Fuiste mi mal necesario


Infidelidad Fuiste mi mal necesario
Fuiste mi mal necesario... tal vez en otra vida.


El tiempo pasa rapidísimo, sin darnos cuenta pasan los días, ya estamos en diciembre y huele a Navidad, las calles iluminadas, las decoraciones en los escaparates y en cada hogar una ilusión.

Hago balance del 2016 un gran año, donde he reído y he llorado, pero siempre siendo yo misma. Se ha marchado gente que echaré de menos y he conocido a grandes personas, en especial a ti. Es acordarme y me sale una sonrisa de pillina, es inevitable... eiiinggg!!!





Estoy tomando un café recién duchada, vestida con mi camisón y un tanga sexy negro. Leyéndote sentada en mi habitación. Y como no, caliente y excitada. Es lo malo que tiene leerte, jajaja, que provocas mi calentura... Tus mensajes sensuales, con un inmenso cariño y provocadores... Mmmm... eres mi perverso encantador. ¡Me encantas!

El último que me enviaste es explosivo. Conoces mis gustos. Lo que me calienta. Sabes incitar mi excitación. Nuestra complicidad y conexión es lasciva y sensual a la vez.

Tomo un sorbo de café, cierro los ojos después de leerte y te visualizo. Veo tus preciosos ojos. Tu sonrisa. Tu lengua y ese momento de morderte el labio inferior que es superior a mí.


Mi mente recuerda muchas cosas y me dejo llevar...


Y de repente noto como una mano acaricia mi pierna izquierda. Va subiendo. ¿Eres tú? Es real o es que me lo imagino. No quiero pensar en eso. Solo me limito a sentir. A disfrutar de esa tenue caricia de las yemas de tus dedos recorriendo la parte interna de mi muslo. Mi punto sensible. Disfruto de ese roce suave, casi imperceptible, pero continuo. Es agradable, es erótico, placentero. Excitante... Consigues erizar mi piel. Me susurras con esa voz: "que mona eres" y me derrito al oírte.





Empezó a desnudarme con extrema ternura iniciando un masaje de espalda y de hombros con gran delicadeza y suavidad, encontrándome muy reconfortada y al mismo tiempo agradecida de la forma tan erótica que sus manos recorrían cada centímetro de mi cuerpo, queriendo expresarlo con algún suspiro y gemido de satisfacción que es música para tus oídos.

Al cabo de un rato tan agradable por el masaje que a mí me parecía muy corto por la placidez en que me encontraba, me insinuó con sus manos sin mediar una sola palabra que me pusiera boca arriba y una vez en dicha posición, me vendo los ojos, no puedo describir lo que iba a ver pero... ¡Dios lo que sentiría entre sus manos y el roce de su cuerpo!





Con total delicadeza en la que intuía cual iba a ser la próxima situación, me fue quitando muy lentamente el tanga, sentí el roce de sus labios acompañando de las caricias de sus manos mientras deslizaba el tanga por mis piernas. Me pone tan nerviosa, pero me encanta y lo sabe.

Una vez desprendido del tanga empezó besarme por el cuello, bajando sin prisas, con su lengua me acariciaba los pezones. Uuummm ese mordisco. Me masajeo mis pechos, bajando con mayor lentitud como si de una pluma fuera, acariciando y llegando a mi ombligo hasta llegar a mi monte de venus y de ahí a mi clítoris que encontró con verdadera maestría y certeza. Me sentía en la gloria me estaba produciendo unas sensaciones de goce indescriptibles.

Después de acariciarlo con movimientos de lengua tan delicados como decididos que me hacía disfrutar al máximo, con su dedo corazón, me lo fue introduciendo en la vagina con esa lentitud y al mismo tiempo con su mano izquierda la extendió para acariciarme mis pechos y sobretodo mis pezones.





Su lengua juega a su antojo, noto como lo rodea en círculos, lo acaricia y succionas. ¡Siiiii, Dios! Sigue cariño...
Abres la boca para saborearme por completo, lamiéndome, chupando, dándome una rica experiencia sin verte pero sintiendo como nunca.
Me miras desde abajo de reojo y sonriendo. Paras y te incorporas. Me extraño y la mueca de mis labios te lo dice todo. Tu sonrisa se pronuncia y me lanzas un beso. Solamente tú eres capaz de ponerme así de nerviosa.

