Explorando Adam 4


Hombre gay Explorando Adam 4 No sabía lo que me estaba pasando. Era como si mi mundo, cuando yo estaba en mi apartamento con Adán, reducido a una sola idea: gallo. En todos mis experimentos fantasiosa y tentativo, nunca lo que había previsto el hambre que tengo, el deseo constante de tacto, movimiento, gusto y chupar la polla hermosa de Adam. Me había intoxicado, y la sensación que tengo cuando le hice indefensos con placer era como nada que jamás había experimentado. Me encantó la forma que tiene duro en la mano o en la boca. Me encantó la rapidez con la cual su orgasmo vino sobre él. Me encantaba la forma extática explotó su semilla caliente en mi boca cuando lo chupé.
todo lo cual, me di cuenta, él más correspondido. Todavía llevaba una mirada de sorpresa aturdido cuando me desnudaba o desabrochó los pantalones, como si no podía creer lo que estaba sucediendo. Estaba bastante seguro miré igual... fue un shock para nosotros, realmente, aunque por razones diferentes.
no salía la primera noche, pero copos hacia fuera y pedir pizza. Nos desayunamos en el sofá viendo películas, cada tanto, interrumpiendo nuestra visión de entender, que condujo a oral o mano de obra, pero sin la urgencia de antes. En cambio, era lánguida... perezoso. Nosotros no trajo unos a otros, pero sólo se burlaban cosquillas y acarició.
durante casi una hora que estaba con la cabeza en su regazo desnudo, dividiendo mi atención entre la televisión y su polla, brazos cruzados corriendo mi lengua arriba y abajo de la piel sedosa de su eje y besando su cabeza ancha. Recordando algo que había leído una vez, me centré mi atención en el área justo debajo de la lmbécil, perezosamente correr mi lengua en círculos mientras hacía ruidos inarticulados de placer.
de repente, sacó mi cabeza a él, diciendo: - que es exquisito. Pero quiero salvar mi vida para esta noche después de ir a la cama. -
- ¿por qué -Pregunté maliciosamente, - ¿qué pasará esta noche -
no respondió, pero me dio un beso y negoció posiciones conmigo en el sofá. Hemos cambiado antes en pantalones de pijama y camisetas y pantalones ya estaban abajo alrededor de mitad del muslo. Mi polla se había convertido en suave durante el tiempo que pasé acariciando su, pero que comenzó a las bolas de la lengüeta, comenzó a agitar.
no recuerdo qué película estábamos viendo. Había desvanecido rápidamente al ruido de fondo simple como la principal atracción se convirtió en la atención de los gallos. Gimió y me retorcía como sentí la punta de su lengua marcando las pelotas. Animado, se deslizó a arrodillarse entre las piernas del sofá. Él me miró con reproche.
- ahora, no va y semen,-dijo con severidad simulacro. -Quiero salvar eso encantador para más tarde. Esto es solo un calentamiento. -
asentí, indefenso, captó las pelotas acariciándola y levantó mi saco para que su lengua podría provocar la piel blanda debajo.
- Santo mierda, Adam -, quedé boquiabierta. ¿Estás seguro que soy tu primera vez -
- sí. Claro. ¿Por qué -
- porque he estado teniendo sexo por más de diez años y nadie ha hecho eso. ¿-
- así se siente bien -preguntó y volvió a la punta de su lengua a ese parche increíblemente sensible de la piel.
no le contesto--no pudo responder--sólo gimió elocuencia. Finalmente, me las arreglé para jadear hacia fuera, - supongo que mi pregunta es, ¿cómo sabes que para encontrar ese punto -
sonrió tímidamente. -Leo mucho, - respondió simplemente. -No estaba tan desesperado por tener relaciones sexuales pero no pudo encontrar a alguien. Así que me yo frustrado por leyendo acerca de lo que podía hacer y soñaba con encontrar a alguien que lo haga a.-
como si de énfasis, encendió su lengua hasta la parte inferior de mi saco. -Mira, podría hacerlo por horas y has desamparado con mucho gusto, pero no. No, a menos que ayudarte a lo largo. - Y como su lengua se retorcía contra la parte inferior de las bolas, acarició mi pene duro ahora lentamente, haciendo una pausa en la parte superior para manchar mi precum alrededor de la cabeza.
