Fantasia, sesión de fotos.


Infidelidad Fantasia, sesión de fotos. Habíamos quedado aquella fría y lluviosa tarde de finales de abril en la habitación 412 de un pequeño pero confortable hotel, le conocí por su anuncio en internet: fotógrafo se ofrece para sesión de fotos a travesti o cd. Había contactado con él una semana antes, nos conocíamos solo de una breve conversación por chat. Solo sabía su edad y poco más...

Yo le esperaba ya, algo nerviosa pero con esa medio sonrisita y brillo en mis ojos cada vez que me transformo en Lorena. Estaba sentada al borde de la cama con las piernas cruzadas mirando mi móvil y levantando la vista a menudo para mirarme al espejo que estaba justo delante, en el veía una chica que vestía con un corsé de tirantes semitransparente negro, una falda de vuelo a juego muy cortita, medias de lunares, unos guantes calados de color blanco y mis inseparables botas altas, me había maquillado y perfumado muy bien para la ocasión.

Acababa de encenderme uno de mis cigarrillos Slim, haciendo caso omiso al cartel que había visto al entrar en la habitación: ?no fumadores? cuando me sobresalte al escuchar que llamaban a la puerta, deje mi cigarrillo con la boquilla manchada de pintalabios y note mi corazón algo acelerado, me levanté y abrí la puerta con la mano algo temblorosa y tras ella había un hombre de unos 45 años, pelo algo canoso, bien afeitado y con la sensación de que se había puesto guapo para quedar conmigo. Noté como se le iluminaban los ojos gratamente al verme.

Después de un tímido saludo y una breve charla nos pusimos con mi sesión de fotos que habíamos pactado, en ese momento, Rubén, que así se llamaba el, empezó a tomar las riendas de la situación, indicándome como y donde ponerme para posar casi dándome ordenes, yo simplemente me dejaba llevar como una marioneta pero me gustaba esa sensación de dejarme de sumisión, su vista estaba totalmente clavada en mí, con una mirada entre anhelo y deseo, de vez en cuando se sentaba a mi lado y me enseñaba la foto que acababa de tomar, muy cerquita de mi rozándome levemente y me decía lo sexy que estaba en ella...

A media sesión, yo estaba arrodillada en la moqueta de la habitación a unos tres metros de él, me ordeno que fijara la vista hacia el pero a la altura de su cintura, clavé mi mirada justo en el bulto se su pantalón y vi que era bastante prominente, entonces me di cuenta de que tenía un erección y deduje que era de verme a mí, aquello me hizo sentirme femenina y provocativa, lo cual me gustó mucho, y seguí con la vista clavada en esa polla que se adivinaba debajo de la tela imaginándome como seria y sentí una excitación al pensar en ello.
El me pregunto si me gustaba, aun no sabía si se refería a cómo iba la sesión de fotos o a lo que mis ojos miraban en ese momento, mi respuesta fue:

-si mucho

Me ordeno que me acercara caminando a cuatro patitas hacia él, a lo cual yo le obedecí encantada...
De alguna manera él se dio cuenta de que me gustaba mostrar obediencia en esa situación

-acercate mas perrita

Me quede a pocos centimetros de su polla, sin apartar la vista de ella y entonces fue cuando hizo lo que yo ya deseaba en ese momento, sin soltar la camara desabrocho su pantalón y lo dejó caer, dejando a apenas dos centímetros de mi boca su verga semierecta con el capullo mojado por mi, yo arrodillada, note como la mia empezada a despertar debajo de mis braguitas, estaba a punto saborear aquella delicia que tenia delante de mi cuando el me dijo:

-quieta y mírame, que seguimos con la sesion.

Me saco alguna foto a la vez que empezó a masturbarse delante de mí, con su capullo totalmente fuera y mojado emitiendo un chasquido húmedo que a mí me excitaba e hiciera desear sentirlo dentro de mi boca, notar el olor de su flujo no hacia si no más que aumentar mi deseo, tras unos minutos así él me dijo que podía saborear mi premio, enseguida acerque mi lengua húmeda y empecé a pasarla desde la base hasta la punta, donde me deleitaba lamiéndola en movimientos circulares sin llegar aun a introducirla en mi boca, con una de mis manos acariciaba su cuerpo mientras que con la otras iba masajeando sus huevos, se notaban algo duritos con un tesoro dentro para mí.