Siento como me tocas sin tocarme y te siento tan cerca que soy yo la que me muerdo el labio con ganas de ti. Vuelves a la carga. Y de golpe noto como tu boca succiona con ímpetu, con ansia. Subes y bajas a lo largo de mi culo sintiendo esa lengua tan mojada. Tus labios aprietan y me dan mordisquitos en el labio, me estás enloqueciendo. Tenso mi cuerpo. Levanto mi culo para facilitarte los movimientos. Sigues chupando y aumentando mi placer. Gozo como nunca lo había hecho, me haces disfrutar.

Suspiro. Gimo. Clavo mis dedos en el sofá. Me arqueo... Y empiezo a sentir esa sensación previa al orgasmo que te lleva al límite del goce. Y por fin exploto. Siento ese chispazo, esa descarga eléctrica tan deseada dentro de mi ser. Con mis gemidos sonoros te percatas del momento, noto como te empapo mientras te despeino por completo. Increíble ese momento junto a ti.





Chillo pronunciando tu nombre... me miras con esa sonrisa que me puede y la siento sin verte.

Uuummm... Me encantas cariño... Ven bésame

Mientras nos besamos y compartimos el sabor de mis jugos, con la mayor de las delicadezas me quitas la venda de mis ojos, me agarro a ese abrazo de los que dejan huella y lo disfruto como si fuera el mejor de todos.





Abro los ojos y necesito otro trago de café, despertar de mis sueños, respirar profundo y escribirte... volviendo a esa realidad.

Tu presencia, tus caricias, tu voz? Todo tu ser, ha sido la peor de mis adicciones; pues increíblemente, aún sigues siendo mi meloncillo, a quien le cuento mis tristes y alegres noticias.

Fuiste y serás mi mal necesario, detesto que tu recuerdo se aferre a mi ser, tus besos y caricias a mi piel y tu regreso a un ?tal vez?? Alejarme de ti fue un tremendo acto de valentía, después de todo siempre fuiste una pequeña adicción de mis días; resistirme a no llamarte, a no buscarte, a no verte, tomó todas las fuerzas que hay dentro de mí, y me rehusaba a aceptar que esto terminaba ya.

Seré precisa y concisa, no te he olvidado, ni lo voy hacer, sí y no te necesito, sí y no eres indispensable para vivir, pero sí eres inolvidable en mi existir.

¡Eres la persona correcta en el momento equivocado!

Tal vez en otra vida seas primero tú... pero fuiste y serás... ? mi mal necesario ? Gracias :****






? Sin fantasías que aburrida sería la vida ?

? Morena83 ?






