Exploración de Adam 5


Hombre gay Exploración de Adam 5 Me desperté a la mañana siguiente con un comienzo, sentir que había algo que estaba olvidando o algo urgente que tenía que hacer. Entonces miré a mi izquierda en la cama y vi a Adam, y recordé.
que estando allí tener unos minutos de pánico holy-shit-what-did-I-do, siento mucho que hice una mañana años antes después de engañar a una novia. La sensación era la misma, pero esta vez no pude localizar la fuente de mi culpa. ¿Estaba avergonzado de haber tenido relaciones sexuales con un hombre Tal vez. Puede que una persona con mentalidad progresiva y abierta y tolerante, pero este era territorio nuevo para mí. O tal vez me sentí culpable de haber tenido sexo con el hermano pequeño de un buen amigo... exactamente del mismo modo que me sentiría de acostarse con la hermana de un amigo. Especialmente si era diecisiete años pasando de dieciocho años. Dioses.
como estando allí, recuerdos del día antes vino inundaciones atrás y borró gran parte de la culpa y la vergüenza, reemplazándola con un ambiente cálido, satisfecho sensación del deseo. Podía sentir difícil como llamé a los pensamientos de la mente de Adán que aspira, sintiendo su polla dura, follando y siendo follada por él. Veinticuatro horas antes de que hubiera sido un hombre afable, de vez en cuando bi-curioso hetero. Ahora tengo duro como pensé en un día lleno de polla de Adam.
darse cuenta de que mi boca estaba reseca, me levanté con cuidado y acolchado desnuda a la cocina. Fue inusualmente cálido para mayo, pero todavía un poco de piel de gallina prickled gratamente mi piel como yo mismo vierte un vaso de agua y había ocupado solo con poner en el café. Miré a la vez sólo después de las siete de la mañana. Temprano para mí un sábado; Seguramente pronto para alguien como Adán, y cuando volví a la habitación y adosada en la jamba de la puerta, mirando hacia abajo, él no hubiera revuelto en absoluto.
me quedé allí durante mucho tiempo, lo bebiendo. Estaba tendido sobre su espalda, brazo izquierdo detrás de la cabeza, el otro descansa sobre su pecho. Su boca estaba ligeramente abierta, su pelo revuelto adorablemente. Era largo y delgado, con los hombros bien definidos y pecho, abs agradable y un torso que estrecha las caderas delgadas. Cuerpo de un nadador, para estar seguro. El Consolador endecha burlonamente a través de su cintura, como si él tenía han planteado por un camarógrafo tímido; su pierna izquierda ubicados debajo de ella, doblada en la rodilla, el pie desapareciendo bajo las sábanas. Era hermoso.
, salí adelante y ligeramente lejos crispó el consolador para revelar lo que había debajo. Él todavía no revuelvas. Mirando hacia abajo en su pene, que se cayó flaccidly a la derecha, reflexioné que no había visto lo suave puesto que él había estado aquí. Había ablandado algo durante el juego en el sofá la noche antes y entre sesiones sexuales, pero sólo a mitad de camino. Siempre fue rápido a subir tan pronto como yo le di un beso o tocado.
suave incluso, su polla era estéticamente agradable... tal vez fue porque yo también estaba circuncidado, pero preferí lejos esa mirada la cabeza cubierta de piel. Suave, su eje se encogió sobre sí misma, apoyada en la almohada de
los testículos y salía al lado. Incluso como agradable a mis ojos como era, era cerca tanto como me excitas verlo erecto. Fue una diferencia enorme en la mirada de un hombre, pensé... suave, un gallo era sólo
un colgantes pedazo de carne se utiliza para mear. Duro, desprendía fuerza y vigor. No era es de extrañar los pueblos antiguos levantado monolitos fálicos. Algunos dirían que era la autoridad patriarcal de afirmación de sí mismo,
y eso fue cierto de lo que valía. Pero mirando a Adam, sintiendo mi propia polla revolviendo en la memoria de su miembro duro y palpitante, me gustaba imaginar que algunos de esos antiguos canteros pensaban el gallo iban a chupar esa noche y atropelló manos adoradora de las superficies lisas desus santuarios para el falo.