que no sé por cuánto tiempo lo hizo, pero me sentí como horas. Fue la tortura más exquisita, y me preguntaba cómo, después de un día de sexo casi sin parar y tres orgasmos, podría sentir como si estuviera blueballed. Finalmente, le hice parar... no porque quería que él, o porque me estaba acercando a cumming, sino porque necesitaba visitar esta tortura sobre él.
caso en todo, sus reacciones eran más vocales que la mía. Él gemía y retorcía y cada tanto se agachó para acariciar su polla. Golpeó las manos lejos cuando lo hizo, pero era lo contrario perdidos en su sabor y olor... no desagradable o funky en absoluto. Nos habíamos duchado juntos después de nuestra última sesión para lavar todo el cum y lubricante fuera de nosotros mismos, y así todavía había el olor débil de jabón sobre él. Pero su fragancia natural, ligeramente almizclado y salada, atravesó. Su piel era suave, casi aterciopelada debajo de mi lengua.
quería ir más profundo y empujó sus piernas así mi lengua podría alcanzar su culo. Yo había estado con montura antes y sabía qué rico se sentía... Yo quería hacer lo mismo por Adam, y él gimió favorablemente como la punta de mi lengua encontró su dulce fruncir. Había cubierto sus piernas sobre mis hombros como mi lengua se arremolinaba alrededor de su ano, entrando más cerca de mi cara. Finalmente, después de no sé cuánto, se retiró y volvió a lamer sus bolas y ocasionalmente provocando su polla con mi lengua... aunque no mucho, como su vara estaba tan hinchada con deseo temía un golpe muchos le causaría a punto de estallar... y mientras que ciertamente era algo que quería hacer, no quería que lo hiciera aún.
con el tiempo, terminamos abrazados en el sofá, casi dormitando, esperando el momento cuando podríamos llamarlo una noche e ir a la cama. Había un acuerdo tácito de allí. La hora de acostarse sería el siguiente acto en nuestro drama, y era importante que no tengas prisa. Sólo habíamos pasado un intervalo prolongado bromas mutuamente... lo que vendría después sería mucho más urgente y ardiente y explosiva. Este ambos sabíamos sin decirlo.
cuando llegamos finalmente a la cama, otra vez era tímido. A decir verdad, así que fui yo. Yo nunca había compartido mi cama con un hombre. Habíamos tenido todo tipo de sexo en él ese día, pero la idea de quedarse dormido al lado de Adam era algo nuevo. Desnudó en la oscuridad, deslizamiento desnudo bajo las sábanas y contra los cuerpos. Estábamos ya dura... fue muy emocionante sentir su diapositiva polla contra mi muslo y para abrazarlo acostado, bajo las sábanas y darle un beso profundamente en el cuarto oscuro.
que nos besamos lentamente, perezosamente, resistiendo el deseo de llegar al fondo y tocar los gallos, pero empujando nuestras caderas uno contra el otro como nuestros besos y caricias se convirtieron en más urgente. Por último, he seguido mis dedos en su pozo, provocando un escalofrío y un gemido, y dije en voz baja, - Do ¿Quieres follarme -
su polla tembló.
- ¿realmente quieres verme -Pude escuchar la necesidad en su voz, sino también su preocupación.
- Sí -, contestó y volcó a recoger la botella de lubricante del suelo.
- quieres usar un condón -Dudé. -¿Nunca has estado con alguien -
- No -, dijo. -Eres el primero. -
no dijo nada pero derramó algunas KY en mi mano yfrota sobre la longitud de su eje palpitando ahora. -¿Me quieres -
estábamos un poco indecisa... era territorio nuevo para los dos.
- quiero verte - dijo finalmente, así que amablemente volcó en la espalda. Quiero
podía sentir todo mi cuerpo tiembla con y temor y mi corazón latía dolorosamente en mi pecho. Subió encima de mí, presionando mis piernas, buscando mi agujero con la mano y apuntando a la cabeza de peinado hacia arriba de su pene en eso.
- Dime si que me detenga quieres, - susurró.
- bien - dije -, pero quiero empezar primero. -
rió nerviosamente y sentí su lmbécil contra mi agujero. Empujó, y por un breve momento tuve que morderme los labios para evitar que gritando de dolor. Él era bien lubricado, sin embargo y después de un momento que me sentí la cabeza pop más allá de mi esfínter.
