El legado, capítulo 3: Ecos


Amantes de la mujer El legado, capítulo 3: Ecos Viajaron al día siguiente, cuando Henry llegó a caballo a Beau y Sadie por las riendas. Abajo por la quebrada, que estaba corriendo alto y claro, nadaban en la piscina donde el agua que se arremolinaban más allá de una roca grande y plana y luego contra el banco y sobre sí mismo en un remolino suave, unas pequeñas hojas y ramitas atrapado en su centro. Nadaban desnudos, como tenían en esta misma piscina cuando eran niños pequeños; cada uno de ellos en su propia época, sus experiencias separados por décadas.
después, yacían sobre una manta en la cima de la roca, secado en el sol caliente y luego hicimos el amor. Era apacible e íntimo, simplemente tocando y hablando, descansen juntos. La luz del sol brillante mejor fueron capaces de volver a vernos, a tomar en la belleza de uno al otro s cuerpos, la perfección y las imperfecciones por igual. Tocaron y exploraron, turnos despertar mutuamente antes de que ellos junto, y cuando terminó se descansó un rato y entonces empezó otra vez. Beth estaba asombrada por el viejo s de la libido y su resistencia, su fisicidad pura y su afán de complacerla.
le encantaba la apariencia de su cuerpo, maduro, pero ajuste y sólido; su polla gruesa, oscuro y sedoso con su prepucio suave y sus bolas grandes y pesadas parecía le fascina mientras ella acariciaba, lamió y lo succionó. Hubo su ardiente curiosidad que parecían necesito estar satisfechos así como su deseo de gran alcance.
Henry cuando miraba su belleza femenina elegante, pálido, sintió como si un incendio había sido encendido dentro de él, ascuas latentes avivado, su excitación rápida e insistente, lo sorprendente. Su voluntad, el deslizamiento ansiosa y desenfrenada de su sexo y el dulce olor almizclado y el sabor de su coño excitado sirven para encender sus llamas en una hoguera furiosa. ¿Quedó atónito al descubrir y que todavía tenía la misma necesidades y deseos que le d tenía como un hombre mucho más joven y que esta mujer joven que le d conocido por toda su vida había tan de repente y fácilmente - los despertó.
de Henry era una renovación, la primera vez en años que le d sentido completamente vivo, y como si su vida todavía tenía algún significado más allá de sus amistades simples y los hijos que rara vez se vio. Se sentía como un hombre nuevo y Beth s descarado y desinhibido disfrute de su amor, en la que dio de sí misma tan libremente y con entusiasmo, fue una afirmación alegre para él. Ella hizo el amor con un desinteresado abandonar y parecía que se deleitan con su toque, y viendo su cara hermosa como ella terminó fue un momento raro y poderoso que lo conmovió profundamente y dejó sus ojos húmedos de lágrimas. El lanzamiento de su propio orgasmo, profundamente dentro de ella, potente, filtrando lo dejó cojera y temblando y los días que se deslizó por ellos.
***
Robert y Elizabeth s hijo nació casi nueve meses para el día después de la violenta noche de tormenta; mientras que Henry había observado cuerpo hincharse con niño él d celebró su aliento, siempre consciente de la posibilidad de que el niño que crece en ella podría ser suya, a pesar de sus garantías. ¿Por Robert ausencias frecuentes s que había asistido a las clases de partos junto con ella y Robert a menudo solo con Beth, como Robert se había ido cuando algunos de ellos se llevaron a cabo. Cuando llegó el momento, con Robert en Copenhague y no pueden hacerlo en el tiempo, Henry había llevado al hospital y caminado en como su entrenador y apoyo en la sala de partos.
él d estado presente en los nacimientos de dos de sus tres hijos, así que no era una experiencia completamente nueva para él. Una vez más, sin embargo, fue dejado en el temor por la pura maravilla del momento, la asombrosa capacidad de una mujer para nutrir y hacer crecer esa nueva vida en el interior de su cuerpo y luego a soportar el dolor de traer vida al mundo. Lloró lágrimas de alegría con ella mientras la abrazaba y respiró en silencio una oración de Graciasy un suspiro de alivio cuando el bebé kilos, pálido color de rosado, ojos azules con sus cabellos rubios tenues hizo su aparición y fue colocado en el estómago. ¿
Beth y Robert bautizado su hijo Robert - junior, su padre, aunque él d pasan¿Robby durante muchos años evitar la confusión. Fue más difícil para salir de casa, con su hermosa esposa y su hijo, Robert pero exigió su trabajo y le encantaba volar casi tanto como amaba a su familia. Además, tuvo el consuelo de saber que Henry estaba allí para ayudar a cuidar de ellos cuando sea necesario.
