Galina 19


Primera vez Galina 19 La conocí cuando trabajaba en Grozny en un contrato de programación. Esto fue mucho antes de la guerra. Caminaba por la calle uno veranos el sábado e hizo contacto visual con ella. Ninguno de nosotros podría romper el contacto visual, incluso cuando ella me pasó. Nuestras cabezas se volvió, tomó dos pasos más y puntualmente se cayó con toda la gracia de una jirafita en tacones.
que corrí para ofrecer ayuda. Estaba gravemente herido. Ella llevaba un vestido amarillo brillante. Como le examiné, fui capaz de verla en pleno, donde antes no vi nada pero sus ojos. Tomé en su belleza en su totalidad - 5'9 -, piernas largas coltish coronadas por un culo increíble, un pequeño cuerpo apretado con tetas alegres, ojos azules como un personaje de dibujos animados japoneses y el rostro de un ángel travieso.
que debe haber sido no más de veinte años de edad. Tenía treinta y cinco. Yo le ayudé a, y nos miraban con curiosidad y choque. '¿Quién era esta persona no podía ver desde lejos' ambos estábamos pensando. ¿Le pregunté si nos hubiéramos conocido antes, y reían, diciendoNo, sólo tengo uno de esos días. Sugerí que tengamos un poco de té, y para mi sorpresa esta impresionante belleza rusa de acuerdo.
tomando el té hablamos durante lo que parecieron horas. Una jovencita, era absolutamente encantadora. Me enamoré con ella inmediatamente. Ella tenía diecinueve años.
que nos encontramos una vez una semana todo ese verano - al principio para té, luego películas y cenas y como verano llegó a su fin, empezamos a para picnics y paseos a caballo. Amaba a los caballos.
que había llegado a amar a esta mujer joven. El centelleo en sus ojos cuando reía nunca me dejará. Cuando miré a los ojos, sentí que mi corazón comienza a elevarse. Era como ser bañado en serenidad travieso. Cuando miró - o insultaba a ella - ella parecía feliz y divertido. Ella deseaba a mi mirada, y cuando dejé de mirar, que haría algo para atraer los ojos otra vez, ya sea un movimiento de su falda, ajustar su sostén, o lanzando su cabello castaño largo ondulado alrededor.
un sábado en otoño estábamos montando y quedaron atrapados en una tormenta. Calado hasta los huesos, nos refugiamos en una choza de madera abandonada que encontramos cercanos. Ella estaba temblando mojada, y me envolví alrededor de ella para calentar para arriba. Ella misma envuelta alrededor de mí y me miró, una pregunta de sus ojos. La respuesta fue clara - la besé y me besó de nuevo. Nosotros debemos haber besado durante treinta minutos antes de subir para el aliento, y entonces miramos el uno al otro en estado de shock. Otra vez, me miró interrogadoramente, y respondí mirando profundamente a los ojos, uno de los pechos de ahuecamiento y besarla otra vez. Me besó como que le bajen y puso a su lado. Pelé su ropa mojada, pero ella no me permite quitar las bragas.
nos besamos y acaricié todo su cuerpo. Cuando llegué a su ropa interior empujó a mi mano, así que se centró en besando sus pechos, causando gran conmoción viajar a través de su cuerpo. Era muy sensible y tenía un orgasmo con mi besando sus pechos.
se convirtió en nuestra excursión del sábado. Quisiera recogerla a su casa después del almuerzo, llevarla a los caballos, y nos iríamos a la cabaña. Cada vez que recogí Galina, ponía sal y mira yo con una sonrisa cómplice, ofreciendo una cesta de comida que había cocinado para nuestro picnic - compota de cereza, pastel, nectarinas, salchicha y tal. También ofreció una pequeña botella de licor - algunos arak de local, con un sabor ligeramente medicinal.