- estás bien -lograrlo.
- lentamente -, le dije a través de los dientes apretados.
obligado, flexibilización se avance un poco a la vez, haciendo una pausa cuando gruñó de dolor. Finalmente se deslizó se casa y sentí sus bolas descansando contra mi crack. Es exhalada, pensando que tal vez esto ha sido un error. El dolor había algo embotado, pero fue reemplazado por una no-agradable sensación de estar lleno. Me sentí estreñido y fue sólo el retorciéndose de lengua de Adam contra mi cuello y su respiración irregulares me impidió detener este experimento ahí. Estaba sin aliento con entusiasmo y el deseo, y una vez más, quería ver su rostro como vino en una explosión repentina, extasiada. Podía lidiar con la incomodidad.
, pero luego deslizó su polla atrás unos centímetros, y el mundo cambió. La sensación era indescriptible. En su carrera descendente, era como si todos los nervios sensibles en mi culo volvió a la vida, y un temblor recorrió mi cuerpo.
- Oh, - dije. -Al diablo. Sí. -
miró hacia arriba de donde él había estado acariciando mi cuello, una sonrisa en su rostro. -¿Se siente bien ¿Te gusta eso -
se deslizó lentamente hacia fuera un poco más y luego empujó a mí otra vez. Mi polla, que se había ablandado, repentinamente saltó hacia la dureza como la deliciosa sensación redoblado. -Claro que sí. Oh Cristo. -Me jodió lentamente otra vez, encasquillamiento sus caderas ligeramente, y levanté mis piernas para embrague de sus caderas. -Sí. Cógeme. -
otra vez, las palabras parecían correr a través de él como la electricidad. Más confiado ahora, empezó a cogerme en trazos largos y lentos que me hizo jadear de placer. Cada vez que se me precipitó mi polla tembló y sentí como si en realidad podría sin mí tocarlo.
- Fuck me -, dije otra vez, en la oreja, y por su respiración noté que se estaba acercando. No quería que estas sensaciones al final, pero no quería exagere mi primera vez. Y sabía que sería difícil en quince minutos. -No me jodas, - dije con más urgencia. -No me jodas con esa polla dulce tuyo. -
- ¡ carajo, - dijo con una voz estrangulada. -Estoy cerca, me voy a cerrar. -
- bien -, dije en voz baja. -No me jodas. Cum dentro de mí. Quiero sentir unan -
él gimió y endurecidas, y sentí su polla hincharse y pulso como vino. Apreté mis piernas alrededor de él, tirando de él dentro de mí y él besarme profundamente, su lengua en mi boca hambrienta. Cuando finalmente sacó y se derrumbó junto a mí, me dijo: - Qué carajo. Eso fue increíble. ¿-Mirándome tímidamente, preguntó, - fue bueno para ti -

- Amazing -, le dije. -Inesperadamente así. Nunca imaginé que sería tan bueno. -
- buena. -
corrió su mano sobre mi polla dura todavía, rodeando sus dedos alrededor de su base y darme unos pocos trazos perezosos. -Parece que tienes algo que debes cuidar de aquí. -
- - de hecho, he dicho, besándolo. -Esperaba que usted podría ser de ayuda. -
- tal vez. ¿Quieres mi mano o mi boca -Se detuvo por un momento. -¿O quieres cogerme -
- ¿quieres a follar -
- Oh Dios, más que nada, - le susurró. -Estar dentro de ti fue... irreal. Ahora quiero dentro de mí. -
curiosamente, en todas mis fantasías homoeróticas no había nunca fantaseado con un hombre. Mamándosela, sí. Se la follan, sí. Pero ahora, mis manos abajo de Adam hacia atrás y en su culo, me di cuenta de lo que un culo perfecto tenía--una joven, fuerte, perfectamente formada, y de repente me supero por deseo.
- OK -, dijo grueso y alcanzado por el lubricante. Se lo arrebató de las manos y lo arroja a chorros sobre mi polla. Adoba lo sobre mi eje amorosamente, hasta el punto donde debía alejarse de sus manos.
