El Destino de las Barbies (FETICHE)


Infidelidad El Destino de las Barbies (FETICHE) Advertencia:

-Si no te gustan los fetiches o especialmente el hecho de que a algunos hombre les gusten las muñecas ya sea inflables, hinchables o simplemente barbies , favor de no leer.
- Imaginación es lo que prima en el siguiente relato.

__________________________________
El Destino de las Barbies
Cap1

Ana La Barbie Más Sexy

Prespectiva de Ana...

Desde que fui fabricada como Barbie tenía la idea de que mi destino sería servir de juguete como cualquier otro, solo para diversión de alguna niña, ya cuando estuve en la tienda de juguetes habían muchas muñecas como yo y seguía teniendo la misma idea pero jamás imaginé que mi destino sería el de hoy en día...

Todo comenzó cuando llegué como regalo de cumpleaños a las manos de una adolescente, ella siempre jugaba conmigo y con un par de barbies y muñecos más. Mi dueña solía llamarne Ana en sus juegos y mi mejor amiga en ellos era otra barbie llamada Patricia, con nosotras dos juntas nuestra dueña creaba grandes historias con ayuda de su imaginación cosa que la divertía mucho, o al menos así fue hasta que decidió dejar de usarnos para probar las nuevos juguetes.
Después de su último juego nos metió en una bolsa blanca y se olvidó de nosotras probablemente para siempre...

Pasaron los años y otra niña nos encontró empolvadas, nos arregló, nos bañó y por último nos guardó junto con muchas muñecas más cuyos cuerpos eran muy diferentes al mio y al de Patricia, quizá por ser muñecas muy antiguas.

Con ella pasó lo mismo, después de un poco tiempo ya me sentía igual de olvidada que con mi primera dueña... conversaba con las demás barbies, eramos muchas y una de ellas llamada Stefany me dijo : "cuando las chicas crecen dejan de usarnos y asi terminan nuestros días hasta que alguién más quiera jugar con nosotras"
Todas sabíamos muy bien eso y nuestra función pero a la vez no nos sentiamos cómodas con ello .

Pasaban los años y veía desaparecer a algunas de mis amigas, entre ellas a Stefany a la que no vi por un buen tiempo desde que una persona se la llevo para no regresarla más.

Él solía llevarse algunas barbies y no las regresaba, me preguntaba qué hacía con ellas y por qué no volvían. Hasta que un día , después de que desaparecieran y volvieran varias de mis amigas preguntara que pasaba ya que aquella extraña actividad me tenía intrigada.

Penélope me comentó que habian sido enterradas por aquel jóven y que fue un alivio que las encontraran a casi todas ya que lamentablemente Stefany no había sido hallada.

Después de aquel día volvio la aburrida inactividad con el cajón cerrado y junto con las demás barbies

Todas ya habían olvidado lo sucedido aquella vez que desaparecieron ,pero pasado un tiempo vimos regresar a Stefany muy cambiada, tenia el cabello corto, sus brazos estaban muy malheridos , tenia un vestido amarillo y su rostro estaba plomizo.


Le pregunté que había pasado y no me respondía, todas intentabamos sacarle alguna palabra pero Stefany solo sonreía, parecía muy feliz. No paso mucho tiempo para que aquel jóven volviera y la levantara junto con Christina para llevarselas y nunca más devolverlas. Stefany ese día se veía muy contenta mientras que Christina muy asustada, yo me preguntaba a qué se debía... cosa que luego descubriría.

Pasaban los años y asi como llegaban nuevas muñecas tanbién desaparecían, la única que se quedaba siempre conmigo era Patricia, quién se preguntaba tanto como yo qué era lo qué pasaba con las barbies que se iban por algunos dias y volvian despeinadas, desnudas y hasta con pequeñas manchas de suciedad entre las piernas.

Ninguna de las que volvia era la misma de antes y asi fue hasta que otra niña nos empezó a usar, esta vez en un nuevo escenario, en un cuarto azúl.

