El deber - segunda parte


Historias de amor El deber - segunda parte Molly y Ashley estaban planeando la boda. Ambas chicas estaban sirviendo en las unidades de infantería en cuarteles de Schofield. Eran cada combate fotógrafos. Ellos habían sido entrenados a salido en el campo con las tropas regulares y registran la historia pasando a su alrededor. No sólo sabían cómo usar aún las cámaras, sino también podrían usar varios tipos de equipo de video. Así que estaban planeando las fotos de la boda.
que iba a ser una ceremonia uniendo privado Ashley Lovall y Sargento Jacob Anderson. Habían caído en amor en Hawai. Su matrimonio aún debía ser aprobado por sus comandantes. Jacob sabía que su capitán pronto daría el visto bueno. El papeleo ahora estaba sentado en su escritorio. Ashley había convertido en sus papeles a su jefe de sección, y que el sargento había enviado al Capitán Don Billings.
el capitán y Ashley habían sido amantes secretos en un momento dado hace un año. Terminó abruptamente cuando empezó a ver a Jacob. Ella tenía los ojos y tiempo para ningún otro hombre. Ahora que se casaría cuando fue oficialmente aprobado. Molly y ella ya habían reservado el lugar para la recepción. La boda misma se realizaría en la playa.
- estoy tan celosa de los dos. Sé que usted será feliz. Va a ser una gran boda. ¿Estás seguro de que no podemos jugar un poco antes de casarte ¿Es decir, no realmente hacer trampa, va -
- Molly, eres tan tonto. Te no amo, cariño y, no estar jugando. -
los dos habían sido amantes juguetón desde que se conocieron en el entrenamiento. Ellos habían compartido este apartamento durante casi un año y medio. No hicieron juntos el amor hace un meses. Molly aunque tenía un montón de otros amigos. Ella nunca había carecido por diversión. Pero Ashley había sido especial para ella.
que tarde Jacob recogió Ashley y salieron a comer. Era un domingo y ambos serían de turno de la mañana. Ambos estaban ansiosos por pusieron sus planes de futuro. Debe encontrar esta semana si hubo un problema con sus papeles. Jacob estaba seguro que era bien pero Ashley estaba preocupada por ella. La última vez que vio a capitán Billings no parecía amable en todo.
, pero se olvidaron de todo eso. Después de que terminaron de cenar regresaron al apartamento de Ashley. Molly estaba con un amigo. Estarían solos.
era cálido hacia fuera y así que Ashley llevaba un vestido de verano y unas sandalias. Jacob tenía camisa hawaiana impresión y unos pantalones caqui y sandalias. Ambos tienen algunas bebidas de la cocina y luego enciende un poco de música y se sentó en el sofá.
Ashley estaba hablando de la boda. Jacob no importaba. Esto iba a ser un paso importante en sus vidas. Estaba contento de que ella estaba feliz. Y ella estaba. Le estaba diciendo acerca de los planes y cómo ella y Molly iría a probarse vestidos de la semana que viene. Finalmente hartos de las conversaciones y se inclinó en a besar a su amante poco.
que respondió inmediatamente. Se estaban besando suavemente y con cuidado. Luego se inclinó de nuevo y retirar sus lentes. Podían conseguir en el camino. Jacob se acercó y había lanzado su cabello oscuro de sus ataduras y cayó sobre los hombros. Entonces su mano trajo su cara a la suya una vez más y se besan otra vez. Ambos disfrutaron la cercanía incluso si les estaba despertando.
- Jacob, vamos a la cama, dulces. Te necesito esta noche, nena. -
- Sí, señora. A su servicio. Déjame llevarte, labios dulces. -
eligió para arriba como reían y le sonreía. Era todo lo que quería. Entraron en su dormitorio y le puso suavemente sobre la cama yse agachó sobre ella a besarla un poco más. Podía sentir su virilidad hinchazón en sus pantalones. Quería liberarlo y hacer amar a su dama. Me acariciaba suavemente sus senos ahora.
