El gusano se convierte-parte 1


Crossdressing El gusano se convierte-parte 1 Debo haberlo leído aproximadamente 1 millón de estas historias y tengo que confesar que mina isn t tan singular--tal vez sólo en los detalles, pero no tanto en cómo las cosas empezaron o cómo terminaron las cosas. ¿Usted probablemente puede escribir las primeras líneas usted:Las cosas empezaron tan inocentemente. Tuvimos una relación típica que en algún lugar, alguna manera, no tomó un giro dramático que nunca vi venir. ¿Al principio, era el plan, pero por el momento me había convertido en mi esposa guarra feminizadas s, me di cuenta de que las cosas habían ido demasiado lejos. ¿Suena conocido ¿Dejar s comparar detalles
ya tenía dos matrimonios fallidos cuando empecé a salir con Melinda. Conocía desde la escuela primaria, siempre pensada que era hermosa, y por el tiempo que nos a ver en una reunión de clase, se sorprendió al encontrar que le d nunca se casó. Ella era inteligente y hermoso, con curvas pero no apiladas, un ingenioso conversador pero asertiva. Al reencuentro, inmediatamente caímos en una relación muy física donde nosotros t dejo la comodidad de su cama durante días excepto que abre la puerta para la entrega de alimentos. Esto continuó durante un par de años y el primer cambio en el status quo era en conjunto sorprendente teniendo en cuenta su personalidad dominante. Sobre cervezas y marihuana una noche, surgió la idea de la esclavitud. He mencionado que yo nunca había probado pero le gustaría. Aunque yo no era t sorprendió cuando dijo que le d incursionó en él, francamente me sorprendió cuando ella se ofreció a dejarme probar en ella. Él wasn t como ella a asumir un papel subordinado durante nuestras sesiones de hacer el amor terminó muy a menudo en la parte superior. Pero yo estaba feliz por la oportunidad de investigar esta innovación en nuestra vida sexual.
don t creo que ninguno de nosotros habría podido prever cómo rápidamente ambos tomamos a B D &, especialmente con ella como el fondo. Rápido, hemos acumulado tranquilidad una colección de equipo y cumplí el sótano en una mazmorra pasable. Por supuesto, lo didn t que duele como un único niño cuyos padres hace mucho tiempo habían fallecido y teniendo recientemente trasladarse a la zona, era capaz de maquillaje la parte de abajo sin la amenaza de indiscretas, relacionados o no. Estos atributos que aseguraron que nuestra privacidad podría llegar a ser los mismos atributos que harían mi eventual desaparición inadvertida.
Melinda resultó responden dramáticamente a las variada predicamentos en que se encontró. Ya fue Bronco servidumbre a la cama, siendo atada en un casco de disciplina para unas nalgadas exhaustiva, o atado a una mesa de examen que hemos procurados, amaba la pérdida de control. Y he disfrutado ganando. Nos unimos a un club de sexo en la ciudad importante más cercana y tengo muy buenos recuerdos de llevarla allí y llevando alrededor de vestidos con trajes que hizo evidente su disponibilidad a otros huéspedes. Un favorito particular le fue lazada en un apretado corsé blanco que mejor muestra sus pechos (grandes y perforados) ahora-aumentada al mejor aprovechamiento. Las medias de encaje-top blancas o rosadas, rosados o blancos patentes tacones de aguja, un par de bragas de color rosas o blancos abierto-entrepierna y su cabello castaño se detuvo en un apretado moño casi completaron el atuendo. Los detalles incluyen maquillaje, gruesas pestañas postizas, Rosa puños muñeca y el tobillo, un cinturón ancho de color rosa con anillos - D - , y finalmente, un bloqueo Rosa postura collar para la imagen del juguete del sexo. Y ella estaba.
era muy popular en el club. Si yo d han querido, podría haber vendido varias veces sobre. Y su popularidad t se limita a los chicos. Varias mujeres turnaban con él, un hecho que ella se opuso a en primer lugar, aunque con cierto grado de dificultad debido a su frecuente bola-arcadas. Inicialmente, algunas de las mujeres sólo querían un poco de ella, pero después de unas primeras lecciones sobre cunnilingus, ganó una reputación que creó una considerable demanda por sus servicios. Reflexiones, debí haber tomado nota mayor de las miradas que me iría de ella durante el tiempoestaba cumpliendo uno de su propio sexo fue una mirada que se enmascara pensamientos que eventualmente y groseramente vendría a saber.
