encoxando en concierto


Infidelidad encoxando en concierto En esta ocasión me separe de mi esposa gris unos momentos ya que andaba caliente y necesitaba encoxcara alguna casada sin que mi esposa gris se diera cuenta asi que la deje con el pretexo de ir por unas bebidas Llegamos temprano, según yo, a las 6:50 a pesar de q solo estaba lleno como hasta la mitad de la plancha del zócalo. En los extremos había un chingo de espacio pero por alguna "fantástica" idea de los organizadores ya no dejaban pasar gente. Entonce me tuve q quedar despúes de la primera valla. Eso me emputó mucho, porque llegué casi 2 horas antes del pinche concierto y ya no podía estar casi hasta el frente, donde por experiencia propia, siempre es donde mejor se pone y más cooperadoras te encuentras.
Bueno, ya resignado empecé a buscar mujeres con buenos culos y me tardé un buen rato (unos 10 minutos) dando vueltas de lado a lado y la verdad es q casi no había nada decente, además de q ya había un buen de gente detrás de esta primer valla así q tampoco era fácil divisar si habían buenas viejas por ahí, y menos llegar hacia ellas. En eso estaba cuando veo a una morenita clara chaparrita, guapetona y con un muy generoso escote q dejaba ver unas muy ricas tetas (32C). Me di cuenta q venía sola, lo q se me hizo raro así q me acerqué a ella pero de repente la vieja se fue hacia los extremos donde no había gente y ahí se quedo. Seguramente estaba esperando a su novio, porq la neta estaba muy bien para estar sola. Así q se fue lo mejor q había visto hasta el momento cuando encuentro un grupo de mujeres, todas se veían de 35 para arriba y excepto una, todas estaban bien pinches feas. Pero la única q estaba guapetona, tenía un muy buen culo también! Ella era morena clara, cabello lacio negro hasta la mitad de su espalda, era alta, como 1.70, iba con unos jeans azul marino super entallados y llevaba una chamarra negra y una blusa también azul q sobresalía de su chamarra y cubría un poquito de sus nalgotas. Tenía una amiga al lado, q tenía un culo todavía mejor, también iba en jeans, pero la neta estaba bien pinche fea así q preferí un culo menos carnoso pero una vieja mucho más guapa jajajjajajaja.
Me acerqué a ella sutilmente y ya eran como las 7:20, así q faltaba hora y 10 minutos para q empezara el pinche concierto. Tenía mucho cuidado con esta vieja, porque por experiencia propia, cuando las viejas van con varias amigas, incluso si te toca suerte y es una cooperadora, hay de 2 sopas te deja chikanearla, pero apenas sus amigas se empiecen a dar cuenta, te manda a la verga; o la segunda es q ni a madrasos te deja hacerle nada porq le da pena q sus amigas la tachen de puta. Como todavía faltaba un chingo de tiempo y no había ni música no le podía dar toque de reconocimiento. Así q a empezar a cultivar el don de la paciencia y aguantar la tentanción de ver un culo tan suculento y no poder hacer nada! Por suerte, empezó a llegar más gente y con eso los espacios se redujeron. Al fin pude darle su toque de reconocimiento y enseguida me di cuenta q era cooperadora, ya q volteó a verme con una ligera sonrisa. De lujo, iba a tener una cooperadora y aún ni siquiera empezaba el concierto. Así q seguía dándole sus buenos arrimones guerrilleros, porq sus pinches 5 amigas empezaron a verme medio sospechosamente. Así q tenía q estar a las vivas todo el tiempo. Ya me había sacado mi verga del pantalón y la cubría con mi sudadera. Al fin llegó la hora del concierto y por suerte empezaron a tiempo así q ya finalmente podía chikanearla más abiertamente sin preocuparme de sus amigas, además de q ya había oscurecido. Un poco antes de esto, de repente llegó una chava como de 18 o 19, morena clara súper guapa, con una faldita blanca con dibujos rojos y una blusa con un muy buen escote. No mamen colegas! esta vieja estaba a pedir de boca, super tetona y con un culote. Desgraciadamente pronto vi q venía con su novio y el guey, se veía de respeto así q chikanearla era de kamikaze. Empezaron a hablar y ambos eran extranjeros, la verdad no hallé el acento pero me pareció q eran centroamericanos. Así q peor tantito, capaz q este culero era salvadoreño u hondureño, y esos cabrones son de armas tomar así q todavía menos era una opción chikanear a este bombón. Cuando empezó el concierto empujaron leve y a esta chava guapa la tenía al lado así q con mis brazos cruzados pude con mi palmas manosear sus tetas. Wow q delicia de tetotas, aunque a ella no le gusto y enseguida subió sus brasos y manos para cubrir sur preciosas y redondas boobies. En esto más a la izquierda dieron empujones ahora sí bien fuertes y esta chava centroamericana se fue con ellos y se alejó finalmente de mí. La verdad fue lo mejor, para q buscar peleas con novios.
