar nuevo, donde nadie me conoce y sólo suelto.
me decidí a ser espontáneo y sólo quitarse. Regar las plantas, pondré algunas cosas en una mochila, tengo en mi vieja Subaru y salió sin ningún destino en mente. Decidí seguir caminos y girado a la izquierda cuando apareció un interesante camino mirando o girado a la derecho cuando otro camino me llamó la atención. Sólo seguía conduciendo y hecho, empezaron por conducir más rápido de lo que suelo hacer, pero luego decidió descansar, despacio y pasear tranquilamente por el campo. Fui más allá de las granjas y altas colinas forrado con hojas rojas, naranjas y amarillas brillantes, luego a través de bosques gruesos y oscuros que se abrió otra vez en amplia extensiones de maizales y colinas. Disfruté viendo graneros rojos, vacas y ovejas pastando y recordó cómo yo d una vez pensado en hacerme un granjero, pero se casó con alguien no está interesado en vivir de la tierra y mi vida se fue en una dirección diferente.
, lo que me había hecho de repente despegar desconcertado me, sin embargo, al mismo tiempo, fue emocionante estar siguiendo mi impulso repentino. ¿Por qué diablos no, tú re una vez solamente joven, pensó y miró varias halcones-gallina alto deslizándose sobre los campos y se dio cuenta era t que jóvenes más y cada día cuenta. Fue así que a diferencia de mí. No tenía ningún plan, ningún mapa y didn importa dónde acabé.
después de tantos años de hacer lo que se esperaba, a casar justo fuera de la Universidad, tener dos hijas, ahora crecido, enseñando en la misma escuela durante veinte años, viene casa todos los días a un matrimonio muere y finalmente divorciándose, estaba cansado de la sencillez y la seguridad de mi vida. Me encantaba escribir mis libros, pero a veces me sentía demasiado cerrada para arriba en mi cabeza, lectura y escritura, pensar y pensar. Quería que la pasión de la incertidumbre, la libertad de no preocuparse. Quería sorpresa y aventura. Quería abrazar a lo desconocido.
viajaba a Occidente por estrechos caminos con baches, pasando por algunos pequeños pueblos, sobre ferrocarril pistas y recordado pasando un viejo almacén general en un pueblo llamado Birch Run con un ritmo viejo letrero que decía, Hinkley s. Me preguntaba si debe parar para comer, pero no quiso y siguió su camino. Había estado conduciendo por más de cuatro horas, cuando me di cuenta que me daba hambre y ahora deseado me detuve. Era cuatro o reloj o algo así y sabía que oscureció antes en octubre. Estaba lejos de los restaurantes y no estaba seguro si t me d encontrar la tienda que había pasado media hora antes, así que seguí adelante, pensando d finalmente encontrar un lugar para comer algo.
durante la conducción, un viejo puente cubierto rojo atrapadomi ojo. Rechinó una parada, no estoy seguro por qué, pero sabía que quería cruzar ese puente cubierto y ver a donde me llevó ese camino. Respaldada y girar por la calle, cruzó el puente desvencijado y notó fue sobre un arroyo con rápido movimiento agua. Me recordó el riachuelo cerca de donde crecí y me enamoré de pesca de la trucha.
el camino torcido y dado vuelta y me gustó la forma de los árboles de arce con sus hojas rojas en ambos lados de la carretera crearon un colorido arco, casi como un túnel que conducía a través de. Fue mágico con ocasionales ráfagas de sol dappled hurgando entre las hojas. Sabía que estaba manejando oeste porque en un punto, mientras que conduje sobre una colina, la puesta de sol vino a través de una abertura y el brillante resplandor brillaba directamente a los ojos, cegándome. Entré en pánico y agarró el volante y casi se salió de la carretera en una zanja. Vaya, que estaba cerca, pensé.
y luego me fui alrededor de una curva donde el sol estaba ya no está en mis ojos, dejándome ver otra vez, y me tomé un respiro de alivio. Que s cuando un stand pequeña granja apareció delante en realidad una larga mesa con una gran sombrilla amarilla y verde encima. Me pareció extraño porque estaba en medio de ninguna parte y allí t parecen ser mucho tráfico en esta carretera aislada.
he decidido parar y conseguir algo de fruta. Cuando tiré, vi a una mujer sentada en una silla plegable detrás de la mesa de madera, leyendo un libro. ¿Mientras me acercaba al estrado, ella miró y me sonrió y dijo:¿Hola.
ella sacó de su silla y caminé y estaba sorprendido por lo guapa que estaba. Era difícil juzgar a su edad, pero supuse que era treintañera, quizás a principios de los cuarenta. Durante mucho tiempo, tenía el pelo castaño salvaje que salió a la mitad de la espalda. Llevaba shorts de jean azul apretado con bordes deshilachados y una camisa naranja escotado que apenas contenía sus pechos. Estaba tan y tenía una cintura delgada con caderas anchas, piernas largas, una cara bonita con pómulos y una sonrisa radiante. Aunque yo podía t evitar fijarme en su cuerpo, también he notado sus brillantes ojos verdes y cómo me sonrió, como ella estaba muy feliz de ver que alguien deja.
ciertamente didn t esperar a ver a alguien tan hermosa y sexy en una granja en medio de ninguna parte. Traté de no mirarla, pero resultó imposible. Lo que una mujer hermosa, sexy, pensé, mirando su cuerpo, su sonrisa y fascinante ojos, antes de echar un vistazo a la variedad de frutas y verduras en la mesa. ¿
¿Bonita manzanas Le dije, echando un vistazo a sus pechos nuevamente, luego de regreso a las manzanas. ¿
¿Gracias, sólo recogí esta mañana. ¿
¿Cuánto cuestan No traté de mirar el escote revelado por su camiseta escotada. Ella s realmente construida, pensé mirando hacia atrás en las manzanas. ¿
¿Veinticinco centavos cada una. Mudó a la cesta de manzanas más cercano a mí. ¿
¿Yo ll toma dos de ellos, Dije y pensé que lo económico fueron comparados a donde compras, luego miró a su alrededor y vio el granero rojo unas cincuenta yardas detrás de ella y a la izquierda, no lejos de la orilla de la carretera, una casa blanca con un porche envolvente. ¿Una camioneta verde estaba estacionada junto a un árbol y entonces noté un pequeño cartel¿Maggie s Farm, ¿y no se pudo t más remedio que pensar en las palabras de la canción de Bob Dylan de no trabajar en Maggie granja s no más entonces preguntó,¿Es tu granja ¿
Algo así. En realidad, s mi ex marido s y la mía. ¿Nosotros re discutiendo sobre él ahora. ¿
¿Ya veo. Miré alrededor, admirando cómo hermoso y sereno que era.
