El deber - tercera parte


Historias de amor El deber - tercera parte Para las próximas dos semanas no habría no uniformes. No iban a estar en el ejército ahora. Estaban de licencia. De vacaciones del servicio. Y se fueron a casar.
Lovall privado de Ashley y el sargento Jacob Anderson fueron convirtiéndose en marido y mujer, y por ahora sólo eran Ashley y Jacob. Cometer uno al otro. La boda estaba pasando mañana. Esta noche jugaban juntos en el centro de Honolulu. Lejos de Schofield Barracks y la vida de regulaciones y restricciones. Tenían habitaciones separadas en el Hotel Halekulani. madre de
Ashley había volado en. Así tuvo padre y madre de Jacob. Todos se alojaban en el mismo hotel. Cena de esta noche tuvo lugar en la casa sin una clave. Eso fue el restaurante en el hotel, y fue muy divertido y buena comida. La familia y amigos estaban en un gran estado de ánimo, conociendo a los que sólo habían conocido. Ashley y Jacob decidieron escabullirse para un buen jugueteo clandestino.
deslizó hacia atrás hasta la playa. Luego comenzaron a pasear pasado el Museo del ejército, permaneciendo en el litoral. Ambos se habían quitado los zapatos y pudieron disfrutar de la arena bajo sus pies. Fue agradable caminar juntos a mano. Cuando se quedaron sin playa ponen sus zapatos encendido y sólo caminó por una milla o tan sin embargo ciudad, viendo a la gente y estar juntos.
Jacob estaba acariciando a su trasero mientras reían. Había acercado a un área que no tiene un montón de turistas en este momento de la noche. No estaban lejos de Iolani Palace. Pasaban por el estacionamiento de la iglesia de Kawaiahao. Estaba vacío salvo por dos coches hasta cerca de las puertas. Tal vez uno era el pastor. Ellos no sabían. Pero Jacob, alguna vez el aventurero, tomó su mano y sobre la llevó al coche más grande. Él la agarró por la cintura y le apareció en la tapa del tronco.
levantó su verano vestido y encontró su coño desnudo. Siempre fue cuando estaba con él. Ashley fue alguna vez su putita. Se agachó y tocó su lengua a sus labios vaginales humedecimiento. Ella tembló y subió sus manos a la cabeza como gimió.
dando su placer estaba siempre en su mente. Sonrió y empezó a lamer su clítoris, ella gimió. Se convirtió en un poco más agresivo mientras sus manos estaban tratando de hacerle comer más rápidamente y más o menos. Él mordisqueó en sus labios y comenzó a tener un dedo dentro y fuera. Ella tembló con un pequeño orgasmo.
- necesito tu verga. ¿Lo necesito por favor Oh Dios, Jacob, joder bebé. -
lanzó la hebilla del cinturón sosteniendo sus pantalones de lino. Dejaron caer sobre sus pies y empujó a sus boxeadores abajo, liberando su verga. Su polla larga era difícil, por supuesto. Lo hizo a él tan fácilmente. Se lo tomó en su mano y empezó a abofetear a su raja con él. Ella amaba. Gimiendo como él había azotado su coño, rogó por él para dárselo a ella.
- Sí, señora, te voy a dar todo lo que necesites, amante. -
la cabeza del pene entró en su vagina y empujó duro en su tesoro. Ashley caía a usarla. Y lo hizo, maldito profundamente dentro de ella, amante de la manera que gritó querer más y más. Empezó a pistoning que su polla tan profundo en ella como pudo. Se lo tomó todo. Su ritmo era lento y constante. Le gustaba joder a su cariño.
Ashley siempre quería a un poco rudo. Me torció su torso, alimentando su polla desde diferentes ángulos, pero sigue a su bebé. Él también fue apretando sus pechos. Eran tan suave y sensual. Él deseaba que podría aspirar en sus pezones duros, pero ahora estaba ocupado maldito a su cariño. Que estaba cerca. Estaba pidiendo. Ella quería que su semen. Que estaba cerca.
