El culo gordo de la t�a maty (final)


Infidelidad El culo gordo de la t�a maty (final) La noche ha terminado muy tarde para Juan, que sigue dormido, y al abrir los ojos a eso de las diez y media de la mañana, le pesa mucho el cuerpo por el esfuerzo tan magnifico que realizo ayer con su tía.
Por eso Juan nada mas coger consciencia, empieza a recordar la follada tan buena que se pego con su diosa en esa cama que huele a sexo que echa para atrás.
Juan empieza a recordarlo todo, y se echa mano a la polla para cerciorarse de que ha perdido la virginidad, y que no ha sido un sueño, cuando ayer vio claramente a su tía, agarrandole el nabo arrodillada delante de el, súper dispuesta a comerle la polla, totalmente consciente de hacérselo, ese recuerdo de la boca de su tía en su polla lo pone cachondisimo y piensa:
JUAN PIENSA- ¡Ha sido verdad todo lo que me paso ayer!, ¡no me lo puedo creer que haya ocurrido!, ¡he perdido la virginidad con mi tía!, ¡Siiii, por fin!, ya se acabo lo de matarme a pajas con los videos que le he grabado de su culo a hurtadillas, a partir de hoy pienso follármela todos los días, la voy ha reventar, y ojala que pueda metersela por el culo, quiero reventarselo entero, hundiendole la verga hasta lo mas hondo que pueda al culazo de mi tia, y ver como sus fofas nalgas se tragan mi polla, ¡UFFFF!, como me la follaría ahora mismo ¡jejeje!, esta noche no se me escapa ese culo gordo.

Pensando Juan en esto tan cachondo, se gira mirando hacia el reloj, y ve lo tarde que es, y como no quiere perderse el ir al gimnasio esta mañana, se levanta a toda ostia y se viste rapidísimo, y en cinco minutos ya esta listo para salir de la casa.
Cuando sale de su dormitorio, cree que su tía sigue durmiendo en el cuarto de su madre, y desea con mucha impaciencia acercarse a ese cuarto para poder volver a verla, pero para su sorpresa no esta ahí, y se queda muy pillado, y se gira confundido bajando las escaleras creyendo que se la encontrara en el salón, pero ahí tampoco esta su tía, ya encorajinado perdido, muy enfadado y defraudado por no poder verla, coge el macuto muy resignado y sale dirección al gimnasio, sin poder haberse quitado el deseo de verle las nalgas gordas a su tía antes de irse.
Mati, que anoche cuando salio del baño de abajo y se encontró con Laura que salia para trabajar, estaba súper activa gracias al folleteo con su sobrino, y se encontraba tan llena de energía, que como no tenia sueño, aprovecho para dejar la casa recogida. Cuando termino de recoger la casa, eran ya las ocho mas o menos de la mañana, y decidió vestirse para ir al mercado a comprar alimentos, para que a su hermana Laura no le faltara de nada para la cena, si a ellos dos se les hacia tarde en casa de Mayca.
Mati llega unos minutos después de que Juan haya salido de la casa, llega con muchas bolsas, por que a echo una compra bastante grande, y se dispone a colocar los alimentos en los cajones y estanterías de la cocina.
El caminar de Mati no se sabe por que, pero es muy torpe, y ademas esta muy colorada, y se le nota bastante fatigada respirando muy fuerte, todo esto es causado por algo en concreto, y es por que esta notando un escozor increíble en su ano, por que tiene metido en su culo, un nabo grandisimo que se ha comprado en el mercado, para poder bajarse el calenton que tenia comprando.
Por lo visto, Mati en el mercado estaba tan cachonda, que recordando la follada con su sobrino, se ha tenido que ir al baño, para realizar la gustosa necesidad de tener que tocarse su coño baboseante de jugos, para después meterse en su culo tragón, ese cachaco de vegetal que tiene unas dimensiones bastante grandes en largo y ancho, dándole un gustazo a la vieja que la esta reventando mientras camina.
Mati con el vegetal en el culo, ha tenido ya tres orgasmos en el mercado mientras compraba, y ahora con los movimientos que hace al colocar la compra, nota como le llega el cuarto que la deja ya totalmente extasiada y doblada gimiendo muchisimo.
Tras terminar de correrse agarrada a la encimera de la cocina pegando unos alaridos súper sonoros, se da cuenta de que ya ha colocado toda la compra en los estantes, y nota como esta derrotada por el esfuerzo tan bueno que acaba de realizar.
Entonces para quedarse súper agusto, se inclina sacando las nalgas, y se aplasta la mano en su culo metiéndose a tope el vegetal que desaparece dentro de ella, chilla aun mas que antes, por que se lo ha metido todo entero, esto no lo soporta, y se tiene que bajar el vaquero para inclinarse mas hacia adelante, para poder agarrar el nabo perdido que tiene dentro de su culo.
Hace un sobre esfuerzo, metiéndose casi toda la mano dentro del culo para poder agarrar el vegetal que esta bien metido, se esfuerza demasiado, pero no consigue sacarlo, se esta partiendo el ano demasiado, el dolor que siente es brutal, la pobre pierde las fuerzas, y se queda arrodilla en el suelo, con la cabeza apoyada en la encimera respirando muy fuerte.
Entonces Mati hace otro esfuerzo, empujando su esfinter lo mas que puede ayudando a su mano para expulsar al intruso de su ano.
Y por fin después de un rato intentándolo, consigue agarrar el extremo, y agarrandolo con fuerza, se lo saca de golpe pegando un chillido atroz, sonando ademas de sus gritos, un ¨PLOFF¨ súper exquisito, quedando su ano con una dilatación enorme, que la deja echa polvo y sin fuerzas suficientes para poder cerrarlo, por las dimensiones que se le ha quedado, diciendose para si misma:


MATI PIENSA- !Aufffff¡, pobre culito, como lo he dejado, ¡aufff!, me duele mucho, hacia tiempo que no me lo follaba así de fuerte, y ademas nunca antes había andado con el culo lleno, y eso me ha encantado, ¡aufffff!, como me duele, mejor me voy a ir a ducharme haber si se me calma un poco este dolor que tengo.