tomó una bolsa de papel y poner las manzanasen él. Saqué mi billetera y le entregó el dólar, luego miró el caballo en el pastizal detrás del granero y más arriba de la colina, una vaca acostada debajo de un árbol del roble. ¿Bonito lugar Dije que cuando tomé la bolsa, tratando de mantener los ojos fuera de su cuerpo y fue sorprendido en cómo inconsciente apareció, y cómo ella sonrió cuando me entregó las manzanas. ¿
¿Vives aquí solo Le pregunté, aún siente curiosidad por un stand de granja sería en este camino aislado. ¿
Sí, pero alguien me puede ayudar con la granja de papa y algunos vecinos. ¿Él s tiene una granja en el camino, pero sobre todo mantenerse al día con todo y hacer entre el soporte de la granja y mi trabajo de camarera en la ciudad. ¿
¿Tienes que trabajar duro.
en ese momento, se dio la vuelta y doblada para recoger una bolsa de papel había caído y no pude evitar fijarme en cómo su culo redondo tensas sus shorts ajustados. Cuando puso la bolsa de papel sobre la mesa sus pechos estaban prácticamente derramando de su camiseta naranja apretado, escotado. Cuando se levantaba, me sorprendió mirando.
sonrió, pero didn t decir nada. Me estaba excitando y sentí crecer mi erección. Había sido un tiempo desde que había estado con una mujer.
allí era un silencio incómodo cuando nos miramos. ¿Quieres algo más Ella sonrió ligeramente y miró a los ojos. Yo no era t cierto, pero la forma en que ella me miró y sonrió me hizo pensar que ella estaba coqueteando conmigo algo que nunca ocurre. Ella mantiene sus ojos mirando a mis ojos y sonrió.
era imposible verla y no notar los pezones presionando contra la blusa ajustada, pero rápidamente miré hacia abajo en la mesa, avergonzada de ser cogido embobado. ¿
¿Qué les recomendarías Le pregunté, concentrándose en las varias pequeñas canastas de tomates, pimientos, calabacines verdes y amarillas, peras y duraznos. No traté de mirar esta sexy mujer pero sentía el abultamiento en mis jeans y quería ocultarlo. ¿
¿Bueno ¿se detuvo, déjame ver. Se inclinó sobre la mesa y recogió un melocotón grande. Al estirarse, que buscó en mí, luego en el bulto en mis pantalones vaqueros que intenté esconderme detrás de mi bolsa de manzanas. Ella sostuvo que el melocotón. ¿Apuesto a que te gustaría comer algo húmedo y jugoso Ella dijo, sonriente, mirándome a los ojos, luego otra vez mirando a mi entrepierna cubierta de bolsa.
que no podía creer lo que estaba pasando a mí. Estaba fuera de mi zona de confort. Me toma el pelo Me preguntaba, desconcertado por sus palabras y la manera que ella me miró. ¿
¿Yo ll toma el melocotón, Dije, tratando de mantener la conversación sobre el tema de la fruta. Ella se inclinó hacia adelante con el melocotón en la mano. ¿Aquí, abre la bolsa y yo ll tratar a un durazno. ¿
¿Gracias. Sostuve la bolsa mientras se le cayó el melocotón, sonriendo, mirando a los ojos, pero sabía que ella vio la carpa en mis jeans. No había manera de ocultar lo que me estaba pasando. ¿
¿Yo ll te paga por el durazno, Le dije, tratando de no mirar los pezones metiendo de su camisa corte fuerte, baja. ¿Al llegar a mi cartera, miré su rostro sonriente y dijo:¿Por cierto, tienes una linda sonrisa. ¿
Gracias, señor. ¿Tú también tienes una bonita sonrisa,. ¿
¿Realmente ¿Oh, gracias. Yo no podía t recuerda la última vez d tuvo una conversación así con una mujer, y mucho menos una mujer sexy y hermosa. Quería esta interacción para continuar, pero no hay palabras vinieron a mi mente. E en algo húmedo y jugoso pasó por mi mente. Estaba siendo sugerente, o leía algo en lo que era t allí
que sólose quedó allí mirando el uno al otro. ¿
¿Debe ser difícil mantener una granja como esta va sola Finalmente he dicho. ¿
Lo es, pero el trabajo isn t la parte difícil. Lo s después de que trabajar s duro. ¿Lo s entrando en la casa y no tener un hombre cerca.
yo didn t dijo nada, pero noté cómo ella me estaba mirando, sorprendido y que d dicho eso y saber hacia dónde se dirigía esta conversación. ¿
y luego preguntó:Entonces, ¿qué te trae esta manera ¿
Buena pregunta. Quiero ni siquiera sé dónde estoy. ¿Sentí la necesidad de dar un paseo y alejarse de mi vida diaria. ¿
¿Sé lo que quieres decir. Ella asintió, indicando que ella entendió, y entonces una leve sonrisa cruzó sus labios. ¿Necesitabas un pequeño escape. ¿
¿Supongo que sí. Yo asentía con la cabeza y respiró profundamente. ¿
¿Te ves como un buen hombre, como alguien que merece un buen momento. ¿
Gracias, tal vez eso s lo que m buscando un buen rato. ¿Creo que necesito una aventura. Me sentía envalentonado por su sugerente halago. ¿
Es bueno para ti. ¿Después de lo que necesita y desea es importante. Ella me sonrió. ¿Lo creo s importante ir tras lo que necesitas, pero aquí, se s no siempre es fácil de conseguir lo que usted necesita si sabes lo que quiero decir.
miramos el uno al otro y sospechaba que algo caliente gestando entre nosotros.
que miré a la señal. Maggie, debe de ser. Le dije, deseando que se me ocurrió algo inteligente que decir, pero no hay otras palabras vinieron. ¿
¿Sí, eso s ella asintió. ¿Qué s su nombre preguntó ella, no a los ojos de los míos. ¿
Thom. ¿Thom con un h. ¿
¿¡ Thom con un h, Ella repitió y extendió su mano para un apretón de manos. ¿Encantado. Ella sonrió y sus ojos verdes brillantes miraban profundamente a mina.
nos dimos la mano. ¿Encantado de conocerte a ti, Maggie Le dije, disfrutando de la manera que sostenía en mi mano por un momento antes de soltar lentamente. Noté un anillo de plata en su dedo índice y pensé que era inusual. ¿
¿Te re en una aventura, Maggie dijo. ¿Adónde vas ¿
Buena pregunta. ¿I m no ir a ningún lado. ¿
¿Cool, que s genial. Ella sonrió y asintió con su aprobación.
