Fantasía perversa


Infidelidad Fantasía perversa Estaba en lo de Analía esperándola para darle unas cosas que me había prestado, cuando llegó con tres amigos que estaban parando en su casa, se me hacía tarde y solo quería entregarle sus cosas y volver a mi hogar, pero insistió que me quedara a tomar algo con ellos, le dije que no pues estaba transitando el duelo de mi separación y no estaba de ánimo, pero rogó tanto que accedí con la condición que luego me llevara a mi casa en su auto.
Fuimos todos al living y destapamos unas cervezas, hacía calor y era la bebida ideal.
Los amigos de Analía eran muy agradables y divertidos: Marcos de unos 32, Raúl de 45 y Angel al que le calculé 55 años. Charlamos más de una hora, en un momento Analía me llama a la cocina y me pregunta cómo estaba yo con mi separación y si no estaba necesitando algo de sexo, yo soy muy tímida y no tengo las experiencias de ella que siempre fue muy liberal, por lo que le contesté que estaba bien así.
Entonces, me comentó que había organizado una reunión con otras dos amigas para terminar ?pasandola bien? con los tres hombres, pero que le habían fallado, ella parece que se entendía muy bien con Raúl, el de 45 años, el otro más joven había mencionado que se quería ir a dormir temprano, pero Angel, el hombre mayor, estaba sin intenciones de terminar el día aún, era un tipo muy importante y parece que Analía quería quedar bien con él, entonces me preguntó si no me animaba a hacerle pasar un ?buen momento?. Le pregunté específicamente a que se refería, porque lo intuía y no me gustaba mucho su idea, me dijo que necesitaba quedar bien con él para luego pedirle algunos contactos que la beneficiarían en sus negocios y lo había invitado con la promesa de presentarle una amiga para que pase un rato de cama con él, luego me comento que no era muy exigente y me sugirió me animara aunque sea a practicarle sexo oral cuando quedemos solos.
Me puse muy nerviosa, y le dije que no, yo nunca había hecho una cosa así, me daba mucha vergüenza, me estresaba e incomodaba la idea de convertirme prácticamente en una puta. Ella insistió, me hizo notar que el hombre no estaba nada mal, y que si me relajaba podía hasta disfrutarlo, y que además habría algún dinero para mí luego, yo estaba realmente con dificultades económicas y el hombre realmente no estaba nada mal, entonces lo pensé un rato, le pregunté si realmente iba a quedar conforme con sexo oral, porque yo más que eso no iba a hacer, me dijo que me quede tranquila que le iba a explicar la situación y que yo no hago esas cosas, que sería solo porque ella me lo pidió ya que las otras mujeres no vinieron.
Yo sentía que los nervios se ponían cada vez más difíciles, no podía controlarlos y no sabia como iba a reaccionar en el momento de la acción, hasta ese momento el único hombre con el que había tenido sexo en toda mi vida fue mi ex, lo pensé mejor y le dije que no, que por favor no me pida eso..., ella me entendió y no insistió más pero me pidió que al menos tome algo con él, mientras ella iba a la habitación con su otro amigo. Le dije que estaría un rato y luego llamaría un taxi.
Volvimos a la sala y seguimos charlando, ella en un momento desaparece con el hombre de 45 años, yo quede charlando con Angel mientras Marcos tomaba aire en el parque. En un momento le digo al hombre que ya era tarde y tenía que irme, que iba a pedir un taxi, a lo que él me respondió que estaban de paseo y con todo el tiempo del mundo, y le pediría a Marcos, el hombre más joven, que me acerquen a mi casa. Yo trate de evitar la m*****ia, pero insistió muy correctamente, por lo que no pude rechazarlo.
Tomé mis cosas y fuimos al auto. Marcos tomó el volante y Ángel me dijo que me sentara adelante, yo pensaba que el iría atrás, pero se sentó también adelante con nosotros, luego dijo que había cosas en el asiento de atrás.
En el viaje Marcos casi ni hablaba, pero Ángel me empezó a decir que era una pena que no me quede para pasarla mejor, ya en una actitud algo mas seductora, me insinuó si no quería volver, me dijo que le gusté mucho, y apoyó su mano en mi pierna, yo me quedé tensa pero no atiné a sacársela, el me hablaba suavemente en el oído y me pidió abiertamente que volviéramos a lo de Analía para pasar la noche juntos. Le dije que no sin poder disimular la tensión que sentía, el me respondió que me relaje, entonces Marcos entró en la conversación, como cómplice del otro, diciéndome "vamos volvamos...!", pero yo les dije que no, que eran personas muy agradables y cultas pero me estaba sintiendo acosada y era una situación incómoda.