Henry y Beth continuaron a tener sexo, hacer el amor, a lo largo de su embarazo y después; No muy a menudo, no como una pareja de adolescentes randy, pero a veces, cuando necesitaban la calidez e intimidad de los demás. Su amistad, siempre cerca, creció en algo más, un vínculo fuerte y tierno construido sobre esa intimidad y confianza, así como una vida de amor, cercanía y compartieron experiencias.
tenían el hecho, al final, ya que las pruebas genéticas d hablado sobre la noche de la tormenta; mientras que los resultados no t establecer un combate firme, el análisis les entregó un ocho y cinco por ciento de la probabilidad de un ancestro común, dentro de las últimas varias generaciones. Además, Henry había encontrado algunas escrituras adicionales que parecían dejar muy claro que sus antepasados, a los fines del 1800 s, había mezclado su linaje en el transcurso de una relación permanente. Él y Beth estaban muy emocionados; ¿Robert simplemente miró, desconcertado, no entiende lo que parecía ser aún otro de esos¿Sur cosas.
todavía era Robert s mujer y su esposa, por supuesto y ella lo amaban profundamente; Cuando estaba en la casa Henry y Beth fueron muy cuidadoso ser simplemente los queridos amigos d siempre ha sido. Si Robert había notado algo diferente entre los dos, nunca lo mencionó. con una excepción; ¿le preguntó cuándo y por qué Henry había dejado de llamarla¿Miss Elizabeth ¿y comenzar a usar simplementeBeth.
ella d se rió y dijo que tal vez todos sus años de le está acosando en ello finalmente habían tenido un efecto, sabiendo que la verdadera razón era su intimidad oculta, su secreto romance. ¿Después de esa primera noche tormentosa y su última amonestación en el porche. ¿Henry nunca se deslizó y llamó¿Miss Elizabeth otra vez.
su amor por su marido didn t disminuir en lo más mínimo, que era algo d han preocupado por. Caso en todo, porque estaba más feliz y menos solitaria aumentó su amor por Robert, y extendió su resentimiento largamente reprimidas de su frecuente ausencias parecieron desvanecerse. Y eso puede haber sido otra cosa que noté Robert, que era más feliz y sin duda más apasionadas en la habitación que había sido recientemente que estaba diciendo algo! Sus vidas y su amor crecieron y florecieron, y un poco más de dos años después del nacimiento de Robby estaba embarazada otra vez.
esta vez ella y Henry habían sido más cuidadoso. ¿Él d estado absolutamente sorprendido y encantado de descubrir que ya hicieron los condones en un¿Magnum ¿tamaño, lo cual le cabe más fácilmente y como resultado estaba mucho menos preocupado por la paternidad de este niño como su fecha de vencimiento se acercó. Todavía a veces hicieron amar sin usar protección, ambos prefieren y disfrutando de la sensación de sus cuerpos sin la barrera delgada, pero siempre fueron muy selectivos con el tiempo. Ella mantuvo la pista, y puso su fe en su juicio.
en cuanto a su marido esté presente para el nacimiento de su segundo hijo, ellos d planeado mejor. Robert programado algún tiempo de vacaciones durante una semana a ambos lados de su fecha de vencimiento; como planes mejor tienden a hacerlo, sin embargo, las cosas salieron mal cuando Beth entró en labor doce díastemprano y entregado su niña mientras Robert estaba otra vez en el extranjero, en Roma esta vez. Otra vez Henry defendió él en la sala de parto, Beth lado s, y cuando nació la pequeña Elsa fue el primero en notar su vello Rubio fresa, un color de pelo característico de Robert familia.
a estas alturas, Beth era casi treinta y cuatro, treinta y ocho, Robert y Henry setenta y uno y no mostrando signos de disminución de la libido o virilidad, en cuanto a Beth era capaz de discernir. Robby tenía casi tres años cuando nació su hermana, y tan orgulloso como un hermano mayor de esa edad podría ser; Si tiene cualquier problema con la nueva adición a la familia fue sólo el tiempo que su madre tuvo que dedicar uno a uno con el bebé cuando cuidándola.
Robert había sido sorprendido al principio, cuando ella d amamantó a Robby, en la mayor comodidad y facilidad d se muestra cuando Henry estaba alrededor en alimentación veces; exponiendo sus senos y alimentar a su hijo delante del viejo había parecido a causarle molestias de ningún tipo ni vergüenza. ¿La manera realista en la que Henry había aceptado, habiendo sido alrededor de sus tres hijos mientras ellos cuidaban, facilitado Robert mente s Pero entonces, el viejo siempre había parecido a mostrar un cierto grado de ecuanimidad acerca de muchas cosas que podrían avergonzar u ofender a otras personas.
los tres adultos llevaban famosa, como una familia, tres tomar toda la responsabilidad de los dos jóvenes hermanos. Gran parte de su aprendizaje y conocimiento del mundo alrededor de ellos vinieron de Henry, con Robert tan a menudo ausente; si Robert resentía Henry s facilidad y familiaridad con su esposa e hijos de cualquier manera, nunca dio indicios de ello. En todo caso, parecía agradecido con el viejo para llenar ese vacío en sus vidas. A veces miró Henry casi como una figura paterna, y los dos hombres tenían como mucho amor y respeto por el otro como dos hombres adultos que comparten.
esta preocupado Henry, el hecho de que él y Robert estaban tan cerca, y sin embargo continuó cornudo el joven compartiendo regular, si es infrecuente, íntimas relaciones sexuales con su esposa. Él didn t parece ser algo que era capaz de parar, a pesar de su sentimiento de culpa, y mientras sus oportunidades para hacer el amor disminuida con los dos niños, encontraron todavía a tiempo, generalmente después de que los niños estaban en la cama. Llevó el consuelo en el hecho de que Beth y Robert todavía amaban profundamente, y que, según Beth, su propia vida sexual era ricos y cumpliendo siempre Robert era capaz de ser casero. ¿
cuando Henry y Beth encontró tiempo para el otro, cada uno continuó se deleitan en los momentos cuando quitarme lo profundo dentro de ella, siente su cuerpo responde, culminando a menudo varias veces - y luego sentir su gran polla endurece y flex con su orgasmo. Nunca parecía cansarse de tocar, explorar y degustación de unos a otros, y mientras su sexo era a menudo íntimo y amoroso, a menudo tierno y lento, no era t siempre así y que carecía de ninguno del placer, la urgencia y gozo de una mucho más joven pareja experimentando mutuamente de un modo tan íntimo.
