El legado, capítulo 2: La tormenta


Amantes de la mujer El legado, capítulo 2: La tormenta
en su dormitorio, a los pies de la cama, se detuvieron. Otra vez la cogió en sus brazos y se besaron, y era muy consciente del calor de su pene erecto donde estaba atrapado entre ellos, contra su estómago. Sus manos se deslizó por su espalda para agarrar sus nalgas, sujetándola con él por un momento, y cuando se separaron trajo una mano de su sexo, consciente del calor húmedo e intenso de ella a través de su ropa interior de encaje de la taza.
Beth pensó d despojarlos de su momento, pero él no t, no inmediatamente. Primero deslizó su mano en la cintura y hacia abajo, hasta que sus dedos se encontró con la suavidad de su montículo pelado, y cuando sintió el escalofrío de excitación corre a través de él, se preguntó si tal vez él d nunca había experimentado antes una mujer suavemente ajardinada. Le dio una chispa de excitación al pensar que era cierto, que era, de esa manera pequeña, tal vez algo único en su larga experiencia.
estaba viendo su cara como su dedo separaron sus labios húmedos y se sumía en la suavidad de su excitado sexo caliente, slick, y por un momento que vio al joven que solía ser, esa misma sensación de asombro y emoción de su primer tiempo, esa profunda sensación de asombro que tal vez uno de Dios misterios s sólo habían sido revelados. Fue un momento fugaz, efímero, y simplemente lo amaba más por ello. Ella d nunca lo conocido como un hombre joven, por supuesto. en incluso sus recuerdos más tempranos se encontraba en sus 40 - pero estaba tan muy agradecida por ese breve, momentáneo destello de lo que él había sido!
como su dedo tocó, apenas entrando en su apretado de la vaina y luego regresar masajear suavemente el punto duro clítoris excitado, ella misma había presionado en su mano, exigiendo más. En cuestión de segundos su primer orgasmo pequeño corrió a través de su cuerpo, y ella gritó y cedió en su contra, sus rodillas débiles como vino. Ella permitió un segundo, estremecimientos y mordiendo la clavícula como le sacudió un clímax ligeramente más intenso, pero luego ella se desentendió de él, su mano en su brazo para sacarlo fuera.
suavemente mordió su pezón antes de que ella lo miró. ¿Mis bragas, Henry llevarlas encima. Miraron el uno al otro por un momento, sabiendo que cada paso adelante hizo la posibilidad de apoyar a más distancia, más difícil. La suave luz amarilla de la lámpara de queroseno oscila dentro de su chimenea de cristal los besó con una luz suave y tipo, y en ese momento cada otro pensamiento los más bellos, más perfecto lo d visto.
se dejó caer de rodillas delante de ella y deslizó sus dedos en la cintura de sus bragas melocotón pequeños, pelar lentamente sobre sus caderas y luego bajar esas piernas largas y agraciadas. Cuando salido libre de ellos aplastó el poquito de tela en la mano y sostuvo a su cara, respirando el aroma embriagador femenino de su excitación y causando su ya magnífico erecta polla para hincharse y ampliar aún más, cada vez dura como una piedra. Inclinó y besó su montículo suave y permitió su lengua para sonda suavemente la parte delantera de su hábil grieta, tomando su primer sabor de su néctar.
cuando se levantó a sus pies, puso sus dedos sobre la púrpura hermosa, brillante cabeza de su pene, su prepucio completamente retirado y sentí su dureza extrema. Se rió suavemente y dijo:¡ Oh, Henry!
miró, asombrado de su belleza en ese momento como nunca antes, aunque él d siempre pensé que ella pero hermoso,Beth, queremos t tienes que hacerlo; ¿lo s no es demasiado tarde para parar. ¿
ella lo miró por un momento, recordando a los alegres jóvenes hombre él d le permitió vislumbrar sólo momentos antes, y ella se rió otra vez, diciendo:¿Sí, Henry, lo es antes de ella empujóél hacia atrás en la cama!
intentó atrapar a sí mismo, pero con la cama presionada a las espaldas de sus piernas todo lo que podía hacer era retroceder, y casi antes de que se asentó desde su primer rebote estaba en él como un gato, le transzonales y presionando su coño resbaladizo a su polla. Cuando ella llegó atrás y agarró su polla gruesa y lo guió a ella, él jadeó al sentirse de su envoltura caliente que envuelve la cabeza del pene sensible, y cuando ella lo montó, teniendo su longitud entera en su cuerpo, sus dedos agarró sus muslos. ¿Dios¿Beth
sus ojos eran amplios, sus labios se separaron como chupó un tiempo inestable, mirando a los ojos calientes. ¿Jesús, Henry usted re tan grande Ella podía sentir su circunferencia, sobre todo, estiramiento y relleno, y las primeras ondas de un orgasmo masivo comenzaban a construir dentro de ella, revoloteando, convirtiendo su interior en gelatina. Parecía crecer lentamente y se unen, y comenzó a moverse lentamente en él, y luego más rápido, acelerando su ritmo. ¿Cuando se apoderó de las caderas y empuje su martillo de hierro arriba en ella el orgasmo hinchazón estallar como una supernova en su cuerpo, y ella gritó su nombre y ella misma tierra contra él, sentir hasta el último bit de su polla gruesa profundo dentro de ella¿al diabloHenry...Sí, sí! ¿¡Dios mío!
que se sintió su coño contrato sobre él y luego comenzar una serie de pulsos y exprime, sus músculos pélvicos cerrando su coño apretado ya en una envoltura pulida, aferramiento, agarre, y usó cada pedacito de fuerza de voluntad que poseía para impedir que vaciar su excitación contenida en ella. ¿Quería ¿se necesita para durar más tiempo, para disfrutar de este momento increíble, mágico y no deje que acabó demasiado pronto, y de alguna manera él mismo tuvo en jaque. Como su orgasmo alcanzado su crescendo y comenzó a decaer colapsó sobre su pecho, su cuerpo flácido y patinado con sudor, falta el aire.
deje que su endecha todavía durante un tiempo breve, recuperando su cuerpo y sus terminaciones nerviosas jangling sentar y luego comenzó un movimiento empujando lento, fácil, moviendo apenas sus caderas como profundamente empujó a su esbelto cuerpo con cada empuje ascendente. Pronto empezó a moverse con él, conocer sus empujes con el mismo entusiasmo, y cuando sintió otra vez su orgasmo comienza a hervir peligrosamente cerca de la superficie detuvo y celebró quieta, empalado profundamente en su sexo palpitante. ¿Las contracciones de su vagina exprime casi sin tripulación, pero él jadeó celebrada y cuando Beth entiende lo que le estaba diciendo que estaba a punto de perder el control pero t listo todavía, o dispuesto - permitió a levantar su polla gruesa deslizarse fuera de él, libre de su abrazo enloquecedor.