Así q finalmente me concentré totalmente en la mujer de unos 38 u 39 años, q ya tenía desde hace rato. Con los empujones finales ya estaba como lapa en su culo y ella ni pío decía. El problema es q con los empujones empezó a decirles a sus amigas q no le latía eso a ella y q ni a madrasos se iba a meter más adelante. Bueno, la música empezó pero pues las rolas del pinche Buki como q no son muy propensas para q las viejas bailen así q esta nena casi no se movía, pero ya me tenía duro con esas nalgotas q estaban con una mezcla de firmeza y suavidad excelentes. De repente yo me alejaba de ella, y ella solita era la q se empezaba a hacer para atrás para buscar mi verga. Eso es una recomendación q daría, para estar al 110% seguros de q es una cooperadora, de repente aléjense lo más posible de ella y quédense ahí, si ella regresa echando su culito, ya chingaron colegas y es una chikaneada para recordar! Así estaba esta culona, cuando por fin salieron unas rolas más movidonas y empezó a menear su culito. Wow q delicia, inmediatamente me la saqué y me frotaba sus cachetotes sobre toda mi verga! Lo único malo de esto es q iba con jeans, así q la sensación no es tan placentera y si te restriegan demasiado tiempo así con el pene afuera, al día siguiente estás llenos de costras por los raspones. Así q cuando dejaba de bailar, me guardaba la verga de nuevo, para evitar dichas costras. Aunque era 1,000% cooperadora seguía con cuidado de pinche metiches/héroes y sobre todo de sus pinches amigas. Tenía razón porque de repente se le acercaban y le hablaban algo al oido y eso me daba desconfianza. Tenía razón porq en una de esas su amiga al lado de ella le dijo, pues pon tu bolsa y cúbrete. Mierda! dije ya la están queriendo aconsejar de q no se deje chikanear. Pero nel, esta vieja era una Dama Chikan, no movió su bolsa ni un cm y me volvió a echar su culote!
No mamen, pinche vieja estaba bien pinche cachonda, a cada rato me volteaba a ver. Esto no me late demasiado, porq como siempre me gusta venirme en ellas, si se arma un desmadre siempre puedes decir q si está segura q fui yo, q estamos en un concierto y q hay empujones y q yo no fuí jajajajjaa. Por otra parte, también es neta q cuando te voltean a ver si te les quedas viendo a los ojos, las pones todavía más cachondas. Dicho y hecho así fue, las primeras veces q me volteaba a ver me quería hacer el pendejo y ver al escenario o cualquier otro lado, pero esta vieja era hiper insistente y a cada rato volteaba así q finalmente también yo la veía directamente y no mamen! cada vez q esto pasaba me echaba su culo contra mi verga bien duro, hasta se hundían sus ricas nalgotas y me acomodaba mi pene para q se metiera por sus entrepiernas hasta el fondo. Q delicia estaba esto, agarraba mi verga y enfocaba mi cabeza justo contra su raja y se la empujaba hasta bajar y q llegar otra vez a su entrepierna.