- Dios, bebé... ¡ cumming ahora mismo. Sí, sí. ¡ Nena! -
- Sí, Jacob, cum, cum dentro de mí. Cumming, cumming demasiado! -
él agarró su culo blando, lechoso y empuje hasta que detuvo su esperma sale a borbotones. Lentamente sacó, con un pañuelo en la mano y tiernamente le limpiado. Luego inclinó y besó su boca apasionadamente mientras yacía en la tapa del tronco de la Lincoln Town Car. Una puerta abierta en la iglesia y luz escapaba por unas escaleras.
que Jacob levantó los pantalones como Ashley deslizarse fuera del coche y de la mano corrieron rápidamente por la calle. Se estaban riendo como niños. Era hora de volver al hotel. Convertiría en marido y mujer en cerca de doce horas.
al día siguiente Ashley estaba en la preparación de su habitación. Molly Donahue fue con ella como había estado durante casi dos años. Habían completado todo su entrenamiento básico, así como entrenamiento Individual avanzado. Y habían compartido un apartamento aquí en su primera estación de servicio. Ahora Molly estaba ayudando a Ashley vestirme como mamá de Ashley y madre de Jacob tanto senté y vi. Estaban dando asesoramiento una vez en un rato pero en su mayoría son sólo sonreído.
el vestido era blanco. Era un estilo de amor con un montón de encaje. Había tomado varias compras y probando las sesiones para encontrar el vestido perfecto. Ellos habían discrepado varias veces pero finalmente ambos hubieran sabido que este vestido era perfecto.
allí era un coche esperando abajo para llevarlos a la sede de la boda. No muy lejos. Justo arriba de la orilla en la playa de Fort DeRussy. Iba a ser una boda de playa. La mayoría de los invitados ya estaba en camino sobre el sitio. Padre de Jacob había llamado para decirle que se iban los hombres.
- Ok, Molly. Estoy listo. Sigamos adelante. Quiero que nos casemos. -
- Ash, eres tan bonita. No voy a llorar, pero yo quiero. Me encanta el vestido. Teníamos razón. -
las dos madres de acuerdo y se reunieron todos sus carteras y cualquier otra cosa pensaron que puedan necesitar para el resto de la tarde. Ellos se quedaría abajo en la orilla en una instalación al aire libre para la recepción.
Ashley cuando comenzó a caminar por el pasillo de arena de que todo el mundo se volvió a ver. Los celebrantes varios docena podían ver claramente era muy hermosa, y Jacob estaba completamente seguro de lo afortunado que era. Una mujer que amaba a él y un compañero de armas. ¿Qué más puede un soldado. Sonrió.
la música fue interpretada por un grupo local con teclado portátil, una guitarra y dos ukeleles. Era festivo y solemne al mismo tiempo. Varias mujeres lloraban, por supuesto. Cuando llegó ante el oficiante tomó las manos de Jacob y vendieron sus votos. Con el beso fue completa. Y los soldados en el grupo enviaron a - hooah - para enviar a los amantes en su nuevo camino juntos.
el partido estaba en plena aventura en una hora. Ashley y Jacob habían bailado juntos, y la tripulación feliz pronto fueron bailando y comiendo. La pareja saludó a todos y les agradeció por estar ahí. Cuando eso se acabó estaban parados solos por un momento en la parte trasera de la vivienda. Ashley tomó de la mano de Jacob y lo llevó lejos rápidamente.
que ella había notado cuando llegaron allí antes que había un grupo de arbustos no muy lejos. Había decidido por un capricho que quería darle a su hombre un regalo. Ahora y aquí. Podía ver que ella tenía algo en mente como deslizaron en los arbustos juntos.
- de qué depende de ti diablillo Nosotros no podemos escaparnos así.Tenemos familia y amigos allí. -
- No, cariño. Tenemos unos a otros, ahora. Me alegro de que esto es agradable arena blanca. Lo voy a arruinar mi vestido. Sin embargo, no me importa. Quiero a Jacob. Aquí. Déjame mostrarte, mi amor. -
ella levantó su vestido y cayó de rodillas en la arena. Sus manos estaban luchando para conseguir sus pantalones desabrochados. Ella lo necesitaba. Tuvo que ama a su virilidad. Quería probar a su marido por primera vez como marido y mujer. Ella estaba buscando a tientas, pero le ayudó, y pronto estaba libre para ella alabar a su dureza.
estaba sosteniendo la polla arriba y lejos como ella lamió sus bolas y la longitud de su pene, arriba y abajo. Sonriéndole, tomó la cabeza en la boca y corrió su lengua alrededor de él. Reían mientras le dio un fuerte gemido. Su saliva había lubricado su polla gruesa y ella estaba acariciándola lentamente mientras chupar. Trató de dar más pero estaba controlando esto. ¿
- te gusta, sargento -
- Maldición, nena. Sabes que me encanta. Vamos cariño, hazme cum. ¿Por favor -
se reían y lo acarició más duro, apretando su polla con ambas manos. Rastrillar los dientes a través de la cabeza del pene y luego aspirar él, convirtiéndose púrpura. Lo robando más rápido ahora se detuvo y entonces ella le permitió a empujar su verga más profundo en su garganta. Ella sabía cómo llevarlo y disfruté tener ese talento. Me estaba poniendo ganas ahora de llenar su boca con su leche. Y luego verla lo disfrutar de que se lo tragó todo.