Mati se incorpora como puede, sintiendo un dolor punzante en su ano que la deja doblada, se echa mano al pantalón y las bragas y se los quita por completo dejándolos ahí tirados en medio de la cocina, y se vuelve a poner la mano en la raja del culo, metiéndose entre las nalgas la mano entera, acariciándose su orificio dilatado que esta rabioso de dolor.
Torpemente y muy despacio con la mano entre las nalgas, sube los cinco escalones que la llevan arriba, y se gira entrando en el baño, se prepara quitándose el resto de la ropa entrando dentro de la bañera paraducharse, estando mucho rato bajo el agua, dándose con sus manos y el chorrito, justamente en el ano, que empieza a coger algo de fuerza, cerrándose un poco, pero quedándole todavía una gran dilatación.
Tras bañarse y vestirse con unas bragas muy poco eróticas, y con unas mallas blancas que le quedan ajustadisimas a su culazo marcandole a tope las gordas nalgas, se pone una camiseta también blanca sin sostén, y se baja al salón muy cansada, sentándose en el sofá cerrando los ojos.
Se queda dormida, y a eso de las doce y diez, suena el teléfono de la casa sobresaltándola de su sueño, y se despierta muy descolocada buscando el dichoso teléfono, que lo encuentra respondiendo rápido antes de que se colgara, siendo Mayca su hermana la que esta tras el aparato, y se dicen:


MATI- ¡Hola!, ¡dígame!.


MAYCA- ¡Como que hola!, ¿pero por que no has salido ya para mi casa?.


MATI- ¡Ay nena!, es que Juanito no ha llegado del gimnasio.


MAYCA- ¿Y a que hora piensa llegar el niño?.


MATI- ¡No lo se!, pero seguro que tiene que estar al llegar, por que cuando yo he regresado de hacer la compra a las once, el ya no estaba en la casa.


MAYCA- ¡Bueno vale!, escuchame cariño, te he comprado un bañador moderno de tres partes de color blanco, ¡es, precioso!, y a Juanito le he comprado otro.


MATI- ¿De tres partes?, ¿que es eso?.


MAYCA- Pues es parecido a un bikini, pero se le unen las dos partes con unas finas lineas de tela pegadas al lateral del cuerpo, y ademas el sostén son las tiras de tela, y la braguita es mucho mas pequeña que en el bikini tradicional.


MATI- ¡Oye loca!, ¡que me has comprado!, que yo estoy muy gorda para ponerme eso tan chico, y ademas delante de Juanito, ¿es que no piensas Mayca?.


MAYCA- Por Juanito no te preocupes, que seguro que le gusta como te queda ¡jajaja!, y ademas te va a quedar genial, con ese cuerpazo tan bonito que tienes, veras que sexy y erótica te sientes con el puesto, por que como tu ya eres soltera, tendrás que volver a ponerte en el mercado, veras de pretendientes que te salen cuando vayas a la playa y te vean con el puesto.


MATI- ¡Estas loca Mayca!, pero que se le va hacer, ya que lo has comprado, lo tendré que usar.
¡Anda loca!, luego cuando salga de casa te mando un mensaje diciéndote que ya vamos para allá.




MAYCA- ¡Vale!, que no se te olvide, por que hasta que no me mandes el mensaje, no empezare a hacer la comida. Un beso cariño, luego nos vemos, adiós.


MATI- Adiós.


Mati se queda pensativa un instante, pensando en como sera el dichoso bañador que su hermana le ha comprado, se queda un rato pensando, hasta que se cansa de pensar y se sube a preparar la bolsa para ir a casa de su hermana.
Mientras ella esta arriba, llega Juan a la casa, diciendo:


JUAN- ¡Hola!, ¿hay alguien?, ¡tita Mati!, ¿estas en casa?.


MATI- ¡Si cariño!, ¡estoy en el dormitorio de tu madre!, ¡sube a tu cuarto y preparate para ir a casa de tu tía Mayca para comer!, ¡y ademas tienes que darte prisa por que se nos ha echo ya muy tarde!.


Juan obedece y sube a su cuarto, y prepara la bolsa que se va a llevar, y cuando termina, se va hacia el dormitorio de su madre donde esta Mati.
Nada mas entrar, ve a su tia agachada metiendo unas toallas en la bolsa, con el culo en pompa, y con la malla súper ajustada marcandole sus poderosas nalgas.
Juan se pone muy cachondo, y creyendo que su acción va ha ser bien recibida por su tía, ni corto ni perezoso se acerca por detrás a ella, doblando las rodillas hasta quedar a la altura del culo de Mati, y le arrima el paquete curvándose encima de ella agarrandole con las dos manos las tetas diciendole:


JUAN- ¿Repetimos lo de anoche en esta cama tita?.


