El Día En Que Me Convertí En Un Eunuco.


Infidelidad El Día En Que Me Convertí En Un Eunuco. Gina: Cielo, Marcelo sigue tocandome y frotando su verga en mi culo en el trabajo. ¡Debes hacerlo parar!


Yo: (Gulp!). ¿Que quieres que haga?


Gina: ¡LUCHA POR MÍ, CRAJO! Quiero un hombre de verdad, no un cobarde mariquita.


Yo: Esta bien, esta bien, mi amor lo haré.



*El día siguiente.




Yo: Cielo ¿Adivina qué? Me enfrenté a Marcelo.


Usted: ¿De verdad?


Está bien, mentí. Pero tenía que encontrar una forma de satisfacer a Gina. No puedo pelear contra Marcelo, me asusta. Además, la violencia física es para los a****les. Sin embargo, debo parecer duro para mi Diosa boliviana.


Gina: ¿Qué hiciste?


Yo: Lo agarré y le dije que no dejara de respetar a mi esposa más o de lo contrario será malo para él.


A Gina le encantaba escuchar esto tanto que inmediatamente tuvo relaciones sexuales conmigo. Pero no el sexo suave, pero el sexo duro, áspero, sucio. Todo el tiempo que estábamos jodiendo me dijo que le dijera cómo iba a vencer a Marcelo y que se lo diría mientras nos íbamos el uno al otro como conejos. Nos jodimos durante horas y hasta que salió el sol. Ella me dejó poseer su cuerpo como un verdadero hombre.



*La próxima semana.



Marcelo no ha hablado con Gina, mucho menos la m*****ó, así que mi mentira se ve bien. Decidimos ir a la playa. Gina está mirando increíble (¿cuándo no es ella?) Y como siempre se ve media desnuda. Ella lleva un pequeño traje de baño rojo con sandalias, Y el sol está radiante sobre su cabello rubio.

Yo y Gina nos sentamos y disfrutamos del sol. Empiezo a jugar con ella frotando sus largas piernas y su vagina muy húmeda. Empezamos a besarnos hasta que me di cuenta de algo. Marcelo estaba sentado muy bien detrás de nosotros. Gina no lo ve, pero yo sí. Él está sentado con su esposa y sus hijos junto a él. Me está mirando fijamente como si hubiera hecho algo malo. Gina me pide que ponga loción solar en todo su cuerpo mientras se pone en la manta. Seguramente esto enojará a Marcelo viéndome poner mis manos en el trasero de Ginas. Pero demonios con eso. Lo hice de todos modos. Ella es mi esposa, maldita sea! Él está con su esposa y hijos, esto no debería m*****arlo. Ella es realmente muy atractiva. No tan atractiva como Gina, por supuesto, pero bastante atractiva.

En un momento dejé ir cualquier miedo o preocupación y envolvo mi brazo alrededor a Gina y la beso. No hay forma de que él me enfrente ... No cuando su esposa y sus hijos estén allí.



Después de casi 3 horas yo y Gina empezamos a salir de la playa para volver al coche.


Pongo mi brazo alrededor de Gina mientras nos alejamos y miro detrás de nosotros. Allí nos está siguiendo solo dejando atrás a su familia. Está caminando lentamente detrás de nosotros como un depredador. Si antes no me preocupaba, lo estoy ahora. Lo que es peor es que me acabo de dar cuenta de que mi mano está en el culo de Gina mientras caminamos. Ahora la expresión facial de Marcelo se ve muy diferente ahora.


Está enfurecido. Estoy empezando a arrepentirme de provocarlo. Él es un león y Gina es su pequeño gatita. Él es un toro y ella es su puta personal. Cuando tocas la gatita del león, el león muerde; cuando tocas a la puta del toro, el toro ataca bien duro. He cruzado una línea que nunca se debe cruzar. Debo disculparme con él. Pero no puedo, entonces Gina sabrá que mentí. Además, Marcelo es un hombre de verdad. No perdonará a otro hombre con el que Gina lo engañó, aunque sea su marido. Gina es su propiedad, así que a menos que yo le pague, él me golpeará. Convenzco a Gina a caminar mucho más rápido. Finalmente después de 8 largos minutos llegamos al coche y perdimos a Marcelo.

Gina no tiene idea de lo que acaba de pasar y está en su teléfono. Al abrir la puerta nos besamos apasionadamente, y entonces de repente, Marcelo aparece y me agarra por mi camisa.