cuando dijo cool, me preguntaba si era un hippie. ¿
¿Cuánto tiempo tienes esta granja ¿
Estado aquí diez años más o menos. ¿Mi marido y yo estábamos detrás-de-la-landers. Muchos de nosotros tenemos esta granja, pero m la única izquierda. Los otros t manejar el trabajo y el aislamiento. Mi esposo y yo tratamos seguir haciéndolo, pero no podía t de acuerdo en nada. Peleaban todo el tiempo. ¿Bebía mucho y hemos decidido separarnos. ¿
Es una pena. ¿Qué se fue la disputa acerca de si no te molesta mi pregunta ¿
Quiere ' venderla así que él puede seguir con su vida, pero quiero t quieren vender y puede t comprarlo. ¿Por suerte nosotros don t tener hijos. ¿
¿Una lástima, pero debe ser bueno tener a tu padre cerca. ¿
Es que s otra razón quiero quedarme aquí. Me encanta este lugar y estar cerca de mi familia. ¿Yo crecí aquí. ¿
¿Yo significa t para conseguir personal con usted. ¿
Que s bien. Lo s placer¿a usted. Ella sonrió otra vez. Tienes una cara bonita. Me gustan sus ojos y lo bien te fuiste así sin destino. ¿Me gusta eso de un hombre alguien que arriesga. ¿
Bien, gracias. ¿Lo s un poco raro, pero quién sabe qué puede pasar. ¿
Quién sabe qué puede pasar, verdad repitió, sonriendo y mirando a los ojos. ¿Qué te gustaría pasar, ¿tienes alguna idea
podía t diga si ella estaba coqueteando conmigo, ser seductora, o estaba genuinamente interesada en lo que estaba diciendo. Nunca había estado en una situación como esta, así que decidí seguir por el viaje y ver donde condujo. ¿
¿Tenías razón cuando me preguntaste si yo quisiera comer algo húmedo y jugoso. Miré a los ojos, se siente más audaz. ¿
Lo sé. ¿Usualmente puedo decir lo que quiere un hombre añadió, mirando hacia abajo en el bulto en los pantalones antes de mirar a los ojos con esa sonrisa juguetona en los labios. ¿
¿He t tuvo algo húmedo y jugoso durante mucho tiempo, He añadido. ¿Gracias por el melocotón.
podía t creer estábamos bromeando mutuamente con nuestras miradas y palabras juguetonas, pero aquí estaba en esta granja aislada, entrando en una fantasía, diciendo cosas que una mujer sexy que parecía que quería que pasara algo, pero no era t seguro. Tal vez fue mi trabajando horas extra de imaginación. He didn t sé, pero yo definitivamente quería averiguar.
que sonrió entonces se volvió y acercó a su silla, se sacude sus caderas. Ronda estaba tan bien filtrar esos shorts ajustados. Ella se sentó y piernas separadas, revelando su entrepierna. Ella me sonrió y mordió su labio inferior otra vez. ¿Te apuesto quisiera comer algo que no sea el melocotón.
ella estiró sus piernas largas y se recostó en la silla. Me paré frente al estrado de la granja, no creyendo lo que d acaba de decir. Miré su entrepierna y sentí haciendo aún más difícil. Miré hacia arriba y abajo de la carretera, y luego volver a Maggie sentada con las piernas separadas, burlando de mí, me invitan. No creo que esto está sucediendo.
tomé una respiración profunda, reuniendo valor, baje mi bolso sobre la mesa y caminó alrededor del borde de la mesa hasta donde estaba sentada. De pie entre las piernas abiertas, miré hacia abajo. Ella miró en el bulto en mis pantalones vaqueros y luego en los ojos y sonrió. Como ella inclinó atrás, sus pezones estaban prácticamente hurgando entre su camisa apretada. Sus grandes pechos se veía tan deliciosos. ¿Estaba a punto de bajar de rodillas entre sus piernas cuando preguntó:¿Te gustaría ver el granero ¿
¿El granero Repetí, mirando hacia abajo en la entrepierna, mi erección dura agotar mis jeans. Quería bajar de rodillas y le devoran. Yo d nunca ha sido tan excitado. ¿El granero He repetido y tragado. ¿Ah, claro, yo quisiera ver su granero. ¿
¿Genial, ven, sígueme. Su cuerpo mío rozó mientras caminaba delante de mí.
maldita sea, ella s una provocadora.
estaba delante de mí como caminamos hasta el granero, su culo redondo y caderas balanceándose de lado a lado. Hombre, quiero follar. Me sorprendió escuchar esas palabras en mi cerebro y sentí que era una persona diferente. Maggie traía algo por mí algo salvaje que yo didn t sabía que existía. Quiero t creerlo, pensé, como entramos en el granero. ¿
¿Bonito granero Le dije, mirando a los puestos, la paja, unas gallinas picoteando en la tierra, una silla descansando en una paca de heno y afuera en el pasto, el caballo de pastoreo y la vaca acostada debajo de un roble. ¿
Sí, me encanta este granero¿y esta granja dijo, mirando a su alrededor el granero y tembló en el rostro, uno de reconocimiento, de una expresión más suave y vislumbré el otro lado de ella, alguien serio y apasionado, no sólo sexy y atractiva. Vuelta me miró, su sonrisa de regreso, su mirada seductora en la mía. ¿Sígueme Ella dijo, indicando con un martillo ligero de su cabeza y mordió su labio inferior.
nos fuimos a la parte posterior del granero y subió una escalera al desván donde varios fardos de heno fueron apilados en un rincón. Estaba oscuro allí excepto un poco de luz mirando a través de grietas en el techo. ¿
¿Dejar s drogarme, dijo y sacó un porro de su bolsillo de los pantalones vaqueros. ¿
yo t fumado marihuana durante años, pero dijo:¿Por qué no ¿I m en una aventura. ¿
¿Verdad Dijo Maggie, la articulación de la iluminación. ¿Y yo también. Ella se sentó en una paca de heno, luego acarició el lugar junto a ella, me invita a sentarse.
yo estaba intrigado por su comentario y me pregunté lo que quiso decir. Ella recibió un golpe y pasó a mí. Tosí tan pronto como inhalé. ¿
¿Tómate tu tiempo dijo y sonrió.
que tomé otro golpe, pasó a ella y tosió otra vez. ¿
¿Nada como cuando tú re drogado, Ella dijo, después de la inhalación y manteniendo el humo, soltando un poco.
que yo estaba aturdido por la brusquedad de su lenguaje y cómo en el control de la situación era. Me las arreglé conseguir unos buenos golpes sin toser. Él didn t largo, pero definitivamente estaba drogado. Todo mi cuerpo estaba relajado excepto los latidos en mis jeans. Miré alrededor del granero y otra vez recordó cómo yo d una vez pensado en tener una granja, creciendo mi propia comida, salir del sistema. Yo era consciente que tenía que ser una mejor manera de vivir y se dio cuenta de que s probablemente la manera Maggie terminó aquí con su esposo y sus amigos, y allí estaba yo en un granero funky en medio del desierto con una mujer sexy, cachonda y mi mente dando vueltas desde la articulación d sólo fumado.
Maggie encontró una manta y cubre unos fardos de heno con él. Miré el culo como dobló y sentía cada vez más difícil y más grande. Maggie se sentó en una de las balas. ¿
Así que ¿qué decía sobre mojado y jugoso
sonrió y tomó otro golpe, luego me entregaron la articulación y se apoyó en sus brazos, sus piernas separadas ancho, sus shorts ajustados presionando contra su entrepierna. ¿Alto me pone tan caliente.