que fue al principio un poco sorprendido por su agresividad sexual; No era inusual para iniciar cosas, usando sus manos y la boca para excitarlo y llevarlo a plena disposición y luego a subir encima de él y lo monte fuerte y vigoroso, buscan su propia satisfacción e invariablemente su logrando así como ella. Era algo que no era t acostumbrados, habiendo sido el socio menos agresivo (pero no menos dispuestos!) en su matrimonio, su esposa, pero llegó a apreciar profundamente.
poco después de que Elsa convirtió dos, Beth descubrió que estaba embarazada otra vez. ¿Él wasn t una sorpresa ¿ellos d estado intentando Pero era todavía buenas noticias. Celebrabanjuntos, Henry, Robert y Beth - y Robby, cinco ahora y mejor capaz de entender, parecía tan emocionado como estaban! Elsa, por su parte, didn t alegras todo eso con la perspectiva.
su embarazo estaba sano y sin incidentes, al igual que con los dos primeros, y ella continuó a amar a los dos hombres en su vida. ¿Si Henry fue desacelerando hacia abajo un poco era de esperarse - era casi setenta y cuatro años de edad, después de todo pero continuó disfrutar su vida sexual con Beth, y cuando surgió la oportunidad, casi siempre lo hizo así. En las raras ocasiones cuando él no t tocaron y probado y compartida y alguna vez-creativo, encontró otras formas de satisfacer a la mujer más joven y aparentemente insaciable!
esta vez, como crecía su barriga y su fecha de vencimiento se convirtió cerca, Robert quitó la previa todo el mes y dos semanas después, para estar seguros; No llevaba ningún riesgo en falta el nacimiento de su tercer hijo, que habían acordado también era probable que será su última. ¿Sin embargo, había hecho un vuelo rápido por la mañana a Atlanta para una reunión importante y estaba en camino cuando recibió el mensaje de que Beth había ido al trabajo otra vez, casi una semana antes era debida.
empujó el pequeño Cessna a sus límites y, con la ayuda de un viento de cola fortuito y así una velocidad de más de ciento setenta millas por hora, llegada en el tiempo, pero sólo por una cuestión de minutos; Ella dio luz a menos de media hora después de su llegada sin aliento. Henry caminó hacia fuera y que Robert toma su legítimo lugar con su esposa, satisfecho que su joven amigo finalmente tendría la oportunidad de estar presente en el nacimiento real de su hijo.
sin embargo, de la misma manera que reconocemos y comentar sobre el hecho de que el destino puede ser cruel, también hay que reconocer que el destino no le falta sentido del humor o tal vez un sentido de la ironía; ¿por lo tanto, esta vez con Robert finalmente presente, Beth dio a luz a la niña era Henry s.
era evidente inmediatamente que el niño un niño sano - era de raza mixta paternidad; mientras que incluso los bebés nacidos de dos padres negros son a menudo luz-pelados, oscurece con el tiempo, algunos no son y Beth y Henry s niño era lo suficientemente oscuro que dejan pocas dudas de que Robert probablemente no era el padre. Cualquier duda restante fue quitada rápidamente por su espesa alfombra de pelo suave, húmedo, negro.
el silencio que cayó sobre la sala de parto miedo Beth al principio, hasta que se colocó el bebé en el vientre y entendió la razón para ello. Fue un silencio avergonzado, nadie absolutamente seguro que decir delante de un hombre de pronto hizo consciente de su esposa s infidelidad y Beth sintió la vergüenza de haber puesto su marido en esa posición. Ella amaba mucho a Robert y para hacer que aparezca como el marido cornudo, incluso frente a personas t sabes, realmente fue dolorosa para ella.
miraron el uno al otro como continuó a abrazarla y a su hijo recién nacido como las enfermeras lo limpió y lo envolvió en una manta ligera. Robert s cara era ilegible y Beth didn t sabe lo que ella podría posiblemente decir o hacer para hacer las cosas mejor; ella sufría por la humillación debe sentirse, algo que ella d nunca considerado y ciertamente no había anticipado. Su propia vergüenza y vergüenza eran secundarias como lastimó a su hombre y temido por su matrimonio.
ninguno de los dos habló hasta que el personal médico había entregado el niño a ella y salió de la habitación, dejando a la pareja sola con su hijo. Curiosamente, a pesar de la evidencia de su infiel, Robert había continuado a abrazarla y acariciarle el cabello, y cuando intentó disculparse, explicar, le la cortó. ¿
Robert, I m siento ¿
¿No, Beth, don t. Élse rió suavemente, un rastro de amargura. ¿Creo que puedo haber sido la persona menos sorprendida en la habitación ¿Aparte de usted, por supuesto. Esperó, no dice nada, no estoy seguro cómo responder a eso. Besó la frente. Henry, asumir
que ella asintió, lágrimas rayar su cara. Sí, por supuesto s la única, alguna vez, aparte de ti
que se echó a reír de nuevo, esa misma risa corta, suave como antes. Ese viejo perro! Mi Dios ¿qué es, setenta y tres. ¿Es eso correcto
que ella asintió. ¿Casi setenta y cuatro. ¿
Increíble! Movió la cabeza. Supongo que debo estar enojado tal vez indignado. Quiero t sabe. Yo no estoy seguro qué debería sentir ahora. Herido, tal vez un poco. ¿Tal vez mucho. Él extendió la mano y acarició suavemente al bebé mejilla s, sintiendo la pelusa suave del bebé recién nacido. ¿Él s un niño precioso, Beth.