Anyway, nuestros nuevos roles en el dormitorio y el calabozo y en el club cimentaron nuestra relación y decidimos casarnos, en Las Vegas una capilla San Valentín s fin de semana. La suite de luna de miel organizó un rito inusual de consumación que encontró mi nueva esposa obligado head-to-toe en varias posiciones mientras que utilizó o dejó mientras jugué lejos del dinero del viaje. En dos ocasiones, contraté a una prostituta para volver a la sala donde podría cambiar las tornas y tiene servicio de Melinda nuestro Comentarios. Era tan irónico como fue emocionante, al menos para mí.
hasta llegar a las cosas buenas, ¿no ¿Cuándo se convirtió el gusano Tengo que decir que las cosas empezaron de vacaciones a Londres. Nos había hecho algunas investigaciones en internet y supo hay un montón de oportunidades para explorar nuestra relación BDSM y embalado en consecuencia. Fue un gran viaje y llevábamos unos a otros, pero sólo uno de nosotros vendría con las marcas de azotes a probarlo. Pero el momento que nunca olvidaré, al tiempo, aparentemente inocente. Estábamos sentados alrededor de la lectura de noche tarde un cuarto uno al otro de las revistas de historias, cada una tratando de tapa el otro con los cuentos que personas habían presentado para la impresión. Melinda, sin realmente leer más adelante, Lee una historia sobre una mujer que tenía feminizadas por la fuerza a su marido. Yo t Mostrar demasiado de una reacción, pero su observación paso, tendrá que te vistes como una mujer cuando lleguemos a casa, ciertamente llamó mi atención. Y Sí, estaba inmediatamente intrigado y emocionado. Pero me sentí como expresando de alguna manera me haría ridículo, así que lo guardé para mí. ¿Pero pensé que sería emocionante estar forzado exprimir en ropa femenina constrictiva, compone, coronado con una peluca y luego le pidió que desfilar en tacones. Que todo parecía bastante inofensivo. Era donde yo estaba equivocado.
a nuestro regreso, Melinda olvidó mencionar incluso tanto como la idea de vestido de mujer durante varias semanas y yo no era va t a abordar el tema con ella. Supuse que ella d olvidado y lo dejó caer, también. Pero no se pudo t estar más equivocado. El primer indicio de que estaba aún en su radar parecía inofensivo: como yo estaba saliendo de la ducha una mañana, ella me sorprendió pidiéndole que lleve un par de bragas rosa que ella estaba colgando de los dedos. Ella dijo que ella había estado de compras por sí misma el día antes y cuando ella misma compró ropa nueva, provocó su memoria del comentario en Londres e impulsivamente tiró un par en el contador que ella sabía que me queda. Teniendo en cuenta el éxito de nuestro acercamiento a nuevas cosas (hay que probarlo todo), me vi obligado a aceptar su oferta de las bragas. Me deslicé encendido y vestida para el trabajo. Ella hizo el comentario que le sería caliente pensando en mí todo el día usando los calzones. Tuve que admitir que iba a hacer más calor.
para que s como empezó. Más adelante en la semana, me conoció con aún otro par estas de encaje color beige. La próxima semana, fue casi cada día, cada día un nuevo par. Ella evidentemente había lanzado más de un par al azar en su carro de ese día en el centro comercial. Como resulta, compras viajes desde nuestro regreso de Londres había sido muchos, largos, creativa y no en conjunto limitado a ladrillo y mortero. almacena había agotado el internet, también.
que probablemente puede adivinar que hizo otras solicitudes. Me ordenaron que afeitarse el pelo corporal una mañana, un proceso que fue fortificada con un chaser Nair. Ahora era tan suave como el día d estado nacido. No me corté el pelo pidió. Me pidió que use pantimedias sobre las bragas. Ocasionalmente se deslice hacia arriba detrás de mí mientras me estaba vistiendo y deslizar un sostén que emparejaalrededor de mi pecho. Todo lo que me puse encaja perfectamente. Ella d hecho su tarea. ¿
en el bra días, tenía que llevar una chaqueta y corbata para trabajar, para llegar a mi cubículo privado en la empresa de telemarketing donde trabajaba. ¿Probablemente hay que señalar que mi trabajo exigió hacer muchas investigaciones potencialmente sensible teléfono por día, así que cada Marketing se proporcionó un espacio de trabajo privado. Eso, junto con mi costumbre de guardar para mí, fue lo que permitió que mi esposa feminización metódico s de mí para no causar un gran revuelo en el trabajo. ¿Y todo el camino, me di cuenta de que nuestra vida amorosa fue de mí como la parte superior, a más de un una sociedad de iguales y luego a su toma de carga completa. Las sesiones ardientes que tuvimos al final de cada día, usando alguna medida de mujeres conmigo ropa interior s, sirve para disminuir mis preocupaciones, aunque siempre. Como resulta que hasta ahora estaba en el bosque, todo lo que veía eran árboles. He didn t cuenta donde ella me llevaba.