I d nunca oyó una mujer decir tan claramente lo que quería y me preguntaba si esto era real o si entré a una fantasía erótica. Ella llegó para mí, me lleva más cerca y puso la mano en la parte posterior de la cabeza y nos besamos, suavemente en el primero, y después más fuerte, su lengua abrir mi boca, y de repente, nuestros besos crecieron feroz con pasión. Ella pone en la espalda, extendiendo sus piernas y me tiraron encima de ella y comenzamos a moler uno contra el otro, besando locamente, nuestro crecimiento de lujuria.
luego me empujó hacia arriba y fuera de ella, desabrochó sus shorts ajustados y retorcía fuera de ellos. Rápidamente se puso de pie y vi el pelo rojizo rizado grueso entre sus piernas, y luego miró a los ojos drogados, hambre y se quitó los pantalones. Ella vio no era t usando ropa interior, sonrió seductoramente y miraba mi polla dura se pega hacia fuera como ella se inclinó hacia atrás, se le separa las piernas otra vez. ¿Vamos, Thom, si quieres algo húmedo y jugoso.
no podía creer cómo hablaba conmigo, pero puse de rodillas entre sus piernas, se movió más cerca y sintió una oleada de energía a través de mí. ¿Que s, abre las piernas para mí Le dije, sorprendido aoigo hablar así, pero estaba drogado, mi mente y mi cuerpo remolinos con lujuria. ¿
¿Vamos, Thom, cómeme Ella dijo, atrayéndome hacia ella con sus ojos hambrientos.
hablando sucio me hizo aún más. Estaba perdiendo control y didn importa donde me llevaba mi aventura. Quería dejar ir todas las inhibiciones.
en mis rodillas, mis manos en sus muslos suaves suaves, levanté sus piernas sobre mis hombros, el aroma almizclado de su humedad dibujo mi boca con ella. Empecé a lamer ella, lamiendo sus jugos, mientras ella gimió y arqueó su espalda y ella misma había presionada contra mi lengua. Más difícil. ¿Vamos, me come!
sus palabras me instaba. Mi lengua lanzó profundamente en su coño chorreando. Sus dedos apoderó de mi cabello, me entrando en ella. Lo envolvió sus piernas fuertes alrededor de mi espalda y levantó su trasero de la paca de heno, tratando de que mi lengua aún más profunda. Su retorciéndose y gimiendo ruidosamente me obligaron a empujar mi lengua más fuerte y más profundo. Mi boca encontró su clítoris y empezó a chupar y lamer, provocando que sacuden y tiemblan con cada golpe de mi lengua. ¿
Oh, joder, que m cumming, m cumming, Oh, sí! Ella gritó, levantando su trasero de la paca de heno. Su cuerpo tenso y temblaba antes de estallar en grandes convulsiones que causaron a gritar aún más fuerte. Retorciéndose y empujando y extática gritarme instó a seguir adelante. Finalmente, se desmayó, mientras que le di sus unos cuantos golpes más, devorando su humedad jugosa y amaba su jadeando y jadeando.
con el sabor de sus jugos en mi lengua y los labios, me trasladé su cuerpo, miré hacia abajo a los hambrientos ojos, mi boca justo por encima de sus labios, besado entonces, queriendo gusto ella misma mientras mi dureza palpitante presionado contra su coño chorreando. Nos besamos apasionadamente, repentinamente había arrancado nuestras bocas, jadeando. ¿Miró a los ojos¿Ven, Thom follar mis sesos.
tengo sobre mis rodillas, pasar por encima de ella y movió la cabeza de mi polla arriba y abajo de los labios de su coño mojado, jugando con ella, molestarla y amar la intensa sensación de su coño mojado sobre mi polla. Ella colocó sus pies planos sobre la paca de heno y levantó a sí misma, presionando su coño contra mi polla. Deja de molestarme. ¿Lo quiero ahora.
que me ha gustado jugar con ella, volviendo loca, molestarla, estar en control, mirando a los ojos, amar el placer en su cara. ¿Realmente quieres vete a la mierda, don t te Le dije, moviendo mi polla arriba y abajo de sus labios vaginales. Realmente deseaba, don t te ¿
¿Sí Ella suspiró. ¿
¿Ruego por ello Le dije, sorprendido en la persona que me había convertido.
envolvió sus piernas a mi alrededor, los tobillos en el culo y probado me entrando en ella. ¿Cógeme! ¿
Lo repetiré. Ruego por ello. ¿Dime lo que quieres Le dije, mi polla asomando por encima de su coño, sorprendido de que estaba hablando de esta manera a ella. Así fue como yo, pero gustó, gustaba pidiendo, le gustaba tener esta mujer sedienta de sexo hambrienta debajo de mí, gritándome para follarla. ¿
¡Dámelo! Puedo t soportar esto. Don t te burles de mí! Por favor, fóllame!
que Maggie había levantado las caderas de la paca de heno, sus manos agarraron y apretó mi culo, sus piernas alrededor de mi espalda. Era todo que no haría a abalanzarse y empuje mi verga en ella. Estaba fuera de mi mente con la lujuria y de repente, me podía t contenerme y pegó mi polla en ella, conduciendo la espalda a la paca de heno con un duro golpe. Sus gritos me hizo empujó una y otra vez, más fuerte, más rápido y más profundo. ¿
¡ Fóllame más fuerte! Dámelo, más difícil. Más difícil! Cógeme duro, maldita sea. Hazme¿más difícil
me urgidos sus palabras, sus gritos, ella me dice lo que ella quería. Mi polla era como un pistón al rojo vivo. Follábamos como animales salvajes. ¿
Quiero estar en la cima. ¿Quiero montar
dirigiendo a permanecer en la paca de heno, yo rodé sobre mi espalda y le tiró encima. ¿Ella estaba arrodillada, ella misma elevación por encima de mi polla luego bajó duro, empalando a sí misma y gritando¿¡Dios mío! Sentado derecho, más rápido y más rápido, más fuerte y más fuerte, montó sus tetas saltando, su pelo salvaje temblequeo, montar a caballo me parecía un potro salvaje, obligando a mi polla profunda y gritando en la parte superior de los pulmones. Su cuerpo entero temblaba, su cabeza tirada atrás, mirando hacia arriba y gritando en el sol a través del techo del granero. Sentí que estaba al borde de un orgasmo enorme.
agarré su cintura, le levantó y trajo incluso más fuerte, llenando. Podía sentir el tiemble subiendo mis piernas, mi orgasmo del edificio, aumentando lentamente. Ella me montaba cada vez más difícil y estaba empujando con todas mis fuerzas. Maggie era una mujer salvaje bajando cada vez más difícil. Entonces, de repente tensa, temblando y gritando, todo su cuerpo se estremeció como un orgasmo enorme barrido sobre ella. ¿Dios míoOh, mierda! Ella se levantó otra vez y se vino abajo con mi polla dentro de ella, entonces se desplomó encima de mí. Sabiendo no era t muy por detrás, le volcó sobre su espalda, tiene entre sus piernas y pegó mi polla en ella, le golpea duro, ram, ram, ram. Toma mi polla! ¡ Tómalo! ¿Tomarlo
los dos miró profundamente a los demás enloquecidos por los ojos, y con ese empuje final duro, mi polla hinchada estalló en un orgasmo arrollador, mi esperma caliente disparando su coño rebosante como explotó nuevamente en otro orgasmo intenso con ambos retorciéndose en éxtasis antes me desplomé sobre ella. Mi polla estaba absorto en su coño embrague ordeñando el último de mi caliente semen. Todavía temblando como las réplicas barridas a través de mí, ella me abrazó con sus fuertes brazos y me mantuvo atrapada, mi polla en su coño mojado, jugoso desinflado. Ella besó a mis oídos, mis mejillas, nariz, cuello, hombro, entonces me abrazó a ella. Que no se mueve y yacía, jadeando y jadeando por aire. ¿
¿¿Lo que acaba de pasar Finalmente dijo, sonriendo con ella. ¿
Estamos jodidos! ¿Hemos tenido una aventura. Ella se rió. Ver lo que puede suceder cuando usted suelta ¿
La vida está llena de sorpresas, isn t lo Dije, tratando de recobrar el aliento. ¿
¿Sólo si se lo permites ser. Ella sonrió y me tiraron en un cálido abrazo. Nos recostamos ahí en silencio, retomando nuestro aliento, sus pechos aplastados contra el pecho, y me encantó la calidez de su cuerpo debajo de mí. Lo había sido tanto tiempo desde que había experimentado algo así. ¿
¿Dónde vas ahora preguntó después de unos minutos de silencio. ¿
Quiero t sabe. ¿Yo ll tengo que decir que en mi camino de vuelta. ¿
¿Yo ll estar aquí. Ella asintió, mirándome, y luego una sutil sonrisa cruzó sus labios como si ella pensaba, pero ella no t decir nada. ¿Qué está pensando Me he preguntado.