Mama estaba caliente, con magníficos pechos, meticulosamente organizados como si a punto de reventar su ropa. Un cuerpo bien proporcionado y siempre un saber, divertían expresión en el rostro. Un día, mientras Galina empacaba el coche, mamá me vertió un tragoy le susurró al oído - ¿quién quieres más, yo o mi hija -
caballero que soy, le dije, - ¿por qué no ambos -Ella se rió y se fue, se sacuden sus caderas y la moviéndola a falda de una manera que hablaban de sexo puro, hablando directamente con las capas antiguas del cerebro de un hombre - el cerebro de mono, su cerebro de reptil, el cerebro del pez. Yo había visto ese movimiento una vez antes, en Nueva York; un gitano húngaro lindo trabajar en un bar en el East Village, buscando clientes traer a su hermana mayor, un adivino el magnífico que se sentó en la ventana de la carretera. '¿Qué diablos estoy yo metiendo' Me he preguntado.
hasta septiembre, I equipada nuestro nidito de amor con algunas comodidades. Tengo la chimenea trabajando y reparar las ventanas rotas. También cambié el colchón.
Galina haría correr conmigo hasta la choza. Siempre le he dejado ganar. Iría a la cabaña a ver a su caballo, atado y sudoración. Interior, encontrarla en la cama en su ropa interior me mira expectante. La vista de esta joven mujer sentada en la cama, rodillas elaboradas listo para jugar, nunca me dejará.
los sábados con Galina se gastaron besar y tocar, straddle me y ella misma frotar al orgasmo contra mi polla, a través de nuestra ropa interior - como si ella estaba montando un caballo al galope. Entonces ella me daría una mamada para acabar conmigo.
que nunca olvidaré la primera vez me dio una mamada. Se veía mi pene encima, sujetándolo con ambas manos. Yo estaba perdiendo mucho. Después de un rato, ella parecía tomar una decisión y extendió su lengua para probar. Parecía que le gustaba el sabor, porque entonces tomó la punta en su boca y empezó a chupar y lamer. He ayudado a encontrar un ritmo, y pronto suficiente exploté en su boca. Dispararon a sus ojos abiertos por la sorpresa y sacó atrás. Hubo más y fue en todas partes - cubriendo su cara, cabello y cuello.
se sentó detrás de su trasero, diciendo:-Nuda! -[¡ Oh sí!] como ella lamió mi jugo de sus labios y recogido más con los dedos. Fue una vista tan erótica, inmediatamente tengo duro otra vez. Ella vio y sonrió y había acabado de recoger todos mis jugos en su boca - mantener contacto visual conmigo todo el tiempo. Luego, otra vez me chupó. Ella quería más y lo consiguió. Conforme avanzaba el año ella llegó a ser mejor y mejor en traerme al orgasmo, a veces a partir de tres, cuatro o incluso cinco orgasmos me en una tarde. No sé cómo fui capaz de hacerlo, pero ahora, muchos años después, tengo la sospecha de que su madre nos dio el arak contenía una especie de tónico sexual étnicas locales.
que progresó como otoño y las primeras nieves aparecieron, comenzamos a pasar la noche en nuestra cabaña. Mamá nos proporcionó con cálidas pieles y cena, siempre con una sonrisa irónica y un brillo en sus ojos que me hizo difícil.
una noche de nieve, se inclinó y voló una frambuesa sobre Galina estómago s. Ella había ingeniado risitas lejos, y hubo fuego en sus ojos. Besé a bajar en su estómago, y sus ojos crecieron más amplios como saqué las bragas a un lado para encontrar un coño muy bien afeitado. Ella nunca me había permitido hacerlo antes. Podía oler su emoción y me convertí en duro como una roca. Besé sus muslos y alrededor de su coño como ella ingeniado para escapar. Me mudé entre sus muslos y besó su coño mientras mantiene sus nalgas. Ella seguía moviéndose para escapar, y miré hacia arriba para ver un deseo ardiente de su cara.
ver su deseo y teniendo solamente simbólico de resistencia, la besé en su clítoris y dejó retorciéndose, en cambio abriendo sus piernas y presionar su coño encima de mi cara. Le acaricié su clítoris lentamente, saboreando el sabor de su humedad y deslizó un dedo dentro de ella para encontrar su punto g. Ella tomó mi cabello en sus manos y me presionasu coño, instando a me. Me tomé mi tiempo; teníamos toda la noche. Me centré en sólo tocando su clítoris con la punta de mi lengua, tap tap tap. Una danza lenta y prolongada burlándose.