mirando hacia abajo en el órgano durmientes de Adam, pensé en mi primera experiencia con mi conexión de internet, que tenía sin ceremonia bajó los pantalones y senté en mi sofá esperando mi boca. Había sido a la vez impactante, irritante y despertar. Pero lo que había sido más curioso para mí fue el hecho de que él había sido suave. Había sido difícil desde el momento en que hice la asignación. Y va de suave a fuerte nunca había sido un problema para mí en cualquier momento de mi vida (salvo una o dos noches excesivamente borrachos de tientas); No me costó mucho para mi polla a levantarse y tomar nota.
al principio, martillo suave de mi contacto había sido un poco desalentador... en todas mis fantasías masturbatorias que habían precedido en ese momento, los gallos chupé siempre eran difíciles para comenzar con. Pero después, a veces que masturbé a la memoria de cómo poco a poco había conseguido duro, sintiendo crecer dentro de mi boca. Ahora mirando a Adam, se me ocurrió que su polla tendían a primavera a dureza tan rápidamente como el mío... si quería sentir lo duro en mi boca, ahora era el momento de intentarlo.
la idea había surgido apenas en mi mente cuando estaba cruzando a la cama. Suavemente, movió la pierna fuera del camino y establecen con mi cara por encima de su entrepierna. Él todavía no remover... Dios mío, era un sueño profundo. Campituparaespaciu tenía curiosidad por ver cuánto tiempo permanecería dormida. Corrí mi lengua hasta la parte inferior de su eje blando, trayendo los dedos hasta provocadora la parte inferior de sus bolas. Una vez más, la piel allí era divina... así que suave, pero fue su polla en mi boca quería, y después de un momento levantamos y Deslicé mi boca abajo, dejándolo entrar completamente. Fue una sensación muy diferente, por supuesto, no tan agradable o excitante, pero como retorcía mi lengua contra él que finalmente fui recompensado con un suspiro soñoliento y soplo como Adán cayó de su mano a su lado y giró su cabeza hacia su derecha. ¡ Aún no despierta, pero sentí su turno polla contra mi lengua. Sacarla de mi boca, nuevamente lamió desde la base hasta la punta y lo vieron lentamente comienza a enderezarse de su magro borracho.
con impaciencia, lo tomé en mi boca otra vez, queriendo sentirlo crecer y endurecerse. Empecé a aspirarlo lentamente, y con cada golpe era más recto, más grande y más fuerte. Empezó a gemir en su sueño, y me preguntaba si mis ministraciones estaban invadiendo sus sueños. Desde el momento en que estaba a mitad de camino difícil totalmente duro, la sensación de que crezca en mi boca era intoxicante, y empecé a moler las caderas en la cama. De pronto sentí las manos en la parte posterior de la cabeza y miré hacia arriba para ver a Adam despierto, pesado-con tapa y con el sueño, mirando un poco confundido pero jadeando fuerte como continué Chupalo.
- aquí -, dijo grueso. -Para arriba. Alrededor. Lo quiero. -
aunque apenas coherente, comprendí su significado. Sin sacarlo de mi boca, yo mismo alrededor había torcido y había convertido mi cuerpo por mi pene, duro y se escapa por ahora, fue junto a su rostro. Sin ningún preámbulo o burlas, él me tragó todo y me chupó como un hombre hambriento.
durante mucho tiempo el único ruido en la habitación era un sorber mezclados y gimiendo como hemos aspirado mutuamente febrilmente. Era como si, haber dormido por varias horas, nos habíamos despertado hambriento de pollas mutuamente. Rompimos el ayuno en placer delirante, sin saber si la sensación de la otra polla en la boca o de ser aspirado era mayor, o si simplemente se convirtió en este continuo indistinguible de la boca y el pene. Durante un tiempo como lamió y lo succionó con avidez parecía casi como si yo chupé para nuestros movimientos pasados a sincronizarse con el otro, y cada bajada de mi boca en él fue emparejado por la deliciosa sensación de su boca deslizándose mi eje.

me estaba acercando, y noté que estaba demasiado. Apretaron sus huevos y su polla se hinchaba aún más grande en la boca, que tuvo el efecto de traerme a la orilla. Sus gemidos se volvió más urgente, y yo respondí con mi propia. Aunque los ruidos fueron apagados, cada uno sabía lo que decía el otro, y como yo me sentía venir espectacularmente en su boca, su pene pulsada en mío y yo sentía su caliente, caliente Testa mi lengua.
no rompemos contacto, pero cada laico de perezosamente chupar y lamer pollas de mutuamente limpiar. Finalmente, la vuelta mi cuerpo y poner a su lado, besando, lamiendo una cucharada de mi propio semen a lado de su boca.