se levantó y vuelve a ponerte la ropa y abrazó otra vez antes de que caminamos hacia el soporte de la granja. Miré hacia atrás en el granero y en la granja, luego en la señal, Maggie s Farm, de repente pensando en el mundo había entrado y se preguntó si debería permanecer o continuar mi camino. Nosotros didn t habla. Recogí mi bolsa de fruta y miramos el uno al otro.
aunque llevaba los shorts ajustados y su camisa naranja y su pelo largo castaño estaba despeinada, se veía diferente, algo habíacambiado. Sus ojos miró a mía y yo detectada tristeza y nostalgia. Me quedé allí sintiendo incómodo y sin saber qué decir, cuando de repente, llegó de la mano. ¿Quedarte a cenar Ella dijo, suavemente. Vamos. Usted asilo t nada mejor que hacer, ¿verdad ¿
¿Bueno, no realmente y que suena como una buena idea, puesto que s tarde seguro que abre el apetito y yo podría utilizar algo más que una manzana y un durazno jugoso. ¿
Bien, yo tengo un pollo listo para poner en el horno y tengo las fijaciones para una ensalada. ¿Tengo un buen vino delicioso y va a ser oscureciendo en otra hora, así que creo que estaría listo para cenar. ¿
¿Quieres que te ayude con el soporte de la granja ayudar a guardar cosas ¿
No, yo ll dejarlo hasta mañana. Nadie vendrá. ¿Nadie va a robar nada.
seguí a Maggie hasta la casa, mirando alrededor de la granja, notando el Manzanal de un lado y un poco más lejos encima de una colina, unos árboles de durazno, luego fuera detrás de la casa, un campo grande con maíz y girasol. Busqué por todos lados había camas de flores de colores. Noté que otra área con camas levantadas repleto de diversas verduras tomates, pimientos, brócoli, coles, zanahorias y varias camas de patatas. Todo era familiar para mí debido a mis años de jardinería y ser campesino frustrado, y he admirado cómo exuberante y productiva fue su pequeña granja.
en la distancia, podía ver colinas cubrieron con la naranja y rojo hojas de otoño. Parecía que había entrado en paraíso. Era tan hermoso y me di cuenta de que caminaba detrás de ella, notando cómo se veía en esas cortes apretados con sus caderas balanceándose ligeramente, que era mucho más que una mujer sexy, y me preguntaba si había tropecé con algo que no esperaba cuando yo d repentinamente sacado temprano en el día.
cuando entramos en la casa, ella me llevó a la cocina y se volvió hacia mí. ¿I m va a poner el pollo en el horno, luego tome una ducha rápida y me m no invitarle a unirse a mí. Ella se rió. ¿Quiero t quiere que vaya a pensar mal de mí. ¿
Que s bien. Yo ll sólo echar un vistazo y hacer yo mismo cómodo y don t preocupes impresiones correctas o incorrectas. ¿I m no es una persona crítica.
ella vino hacia mí y me besó suavemente en los labios. Usted eres un hombre dulce. ¿Yo ll bajará en unos minutos y podemos llegar a conocernos de manera un poco diferente que en el granero.
después de que ella fuera discontinua, miré alrededor de la cocina, notando un plato de manzanas, peras y duraznos en la mesa redonda de roble y junto a él, un jarrón con cosmos, zinnias y algunas flores I didn t reconocer. Una hogaza de pan crujiente que asumí que había horneado montaba el contador y colgando del techo en la despensa me di cuenta de varias hebras de hierbas de secado. También vi una tetera azul grande y junto a él y, en los estantes, varias filas de tomates y pepinillos en frascos frascos para conservas.
entré en la sala de estar y vi una gran chimenea de piedra con una estufa de leña en frente de él. Un sofá largo verde con amortiguadores desgastados, varias otras sillas suaves y una vieja silla mecedora se enfrentaban a la chimenea. He notado un librero de piso a techo y fue a buscar. Fue una impresionante biblioteca con muchos clásicos. Miré a algunos de los libros y pudo ver que había sido leídos. Ciertas páginas fueron dog-eared y algunas tenían notas escritas en los márgenes.
notó una habitación más pequeña, miró en y vio un pequeño escritorio con una vieja máquina de escribir y se sorprendió no t tiene una computadora portátil. Me di cuenta de lo que parecía ser un manuscrito de fácilmente trescientos de páginas. Había un viejo café puede lleno de plumas, lápices y un par de tijeras y me preguntaba si Maggie era un escritor.