Mati, que siente a su sobrino súper erecto detrás de ella, se siente en la catadura moral de detener esto para poder mantener algo de dignidad delante de sus ojos, y decide hacer lo siguiente.
Primero le pega un empujón con su culo apartandolo de ella, y después se levanta por completo girandose hacia el, y le pega un bofetón fuertisimo diciéndole:


MATI- ¿Que haces so degenerado?, ¿quien te has creído que soy?, ¡yo soy tu TIAAA!, ¡me OYEEEEEESSS!.


JUAN- ¡Es que tita!, ¡yo me creíaaa!, que como ayer paso eso en la cama, pues hoy a lo mejor querías volver ha repetirlo.


MATI- ¡¡¡¡¡¡¡Ni YO ME CREIA NI LECHES!!!!!!!!, me debes un respeto por que soy tu tia, así que no se te vuelva ha ocurrir hacerme esto otra vez.


JUAN- Pero ayer....


MATI- ¡¡¡¡¡¡¡QUE TE CALLES YA!!!!!!!, lo de ayer paso y tienes que olvidarlo, como si hubiera sido un sueño, ¿ENTIENDESSS?.


JUAN- ¡Pero yo creía.....!


MATI- ¡¡¡¡¡¡Y DALE CON EL NIÑO!!!!!!, ¡QUE TE CALLES YAAA!, ¡y bajate abajo y esperame!, ¡vamos, guarrillo degenerado, vete de aquí!.


Juan indignadísimo, agacha su cabeza y se levanta con la cara colorada por el guantazo, y refunfuñando entre dientes, obedece lo que le dice su tía, y sale del dormitorio, y se baja a esperarla en el salón.
El pobre muchacho, empieza a pensar que nunca mas volverá ha cogerse a su tía, y se siente fatal por eso, y se queda muy desanimado.
A los cinco minutos, baja Mati metiendo prisa a Juan que coge su bolsa, y sale con ella de la casa subiéndose al coche.
Durante el trayecto, Mati observa, como su sobrino esta muy desanimado por la reprimenda que le ha soltado antes, ademas del bofetón que le ha pegado.
Se siente fatal por eso, y decide animarlo, diciéndole si le apetece conducir su auto, ya que el muchacho esta empezando a dar clases de conducir para sacarse el carnet.
Juan al escuchar a su tía, le cambia la cara, y la mira diciéndole:


JUAN- ¡Pero tita!, yo aun no tengo carnet, y ademas solo llevo una clase, y no he salido del circuito cerrado.


MATI- ¡Es verdad!, ¿pero....?, ¿y si paro en la gasolinera que esta antes de la casa de la tita?.
Se, que su aparcamiento es muy grande, hay puedes manejar sin peligro, ¿dime Juan, te apetece hacer eso, y así te animas un poquito?.


Al chaval le ha cambiado la cara por completo, y pasados diez minutos, Mati coge un desvió hacia la gasolinera de la que habían hablado antes.
Mati tenia razón, la gasolinera es inmensa, por que ademas de la gasolinera en si, tiene varios establecimientos en ella, desde un burguer, hasta una jugueteria, por eso su aparcamiento esta acondicionado para soportar una gran cantidad de vehículos, haciéndolo exageradamente amplio, y teniendo zonas, que nunca hay coches aparcados, por que en esa zona tan amplia, no tienen las típicas chapas que lo protejan del sol, y por eso están siempre vacíos de vehículos aparcados.
Mati aparca el coche muy separado de cualquier otro vehículo, y sale de el, diciéndole a su sobrino que se ponga al volante.
Los dos se bajan, y se cruzan por delante del coche, y Juan, que no quiere ni tocar a su tía vaya que esta le meta otra ostia, se retira bastante para no tocarla, pero nota como Mati se le arrima mas de la cuenta haciéndolo como a propósito para tocarlo, y le pasa una mano, bordeandole la cintura como si no hubiera espacio para pasar, pero esto no es lo que descoloca mas a Juan, pues ha notado como la cadera de su tía, se le ha pegado a su mano sintiendo las cartucheras blanditas de ella.
Ese pequeño toque de las carnes de las caderas anchas de Mati, ha sido suficiente, para que su polla se le haya puesto dura sin poder remediarlo, por que su bañador, lo lleva puesto sin nada de ropa interior debajo, dejandole su polla libre de presión, dejandola super expuesta a cualquier mirada por lo mucho que se le marca en esa tela blanca.
Se montan, y mientras que Mati se coloca el cinturón de seguridad, al girarse hacia Juan con su cabeza agachada, ve perfectamente la erección que tiene el muchacho marcada sobre el bañador blanco.
Mati al ver eso se pone nerviosa, pero se dice así misma que se tranquilice, entonces levanta su cabeza y sonríe, y le dice a su sobrino que se prepare para conducir como le han enseñado, el muchacho igual de nervioso por la erección y el toqueteo de las caderas de su tía, apenas se prepara para conducir, y arranca rápido el coche, y sin mediar nada mas, mete primera con el pie en el embrague, y mira a su tía riéndose muy nervioso, y como no avanza el coche, su tía lo anima a acelerar para iniciar la marcha.
Juan en un segundo, pone el pie que parece de plomo encima del acelerador, y suelta de golpe el embrague saliendo el coche disparado hacia delante sin ningún tipo de control.
Mati grita, al igual que Juan que esta en pánico total sin poder reaccionar, entonces Mati le chilla, diciéndole que levante el pie y lo ponga en el freno, el muchacho asustado, hace la acción por puro instinto, y dobla el volante a la vez que frena hundiendo el pie hasta el fondo, haciendo que el coche der**** varias veces hasta que se queda quieto por completo, quedando totalmente doblado hacia la marcha inicial.
Parado el coche y tras pasar unos segundo, Juan esta súper agarrado al volante a la vez de tenso, y Mati encorvada en el asiento con las piernas un poco levantadas, suspira y le pregunta a Juan si se ha echo daño, Juan le dice que no y se preocupa ahora el por ella, preguntándole también como esta, y si le duele algo, entonces Mati incorporándose, sentándose bien en el asiento, le dice con voz dolorida:


MATI- ¡Creo Juanito!, ¡que me he dado un golpe en la pierna, pero no es nada!.