- Buenos días -, suspiraba. No ha despertado como nunca antes. -
se rió entre dientes. -Bueno, quería sentir te excitas en mi boca, y no parece que pasaría cuando te despiertas. -
rió también. -Creo que no. Soy rápido aumento. Especialmente cuando estoy cerca de ti. -
nos acostamos, gastados, ocasionalmente besando, acariciando la piel. Después de un tiempo, tímidamente, preguntó - ¿qué fue lo que primero hice sabes, curiosidad -
sonreí. -Trabajé en una librería en licenciatura. Era una noche aburrida porque no tuvimos ningún cliente, y que había hecho todo lo que sea necesario hacerlo para entretenerme comencé a hojear una colección de erotica. Hubo un par de historias gays ahí, y me encontré leyendo uno acerca de un profesor y un estudiante y... bueno, me sorprendí con lo caliente lo encontré. Estuvo muy bien hecho, y la descripción de cuando finalmente tuvieron sexo era increíblemente excitante. Realmente no pensé mucho en ello después del hecho, pero se quedó conmigo. -
- bien... ¿cómo pasas de ser activado por una historia que saliendo con alguien por Internet y mamándosela. -
- No, no, no -, me reí. -Tu turno. ¿Cuándo sospechaste que preferías a chicos -
- Oh, creo que siempre he sabido, - contestó tímidamente. -Como he dicho, siempre he tenido un enamorado de ti. Eso me hizo feliz cada vez que vienes con Doug. Así que yo sabía. ¿-
- pero soy tu primera vez -
- Bueno, en su mayoría. ¿-
- en su mayoría -Fingí estar conmocionada, y se rió.
- yo tenía un amigo en la secundaria, - dijo. -Sandy. Él me enseñó a masturbarme. Que vendría y nos quedábamos de mi cuarto, y finalmente tomamos nuestras pollas hacia fuera. Siempre quiso hablar de las chicas... que era una zorra, que tenía grandes tetas, ese tipo de cosas. Me obligado, pero sólo porque le hacía difícil hablar de coño y tetas. Tuvo una muy buena polla. Entonces nos haría una paja, y siempre quería asegurarse de que llegamos al mismo tiempo. Él haría lo cuenta regresiva empezó a las cinco a uno. ¿-
- has siempre masturbar mutuamente -
- Oh, sí. Eso fue mi cosa favorita. -Hizo una pausa y subió sus dedos de mi pecho. -Algunas veces estábamos arriba cuando estabas con Doug, bebiendo cerveza en el patio trasero. Siempre imaginé que era tu verga que estaba sosteniendo, entonces. -
pensé por un momento. -Mierda. Recuerdo a este tipo Sandy. ¿Tipo bloque corto ¿Cabello rubio -
- que es él, - respondió Adam, encantado.
- Wow. -He pensado en aquellos tiempos, sentado en el patio trasero de Doug bebiendo cerveza de su padre, riendo y hablando. Y ahora me estaba tirando a su hermano menor. De alguna manera el pensamiento no me llena de culpabilidad entodos, sino más bien administrado para excitarme un poco. -Así dos estaban masturbando mutuamente mientras estábamos abajo. -
- sí - se rió. ¿
- pero no chupas mutuamente -
- Nº realmente, realmente quería. Pero Sandy dijo que sería marica. Besos salió por la misma razón. -
me reí. -Bueno, no lo juzguen tan duramente. Mi primer contacto, estábamos bastante claro que no queríamos besos. -
- no importa ahora, - dijo throatily, voltearse y besarme profundamente. Sintiendo su diapositiva lengua más allá de mis labios hizo mi polla se sacudió.