en el transcurso de los próximos meses, la frecuencia, cantidad y variedad de estilos de ropa femenina que estaba obligado a usar constantemente incrementaron. ¿Ropa interior masculina tuvo hace mucho tiempo han donado a la caridad y en su lugar en mis cajones estaban todas las maneras de bragas, sujetadores, ligueros, pantimedias, medias y vestidos de noche, junto con la faja ocasional un elemento que me ha gustado ser forzado Llevar. Mantuve mi cuerpo raspado y mi pelo creciente estaba ya más allá de mi cuello. A intervalos regulares, era necesario usar progresivamente más elevado y zapatos de tacón altos alrededor de la casa y estaba muy bien caminando en ellos, aunque bajando escaleras todavía me dio mucha dificultad. Melinda mantuvo un reloj más cerca de lo que comía y como resultado, he perdido peso considerable un vientre plano sustituyendo la tripa que había comenzado casi tan pronto como me hubiera graduado universitario.
don t acuerdas cuando, pero un sábado en su camino por la puerta para tener las uñas, me pidió que lo acompaño. Ella tenía regularmente manicuras y pedicuras realizados por Kim o Kristie, un par de hermanas que tenían un salón privado donde también hicieron cabello, maquillaje y estridente escribir más en la pared que fallé a notar. Una vez en el salón, Melinda sugirió que desde Kristie didn t tiene un cliente, tengo una pedicura y mi primera manicura. Y además, puesto que Melinda estaba recibiendo un tratamiento facial, quizá también haga, también. Todas las chicas insistieron y estaba en posición de discutir. Dentro de poco, estaba sentado en una silla bastante grande que era capaz de ser maniobrado para cualquier servicio que la tienda tenía que ofrecer. Dijeron que empezarían con el facial desde que era un paso en el procedimiento a llevar una máscara para un largo período de tiempo durante el cual pueden administrar la manicura y la pedicura. ¿Después de la depilación con cera y formar mis cejas (fuera de línea de vista y, como vueltas hacia fuera, en navaja delgada, arcos altos), un pasado grueso se aplicó a mi cara y parches empapados en algunos hidratantes compuesto (así me dijeron) fueron grabados ligeramente sobre mis ojos. Por lo tanto, era completamente ciego y sujeto a sus caprichos. Y como era averiguar más tarde, este proceso de parche ojo fue el final de Melinda s tratamiento y el principio o la videograbación de toda la tarde, un segmento de grabación que fue acompañado por frecuente risa sofocada.
luego me dijeron que las restricciones de pecho y el brazo sería por mi propio bien si fuera sin querer perturbar el parche, la solución podría llegar a los ojos y causar graves daños. Así que ahí estaba, con los ojos vendados y atado a esta silla de salón de belleza. En las próximas horas, fui sometido a una serie de tratamientos. Recuerdo las sensaciones relajantes de la pedicura y manicura, después de lo cual recuerdo que tenía la sensación de que mis dedos estaban mucho más pesados. En Melinda s insistencia, supuestamente de la silla junto a mí, mi pelo eralavado después de que estaba sentado recto durante mucho tiempo una de las chicas asistieron a pequeños mechones de pelo uno a la vez. Después de eso, pasé algún tiempo sentados y mis preguntas acerca de lo que estaba sucediendo no fueron contestados. Finalmente estaba inclinado en la silla para que mi cabeza descansaba en el recipiente del champú otra vez y se lavó mi cabello nuevo. Yo estaba otra vez enderezó y una de las chicas al parecer hizo labrar un poco con unas tijeras a mi cabello. Había sido durante mucho tiempo en la silla y se quejó de que necesitaba ir al baño. Todavía podía t mover las manos y, por ahora, mis pies. Estaba castigado y dije a sentarse en silencio mientras el trabajo procedió. La autoridad de Melinda s voz era inconfundible, así que me senté en silencio, incluso a través de tener ambas orejas. Por ahora, era inútil resistir incluso. Después de todo, yo todavía estaba con los ojos vendado y atada de pies y manos a la silla eléctrica.