que ella asintió. ¿Debes odiarme.
doblado hacia abajo para que él podría mirar a los ojos, ver el dolor, la tristeza y vergüenza allí y en la cara con vetas lágrima. ¿Te odio No, Beth, nunca podría hacer eso. ¿Usted eres la mujer que amo la única mujer View amado de verdad, creo y la madre de mis hijos. ¿Este can t cambiar eso. Él se inclinó hacia adelante y suavemente, le besó en los labios, un beso que fue devuelto, tentativamente en el primero y luego con más afán que buscó su perdón. I m un poco confundido ahora un poco entumecido, tal vez. Oh, Beth Se detuvo, sacudiendo su cabeza y soplar una respiración contenida. ¿Esto les tomará algún tiempo.
cuando se separaron suavemente empujó un callejero mechón de su cabello dorado de su cara, tocar ligeramente la oreja como él lo había escondido detrás y dejando sus dedos descansando en el cuello, cerca de la mandíbula. Tomó una respiración profunda, morderse la lengua, dispuesta a decir en un momento de dolor y rabia que sabía que nunca podría ser por decir. Las palabras fueron, enojado y amargado y revueltas en su mente, pero no quiso t decirlas.
era un hombre demasiado bueno para eso y que amaban a esta mujer demasiado. ¿En cambio, dijoAsí, parece que tenemos otro hijo! ¿Lo nombramos a este chico guapo
la presa se rompió entonces, y las lágrimas corrían libremente. Sostuvo que ella lloraba, consciente de sus propios fracasos e infidelidades como esposo. En un momento de honestidad libre de racionalización, entendió que podía t condenarla por algo que también había sido culpable, aunque había dejado esos días atrás.
antes de su matrimonio, solo él mismo durante su viaja y conforme a su propia sexual urge, había habido una noche; azafata de vuelo en Nueva York, una camarera en Londres, un amigo de un compañero piloto en Amsterdam, un pintor de la mujer que había conocido como pintó paisajes en una calle de Milán. Todos de ellos muchos años en el pasado, por supuesto, y ninguno que había formado las relaciones a largo plazo Tras el nacimiento de Robby, su primer hijo, había arreglado sus caminos y se dedicó a su familia y sus devaneos habían terminado.
cuando Beth s lágrimas finalmente se desplomaron se sentaron en silencio por un rato, mirando a la bebé que duerme. Cuando Robert habló, era suavemente para no despertarlo. ¿Puedo preguntarle cuánto tiempo
Beth lo miró. I m siento ¿
Cuánto tiempo. ¿Cuánto tiempo llevan y Henry en esto romance ¿
¿. Lejos, se veía incapaz de cumplir con sus ojos. Desde que me quedé embarazada con Robby justo después, supongo. ¿Él era t algo nunca pretendimos, Robert y siento mucho haberte herido.
él sacudió la cabeza y se preguntó en la ironía el hecho de que su aventura había comenzado en casi elal mismo tiempo que habían terminado sus propios errores. Entonces, todo este tiempo
que ella asintió. Sí no muy a menudo. ¿A veces, todavía ¿Bueno, supongo que s obvio
sonrió mientras tocaba el bebé cabeza. Sí. ¿Cómo o tal vez por qué es una buena pregunta. ¿Por qué empezó
tomó una respiración profunda y luego apagó. ¿Bueno, hubo esta enorme tormenta ¿Sabes cómo odio las tormentas. Henry se quedó conmigo, hasta bien entrada la noche. Las líneas de electricidad bajaron, y hablamos; ¿CreoRobert, creo que lo sedujo. Lo s no es su culpa, usted puede t culpar a Henry; Esto es todo sobre mí. Pudo haber sido algo que había estado construyendo durante mucho tiempo, pero lo s enteramente mi culpa. ¿Todo. ¿
Estabas sola, Beth. Solitario y asustado, y él estaba allí. Yo no estaba t y que s mi culpa. Durante gran parte de nuestra vida juntos he t estado ahí para ti, debido a mi trabajo. Me encanta, pero te amo y los chicos más; ¿Debería haberlo hecho mejor por usted. Él suspiró y, miró por la ventana hacia el bosque en el horizonte, más allá del estacionamiento. ¿
Pero Henry Él hizo una pausa y entonces se encendió. Pero Henry es un hombre adulto, Beth; ¿Él sabía lo que estaba haciendo si nos van a buscar culpables, hay s aquí lo suficiente para los tres de nosotros. ¿De una manera extraña encontró que estaba aliviado que el niño s padre era Henry Eso si ella había necesitado buscar el consuelo de otro hombre s de armas, que ella lo había escogido. ¿Sabía que los dos nos amábamos ¿que había sido evidente desde el principio Pero con cualquier hombre que no sea de su viejo amigo habría habido el miedo, la posibilidad muy real, que ella podría haber crecido aparte de su marido, enamorado y lo dejó. Henry, por llenar ese vacío enorme en su vida, puede haber en esta extraña manera finalmente salvado su matrimonio.