- quiero besarte - dije. Corrí mi mano en su costado, cepillado sobre la polla de endurecimiento.
pero sacó fuera un poco, me miran desafiantes. ¿-No el beso de su prójimo -
la pregunta me tomó por sorpresa. ¿Te molesta -
se detuvo por unos segundos. -No lo sé. Es decir, esto es nuevo para mí y nuevo para ti. -
- Sí, lo es, - dije. -Nunca sentí una especie de deseo por otro hombre. Realmente nunca me he sentido deseo por otro hombre, período, si usted excepto mis experimentos en chupar la polla. Incluso ahora, no creo que veía un magnífico hombre de la calle y tener mi giro de cabeza la forma en que lo haría con una mujer. ¿Te molesta -
pensó que otra vez. -No sé, - dijo. -Es diferente para mí. Siempre me gustaron a los chicos. Hombres. Las mujeres no para mí. ¿Yo soy otro experimento para ti -La pregunta fue hecha con temor, como si temiera la respuesta.
- No -, dije enfáticamente. -No sé lo que es. Voy a ser honesto. No sé si podría ser abiertamente en una relación homosexual. Ahora no, en fin... todavía no. -Vaciló por un momento, y él me abrazó cómodamente. -No me sentía una especie de deseo para... bueno, nunca. Es totalmente nuevo para mí. Pero una cosa que sé es que desde que primero me besaste, tengo ganas de nada aparte de darte placer. Para hacerte sentir bien. -
sonrió. -Eso está bien, - dijo. ¿Quieres hacer un poco de eso ahora -
mi mano se reclinó sobre su polla y sintió la embriagante sensación de crecimiento y endurecimiento de nuevo. -Más que nada, - susurré. -¿Qué quieres hacer -Después de una pausa, dije, - más al punto, ¿qué quieres a hacer contigo -
pensó por un momento y dijo - Creo que debes demostrar tu amor por mi polla, - susurró. -Quiero que lo adoren. Quiero que pagarlo el respeto y el honor que se merece. Con sus labios y lengua y manos. Y entonces quiero coger duro, de rodillas, por detrás y el culo hetero una lección rico. -
- ¡ carajo, - susurré, apenas pueden salir las palabras. -Creo que eso sería divino. -
- entonces hazlo, cabrón,-dijo, mordiendo de las consonantes.
que obedecí, deslizando hacia abajo hasta que mi cara estaba al nivel de su polla dura. -Eres tan jodidamente hermosa, - le dije, y corrió la punta de la lengua a su eje.
que él silbado en el placer. -Dime qué gusto. -
- como sal y cobre y deseo, - susurré.
- un beso. Besar la cabeza. Un beso maldito francés adecuado. -
yo obligado, con mi lengua, atropellando la punta de su glande y lentamente deslizando mis labios sobre la quema, hinchadacabeza, mi lengua retorciéndose contra él. Después de un momento me deslicé mi boca abajo mi lengua sigue trabajando, abriendo mi garganta y dejar que su diapositiva de longitud el eje. Tenía la nariz en su pubis por un momento y luego se retiró.
- ¿te gusta eso -exigió cuando yo jadeaba, respiración.
- más que nada -, admití.
- ¿por qué -
- es duro y blando. Como el terciopelo alrededor de acero. Me encanta sentirlo crecer, me encanta aún más cuando tu semen en mi boca. ¿-
- lo que hace mi cum gusto -
- sal y pescado y lujuria. -
puso su mano en la parte posterior de la cabeza y me empuje hacia abajo en su pene otra vez, y lo chupé profundamente durante unos minutos mientras él gemía y writhed en la cama. De pronto sentí sus manos en los lados de la cabeza,
me, tirando y yacía me muero por unos segundos.
- Oh, no,-él gimió. -No, eres un hombre malo. No quiero semen en la boca. Todavía tengo que vete a la mierda. -
me crió y le besó. -Como ordene, - dije, alcanzando al lado de la cama y llegando con el KY. No mirando más allá de sus párpados pesados, me untó el lubricante en las manos y acarició suavemente su polla
. Cuando él abrió la boca, sonrió. ¿Quieres una lección a mi culo hetero, amante -Le pregunté. Asintió impotente. -Bueno, tendrá que durar más de treinta segundos. -
él gruñó, y con la fuerza emocionante, me agarró por los hombros y me echó hacia atrás. Me volcó sobre mi estómago. -Dame el culo, - dijo.