pronto, la urgencia en sus movimientos me dijo que estaba casi lista, así que aumentó mi ritmo y deslizó un dedo en su ano. Todo su cuerpo salió de la cama como explotó en la cara, sus manos tirando de mi cara en ella y sus caderas en pequeños círculos de pulido. Mientras yacía detrás, acaricié su cuerpo a través de las réplicas del orgasmo, que parecían continuar para siempre. Mi cara estaba cubierta con su humedad y me mudé a besarla. Al principio me dio un beso pequeño, seguro del gusto, pero pronto ella me besaba en serio, lamiendo sus jugos de mi cara. Pensé, 'Wow, realmente le gusta el sabor del coño!' Poco sabía yo cuán cierto sería... pero esa es otra historia.
que dejamos atrás, riendo el calor que habíamos creado, ubicado en las cálidas pieles mientras la chimenea craquelado. Bebimos mamá arak s y poner rebanadas de nectarina en su boca entre mis labios, robar un beso cada vez y afinando su pezón o cosquillas, a reírse mucho. Ella haría lo mismo, pero afinando la punta de mi polla. Gracias a Mama arak s, estaba todavía dura como una roca y fugas profusamente. Después de ajustar mi polla, ella lamía los dedos. En respuesta quisiera meter mis dedos en ella y luego lamerlas. Pronto, pensamientos de comida huyeron de nuestras mentes, y solo tomamos turnos cata mutuamente y besos. Nuestro fuego había regresado, y ambos estábamos jadeando con deseo.
se ha podido resistir, ella se inclinó hacia adelante para llevarme a la boca, y estaba atrás para saborear sus talentos. Me sorprendió cuando ella a horcajadas sobre mi cara y había presionado su coño en mi boca. Una chica tan audaz. Entramos en nuestro primer - 69 - y pronto se encontró un ritmo increíble. Ella Elefun contra mi cara varias veces mientras que lamí su clítoris, luego que le empujó a su boca rápidamente varias veces. Estábamos al borde del orgasmo y tratando de contener parando y centrándose en el otro. Fui el primero en romper y comenzó a en su boca. Ella respondió con pulido rápido y duro en la cara y se trajo al orgasmo. Durante los choques de su orgasmo, me resbalé por su boca y dirigió el chorro de semen sobre su cara; Esto haría cada vez.
no tengo idea cómo me las arreglé para cum tanto, tan duro y tan a menudo. Mamá tónico s seguramente fue un milagro de la etnobotánica. Galina s hambre para cum era completamente satisfecho en la cabaña. Ella solía mirar tan triste cuando yo no podía producir más. Era como si estuviera adicto a mi cum. Otro milagro de mamá etnobotánica s, apuesto.
en noviembre, las Nieves vinieron en serio, y la choza estaba helada. ¿Sostenemos mutuamente toda la noche para el calor y el calor fue lo único que nos permitió sobrevivir.
a finales de noviembre, mamá me invitó a cenar. Mamá s novio estaba allí, Oleg, un ruso étnico, el Gerente de una fábrica de tractores local. Una buena cena rusa, con algunas capa raro pastel de verduras y pescado. La tónica de arak se sirvió a los hombres, mientras que las mujeres bebieron un vino dulce espeso. Nunca olvidaré la mirada de ellos ya han probado su vino - que había visto esa mirada en Galina, como ella lamida mi cum fuera de sus dedos.
después de la cena, mamá se retiró a la cocina con Oleg, dejando Galina y yo solo. Galina me miró con avidez con sus enormes ojos azules, una mirada que me hizo difícil. Escuché un accidente en la cocina y fui a ofrecerle mi ayuda. Entré, sólo a ver a mamá en su rodillas, una mano en su coño y Oleg parado delante de ella con su polla hacia fuera. Mamá me miró a los ojos y me sonrió mientras se tragó, una mirada de felicidad cruzando la cara. Esto fuedemasiado raro para mí, así que me largué una retirada precipitada de nuevo en el comedor, y Galina entonces me llevó a su habitación y cerró la puerta.
