En el baño de la disco


Infidelidad En el baño de la disco Esa noche mi amiga Helena me invitó a una discoteca de moda en la ciudad. Me despedí de mi esposo con un beso y él aprovechó para pasar su mano por debajo de mi breve vestido. No se sorprendió al comprobar que yo no llevaba una tanga?

Al llegar pedimos tragos, nos pusimos al día con los chismes y bailamos entre nosotras, rechazando a unos cuantos mocosos que se acercaban a nuestra mesa intentando sacarnos a bailar o algo más?

Esa noche se me acercaron varios hombres. Ninguno de ellos era un verdadero caballero, sino que todos resultaron unos pendejos arrogantes que solamente me querían levantar para ir a coger?
En un momento Helena aceptó una invitación para salir a bailar y me quedé sola en la mesa. Entonces salí a una especie de terraza, para tomar un poco de aire puro. La vista desde allí era cautivante; así que me quedé un rato absorta contemplando las luces de la ciudad.

Un hombre se me acercó para pedirme fuego. Le dije que tenía un encendedor y comencé a revolver dentro de mi cartera. Cuando lo encontré, él encendió su cigarrillo y me ofreció uno, que acepté de buen grado. El tipo permaneció a mi lado, dándome conversación?
Apenas apagó su cigarrillo, sacó del bolsillo un porro y volvió a pedirme fuego. Después de darle dos pitadas, le pedí que me convidara un poco.

El efecto no tardó en aparecer. A los pocos minutos estábamos riéndonos sin sentido y hablando de cualquier tontería. La estábamos pasando muy bien y de pronto me preguntó si quería regresar adentro a bailar un poco.
Al instante estuvimos los dos en la pista de baile.

El chico de inmediato se pegó a mi cuerpo, moviéndose con sensualidad. Tal vez por el efecto de la hierba, yo también comencé a mover mis caderas sugestivamente y con un poco de agresividad. Comencé a moverme lentamente, al ritmo de la música y poco a poco me fui acercando más a él. De pronto giré y le di la espalda mientras me contoneaba de una manera casi depravada. El tipo no tardó un segundo en tomarme de la cintura y pagarse a mi cuerpo.

Después de eso me desconecté por completo de la realidad y de todo lo que me rodeaba. Mis amigas después me dijeron que no se asombraron de verme bailar así; les pareció que yo estaba casi pidiendo a gritos que me cogiera un verdadero macho allí mismo en la pista de baile?
De repente comencé a sentir la erección de verga contra mi trasero. Incliné mi cabeza hacia atrás, dejándole acceso para que su boca se acercara a mi cuello y, como si se lo hubiese ordenado telepáticamente, el chico comenzó a rozar con sus labios el lóbulo de mi oreja. A los pocos segundos ya estaba besando mi cuello, mordiendo mis orejas, mientras que con sus manos exploraba poco a poco mis caderas, mi abdomen, mis nalgas e incluso se aventuraba a rozar con mucha elegancia mi pubis expuesto.
Yo seguía arrebatada y moviéndome como una perra en celo, rodeada de desconocidos que podían haberse estado deleitando con el espectáculo que estábamos dando. Pero a mí ya no me importaba nada?

De pronto giré mi cabeza y busqué con mi boca la suya, comenzando a jugar sensualmente con su lengua. Su reacción no se hizo esperar. Mientras yo me abandonaba con los ojos cerrados a ese manoseo indecoroso, sus manos se animaron a entrar debajo de mi vestido y a buscar directamente mis labios vaginales ya bien humedecidos?

Se dedicó enfáticamente a rozarme el clítoris con sus dedos. Era tanta la excitación que yo estaba fuera de mí. Con cada movimiento de sus dedos, todo mi cuerpo se estremecía. La concha no me dejaba de chorrear, mi ano comenzó a palpitar frenéticamente; los pezones se me endurecieron hasta sentir que casi estaban a punto de estallar.
Cuando introdujo un dejo bien profundamente en mi concha ya no pude más. Me despegué de él y le tomé la mano, comenzando a caminar con rapidez fuera de allí?