Aquella polla estaba ya impregnada con mi saliva que chorreaba por sus huevos hasta ir formando un pequeño charco en el suelo, yo la recorría de arriba a abajo lamiendo y besándola con mis labios color rosa, tenía toda mi atención en aquella dulce mamada, aun así podía oír de vez en cuando el ruido de la cámara haciéndome fotos, siempre me excitó la idea de que me retrataran en aquella situación y el parecía saber en todo momento lo que yo deseaba.
En ese momento puse mis manos suavemente en la parte trasera de sus muslos e introduje despacio toda esa verga dentro de mi boca volviéndola a sacar del todo para metérmela otra vez, la notaba muy dura y caliente, yo dejaba caer mi saliva en ella de vez en cuando, la cual chorreaba por todo mi cuerpo.

Podía oír sus suspiros de placer por la mamada que le estaba haciendo, me encantaba oírlos y yo procuraba ir despacio para alargar esa situación, mire de reojo y pude verme reflejada en enorme espejo que había en la estancia, yo de rodillas mamando como una zorra pero a su vez femenina y sensual, verme así hizo que mi polla se pusiera aún más dura, sintiendo unas ganas enorme de pajearme, así deslicé mi mano por debajo mis braguitas y las note muy mojadas, saque mi polla por un costado y empecé a acariciármela de arriba abajo, sin parar de chupar lo que tenía en mi boca, levante mi mirada hacia el por primera vez desde que me ordeno que la bajara y le pregunte si le gustaba. Él se arrodillo a mi altura y me aparto suavemente el pelo acariciando mi mejilla.

-me encanta como me la chupas zorrita, quiero hacerte mía.

Tomó mi mano y así recorrimos los tres pasos que había hasta la confortable cama con sabanas negras de franela, yo me acomode a cuatro patas como una gatita en celo y el me coloco la mullida almohada debajo de mi cuerpo para que estuviera mas cómoda, eso hizo que me relajara.
Se colocó detrás de mí, y empezó a acariciar y besar mi culito, lo que he hacia sentir algún pequeño escalofrío recorrer mi cuerpo, paso su lengua varias veces por mi agujerito de arriba abajo, humedeciéndolo, el cual estaba cada vez más dilatado a causa de la excitación, de repente dejo de acariciarme y casi bruscamente separó mis nalgas con sus manos e introdujo su lengua lo más adentro posible, mi cuerpo se estremeció y deje escapar un pequeño gemido de placer.

Estuvo jugando así un rato, sacándola y metiéndola, moviéndola en círculos, lubricando con su saliva, de mi polla salía un hilillo de baba que llegaba hasta la almohada que tenia justo debajo, mi mayor deseo era que me hiciera suya totalmente, se lo hubiera suplicado pero mis únicas palabras fueron:

-Deseo que me folles

Saco su lengua y empezó a ascender por mi cuerpo, lamiéndolo y besándolo con pasión, me sentí una mujer deseada y mi respiración se iba acelerando aún más, llego hasta mi cuello y me inundo de besos, lamiendo mis ojeras a la vez tenía la punta de su polla justo en mi húmedo agujerito, yo estaba totalmente descontrolada, lanzando pequeños gemidos de placer, en ese momento lo que más deseaba era que la introdujera lo más adentro de mi posible.

Mientras seguía besándome note como su polla se iba abriendo camino muy despacio dentro de mí, llenándome de un suave y lento placer que recorría todo mi cuerpo, yo en aquella posición apenas me podía mover, hasta que sentí que sus huevos tocaban los míos, la notaba dura y húmeda en mi interior, el empezó a moverse primero suavemente y después a un ritmo más acelerado, yo estaba con los ojos cerrados y la boca abierta gimiendo de placer suavemente, de repente algo cambió:

Con un movimiento algo brusco me agarro de las muñecas y tiro hacia atrás colocando mis manos inmovilizadas en mi espalda, en posición más erguida empezó a follarme el culo salvajemente, sacando su polla casi del todo para volverla a meter hasta el fondo.