Oh Dios, me excitaba. Manteniendo la cara enterrada en el colchón, levanté mi culo para él. Era todavía gratamente dolorido desde la última vez que me jodió, pero picaba a sentir su lmbécil presionado contra la pared. Que no tardaron. Pone encima de mí, su polla contra mi agujero y dijo, - ¿quieres esto -
- sí. -
- ¿qué -
- quiero follar conmigo. -
- ¿qué -
- cogerme. -
- ¿qué -
- a la mierda. YO. -
y luego lo hizo. No es difícil, pero sumamente lentamente, deslizando su eje pulido dentro de mí, así que podía sentir cada milímetro de su polla palpitante. Grité como me entró. Sentí mi polla, ya dura, endurecer y se sacudió como golpeó mi próstata. ¿
- te gusta -susurró ferozmente a la oreja.
- Oh. Claro que sí-reclamase. -No me jodas. Cógeme fuerte con su polla dulce! ¿-
- qué polla -
- tu verga magnífica. Tu verga piadoso. -
me encantó que había aprendido en nuestro poco tiempo juntos a ser duro y sucio y amó aún más que podría decir cosas tan abyectas y ellos significan mucho. Porque tenía una polla piadosa. En el futuro encontrarían pollas más grandes que la suya, pero ninguno jamás embelesados me con su perfección y lo sublime forma su sentido como se deslizó dentro y fuera de mi culo con tal fuerza, aterciopelado. Grité como sus uñas rastrillan por la espalda sudada y gritaron otra vez como se precipitó. Cada golpe era éxtasis y me encantaba sentir su me dominan.
me gustaría tener mi turno después, supe y burlarse de su culo con mi polla slicked y hacerle rogarme mierda, pero por ahora jugaba su esclavo con un abandono que no sabíaera posible para mí. He enterrado mi cara en la colcha y protestó violentamente como me jodió, amante de la sensación de su polla dentro de mí y su cuerpo presionado sobre mi espalda y su boca acariciando la nuca del cuello entre murmullos sucio
diciéndome que lo era mi culo, qué dulce un carajo era, y exigiendo saber si me gustaba lo que estaba haciendo. Esta última pregunta siempre tiene un sí entusiasta. Me encantó lo que me estaba haciendo y podía sentir el orgasmo edificio en mi polla con cada movimiento suyo. Yo no había tocado a mí mismo, pero sabía que iba a si él podría mantenerlo. Cada tanto se detuvo, jadeando, y yo sabía que era justo en el borde. -¿Quieres sentir cum -
- claro que sí. -
- mierda. Estoy cerca. -
- cogerme. Semen en mi culo. -
- Ah, sí. Tienes un culo tan dulce. Tan jodidamente apretadas. -
- cogerme. Follar mi culo apretado. -
- sí. Te estoy cogiendo. ¿Así -
- sí. Más. Cógeme. -
- mierda. joder. Claro que sí. -
sentía lo endurece y lo oyó dar su gemido estrangulado, y se hundió muy dentro de mí. Increíblemente, su polla creció incluso más grande, y en ese momento todos su maldito culminaron en hacer mi pulso polla.
- mierda -, quedé boquiabierta. -Soy cumming. -
- de ninguna manera. -
- sí... ahhhhhhhhh... joder... - mi polla montó como vino en mi culo, y yo clamé como sentí mi semilla a borbotones en las hojas. Llegó alrededor para sentirme, manchar mi semen sobre mi polla todavía pulso, gimiendo en agradecimiento como se pasó y se desplomó sobre mí. Así, nos acostamos mi cum pegajosa en las hojas y mi vientre, su polla ablandamiento en mi culo, sus labios y la lengua acariciando la parte posterior del cuello.
- muy bien, tuve leer sobre ese tipo de suceso cosa - murmuró en mi cuello. -No pensé que sería experimentarlo. -
- yo tampoco, - dijo, todavía mareado. Rodé, y deslizó de mi espalda hacia su lado, su polla deslizarse fuera de mí. - Y estaba bastante seguro de que nunca me pasaría a mí. -Saqué a mi otro lado para enfrentarse a él. -Supongo que no estaba exagerando. Tienes una polla piadosa. Y culo hetero una lección muy rico. -
él se rió y me besó con avidez. ¿-Ducha -
- lo primero-dije. -No sé si puedo ir tan pronto, pero la vista de su cuerpo mojado y jabonosa puede tomar la decisión por mí. -
- aguafiestas, - él contrario enojado, pero volantes de la cama. Unos minutos después escuché el agua corriendo.