Marcelo: Voy a tener que enseñarte un poco de respeto hijo de puta por tocar a la puta de otro hombre.

Él está golpeando mi cara como una bolsa de boxeo y luego él agarra mis testículos con su mano derecha y respira hondo en mí como un hombre poseído. Comienza a ahogarme con la mano izquierda. Gina está de pie allí en shock con su vagina goteando. Veo el jugo goteando en sus piernas. Él saca su mano izquierda de mi cuello y agarra a Gina y le mete la lengua profundamente dentro de su garganta mientras él continúa apretando mis bolas con su mano derecha. Siento lo caliente que está Gina por la furia de Marcelo, y de repente, Chelo me arranca las pelotas.

Marcelo: Aquí tomar sus bolas. Será un recordatorio de lo que sucede cuando toca a mi chica.

Gina: Manténgalo cariño, nunca fueron de él de todas modas. ¡Tú eres el campeón!

*Estoy recuperando el aliento.

Gina: Eunuco. Conduce para mi y mi novio. Él está dejando a su esposa e hijos hoy por la que era tu mujer. ¡Prisa, vamos! Aún tienes que lavar la ropa.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco gente para conocer, novio tambien. Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola. Mi nombre es Giselle, tengo 20 años. Soy una chica trans, en periodo de tratamiento hormonal, con el objetivo de llegar a la operacion. trabajo en un estudio contable y estudio comedia musical. Estoy buscando Novio, es decir, algo serio. No Busco algo ocasional. Que sean chicos de 18 a 25 años de edad. Si estas interesado contactame. Besos!
Bsco mujer caliente con ganas de pasarla mas que bien Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
BUSCO UNA MUJER CALIENTE EN LA CAMA NO BSCO MODELOS SOLO PLACER ABSOLUTA COB MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO SOY RUBIO DE OJOS CLAROS MIDO 1.76 TEZ BLANCA TENGO 42 MUY CALIENTE Y FOGOZO NO ME INTERESA EL FISICO NI LA EDAD QUE TENGAS SOLO QUE TENGAS GANAS DE MUCHO SEXO DEL BUENO QUE NUESTROS CUERPOS SE PRENDAN FUEGO EN LA CAMA SIN LIMITES NI PREJUICIOS SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA BESOS
Quiero conocer a alguien.. General Pico - La Pampa - Argentina
Necesito a alguien que me quiera acompañar en la vida porq me siento muy sola :( ... En mi vida tuve novio pero solo fue una relacion cortita nada mas. Ademas no estuve con ningun chico desde hace mucho tiempo ya q no salgo muy seguido ni conoci a nadie y bue.. Ahora estoy probando la suerte de conocer a alguien por aca... Tengo ojos marrones y pelo de color castaño. Tez blanca. De estatura baja. Delgada. Timida.
Busco conocer a alguien Deán Funes - Córdoba - Argentina
hola me llamo cristian me gustaria conocer a alguien ya sea para algo estable u ocasional, tengo 24 años soy alto de ojos color miel, trigueño, buena onda sin rollos, y tengo un buen pasar economico, un beso a todas las bellezas que lean esto y espero sus msj....facha868@hotmail.com
Gabriela, simpatica, atrevida y con ganas de conocer a alguien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Soy simpatica, algo atrevia y atractiva. Mido 1.73 y peso 60 kilitos, asi que no estoy nada mal (o eso dicen) castaña, con los ojos oscuros y piel mas o menos morena. Busco un hombre para fantasear y mantener relaciones por mail, es decir por internet. No busco conocer a nadie personalmente en principio, ni llamadas telefonicas, aunque el micro del pc hace mucho.... Tengo fotos mias en internet para que me podais conocer os dejo la direccion http://gabryela.kickme.to
Mujer atráctiva desea conocer señor que .................... Caballito - Capital Federal - Argentina
Mujer atráctiva desea conocer señor que quiera convivir con una Mujer y un hombre - ( hombre - Mujer - hombre) que tenga la cabeza abierta - alto - delgado - dotado - activo - calidad de vida - que no este atado a nada - Enviar fotos de cuerpo entero con rostro - sin fotos no hay contácto - no es cita a ciegas -
Se ofrece bisex para parejas gustosas de disfrutar de buenos mome La Plata - Buenos Aires - Argentina