con sus manos le sacó más de cerca y caminaba sobre sus rodillas hasta su mojados, coño dispuesto estaba sobre su cara y cuando ella misma bajó hasta sus labios otra vez con impaciencia sabía ella, el dulce néctar de su excitación inundando sus sentidos. Comenzó a moverse sobre él, deslizando su astuto sexo contra sus labios y lengua, dispuesto y se perdió en ella, y cuando ella llegó, presionando sobre él, envolvió sus brazos alrededor de sus muslos y abrazaba a sus labios para sentir cada pequeño temblor de su orgasmo, ocupado en su clítoris congestionan su lengua.
cabalgó a través, pellizcos y tirando de sus propia pezones sensibles, un largo orgasmo que parecía estar en ritmo con un repique largo, bajo, distante del trueno del balanceo, y cuando comenzó a decaer finalmente ella levantó su boca, permitiéndole respirar otra vez. Cuando volvió su polla dura situado frente a la humedad, y cayó hacia adelante sobre su pecho, sus labios su reunión. Ella misma, probó el sabor dulce, cobrizo de su sexo, sus lenguas enredan y luego sintió la punta de su polla grande y contundente su apertura y empujar la punta de prueba y estaba en ella otra vez, estirando y conducción profunda.
empujóatrás, llevarlo, empalando a sí misma completamente y esta vez cuando estrelló el trueno y el relámpago encendió la habitación, y la energía eléctrica de sus orgasmos subió un crescendo, ni detenido o había retenido nada. Apoderó de su cintura, conduciendo él mismo profundo dentro de ella, ella arqueó su espalda y empuje hacia él, gritando, maldiciendo a él, rogando por más, gracias a Dios, la pura intensidad de lo asombroso ambos. Cuando él sintió el pulso y tensión, llenando con su semilla, su cuerpo se estremecía y cerrado sobre él, apretando su polla, lo ordeño seco, los espasmos de su orgasmo le drena.
después yacía cojera en su pecho, tanto de ellos respiraba con dificultad, saciada y agotado. Su polla gruesa, empezando a ablandar a esa etapa pesada, gomosa, permanecía dentro de ella, aunque un pequeño hilo de semen blanco conociéndose sus bolas pesadas pero satisfecho. Su rostro fue enterrado en el cuello, tanto de sus cuerpos que reflejan la luz de la lámpara de un fino brillo de sudor. ¿Cuando finalmente comenzó a recobrar el aliento puso sus labios a su oreja y susurróDios, Henry! Asombrosa magnífico!
no respuesta t durante mucho tiempo, satisfecho con en silencio acariciando la espalda sudor-patinado y acariciando su pelo largo, rubio y brillante. Cuando finalmente decía nada, era de considerable asombro en su voz, pero cierto pesar. Beth dulce. Eso fue increíble. ¿Pero no debería t pasaron.
se rió suavemente, no levantar la cabeza. Te equivocas, Henry; tenía que suceder. ¿No había nada lo detendrá.
se rió también, aunque más tristemente. No, en algún momento que era verdad! ¿Pero nunca debería haber llegado a ese punto.
se levantó para arriba, y se veían a otro s por un momento en el amarillo tenue ojos de la mecha vacilante y cuando brilló un rayo, iluminación de la sala, y un gran aplauso del trueno sacudió la casa casi simultáneamente, Beth t saltar de mortifican. Ella presiona su dedo sobre los labios. Ssshhh, Henry; dejar s acéptalo por lo que era. Sin arrepentimientos, sin dudas, no demasiado analizando bien
él asintió en silencio y simplemente la abrazaba, disfrutando de la sensación de su cuerpo joven, femenina, casi felina contra su suave, caliente, creando un recuerdo de cómo que se sentía y el olor de ella en sus fosas nasales y el gusto de ella con su lengua. ¿Pronto ¿demasiado pronto sintió que se deslizan de ella apretada pero tierno gatito en un pequeño chorro de semen, y cuando lo hizo, cuando ya no fue enterrado en su celo, se desbarranca y puso junto a él, en su cuerpo con la cabeza en su hombro y el brazo a su alrededor.
en que se quedó dormida rápidamente la seguridad de sus brazos, su miedo a la tormenta olvidada como los relámpagos continuaron flash y el sonido del trueno ambos cerca y rodaron lejos en el cielo. Permaneció despierto algo más, señalando que el viento finalmente fue disminuyendo, pero eventualmente la calidez de ella, su liberación sexual potente, y el consiguiente agotamiento pero lo dominó. Él rechazó la mecha, extinción de la lámpara y dejar que el lento, incluso sonidos de su pausa para respirar a dormir.
despertó algún tiempo más tarde, momentáneamente desorientado por su presencia, pero recordar rápidamente. Ella escuchó un momento; su cabeza en su pecho, Beth pronto se dio cuenta de que era probable que despierta también. Henry Suavemente, en caso de que ella estaba equivocada. ¿
¿Sí. ¿
¿Usted re despierto. ¿
¿Sí, por un tiempo ahora. Otra banda de la tormenta movía a través de ellos, el tercero, o posiblemente la cuarta parte de la poderosa tormenta s agita de la violencia, cada uno un poco menos intensa que el que le precedió.
Beth levantó la cabeza yveía en él y en el siguiente flash azul brillante de luz eléctrica que vio que sus ojos estaban mojados, sus mejillas seguido con lágrimas. Henry, ¿te encuentras bien ¿
¿Sí, Beth, I m bien.
soporte Glancing en el reloj de la noche, ella entendió; era 3:21, algunas breves minutos más de tres años desde el momento en que su esposa, Mary, había escapado en silencio. Ella puso su cabeza en su pecho y pone su brazo a través de él, abrazándolo. ¿Henry, siento. ¿
No, lo s bien; estar aquí, contigo era más fácil. ¿Más de mis recuerdos de ella son felices que triste estos días y con cada año que pasa, pero en esta noche ¿Esta maldita noche. ¿
Entiendo y s bien. ¿Yo alegro re aquí, conmigo, si ayuda aunque sea un poco.
que se rió suavemente, apenas más que un susurro. En verdad, sólo una parte de estas lágrimas son para mi María; el resto ¿ yo, Beth dio Yo d casi olvidado. Fue tan dulce, tan afirmación de la vida. Continúan sorprendiéndome, como siempre. ¿Allí s una gran alegría en estas lágrimas así. ¿
¿No era nada.