Ya llevaba como una hora de concierto chikaneandola cuando se empezó a mover mucho más fuerte y la tenía afuera contra sus jeans, esto me tomó por sorpresa porq como había dicho, las rolas del Marco son tranquilonas y ella de repente empezo a bailar como si fuera concierto de banda. Así q de repente sentí q me venían los espasmos del orgasmo así q me alejé un poco de ella, porq todavía faltaba más de un hora de concierto y quería q me siguiera machacando mi verga. Sin embargo, no me separé lo suficientemente rápido y sentí como venía una buena cantidad de preseminal. Así q otra vez le puse mi verga desnuda contra su culo y sentí como salía un chorrote de preseminal! No mamen! Ahí si me entro la duda sobre si debía emprender la retirada o seguir con esta chikaneada deliciosa. Así q dejé de arrimársela y me enfoqué a su cara y como reaccionaba, porque fue un chingo de preseminal q le embarré en su nalga izquierda y por supuesto q ya para ese momento, o incluso antes, ya lo debía de haber sentido, porq pinche preseminal es totalmente líquido y penetra la ropa en chinga, en vez de los mecos q son vizcosos y se tardan mucho más. Así q estaba en la tablita de q onda, pero ella no reaccionó m*****a en lo más mínimo, seguía como si nada hubiera pasado. Así q le arrimé la verga de nuevo y no mamen! se sentía empapada en la parte donde le había echado el chorro de preseminal. Con mi cabeza del pene sentía lo mojada q tenía su cachete izquierdo. Esta era la primera vez q me pasa esto, porque una vez q me vengo se los restriego bien y enseguida a buscar la salida del concierto. Pero esta vez era diferente, neta q con esto ya comprobado 1 millón de veces q era una absoluta Dama Chikan, le di su buena ración de preseminal y no armó el más mínimo problema. Así q seguia dandoles pinches tallones cabrones y solo me enfocaba en su nalga izquierda, porq neta me dió mucho morbo sentir como la había dejado de mojada ahí.
Bueno después de unos 10 minutos ya se le habían evaporado mis preseminales así q ahora ya estaba restregándole mi verga en todas sus nalgotas. Justo cuando salieron como 4 personas del concierto y por esto se metio una familia justo a mi lado. Esto fue una reverenda mamada porque yo estaba a mil por hora dándole como mi pene afuera esta Dama Chikan y de repente tenía a mi lado a esta familia con una niña chiquita como de 3 años, una chavita como de 12 y otra hermana q sí era legal, como de 18 o 19 y su mamá y yo creo q una tía. Enseguida me tuve q guardar mi pene, porque tenía al lado a la mamá y la niñita. Puta, yo así de q no mamen para q traen a una pinche niñita de 3 años a un pinche concierto! Tuve q cesar todas mis embestidas y jajajjaja de hecho era la vieja de 38 años q me hacía las chikaneadas porque me seguía echando su culo! No mamen así estaba como 5 minutos y yo de cómo chingados hago para poder seguir chikaneando a mi Dama Chikan? La situación empeoró todavía más, porque la Mamá todo este tiempo tenía su hijita en brazos pero se cansó y la bajó, ahora la tenía a mi lado así q ahora incluso cuando mi Dama Chikan me echaba sus nalgas, yo me tenía q hacer para atrás porq no iba a chikanear cuando una niña estaba a mi lado. Así q empecé a pensar q chingados hago? hasta empecé a rezarle a San Chikan, q me echara la mano (y eso q soy ateo!) Parece q eso sí funcionó, porq la ñora de repente me pidió permiso y se movió de lugar! Yo puta casi lloro de felicidad, gracias San Chikan! Así q de nuevo me saque la verga y a darle arrimones bien fuertes a mi Dama Chikan porq y hasta había perdido mi erección.