unos minutos más tarde, escuché bajando las escaleras y la conocí en la cocina. Ella llevaba un par limpio de vaqueros descoloridos, sandalias y una blanca escotada blusa cubierto por una camisa de franela verde grande, desabotonada y cae muy por debajo de las caderas. Su cabello castaño estaba todavía húmedo y no tan suave y esponjoso como antes, pero me gustó cómo inconsciente parecía. ¿
¿Lo ll estar refrescando pronto y este es mi camisa favorita aunque es un poco grande. Entonces ella cogió la botella de vino. Esto es apple vino mi papá. Usted van a encantar. Ella vertió en dos vasos de jugo. ¿Lo siento, me rompí la última copa de vino hace un mes. ¿
¿Vida, amor y lujuria Ella dijo, haga clic en mi vaso. ¿
¿Yo ll a brindar por eso. ¿Luego agreguéA la aventura! ¿
que ella se rió entre dientes y nos bebimos nuestro vino, parado en medio de su cocina, hasta que ella dijoOk, Thom. ¿Lo s el momento de hacer una ensalada. Abrió el refrigerador y sacó una cabeza de lechuga, agarraron un pepino y un pimiento verde, una cebolla roja de una canasta cerca de la despensa y un tomate grande de una cesta en el mostrador. Me entregó un cuchillo. ¿Cortar la cebolla Ella recogió el tomate y empezó a cortarlo. ¿
Le gustaría hacerse cargo, don t te Estaba impresionado por cómo rápidamente organizó la elaboración de ensalada y por alguna razón, parecía diferente a la mujer seductora que había conocido antes. ¿
No realmente. ¿Me gusta hacer las cosas y sé lo que quiero y lo que quiero t quieres. Ella se rió. Me gusta trabajar con alguien y estar en la misma página. Que s por qué nuestro pequeño experimento comunal didn t trabajo y por qué mi matrimonio fue hacia el sur. Nos t en la misma página y conseguiría molesto cuando la gente t hacer lo que debía hacer. ¿Fue frustrante como el infierno. ¿
¿Pareces una persona determinada Le dije, mientras que cortar la cebolla. ¿
Algo de eso, supongo, pero tiene que determinarse cuando tienes una granja y se s hasta que cultivar alimentos y obtener. ¿Allí aren t algún atajo y ese viejo adagio de la granja,Se cosecha lo que siembra. ¿es verdad. Ella me miró y meneó la cabeza. ¿Aprendí que el camino difícil. ¿
¿Has hecho ¿Qué quieres decir, las malas
tomó una respiración profunda y deja escapar un suspiro. Bueno, un poco más de diez años atrás, un grupo de amigos, mi esposo Richard y yo decidimos salir del sistema y cultivar nuestros propios alimentos y convivir comunitariamente. Ya sabes, todo lo comparten. Éramos idealistas y pensé que podríamos hacerlo funcionar, pero después comenzando una cuadrilla-busters, lo didn t tomará mucho tiempo para ver la idea romántica de la vida de la tierra convertirse en trabajo duro. ¿Mi papá nos vendió esta finca, principalmente porque estaba contento de estar en la zona y no haciendo autostop alrededor del mundo con Richard quien nunca le gustó, por cierto.
que he escuchado, asintiendo, cortar las cebollas, los ojos rasgado, fascinados por lo que estaba diciendo y cómo era la única que queda en la granja. ¿
Verás, yo crecí en una granja y sabía que era un trabajo duro, pero todos crecieron en la ciudad y la mayoría de ellos provenía de pozo-a hacer familias y tiene todo lo que necesitaban con poco esfuerzo. Yo View nunca fue así, y creo que s ¿por qué yo m sigue aquí y aren t. ¿
Sí, pero dijo que usted y su esposo están discutiendo. ¿Quiere vender la finca y usted don t. ¿
Bien y hay s de ninguna manera me ll vender esta granja yDéjalo. I m decididos a hacer lo que tengo que hacer para permanecer aquí. Yo ll nunca deje. ¿Nunca
mientras hablaba, pensaba en mi primera impresión de Maggie cuando me detuve para conseguir un poco de fruta y fue cautivado por lo sexy se veía en sus shorts ajustados y camisa escuetos, como seductora parecía cuando preguntó si quería algo húmedo y jugoso, entonces me hizo colocada en el granero antes de que follamos como animales salvajes. También recordé diciéndole que lo duro era no tener un hombre en la casa, cómo no se cumplieron sus necesidades y se pregunta si ella me estaba atrayendo a su vida. Pero ahora estaba viendo a una mujer determinada y grave que era no sólo atractivo, sino inteligente y quedó intrigada por la dualidad, y cómo ella estaba revelando otra parte de la misma. Nunca había conocido a alguien como ella y encontré atraída por su complejidad y me preguntaba si este repentino despegando en una aventura me dirigía a un lugar peligroso, o en un lugar dónde podría encontrar un tesoro enterrado, o quizás ambas cosas. He didn t sabe.
durante nuestra deliciosa cena, continuamos hablando, aprender unos de otros, compartir historias, escuchando, asintiendo con la cabeza, haciendo preguntas. Otra vez me dijo cómo ella creció en la granja pero t espera a salir e ir a la Universidad, viajes, vivir en la ciudad, experimentar otras culturas. Ella tiene relación cómo ella y Richard habían viajado a Europa, alojan en albergues, camping, trabajando en las granjas en el sur de Francia, donde aprendió el método de cultivo que utiliza, cómo fueron a Woodstock y rechazó la escena entera burguesa.
que pensé que ella debe ser mayor de lo que se veía porque Woodstock fue hace más de cuarenta años. Estaba en mis veintes tarde cuando ocurrió ese evento, y parecía demasiado joven para haber ido a él, pero cuando le pregunté cómo pudo haber ido a Woodstock, parecía aturdido y desconcertado por mi pregunta. ¿Tal vez no m mayor de lo que piensas, pero dejar s no ir allí. ¿Yo estaba desconcertado por su declaración, pero dejarlo pasar cuando de repente ella me agarró la mano y dijo:¿Dejar s ir afuera y mira a las estrellas.
cuando salimos al porche, otro conjunto que había sacado de su bolsillo de la camisa y tenemos altas otra vez. Tuvimos nuestros zapatos y salí descalzo sobre la hierba fresca, y aunque había luna llena, el cielo era brillante con millones de estrellas. Ninguno de los dos habló como contempló en el universo, y me acordé de una línea de un poema mío y recitada. ¿Algo dentro de mí brilla en la enormidad de nuestra insignificancia.
sonrió y asintió con la cabeza. ¿Sí, somos, aren t nos enormes en nuestra insignificancia. Ella me miró entonces regresar las estrellas y suspiró profundamente. Estábamos tranquilos y observé su mirando a las estrellas, y aunque estaba oscuro, parecía radiante en la pálida luz de la luna con un débil resplandor plateado de su cabello. ¿Ella sonrió cuando ella se volvió y miró a los ojos antes de que ella dijo¿Yo alegro aquí. ¿
¿Yo también Respondí, amar el silencio y la quietud y sentirse sorprendido en cómo mi repentina despegando temprano en el día me había traído a este lugar. Ella tomó mi mano y me llevó en sus brazos y nos besamos. Me encantó cómo se sentía en mis brazos mientras nos abrazamos. Después de varios minutos me miró para arriba. ¿Quiero t sabe lo que pasará con nosotros, pero tenemos esta noche y que s lo que es importante. ¿
¿Sí, algún día a la vez Dijo, haciendo una pausa, pensando en sus palabras y entonces recordé una vieja canción y, aunque suene cursi, cantaba en mi no es muy buena voz, la parte de la canción que describe cómo tenemos esta noche y no pueden vernos y cómo mañana no quizá nunca llegue, por lo que sabemos. ¿
Conozco esa canción, 'Para todos sabemos'. ¿Me encanta esa canción. Ella sonrió. ¿Fue en una película de segunda guerra mundial desde los años 40.
al mismo tiempoallí de pie, me consultaron el granero brillando intensamente en la luna y podía ver el contorno oscuro del jardín y los árboles frutales, la cerca alrededor del pasto y la chacra soporte con el paraguas por el lado de la carretera. Permanecimos en silencio, tomados de la mano, y me encantó cómo que se sentía estar ahí con ella y se preguntaba qué pasaba con nosotros. ¿Estaba enamorando ¿Dónde terminaría esto ¿Esto fue un sueño Y otra vez pensé que cosas como esta don t pasan en la vida real y sobre todo no a mí.