transportaba gratamente mi culo y en la cocina, haciendo una pausa para ponerme mi bata sobre mi desnudez. Yo mismo vierte una taza de café y se sentó en uno de mis heces por mi cocina. Cada parte de mí todavía de escocía. Ha habido veces cuando estaba con una mujer que tenía orgasmos particularmente potentes que tengo un poco de envidia de su experiencia. El orgasmo masculino era confiablemente fácil de lograr, pero siempre pareció falta el éxtasis de cuerpo completo que algunas mujeres experimentan.
que creo que ya lo sabía ahora lo que sentía.
el teléfono sonó, me asusta. ¿Qué diablos Miré el reloj, viendo que era solamente ocho y quince de la mañana. ¿Quién llama temprano el sábado
- Oye! -Voz Doug vino encima de la línea. ¿Cómo van las cosas -
tardé unmomento para reagruparse, así que me cubrí mi derrota fingiendo indignación. -Jesucristo, Doug. ¿Sabes qué hora es -
- Sí, sí. Lo siento. Sólo estoy golpeando la carretera por unas horas en un viaje de negocios, sólo pensé que yo llamaría antes de salir para ver cómo va todo. -
oí el agua parada. -Sí. Las cosas están bien. Llevó a Adán hasta campus ayerlo demostrado. Le iban a dar hoy un recorrido por la ciudad. -
- genial, genial! -La puerta del baño abierta y Adam emergido, húmeda y brillante, uno de mis toallas alrededor de su cintura. ¿-Se está comportando -
- Um, seguro. -Cubriendo el receptor, boca - es Doug! -y dijo al teléfono,-¿por qué no -
Adam tiene una malvada sonrisa en la cara, y con un lento y sensual movimiento peladas la toalla lejos de sí mismo para él estaba parado, húmeda y desnuda, en medio de mi sala de estar. Girar sus caderas, bajó y corrió sus dedos sobre sus bolas y agarró la base de su pene. Era todo no haría a gemir en voz alta mientras miraba, clavados, como su eje espesado y alargado. Bombea sus caderas, empujando su polla en su puño y rodando sus ojos en la cabeza en éxtasis simulacros.
que me di cuenta de que Doug todavía estaba hablando.
- Hey, amigo! ¿Estas ahí -
- sí. Lo sentimos, que hubo un alboroto afuera, yo sólo fueron a la ventana para verlo. ¿Qué decías -Mi polla traidora había conseguido duro viendo espectáculo obsceno de Adam, y es empujado a un lado mi bata para revelarse. Adán sonrió otra vez y cayó de rodillas, arrastrándose por el suelo hacia mí. -
- le dije que no pensaba él que se portan mal, era algo que preguntar. ¿Está durmiendo -
- Um, no, está en la ducha. -No puedo aceptar mis ojos lejos de Adam como cruzó el piso, la boca entreabierta, la punta de su lengua los rodeando rosa. ¿
- realmente Wow, eso es inusual. Generalmente duerme hasta el mediodía. -
Adam no tomó las manos de la alfombra, pero se inclinó hacia adelante y tomó mi polla dura dentro de su boca.
- bueno... ja... Sí, pero duerme en... ah... mi sala de estar, así que ya sabes... tan pronto como me levanto-
querido Dios, iba a la ciudad. Mis rodillas amenazaban con hebilla mientras él sorbía mi polla filtrando.
- Sí, supongo que sí. Hola, ¿estás bien Te pareces un poco sin aliento. -
- sí... ja... bueno, yo estaba solo um... haciendo algunas sentadillas cuando me llamaste. -Podía sentir cerca, y no había manera que quería cum mientras estaba en el teléfono con Doug. ¿-Oye... acaba de salir de la ducha, quiero hablar con él -
- seguro, gran. Ponlo en. -
sonriendo, le entregué el teléfono a Adán, que contrario enojado, pero estaba parado y lo tomó de la mano. -¿Hola ¡ Hola Doug. Sí, ha sido genial. Ha sido muy... educativo. -
tan pronto como él había tomado el teléfono de mi mano, cayó de rodillas y corrió la punta de la lengua en la parte inferior de su eje. Me hizo una pausa con la boca sobre la cabeza, girando mi lengua y luego lentamente se deslizó el órgano entero en mi boca. Con mi dedo cosquillas a la base de su escroto, encontrando ese parche sensible de la piel que me había mostrado la noche anterior. Chupé, mi dedo viajó hacia atrás, buscando su agujero, aún fresca de la ducha y deslizó lentamente mi dedo más allá de su capullo.
que había estado haciendo bastantehasta ese momento manteniendo una voz incluso, pero cuando mi dedo encontró su próstata, cubrió el receptor Doug no pudo escuchar el grito de asombro que luchó su forma de salir de su garganta.