-¿te gusta que te folle así como una perra?
-sí, sigue follándome- le respondí

Estaba totalmente inmovilizada, con sus manos sujetando tan fuertemente mis muñecas que me hacía daño, con cada embestida suya yo lanzaba un grito de placer y mi cuerpo se desplazaba hacia delante a la vez que mi polla dura rozaba la almohada y la iba mojando con mis flujos.
Mi cuerpo se llenó de multitud de sensaciones que me producían un placer inimaginable, ser usada como ramera sin apenas poder oponer resistencia, a la vez sentirme una verdadera mujer, sentir el roce húmedo de aquella verga deliciosa dentro de mí, mi polla rozando la almohada que ya estaba empapada, el dolor en mis muñecas.

No sé el rato que estuvo follándome así, perdí la noción del tiempo y desee que no acabara, mi cuerpo estaba empapado en sudor, podía escuchar el ruido húmedo que hacia cada vez que esa polla entraba dentro me mi dilatado culo, el flujo escurría por mis muslos debido al roce de ambas carnes.

-¿te gusta puta ramera?- Pregunto?

Yo respondí un si como pude entre, gritos de placer que debían escuchar en las otras habitaciones.
Acabe corriéndome entre gemidos y mi semen se derramó por la ya mojada almohada, mientras seguía follándome fuertemente, tuve que tapar mi boca con las sabanas para ahogar mis gritos al darme cuenta de donde estaba.
Casi al mismo tiempo, el me aviso de iba a correrse

-córrete encima de mí, lléname de tu semen- Le dije?

Saco su polla a la vez que me soltó mi doloridas muñecas, yo rápidamente, en la misma posición pero medio girada empecé a acariciársela con mi mano acompañando su orgasmo, derramo su semen por todo mi culo, mientras gemía de placer, lo note calentito como chorreaba por mi enrojecido agujerito y luego por mis muslos.
Enseguida yo caí rendida en la cama, tumbada boca abajo, empapada de sudor y semen, él se tumbó casi encima de mí, y me dio un besito muy suave en la mejilla, en ese momento me sentí complacida, relajada, femenina?

Una media hora después, yo estaba en el baño aseándome y el recogía sus cosas por la habitación con apremio, así pues al salir yo él tuvo que marchar rápidamente no sin antes darme un beso apasionado, en el que noté una especie de anhelo y cariño, pude ver un brillo de tristeza en sus ojos antes de que se cerrará la puerta.

Al día siguiente, quise escribirle pero vi que en mi móvil no había rastro de conversaciones ni su número, como si alguien las hubiera borrado, busque su anuncio pero también había desaparecido, me puse algo triste al pensar el motivo por el cual no quiso saber nada mas de mí, solo se me ocurrió oler mi lencería que aún continuaba guardadita en mi maleta para notar alguna huella de su olor y entonces vi una nota con su nombre, pude leer:

?Lorena, por mi situación prefiero no volver a verte, pues podría engancharme a ti demasiado, espero lo entiendas, siempre me acordaré de ti, besos.?
Desde entonces suelo reservar la habitación 412 para mí, y recordar ese momento a solas?

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
Pepe
Lima - Peru Mujer de toodo Lima dispuesta tener sexo pelao ykm sake mi semen hasta la ultima gota..pago bien xd llamame 934574144..soy ...
jorge
BsAs - Argentina jorge, hombre maduro, busco mujer madura hasta 70 años para momentos hot, sexo, soy de zona oeste, mi whatsapp es, ...
637213128
637213128 - 637213128 Lose 25 pounds and feel great in 5 weeks. No effort, wasting time and strict diets. With AcaiBerry900 you will rapidly ...
rassylka__email
rassylka__email - rassylka__email Review of the best mailing services on our page: https://vk.com/rassylka__email ...
alfredo
ica - peru busco chika para pasarla bien y tener mucho sexo wadsad 959486812solo msejes n yames xq c corta asta tenerte agregado ...
email_rassylka
email_rassylka - email_rassylka Review of the best mailing services on our page: https://vk.com/email_rassylka ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.