Lo guié hacia la calle, recordando que junto al centro comercial vecino, había unos baños que a esa hora seguramente nadie usaría.
Llegamos y de inmediato nos metimos en una cabina. Comenzamos a besarnos salvajemente. Nos metíamos la lengua lo más profundo que podíamos, mientras sus manos ya habían levantado mi falda y se dedicaban a estrujar mis nalgas.
Entonces me dediqué a masajearle la verga por encima del pantalón. Era algo enorme al tacto?

Cuando sus dedos se abrieron paso dentro de mi vulva, yo desabroché sus pantalones y por fin pude sopesar esa pija enorme entra mis manos.
Se me hizo agua la boca al mirar hacia abajo y en ese momento sentí que un hilo líquido se deslizaba entre mis muslos. Le dije que ya no aguantaba más. Me separé de él y le exigí que me lamiera el culo?

Su reacción fue rapidísima. Sin pensarlo un segundo me tomó de la cintura y me hizo girar hasta que quedé de espaldas, entonces con una mano hizo presión sobre mi espalda para que me inclinase hacia adelante. Cerré mis ojos y crucé mis brazos contra la pared.
El chico se agachó y rápidamente me hizo separar las piernas, despejando el acceso hacia el interior de mis nalgas, donde mi esfínter esperaba palpitante y sudoroso. Pronto sentí su sedosa lengua pasando por mi entrada anal. Me sodomizó con su lengua y yo morí de placer?

Como pude alcancé mis labios vaginales y comencé a masturbarme con mis dedos. No tardé ni diez segundos en explotar en un inmenso orgasmo que me hizo chorrear flujo por mis muslos abiertos. Enseguida él se incorporó, al darse cuenta de que yo había acabado. Frotó suavemente la punta de su verga entre mis labios dilatados y fue haciendo presión, abriéndose paso hasta el fondo de mi caliente vagina.

Comenzó a bombearme salvajemente; era una sensación enloquecedora. Con cada embestida las piernas y todo el cuerpo me temblaba si poder controlarlo. Pronto apareció mi segundo orgasmo, el cual no pude contener y estallé en una retahíla de gemidos y aullidos agudos.

El tipo notó mi éxtasis desaforado y entonces sacó su verga de mi vagina y sin decirme nada dirigió la punta a mi estrecha entrada anal. Le pregunté qué estaba haciendo; pero él me hizo callar y entonces sentí esa tremenda verga pugnando por traspasar mi bien apretado esfínter?

Me dijo que me relajara y así lo hice, sintiendo su larga y dura pija llegar al fondo de mi recto. Mientras él me iba enculando, yo aluciné. El placer era increíble y casi no sentía dolor.
El tipo comenzó a embestirme con su verga, mientras él bufaba de placer. Antes de que él acabara, mi cuerpo tembló y me vine con un tercer orgasmo incontrolable, que me dejó temblando como nunca.

Eso sorprendió un poco al chico, pero no dejó de sodomizarme. Pronto él se tensó, aferrándose a mis caderas y entonces pude sentir un ardor mientras su semen hirviente invadía el fondo de mi ano?
Enseguida se salió de mi culo y se desplomó contra la puerta. Me quedé hipnotizada mirando fijamente su verga que iba perdiendo esa dureza, mientras recobraba mi respiración me acariciaba mi vulva inflamada con los dedos?

El chico se subió los pantalones y salió del baño sin siquiera mirarme.
Yo acomodé mis ropas y abrí la puerta para salir; pero entonces reconocí los quejidos y gemidos de mi amiga Helena en la cabina contigua?

Comentarios para Perϊ chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: albersigui@hotmail.com
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru Estoy totalmente decidido dejarme penetrar por primera vez mi Whatsap 995316947 soy aldo quisiera saber que se siente soy de ...
anyelo
lima - peru Soy Anyelo busca novia tengo 24 años soy de Venezuela vivo el independencia mi tlf 922704754 ...
Sam
LimA - Peru Hola hermosa buenos días me gustaría conocerte ...
miguel
lima - peru soy miguel y me facinan las mujeres madura 970396204 es mi wtsp.. escríbeme ...
jose luiss de lima
lima - peru busco pareja madura de 40 a 70 para relacion triangular..ofresco aportar a la economìa del hogar si mantenemos una relacion ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.