- Déjame chica. Déjame robarlo. Joder, necesito unan -
Jacob estaba desesperadamente mover de un tirón su carne como Ashley miró esta cara, que necesitan su semen, que necesitan mostrarle cuánto lo amaba. Él estaba gruñendo, señalando su verga en su boca abierta. Entonces, salió, le golpeando en la cara y luego en su lengua. Llenar la boca como ella gimió. Quererlo todo. Esperando sus jugos de amor.
él seguía gimiendo como lo salpicaron en ríos más pequeños hasta que fue hecho. Me apretó hacia fuera, dejándolo por goteo sobre la lengua extendida. Ella cerró sus labios y saboreó su semen. Entonces abrió ancho a dejarle ver todo desapareció. Ella le dio una sonrisa pícara y se inclinó hacia abajo para darle un beso. Se probó en los labios. Fue bueno.
usó algunas toallitas húmedas que llevaba consigo ahora. Había acostumbrado al hecho de que los tenía a menudo con esta señora. Limpió la cara y luego se suicidó. Se volvió a la recepción e intentaron entrar sin ser notado, pero fueron recibidos por Molly parado por la entrada. Ella estaba sonriendo. Parecía que nadie había notado que ya no estaban. Era hora de poner fin a esta celebración
estaban volando a Fiji para su luna de miel. Fiji era veintidós horas delante de ellos hay en Hawaii. Así que cuando tomaron sus seis horas de vuelo desde Honolulu que aterrizan en Fiji veintidós horas más tarde, al día siguiente además las seis horas. Salían este jueves por la tarde a las cuatro y llegaban al aeropuerto internacional de Nadi en la principal isla de Viti Levu. El tiempo sería de ocho de la noche del viernes. Justo a tiempo para relajarse antes de dormir.
tomó algún tiempo para despedirse de sus familiares y amigos. Sus padres le y disfrute Hawaii durante unos días, habiendo llegado tan lejos para la boda. Molly estaba fuera de su apartamento. Ella tenía un nuevo compañero de cuarto en el próximo lunes. Esta vez estaba poniendo otra chica. Nuestra Molly había amado chicas o chicos. Ella no era particular. Ashley había disfrutado ambos lados de ella misma. Ahora ella era una mujer de un hombre.
finalmente llegaron a laNo se retrasó su vuelo y aeropuerto. Estaban fuera y rumbo a Fiji. El día había estado ocupado pero estaban todavía llenos de energía. Ellos relajaron en sus asientos, cogidos de la mano y expresó el deseo de que la luna de miel.
eran mitad de camino a las Islas Fiji y había terminado la comida ligera fueron dados. Jacob se chuckling a sí mismo y Ashley le preguntó qué estaba pensando.
- siempre quise a unirse al club alta milla. ¿Sabes lo que quiero decir, dulces -
- sí. Eres tan malo. Pero me alegro. Vamos a hacerlo. Ahora iré a la sala de descanso. Sígueme en un minuto. -
dentro de un par de minutos que fueron instalados en la sala de descanso con la puerta cerrada. Jacob estaba llevando a Ashley en sus brazos y besarla. Pero necesitaban para llegar a él si querían unirse al club. Él le dio la vuelta y levantó la falda que llevaba. Ella se inclinó contra el fregadero. Ataba para amortiguar sus risas que desnudó su culo y deslizó un dedo arriba y abajo de su coño mojado.
sacó su polla de endurecimiento. Entonces le pegó su culo, y gimió. Esto fue bueno. Siempre amable antes un carajo duro una nalgada rápida. Él estaba azotando culo y ahora empezaba a ponerse rojo. Él se rió tranquilamente y acarició su polla con una mano mientras él golpeó sus nalgas con la otra mano. Le pegó su coño también, para la buena suerte.
