Francisco en Tegucigalpa


Infidelidad Francisco en Tegucigalpa Marqué el número de teléfono y después de varios minutes escuche la voz amable de Francisco. Le avisé que estaría en Tegucigalpa la siguiente semana y que yo lo invitaba a que me visitara y pasara un par de días conmigo. Me dijo que sí, que tenia vacaciones esa semana y que se tomaría el avión desde San José.

Platicamos de las travesuras que habíamos hecho anteriormente y eso me puso muy cachondo. Le dije de tantas fantasías mías y me dijo que traía la verga bien parada y se le estaba saliendo la babita. Le insinué que quería que hiciéramos un 69, pues hasta la fecha, como él era macho, buga, heterosexual, jamás ni siquiera me había tocado la verga ni los huevos; así que un 69 estaba estaba fuera del orden. Le dije que no quería que me mamara la verga. ?¿Que quieres entonces??, me dijo él, ?¿Quieres que te bese las nalgas?? ?Si?, conteste yo sin titubear, ?y que me pases la mano por la rajada y juegues con mi hoyito?.

Llegué a Tegucigalpa el lunes por la mañana y me dediqué a trabajar. Francisco llegó por la noche del miércoles. Baje a recibirlo en recepción y subimos hasta mi suite. Pedí servicio a la habitación, cenamos, y después él fue a bañarse mientras yo veía televisión.

Él salió del baño con una toalla alrededor de la cintura. Yo fui a hacer lo mismo. Antes de bañarme me duché, usando una mezcla de sal y bicarbonato de sodio en agua casi caliente. Me duché varias veces hasta que los líquidos salieron tan claros como el agua. Después me metí a la regadera y me lavé muy bien todo, especialmente las nalgas, el culo, las ingles, los huevos y la verga. Me sequé el cuerpo y salí a la habitación. Francisco ya estaba en la cama cubriéndose el paquete con la toalla. Me acerqué mientras terminaba de secarme y me acosté a un lado de él. Empezamos a tocarnos y besarnos. Me agarro las tetillas y empezó a chupármelas. Su barba ya estaba brotando y el roce con la piel de mi pecho me hacia estremecer. Busque su boca y lo bese y después, lentamente le bese el mentón hasta llegar a su pecho.

El ya estaba acostado y yo esencialmente arriba de él. Empecé hacer un recorrido por todo su pecho hasta llegar a su verga erguida y enorme. Le bese el mont de mars y la base de la verga. Le abrí las piernas y le lamí las ingles y los huevos. El olor a jabón predominaba pero había ese otro olor propio de los huevos de los machos. Tome su pene con mi mano y empecé a besarle la punta. El sabor saladito de la babita me volvía loco. Le pele la verga y después con la lengua le acaricie el prepucio y la corona. Abrí mi boca totalmente y me metí su verga hasta la garganta. La volví a sacar y seguí lamiéndole el tronco. Hasta llegar a los huevos. Volví a mamarle la verga de nuevo, moviendo la lengua rápidamente en el área de la cabeza de su pene. Él se abría de piernas y con ambas manos guiaba mi cabeza, restregando mi boca en su verga. Me hizo que parara la acción pues no se quería correr todavía. Me agarraba las tetillas, las nalgas y me metió un dedo en el culo.

Después me dijo; ?Hágase pa' acá?. Yo que estaba hincado a su lado moví mi culo más cerca para que jugara con el. Francisco me dijo ?no, vengase para acá? y con gestos me indico que me montara en su cara. Yo traía el suspensorio deportivo para no ponerle mis huevos y verga en la cara, pues lo que íbamos hacer era un 69.

Me monte entonces sobre su cara. Mis rodillas muy cerca a sus anchos hombros y empezó a besarme la rajada y sobarme las nalgas. Con ambas manos me abrió las nalgas y empezó a besarme, a chuparme el culito. Su barba me picaba cuando me tallaba la piel de esa área en medio de los huevos y el ano y me enloquecía.

Con un dedo me abrió un poco el culo para poder entonces poder meterme más su lengua dura. Me chupaba y lamia con su boca abierta la parte interna de las nalgas, dejándome su saliva por todas partes. Continuaba jugando con mi culo, abriéndome y cerrándome las nalgas y poniendo más saliva. Me metió dos dedos y los abrió y sentí mi culo también abrirse y relajarse. Una vez más me metió la lengua todavía más profunda y la movía hacia los lados y de una manera giratoria.

