Ethan y Chanel 31


Historias de amor Ethan y Chanel 31
- me gusta aquí, - le susurro, agarrando grandes puñados de su culo.
- yo también - dice, y empiezo a tirar la hoja agrupada para arriba. Que envuelva mi mano alrededor de la parte posterior de las rodillas de Chanel, la otra mano en la cadera y tira de ella más cerca. Con su pequeño cuerpo acurrucado en mi regazo, l fantasma mis labios sobre ella, empujarla nariz con la mía. Moje la punta de la lengua en su boca, y arrastra en una respiración antes de que me inclino, moldeo por mis labios al suyo. Mi mano mantiene un circuito lento en su pierna, comenzando detrás de su rodilla, su muslo suave, hasta que me saludaba por la carne firme de su culo bien formado.
- ¿cómo lo haces -Chanel pide cuando quiero liberar la boca para besar la oreja.
- ¿qué hacer -
- volverme tan loco, - ella ronronea, y sonreír y besar a la marca de belleza pequeña debajo de su oreja izquierda. Tan jodidamente sexy.
- me gusta te vuelve loco. -
- digo -, dice, y aprieto su culo.
- ¿quieres que me detenga -
- no - dice, y me muerdo el cuello. Cuanto más toco, más rueda sus caderas en agradecimiento. Estoy tratando de concentrarse en besarla, pero no puedo evitar la sensación de su culo en mi regazo. Chanel las piernas parte ligeramente, y voy por él. Mover mi mano sobre su cadera, meter la mano entre las piernas y su coño cubierto apenas de la taza.
- Ah! -Gasps Chanel, y puedo sentir sus uñas en mi piel. Ella es tan jodidamente caliente alrededor de los dedos.
- no podemos hacer esto aquí, - susurra, y sólo me impulsa más. En un movimiento fluido, las bragas son trasero y tiré por la puerta. Haciendo esto en el balcón podría estar muy caliente.
- ¿qué estás haciendo -Sonríe, mirando por encima de la barandilla. No contesto, Chanel de elevación por la cintura y convirtiendo a horcajadas entre mis piernas.
- No va a ver, - digo, ajuste de la hoja sobre nuestros cuerpos. Sigue sonriendo, sacude la cabeza a mí antes de poner su boca sobre la mía. Tomo ávidamente su talle, su trasero desnudo, sus muslos, sosteniéndola en su espalda.
- seas ridículo, - murmura, pulir su coño contra mi polla endurecimiento a través de mis pantalones cortos.
- te encanta, - digo, alentando a sus movimientos, y puso su rostro en mi cuello, deslizar los dientes sobre mi piel.
- tal vez -, dice, y llegar a alrededor de su culo a tocar su coño. Chanel suspiros, presionando su pecho entero contra la mía, empujando sus caderas para sentir más. Juego con ella, explorar este terreno delicioso que he llegado a conocer muy bien. Yo sé exactamente cuánto su clítoris en ciernes es desde su abertura apretada. Sé que su interior los labios están perfectamente proporcional y exactamente donde tocar para hacerla sufrir. Chanel toma mi rostro en sus manos y desliza su lengua en mi boca, sus caderas me tiren. Me siento otra vez hacia su botón ya hinchado, y cuando presiono en él, ella inclina su cabeza hacia atrás a gemir. Miro sus tetas sin sujetador perfectos, visibles a través de su fina tapa del tanque y utilice la otra mano para liberarlos. Me tire el algodón hasta los huesos de su cuello y poner un pezón suave en la boca.
Chanel torturado, mirándome, mirándome lamer su piel sensible. Liberar su clítoris, a partir de un profundo movimiento chupando su pecho, y me agarra puñados de mi cabello. Ida y vuelta, yo me burlo tanto sus pezones, apenas dando su coño atención, sólo para volverla loca. También funciona, y me siento triunfante cuando ella le pide más.
que poner la yema del dedo contrasu apertura y su empuje, amante de la manera que tiene hacia mí. Me siento dentro de su caja rosada, enterrado a los nudillos, y alcanza entre nosotros para agarrar mi verga abultamiento en calzoncillos. Jugamos con uno al otro, su mano sobre mí, mi mano en ella, y ella no deja de besarme. Cuando fuerzo un segundo dedo en ella, y finalmente sale fuera de aire. Mantengo mi mano en su espalda, abrazarla a mi pecho así que puedo mantenerla digitación. Chanel agarra firmemente a mi pelo, sutilmente con mi mano. Joder, si ella está tan ansiosa, no quiero esperar.