cuando volvimos a la casa, abrió un cajón en el armario y sacó una baraja de cartas. Estas son las cartas del tarot. ¿Quiero hacer una lectura para ti dijo y se sentó en la mesa de la cocina. ¿
¿Sabes cómo leer las cartas del tarot ¿
¿Por supuesto, yo m una bruja. ¿
Usted re una bruja. Es así Estaba totalmente sorprendido de cómo directamente y simplemente anunció. ¿
Don t se preocupe. ¿I m una buena bruja no uno malvado, Ella dijo, acariciando las tarjetas.
miró y pensé en las brujas de Salem y el trabajo duro y hervir brujas de Macbeth, pero estaba desconcertado por su anuncio. ¿
¿I m una bruja blanca, Ella dijo, mezclando las cartas antes de dividirlos en tres montones. ¿Una bruja blanca es aquel que sabe cosas y es un sanador, un maestro.
que le miré las manos y advirtió nuevamente el anillo de plata en su dedo índice tocó las tarjetas. ¿
Es importante que quieres leer tus cartas. Tienes que estar dispuesto a escuchar lo que diga las tarjetas. ¿Quieres leer para ti ¿Debo tener permiso. ¿
¿Bueno, tienes mi permiso Dije, asintiendo con la cabeza, cada vez más perplejo y fascinado por Maggie. ¿
¿Ahora mira los tres montones y con la mano izquierda, la mano del inconsciente, seleccionar una tarjeta y que será su tarjeta.
al principio alcanzó para la tarjeta en la pila del media y luego repentinamente cambió mi opinión y uno de la pila a su lado. Vi una foto que parecía un mendigo acarreando un poste encima de su hombro una bolsa atada al final. ¿
Ah sí, el tonto. ¿I m no me sorprende que elegiste esa tarjeta. Ella sonrió y asintió con la cabeza. ¿
¿Crees que m un tonto Le pregunté, asombrado. ¿
En absoluto, el tonto es una maravillosa tarjeta. El tonto tiene todas sus posesiones en un paquete y viaja pero no sabe dónde está. Está lleno de visiones, preguntas, razón y emoción y a menudo doesn t ver el acantilado donde él podría caerse. La bolsa en el personal significa que tiene todo lo que necesita para hacerlo que quiera. Está en camino a un nuevo comienzo. ¿Sólo tiene que parar y desempaque. ¿
Pero, ¿por qué se le llama el tonto ¿
¿Porque si no tiene cuidado, él podría caer y parece que está s un tonto. Ella me quitó la tarjeta y cerró los ojos y luego sostuvo a su corazón. ¿Allí s más que podría decir, pero creo que he dicho lo suficiente por ahora. ¿
¿Espera un minuto, cuéntame más Le pregunté, fascinado. ¿Crees que m un tonto ¿
¿Quieres saber tu futuro preguntó ella, colocar la tarjeta en la pila, su mirada en la mía. ¿
¿Tal vez Respondió y recordé mi mochila en el coche. ¿
¿Pensaste en tu futuro cuando te fuiste en tu coche hoy preguntó ella, juntando los tres montones y descansando su mano en la parte superior.¿
No, sólo quería salir y ver dónde acabé. ¿Yo didn t saber adónde iba. ¿
Luego que s lo que debe hacer. Lo importante es ir donde tu corazón te lleva. Don t se preocupe. Don t tenga miedo del futuro, Thom. ¿Lo s preocupante que interfiere con las cosas buenas que pueden venir a ti la magia que puede pasar. Ella tomó mi mano y lo llevó a los labios y la besó.
cerré mis ojos, sentir sus labios suaves en mi mano, sus palabras resonando, dejarme relajarse y fundirse con el presente, y entonces recordé las palabras de otra vieja canción que dice, lo que será será y cómo el futuro no es nuestro para ver. Por el momento me olvidé de la posibilidad de los acantilados que podría estar adelante.
tomó la botella de vino de manzana y vertió el último en nuestros vasos de jugo. Nos bebimos, pero ninguno de los dos habló como nos miró a los ojos. ¿
¿Deja, vamos a bailar dijo que a los pocos minutos y tomó mi mano y entramos en la sala de estar. Yo t había notado, pero ella fue a una tornamesa sentados en un amplificador. Junto a él fue un gran orador y en la pared opuesta, otro de los oradores. Me acordé de disponer de un sistema estéreo así hace años, cuando yo me casé primero en los años sesenta. Ella se acercó a una pila de discos en el suelo y recogió uno. Esto es Vivaldi, uno de mis favoritos. ¿Me encanta el Four Seasons y jugar todos los días, especialmente cuando la hornada o enlatado. ¿
¿Que s uno de mis favoritos, también. Me sorprendí al ver un viejo álbum y se dio cuenta de que muchas personas, incluyéndome a mí, tenían CDs e interesante que ella tenía viejos discos de vinilo.
tomó otro álbum y me mostró la cubierta. Era una foto de Frank Sinatra con un sombrero de fedora-como en la parte posterior de su cabeza y un abrigo largo sobre su hombro y me acordé de ese álbum. ¿
¿Lo s grande que aún tiene estos viejos discos de vinilo, Me dijo y observaba a poner las cosas en el plato, pero antes de jugarlo, entró en su pequeña oficina fuera de la sala de estar y otra vez, me di cuenta de la vieja máquina de escribir y el manuscrito grande junto a él. Cuando regresó con una caja de fósforos, se apaga la lámpara y comenzaron a encender las velas. ¿
¿Eres un escritor Le pregunté, aún me sorprende que la máquina de escribir y no un ordenador o portátil. ¿
Sí, yo he escrito pero nunca hemos publicado. ¿Un montón de poesía, pero apenas habían terminado un libro de memorias Ella respondió, al encender las velas y luego otra y cuidadosamente Introduzca la aguja en el disco de Frank Sinatra y empezamos a bailar. Ponemos nuestros brazos alrededor del otro y se movió lentamente, balanceándose, abrazados. Yo no podía t recuerda la última vez d celebró una mujer y bailó. Me encantaba sentir sus pechos contra mi pecho, el olor fragante de su pelo, nuestras mejillas tocar; el sonido de los violines llenando la sala, las palabras y el cuarto oscuro con velas que brilla intensamente. Era tan cálido y romántico; al contrario de lo que éramos en el granero. Me miró para arriba y vi nuestras sombras en la pared que se refleja en la luz de las velas. Mudó a las manos de mis hombros a mi culo y yo hice lo mismo como que se mecían, moliendo lentamente en uno al otro, apenas en movimiento y luego se paró y besó, al principio suavemente, luego más apasionadamente. Sin decir nada, ella se acercó a la plataforma giratoria y el álbum de Vivaldi, tomó mi mano y fuimos arriba a su habitación. Ella encendió velas varias y por unos minutos estaba parado en la ventana de su habitación y se asomó en la granja bañada en luz de la luna antes de que se volvió y nos abrazamos, besándose tiernamente, luego más intensamente, nuestras lenguas remolinos. Ella levantó mi suéter encima de mi cabezay tomé su camisa de franela verde de sus hombros y lentamente se desnudó mutuamente en la pálida luz de la luna entrando por la ventana.