no t respuesta, t sabes qué decir, y t entender cómo él podría haber tenido esto tan bien como estaba. Ella sabía d se casó con un hombre de bien, pero y otra vez él d la sorprendió, y lo hizo otra vez ahora. ¿Usted View lo amaba mucho, Beth y yo View siempre entendido Diablos, me encanta el viejo bastardo, s un hombre maravilloso! Creo que entiendo, tal vez, cómo pudo pasar esto. ¿Y por qué. Pero duele, Beth mucho. ¿Profundamente. No quiso t decirle de sus propios fracasos; Eso sería egoísta, egoísta intento aliviar su propia culpa y podría causar dolor innecesario. ¿Esos días fueron mucho más ¿Nunca había sido algo significativo y seguiría siendo enterrados en el pasado. ¿
Usted eres demasiado bueno para mí, Robert; Deberías gritarme, me insultan, me odian. ¿Tratamos de ser cuidadosos Pensamos que estábamos, pero Suspiró. ¿He didn t decir que esto sucediera, pero nunca me esforcé mucho para terminarla, con Henry y lo amo. No es la manera que te amo, pero él s una gran parte de mi vida. Lo s difícil. ¿Difícil de explicar, porque yo no sé, yo lo entiendo. ¿
Lo s bien, Beth; Creo que debemos vas a estar bien. Nosotros ll necesita tiempo; Hay algunas cosas tendrá que trabajar a través de ¿
No, pero tienes que entender! ¿Hay dos hombres increíbles, increíbles en mi vida ¿Quiero t mereces ninguno de los dos, pero los quiero mucho. Ella lo miró por un momento, mordiendo su labio, intentando averiguar cómo explicar. Quiero t sabe que hacer con eso. ¿Yo View jamás conocido y lo destroza me veces. ¿
consideraba sus palabras durante varios segundos, un breve tiempo que parecía más larga que era, y luego dijo:¿I m orgulloso de ser uno de ellos, mi amor uno de los hombres que amas. Usted eres una mujer increíble, y Henry es uno de los mejores hombres ha tenido el privilegio de conocer; ¿para ser incluidos en ese pequeño grupo es un honor.
¿
Robert
le calló. Ssshhh! No, mira; Usted View sólo tuvo un hijo hermoso y saludable. Esto debería ser un momento feliz, no uno de recriminaciones y lágrimas. ¿Tenemos un nuevo hijo y Sí, mi amor, a pesar de todo es nuestro hijo y nos ll criarlo de esa forma, y Henry puede ser involucrado en la forma que estime conveniente. ¿Si lo conozco tanto como él s involucrado con Robby y Elsa que será mucho Se detuvo. ¿Pero Henry ganó t ser para siempre ¿lo sabías. Este pequeñín puede saber todo acerca de su padre cuando él s edad suficiente para entender; en el ínterin él supongo ll tiene dos papás. ¿Infierno, que s clase de la forma en que funciona para Robby y Elsa ya! Él se rió, su amargura anterior fue aparentemente.
que tomó un respiro de lado, sus mejillas todavía húmeda con lágrimas. ¿Te amo, Robert. ¿
Te amo, Beth, no importa qué; ¿Siempre sé, por favor. Él sonrió suavemente y frotó las lágrimas de sus ojos con la palma de su mano. Doblado y la besé otra vez y luego besó a su hijo en la frente. Entonces, ¿qué opinas ¿I m inclinando hacia¿Henry ¿como un nombre para este pegador ¿los oíste decir nueve libras y tres onzas ¿Que s muy grande
que se rió. ¿Cuéntamelo! Las lágrimas otra vez, vinieron espontáneamente. Que s muy dulce, Robert; ¿Tal vez Henry Pettigrew obispo ¿Cómo suena eso
sonrió. ¡Me gusta! ¿Él tendrá que pasarHank, por supuesto, para evitar confusiones. ¿Como una especie de Robby.
allí era un golpe en la puerta, y parecían en ello y luego el uno al otro. Él habló primero. ¿Eso será Henry, espero. ¿
Robert, recuerde que esto es todo sobre mí, por favor ¿
¿Pero s no, Beth. Cruzó la puerta y la abrió; como ellos d era de esperarse, fue Henry, una gran sonrisa en su rostro y un florero lleno de rosas en la mano. ¿
Así que, Sr. Robert, ¡ Felicidades! Mamá y bebé están muy bien, espero
Robert asintió con la cabeza. Ellos son, Henry. ¿Pasa. Cerró la puerta y volvió a enfrentar al viejo. ¿Henry, don t saber si debo felicitarlo, o un puñetazo en la boca. ¿
¿Qué Quiero t Claramente confundido por Robert palabras, estaba en una pérdida por un momento. Él miró a Beth, incapaz de leer nada en su rostro y en el poco abrigados forma que abrazó a su pecho. Miró atrás a Robert, quien puso su mano sobre Henry hombro s y lo guió a la cama donde yacía Beth. ¿
Ven a conocer a su hijo, Henry; ¿nuestro hijo, quizá debería decir.