Esta vieja rápidamente me puso duro de nuevo, seguía volteando todo el tiempo. También varias veces me parece q era para ver q fuera yo el q le estaba arrimando el camarón. Ya estaba todo de nuevo bien chingón, cuando de repente veo q ahora la chavita de 12 años de esa misma familia estaba como q sospechosa y estaba casi a mi lado. La neta estaba muy oscuro y no creo q pudiera ver q traía la verga afuera y frotando las nalgotas de esta vieja, pero a cada rato me daba cuenta q se me quedaba viendo. Lo peor es q de repente hablaba como en secreto con su hermana de 18 y su mamá o tía. Mierda esto me dio mega culo, no fueran a estar de metiches o héroínas y joderme esta chikaneada q ya casi era épica. La vieja seguía meneandome su rico culote de vez en cuando y en otras solo se quedaba bien firme mientras yo le bombeaba sus generosas y redondas nalgotas. Pero esta pinche chavita seguía haciendo lo mismo, en una de esas como q se juntaron las tres y ahí si me freakie, me pareció q iban a armar un escándalo y hasta me alejé de mi Dama Chikan y estaba listo para emprender la retirada en chinga. Pero tampoco quería dejar este exquisisto culote de una Dama Chikan 1,000% cooperadora q seguro si le eyaculaba en sus nalgotas no me iba a armar problemas (ya comprobado con la buena ración de preseminal q había aguantado anteriormente). Asi q estoicamente aguanté y estas viejas no hicieron nada, mejor aún de repente se salieron como 3 personas y estas viejas se movieron hacia adelante y ahora si ya no podía ver lo q hacía.
Esto fue magnífico y regresé a darle estocadas a esta reinota! Así pasaron unos 15 minutos más y chequé mi cel y ví q ya eran casi las 10:30 PM así q pronto iba a terminar el pinche concierto. Así q era ahora o nunca de venirme en sus ricas nalgotas, así q agarré mi verga y yo se la restregaba contra toda su nalga, así como si fuera una pluma del limpia parabrisas. Jajjajaja estaba exquisito y era la mejor opción porq justo en ese momento la vieja estaba super quieta, así q para estimularme yo le tenía q dar movimiento. No mamen! q rico se siente ponerle la verga totalmente vertical y estar masturbándote asi con unas nalgotas. Se la pasaba así varias veces por su nalga derecha y luego iba su izquierda. Luego trataba de hacer todo ese movimiento contra todo su culo. Ahora empujarsela justo en medio, mmmmm q manjar solo de recordarlo me quiero ir a jalármela ahorita!! En eso el pinche Marco Antonio Solís empieza a tocar la de "q difícil es vivir sin ti" y esta chava se prende y se empieza a menear muy rico. Mejor aún ya estaba cerca del orgasmo y me encanta q sean sus nalgas y su propio movimiento el q me haga eyacular en vez de estar poniéndoles mi verga y empujando con mi mano. Así q seguía dando sus meneadas cuando ya sentí q llegué al punto de no retorno, acomodé mi verga casi al centro y un poco en su nalga derecha y empecé a soltarle mi lechita caliente. Justo en ese momento su amiga al lado derecho volteo a decirle algo, pero yo en pleno éxtasis y sabiendo q era una Dama Chikan no me freakie ni nada, traté de no hacer muecas de placer y seguía enfocando mi verga para q ni una gota de mecos se desperdiciará y se cayera al suelo sin bañar sus ricas nalgotas. Terminé de eyacularle y le restregé mi verga en su nalga izquierda, q era donde menos mecos le habían caido y le di unos buenos llegues para limpiarla. Me quedé unos 7 segundos más disfrutando, ella no tuvo ninguna reacción adversa por supuesto, pero sus pinches amigas si se fueran a dar cuenta me podían armar un escándalo, así q ahora por primera vez con mucha calma me di media vuelta y a emprender la retirada pero super tranquilo. La neta q gozada me dio esta Dama Chikan, yo creo q hasta me hubiera dejado eyacularle otra vez, pero ahí si no me latería estar embistiendo un culo lleno de mis mecos jajajjajajaa.
Al final mi vieja se enojo por dejarla sola tanto tiempo y mas por que la habían encoxcado y venido en ella con el pantalón bien manchado de semen en el culo ni modo asi es comenten amigo saludos.

Comentarios para Perϊ chicas bonitas

QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
anyelo
lima - peru Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754 ...
Sam
LimA - Peru Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte ...
miguel
lima - peru soy miguel y me facinan las mujeres madura 970396204 es mi wtsp.. escríbeme ...
jose luiss de lima
lima - peru busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.