el corte fue seguida por otra ronda de atención a pequeñas secciones de cabello. Aunque yo d nunca tuvo los rodillos en el pelo, la sensación de tener secciones de pelo peine y enrollado apretado eran inconfundible. Y el fuerte olor que acompañó el proceso me hizo preguntarme si de hecho me daba mi primer permanente. Bingo, Sherlock. Después de lo que parecieron horas fueron quitados los rodillos y estaba inclinado a la vez champú Bol f o de un tercero. Después de un poco más alboroto y mano-sequedad, sentí que mi cabello se hizo unos y que pronto podría ser capaz de ver lo que todo el alboroto fue sobre. Estaba muy ansioso por ver el resultado de todo lo que había estado haciendo Kristie, pero la chicas no estaban t terminado. Antes de los parches fueron quitados, estaba enfrentado en tal dirección que yo podía t veo en cualquiera de la tienda s espejos. Una vez que los parches fueron quitados, fui capaz de hacer un mejor balance de la situación. Melinda estaba operando una cámara de video sentado encima de un trípode y el nivel de su entusiasmo sobre mi aspecto me sobresaltó. Incluso Kim y Kristie, quienes estaban realizando mi transformación, tomaron obvio deleite en su trabajo sobre mí. Y en mi actual estado encuadernado, estaba indefenso para impedirles hacer casi cualquier cosa que desearan o pidieron Melinda, hecha más clara por el cambio de imagen completa que luego fui sometido a una situación.
realizado principalmente por Kristie, cada pulgada cuadrada de mi cara era atendido. Prestó especial atención a mis labios y ojos, diciéndome varias veces para mantenerlos a mitad de camino abierto, una posición que fue difícil para mí teniendo en cuenta que no t creo que nunca lo había probado. Y al igual que en las uñas pesada, uno de sus ministraciones me dejó sentir que los párpados estaban ahora substancialmente más pesados. Los primeros varias veces que parpadear, puse Cabos: la botella de pegamento sobre el mostrador frente a mí decir que esas nuevas pestañas mías iban a estar conmigo un rato.
Kristie cuando se detuvo para localizar un cepillo especial, aprovechó la ocasión para echar un vistazo hacia abajo a las uñas. Donde previamente había habido sólo uñas, mis dedos estaban ahora con la punta muy largo, en forma de uñas francesas. Explicó que el adicional de peso que yo d sentía antes. Estas fueron las uñas significativas. Y exactamente coincidieron con las uñas. Cuando por fin terminó Kristie, me convirtieron lentamente hacia el espejo. Absolutamente no podía creer la imagen mirando necesito detrás de mí. Yo t ir tan lejos como para decir que había sido sintonizada en una mujer hermosa, pero se convirtió en una mujer había sido sin duda. Melinda fue derrumbada en un montón con Kim riendo mientras Kristie parecía estar perdido en la admiración de los frutos de su labor. ¿Resultó ser la primera de muchas visitas en los próximos dos años a las hermanas salón para mí, con Melinda o solo y a sus órdenes.
era el primer paso dramático. Después de eso, mi vida nunca fue la misma. Yo View nuncasin dedos y uñas, ni me he vuelto muy largo sin conseguir una combinación de una depilación con cera, un cambio de imagen o una permanente. Más recientemente, Melinda había dictado tatuado en maquillaje, añadiendo otro nivel de permanencia a mi estado. Y ahora se puede entender con mayor claridad mi estado actual.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Mujer gordita de 25 años busca hombre para relacionarse Río Cuarto - Córdoba - Argentina
hola, tengo 25 años soy rellenita, profesional, simpatica, 1.61mts, con ganas de conocer un hombre para compañia agradable con buen sentido del humor, culto, mas altos que yo. Espero recibir tu mje.
Mujer sensual busca chico para divertirse Río Colorado - Río Negro - Argentina
mujer comprometida y enamorada del amor y del sexo. Pero mi pareja no me da lo que quiero. Soy ninfómana y tengo mucho para darte Tengo 40 años. Soy muy atractiva y apasionada. www.au-nsa.com
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.