Comentarios para Perú chicas bonitas

Joven de 26 años busca madura para relacion informal. Berazategui - Buenos Aires - Argentina
Hola soy juan tengo 26 años y estoy por berazategui, buscoa madura para sexo ocasional, si estas por capital lo charlamos, me encanta las maduras. escribanme y contesto, es sin vuketas y sin versos.
Joven de 26 años busca madura para relacion informal La Plata - Buenos Aires - Argentina
Hola soy cristian tengo 26 años y estoy por la plata, busco a madura para sexo ocasional, si estas por capital o de alrededores y tiene lugar mejor, me encanta las maduras. escríbanme y contesto, es sin vuletas y sin versos.
Si estas casada y buscas una relacion informal Barracas - Capital Federal - Argentina
SI SOS CASADA Y ESTAS EN LA BUSQUEDA DE UNA RELACION INFORMAL, MUY DISCRETA Y SI DA TB CONTINUA CONTACTATE CONMIGO. TENGO 49 AÑOS, CASADO Y CON GANAS DE VIVIR Y COMPARTIR LINDOS MOMENTOS, TE ESPERO
Busco relacion formal Recoleta - Capital Federal - Argentina
busco, relacionarme, con un hombre con fines serios de 40 a 60 años. profesional que quiera tener fines serios, soy mujer de 48 años divorciada sin hijos, profesional de capital federal. llamame 1544113050
Te busco a vos q estas casada y con ganas de vivir una relacion informal Boedo - Capital Federal - Argentina
TE BUSCO A VOS MUJER CASADA, MADURA Y HARTA DE LA RUTINA A VIVIR UNA RELACION INFORMAL Y SI DA TB CONTINUA. YO TENGO 49 AÑOS, TB CASADO Y CON GANAS DE ENCONTRARTE. SI TE INTERESA LA PROPUESTA CONTACTATE Y LO CHARLAMOS, TE ESPERO
Busco hombre para relacion de pareja formal La Matanza - Buenos Aires - Argentina
Busco HOMBRE de 25 a 35 años, serio, maduro, sincero. Te cuento que Busco una relacion de respeto entre dos personas adultas. Si consideras que tenes estas caracteristicas y estas dispuesto a conocer a una mujer que sabe lo que quiere y sabe hacia donde ir: escribime.  
Busco hombre que este bien economicamente rel informal La Matanza - Buenos Aires - Argentina
deseo un hombre para una relacion sin compromisos, y de amistad y algo mas si se da, que sea culto, o de profesion, porque supongo que va haber un dialogo mas fluído y que este bien económicamente, tengo 43 años por lo tanto busco de 35 en adelante, un beso
Busco hombre de 55 en adelante...que busque una relacion formal Palermo - Capital Federal - Argentina
  Soy alguien que busca compartir..... Amante de la naturaleza, del buen vivir, del disfrutar. Viuda. Buena onda. Alegre. Compañera. Cariñosa. Y...con muchas ganas de pasar momentos agradables con alguien que esté en condiciones de hacerlo.  
Busco hombre en buena posicion economica para relacion formal Liniers - Capital Federal - Argentina
Busco HOMBRE en buena posicion economica para relacion formal, soy mujer profesional de 33 años y Busco caballero serio, inteligente para relacion de pareja. Si tenes entre 30 a 50 años espero tu mensaje. Contesto en el dia.
Busco relaciÓn formal Flores - Capital Federal - Argentina
BUSCO RELACIÓN FORMAL  CON HOMBRE DE BUENA POSICIÓN ECONÓMICA. SOY UNA MUJER DE 34 AÑOS, SOLTERA. DELGADA DE OJOS MARRONES, PELO CASTAÑO. ESCRIBIME A : mariadulce3431@live.com.ar
.casado busca mujer madura y tb casada para relacion informal Barracas - Capital Federal - Argentina
CASADO DE 49 AÑOS BUSCA ENTABLAR UNA RELACION INFORMAL CON MUJER MADURA SIN IMPORTAR SU ESTADO CIVIL, PARA PODER TENER MOMENTOS CON MUY BUENA ONDA Y SI SE DAN LAS COSAS CON MUCHA PASION. SI TE INTERESA MI PROPUESTA CONTACTATE Y LO CHARLAMOS
Busco hombre para pasarla muy bien,relacion informal Monte Hermoso - Buenos Aires - Argentina
Busco hombre mayor de 45 que me haga gozar y me trate muy bien,para una relaccion informal. Tengo 26 años y soy muy gauchita en todo,obediente, todo para pasarla muy bien. 110-78-110. Soy Reservada y atrevida cuando se requiere... Sweetx24@hotmail.es
carlos
lima - peru Solo maduras de 35 a 60 si deseas te ago un rico oral y te beso todo solo llamame 998913705 ...
carlos
lima - peru Busco maduras para sexo no importa el fisico 998913705 llamame ...
Carlos
Iquitos - Peru Busco a señoritas q deseen pasar un buen rato ...
victor
lima - peru busco pasivitas ,, bbs ,, o nenas atrevidas o timidas de cualquier edad no importa fisico... tengo 28 años discreto ...
Robertinho
Arequipa - peru deseo conocer una chika entre 18 a 50 años soltera de buenos sentimiento para relacion estable ...
daniel
lima - peru Hola soy daniel y me equivoque al dejarte mi numero falto un numero es 994769123 espero poder chuparle esa conchita ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.