- cuidado - dije. -No quieres hacerme cum todavía. -
él se rió entre dientes de una manera que parecía sugerir que estaba feliz de hacerme cum cuando, pero amablemente rodó sobre su espalda y levantar sus piernas para mí. Me eché encima de él, besándolo y ejecutando el astuto jefe de mi pene por su crack hasta que descansaba sobre su ano. ¿
- Ready -Le pregunté.
- no tienes ni idea. -
él hizo una mueca como empujé, exhalando en relieve cuando apareció la cabeza. Lentamente, lentamente trabajé mi camino en. Él era silbidos de dolor, pero fue difícil para mí a retener. La sensación de su culo apretado agarre mi verga era casi delirante, y fue todo lo que pude no empezar empujando lejos con abandonar. Pero entonces, reprendió a mí, yo podría ser nuevo en esto, pero no al puto.
una vez que su rostro relajado y vi a placer en su cara, me acosté con él lentamente y deliberadamente, moviendo las caderas elíptico, haciendo una pausa en la parte superior de mi carrera antes de deslizar a casa otra vez. Se sentía exquisito, y pronto empezó a jadear y gemir y gemir como me lo cogí más fuertemente. Su pene, que había ido suave después de follarme, era duro otra vez. Como empujó dentro y fuera de él suplicante rebotó en su vientre, y llegué a hacia abajo para acariciarlo que me acosté con él. Rake
sus piernas se acercó y apoderó de mis caderas y sus uñas en mi espalda. -Joder. Claro que sí. Fóllame... Fóllame duro. Follar mi culo dulce, - él gimió, y las palabras tuvieron el mismo efecto sobre mí como yo en él.
que se inclinó hacia adelante y le susurró al oído, - sí, tienes un culo dulce. Eres exquisita. ¿Te gusta mi verga en ti -
- Oh, claro que sí - gemía. -No me jodas más difícil. -
yo obligado, manejo de alguna manera a acariciar su polla como lo hice. Estaba completamente duro otra vez y otra vez me maravillé en el afán de su joven polla. Empezó a jadear y sentí su polla en mi mano se sacudió y de repente estaba caliente y pulido con su semen como él fountained a nuestros cuerpos sudorosos.
sentir su semen me puso en el borde, y quedé boquiabierta al oído, - mierda. joder. Soy cumming. -
- Sí! -vuelta él gimió extasiada. -Cum en mí. Puta en mí. -
yo clamé como vine, presionando mi cuerpo contra el suyo,sintiendo su semen pegajosa y dulce en nuestra piel.
- Oh, sí,-él ronroneaba como quedé boquiabierta a la clavícula. -Oh, sí. Buena. Me encanta hacerte unan -
- yo también-me dijo y se deslizó mi polla ablandamiento de él. Él suspiró otra vez y gimió cuando salió mi polla.
- tenemos que hacerlo de nuevo, - suspiraba.
- Oh, lo haremos, - le prometí, sintiendo el dolor exquisito en mi culo, y mi esfínter apretó en el placer en el pensamiento de él follarme otra vez.
nos acostamos así por unos minutos y él finalmente murmuraban, - ¿quieres tomar una ducha -
- Sí, - respondí, al darse cuenta de que éramos tanto empapadas de sudor y pegajoso con cum, y el olor a culo funky en nuestras pollas. Pero también estaba emocionado por ducharse con Adam otra vez. Esa tarde había sido hermosa, enjabona mutuamente y presionando nuestros cuerpos mancha uno contra el otro. Nos no habíamos tenido sexo, exactamente, el pelo unos a otros. Pero ahora como nos metimos en el agua caliente, quería hacer un mejor uso del jabón y agua y calor.
fui duro muy rápidamente, incluso antes de que nos metimos más allá de la cortina de la ducha, pensando en lo que quería hacer. Adán se convirtió en la cara tan pronto como el agua en cascada sobre nosotros, ejecutando sus manos por la espalda y me besaba. Tomé el jabón y cayó a mis manos a su polla, le acaricia, obtención de gemidos de placer. Me sumergió la cabeza en su pecho y aspira en sus pezones.
que su polla palpitaba pronto positivamente, casi parecían colar en los límites de su piel como continué a acariciar con mis manos con jabón. Él me quitó la barra de jabón y correspondido. Sus manos estaban exquisitos. La única cosa que nunca antes y nunca desde entonces han experimentado era una mujer con las manos lo suficientemente fuertes como para ofrecer una corrida tan buena. Incluso cuando le pedí que apretar más fuerte o más rápido movimiento, tampoco eran demasiado tímido para hacer o sus manos no eran lo suficientemente fuertes. manos de
Adam eran seguros y firmes. E hicieron mi polla tan dura que casi no podía soportarlo.