JUAN- ¡Un golpe!, ¿te duele mucho?, ¡a ver, dejame mirar si tienes algo grave!.


Mati, que tiene el golpe en la pierna derecha, se inclina hacia Juan para facilitarle la inspección, entonces Juan inconscientemente, se echa sobre ella para poder ver el daño que tiene en la pierna, y sin darse cuenta, apoya su verga enorme encima del muslo de la pierna izquierda de su tía que la nota enseguida.
A la mujer, se le eriza la piel, con ese roce tan bruto que recibe en la pierna del nabo enorme de su sobrino, que abordándola por completo, se echa aun mas sobre ella, tocándole ahora con sus dos manos la pierna dolorida, a la vez que le restriega todo el nabo por el muslo, dejándola muy cortada y avergonzada por sentirse tan excitada por ese contacto.
Juan muy delicado, toca el muslamen gordo de su tía, que se deja hacer sin decir una palabra, concentrándose tan solo en el roce tan soberbio que siente en su otra pierna con ese cipoton, debería apartarlo piensa ella, pero por el contrario no hace nada al respecto.
El muchacho al no ver bien en esa posición, se echa para atrás mirando a su tía a los ojos, y le dice:


JUAN- ¡Tita!, sera mejor que me baje, para ponerme por tu puerta, por que desde aquí no veo nada.


Juan se baja y se dirige a la puerta de su tía, la abre agachándose sobre el muslo dolorido de ella, empezando a tocarlo muy suave, esto hace efecto sobre la calenturienta tía que se deja hacer, y sigue las indicaciones que el muchacho le da.
Juan, empieza doblandole la rodilla a Mati, para ver si esta rota, poniendo su mano izquierda sobre su ingle, a escasos milímetros de su coño ardiendo, pero Mati, no dice nada, mientras siente como la mano derecha de Juan le agarra la espinilla, haciendo el juego para doblarle la pierna, a la vez que nota como la otra mano toca levemente su coño, mientras Juan le pregunta si siente dolor al hacer eso.
Mati, le dice que no le duele ese movimiento, y Juan al escucharla, le suelta la espinilla dejandole la pierna apoyada en el suelo del coche, y manteniendo su otra mano donde la tenia colocada, y se prepara para hacerle otro movimiento.
Juan, baja su mano izquierda, tocándole todo el muslo a su tía, que esta tan excitada que no se atreve a protestar nada, pues la vieja esta cachondisima con ese sobeteo, por que esta notando como su coño se le esta empapando con el jueguecito.
La mano de Juan llega hasta la rodilla doblada de Mati, y la empuja hacia dentro diciendole a su tia si eso le duele, entonces Mati se queja un poco por un dolor que siente en su cadera derecha, Juan inconscientemente, sube su mano izquierda hacia la cadera para encontrar el foco del dolor, pero no llega a tocar donde en cuestión Mati siente el dolor, y muy preocupado por no dar con el le dice a su tia.


JUAN- ¡Tita!, sera mejor que te inclines un poco hacia dentro, para que me enseñes un poco mejor la cadera, por que colocada así, no se todavía donde tienes el golpe.


Mati desorientada no sabe que hacer, y dice:


MATI- ¿Como quieres que me coloque Juanito?.


El muchacho con sus dos manos, le agarra de la pierna levantadola y empujandola hacia dentro, poniendo a su tia en posición fetal, con su culo enorme apuntando hacia el, diciendole:


JUAN- ¡Así tita!, ¡quedate así!, ¡con esta posición estas perfecta para que te inspeccione mejor la cadera!.