- eso es todo. Es muy bueno, dulces. Ahora. Ahora Fóllame a cariño. -
hizo lo que ella quería que hiciera. Empezó a follarla desde atrás y agarró del pelo para sacar su cabeza hacia atrás, montando su coño con su verga. Él estaba montando su dulce perla con mermeladas duros. No estaba tomando algún tiempo. Quería ese chochito y quería hacerla cum en su polla. Él le chocó tan profundo como pudo, puta más y más rápido. Sus gemidos de lujuria tienen un poco ruidosos, pero podía sentir su humedad y su agitación. Él sabía que estaba acabando para él.
- Gahh! Ahh, azúcar. Cógeme duro, nena. Cógeme más duro, más difícil. -
- Mmmm, sí, coño, coño. Oh mierda. Buena. Cojonudo. Guárdame cumming chica. -
estaba muy húmedo. Su jugo de pussy estaba corriendo por la parte posterior de las piernas. Sintió cómo su raja era y cómo jugosas. Todavía estaba apretando sobre su polla como cogió a su mujer. Maldito era tan bueno. Necesitaba esto. Iba a darle un regalo. ¡ Carajo, sí. Era cumming. ¿
- me siento ¿Me siento azúcar Joder, es de cumming para pequeña. -
brotaba hacia fuera. No tanto como siempre. Él tenía ya de comer su esperma antes. Ella había tragado esa carga. Ahora la carga era más pequeño, pero suficiente para hacerla llegar al orgasmo intenso. Había unido al club alta milla. Después de conseguir se limpien ellos se deslizó fuera de la sala de descanso y volvieron a sus asientos. Un asistente de vuelo masculino sonrió como pasaron, entonces guiñó el ojo.
aterrizaron en el aeropuerto y encontró el traslado a su hotel. Se alojaban en un hotel de menos de una hora desde el aeropuerto en la playa. Estaban allí y en su habitación rápidamente. Cambiaron en ropa más informal.
descendieron a tener algo para comer, luego caminando en la playa por un rato, sintiendo las islas a su alrededor y la brisa del mar en la orilla. Entonces era hora de irse a la cama. Esta noche estaban agotados. Simplemente se fueron a dormir en su cama.
al día siguiente hicieron snorkeling en los arrecifes después de tener un buen desayuno. Y pasaron tiempo acostado en la playa. Jacob recogió algunos artículos en la tienda de abajo. Estaban comiendo cada comida. Este fue suluna de miel. No había necesidad de entrenamiento físico y tal. Esa noche, después de cenar, se fueron a su primer amor de luna de miel en su paraíso de la isla.
Ashley tiene listo en el baño. Cuando ella emergió, llevaba un vestido diáfano sin nada debajo de él. Jacob había encendido velas alrededor de la habitación. Había cambiado aquí en la habitación mientras ella estaba ocupada. Tenía un par de shorts de seda que ella le había dado como un regalo. Llegaron juntos y abrazados.
finalmente cayendo a pedazos le dirigió a la cama como las velas osciló en la brisa de las ventanas abiertas. Le ayudó a con el vestido. Luego fue tiempo para una sesión de azotes. Ashley había llegado a esperar esto ahora. Y se veía frente a él. Le sentó en sus piernas como su miembro erecto cosquillas su barriga. ¿
- es tan bueno -Él golpeó a su redondo trasero. -Sí, ¿quieres esto -Otro justo como ella gimió y pidió otro. -Aquí, aquí hay otro. Lo amas, ¿no -Sus whimpers eran que él supiera que estaba teniendo orgasmos poco como él había azotado su culo. Ella amaba este.
- que es suficiente, azúcar. Necesitas algo más esta noche. -
quitó su ropa interior de seda. entonces puso abajo en la cama. Él colocó almohadas bajo la cabeza como que difundió sus piernas amplia y aseguró sus brazos estaban a su lado. Me acariciaba su piel cremosa con ambas manos. Masajean sus pechos hasta que sus pezones se sobresalen. Dura y blanda. Llegó para tomar una vela de una mesita de noche. Lo trajo hacia arriba y sobre su pecho.