Me desmonté, pues yo ya estaba listo a recibir su verga en mi culito goloso. Me moví a los pies de la cama y me puse de perrito. Él se levantó y vino hacia mí. Me estiré para alcanzar el lubricante que estaba en el buró; él me agarra de las caderas y me estira hacia él diciéndome, ?espérese que todavía no termino? y continuó mamándome, chupándome el culo. Me puso harta saliva, me metió tres, cuatro dedos abriéndolos y con ello abriendo, dilatando mi culito aun mas. Me deje llevar por el goce. A un punto el se paro cerca de la cama, me puso la verga en mi culito dilatado y me la metió suavemente. Sus movimientos eran suaves al principio. La sacaba casi toda para después volverla a meter. Giraba sus caderas en una manera circular y yo sentía que mi culo poco a poco se hacía más grande. Sus manos agarraban mis hombros y no me permitía moverme hacia el frente; mientras que el arremetía contra mi culo metiéndome la verga hasta el tronco. Yo sentía la baba de mi verga salir y colgarse y después caer sobre mis muslos y la sábana que ya estaba mojada. Metí la mano por el medio de mis piernas para acariciarle los huevos. Estaban grandes, peludos y muy encogidos con la piel gruesa. Con la yema de los dedos sentía los pliegues salidos de mi culo y como su verga grande e hinchada salía y entraba de mi hoyito. De pronto paró la acción y caminando alrededor de la cama se movió a la cabecera de la cama.

Encendiendo la lámpara sobre el buró, me dijo, ?Vengase pa?ca, con las canillas pa?rriba?. El prendió la lámpara sobre el buro. Yo me deslicé sobre la cama; fui hacia él y me acosté de espaldas ofreciéndole mis piernas abiertas. Él las tomo y me estiró todo el cuerpo hacia él. Me dobló las piernas abiertas para tener acceso a mi culito abierto. Yo tome su verga y la guié hasta el ano. Y él estaba viéndolo todo; mi culo y como su verga buscaba mi culo. Empezó a metérmela de nuevo y cuando ya estaba toda adentro, puso mis piernas a descansar sobre sus hombros, y siguió cogiéndome a buen ritmo. Siempre viendo como entraba y salía de mi culito. En esta posición, su barriga me estimulaba mi verga. Sentía lo mojado de la babita de mi verga y su barriga toda mojada también. En esta posición, la penetración era más profunda. Francisco cada vez entraba más y más adentro, diciéndome, ?¿quieres lechita? Lechita calientita para tu culito?. El masaje a mi próstata era intenso y de pronto, no pude evitarlo, me vine como nunca lo había hecho. Todavía estaba yo derramando mi leche, cuando Francisco tuerce la cara y dice, ?¡Ya me vengo!? Mientras los dos estábamos eyaculando, sentí el derrame de su leche caliente muy adentro de mi culo. Su verga siguió palpitando y yo sentía mas y mas de su leche eyaculando. Empecé a ordeñar su gruesa y palpitante verga con contracciones de mi culo y la secreción de semen continuó por unos minutos. Después me saco la verga de mi culo desflorado y adolorido y al hacerlo, la leche que había depositado en mi culito, empezó a escurrirse, mojando la sábana aun más.

Sin limpiarse, Francisco se tiró en la cama a un lado mío; estábamos rendidos y sudados. Los dos descansamos unos minutos antes de ir a bañarnos, para después reposar el resto de la noche y volver a coger por la mañana, ese tal vez será el tema de algún próximo relato.

Comentarios para Perú chicas bonitas

alfredo
ica - peru chika gordita escribem ami wadsasd para ubicarnos 959486812 ...
alfredo
ica - peru busco chika de cualqier edad para tener mucho sexo soy ing pesqero dejo mi celu 959486812 nm yames solo escribe ...
949947707 YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHIBOLO GAY PASIVO,DISCRETO,CALETASA,GUAPO,BLANCO,LAMPIÑO,CULOMMM FORMADO,MAMONASOOOOO,VIVO SOLO TENGO LUGAR AV.28 DE JULIO 1990 CUADRA 19 LA VICTORIA 949947707.....EN BUSCA DE UN VARON ACTIVO DE CUALQUIER LUGAR Y EDAD CACHERASOSSSSS.
Lima - Peru MI CELULA ES 949947707. YO MATHIAS 25 AÑOS,SOY UN CHICO GAY PASIVO,ISCRETO,CALETASAAAAA,GUAPO,ATLETICO,DEPORTISTA,CULOMMMMM,MAMONASOOOOO,ME GUSTA LA PINGAAAAA COMO CHUPETINNNNN. SOY UN CHICO AGRADABLE,CARIÑOSO,CHEVERE Y ...
Martin
Lima - Peru Hola señorita madurita. Seria un gusto cumplir sus fantasias tengo 19 años le dejo mi numero si desea hablarme al ...
tomas
puno - peru ami hasne un oral contacte face torretomas793@gmail.com¡¡¡¡ ...
tomas
peru - peru aqui mi face hare lo que desees torretomas793@gmail.comn ¡¡¡¡¡ ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.