Mati desbordada totalmente, no sabe que hacer ni como actuar, pero el gustazo que esta sintiendo con las manos fuertes y varoniles de su sobrino, la tienen súper descolocada, para poder tener algo de dignidad ante semejante situación que esta teniendo en esa postura que le esta dando a su sobrino de su culo.
Juan, que en verdad esta muy preocupado por la salud de su tía, apenas se da cuenta de la situación que tiene delante de sus ojos, y le da una normalidad que desorienta aun mas a Mati que ya si que no sabe como actuar.
El chico pasa sus dos manos alrededor del caderon de su tía, esperando que esta se queje en un lugar concreto, pasa varias veces, sintiendo en sus palmas, el cacheton de carne voluptuoso de las cartucheras de Mati, que no reacciona a nada, pues tiene cerrados los ojos con su cabeza apoyada sobre el asiento, y con sus dos manos sobre su boca, sintiendo un gustazo que la desborda demasiado.
Juan se siente muy culpable por lo ocurrido, y solo piensa, que a su tía no le haya pasado nada malo por su culpa, el muchacho esta tan ensimismado, que no ve el mallon blanco de su tia como se trasluce por la presión de sus nalgas en esa posición, que le dejan las carnes turgentes de la vieja a la vista de su mirada.
Entonces con tanto magreo, a Mati con la calentura que lleva le ocurre lo inevitable, y empieza a sentir como le viene un orgasmo tremendo, gracias a la situación tan morbosa que esta viviendo, lo intenta disimular todo lo que puede, pero es tan soberbio que se le escapa un gemido, Juan al escucharlo, piensa que ya ha acertado donde esta el dolor, y cuando se fija en sus manos, ve que las tiene justamente en el cachete derecho de la nalga de su tía.
Juan, muy aliviado, se incorpora un poco, y con sus dos manos se centra en la nalga sin ningún animo sexual, al contrario, su animo en ese momento es tan solo el de ayudar a su dolorida tía, que sin poder reaccionar como a ella le gustaría poniendo fin a esto, y sin tiempo alguno a reaccionar, siente las varoniles manos de su sobrino, como empiezan a magrearle la nalga derecha, dándole un gustazo, que se le abre su ano cada vez que le separa la nalga, que ya la deja totalmente fuera de sus pocos cabales que le quedan, dejandola totalmente a la merced de las caricias que su sobrino le quiera dar.
Juan pasa sus dos manos por el contorno de las nalgas de Mati, lo hace muy suavemente para no lastimarla, lo hace muy gentil, llegando hasta su cintura doblada.
Mientras recibe esas caricias, Mati se pone cachondisima viajando en su pensamiento a un universo lleno de placeres, que lo intenta acallar hundiendo su cara contra el asiento del vehículo, pero eso no es suficiente, y suelta algún quejidito cuando su sobrino sube y baja las manos sobre su nalga, abriéndole al máximo su ano dilatado, dejándola ya loca de deseo por follarse el culo.
Con los gemidos, Juan se cree que a su tía le duele demasiado el golpe en la nalga, y preocupado por su salud, el incrédulo chico, se detiene en sus caricias para no seguir haciéndole daño, y se separa de ella totalmente, despegando sus manos de la nalga de Mati que se queda descolocada con esta acción.
Entonces es cuando Juan ve la realidad que tiene ante sus ojos, y se fija en lo que ve, Juan al ver a su tia doblada sobre el asiento con las rodillas pegadas a su pecho, y con las mallas blancas trasluciendole las carnes, no resiste la tentación, y con sus dos manos le aprieta las nalgas a Mati, amasándolas fuertemente, y separandolas totalmente una de otra moviendolas en circulos.
Juan magrea a su tía que no rechista nada, la vieja que esta tan agusto, ha sacado aun mas sus nalgas hacia afuera demostrando lo cachonda y predispuesta que esta.
Juan que siente que su tia esta muy cachonda por que abre sus nalgas poniendolas duras, decide jugarsela bajando aun mas las manos, hasta agarrarle por completo todo el nalgatorio, sacandole a Mati un suspiro que la encorva bajando su cuerpo por el asiento sacando mucho mas su culo.
Mati al sentirse bien agarrada, gira su cabeza con intención de reñirle y parar esto, pero Juan se le adelanta para embaucarla y asi no detenerse, diciéndole con voz de preocupación:


JUAN- ¡Tita!, tienes el golpe en el culo, por eso para relajarte la contractura que debes tener, tengo que apretarte con mucha mas fuerza las nalgas para que se te desengarrote.