se echó a reír, más fuerte esta vez. ¿Nada Fue un regalo, Beth, un regalo increíble, generoso, increíble. ¿Usted re una mujer increíble y me dio este regalo increíble, esta noche de todas las noches. ¿
I m feliz de estar con usted. ¿Lo s un honor, Henry, para compartir esta noche. ¿
Tu regalo alivió mi dolor, chica. ¿Más que yo nunca será capaz de explicar.
sonrió y luego se rió suavemente, la cabeza en su pecho amplio. Sé que lo dicen es mejor dar que recibir, pero View nunca recibió tanto placer de cualquier regalo que hice desde que uno! Dios mío, Henry, fue maravilloso; ¿Creo que si fue un regalo que era sobre todo para mí ¿
Supongo que este perro viejo s tiene algunos trucos que le quedos, eh
se inclinó y tomó su sexo flácido en la mano, suavemente sosteniéndolo. Caballo viejo, ¿te refieres ¿y no sólo un one-trick pony, tampoco Apretó a él, disfrutando del suave peso de su pene flácido y el hecho de que sus dedos apenas llegó a su alrededor ¿y t, cuando él d duroHenry, por favor don creo que esta noche como un regalo; ¿Crees de él como agradecimiento por todas las cosas me dio en mi vida incluyendo conmigo a través de esta tormenta. Yo d han sido sólo aterrado, especialmente antes, cuando era tan malo. ¿Como era, apenas he notado
ambos reían, sabiendo que era cierto. Ellos d estado tan envuelto en el otro que la tormenta había parecido casi insignificante. Su cabeza en su pecho y sus cabellos dorados esparcidos violentamente a través de él, ella acopada pelotas pesadas, sus dedos tocando su eje grueso y sorprendió ligeramente a sentirlo comienza a hincharse y a endurecer. Henry, I m muy impresionado! ¿Eres bastante el semental, mi querido amigo.
la mano encontró su pecho, y comenzó a ella, toque suavemente sus dedos una pausa en su pezón, disfrutando de la sensación de endurece bajo su toque. Lo s muy mucho tiempo para mí, Beth. ¿Y tú eres una mujer hermosa y sensual. ¿ Sería muy avergonzado si didn t responden a usted.
jugaron entonces, explorar mutuamente cuerpos s, aprendiendo lentamente las manchitas que ganado jadeos o suaves gemidos de placer al tacto. Él se deslizó por debajo de ella después de un rato y ella amenazaba en su lugar, tomando su color de rosa, sobresalen los pezones en su boca, cada a su vez, algunos graves lengua-amor. Pronto estaba retorciéndose y gimiendo, y cuando comenzó a besar hacia abajo por su estómago y luego baje, acercándose aElla llena de semen y goteando sexo, no hizo ningún esfuerzo que lo cancele.
cuando tocó suavemente con la punta de su lengua, y ella sabía que él era la degustación y muestreo de lo que d juntos, ella vino. Era un pequeño orgasmo, impulsado principalmente por la naturaleza malvada, ilícita de él en su sexo usado; Nunca nadie había hecho antes, y le pareció deliciosamente erótico, más que un poco prohibidas e intensamente despertando.
cuando él enterró su lengua dentro de ella, rompiendo a su rico coño cremoso, vino nuevo, más fuerte y cuando que devorado su, su rostro en sus pliegues húmedos y sus labios y lengua agredir a su sexo, ella vino enorme, su nuevo arqueo como sus caderas se levantó a reunirse con él. Ella empuje con impaciencia su coño chorreando contra su cara dispuesto, y sólo tan ansiosamente traslapado los fluidos de que su cuerpo pulsada, tragar así como lo hizo. ¿Su mano estaba sobre su cabeza, sosteniéndolo, animándolo un gesto totalmente innecesario.
como la intensidad de su último gran orgasmo comenzó a disminuir levantó sobre ella, avanzando entre sus piernas hasta que podía conducir su polla dura y congestionan nuevamente dentro de ella, y gritó y su espalda arqueada, su coño subiendo para satisfacer su impulso. Conducía profunda como ella empujó contra él, ni frenar hasta que fue completamente encajonado en su apretado calor, pelotas aplastadas a su culo. Que podía sentir que estaba a punto de volver, tan cerca, cada impulso en su cuerpo que acomete a su centro de fundido, y entonces ella terminó, la ola rompiendo. ¿JoderHenry, Dios sí, sí!
su voz era profunda, casi gutural; un Gruñido entre dientes apretados y se lo llevaron. Acostó con ella duro y rápido para siempre y cuando sintió que necesitaba, tal vez unos pocos minutos, vino otra vez y entonces él se redujo a un ritmo uniforme, constante y lento que gentilmente le permitió montar la parte trasera de sus orgasmos poderosos, que lentamente Deslice hacia abajo y hacia abajo, su cuerpo bañado en menguante lentamente la intensidad de su placer, completamente saciado, poderosamente afectado. ¿
hizo amor entonces porque él amaba a ella, esta hermosa mujer que había sido apenas un dulce, rubor adolescente cuando él d vuelta cincuenta, y él sabía que lo amaba. ¿Por Beth fue algo único, nuevo, un profundo y eterno de amor para un hombre ella d aparentemente amó toda su vida y sin embargo era muy diferente del amor que sentía por su marido. Ella d han sido presionados a decir por qué era diferente, o cómo, pero sabía que era; Pero fue ciertamente valioso no menos, no menos profundo y no menos dulce.
allí era un aspecto agridulce a este nuevo conocimiento, porque veía imposible que pudiera seguir - y si lo hizo, de ninguna manera eso podría acabar bien - pero sabía que ella era incapaz de cambiar las cosas. Sea lo que sea, y ella estaba impregnada de un sentido de destino, que solamente el carácter de las personas involucradas podría afectar el resultado para bien o para mal. Aun así, ella se dio cuenta como ella y Henry todavía hicimos el amor, que era algo totalmente fuera de su control; supo, con absoluta certeza en ese momento, que desconocidos las fuerzas fuertes e insuperable controla su destino.
un ritmo, encontraron sus cuerpos ella levantándose para satisfacer sus impulsos, su ritmo coincide con sus sonidos, sus necesidades, y ella vino y luego otra vez poco tiempo después. Como sintió su ritmo creciente y la dureza hinchazón de su inminente clímax llegó una vez más, presionándolo sobre el borde, y por segunda vez esa noche derramó toda su necesidad reprimida y excitación en su cuerpo dulce. Lo hacía sentir como un hombre nuevo, de manera no hecho t hace varios años, formas d no esperaba volver a experimentar de nuevo.
después, cuando había disminuido su orgasmo final y su pene habíacomenzado a suavizar, se desplomó sobre ella, la mayoría de su peso apoyado sobre sus rodillas y los codos, pero algo en ella. Puso sus brazos alrededor de él, y se encontraron s bocas en la oscuridad, sus besos tiernos, dulce, ya no urgente.