La sensación era muy rara, estaba muy nerviosa, sentía miedo, pero por otro lado una gran excitación, Ángel no solo seguía con su mano en mi pierna, sino que ahora la acariciaba acercándose cada vez más a mi entrepierna, yo estaba sentada entre los dos y no podía cruzarlas. Le pedí por favor que no siguiera, que me estaba poniendo nerviosa, el me dijo que lo perdone pero le gustaba mucho, Marcos viendo que Ángel ya estaba bastante excitado dirigió el auto hacia una zona descampada, yo tenía el pulso acelerado y Ángel me había comenzado a besar el cuello, mientras que su mano tocaba mi tanguita, sentí mucho miedo y excitación al mismo tiempo, una mezcla de adrenalina y placer.
Mi fantasía sexual desde adolescente, no sé porqué, era ser violada. Y la idea de que era muy probable que se haga realidad esa noche, me excitó más aún, igual trataba de que ellos no lo noten, le seguí diciendo suavemente a Ángel que pare, y a Marcos le dije que por favor me lleve a mi casa. ?Nos quedamos un rato y te llevamos relájate, somos gente adulta, me respondió.
Ángel jugaba con la tanguita, hay cosas que no se pueden disimular, la tenia mojada y esto lo excito mucho más, sabiendo que si bien yo me resistía, parecía que mi cuerpo no. Marcos paro el auto entre unos pajonales en una zona totalmente despoblada, Ángel me dice en voz alta, ?¿ves que te gusta?, estás mojada?, yo abrí un poco las piernas, no lo podía evitar, la excitación era fuertísima, se me vino a la cabeza la infidelidad de mi marido, mi cuerpo sentía el tiempo que hacía que no tenia sexo y mi memoria traía al presente mi fantasía más perversa, todo fue un cóctel explosivo.
Ángel comienza a besarme, y Marcos dice que se va afuera, para dejarnos tranquilos, pero duda, yo le insisto a Ángel que pare, Marcos al ver la escena se excita también y en vez de dejarnos solos se anima a tocarme la otra pierna y hace fuerza para que las abra, no puedo evitarlo, Ángel corre a un costado la tanguita y comienza a tocar mi sexo completamente húmedo, Marcos me besa el cuello y me baja los breteles del vestido.
A esa altura, yo les pedía que no lo hagan pero eso me calentaba aún más, creo que era para que tenga el carácter de una violación , sino no cumpliría mi fantasía, entonces comencé a resistirme con más énfasis y ellos se pusieron más enérgicos y excitados, Ángel ya con sus dedos en mi clítoris, agarra mi tanguita y le pega un tirón para arrancarla, no le costó mucho, me levanta el vestido, mientras se baja los pantalones, Marcos me tomaba de los pechos para recostarme en el asiento, yo comencé a decirles no, con tono dramático y lastimoso, pero también me excitaba como nunca lo había experimentado, Ángel con su pene erecto, se sube encima y comienza a tratar de penetrarme, yo estaba extremadamente lubricada, entonces, cuando encontró la posición, me penetró fácilmente, nunca había sentido algo igual, grite fuerte, suplicando que no, eso lo excitaba más a Ángel y a Marcos que me sostenía mientras trataba de meterme su pene en la boca, Ángel comenzó a violarme a un ritmo agradable, mis gritos se tornaban de placer, estaba a punto de alcanzar el orgasmo más intenso de mi vida, y el pene de Marcos, era una tentación y comencé a besarlo y chuparlo. Ángel me decía cosas obscenas,?ves que te gusta putita?, ?ves que sos puta como todas?, que me llame puta me provocó una explosión libidinosa y ya con mi fantasía hecha realidad solté toda mi energía sexual contenida en un orgasmo increíble. Ángel seguía y parecía que no iba a acabar todavía, yo me relajé, ya entregada totalmente, semejante orgasmo había que pagarlo, entonces me dejé coger tratando de que Ángel lo disfrute. Marcos sugirió que pasemos al asiento de atrás, porque ahí estábamos algo incómodos, y así lo hicimos, me arrodille en el asiento trasero con la cola hacia arriba para que Ángel siga, mientras se la chupaba a Marcos. Ángel me penetró desde atrás y ahí me di cuenta, que era inmenso su miembro, ya con menos tensión sentía como abría mi vagina como nunca antes lo había hecho un hombre, claro que ese era el segundo hombre en toda mi vida, siempre fui muy fiel y recatada con el sexo. A esa altura, yo estaba gozando ya sin apuros ni nervios, el placer de la pija de Ángel en mi interior era inmenso, y la de Marcos era una delicia en mi boca, yo no podía creer lo que estaba haciendo. Ángel sin acabar aún le dice a Marcos: ?cogétela vos un rato?, eso me elevó otra vez al límite, la idea de que otro hombre, el tercero en mi historial me iba a penetrar y la manera con que se lo dijo Ángel me puso excitadísima, fue inexplicable como el lenguaje obsceno y vulgar hizo subir mi libido a las nubes.