- azúcar, necesito que me gusto. ¿Quieres no, Jacob Por favor, dame un beso allí. Me gusto. ¡ Oh, por favor me coma, amante. -
estaba preparado para esto. Su amor a menudo encantado ser lamido limpio. Ella estaba feliz de hacer lo mismo para él. Entonces se levantó y se encogió de hombros de la camisa y luego dejó caer sus pantalones y arrancó las sandalias. No llevaba ropa interior. Sabía que no estaba bien, él se arrodilló y levantó su vestido y había el precioso gatito amaba. Corrió un dedo en la ranura y luego probó sus jugos. Néctar.
empezó a besar sus muslos, molestarla como se trasladó hacia el premio. Sus piernas fueron redactadas y difundir amplia para que por favor le. Sus dedos estaban sacudiendo su clítoris y luego frotando. Luego le pegó su coño con sus dedos y gimió. Empezó a besar y lamer los pliegues de su hendidura.
inserta un dedo en su coño jugoso y lo manipula que iba a venir casi de inmediato. Él sabía el lugar exacto y siempre podía satisfacerla. Levantados las piernas y ella envolvieron sobre su cabeza, que le obligó a amar su coño más. Él ahora estaba rastreando un dedo en su pequeño fruncido como apestaba su coño. Sus gemidos tienen más fuerte y empezó a pantalón como los orgasmos fluyeron a través de su carne blanca sedosa.
última Ashley gritó como ella no pudo soportarlo más, pero él seguía lamiendo y mordiendo su coño y ella venían por él. Para él, su amante, su marido. Se detuvo por fin y levantó la cabeza para sonreír en ella como levantó la cabeza de la almohada.
- Dios, eres tan malo. Nunca me sentí así antes. Lo necesitaba, dulces. Ahora es tu turno, cariño. Dar a tu señora esa polla gorda. -
ella reíste como se puso de pie y se sentó en el borde de la cama. Le encantaba jugar con su verga. Especialmente cuando era agradable y duro. Y fue duro mucho con ella. Su mano lentamente estaba acariciando como admiraba a los ojos. Ella sonrió y tocó su lengua hasta la punta de su polla. A ella le gustaba ese sabor de pre-unan
estaba pronunciando la cabeza de su pene y apretar uno de sus pechos. Su otra mano empezaba a sacudirse su verga un poco más rápido ahora. Quería que lo empujó a su boca y su cara de culo, pero estaba controlando esto por ahora. Ella sostuvo su verga firmemente y lamió la cabeza. Entonces su boca estaba en pelotas chupando cada uno. Su lengua siguió arriba y abajo de la parte inferior de su capullo.
ella sonrió para arriba en él y le llena la boca con carne permitió. Ahora todo tomaba como él gimió y comenzó lentamente maldita su boca. Sus ojos eran riego un poco pero quería hacerlo a su hombre. Sus dedos estaban frotando su clítoris duro como él cogía su cara. Sus manos firmemente celebró su cabellera oscura y fue alimentando toda su polla ahora. Ella fue a tenerlo en la garganta y ahoga un poco.
- Caramba, niña. Tengo que vamos, nena. ¡ Carajo, ya voy para mi señora. Mierda, ahora. -
salpicaba su esperma hacia fuera en su boca y garganta. Ella abrió amplias y se apropió para dar todo de él, gimiendo todo el tiempo. Así que fue muy sensible. Ella lamió la cabeza de pinchazo y tiró atrás. Entonces me lo dio a ella como a ella le gustaba con su lengua y los labios. Chupó todo lo que tenía y sonrió. Su venir era tan sabroso.
tienen limpiar y luego estaban sentados en la sala, relajante de su sesión de juego. Ashley le expresabapreocupación por conseguir la aprobación del capitán. Jacob intentó decirle que estaría bien. Pero sabía que algo andaba mal. Lo dejaron allí, pero estaba decidida a encontrar mañana en la base de lo que estaba sucediendo.
su líder de sección le dijo cuando ella preguntó que había dado el papeleo al capitán Billings la semana pasada. Debería ser sólo una cuestión de firmarlo y enviarlo a la línea. Su sargento entró a la oficina del capitán y volvió rápidamente. Él no estaba sonriendo.
- ¿qué es el sargento ¿Hay algún problema -
- no estoy seguro. El capitán dice que necesita ver este matrimonio. Seguir adelante y ver qué pasa, privado. -
Lovall privado fue hacia fuera y al final del pasillo a la oficina el capitán Billings. Ella golpeó a su puerta.
- entrar. ¿-
- señor, necesitabas verme -
- Siéntate, Lovall. Sí, aquí. Entonces, no estoy seguro sobre este asunto del matrimonio. Sabes que no es una buena idea para NCOs involucrarte con rangos inferiores, ¿no No está bien. Digo, bueno, que ya sabes lo que quiero decir. Tú y yo, que era un poco diferente. Sabía que me querías. Apuesto a que hacer todavía. Tal vez seamos capaces de llegar a un acuerdo, privado. ¿Qué te parece -
- no sé lo que está pidiendo el Capitán, señor. -
- Escucha, usted sabe muy bien lo que estoy pidiendo. Me dejas saber dónde podemos resolver nuestras diferencias y ahí estaré. ¿Entendido Vete ahora, Lovall. -
se levantó para arriba. Temblaba de rabia pero ocupó en. El bastardo. ¿Qué diablos iba a hacer. Ella dejó su oficina rápidamente y trató de volver al trabajo. Ella no acordaba mucho del resto del día. La sorprendió el temor de que iba a perder a Jacob a menos que ella hizo algo que odiaba a pensar.