pronto se alejó y miró hacia abajo en el breve e intermitente con intermitencia rápida del rayo, que continuó sin tregua. Acariciaba su cara, moviendo un mechón de su cabello dorado que había caído sobre su frente y a través de un ojo. Beth
puso su dedo sobre los labios. Ssshhh, Henry. Usted re intentando hacerlo otra vez. Confía en mí; ¿Que he disfrutado al menos tanto como lo hiciste.
estuvo silencioso durante un largo momento, contenido a abrazarla y respirar el aroma femenino suave de su cuerpo y el olor más rico, más lleno de su amor. Dobló y besó la mejilla y luego su cuello y su pecho, la parte superior de sus pechos. Beth, quiero t lo que lamentar hecho, el regalo View dado; cualquier hombre sería un tonto o un mentiroso si me dijo que lo hizo. Me arrepiento de lo que hecho al Sr. Robert. Él s un buen hombre y él se merece algo mejor de mí de los dos, Beth. Él doesn t merecerlo; ¿él s nunca otra cosa que amo y adoro y s un buen y querido amigo me.
se traslada fuera de ella entonces, su polla gruesa y flácida deslizarse fuera de ella, un flujo espeso y abundante de su semen corriendo hacia fuera y hacia abajo de la grieta de su sexo y su parte inferior, sumergirse en las hojas. Se estiró al lado de ella y le reunidos en sus brazos, su cuerpo firme y esbelto cucharita naturalmente en la curva de su marco mucho más amplio, su dulce culito acurrucado contra su sexo blando y húmedo. Envolvió a uno de sus pechos con su mano y llevó a cabo con reverencia.
eran silenciosos durante mucho tiempo, mentira despierta y pensando en lo que d hecho; el pecado y las ramificaciones, mucho más fáciles pensar en una vez la urgente, habían pasado momentos calientes de la pasión y la necesidad y la violenta tormenta ya no maltratadas la casa, volviendo juntos.
que Beth cuando finalmente habló, su voz era baja y suave, apenas por encima de un susurro. Nunca puede saber, Henry. Nunca. Me encanta a Robert con todo mi corazón, y si alguna vez le hice daño de esta manera me mataría. ¿Esto es entre tú y yo, y tenemos que estar muy seguro de que se mantenga así.
asintió. ¿Sí. Una simple palabra, pero también una promesa y ella sabían que podía confiar plenamente, en lo que su discreción y su sentido del honor que le obliga a guardar su secreto.
que ella enclavada en él, disfrutando del calor y la fuerza Fat, angular de su cuerpo. I m débil, Henry; Me encantan a dos los. ¿Dos brillante, maravilloso, increíble, los hombres atractivos y don t sabe qué hacer sobre eso. Ella se quedó en silenciosa, y sostuvo. Pronto, prosiguió. Te amo tanto tan muy diferente en algunos aspectos, pero tanto el mismo en los demás. Lo s confuso para mí, Henry; ¿lo s no es cosa fácil para mí, sintiendo lo que hacer con los dos.
que estaba profundamente conmovido por su discurso, por su admisión - y compartió su confusión, aunque en menor grado; Sabía que no tenía derecho a sentir por ella lo que hizo, pero reconoció que él era totalmente impotente para cambiarlo. No tengo respuestas para ti, Beth; Ojalá lo supiera, que había un poco de sabiduría que los años habían dado, pero hay s no. ¿Yo también te quiero, y no tengo ni idea de cómo debería intentar lidiar con eso.
ella alcanzó vuelta y corrió su mano a su lado hasta que se basaba en la cadera y luego lo dejó allí, disfrutando de tocarlo. Bueno, nosotros View estado juntos todos estos años sin problemas; Supongo que simplemente seguimos a comportarse como siempre lo hemos hecho. El hecho de que, hecho que View comparte lo que tenemosSi sólo nos hacen más cerca, don t crees
que él se rió entre dientes. Creo que hay s sin duda! ¿La pregunta es si será cambiar la forma en que miramos el uno al otro o tratarnos unos a otros en una forma que Robert podría notar o pensar.
ambos pensaron sobre eso, sobre cómo su larga relación ahora puede ser cambiado. Ninguno de los dos pudo encontrarlo por sí mismas para sentirse mal sobre lo que d hecho, más allá de la profunda culpa de saber d hizo un amado esposo y un amigo un cornudo. Eso fue algo con que cada uno de ellos tuvo que lidiar, y eran silenciosos durante mucho tiempo como lucharon con esos pensamientos.
Beth oído suspiro y luego una sonrisa triste. ¿ Es tan gracioso ¿
Nada, realmente. Lo s no gracioso, exactamente, pero hay precedencia s para esto. Por lo que pasó aquí esta noche con nosotros. ¿Lo s casi como si la historia funciona en un círculo interminable, y las cosas sólo regresen a. ¿
¿¿Qué quieres decir Ella ingeniado a él, ella misma presionando firmemente a su cuerpo, sus labios cerca de su oreja. Ella d pasó muchas horas felices de su vida escuchando sus historias y muchos pequeños pedacitos y hechos d descubierto acerca de sus familias y su historia; Ella sintió otra ahora y estaba dispuesta a escucharlo. ¿
comenzó:Bueno, t han todos los hechos; I m sigue cavando. ¿Sólo sé lo que hago, de hecho, debido a su abuelo Alfred su tercera-bisabuelo que hemos hablado anteriormente, el patriarca de la familia durante los años de Guerra Civil. ¿Si no hecho t continuó proporcionar una educación para todos los niños, mis antepasados probablemente habría sido analfabetas, y no habría ningún registro. ¿
Registro de qué, Henry
que se rió otra vez. Bueno, parece que su abuelo Alfred y uno de mis antepasados desde hace mucho tiempo entonces podrían haber sido un tema caliente y pesado para un número de años después de que terminó la guerra. ¿No a diferencia de nosotros, al parecer, excepto que era blanco y era negra.
era silencioso durante varios segundos, pensando en eso. ¿Él era t no t obligarla Ya sabes, se fuerza sobre ella, debido a sus posiciones, o estado
movió la cabeza. No, no de lo que puedo decir. Parece que se preocupaban mucho por el otro. ¿Y esto era al parecer después de que la guerra había terminado, así que ya no era un esclavo, aunque todavía trabajó para él. Se detuvo por un momento. Sabes de Thomas Jefferson y Sally Hemmings ¿
Algunos, sí; ¿ellos tuvieron una relación que abarcó muchos años puede haber incluso engendró varios de sus hijos, verdad ¿
Sí, exactamente; Esto parece haber sido una situación similar, excepto que hay s no grabada mucho sobre eso. Consejos y una pequeña insinuación en viejas revistas y diarios; ¿gente didn t hablen abiertamente sobre esas cosas entonces.
que se rió. ¿O, en su mayor parte.
que él se rió entre dientes. Verdadero. ¿Su bisabuela Alfred Elsa - la esposa estaba muy enferma durante varios años antes de morir; un inválido en la mayoría de los respectos. ¿Al parecer las obligaciones maritales de una buena esposa fueron incumplidas debido a su enfermedad, mientras que Alfred era todavía un sano, flejes, hombre viril.