Su tía que esta loca de deseo, no tenia ninguna intención de decir nada con ese movimiento de cabeza, solo le salio como un acto reflejo, por eso vuelve a girar su cabeza hacia el asiento a disfrutar de ese magreo de nalgas que su sobrino le hace.
Juan al ver a su tía volver a su posición, sobetea aun mas descaradamente las nalgas, dándole unos apretones que hacen saltar a Mati de los fuertes que son.
El muchacho se esta entonando demasiado como para controlarse un poco en el magreo, pues tiene la verga bien parada, y su pensamiento es enfermizo con ese culazo a su disposición.
La situación es increíble, están en mitad de un aparcamiento de una gasolinera, dándose un masaje nalgatorio impresionante, pues el muchacho agarra con ambas manos el cachete apoyado en el asiento, apretándolo a tope con sus manos, para después ir subiendo con la misma fuerza, apretándole todas las nalgas, hasta llegar lo mas arriba posible, deleitándose de tan magnifico tacto, para después volver a bajar de la misma forma, desatando un placer en el ano de Mati, que se esta abriendo mas aun de lo cachondo y dispuesto que esta para follar.
En una de esas subidas tan fuertes de las manos de Juan por el culazo, Mati se convulsiona demasiado moviendo sus nalgas con un tembleque, dando la señal de que esta teniendo un orgasmo.
Juan que en ese momento pasa con sus manos por el centro de las nalgas, percibe un calorcito tremendo de la entrepierna de su tia, que como puede, intenta acallar sus gemidos hundiendo por completo su cara contra el asiento.
Entonces Juan hábilmente con tantas convulsiones, mete su mano derecha entre el canalon que su tia dibuja de sus nalgas en las mallas, y siente como es devorada por ese nalgatorio inmenso que tiene su tia como trasero.
Pero Juan no se queda ahí, y empieza a frotar su mano fuertemente de arriba abajo abarcando todo el rajon, que se dibuja aun mas sobre la tela, sintiendo el muchacho en sus dedos todo el ano y el chocho de su tía, que sofocada por el orgasmo que acaba de tener, se deja tocar el coño y el culo como una perra en celo, aplastando la mano con los cachetes de sus nalgas uniéndolas muy fuerte, dejando la mano aprisionada dentro de ellas.
La situación es ya irreversible, pues los dos están desbocados, una por el gustazo que siente, y el otro por las ganas que le tiene a ese culazo, y por eso no se reprimen lo mas mínimo, al contrario, en un movimiento de Juan de sus varoniles brazos, saca la mano del centro del culo de su tia, y con las dos manos, agarra bien fuerte las nalgas dándole una fuerte palmada muy sonora, para después agarrarse de ellas para levantar a Mati del asiento, obligandola a cambiar de posición, quedándose ella ahora, con su culo totalmente expuesto hacia el, colocada a cuatro patas, apoyada con las rodillas y los codos en el asiento, y con la cabeza mirando hacia delante suspirando de deseo de continuar.
¡Guau!, al ver eso el sobrino se queda asombrado del volumen que tienen las nalgas de su tia en esa posición, son majestuosamente grandes, pues ocupan el total del espacio del ancho que tiene el coche en la parte delantera, quedando nada mas que culo, para la vista de Juan, que embobado mira esas nalgas como se aprisionan con el salpicadero y el asiento, cuando ve a Mati que se inclina un poco mas hacia delante, pareciendo que esas carnes van ha explotar la tela de las mallas, que se están dando de si con tanta presión que están recibiendo del culo de Mati en esa posición.
El muchacho al colocar una mano en cada nalga en la parte superior, le pega una pequeña palmada, sintiendo lo fofitas y blandas que son, aunque con la presión de las mallas están mas duritas que al desnudo, y empieza a magrearlas, pasando las manos por todas partes, pero centrandose sobretodo en el canalon tan grande que dibujan en el centro de ellas.
Mati esta ya desencadenada de prejuicios y temores, y se deja llevar por sus impulsos y deseos, por que lo único que ella quiere es sentir placer ahora mismo, por que su ano lo tiene ansioso por ser follado, y por eso ni habla, solo se deja hacer todas las perversiones que su sobrino le diga o le haga, por que para ella a estas alturas el que su sobrino se la folle no es un impedimento, al revés esta loca de deseo por sentirse otra vez penetrada por el pene de su sobrino como lo estuvo ayer, dejando de lado su pose de soberbia que le marco esta mañana al muchacho en el cuarto de su hermana, por que ahora no puede detener a la fiera adormecida que tiene dentro de ella, llena de deseo por ser follada sin mesura por la polla de su sobrino por su culo.
Mati desencajada, empieza ha acompañar el magreo, moviendo sus nalgas al compás de las caricias, esto ya pone como loco a Juan, que aprieta aun mas si se puede las nalgas, dándole algún que otro manotazo a ese culamen que su tia recibe sin protestar, al contrario, cuando recibe la golpiza en sus nalgas, ella se inclina mas hundiendo su cara sobre sus manos sacando así su culo al máximo abriéndose las nalgas, para que Juan se aproveche aun mas de ella, y vaya si se aprovecha.
En unas de sus sacudidas, el muchacho se incorpora, y sin mas se baja el pantalón sacandose su verga, que esta durisima como una estaca de lo cachondo que esta, y la enfila directamente contra el centro de las nalgas empompadas de su tia, que la recibe justamente en todo el centro de su culo, entrandole bastante carne que le hunden sus cachetes, sintiendo como la punta de la verga de su sobrino, choca con fuerza sobre su dilatadisimo orificio anal.
Esto ya es el remate para Mati, que se incorpora posando sus manos sobre el asiento del conductor, quedando erguida en cuatro patas mirando al frente, apretando con sus poderosas nalgas, la tranca que tiene metida dentro de ellas, para poder empezar un vaivén de su culo, que va de adelante atrás, siendo digna esta pose, de una espectacular iniciación, de una gran follada con ropa.
Juan ya no se reprime nada, y agarra a su tia de las cartucheras de sus caderas atrayendo el culo hacia afuera del coche, para tener mas espacio, dándole una metida brutal con su polla al centro de sus nalgas, siendo tan violenta la acción, que hace que su tia se levante por completo hasta dar con su espalda en el techo del coche, manteniendole Juan la polla ahí bien metida durante unos segundos, escuchando las quejas de su tia, pues la encoxada es tremendamente fuerte y bestial, pues se la esta metiendo hasta lo mas hondo que puede, pero por la resistencia que tiene por las mallas y las bragas, no llega a penetrarla, que es lo que el en verdad tanto desea, pero Mati si esta sintiendo como la punta de la polla, le ha entrado por el ano con la tela de las bragas y las mallas dejándola percutida aunque solo sea un poquito.
Juan lentamente, recula sacando su verga un poco de ese cobijo que ha encontrado, hasta dejar a su tia recuperar la posición inicial con sus rodillas apoyadas sobre el asiento, lo hace lentamente a la vez que magrea las nalgas abriendolas a tope, dándole otro gustazo a la vieja que vuelve a convulsionarse, síntoma de otro orgasmo.
Ahora Juan se dedica a percutir las nalgas con leves movimientos, entrando su verga por el hueco que se ha creado en las mallas ajustadas de su tia, y poco a poco consigue entrar un poco mas con cada metida.
Entonces suena el móvil de Mati, pero como los dos están tan entregados al placer, pasan de el hasta que termina de sonar.
Entonces suena otra vez el movil, pero ellos han empezado una follada bestial, donde los dos se involucran de sobre manera, una recibiendo y otro dando lo mas que puede, volviendo a dejar de lado ese sonido del teléfono, que vuelve a dejar de sonar sin ser contestado.
Están desencajados con el polvo con ropa que están haciendo, Juan no deja de sobetear las nalgas de su tia, que como loca se ha vuelto a correr, y después de correrse vuelve a sonar el móvil, y Mati un poco enfadada por la insistencia de quien llama, empuja su culo al máximo sobre la tranca de Juan para dejarlo inmovilizado, para poder así, coger el dichoso teléfono para contestar la maldita llamada.
Una vez que Mati ha detenido a su sobrino con su inmenso culo sintiendo como la punta se le ha quedado bien metida en su ano, se pone totalmente recta, posando su culazo encima de sus talones y de la barriga de Juan, que siente todo su pesado cuerpo encima de el, aprovechando esta cercanía del cuerpo de su tía, para agarrarle y sobarle las tetas en esa posición, pero encontrando una repulsa en ella, que le quita las manos rápidamente de sus pechos, pero sin quitarse de esa postura.
Mati con la verga de Juan bien metida dentro de su ano, se gira cogiendo el móvil que esta en el hueco de las marchas, y lo abre para ver quien llama.
Para sorpresa, es su hermana, y recuerda que había quedado en mandarle un mensaje cuando ellos salieran hacia su casa, por eso sin pensar descuelga diciendo:


MATI- ¡Mayca!.