Marcos da la vuelta, por al otra puerta, y Ángel hace lo mismo para intercambiar lugares, Marcos me toma por la cintura y me penetra suavemente, era más suave y tierno, pero también lo sentía enorme adentro mío. Ángel se sienta para que se la chupe, me dice, ?¿a ver puta, como la chupas??, y sintiéndome en deuda con él, por el orgasmo terrible que me hizo tener, comencé esmeradamente a recorrerlo con la lengua, me lo metí en la boca, comencé a moverme rítmicamente, Marcos también, la ola venia otra vez, sentí que los tres estábamos sincronizados, el pene de Ángel segregaba un fluido lubricante dulce y estaba aun mas grande y duro, y el de Marcos también, nuestro ritmo era cada vez mas rápido, yo ya no aguantaba, Ángel tampoco, se tiro hacia atrás y pegando un grito ahogado, eyaculó en mi boca, no dejé escapar nada de semen lo trague todo limpiandole la pija por completo, Marcos viendo la escena y sintiendo mis gemidos a punto del orgasmo, también eyaculó, no alcanzó a retirarse, me lleno de semen la vagina, y yo con todo eso otra vez subí al cielo en un orgasmo más intenso que el anterior pero diferente.
Nos quedamos charlando, yo con la cabeza recostada en las piernas de Ángel y las piernas sobre Marcos, Ángel me acariciaba la cabeza, y me pregunto si estaba bien, y si estaba m*****a por lo que hicieron, al final reímos, y les confesé que mi gran fantasía era ser violada.
Marcos me comenzó a besar las piernas, y subió hasta mi vagina, me la comenzó a lamer, me metía la lengua en el orificio, jugueteaba con el clítoris, me saqué el vestido por completo, me daba algo de frio pero comencé a excitarme otra vez, el cunnilingus de marcos era muy bueno, Ángel observaba y me acaricia los senos, sentí que su pene estaba erecto otra vez, lo busqué y me lo metí en la boca. Marcos comenzó a introducir los dedos en mi ano, otra vez la sensación extraña, algo nuevo prohibido, que lo hacía aun más excitante, su dedo en mi ano me gustaba mucho, metió otro dedo más, me dolió algo pero me relaje y entraron bien, me moje toda otra vez, el tomo un cepillo con mango cilíndrico que había en el auto, y comenzó a introducírmelo en el ano, que placer más extraño, perverso e intenso, la lengua seguía estimulándome el clítoris y no aguanté mas y solté otro orgasmo increíble, que mas podía pedir, ya era demasiado, Marcos me penetró por la vagina en medio de mis piernas abiertas, Ángel disfrutaba mi boca. Si bien ya había tenido un orgasmo, yo seguía en éxtasis, Marcos me pidió que me dé vuelta, lo hice, levante la cola arqueando la espalda, así se ponía loco mi ex, y sabía que a todos los hombres les gusta, me cogió un rato, hasta que Ángel me tomó de la cintura, y tendiéndose a lo largo del asiento, me puso sobre él como para penetrar mi vagina, Marcos se retiro y Angel entró, yo con el placer en toda la piel, Marcos me acariciaba la cola, y me metía los dedos en el ano, entonces me di cuenta lo que querían hacer, otra vez, sentí que iban a violarme, otra vez esa mezcla de miedo, excitación, adrenalina y placer, Ángel se movía suave pero firmemente adentro de mi vagina, Marcos se acomodó para acercar su pene a mi ano, lo apoyo, sentí que ponía algo frio, creo que era lubricante, volvió a apoyarlo, y comenzó a empujar despacio, hasta que comenzó a entrar en mi ano, el placer era inmenso, me dolía un poco pero el gozo era mayor, comencé a temblar, y esto lo excitó más a Marcos, empujó hasta meterlo todo en mi ano, yo solté un grito de placer y no paraba de temblar, no podía contener ese temblequeo, se me aflojaron las rodillas, Ángel me sostenía y me movía con sus manos, Marcos comenzó a cogerme a ritmo, llevando su pene profundamente dentro de mi ano, y otra vez sentí que estábamos perfectamente sincronizados, Ángel estaba transpirado y agitado, Marcos no dejaba de soltar sonidos de placer, me decía: ?¡que hermosa cola! como me gustas asi bien puta?, yo no paraba de temblar, Marcos lo hacía cada vez más rápido, estuvo unos 20 minutos cogiéndome, hasta que no aguanté más y me fui en un orgasmo larguísimo, grite de placer, esto hizo que Marcos no aguante y descargo su semen dentro de mi ano.