celebrar el ápice de los muslos en la palma de mi mano y levantarla unos centímetros. Con mi mano libre, yo llegue hasta mis calzoncillos y libre mi pene duro. Tengo que levántala incluso más lejos de la línea de mí mismo, y ayuda, poniendo su mojado en mi punta de apertura. Mantenga su cintura con ambas manos y guiar su baja.
que ambos inmediatamente iniciar respiración difícil, sintiendo le encajó a mi alrededor como un guante un tamaño demasiado pequeño. No estoy diciendo Chanel no esté bastante húmeda, pero sin la ayuda de lubricante extra, toma un minuto que me queda completamente dentro de ella. Respirar el mismo espacio de aire, mis manos en su espalda, avanzamos lentamente. Cuando no puede ir inferior, completamente empalada, tengo aún como que soy capaz. Se siente tan bien. Trato de concentrarme en su respiración pesada y menos en mi necesidad de empuje áspero con ella. Chanel se aferra a mis hombros como la siento comienzan a moverse. No hacia arriba y hacia abajo, sino hacia adelante y hacia atrás, y puedo sentirlo todo. Sus caderas deliciosos rollo agonizante un ritmo, y mi polla flexiona después de cada círculo, tratando de sentir más.
todavía estamos escondidos debajo de la sábana, y estoy seguro de que nuestro movimiento nos daría lejos si alguien estuviera parado en el lugar correcto, a buscarnos. Mientras ella no es visible a nadie, no me importa realmente. Chanel agarra la silla detrás de mi cabeza, elevación de sí misma, y muevo mis manos a su culo para ayudar.
- Oh mierda, - Chanel susurra como ella me monta. Cuando ajusta sus rodillas en la silla y empuja que sus caderas hacia adelante, que gime y enterrar mi cara en su pecho. Esto se siente muy jodido bien. He sostenido mientras que pueda cuando con mis brazos completamente alrededor de su caja torácica y empezar a coger la espalda. Chanel sostiene firmemente a mí, jadeando como empujo ella. Me encanta sentir el peso de su cuerpo y escuchar sus gemidos femenino en la oreja. Me encanta la forma en que su interior... la sensación insoportable apretada cuando estoy en agarre. Siempre me pongo demasiado absorbido en ella, aspirado por todo sobre ella. Es por eso me molesta cuando ella tira lejos de mí. ¿
¿A dónde vas -Exijo, verla estar arriba y soltar la hoja.
- ven aquí, - dice, respaldando a la baranda, usando nada más que la tapa del tanque blanca agrupada por encima de sus tetas. Sus ojos azules son oscuras en la tenue luz, y rápidamente Párate y mira por el balcón, complacido cuando no veo a nadie. Chanel vuelve la espalda a mí, agarrando el riel y agacharse, culo hermoso para mí. Me paso fuera de mis pantalones cortos en un santiamén y vamos detrás de ella, inclinada hacia abajo para besar su hombro como doblar mis rodillas y me alinean. En un movimiento largo, empujar más allá de su resistencia celestial y gime. ¿
Tranquila nena,-digo en su oreja y empezar a moverse. Su cuerpo está a mi merced, sus delicados dedos del riel de agarre mientras que empujó a ella. Me alegro de que quería cambiar posiciones, necesito para follarla. Un breve recordatorio de nuestra conversación anterior de Nicole se agita en mi cerebro, y la bomba en Chanel más difícil. Mi ex esposa se olvida inmediatamente mirando lo que está delante de mí. Remolinos de pelo rizado de Chanel abajo la espalda, las grandes manos en su cintura pequeña, las líneas tan débiles de su traje de baño en su cuerpo curvilíneo. Viendo su dobladala sensación alrededor de mi polla, afuera en el aire espeso puertorriqueño es intoxicante. Mis ojos recorren continuamente por debajo, asegurándose de que nadie nos puede ver como mantengo mi ritmo. Chanel comienza gimiendo suavemente en el tiempo con sus jadeos, mirando sobre su hombro en donde mis caderas están cumpliendo su culo. Yo tengo una muy buena vista. Cada vez que saco, su piel se aferra a mi monstruo astuto, y en cada empuje mi longitud desaparece casi totalmente. Su rostro está torcido con placer, su boca en un ' o ', y conocí a sus ojos cuando titilan en mi cara.
un segundo después oí la voz de alguien cerca y jalo de Chanel. Antes de que puede pedir, me saca para arriba y entro. Es imposible que en el infierno que me voy a arriesgar a alguien con ella. Le pongo en la cama, besándola como vengo con alfileres le debajo de mí.