- ¿qué es eso -preguntó, su voz después de haber pasado un registro. -Oh, sí, seguro. Claro. Sí, voy a... Voy a hacer eso. Y Sí, voy a... Voy a llamar a mamá más tarde. -Cubrió el receptor otra vez como Doug hablado y silbado, - Santo carajo, estoy cerca. -Luego de nuevo en el teléfono, - ¿qué es eso Ah, no, lo siento, no puede volver al teléfono. Sí. Sí, te diré lo Adiós. Sí. Más tarde, gran hermano. -
puso el teléfono en la cuna y dejar salir el quejido que había estado sosteniendo en, poniendo sus manos sobre mi cabeza y de repente empieza a mi cara de culo. Su esfínter apretado alrededor de mi dedo. -al diablo. Sí. Está bien. Oh, Dios. Me encanta el dedo. Tienes que follarme de nuevo más tarde. Venga, sí. Ahí. Ahí. Derecho theeeeeeerrrrrrrrree-el tercero delantero de su pene se hinchó como un globo como se hundió profundamente en la garganta. Dejó afuera un tiempo, Bretón grito y su semen caliente que explotó en la boca. Teniendo en cuenta que tenía sólo cum menos de una hora antes, me sorprendió cuánto había suficiente que algunos de los escaparon al lado de mi boca y conociéndose por mi barbilla.
que seguía dolorosamente excitado de cuando él había me chupó justo antes, hecho aún más difícil por qué una vuelta en fue a chuparlo que tenía. Antes de que pudiera decir algo me acercó y lo arrastró hasta el suelo. Yo le rodó sobre su espalda y a horcajadas sobre sus caderas, incorporándose a tirar mi bata. -Pajéame, - que compré en una voz gruesa. -Yo quiero semen en su pecho. -
obligado, envolviendo su mano fuerte alrededor de mi eje y acariciando con lento, seguro, movimientos, estirándose con su otra mano para manchar mi líquido preseminal abundante alrededor de la cabeza hasta que fue pulido y brillante. Me senté en sus caderas y había arqueada espalda, sintiendo su polla medio duro contra mi culo. Quiero ser follada por él en esta posición, pensé. No más pronto la idea se me había ocurrido que era cumming, rociando su barriga y el pecho con mi semilla caliente.
me miró con lujuria desnuda. -Frota en, - susurró.
que corrí a hombre entregue su torso liso, masajeando mi semen en su piel mientras cerraba los ojos y suspiró de placer. Cuando terminé, les abrió y miró en simulacro petulancia. -Gran. Ahora tengo que tomar otra ducha. -
me reí. -Esta vez, podría acompañarlo. -
... TO BE CONTINUED.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo explorando Adam 4

Comentarios para Per� chicas bonitas

Hola mujer busca hombres de 32-hata 35 Tandil - Buenos Aires - Argentina
hola : hombres me gustaria conoser homebre: sinpatico alegre con buena honda para relación seria o lo surja . SOY CARIÑOSA - ALEGRE , dejo mi correo escribime cariño [email protected]
Uniformado 30 años mujer de 35 a 45 La Matanza - Buenos Aires - Argentina
hola que tal me llamo dario soy de zona oeste quisiera conocer mujeres mayores de 30 para ver que onda , bueno soy morocho 1.81 grandote medio gordtito, trabajo como ya sabran uniformado bueno si alguna se quiere conectar conmigo les dejo mi mail y mi celu gracias [email protected] 1160410181
Pauly colita queres colita tenes 1569726665 Balvanera - Capital Federal Barrio: ABASTO - Argentina
orocha. linda por donde me mires 24 añitos . super completa solo quiero que vos la pases bien. juguetona. hacemos lo q kieras tengo departamento en la zona de once animate no te vas a arrepentir 1569726665
Busco hombre mayor de 65 Pilar - Buenos Aires - Argentina
busco hombres solos de 65 años en zona de Del viso que quieran una mujer que lo sastifaga en sexo sin compromiso y en tareas de la casa comunicarse solo por wasaatp mensajes ya q soy casada 1169269748
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.