La verdad es que Patricia y yo eramos las excluidas casi nunca nos usaban para sus juegos, y a pesar de que los días en el cuarto azúl fueran muy activos en la noche ya que él jóven siempre escogía a alguna para llevar a la cama, me sentí aún inutilizable por un buen tiempo.

Asi fue hasta que solo quedabamos 3 en el costal de juguetes Patricia, una barbie pecosa de buen cuerpo y yo. Ese día él se fijó por fin en mí pero me llevo junto con la pecosa, pensé que volverían a jugar conmigo otra vez pero no fue así, retiró la cabeza de mi cuerpo y la puso en el cuerpo de la pecosa... De pronto me sentía mejor y con más movilidad, el chico se quedo mirandome mucho tiempo y luego me tiró a una caja llena de papeles pegajosos y sucios, ahí estaban todas mis amigas excepto Christina pero ahí estaba Stefany que me miro y me dijo que había llegado al paraiso, me quede sorprendida , hasta que apareció una mano y ella desapareció de nuevo... aunque esta vez solo fue por un rato, luego la vi volver con un liquido pegajoso blanco en su pecho y rostro, me quede callada pero Stacy, Penélope y Fresa le preguntaban de todo le preguntaban del sexo Stefany muy contenta respondía que era el mejor uso que le habian dado desde su fabricación, yo no decía nada... todas le prestaban atención a ella, era como si yo no existiera.

Pasaban los días y veía a mis amigas ir y venir a la caja a veces con papel pegado a ellas , otras muy sucias y otras veces con el liquido lechoso encima. Quería que llegara mi turno pero nunca se daba, ni siquiera podía ver de donde provenía aquel liquido. Ellas hablaban de un tal pene y me decían que algún día lo conocería y que me encantaría. Los años pasaron y mis amigas seguian con esa rutina, sin embargo nunca llegó Patricia, ni la pecosa y otras viejas barbies...

Un día al fin me recogieron junto con la morena Stacy, pense que al fin conicería a aquel pene del que tanto se hablaba pero no fue así, nos metieron a una mochila y nos fuimos a algun otro lugar donde Stacy fue la muñeca más usada por un año entero mientras que yo solo estuve guardada en una vieja maleta deseando no existir.

Seguía siendo la barbie virgen del joven, no entendia por que no me usaba, ya sabía que tenía relaciones con todas mis amigas y yo era la única que no podia disfrutar del tema, tenía muchas ganas de probar aquel liquido blanco del placer ya que Stacy siempre llegaba tan satisfecha a contarme todo, ella disfrutaba ser utilizada casi todos los días aunque perdía un poco su belleza en ellos, sin embargo sabía muy bien que esa era mi función ser utilizada y eso quería.


Estuve asi hasta que un día me sacaron de esa maldita maleta y conocí al gran pene del que tanto hablaban mis amigas. Solo ví como usaba a Stacy ante mis ojos, ella tan sonriente pegaba su rostro al glande y su cara quedaba tan manchada, y pegajosa. Con razón cada vez que volvía la veía tan mojada.

Después de pasado un tiempi y viajar en la mochila de nuevo, llegamos a un nuevo cuarto solo para nosotros , ni bien llegamos vi su pene era del tamaño de piernas , largo y algo gordo pero tenia algo que me atraia mucho para ese entonces ya podiamos estar tranquilos solos ,asi que lo bese y decidimos casarnos me vistió de banco , con una hermosa flor en el cabello y procedimos a casarnos. Fue una noche hermosa y con todos los juguetes de invitados , al siguiente día tuvimos una noche de relaciones entera para nosotros al fin, ante los ojos de las demás Barbies que por fin veian como dejaba de ser virgen, él me amarro de pies y manos, se coloco encima mio y lo hicimos hasta el amanecer. Desperté con el cabello mojado y con ese bendito liquido en todo mi cuerpo , era muy feliz y así lo soy hasta hoy... me gane el respeto de todas las barbies desde entonces, jamás pensé que podrua ganarle a una belleza como Stacy.