Beth se rió. Escucharte! ¿Usted re decirlo igual tendrían entonces # obligaciones maritales, y hombre robusto y viril ¿pintan un cuadro
que se reía junto a ella. Lo s la forma de leer los diarios. También señalan que mis ancestros, mi tercera-tatara abuela, Charlotte - y cito aquí; cuidó de Alfred y proporcionadopor sus deseos y sus necesidades varoniles. ¿Me suena tu abuelo era conseguirle un poco de azúcar morena
que se rió. Henry, que s horrible! ¿Algo que decir
que se reía demasiado. ¿Sí, bueno, parece que hubo un poco de sexo pasando detrás en los días de calzones de lana y Sí, Charlotte también estaba casado al mismo tiempo, tan Movió la cabeza otra vez. Increíble lo que puedes encontrar en estas viejas escrituras; Ojalá que tuviera más que los pocos que tengo. ¿Pero también, en ese momento, ella dio a luz a un par de niños de piel clara, ojos grises, cuando toda la familia antes de entonces había sido oscuro y ojos marrones. ¿
¿Crees que Alfred puede haber engendrado a hijos niños que fueron criados en tu familia ¿
¿Sí, querida ¿Parece que puede haber un hombre blanco en nuestro woodpile.
se rió de nuevo, un poco sorprendido en su actitud displicente. Que s otra cosa horrible decirlo! Parece que pensarlo tipo gracioso. Él doesn t te molesta ¿
¿Me molesta Nº que tengo cosas mucho más importantes de qué preocuparse que las inclinaciones sexuales de mis antepasados lejanos y fallecidos. ¿Gusta cómo dejar que una mujer casada joven, sexy y hermosa seducirme en su cama y robar aún otro gran pedazo de mi corazón, por ejemplo.
le tocó. Henry ¿te das cuenta que esto podría significar que nos re parientes.
asintió. Sí, posiblemente. Pero hace mucho tiempo, hace muchas generaciones y apenas. ¿No es suficiente para hacer lo que hicimos peor.
ella meneó la cabeza. No lo sé; ¿lo que quiero decir es tu nombre ¿Pettigrew podría ser legítima. En realidad podría ser un Pettigrew, no sólo tiene como nombre de que su familia tuvo el debido a la situación. T que ser emocionante
que se encogió de hombros. Supongo. ¿Me View siempre sentí de esa manera, así que él doesn t realmente cambiar las cosas para mí. ¿
¿Debemos conseguir probamos ¿Tengo pruebas genéticas para averiguarlo ¿
Supongo que lo hagan ahora, dependiendo del linaje. ¿Creo que ser mujer y yo hombre hará más complicado,.
que se rió. Isn t que siempre el camino! Eso complica las cosas cada vez, parece. Debemos hacerlo, sin embargo; ¿sería tan emocionante y d amor saber
rió y acarició su cabello, disfrutando su entusiasmo juvenil y entusiasmo. Como quieras; ¿lo s me parece muy bien de cualquier manera, aunque sería un honor saber que compartí unos cuantos genes con alguien como tú, alguien tan hermosa y brillante y sorprendente. ¿
Henry, re tan dulce. ¿Y un semental, en caso de no mencionarlo. ¿
¿Creo que puede haber mencionado, pero gracias ¿y ahora este viejo semental necesita descansar, porque algunos jóvenes potra salvaje le desgastó
deslizó su mano hacia abajo entre ellos y encontró su polla, todavía espesa con plenitud después del coito y ligeramente pegajosa con sus fluidos, y lo abrazó. Ve a dormir; ¿Yo ll aferrarse a esto, sólo para rastrearla y porque me encanta la forma en que se siente. ¿
¿Puede que sea difícil para mí a dormir.
como resultó, que didn t. Estaba dormido en minutos, y pronto siguió, su pene grueso y flácida eventualmente se resbale de los dedos flácidos.
cuando lo despertó fue a plena luz del día, luminoso y soleado, la tormenta una cosa del pasado. Se había ido, pero Beth todavía podía oler su aroma masculino en la cama y pensé que podría olercafé. Ella sonrió mientras se resbaló de la cama, sus muslos y su sexo mojado con su semen y más aún dentro de ella. Ella se asombró al ver que era casi ocho o reloj, tarde para ninguno de ellos a dormir.
en el baño se orinó y entonces tomó una ducha muy rápida, se lava para quitar los rastros y aroma de su sexo, dando un champú de un vistazo rápido, su cabello. Ella se secó y aplicado desodorante, dudar un momento antes de untar en sólo un rastro de Colonia, una luz, olor ventoso, sexy.
en su armario que sacó una camisa vieja Robert le había dado, un francés oxford puntiforme azul, con botones en el que el collar se había convertido en demasiado para él. Ella dio vuelta para deslizarla sobre su desnudez, vio Henry parado en la puerta, una taza de humeante café en cada mano, mirándola. ¿Buenos días, Henry Ella le dio una sonrisa radiante, totalmente a gusto en su desnudez delante de él, la camisa en la mano. ¿
Dios mío, Miss Elizabeth, pero tú eres una mujer hermosa, preciosa!
que se rió. ¿Gracias, Henry ¿Pero en serio ¿Miss Elizabeth Después de anoche
que se rió también. ¿Sí, yo lo siento Beth. ¿Eso suena bastante ridículo, doesn t lo ¿Yo supongo que tendrá que acabar con ese hábito,.
que ella asintió, sonriendo. Lo hará. ¿Sería difícil tener intimidad con alguien que insiste en llamarmeMiss Elizabeth, don t crees
que se rió otra vez. Punto; ¿Yo parada de ll, te lo prometo. Cruzó con ella y doblado para darle un beso antes de entregar una taza humeante. ¿Un toque de azúcar, igual te gusta.