Ángel estaba excitado pero no llegaba. Marcos se retiró, se quedo un rato relajado, Ángel seguía cogiéndome, Marcos se fue al asiento de adelante, y prendió un cigarrillo, Ángel jadeaba de excitación, retiro su pene de la vagina, me di cuenta que lo que más ansiaba era penetrarme por el ano, entonces, me di vuelta de espaldas a él y me coloque para que me hiciera la cola, el pene de Ángel era más ancho que el de Marcos, pero entro fácilmente porque ya estaba lubricado con el semen de su colega, yo asumí que ya no iba tener otro orgasmo pero me dejé coger para que él acabe, al final, lo que me hicieron sentir no tiene palabras ni precio. Ángel aun sin eyacular, me pidió que fuéramos afuera, me puso parada boca abajo sobre el baúl del auto, me hizo ponerme en puntas de pie con las piernas bien abiertas y me penetró por el ano, con fuerza y algo de violencia, esto me excitó una vez más y de nuevo afloró mi fantasía de violación, cosa que hizo temblar otra vez y llegar a otro inesperado orgasmo, esto lo hizo llegar al climax de descarga, me saco su pija, me dio vuelta y tomándome del pelo me arrodillo frente a él volcando todo su semen sobre mis pechos y obligandome a tragarme lo que aun salia de su miembro, mientras yo no paraba de tener espasmos del orgasmo que se iba.
Luego de unos minutos fui al auto busque mi vestdo y me lo puse, la tanguita estaba rota y ya no servía, la tiré en el pasto, el que la encuentre pensará, acá violaron a alguien. Me llevaron a casa, casi ni hablamos, nos despedimos con cierto cariño y no los volví a ver más.
El éxtasis de esa noche creo que nunca más lo volveré sentir, se puede decir que mi vida sexual tiene un antes y un después luego de esa experiencia, tanto asi que el recuerdo de ese momento tan fuerte hizo que al poco tiempo, luego de tener sexo con algunos nuevos compañeros, volviera a animarme a estar con más de un hombre a la vez, práctica que se ha tornado una adicción ya que con uno solo no logro lo niveles de placer que con varios. Ahora Analía cuenta siempre conmigo para agasajar a sus invitados, pero me gusta hacerlo, y me gusta que me digan puta cuando me cogen.

Para mi ex, de una ex recatada.


Comentarios para Perú chicas bonitas

WILMAR
lima - peru ola bb me encantaria salir contigo mas adelante soy norteño. x trabajo estoy aqui en lima.te dejo my face ...
wilmar
lima - peru ola linda te invitaria salir conmigo soy norteño amor. por trabajo estoy aqui en lima 4 años soy maestro melaminero ...
WILMAR
lima - peru olas linda me encantaria conocerte amor,. mas adelante soy padre soltero vivo aqui en lima 4 años profeccion maestro melaminero ...
luis
lima - peru hola me gustaria saber mas sobre esta señora su numero. o correo ...
Javier
Jaén - Perú Yo quiero ser tu marido para siempre si me lo permitieras ...
caliente esta tarde quiero coger
buenos aires - argentina sexo fuerte sin pudor busco quien me llene de placer estoy ansiosa y muy cachonda quiero que me des sexo fuerte ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.