Shock, confusión, desconcierto, un sinnúmero de cosas cruzó Henry s cuenta hasta que miró hacia abajo el bebé en sus brazos, y entonces comprendió. Cuando amaneció, su expresión cambió a uno de sorpresa, temor, vergüenza alegría, por supuesto, pero también tristeza por lo que él sabía que la joven pareja debe estar pasando. Que su debilidad y falta de honor y autocontrol habían traído a este punto y habían puesto en la posición de lidiar con algo como esto le causó gran dolor, y que estaba profundamente avergonzado.
Sr. Robert, I m siento. ¿Esto nunca debería haber sucedido lo s culpa mía, puedes t culpes a Beth
Robert se rió. ¿Ya sabes, quizás yo debería haberme dado cuenta cuando de repente empezaron a llamarBeth. Eso fue cuando comenzó todo esto, t lo
Henry asintió con la cabeza. Sí. Pero echarle la culpa a mí, donde pertenece; I m edad suficiente para haber sabido. ¿Mi culpa, Sr. Robert, todo esto. ¿
Nosotros re todos los adultos, Henry; Estamos todosparte de la culpa, pero nosotros re no hablar de eso ahora. Cuéntanos; ¿Qué opinas de Henry Pettigrew obispo Chico guapo, isn t él
Henry ojos s brotó con lágrimas, que rápidamente se desbordaban y corrió por sus mejillas sin marcar. Robert le aplaudieron en el hombro. Yo ll dar los tres unos minutos a solas, así que se puede llegar a tu hijo nuestro hijo, Henry. ¿Él s también nuestro hijo. Él se rió entre dientes, sacudiendo la cabeza. ¿Sabes View siempre sido una familia, creo que, en muchos sentidos. Tal vez ahora re sólo un poco más de una familia de antes. Esto va a requerir un tiempo acostumbrarse. ¿Ah y Henry Nos hablaremos más adelante; ¿Hay algunas cosas que necesitan ser dichas.
se dio vuelta y se fue, cerrando la puerta detrás de sí mismo. Henry volvió a Beth y a su hijo su último hijo. Beth, I m siento ¿
Ssshhh, Henry, se s bien. ¿HablamosLo va a estar bien, creo. Robert es un hombre increíble. Entonces, ¿qué crees Ella sostuvo el niño fuera a él, y tomó al bebé de su Acuna le suavemente en sus brazos grandes. ¿
Dios mío, Beth s tan hermoso. Es muy bonita. ¿Como su mamá.
sonrió. Creo que está a favor de su padre, yo mismo! Henry, lo siento. En algún lugar metí la pata en mantener pista, supongo. ¿Pero ahora, viendo Hank¿Simplemente puedo t ser demasiado molesta por eso
que se echó a reír. ¿Hank ¿Nadie me ha llamado Hank ¿
Y que s por qué lo s perfecto para él. Henry, Robert era tan increíble tan increíble. Estaba tan tranquilo, el camino ocupó de él; estaba herido, pero Dios! ¿Quiero t merece un hombre que me ama así ¿
Dos hombres, Beth. ¿Dos hombres que amo, pero ve desde hace mucho tiempo. Dobló y la besó, pasando al bebé en sus brazos. Una mujer como tú, que puedes encontrar en su corazón al amor de dos hombres muy diferentes ¿
Usted re no muy diferente, Henry, Robert y. Usted re ambos muy fino, amable, cariñoso, maravillosos hombres. ¿Mary tuvo la suerte de tenerte como todos los años lo hizo, y yo View siempre se sintió muy bendecido que re una parte de mi vida nunca más que ahora.
le besó otra vez y luego enderezarse, mirando a su hijo y su hermosa amante y amiga, la esposa de un hombre que respetó profundamente. Sonrió. ¿Ya sabes, Robert, ser piloto ellos re entrenados para manejar cualquier cosa que pueda surgir, no entrar en pánico, pero para evaluar la situación y encontrar una solución. Lo vi mucho cuando estaba en la Marina de guerra, con los hombres que hizo volar mi transportista. Tal vez eso s parte de por qué fue capaz de lidiar con esto, como parece que le han hecho. ¿Eso y el hecho de que ama a usted y a sus hijos tanto.
ella asintió, todavía en el temor de la dignidad y calma con la que su marido había aceptado la situación por lo menos por ahora. Tal vez; la razón que sea, lo quiero más que nunca. ¿Espero que él lo sabe. ¿
¿I m seguro de que lo haga, pero ll decirle y mostrarle en los próximos años. Se puso serio. ¿Eso me dijo que mi hijo también es su hijo ¿tuyo y su ¡ Dios! Que s un regalo, Beth. Él sabe que gané t estar para ver a este niño crecer. ¿No todo el tiempo. ¿
Henry, don t decir eso! ¿Usted vas a vivir para siempre. Abrazó a su bebé cerca, conociendo su palabras cierto.
él vivió durante varios años, sin embargo, tiempo suficiente para su hijo enseñar a pescar y a montar y él vieron Robby, Elsa y Hank crecen en hermosos hijos, hermanos que se amaban profundamente.
t todo fácil, sin embargo; ¿Henry y Robert tuvieron una muy larga conversación varios, en realidad, sobre numerosos vasos deBourbon - cada comprensión que les encantaba a la misma mujer. No fue algo fácil para Robert a aceptar, aunque él empezó a entender; para Henry, era algo d conocido antes de que comenzara la aventura, que Beth pertenecía a otro, así que era más fácil para él.