goteado poco de cera en uno de sus pezones. Gritó, pero su mano había amortiguado su boca rápidamente. Su cuerpo se retorcía, pero ella quería esto. Le encantaba esto. La cera dejó botar el balón afuera por su vientre. Se quejaba como su coño estaba empujando hacia arriba. Dejó algunos cera baja alrededor de su coño sin pelo, no en los labios o clítoris. Ella gimió como deslizó un dedo en su raja. ¿
- te gusta Que hacer, sé que ese gatito. Eres mía ahora muñeca. Voy a usar. Eres feliz, ¿no -
- sabes soy Jacob. Dios mío, es tan caliente. Estoy mojada, tan jodidamente a nena mojada. -
goteado cera más sobre sus pezones y luego se inclinó hasta chupar ellos, duro, haciéndolos girar escarlata. Sus dedos estaban acariciando su cabeza. Se levantó y fue al baño. Salió con el cubo de hielo que me había llenado anteriormente. Él colocó a su lado y tomó un cubo. Lo frotó sobre sus pezones. Se quedaron duros como gimió.
más hielo, hasta su clítoris y sus labios hinchados. La frialdad tocó ahora pero estaba todavía caliente. Sus líquidos fueron escaparse hacia fuera, a la espera de más amor. Más pasión. Le alzó ahora. Estaba de rodillas ante ella.
- uso del hielo en la boca, Ashley. Soy duro para ti. Utilice el hielo y me la chupas a nena. -
ella reunió algunos aplastados hielo en su boca y su verga estaba allí. Entró en su boca y sentir el frío del hielo, pero fue bueno. Corrió todos los bits enfriados alrededor de su polla como ella lo acarició. Luego alcanzó encima y tomó la vela misma. Ella sonrió a él.
su polla fue larga y difícil. Y la cera caliente gotearon hacia abajo sobre su eje. Él gimió pero se lo llevó. Se lo llevó porque se sentía tan bien. Luego frotó hielo encima para calmarlo. Para prepararse para lo que tenía que hacer a continuación. No recordaba que alguna vez se siente tan fuerte. Tan necesitados de su coño. Tan necesitados de su amante.
Jacob empujó hacia abajo y levanta las piernas hacia arriba y sobre sus brazos. Luego se inclinó hacia adelante y presiona los muslos en ellasenos. Su raja estaba listo para él. Simplemente empujó su verga en su coño y parecía que le mete. Le gruñó y había pegado en todo el camino, profundamente en su cuerpo.
empezó muy lentamente, su chica, que estaba pidiendo más. Pero ahora estaba en control, completamente, y le dio lo que quería darle a ella. Despacio, poco a poco, dentro y fuera. Entonces ya no podía sostener hacia fuera. Era casi desesperadamente darle su hombría.
- Dios, dulces, oh madre, Cógeme fuerte ahora nena! -
- Sí, sí. ¡ Azúcar, azúcar, miel nena, nena buena coño. Dios dulce, me encanta nena. Oh, mierda, me lleve. -
se inclinó hacia abajo y mordió su pezón y gritó. Su polla estaba llenando completamente. Tan largo y grueso y cogiendo, cogiendo la forma le gustaba ser follada. Podía hacer toda la noche si quería. Sentía todo su cuerpo tembloroso una y otra vez. Orgasmos pasando a través de su cuerpo. Como una máquina de follar mantuvo dando el amor y la lujuria que siempre había necesitado.
- ahora bebé. Jacob. Mierda, ahora. Necesito dulces. Necesito a nena ahora. -
estaba cerca. Se frotó contra varias veces más y luego sacó rápidamente. Él estaba dando su verga y lo transmiten hacia fuera en su torso y hasta en sus pechos. Ella urgentemente revuelto para arriba. Ella quería probarlo. Ella quería aspirarlo. Su boca se lo llevó en y todo aspirado de la crema que le quedaba. Suspiró.
cayeron al otro lado. Sus manos habían acopada su rostro y la besó suavemente. Su mano estaba todavía en su polla. Esto era de ella ahora. Y su coño era el suyo. Se les unieron.
este fue el comienzo. El comienzo de su luna de miel en el trópico. Y su matrimonio mutuamente. Y a su servicio continuo. Eran soldados, por supuesto. Pero por ahora eran simplemente amantes. Ellos fueron obligados.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2012 - {2015} Lorenzo Abajos. Todos los derechos reservados. Este trabajo escrito o audio o visual no puede ser reproducido o distribuido o publicado en ninguna forma sin el permiso expreso del autor. Enviar solicitudes a [email protected] leyendo el deber - segunda parte

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.