El señor Manuel (V)


Infidelidad El señor Manuel (V) Eran poco antes de las seis de la mañana cuando sonó el despertador, y me levanté a preparar la fiambrera de José con su almuerzo, mientras éste se duchaba para irse a trabajar. Procuré no hacer mucho ruido para no despertar a nuestro inquilino.

Una vez acabé de prepararle el desayuno, y dejarle la fiambrera lista, me volví a la cama. Hacía un calor horroroso, y no había apenas aire, y eso que tenía ligeramente la persiana subida medio palmo y había una mínima corriente con el salón. No me atrevía a quitarme el camisón para dormir más fresca, ya que tenía la puerta entre abierta para no morir asfixiada.

Mientras José estaba desayunando en ropa interior, salió nuestro vecino de nuevo al baño. Sentí como solo abría el grifo del lavabo, y entraba a la cocina.

Empezaba a vislumbrarse algo de luz de día, pero eran poco más de la seis, y mi marido entraba a las 7 al turno.

- Buenos días, José.

- Buenos días, Manuel, ¿ya levantado?

- No, solo me levante a refrescarme la cara y beber agua.

- Pero Manuel, no sé cómo aguantas con la chaqueta del pijama. Yo he dormido lo más fresco que he podido.

- No pasa nada, se puede aguantar el calor.

- Pero no seas tonto. No me extraña que tengas esa suada con la puerta cerrada que no hay corriente y el pijama puesto, tienes que estar como un pollo. Vete a la cama, y ponte más fresco.

- No, hombre, que esta no es mi casa.

- Ya te he dicho que si vamos a vivir juntos unos meses, tendremos todos que actuar con naturalidad. Mi mujer no va a decir nada, para nosotros ya sabes que eres uno más de la casa, y hay total confianza. Si vamos a llevarnos bien, tenemos que ser más naturales. No te preocupes, y corre a la cama, que es muy pronto.

- ¡Qué tengas una buena mañana, José!

- ¡Qué descanses si el calor te deja! ¡Hasta la tarde!

Y sentí como Manuel se volvía a la cama, pero sin cerrar la puerta del todo.

A los cinco minutos entró José con cuidado para vestirse con la poca luz que entraba en el dormitorio, pero no me había dormido. Así que nos pusimos a hablar.

- Te he dejado todo preparado junto al microondas, y tienes allí también las llaves del coche.

- ¿Pero no te has dormido?

- Con este calor cuesta bastante.

- Otra, como Manuel, que duerme con camisón. No seas boba y ponte fresca para descansar.

- ¿Y Manuel?

- Pues qué quieres que pase con él, descansando, ¿no escuchas como ronca?

- Me refiero a si me ve así.

- Me parece que ya os habéis visto los dos zonas íntimas, ja, ja, ja... - Me susurró entre risas

- No seas bobo.

Y ya vestido, se sentó en la cama, metió la mano bajo el camisón hasta acariciar un pecho, y me pegó un buen morreo. Sin darme cuenta me había levantado el camisón, y me los estaba sacando por el cuello.

- Así dormirás mejor. Y por Manuel no me preocupo, todo queda en casa. - Me susurró guiñando un ojo, mientras me daba un buen beso de nuevo, pero esta vez metiendo la mano en mi braga, y curiosamente mojándome rápidamente.

Tras tocarme un poco, acabó de ponerse los zapatos, y se levantó para irse.

- Anda, acompáñame a la puerta, para no hacer ruido al cerrar, que Manuel ronca.

Iba a ponerme el camisón, pero José me dijo:

- No seas tonta, que está durmiendo, y apenas hay luz. Y si te viera, seguro que se llevaba una vista preciosa.

Fuimos a la cocina a por la fiambrera y las llaves sin hacer ruido. Y al pasar por delante de la puerta de su habitación, José se paró, y me paró a mí.

- Mira a Manuel como duerme, me susurró al oído.

Y al asomarme desde el pasillo pude ver cómo estaba nuestro vecino solo con el pantalón del pijama, pero se debía haber soltado el botón, y estaba como cuando le vi de mad**gada, con sus partes fuera. Sus huevos eran más grandes que los de José, y su polla no estaba empalmada del todo, pero había cogido algo de tamaño mientras dormía, y parecía también mayor que la de mi marido.

Me puse nerviosa y tiré de José para la cocina dándole la fiambrera y las llaves, y queriendo volver a la cama, ya que estaba solo en bragas.

Le acompañé hasta la puerta de la calle a empujones, ya que me sonreía con malicia, y al llegar a la puerta, me dijo:

- Vaya calentura con la que me voy. Me pone un huevo dejarte a solas con Manuel, y los dos semidesnudos.

Mientras yo le daba un empujón sin hacer ruido y con cara de enfado. Y según salía por la puerta, y yo me escondía tras ella para que no me viera nadie que pudiera pasar por el rellano, se volvió a acercar, me llevó mi mano a su paquete, y ahí estaba una buena empalmada de José.

- Disfruta y descansa. - Me dijo mientras se iba y yo cerraba la puerta con sigilo.

Otra vez estaba yo con mi chocho chorreando, y al pasar con mucho cuidado por delante de su habitación, no sé qué me sucedió, pero me paré a observar. Allí estaba roncando, con sus partes fuera, y su polla estaba erecta por fases del sueño, o eso pensé y pienso a día de hoy. Era impresionante, por lo menos tenía 20 cm, cuando la de José es de 15 más o menos, y también más gruesa. Estuve mirando con la poca luz que entraba como más de 15 segundos antes de regresar a la cama.

Me tumbé sobre la cama, me quité las bragas, y con la calentura que tenía, agarré un vibrador con el que me gusta jugar, y lo apoyé sobre el clítoris, hasta tener una tremenda corrida. Me quedé tan relajada, que sin darme cuenta caí dormida en esa tesitura, desnuda, sin bragas, y con la puerta abierta.

(Continuará).

Comentarios para Perú chicas bonitas

QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru estoy decidido dejarme penetrar por primera vez whatsapp 925498752 quiero saber que se siente soy alberto de Lima si algun ...
QUIERO QUE ME PENETREN POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
Lima - Peru estoy decidido dejarme penetrar por primera vez whatsapp 925498752 quiero saber que se siente soy alberto de Lima si algun ...
Sergio
Lima - Peru Busco chicas de cualkier edad,gordita o flakita,para pasarla bien y tener mucho sexo,soy soltero.cel 960 059 799 ...
Sergio
Lima - Peru Busco chicas de cualkier edad,gordita o flakita,para pasarla bien y tener mucho sexo,soy soltero. ...
harry
Arica - chile podemos contactarnos, eres una chica muy interesante ...
Kalibre
Cusco - Peru Hola soy nuevo en este grupo pero me gusta verrr mucho porno y toy con ganas de conocerte a ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.