nos caímos en la cama, sosteniendo mutuamente, besos, nuestra naciente pasión, mi cuerpo en ella, entonces su cuerpo en el mío, moviendo lentamente juntos como si todavía estábamos bailando. Por un momento detuvo y miraban a los ojos. Yo estaba en la cima, acunada entre sus piernas. ¿
¿Quiero t quiero que esto termine. Me miró para arriba.
me sonrió y asintió con la cabeza. ¿
¿Thom, hacer el amor para mí, hacer amor.
le entraba lentamente, moviendo más profundo, sus piernas y brazos abrazándome, sosteniendo en su cálida humedad, tanto nos mueve como uno, la exquisita sensación creciente como la música de Vivaldi subió las escaleras del edificio un crescendo, instando a avanzar más rápido y más duro hasta que sentí su cuerpo tensado, temblando y de repente explotan como un orgasmo enorme barrido sobre ella, y el sonido de sus gritos llenó la sala, seguida por la intensidad de mi voz extática. Retorciéndose como yo le lleno de chorros de mi semen caliente, las piernas me mantienen en su lugar con mi polla profundamente en ella. Yo no podía t se mueve, pero podría sólo yacía jadeando con su calor debajo de mí. Cuando rodé sobre mi espalda, le recogí en mis brazos con su cabeza en mi hombro, su pierna sobre mi. Nosotros didn t habla. La habitación era tranquila, la música había parado y allí estábamos, sentimos el calor de nuestros cuerpos en el silencio y la tenue luz de las velas.
la mañana siguiente cuando me desperté, ella se había ido. Saltó de la cama y fue a la ventana vio venir detrás del granero, llevando un balde en la mano y una canasta de huevos en el otro. Me puse mis jeans, fui al baño, pis y miré en el espejo, luego salpicó agua en mi cara, tragar saliva una bebida en la taza de mi mano y luego fue a la cocina como el mosquitero se cerró de golpe. ¿
¿Hola, dormilón, Ella dijo, colocar el cubo de la leche en el suelo junto a la pileta y la canasta de huevos en el mostrador. Ella abrió el horno y con un espesor tomaollas sacado una hornada de muffins. ¿Qué tal un muffin de manzana canela con mantequilla casera, café fuerte y un lote de Maggie s especial huevos revueltos
se fue a la nevera, sacó un plato de mantequilla color amarillo y lo puso sobre la mesa. Yo estaba deslumbrado por su energía y su eficiencia. ¿
¿Maggie, re increíble. Era incapaz de tomar mis ojos de ella. ¿
Usted tiene razón. ¿Soy increíble. Ella sonrió y comenzó a verter la leche de la cubeta a través de un filtro en una jarra grande galones, entonces hecho eficientemente los huevos revueltos y dentro de diez minutos nos haga clic en nuestras tazas de café y un delicioso desayuno.
mientras que pone las cosas en el fregadero, se volvió a mí mientras me sentaba en la mesa. Se veía tan hermosa ahí, su pelo largo castaño a la mitad de la espalda, vestidos en su jeans descoloridos y camisa de franela holgada, aquellos ojos verdes ahora me miraba con una expresión seria antes de hablar. ¿
¿Quiero que te quedes aquí, Thom. ¿
Wow, esto es tan de repente. ¿Conocimos. ¿
Debemos estar juntos. ¿Lo sé. Miró a los ojos. ¿Y yo m nunca mal.
sus palabras llevaron mi aliento. Estaba aturdido y de repente sentí que mi corazón hincharse. Me levanté y fui a ella y nos abrazamos, abrazados. Yo no podía t creer lo que estaba pasando a mí. ¿
Yo creo que quisiera quedarme. Yo View nunca conocí a nadie como tú y yo View siempre quise ser un granjero. Nada más me gustaría¿que al estar aquí con ustedes. ¿
¿Eso me haría muy feliz dijo y me besó. ¿
I d tiene que ir a mi camarote, cerrar las cosas, mis cosas y podría volver esta noche o mañana. Es decir, si puedo encontrar mi camino de regreso. ¿No tengo ni idea de dónde estoy. ¿
Bueno, tengo un viejo mapa y puedes averiguar y descubrir una ruta. ¿Sé que te vi salir y t saber adónde iba. ¿
¿Bueno, parece que terminé en un lugar muy mágico Dije, mirando alrededor de la cocina, entonces a los ojos, sintiendo una enorme sonrisa en mi cara.
abrió el libro de un gran mapa de camino de Maine, convertido unas pocas páginas y señaló el lugar en el mapa. ¿Hemos llegado a las afueras de Birch Run.
miré el mapa y dio vuelta la página para ver si puedo encontrar otra sección que mostró donde vivía y cuando lo hice, me rastreó los caminos, mirando los números de ruta y vi que no estaba tan lejos como había pensado originalmente y llegó a ser cierto que encontré mi camino de regreso. Estaba ansioso por dejar para que si todo ha ido bien, podría hacer lo que debía y regresar tan pronto como sea posible. ¿
¿Yo tengo mucho que hacer en mi cabaña, pero quiero necesito mucho y podemos ser volver el mañana por la mañana seguro. ¿
Mira, las cartas del tarot están bien. ¿Definitivamente eres el tonto y que s buena. ¿
¿Creo que sí Le dije, sigue pensando en su definición del tonto, pero luego se preguntaba si estaba siendo tan tonto para recoger mi vida de repente y mover a esta granja en medio del desierto para estar con alguien que te acababa de conocer. ¿Puedo t creer que voy a hacer esto. ¿
¿Usted re sorprendente, también dijo y puso sus brazos alrededor de mí. Nos besamos, nuestros labios apertura, nuestras lenguas más rápido. Nos besamos y justo cuando empezamos a excitando, me detuve. ¿
Creo que mejor regrese a la carretera. ¿Si nos seguimos besando, yo no estoy seguro cuando yo d licencia. ¿
¿Bueno, vale, puede que tengas razón. Ella se rió, pero le robó un beso rápido.
dejando los platos empapando, ella me abandonó a mi auto estacionada frente al estrado de la granja. Veo esto en su camioneta verde, y luego en la señal de Maggie s granja y miró a la casa blanca brillante en la luz del sol de la mañana donde pronto viviría y otra vez nos abrazamos. ¿
¿Nos vemos mañana, mi amor Le dije, entonces condujo volver por el camino estrecho, sobre el viejo puente de madera cubierto y recordó cómo tenía repentinamente me llamó la atención, luego respaldada y tomó ese camino por el puente. Me acordé de la deslumbrante luz del sol cegador y yo como casi perdí el control del auto antes de que vi el soporte de la granja y entonces Maggie luciendo sexy y seductora.
después de unos veinte minutos, me detuve en Hinkley s General Store y pidió el viejo canas en el mostrador si sabía que la mejor manera de encontrar la ruta de 195. Sabía que era un modo más directo a mi cabaña que el camino sinuoso, azaroso terminé en Maggie s.
me dijo cómo tengo que irme. Le agradecí y compró un paquete de pastillas de menta. No era t

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.