no dijo a Jacob. Ella temía que él podría hacer algo con el capitán y arruinar su carrera, o peor. Pero ella dijo Molly.
los dos de ellos lo caliente durante una hora y luego Molly le ocurrió una idea. Necesitarían algunas cosas pero podría alquilar lo que necesitaban. Molly estaba diciéndole que estaría bien. Ashley dijo Molly que no tenía que hacerlo. Finalmente decidieron que había que hacer.
esa semana organizaron lo que necesitaban. Iba a pasar en su apartamento. Su formación fue llegando muy útil. Cuando todo estuvo listo Lovall privado dejó un mensaje en escritorio capitán Billings mientras que salió a almorzar. Más tarde ese viernes por la tarde le pasó en el pasillo. Sólo asintió con la cabeza y sonrió.
Molly estaba en su apartamento de esa noche cuando sonó el timbre. Estaba vestida con una bata verde. No llevaba nada debajo y era puro material. Ella fue a la puerta y la abrió para ver capitán Billings.
- Oh. Lo siento. No estoy seguro de que tengo el apartamento correcto. Yo esperaba otra persona. -
- seguro. Lo sé. Soy Molly, compañera de Ashley. Ella estará aquí pronto. No me importa. Estoy de acuerdo. Entonces, ¿cuál era su nombre Se me olvida si Ash me dijo o no. -
- solo Don. Yo soy Don, y no sé si debería esperar. ¿Dónde se conocen ustedes -
- me conoció en un restaurante. Soy camarera. No me importa si es en el ejército. Es una compañera buena roo. ¿Eres un soldado, también -
- sí. Sí, yo soy un soldado. Dices que ella estará aquí pronto. -
- seguro. ¿Quieres una cerveza -

- bien. Sí, voy a tener una cerveza. -
Molly tiene dos cervezas de la nevera y ella los trajo al sofá. Billings se acercó. Él había estado mirando. Ella era una chica bonita, con su pelo rojo y dulces curvas. No pudo evitar a subir un poco torneadas por su exhibición de su cuerpo en esa cosa que llevaba.
- me iba a escuchar algo de música. -Lo encendió. -Siéntate conmigo. Don, necesitas relajarte. No muerdo. Reíste.
- sé que no muerden, niña. Pero tal vez. -
ella se rió y tocó su muslo como se sentó junto a ella. Ella frotó un poco, luego tomaban su cerveza y sonrió. Don tomaron una bebida sí mismo y comenzó a relajarse. Parecía estar bien aquí. Ella era agradable. Diablos, pueden aparecer suerte dos veces esta noche.
en diez minutos Molly estaba en sus manos y rodillas en el sofá y Don fue cogiendo por detrás. Estaba llorando que necesitaba más polla.
- por favor, Don, Cógeme duro, nena. Joder, sí, muy bien. ¿Cuál es mi nombre, Donnie Di mi nombre. -
- Sí, toma tu putita. Tómalo, Molly. Mierda, eres una puta. Maldita sea, tu vagina está apretado. -
vino bastante rápidamente. Molly no importaba ser cogida por un desconocido. Fue por Ashley, por supuesto. ¿Cuáles eran amigos Pero no era el coño más grande que haya tenido. De todos modos, ahora podrían tomar a este infeliz. Cuando finalmente envió Don camino dijo Ashley a entrar al dormitorio donde ella había estado esperando y escuchando.
los próximos días se gastaron todos sus materiales preparándose. Finalmente privado Lovall entró a ver capitán Billings en su oficina cuatro días más tarde. Ella tenía algo que enseñarle.
que habían sido entrenados para tomar fotografías y hacer películas. Lo habían hecho. Con el equipo alquilaron había equiparon varias cámaras para grabar a un oficial, Don Billings, teniendo sexo con un soldado en el ejército. Molly estaba feliz por el equipo. Su carrera terminó si quería jugar con ellos.
Lovall privado salió de su oficina con los documentos firmados. Ella tenía su líder sección enviarlo hasta las autoridades. La boda se encendería ahora. SSG Anderson ya había recibido la aprobación para casarse con ellas.
varias semanas más tarde estaba todo listo para venir juntos. Iban a casarse en la playa en Honolulú. Había un refugio allí donde tendrían una recepción luego. Y el vestido ajustado y listo para su comparecencia ante sus familiares y amigos. Ashley y Molly habían pasado horas buscando el vestido perfecto. Lo habían encontrado y ahora estaba esperando en su armario.