hola soy bisexual pasivo totalmente con ellos y con ellas y activo solo con ellas.me encanta el sexo de todas sus formas sosy sano resapetuoso cero vueltero vivo en la plata pero voy donde me indiquen ya que no poseo lugar,cero droga cero dinero de por medio solo se trata de que los tres pasemos lindos momentos de sexo,habil con mi lengiua ,dedos,y juguete,ademas de mi pene de 16 cm x 4 si deseas pasr un hermoso momento no dudes escribime a mi email y vemos hratama@live.com.ar
Si te considerás un chico bien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Educado y de buen nivel cultural. Que no te consideres un nene de mamá a pesar de tener entre 20 y 25 años. Que tus objetivos profesionales sean altos y también tus intereses. Si te va conocerme, tengo 42. Primero nos juntamos a conversar y luego vemos si hay onda. Enviame tu foto si es que te bancás mantener una relación con alguien mayor.
Hola soy florencia deseo conocer chicos copados para pasarla bien Constitución - Capital Federal - Argentina
Hola a todos, me llamo Florencia, estoy soltera y busco conocer chicos hasta 35 años, no importa si son de lindo cuerpo, solo quiero pasarla bien, les dejo mi mail a los que quieran contactarme. Besos a todos y espero recibir muchos mensajes.... flopysexy2007@gmail.com
Quien quiere sex por cam agreguenme Belgrano - Capital Federal - Argentina
Hola chicos me llamo Daniela tengo 22 años soy una Colombiana estudiante Enfermería muy sexi y extrovertida que le gusta experimentar y probar cosas nuevas, soy modelo webcam hago shows por cámara en los cuales la idea es hacer sentir a los clientes como se lo merecen empezando por un strippers hasta quedar completamente desnuda, luego hago un show con lencería erótica satisfaciendo al cliente como lo desee. El costo de este es de 25 dólares, y se hace con tarjeta debito o crédito. si quieres jugar con migo me puedes enviar un msn o agregarme al Skype dani_ortiz20(arroba)hotmail.com.
Soy janet...hago encuentros en hotel y domicilio full time zona merlo full time Merlo - Buenos Aires - Argentina
Hola que tal mi nombre es JANET, te cuento, Que no cuento con un lugar por esa razon los Encuentros los realizo en hHoteles y Domicilio.Soy una Chica seria, linda morocha Dulce y Muy Cariñosa,te garantizo un par de horas increibles solo para darnos placer..soy el tipo de mujer que buscas LLamame 1565849041 o mandame whasap ZONA MERLO kilometro 197 y panamericana
Te gusta que te chupen la pija, escribime Concepción del Uruguay - Entre Ríos Barrio: centro - Argentina
Te chupo toda la PIJA, me encanta hacer gozar a traves de una buena chupada de PIJA, te hago acabar con mi boca y me trago toda la leche. Escribime: mamadasprofundas@outlook.com Espero tu mail para encontrarnos, no te vas a arrepentir, te la chupo entera!
Atrevete a conocerme La Plata - Buenos Aires - Argentina
Se impecable con tus palabras, no prejuzgues, no te tomes nada personal, siempre haz tu mejor esfuerzo . me esfuerzo mucho, trabajo duro para poder salir adelante y ayudar a mi familia soy un chica webcam me imagino que deben de conocer muchas espero que te agrade conocerme y ver mi show contacto 5kype :phnao24 recuerda este es mi trabjo y es un trabajo honrado solo hago show en mi website...te Espero Besos!
QUIERO QUE ME PENETRE NPOR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - Peru ESTOY DECIDIDO DEJARME PENETRAR PARA SABER QUE SE SIENTE WHATSSAP 976059558 SOY LUIS DE LIMA SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
Ernesto hermilio
lima - Perú hola. soy un caballero busco una dama. tengo 30 añoas mi nombre es . ernesto salvador rio. con ese nombre ...
nelson vilela
lima - peru si9 me gustaria conocerte para hacer una bonita amistad.971019374 ...
jose
lima - peru soy un pasivo y tengo 49 años me gustan los chibolos activos bien cacheros si son militares chibolos y pingones ...
juan carlos
lima - peru hola ami me gustaria q seas mi novia para toda mi vida pero quiero algo serio contigo solo llamame 963102251 ...
Daniel
Lima - Peru Hola soy un hombre de 27 años, eres muy hermosa y pz me gusta decir las cosas de frente me ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.