lo tomó de él. Gracias, señor, te eres un hombre maravilloso y ¿huele a cocinar el desayuno
transportó. ¡ Hacer! ¿Bacon, huevos, galletas ¿Me tomé la libertad de la fractura abierta de un frasco de tu gelatina Muscadine bien. ¿
Simplemente increíble, Henry; ¿usted re tan dulce ¿Cuánto tiempo llevas arriba ¿
Casi una hora. Me duché. Espero que usted don mente t ¿
No, claro que no! ¿Por qué t despertarme ¿
Te ves tan hermosa, y estabas durmiendo muy bien. ¿Yo no podía t me atreví ¿y que necesitaba descansar, fue una noche muy tarde.
ella sonrió, y regresó, estirando para besarlo otra vez. ¿Fue y la tormenta era tan fuerte y duró tanto tiempo Aún sosteniendo la camisa azul en una mano, resbaló el otro brazo alrededor de su cintura. Y tenía los sueños más extraños! ¿Soñé que un sátiro cachondo, magnífico, insaciable, bien dotado pasado media noche me asola fue hermoso, tan divertido soñar.
que se rió suavemente. ¿Que diga las cosas peor, El Miss, Beth
que se rió. ¿Por qué Henry! ¿Te creo re colorada
movió la cabeza. No tengo ninguna duda que yo, aunque quiero t mostrarlo como lo haces! ¿Tales palabras, de una mujer joven hermosa labios s! ¿
¿Ambos disfrutamos, verdad ¿Razón para no hablar de ello y disfrutarlo todo otra vez
asintió. ¿Supongo que es cierto lo s no algo m acostumbrado. ¿Mi generación didn t hacer eso, o al menos no en mi experiencia. Abrazó a su lado. Ahora, yo tengo que buscar los huevos comenzó y las galletas estarán listos en unos cinco minutos, así que si te quisiera poner algo de ropa y acompañarme
ocupó la camisa a él y tomó, girando y lo aguantando queElla podría deslizarse en las mangas. Una vez que fue colocada sobre los hombros se volvió atrás para enfrentarse a él. Allí, todo listo; ¿Ahora sólo puedo ir con usted. ¿
¿Esa camisa es un fósforo perfecto para tus ojos bonitos! Miró, la parte delantera de la camiseta sigue abierta, mostrando sus pechos y su sexo suave. No tienes ni idea de lo hermoso que eres, ¿verdad
que le sonrió. Gracias, Henry; ¿que s siempre maravilloso para una mujer saber. Ella se encogió de hombros. ¿Mientras m hermoso a Robert ¿y a ti ¿que s todo lo que importa.
movió la cabeza. No sólo para nosotros; Usted eres una mujer hermosa, sexy y deseable, Beth y ahora vamos a lo largo, antes de nada me quemo!
se reía, siguiéndolo a la espaciosa cocina. El olor de las galletas en el horno y el tocino en el horno de microondas hace la boca agua, y vio como comenzó una cacerola de huevos revueltos, con queso y picada de pimientos y cebollas revuelta en que comenzó a cocinar y a solidificar. Como tendía a los huevos, revolviendo y romper los terrones, ella me sirvió jugo de naranja, fría de la nevera.
que la mesa ya estaba puesta y esperando que ella vuelva a llenar sus tazas de café de la jarra humeante. Henry, por qué has sacado la jalea muscadine ¿Sé que prefiere el scuppernong.
estaba en proceso de tomar el pan de galletas del horno. ¿Sólo quedaba un tarro de eso, pero todavía tiene cuatro de los muscadine.
que se rió. Henry, que s tonto! ¿Llegamos a ser comido, así que s disfrutarlo Ella cruzó a la despensa y obtenido el último frasco de jalea scuppernong; ¿tres de ellos Henry, Beth y Robert - habían trabajado juntos antes del caída, de recoger las uvas para aplastarlos, cocinar los jugos y haciendo y la jalea de embotellado. Hubiera sido más de una caída fresca que el sábado pasado en la tarea, y había terminaron con más de veinte, jarros en cuatro lotes.
tenían más de la muscadine, porque las uvas habían sido más fácil de conseguir y más abundantes en los árboles detrás de la antigua casa de labranza. Todavía, Henry había insistido en que ella y Robert mantengan el León s parte, tomando sólo unos frascos para su propio uso y Beth sabía que prefería el encendedor, ligeramente bronceado y algo más scuppernong tarta a la jalea muscadine más dulce, más color del arándano. Puso el frasco junto a su lugar en la mesa como abrazó huevos revueltos de la sartén directamente sobre las placas.
a que trajo la placa de tocino la mesa mientras llevaba la bandeja de galletas, y se sentaron a come. Beth slather una galleta caliente con mantequilla, viendo fundirse en y luego añade gelatina. Cuando en él le mordió los ojos cerrados en éxtasis. Henry, son deliciosos! ¿Si yo d haber sabido podrías hacer galletas esta bien, te d haber tenido sexo hace mucho tiempo, señor ¿
¿Señorita¿Beth Se estaba riendo. Lo que dicen! ¿Usted tiene una boca de ti, te diré! ¿
¿Parecía realmente disfrutar de lo que mi boca hizo ayer por la noche. ¿
Beth! ¿I m voy a comer ahora, antes de nada me avergüenza más. Ella se rió, divertido por su derrota en su molestando sexualmente explícito y contundente.
cavó en su comida, pretendiendo ignorarla, pero pronto se asentaron en su patrón habitual de hablar de cualquier cosa o nada, cómodo con largos silencios o casi cualquier tema. Ambos fueron relevados que su noche de pasión impulsada por tormenta no había hecho cosas raras entre ellos, ni parecía haber dañado su amistad cercana de cualquier manera.
acabado comiendo, limpiaron la mesa, otra vez en movimiento alrededor de cada unootros con facilidad practicado. Era muy consciente de ella y el hecho de que su camisa azul casi tanto que se burlan y atraer como lo hizo para ocultar. ¿La cola corta apenas cubre su fondo redondo pequeño ¿didn t, cuando ella doblada o estirada para nada y el frente, desabotonada hasta el tercer botón, reveló las cimas de sus pechos y su escote perfecto.
cuando se mudó, tapizar las paredes en el frente levantada y se separaron, ofreciendo breves pero frecuentes y tentadoras vislumbres de su sexo suave y el frente de su grieta estrecha entre suave, pálidos labios rosados. Se sintió de excitarse, el endurecimiento de su polla y él intentaban parece lejos - con éxito limitado.
cuando se realizaron las tareas y la cocina una vez más prístina, salieron a la puerta, cada uno llevando una humeante taza de café. El día era brillante y claro, el cielo de un azul brillante. El agua de lluvia aún goteado de los aleros y todo estaba mojado, gotitas de agua brillante en el sol, el aire fresco y claro y perfumado de tierra arcillosa y lluvia, hierba mojada y madreselva.