Ashley y Jacob estaban tomando dejo dos semanas. Serían casados y luego pasar una semana de luna de miel. La boda estaba produciendo al día siguiente. Los dos eran relajantes en Apartamento de Jacob en la base. Vivirían allí hasta que fueron desplegados a un nuevo destino. Esperaban que sería juntos. ¿
- sabes algo, Ashley Estaba un poco preocupado por conseguir la aprobación. Pero ahora está bien. Mañana serás mi novia. Ven aquí, azúcar. Quiero sentirte en mi regazo. -
- por supuesto, dulces. Encajo perfectamente aquí. -
eran sus brazos alrededor de su cuello y que podía sentir el músculo duro debajo de su piel. Estaba tan tenso y duro. Pero tan suave con ella. Ella acarició el cuello con sus labios y luego besó su boca. Ambos vendieron las lengüetas, acariciando sus cuerpos y se siente cercana y cálida.
que pronto se casaría, pero estaban todavía como amantes descubriendo nuevas todos los días las cosas. Cuando ellos mismos habían trabajado en un estado apasionado que necesitaban llenar sus necesidades. Jacob le levantó en su regazo y se metieron en la habitación. Pronto estaban desnudos y Ashley recibía el tacto de su lengua en su coño como tenía la cara enterrada en algunas almohadas. Su culo estaba en el aire y Jacob sabía que ella estaba húmeda lo suficiente para que facilitó su verga en su ranura.
ahora lo empujó profundamente en su coño y gritó. Le encantaba el sonido de su voz como ella estaba siendo mal. Latía su coño con trazos de su polla. Él lo llamó su coño porque era. Nadie iba a tenerlo. Quería al diablo para siempre y estaba tratando de hacerlo ahora. Como un toro en celo tiraba a su novia. Más duro y más profundo, la forma en que le encantó.
- mi coño, mina sí. Ah mierda. Muy bien. Cojonudo. -
- Sí, sí, nena, cógeme, cógeme, cogerme. Um. -
fue bueno. Como un pistón que se pega y tirando hacia afuera, luego pegar otra vez. Constante y áspera. A ella le gustaba. Le dio lo que le gustaba. Puto a dura su dama. Tan húmedo y jugoso. Ella siempre estaba. Ella venía una y otra vez. Y su coño le agarre su polla como acostó con ella. Ahora quería jugar otro juego antes de que le disparó a su taco.
que sacó como ella gimió con la pérdida. La cabeza de martillo ahora fue estirando su agujero fruncido. Poco a poco alivio en ese pequeño tesoro. Sí, le gustó esto también. Pero él era amable. Su verga estaba húmedo y tenía un montón de jugos coño para lubricarlo. Ahora empezó el ritmo otra vez. Follando su culo como ella gimió y se estremeció.
- Uhhh, bebé. Yo voy a por ti. Ah, muy bien. Joder, nena. -
- Sí, sí, bueno. Cojonudo. -
era profundo ahora e interfiriendo más rápido. Que estaba cerca. Demasiado cerca. Ah, caray. Iba a venir. Gritó. ¿
- Siénteme, cariño ¿Sentirlo Ya voy, nena. Joder, viene. -
arroja a chorros hacia fuera en su culo y se mantuvo follando adentro y hacia fuera con cada arranque lento. Entonces ya había terminado y lentamente, suavemente sacó su verga. Él tirado a su lado. Sonrió la cara en las almohadas, aun cuando todavía sostenía su culo para arriba en el aire. Él se rió.
- eres tan malo. ¿Ya sabes, Jacob Te amo, dulces. -
- yo también te quiero, muñeca. Sí, amo a mi chica. -
abracen por un tiempo. Luego entró y tenía una ducha juntos. Otro lavado fue divertido. Puede hacer esto para siempre. Ellos se casaría mañana. Se fueron a dormir. Ashley tenía la cabeza en su hombro, el brazo estaba curvado alrededor tocando su pecho. Dormían mejor así.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general No somos responsables del uso que le puedan dar, por lo tanto pedimos disculpas al publico general 2012 - {2015} Lorenzo Abajos. Todos los derechos reservados. Este trabajo escrito o audio o visual no puede ser reproducido o distribuido o publicado en ninguna forma sin el permiso expreso del autor. Enviar solicitudes a [email protected] leyendo el deber - primera parte

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.