Desde entonces, he sido utilizada muchas veces siempre con mi cara pegada a aquel glande, con mis senos rosando ese pene y llenandome de un liquido que me encanta , el mejor trio que pudeo hacer es con Stacy que sabe muy bien cómo dar placer, ella somos muy buenas amigas, sabemos por todo lo que hemos pasado y estamos muy felices por ello, podemos compartir aquél liquido que nos gusta tanto y besar el pene cuantas veces querramos.

Para finalizar solo puedo decir que han llegado nuevas compañeras y trato de no perder mi puesto por ellas, Stefany ya no es competencia parece una tonta que ya nadie utiiliza, Penelope está triste por su antiguedad, Stacy ahora no se donde está y la extraño, tengo que compartir esta caja con algunas barbies que ni me caen bien ellas se ven tan nuevas y yo tan vieja y usada.

Oh rayos tengo que dejar de escribir quizá nos hagan una nurva galería para. xHamster.

Adiós...
vvvvvv

Ana
_________

Si llegaste hasta aquí, gracias por leer .
Si te gustó comenta si quieres más..
Me hubiese gustado colocar imágenes pero no se puede desde aquí, estaré haciendo galerías en mi perfil por si quieres enterarte quiénes son estas mis primeras barbies o pequeñas putitas sexuales.

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco alguien para chuparle la pija y las bolas Morón - Buenos Aires Dirección: Stevenson 1890, Castelar, Buenos Aires, Argentina Barrio: San Francisco - Argentina
Hola me llamo Gabriel y quiero chuparle la pija a alguien. tambien me gustaria chuparle las bolas  y me encanta que ma acaricien el culo. Tengo linda cola. Mi e-mail es gabyacosta1001@hotmail.com.
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es makazacarias@hotmail.com Espero tu mje.
Te lleva a las nubes tocando las entrellas Córdoba - Córdoba Dirección: Córdoba, Córdoba, Argentina - Argentina
Dicen que en la vida los medios son masculinos; el cine, la literatura o quizá el teatro, pero la comunicación y la palabra es femenina. Soy Nikolle, tengo 24 años de edad, me considero como una mujer centrada, ordenada, estudio Contaduría Pública y además soy una Modelo Web Cam diferente Escribo para personas inteligentes y educadas, que tengan buen sentido del humor, sin tabúes, abiertos al tema, profesional, y que sea un verdadero caballero, manejo un filtro personal, si deseas conocer a esta Colombiana (Paisa), agregame al Skype solo con la seguridad de que ya sabes que soy modelo webcam, que debes entrar a mi espacio para llenarme de confianza, solo se necesita disposición y que puedas acceder a un sitio web para adultos, mi cuenta gmail: nicolmc5700 ((arroba)) gmail ((pnto)) com y también puedes contactarme a mi Skype: nikolle.mcqueen ó Facebook: Nikolle Arenas... te espero
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... alexa90love@hotmail.com
9740568
9740568 - 9740568 Pharmacy Express: Viagra - €0.68 Cialis - €0.68 Viagra Super Active - €1.57 Cialis Super Active - €2.11 Viagra Professional - €2.34 Levitra - €1.83 Cialis Professional ...
caliente esta tarde quiero coger
buenos aires - argentina sexo fuerte sin pudor busco quien me llene de placer estoy ansiosa y muy cachonda quiero que me des sexo fuerte ...
Erasmo
Ayacucho - Perú busco a damas entre 18 a 35 años para citas ocasionales, con total discreción las interesadas mandar mensaje de texto ...
cachero de Abigail Atahuamán
Lima - Perú Que bien monta abigail atahuaman la malcriada bien jugadora la chica con cuantos mas estará pero me da igual con ...
Frank
Lima - Peru Hola mi nombre en frank y bunco chicas pocitibas para pasarla bien tengo33 años mi numero es 923214494 te are ...
mand.ate
Lima - Perú abigail atahuaman dime cuando te espero saliendo de tu trabajo para irnos al telo de siempre para que no llegues ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.