Beth respiré hondo, disfrutando de la sensación del aire y lavado fresco aroma. Se sentaron en los dos ejes de balancín de madera en el porche, seco bajo el techo del porche, ajuste sus tazas en la pequeña mesa entre las sillas. Beth lujosamente, estiró sus brazos sobre su cabeza. Sus pensamientos en cuanto a la forma en le vio con el rabillo del ojo, d probado y su aroma y la forma en que ella d ajuste tan apretadamente alrededor de su polla. Se sintió de endurecimiento, acelerar su pulso.
suspiró como ella inclinó regreso satisfecho en su mecedora. Tanto como odio a las tormentas, me encanta la forma de las cosas ver y oler después, don t te ¿
Sí. Lo s una renovación y la garantía de que nosotros podemos tormentas los que entran en nuestras vidas; ¿eso que podemos salir al otro lado de una pieza quizás sea mejor para él. Miraron el uno al otro durante mucho tiempo, sus rostros graves, ni hablar. Finalmente rompió el silencio. Estamos mejor para él, Beth ¿
Creo que sí, Henry. Nosotros View compartido tanto con los años, tanto buenos como malos. Esa fue una de las pocas cosas t compartida, y fue una cosa muy buena. ¿No me arrepiento. ¿
¿Yo tampoco. Se sentaron sobre el césped reluciente, pasado el roble antiguo y en toda la extensión abierta a la línea de árboles más allá. Él se rió entre dientes. Viste que nuestra niña soportó la tormenta muy bien; apenas perdió una hoja, al parecer. ¿Ella es una cosa difícil ¿Probablemente me sobrevivirá ¿
¿Don t decir cosas así. Ella tembló, a pesar del día cálido. ¿
Lo s una realidad, Beth. Hablando de eso; Fallé a pedir, porque lo s hace mucho tiempo que necesitaba, pero usted está en control de la natalidad, aren t te ¿
no. ¿
¿Beth¿I m no ¿Yo nunca tuviste una vasectomía. ¿
Oh Dios mío, Henry! ¿Supuse, ya sabes, eres tú Estaba viendo la cara, y estaba casi segura de que lo vio girar una extraña sombra de gris. Couldn t sigue el pretexto más, y ella se rió. Relájate, Henry, I m bromeando! Robert y yo estamos intentando embarazarme; ¿mi periodo es debido el pasado mañana, así que en este momento yo m o ya embarazada, o importa.
apretó contra su corazón. Por Dios, mujer! Sabes mejor que hacer algo así a un anciano! Así seguro
que se rió otra vez, disfrutando de su reacción. Sí, yo m seguro. Podría definir su reloj por mí; mi ciclo es tan regular como vienen. Habría impedido wasn t un buen rato, nos podríamos haber pensadoalgo. ¿Tienes condones
movió la cabeza. No. ¿Por qué ¿
¿Supongo. Ella estaba parado y caminaba junto a su silla. Ella puso su brazo sobre su hombro e inclinó su cadera contra él. ¿Esa vieja tormenta sólo sabía cuándo estallará en, t lo ¿En mi cuerpo horario.
que se echó a reír. ¿Sí, justo a tiempo. Tenía su brazo alrededor de sus piernas mientras ella se inclinó contra su hombro, su mano alrededor de la parte delantera del muslo, los dedos tocando su piel suave, caliente. Así que mi niña va finalmente tener bebés por su cuenta ¿
¿Que s el plan ¿y sólo uno, esperamos comenzar con
que él se rió entre dientes. Sí, es un buen lugar para empezar. Sería maravilloso volver a tener hijos en este lugar; ¿lo s mucho demasiado tranquilo. ¿
¿Y necesitas otra generación para compartir sus historias con.
asintió. ¿Sí. Sus dedos fuertes distraídamente habían estado acariciando su muslo, alto arriba y ligeramente hacia el interior; era sólo lo suficientemente consciente de su calor y la suavidad y el olor suave, femenino de ella para provocar una erección furiosa. ¿Cuando puso la mano en su y movido Sólo una pulgada o dos, para que sus dedos tocaron su sexo mojado - su polla palpitaba casi dolorosamente.
deslizó su dedo entre sus labios húmedos y encontró su amor erecto botón, y ella suspiró y movió sus piernas separadas. Ella estaba empapada, hábil con la excitación y la necesidad. Ella me miró. ¿Estás siempre este listo ¿
No siempre. A menudo; I m una persona muy sexual, Henry. ¿Algo no t saber sobre mí, me ll apuesta ¿
podría haber asumido Nº. Él empujó su dedo dentro de ella y lo dibujó lentamente hacia fuera, arrastrando su cuerpo lubricación mancha s a través de su clítoris duro. ¿Sólo porque usted eres tan bella.
ella jadeó en las sensaciones que estaba creando en su cuerpo, sus caderas moverse por propia voluntad, casi desesperadamente intentando follar con ella en sus dedos móviles. Sintió que ella estaba en llamas, una baja pulsación llama profundo en su centro que exigió ser alimentados o apagada.
se alejó de él y caminó entre las piernas. Doblez, rápidamente lo descomprimen y alcanzó, trabajando su polla dura y gruesa a través de la cremallera abierta. Ella le acarició durante varios segundos, disfrutando de la sensación emocionante de su prepucio sedoso deslizándolo hacia adelante y hacia atrás sobre el regordete, hinchada cabeza de su pene y luego dio la espalda a él, bajando ella misma en su regazo mientras guiaba su pene grande y duro en ella.
gimió como lo llevó dentro, todo el camino hacia él, le sentir lleno completamente. Ocupó allí por un momento, disfrutando de esa sensación de plenitud, de pulsación y palpita en el interior de su cuerpo y luego comenzó a un ritmo lento y sensual de moverse en él, deslizar arriba y abajo a veces, molienda, la rotando caderas en otras ocasiones. Mantuvo sus caderas y ayudó a llevarla en su dureza, apoyándola y moverla de una manera que permitió su polla a tocar todas las partes del interior de su sexo, para estirar a ella, para llegar a todos de sus lugares más inaccesibles.
que tensa y vino, gritando, su voz sorprendente varios petirrojos fuera el césped mojado como ella misma tierra sobre su gran polla. Minutos después vino otra vez, comba sobre él después con la intensidad de él. Ella estaba moviendo hacia todavía un tercer gran orgasmo cuando sintió su tenso del cuerpo y la tensión, y había empujado profundamente en ella y mantuvo allí, totalmente empalada en él.
cuando sintió su polla espasmo y flex y luego la bomba una segunda vez y el líquido caliente de la inundación deél extendió su medio, ella vino. Un último enorme y estruendoso orgasmo, impulsado por el bombeo y la flexión de su gran polla como derramó su simiente dentro de ella y con cresta y rugió, y cuando terminó se cayó en sus brazos, su espalda contra su pecho y su largo, pelo de oro en su cuello y hombros.
sostuvo, ambos sin aliento y me muero por aire después de la intensidad de su clímax mutuo, su cuerpo todavía le agarre firmemente en su terciopelo de la envoltura. Sorprendentemente, dada su diferencia de edad, se recuperó primero. Dios, Beth eso fue increíble! ¿Esto podría convertirse en adictiva.
que ella acurrucada en sus brazos. Sí, podría pero Recuérdame; ¿cuantos años dijiste que estabas
que se echó a reír. Como usted bien sabe, querida, me m sesenta y siete. ¿pasando de veinte años, al parecer, cuando me m alrededor de usted. ¿
Aren t dulce, me da todo el crédito porque te re una vieja cabra randy!