, pero no quería en sus manos en la ducha. Tenía algo en mente. Llegar arriba con ambas manos, colocaba a ambos lados de la cabeza y le besó duro. Él respondió ardientemente, itinerante por la espalda para sacarme las manos cerca como nuestras pollas duras se enfrentaron como una parodia de un duelo de espadas. Juguetonamente, le dio sus caderas hacia atrás y hacia adelante y nuestras barras de jabón-peinado deliciosamente se deslizó unos sobre otros. Pero aún así, yo quería algo más.
, hundiendo las manos en su cabello, retiró su cabeza y le susurró al oído, - quiero follarte ahora. -
él se estremeció y gimió. -¿Quieres a follar -
- claro que sí. -
- Dime. -
- quiero follar conmigo. ¿-
- duro -
- sí. Duro. Y rápido. -
tomándolo de los hombros, le di la vuelta y, colocando la mano en la nuca del cuello, lo inclinó así él estaba apoyado contra la pared de la ducha. El agua caliente y aciculares, rebotó en la espalda, ruddying la palidez de la piel donde lo pulsó. Podía oírlo jadeando, su respiración rápida y desigual, como re había enjabonado mi polla y reclinó su cabeza contra su culo.
me incliné hacia delante para susurrarle al oído sobre el sonido del agua cayendo, - ¿quieres mi verga en ti -
él gimió. -Oh, claro que sí. Lo quiero. Lo quiero ahora. Necesito tu pene. -
que lentamente Deslicé mi mismo en su agujero, ganando un gemido de placer y el deseo de mi amante. Le entré tan lento como pudiera, dibujando la sensación. Su gemido se convirtió en una especie de grito Bretón de querer como me enterré en él hasta la empuñadura, mi mano sobre su hombro tirando de él hacia abajo sobre mí.
tan caliente como la ducha era, estaba más caliente; mi polla sentía como si lo hubiera resbalará un horno exquisito, apretado, resbaladizo, y era lo único que podía hacer para proceder a tirar lentamente. Mantuve una mano en el hombro y otro en la cadera, traerlo de nuevo a descansar el culo en mis caderas.
empezó a gritar de placer como me lo cogí y hablar frases casi incoherentes, rotas del deseo. -Joder. Sí... ¡.. .con... duro... joder. joder. Mierda conmigo... duro. Tu verga. Es tan difícil. Así que... ¡ oh, Christ. Claro que sí. -
me deslicé la mano en la cadera para encontrar su polla, que era tan difícil como había dejado su increíblemente tensa la piel, la cabeza acampanada e hinchado, y empecé a correr mis uñas arriba y abajo de la parte inferior de su eje. Sus caderas empezaron a buck, atrapado entre el placer de mi polla en su culo y mis dedos en su vara, y todo su cuerpo comenzó a estremecerse.
- Oh. joder. Sí. Ahora. Sí. Cógeme. Duro. Ahora. Sí. Allí. Ahí... ahí... ahí... Sí. -
podía sentir muy cerca, así que me empujó a lo más difícil y agarró su polla húmeda en la mano. Cuando vine yo clamé yo empujando profundamente en él, sujetaba mi polla palpitante dentro de él, y apretó contra mí con un gemido que empareja del éxtasis. Su polla comenzó a contracción nerviosa en mi mano y, más caliente que el agua que cae sobre nosotros, su semen saltaban sobre mis dedos y la palma de mi mano.
que no recuerdo mucho después de eso. Nunca me había sentido un momento de éxtasis, y Adam más tarde les podría asegurar lo mismo. Debemos haber secado mutuamente fuera y salió desnuda en cama, donde acurrucó en mis brazos. Lo último que recuerdo fue, a pesar de mi anterior se comprometen a no dejarlo dormir, fuera a la deriva en un sueño agotado, satisfecho, delirante.