Robert y Beth tuvieron sus dificultades y aunque nunca alguno gritaba o lucha, tenían muchas largas discusiones. Robert, en una crisis de confianza que cualquier esposo podría experimentar una situación similar, sufrido de impotencia por un tiempo, su masculinidad amenazada por su pareja a otro hombre como amante. Viendo su vergüenza y la humillación en su incapacidad para llevar a cabo herido Beth profundamente; fue la única vez cuando arrepentía verdaderamente su relación amorosa con Henry y el un período en el cual dos de ellos, Henry y Beth, se ha abstenido totalmente de cualquier forma de intimidad.
con mansedumbre y amor, sin embargo, Beth pudo hacer entender eso a Robert t sobre él, y nunca había sido de él o de lo que ella d encuentra falta en su vida amorosa. En cambio, llegó a comprender y aceptar la forma en que ella simplemente quería a dos hombres; que era una fuerza que le había tomado por sorpresa, pero el cual ella d estado incapaz de resistir. Cuando comprendió y aceptó que aún lo amaba la manera que lo hizo- y siempre tuvo - su disfunción cedió lentamente hasta que otra vez era la amante confiado, viril y suave que le d estado a lo largo de su matrimonio.
fue Robert que llevó a su familia para ver el mundo, a lugares como Londres, París y Roma, aprovechándose de su trabajo con la aerolínea para exponer a sus tres hijos a las muchas maravillas exóticos y bellos del mundo tenía que ofrecer. Le encantaba ver sus caras como vieron cada cosa nueva y diferente e hizo un esfuerzo serio para pasar todo el tiempo con ellos como sea posible, para ver a sus tres hijos crecer y florecer.
Henry estuvo a cargo de todas las cosas más cerca a casa; pesca y montar a caballo, por supuesto, pero también las historias de su hogar y su historia. Les enseñaba sobre el bosque y cómo decirle a un copperhead venenosa o una serpiente rata inofensivo o rey serpiente mocasín de agua. Llevaron a la costa, las playas de arena blanca del panhandle de la Florida y la costa atlántica de Georgia, donde la corriente del Golfo presiona sus cálidas aguas contra las numerosas playas de fina y les enseñó a nadar y a recoger conchas juntos.
, que todos ellos fueron a Disney World juntos, los tres adultos y los niños tres días riendo y jugando en los lugares de interés. ¿Por Beth fue un momento de gran alegría, tiempo con los niños tan queridos por ella y con dos hombres que amaba Aunque su vida sexual con cada uno seguía siendo independiente del otro. Si tampoco sintió resentimiento ni los celos que lo mantuvieron en jaque en aras de su mujer y sus hijos; Robert y Henry, tras un período tenso, siendo buenos amigos.
a veces la gente miraba, curiosidad por esta familia inusual con su hermosa mujer, dos hombres de diferentes razas y dos blancos y un hijo obviamente mestizos; Ellos ignoraron las miradas y susurros y concentró en sus propias vidas y en su amor y la risa de sus hijos. Hank era un muchacho muy atractivo, su color de piel una rica café con crema y su pelo negro eventualmente convirtiendo a un humo marrón/Rubio en la luz del sol. Que de alguna manera había heredado de su madre s brillantes ojos azules y les dieron su rostro pequeño y oscuro una sorprendente belleza.
como resultó, sin embargo, Henry había estado más cercano de la verdad que tenía; Él no t vivir para siempre. Él murió a la edad de ochenta y un años, cuando su hijo, Hank, tenía siete años y Beth era casi cuarenta y cuatro. Al final, murió en la silla de montar - y¿No, no lo que estás pensando, aunque él y Beth seguía siendo sexualmente activos - tan activo como cualquier ochenta uno años es probable que sea hasta el final. Podría haber muerto en la silla de montar en esa forma, pero él
t.
en el día que murió estaban montando, le Beau y Beth montando Sadie, ambos de los cuales fueron también entrado en años. Elsa estaba con ellos, de princesa, la pequeña potranca que Henry había conseguido por ella y le enseñó a cabalgar. Cuando Henry gruñó en voz alta y se desplomó encima de la silla que Beth inmediatamente envió a su hija entonces diez años vuelve a la casa, donde Robert estaba jugando baloncesto con Hank y Robby, con instrucciones para decirle a su padre lo que había sucedido y luego espera a la ambulancia y conducirlo a su ubicación.
ella saltó de su caballo y ayudó a Henry en el suelo, donde ella acunó su cabeza y lo cerca que llamó 911 en su teléfono celular. Ambos sabían, incluso entonces, que la ambulancia t va a llegar a tiempo, pero tuvieron tiempo para decir las cosas que necesitaban para decir a los demás. Y así hablaban como lo abrazó, y murió en paz en sus brazos, contento con la vida días vividos y seguro en el conocimiento de que su hijo era amado y podría ser planteado por estas dos personas de bien, amorosas.
y que era la forma Robert encontrado, su esposa en el suelo con el viejo cabeza en su regazo, sus últimas palabras hablados con ella en amor y paz, su corazón magnífico finalmente detenido. Su rostro estaba rayado con lágrimas y ella sollozó, angustiado y desconsolado, mientras los paramédicos levantó su cuerpo a la ambulancia, no medidas heroicas izquierda para ser tomadas en su nombre, su acciones calma y medido en el respeto a los afligidos.