él se rió otra vez, pero luego rápidamente sobrio. Puedes t sabes, Beth, porque ahí s de ninguna manera podrías, cuánto View me hizo sentir como un hombre nuevo. Era casi como si una parte de mí había estado desaparecida, ¿y tú View volvió a mí.
brotó de sus ojos y ella estaba contenta podía t ver su rostro. Henry, el placer View me traído es suficiente y a mí View siempre fue un hombre. Un hombre increíble, cariñoso, fuerte, increíble. Usted nunca fueron disminuidas en mis ojos; ¿Nunca podría ser.
yacía en sus brazos hasta que sentían su resbalón polla fuera de ella y luego levantaron suavemente a sus pies, su semen se derrame por sus piernas y goteo en la parte delantera de su pantalón. Se quedó, sonriendo a él, admirando su polla gruesa, húmeda, cum-Gerra y el arte abstracto d creado en sus pantalones de franela gris. ¿Usted eres un desastre, amable señor.
sonrió. ¿Usted también, dulce dama y s vale la pena todo.
que ella asintió. Absolutamente! Ha dicho alguna vez que tienes una polla preciosa ¿
¿Beth Él se rió. ¿Yo ll nunca se acostumbra a que decir cosas como esas ¿y no, no t cree nadie nunca me dijo eso de ese modo ¿
Bueno, ¡ hacer! ¿Me encanta sentir tu suave prepucio Robert doesn t tienen uno, él fue circuncidado como un bebé. ¿Puedo t decir que echo de menos, puesto que él s nunca tuvo uno, pero me encanta lo tuyo siente. Ella le estaba acariciando mientras hablaba, sus dedos manipulando el objeto de sus observaciones, saboreando el deslizamiento suave.
dobló y se lo llevó en su boca, probar la mezcla de sus dos cuerpos y aspirar al final tres o cuatro pulgadas de su polla gruesa limpia. Cuando ella enderezó ella lo besó, y aceptó con entusiasmo el sabor de los dos, sus labios suaves y cálidas de su sexo.
cuando se separaron levantó a sus pies, cuidadosamente se arropó nuevamente dentro de sus pantalones antes subiendo. Debería ir; ¿Tengo mucho que hacer hoy en día, trabajando en esa pista y yo ll no ser le sirve a nadie si dejo que me escúrralo hasta que una cáscara hueca, desecada
que se rió. En primer lugar, quiero t crees que s posible; ¿en segundo lugar, tengo mucho que hacer, así que tienes que salir de mi pelo por un rato
que él se rió entre dientes. Yo podía t evitar fijarme en eso que s una expresión - como corresponde a su sexo. ¿Me gustó eso. ¿Ella sonrió, y él se encendió¿Quieres ir más tarde Unos tres o así
que ella asintió. Absolutamente! Espera, estás hablando de caballos, verdad Ella se rió. ¿¡ No importa, la respuesta es sí de cualquier manera.
Se rió en voz alta y bajó las escaleras. ¿Te deleitas en avergonzando a este viejo, don t usted Y Sí, me refería a los caballos; ¿Yo silla ll arriba y vamos más adelante. ¿
¿Suena bien ¿Ah y Henry Gracias para ayer por la noche, la tormenta y todo eso y para esta mañana, el desayuno maravilloso y justo ahora ¿
Beth, por favor! No hay ninguna necesidad para que usted pueda darme las gracias. Debería agradecerte. ¿
¿Hiciste.
que se echó a reír. Supongo que sí, didn t me Dio vuelta y le ante, golpeado por su belleza sensual; había caído su camisa abierta nuevamente durante su más reciente jugueteo y uno de los pechos y su sexo fueron expuestas, el interior de los muslos slick con sus fluidos. Solamente poder eludir la cabeza con asombro. Beth, esto fue una sola vez, o crees que esto nunca volverá a suceder
que suavemente le sonrió. Un hombre muy inteligente, ¿sabes un hombre muy inteligente y sexy - me dijo una vez que tienes que olvidar el pasado, vivir para hoy y estar entusiasmado con el glorioso nuevo mundo de posibilidades que mañana podría traer. ¿Tal vez deberíamos disfrutar lo que tenemos y luego esperar y ver qué nos depara el futuro.
estaba sonriendo como se volvió, reconociendo sus propias palabras. Agitó sobre su hombro. ¿I será más adelante con los caballos desgaste de los pantalones vaqueros, porque podríamos meternos en algunas ramas, pero traen un par de toallas; ¿Tenemos t estado hasta la vieja piscina durante bastante tiempo, y debe ser fresca después de la lluvia.
sonrió también, señalando que no hecho t mencionado traer traje de baño. Amplió su sonrisa como lo vio caminar, su modo de andar y comportamiento diferente, cierta confianza masculino y swagger en su paso que t visto desde hace mucho tiempo. Amplió su sonrisa y su corazón levantado, gratificado que era capaz de proporcionar lo con algo tan sencillo y alegre como el sexo.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2015 esta historia es propiedad exclusiva de stormdog100 y Storm'sStories, SP:
ni esta historia ni cualquier porción mismos puede ser utilizada, copiada o transmitida en cualquier forma
sin el consentimiento expreso por escrito del autor; haciendo así te pondrá en riesgo de la visita
de Bruno. Usted View sido advertido.Seguir leyendo el legado, capítulo 1: Three Oaks

Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Busco hombre de mas de 55 hasta 62 Mendoza - Mendoza Barrio: GODOY CRUZ - Argentina
bUSCO UNA amistad AL PRINCIPIO, Y SI SE PUEDE UN COMPAÑERO DE RUTA, SOY RUBIA, MIDO 1,52  CONTEXTURA NORMAL, TRABAJADORA, SIMPATICA, ROMANTICA, NECESITO QUE NO TENGA RELACIONES NI COMPROMISOS.- ANITA
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.