nos acostamos en su cama, tan blando y caliente. Me quité la ropa, y ella me desnudó - incluso mi ropa interior. Ella empujó sus bragas hacia abajo. Por primera vez, estábamos totalmente desnudos uno con el otro. Nos besamos y mi polla presionado contra ella, su fuga de lubricante de su vientre. Llegué encontrar su goteo mojado.
en la habitación de al lado, podíamos escuchar mamá y Oleg moverse. Pronto los pasos se detuvo y hubo silencio. Galina y lo ponen en silencio durante un tiempo, escuchar lo que estaba sucediendo. Oímos mamá gritar mucho lento,-¡ Ahhhh! -
Galina agarró mi polla en esto y comenzó a frotar su clítoris con la punta. Entonces mamá estaba gritando rítmicamente,-Da Da Da! - y podíamos oír la cama golpeando contra la pared. Oleg estaba dando a su bien.
Galina hacia atrás y me tiraron encima de ella, aún frotando su clítoris con mi polla. Miré a los ojos y ella asintió con la cabeza y me sonrió. Se inclinó hacia adelante y recibí un beso caliente como ella me coloca en la entrada de su coño. Me miró profundamente a los ojos y se deslizó en un trecho. Me sorprendió encontrar sin himen - tal vez el caballo había abierto le. ¿Galina miró a los ojos y dijo:¿Más Así que me deslicé en aún más. Dejó a un largo, lento,-Ahhhh. -En la habitación de al lado, mamá estaba volviendo loca, gritando y llorando.
Galina parecía ser despertado por mamá, las actividades y apretó sus músculos a agarrarme e involucrarme más. Como me deslicé en aún más, lo envolvió sus piernas alrededor de mi espalda y me tiró todo el camino en ella. ¿Ella dijo¿Nuda [¡ Oh sí!] como yo tocado fondo, y me retiré lentamente hasta que la punta estaba otra vez en la entrada. Sus ojos revisó un enojado, hambre, exigiendo que decía: ' lo haré maldito matar si no sigue ', así que me deslicé en otra vez, lentamente molestarla. Sus tacones intentaron sacarme más rápido, pero me resistí. ¿Yo tocado fondo otra vez y me dijo¿¡ Dima y nos besamos. Sus músculos estaban sacando a mí dentro de ella, y ella fue batido por sus caderas instintivamente intentando hacerme cum. Me enganchó sus piernas sobre mis hombros y comenzó a bombear en su largo y profundo. No se podía mover libremente, y una mirada de rendición se acercó su cara como ella relajados y se abrió a mí. Comencé a dar sus golpes de poder, la cama golpeando contra la pared. ¿Galina estaba llorando¿Dima cada vez que toqué fondo.
en la habitación contigua, podía oír Oleg empezar dándole a mamá otra vez. Estamos sincronizados, nuestras camas golpeando la pared al mismo tiempo. ¿Mamá estaba llorando¿Da ¿como Galina gritó¿Dima Los gritos eran cada vez más alto y más rápido como nos acercó el crescendo, y luego todos nos reunimos en una sinfonía de gritos y gruñidos.
cuatro veces más que la noche sería la sinfonía jugar fuera, madre e hija en voz alta orgasming junto. Parecía estaban compitiendo, llorando fuera más fuerte y más fuerte para demostrar que eran cada uno con más placer que el otro. Ciertamente espoleó Oleg y yo en una competencia amistosa.
fue la noche más rara y más emocionante de mi vida. Galina s cama estaba empapada con nuestros jugos - toda la cama era una mancha húmeda gigante. Como el sol, miré hacia abajo a una mujer tan satisfecha como cualquier mujer que he visto. Su cara era serenidad y felicidad pura. Pensé para mis adentros, - siendo el primera de una mujer es una gran responsabilidad, pero creo que lo hice bien. - Me quedé dormida, sonriendo alegremente a mí mismo.
de la autora: escribí esto para mi nuevo amante Galina - re-imaginar nuestra historia como congregada cuando aún era virgen. Hay más historias que están por venir; una mezcla de mis aventuras sexuales,fantasías, y lo que pienso encenderá a Galina. Esta historia es el primero que he publicado, y cualquier comentario es Bienvenido.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.