tuvo el consuelo de saber que le d murió con la gente que amaba mientras hacía algo profundamente aún disfrutaba, en un lugar que le d siempre considerado el lugar más hermoso en la tierra. Resultó que le d sufrió un aneurisma en su abdomen, seria suficiente que le d sangró internamente; No había nada que cualquiera pudo haberlo hecho, no CPR o cualquier cosa que le habría salvado.
lo enterraron en el panteón familiar en Three Oaks, en un claro en una colina con vistas a los campos y la antigua casa de labranza más abajo. Estuvo en cama junto a su amada Mary y en compañía de generaciones de Pettigrews, blanco y negro. El espacio de su otro lado reservaron para Beth y la otra junto a ella para Robert, para que algún día ella mentiría en reposo entre sus dos hombres amados.
por todos los años después Henry s la muerte, Beth hizo viajes regulares al pequeño cementerio a hablar con él. Le gustaba ir justo antes del amanecer, o subiendo la colina desde la carretera, o bien a caballo, así que podía ver el sol sube sobre la tierra que tanto amaba. A la vista de la niebla en las tierras bajas y su casa en la distancia, estaba segura de que a veces todavía podía oír su profundo, suave voz susurrando palabras de amor, o diciéndole del pasado y sus ancestros - o quizás simplemente ecos en la brisa. Se quedaría hasta que el calor del sol de la mañana consumió la niebla y luego regreso a su familia, de alguna manera más en paz. ¿
que profundamente se perdió No sólo por Beth, pero por Robert y sus tres hijos y por sus tres hijos mayores, que había aceptado Hank como un hermano. Aunque una muy joven! Todos ellos aceptaron Beth y Robert y los otros dos niños, no muy sorprendido por la relación que existía entre ellos; sabían de su padre s capacidad de amor y compasión y, también, era como las cosas! ¿
John, Henry hijo menor s ¿Aparte de Hank, de curso pronto se movió a su padre s casa, que tenía tambiénsido su infancia en Three Oaks. Cinco años más joven que Beth, pero llevaba en muchas de las tradiciones que Henry había establecido con los tres niños más jóvenes, tales como tomar ellos pesca y montar a caballo, les enseña sobre la naturaleza y compartir todas las viejas historias su padre había compartido con él y Beth cuando eran pequeños.
él y Beth se convirtieron en amigos, pero nunca los amantes; él llenar parte del vacío que Henry s pasando había dejado en su vida, sin embargo, en aquellos tiempos cuando Robert estaba fuera, y estaba agradecido por eso. Preguntó a veces qué pasaría con el viejo lugar cuando ella y Robert envejecido; Parecía que los Hank y Elsa habían formado un vínculo a la tierra, a la vieja plantación, y ella podría imaginar ellos, hermano y hermana, uno en Henry s casa y el otro en el suyo, cada uno con sus familias.
confiaba en que podría ser las cosas resultaron y pensó que podrían, porque las cosas en el sur de alguna manera parecen resistir; a veces las cosas no son tan buenas, pero a menudo muy buenas cosas así. Confiaba en que su hogar ancestral y los ecos suaves de las vidas de la gente que había vivido y amado allí podría ser una de las cosas que perdurarían, porque seguramente fue una de las cosas buenas.
***
como siempre, mi agradecimiento a cada uno de ustedes para la lectura; Espero que hayas disfrutado - The Legacy -. Otra vez me gustaría dar las gracias a MamaScribe, brandylady53 y kscorn079 por su ayuda y conocimientos; su amistad y voluntad para compartir su tiempo, conocimiento y experiencia es profundamente apreciado, e hizo mucho más agradable que de lo contrario habría sido la escritura de esta historia. Gracias.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo el legado, capítulo 2: la tormenta

Comentarios para Per� chicas bonitas

Sweet_barbie3 Maipú - Buenos Aires - Argentina
A mis amigos que ven mi perfil, les cuento que busco un hombre hetero, dulce, amable, educado , muy caballero, en forma , hasta 45 so so, tierno,libre de enfermedades, divertido, inteligente, que más buen amante, que traten como una reina dentro y fuera de cama--- etc, lo que pido te lo doy...Soy femenina, educada, con clase, sexy- Atencion, si no ponen fotos, no me interesa. besos have a nice day... No para todos.... foto y contactos a esto link http://bit.ly/ceaPWO
Travestis,escort,masajistas,encuentros sexuales,gays,chicas, capital federal 1158369503 . Barracas - Capital Federal Barrio: I.CASANOVA - Argentina
TRABESTI BELLISSIMA EN CAPITAL !!! . Blanquita de piel muy femenina una perrita en la cama me lo como todo, estoy para lo que quieras, muy cachonda Y ADEMAS TENGO UN BUEN POLLON...LECHERO .. PECHOS GRANDES,a os esperamos buena zona de aparcamiento centrica y discreta,CAPITAL ,BARRACAS Y GRAN BUENOS AIRES,(Z.OESTE, SALIDAS A HOTELES O DOMICILIO ) TE: 15 -58369503- mikeladiavoletta .TRIBUNALES -CONGRESO . http://www.mikeladiavoletta.it .´´
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.