... PARA continuar
***
gracias por leer! Si usted disfrutar esto y quiere más, por favor, házmelo saber. Esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo explorando Adam 3

Comentarios para Per� chicas bonitas

Karen Brithany Palma Ramos Valparaíso - Chile
Al usar estos benditos webcam o cámaras web hay muchos riesgos pertinentes y que siempre terminan en consecuencias lamentables; pueden ser utilizadas para chantajes sexuales o agresiones de sexo. Se puede generar involuntariamente de esas grabaciones involuntarias videos que pueden ser considerados pornografía infantil, lo cual puede presentar un riesgo intenso para la prostitución y corrupción para niños y niñas. Se pueden cometer muchos delitos contra la persona sin respetar los derechos humanos. Existe mucho riesgo de exhibicionismo sobre todo de mujeres adolescente y jóvenes luego sufren las consecuencias muchas veces irreversibles. Fácil contacto con pedófilos porque siempre están al pendiente de este tipo de actividades. Revelación de intimidades y secretos sin nuestra autorización. Entre otros riesgos que afectaran tu vida su lo usas con un desconocido, nuestro consejo seguro puede ser seguro solo con una persona que conozcas y tengas una confianza extrema, caso contrario olvídate de vivir una vida feliz después de usar la webcam en las redes sociales.
Herbert Fernando Huamani Choque Tacna - Perú
Estoy cansado de la televisión porque algo asqueroso prefiero chatear con putas por video llamada de Facebook.com aunque se tiene que pagar unos sencillos pero la televisión basura me tiene arto como lo que es Latina.pe donde todo el tiempo se promociona un local de mala muerte Soho Color Salón & Spa cada chico de farándula tiene que promocionar ese salón donde no tienen higiene y menos tiene un objetivo general de trato a la persona, solo quiere ganar mucho dinero por lo tanto gente fabulosa del Perú y el mundo sean más inteligentes dejemos de lado el consumismo.
María Isabel Hancco Cervantes Tumbes - Perú
Quiero contar mi experiencia personal, lo que me sucedió hace un año en la que he sufrido más de lo que me dejado satisfecha, pero me siento decepcionada de mi misma después de esta actividad innecesaria en mi vida, en ese tiempo lo realice porque necesitaba dinero para poder solventar mis estudios intente trabajar mucho, pero descuidaba los estudios entonces lo deje de lado el trabajo pero igual necesitaba dinero para muchos gastos que me presionaban en si soy una mujer bien formada de cuerpo, deportista y con ganas de sobresalir siempre; entonces decidió buscar ayuda económica por internet a cambio de sexo, en si encontré hombres buenos y malos los cuales quizás me hicieron mucho daño y entre otras cosas, pero un día no entiendo como pero buscaba amistades diferentes para chatear y decidió buscar con video cámara para poder vernos, me salió en los resultados de búsqueda la página de chat con video cámara y según acumules muchos puntos, votos y créditos puedes ganar dinero en efectivo y los cuales me sirvieron mucho durante de dos largos años, los cuales disfrute mucho del dinero, pero llego un momento donde en la calle me gritaban tienes buen clítoris, quiero ver ese culo otra vez, entre otros adjetivos que me hacían sentir la peor persona; investigue sobre lo que había podido suceder, entonces me di con la sorpresa de que hombres malos habían subido las conversaciones por video cámara con amigos a cambio de créditos o dinero, entonces intente eliminarlo de la red pero me fue imposible, lo intente de muchas formas pero lo cual fue imposible hasta ahora sufro las persecuciones por jovencitos y en diferentes lugares.
Lisbeth Lidia Ayma Huanqque Ate Vitarte, Lima - Perú
El uso de las cámaras en los últimos tiempos se ha convertido en algo normal sin importar con quien conversas; pero más sucede con la gente mexicana que siempre está muy arrecha o no seque tienen pero tienen más videos en internet y más reclamos frecuentes cada día de que se ven afectadas o dañadas por lo que sucede después de entretenimiento por webcam, hay dos tipos de chicas frente a la webcam la chica inocente y la chica incentivada por las actividades. Pero deberíamos de entender que la esas conversaciones se han diseñado para otro tipo de uso, pero las personas siempre usamos cosas tecnológicas para lo inadecuado, lo cual es muy dañino para las personas.
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.