Engañada por mi jefe


Infidelidad Engañada por mi jefe Engañada por mi jefe


Unos meses después de casarme con Víctor, comencé a acostarme con uno de mis jefes del estudio donde trabajaba.
Estaba muy enamorada de mi esposo, pero la verga de mi jefe me volvía loca de calentura; era increíble lo que ese chico podía hacerme con eso?

Mi jefe se llamaba Ezequiel, era el hijo del dueño y además socio del estudio: Era pintón, dulce, atento y su pito era lo máximo?

Una tarde después de cogerme en el mismo hotel de siempre, me dijo que su fantasía era darle a una mujer por el culo; pero esa mujer debía estar en un estado calamitoso, intoxicada de alcohol, para que no pudiera resistirse a sus lujuriosos deseos.

Le dije que yo no tenía problema en entregarle mi cola; el sexo anal me gustaba mucho; pero no era algo normal para mí intoxicarme de alcohol.

Finalmente acepté su propuesta. La próxima ocasión fuimos al mismo hotel y luego de desvestirnos, comencé a lamer y chupar su prodigiosa verga?
Luego compartimos unos tragos de una botella que Ezequiel había traído.

Después no recordé nada, hasta que Ezequiel me mostró un video.
Esa parte del plan no me la había explicado. Mi jefe tenía toda la intención de filmar toda la acción mientras me rompía el culo.

Para eso había llamado a su amigo Ariel, que llegó al hotel con su cámara, pero yo no me enteré, porque a esa altura ya estaba pasada de alcohol y casi medio desmayada?

En el video se veía claramente que Ezequiel me volteaba boca abajo en la cama y colocaba un par de almohadas debajo de mi vientre, para que mi cola quedara bien parada en el aire. Luego me lubricó la entrada y toda la cavidad anal hasta el fondo con gel. También embadurnó la cabeza de su gruesa verga y después fue metiéndola muy despacio en mi estrecho culo?

Pude ver que al principio yo me resistí un poco, tratando de moverme intentando sacarme su verga de encima. Pero Ezequiel me inmovilizó con facilidad; ya que, a pesar de mi cara contraída por el dolor, se notaba que ahora estaba prácticamente desmayada?

Ezequiel fue invadiendo mi culo muy despacio; pero finalmente perdió la paciencia y, después de haberme enterrado más de la mitad de su larga verga, de repente empujó violentamente hasta llenarme por completo?

A pesar de mi desmayo, debo haber notado la violencia de su penetración final, ya que exhalé con todos mis pulmones y aullé como una perra en celo, al sentir que esa tremenda verga invadía mi culo sin piedad?

Ezequiel comenzó a bombearme suavemente; pero después fue acrecentando su ritmo, hasta llegar a moverse sobre mi cuerpo con frenesí.

Estuvo sodomizándome de esa manera al menos durante unos cuarenta y cinco minutos; hasta que arqueó la espalda y gruñó salvajemente, mientras se vaciaba en el fondo de mi culo?

Su amigo Ariel, que hasta ese momento solamente había filmado todo, zambulló sus dedos en mi entrada anal y me estimuló con ellos.
Aparentemente yo había quedado dolorida por la cogida de Ezequiel, porque comencé a gemir y lloriquear al primer contacto de Ariel?

Ariel comentó que mi culo era magnifico y entonces se animó a pedirle permiso a mi jefe para que lo dejara sodomizarme también él?
Ezequiel aceptó sin dudarlo y tomó la cámara para no perderse ni un segundo de acción. Comenzó filmando a su amigo, mientras se embadurnaba la cabeza de su pija con gel.
Luego se inclinó entre mis muslos abiertos y apuntó la punta de su pija a mi entrada anal?

Ariel me sodomizó durante otros treinta minutos, sin parar, sin descanso, como solo un pendejo caliente d veinte años puede hacerlo. Me bombeó el culo sin ninguna delicadeza, como lo había hecho su amigo?

En el video se podía ver que yo no estaba disfrutando; todo lo contrario, a pesar de estar casi desmayada, me resistía tratando de moverme y de escapar a esa tremenda verga que me taladraba el culo sin descanso?
De repente el chico gritó como poseído y me llenó la cola de leche caliente.

Después Ariel se despidió y Ezequiel se recostó a mi lado, hasta que me desperté. La cabeza me daba vueltas y me zumbaban los oídos. Pero lo peor de todo, era el tremendo ardor que sentía en mi culo, junto con un dolor casi insoportable?
Ezequiel me ayudó a levantarme para ir hasta el baño, ya que casi no podía caminar?
Esa noche llegué a casa y me fui directamente a la cama a descansar.
Mi esposo solamente preguntó si me sentía bien y yo le respondí que me sentía mal por algo que había comido; pero un sueño reparador lo solucionaría?

Al día siguiente Ezequiel se animó a mostrarme el video que su amigo había filmado. Entonces pude entender por qué me dolía tanto el culo.
Pero no podía creer la brutalidad con que esos dos hijos de puta me habían sodomizado, para peor estando yo desmayada y sin poder resistirme?

Pero todavía faltaba más? Ezequiel me dijo que, a partir de ese día, mi culo le pertenecía y que iba a rompérmelo cada vez que se le antojara?

Le pregunté si se había vuelto loco y entonces solo me mostró en una papel la dirección de correo de mi marido; como para enviarle ese video.

Me dijo que la próxima vez, Ariel volvería a filmar todo? y ese todo significaba un grupo de sus ex- compañeros de la escuela secundaria?

Comentarios para Perú chicas bonitas

felix
lima - peru busco señoras de 35 a 65 no importa fisico solo mujeres decididas,,discrecion educaion..watssap--924525765 ...
Lucio
huanuco - perú soy. Lucio Valderrama de huanuco busco una relación sería alguien sñta de 18 a 20 mi núm.942759031 ...
anyelo
lima - peru Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754 ...
Sam
LimA - Peru Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte ...
miguel
lima - peru soy miguel y me facinan las mujeres madura 970396204 es mi wtsp.. escríbeme ...
jose luiss de lima
lima - peru busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.