- Ethan -, respira mi nombre cuando voy a lamer la oreja y mi pene encontrar su camino de regreso a su lugar favorito. Yo empujo a sus profundidades y ella gime, aferrándose a mis hombros. Follo a Chanel larga y difícil, de perderse en el otro. El movimiento de nuestro cuerpo, nuestra respiración, el ritmo hipnotizante de su coño polla necesitado de ordeño. Nos tomamos nuestro tiempo con el otro, dando vueltas en la cama, la tenue luz viene a través de las puertas abiertas, aprovechando la última noche que estaremos aquí.
- Ethan, voy a acabar, - Chanel gime, llegando a mí. Tomo la cintura y sacarla a sentarse conmigo. Monta a mi regazo, ambos sentados cara a cara cuando ella empieza a gritar y retorcerse con un explosivo orgasmo.
- Uuhhnn más duro, por favor! -rogó, sus caderas pulido contra mí. Dirijo mis manos encima de la espalda y los rizos alrededor de sus hombros para obligarla a mí mientras que golpee con ella. Dientes de Chanel hacen contacto con el cuello como carajo, su interior pulido palpitando a mi alrededor, y l no retengas más. Aliviada de dejar ir, el cum en mi acomete las bolas fuera de mí y en ella, y lamento.
- Oh mierda Chanel, - las bragas, sujetándola firmemente a mí como yo mismo, vacío todo mi cuerpo en llamas. Ella me folla hasta que ella no tiene nada que para dar, sus brazos alrededor de mi cuello, y termino mi propio clímax. Mi polla pulsos cada pocos segundos, fasciculaciones de mi gratificación física, y ella tiembla. Nosotros no molestamos limpiando o incluso mover, aparte de establecer. Ninguno de nosotros tampoco dijo nada mientras que acurrucarse en la cama, tratando de recuperar el aliento. ¿
- Ethan -Chanel murmullos después de un tiempo, casi dormido. ¿
- m -Tararear, ahí con ella.
- no creo que lo aconseja, - susurra y me tarda un segundo para darse cuenta que ella se refiere a lo que dije antes de divorciarse.
- ¿qué crees que debería hacer -Pregunté en silencio.
- lo que te haga feliz, - ligaduras de ella, y los ojos abiertos. Escuchaba su respiración aún, y después de un minuto, puedo decir que está dormida. En lugar de desmayarse, empiezo a pensar acerca de Chanel y lo divertido que he tenido con ella. Si Nicole había estado aquí en lugar de eso, ella nunca habría navegado conmigo. Habría gastado más dinero y probablemente visto menos de Puerto Rico. Brevemente revolotean por todo lo que nos ha traído hasta este punto, y suspiro.
ser traicionado por completo por construí una vida con la mujer nunca fue algo que quería. Obviamente. Tomó enseguida el bate, haciendo algo que nunca pensé que lo haría; hacer algo a mi amigo. Prefiero ser ahora ese amigo me envuelve mientras duerme, y honestamente no puedo pensar en ninguna otra parte.
abrí la puerta a los muchos pecados que Chanel y yo gloriosamente culminó, y todavía me está ayudando a hacer frente.Cuando empezó esto sabía lo que estaba haciendo con ella estuvo mal, pero no me sentía tan sola, y sabía que yo le gustaba. Es por eso regresé a ella, incluso después de que me dijo que deberíamos separarnos. Tal vez soy egoísta porque sabía que Chanel no exige nada de mí como otras mujeres si buscaba consuelo. De cualquier manera, no me atrevo a arrepentir de nada, especialmente después de que ayer. Lograr que nos sumerja ambas tan violentamente con un orgasmo que le di, verla venir aparte así por mi culpa, me siento diferente. No podía dejarla sola hoy, pero se siente derechos. Siente como... mía. Esta chica me hace más feliz que he estado en mucho tiempo. Enciendo mi cabeza y oler su pelo, amante de la sensación de su cuerpo perfecto en mi contra.
- yo soy -, le susurro en su oído, y ella suspira mientras dormía.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.