MAYCA- ¡Pero, que Mayca!, ¿que pasa que todavía no habéis salido?.


MATI- ¡No!, es que se me ha olvidado mandarte el mensaje, ya ¡estAAAAAAAAAmos!, al ¡llegAAAAAAAAAr!.


MAYCA- ¿Que te pasa Mati?, ¿por que gritas?.


Lo que pasa es que Juan, mientras las hermanas hablan, ha empezado otra vez a percutir el nalgon de su tía, metiendole un poco mas adentro la punta de su verga por el ano, haciendo que su tía grite al sentirlo.
Por eso Mati muy enfadada por lo que ha echo Juan, se gira con una cara de asesina, mirandolo como si lo fuera a matar si no se esta quieto, asi que antes de que vuelva a hacerlo, con su mano lo empuja hacia atrás, hasta apartarlo totalmente de ella, notando como le sale toda la verga que tenia metida en su culo, quedándole metida las bragas y las mallas dentro de el.
Juan con una cara de mono enfadado impresionante, ve como su tía, libre de su verga, se sienta tranquilamente en el asiento del copiloto pasando de el, para seguir hablando con su hermana.
La conversación sigue un rato, donde Juan espera ansioso que termine, para continuar por donde lo han dejado su tía y el.
Pero lo que ocurre para desesperación de el, es que su tía con el teléfono en la oreja se baja del coche, pasa por al lado suya, y le hace indicaciones para que se suba los pantalones, y para que se meta dentro del coche por que van a salir de ahí.
Una vez montados, Mati se despide de Mayca, diciéndole que en cinco minutos llegan a su casa, y se despide de ella colgando el móvil.
Mati arranca el coche, y salen de la gasolinera dirección a casa de Mayca, Juan siente un rencor profundo por la interrupción que acaban de tener cuando mejor estaban, Mati le nota este cabreo por su cara de enfado, pero ella decide no decir nada, pues sabe perfectamente que se ha pasado tres pueblos en todo lo que acaba de ocurrir ahí, sabe que no tenia que haber dejado al muchacho llegar tan lejos con ella, y por eso se siente un poco culpable, por dejarlo con ese calenton que debe tener.
Pero Mati quiere seguir teniendo algo de dignidad ante sus ojos, aguantandose el instinto y las ganas que siente por parar el coche y follarse a Juan ahora mismo y terminar lo que han empezado, y por eso no hace ni dice nada al respecto de lo ocurrido, dejando correr el tiempo lo mejor posible.
El trayecto es muy tenso, ninguno habla, Juan se dedica a mirar por la ventana, y Mati no desvía la mirada de la carretera, y a eso de un par de minutos llegan a la urbanización lujosa de su hermana, se registran en la entrada indicándole al seguridad donde se dirigen, y pasan la barrera hasta llegar al caserón de Mayca, que los espera en la entrada de su casa, por que el seguridad la ha avisado de que tiene visita.
Juan ve a su tía Mayca esperándolos con su traje de una pieza color limón, ajustadisimo a su cuerpo escultural, con la mini falda, que deja ver sus piernas contorneadas y fibrosas, enseñando lo que las machaca en el gimnasio haciendo ejercicio.
A Mayca le presiona tanto ese vestido amarillo a la parte de arriba, que no le hace falta anudarselo al cuello, o llevar tirantes por los hombros, por que gracias a sus dos tetas grandes de silicona, le aguantan el vestido sin dejar que se le caiga, marcando un escote magnifico con sus dos hombros al aire, dibujandole el contorno de sus tetazas punzantes, que desafían a la gravedad por lo firmes y paradas que están.
Ese cuerpazo de Mayca, vuelven tan loco a Juan, que no puede apartar su mirada de esos pechotes tan duros y grandes que tiene su tía, quedándose súper fijado, mirando los pezones como se traslucen por la tela, por que su tía no lleva puesto el sujetador, dejándolo ya salidisimo con ganas de correrse encima como siga excitándose tanto.
Mayca, que ademas lleva puesto los tacones de aguja, que la contornean aun mas la espalda, parandole y sacandole mucho mas su culito firme y duro, que con su pelo corto teñido de rubio con el flequillo de lado lleno de laca fijadora, llevando puestas sus gafas modernas, hacen honor al mote de ¨MILF¨, que su sobrino le tiene puesto.
Por que Mayca esta tremenda con el cuerpazo que tiene, portando una elegancia y saber estar, propias de una diosa del sexo ya madurita, acostumbrada a gustar demasiado a los hombres, que caen sin remedio, rendidos a su belleza.
Pero lo mejor de Mayca es su forma de ser, siendo muy despreocupada por el que dirán y el que pensaran los demás, pues ella siempre lo ha tenido todo muy claro, sin importarle nada esos comentarios de caza fortunas que le han propinado a ella durante toda la vida.
Por que Mayca estuvo casada con un señor veinte o treinta años mayor que ella, diciendo las malas lenguas que lo hizo tan solamente por el dinero de este, sin llegar a estar nunca enamorada de el, y que al quedarse viuda tan joven, heredo esa gran fortuna, disfrutando al máximo de ella, haciendo viajes y fiestas sin ningún pudor, gastándose así la fortuna proveniente de su difunto esposo, creándose para el entorno de los familiares de el, esa fama tan descocada que tiene para ellos que apenas le hablan.
Mati y Juan aparcan el coche donde se lo indica Mayca, y se bajan de este para saludarla, entonces Juan, que esta todavía empalmado por el encuentro con Mati y por la visión de su tía Mayca, aprovecha el roce en el beso que le da a su tia, para arrimarse a ella lo mas que puede, para empujarle su poderosa verga contra su entre pierna.
Pero Mayca, que siente muy bien la polla del joven, no se asusta con ese choque en su entrepierna, y en vez de recular, hace lo de siempre, poner nervioso a su sobrino, y lo descoloca, abrazándolo por completo apretándole fuertisimo, bordeando con sus brazos hasta unirlos detrás de su espalda, para aplastarle sus dos monumentos de tetas súper empitonadas con sus pezones erectos y duros, chocandole contra su pecho como si fueran agujas, dejandolo con ese contacto, como lo deja siempre, cachondisimo, pero muy cortado mirando hacia abajo colorado como un tomate.
Tras el abrazo, Mayca los acompaña a los dos adentro, pasando por el inmenso jardín que Mayca tiene al entrar a su casa, pero este jardín es mas pequeño del que hay detrás con la piscina.
Entran en la casa, que es de dos plantas, con una escalera súper glamourosa, tallada en mármol de color blanco y negro, en una entrada digna de un palacio con una lampara de araña de oro de doce quilates que es una artesanía del siglo XVIII.
Mientras entran, Mayca les comenta que se acaba de ir la criada que le hace las cosas del hogar, y que por eso esta todo tan recogido soltando ella una carcajada al decirlo.
Mas adelante tras subir tres escalones dejando la inmensa escalera al lado derecho, hay un salón que es también enorme, con dos puertas de Mamparas de color madera que lo delimitan de la entrada y de la cocina, teniendo en el un comedor con una mesa que puede albergar a quince comensales en ella de lo grande que es, ese salón es donde suele recibir a las visitas cuando hace las fiestas con tanta gente, adornándolo con varios cuadros de un pintor muy conocido, teniendo también un baño en el.
Después esta la cocina, que esta conectada con otra sala que es la de estar, donde se supone que ven la tele y están con los amigos desenfadadamente, siendo muy luminosa, gracias al gran ventanal de mamparas de cristal oscuro que tiene, dejando unas vistas del jardín maravillosas, teniendo también muchos sillones rinconera, haciéndolo como una cama rodeando todo el exterior, con varias sillas mas, y con un armario donde esta la tele.
La cocina tiene un porche, por donde se sale a la piscina y al jardín, que hay varios sillones columpios, y con varios sofás bajitos dándole un toque chill out muy acogedor para estar por la tarde ahí sentado.
Ademas todas las paredes de la casa, son cristaleras oscuras, que dan un toque de modernidad fantástico a la fachada, siendo un caserón digno de la gran fortuna que ha costado.
Ya instalados, con la hora que es, se sientan en la mesa de la cocina, y empiezan a comer, hablando Mati y Mayca de cosas vanas sin tener ningún tipo de interés.
Terminan de comer, y se disponen a salir al jardín para tomar un baño, entonces llega el momento de la sorpresa de Mayca con los bañadores que ha comprado para su hermana y su sobrino.
Mayca sube arriba, y baja con dos bolsas, y se acerca a los dos con una sonrisa de oreja a oreja diciendo:


MAYCA- ¡Tomad!, ¡coged esto!, ¡y subiros conmigo a una habitación, y os lo probáis como os queda!, ¡luego nos bajamos a tomar un poco el sol!, ¡estoy segura de que os va ha gustar!.


Dicho esto, Mati y Juan cogen sus respectivas bolsas que Mayca les ha dado caminando los dos detrás de ella, y suben al piso de arriba a probarse sus bañadores, Mayca acompaña a Juan a la habitación del fondo, y lo deja allí diciéndole que ahora vuelve a ver como le queda, y se lleva a su hermana con ella a su dormitorio, para que se lo pruebe delante de ella y vea como le queda.
Entran en la habitación que es espectacular, con dos vestidores, uno para zapatos y otro para sus modelitos de infarto, mas adentro, al fondo tiene un baño propio.
Ademas de todo esto, en la habitación también hay unas cómodas preciosas y unos armarios maravillosos, y una cama gigantesca, es un dormitorio de ensueño con unos espejos de tamaño real a los lados para verse bien.
Una vez dentro, Mati suelta su bolsa en la cama diciendo:


MATI- ¡A ver que me has comprado!, que desde esta mañana no dejo de pensar en lo que me has dicho.


MAYCA- ¡Jejejeje!, no te preocupes que te va ha gustar mucho, vamos sacalo ya y pruebatelo, y esperame aquí, mientras que yo me voy al vestidor y me pongo el mio.


Mayca se va adentro hacia el vestidor, mientras que Mati desempaqueta el suyo viendo como es, entonces lo coge, mirando las tres telitas de nada que es el bañador en si, lo examina bien girandolo por todas partes, y se da cuenta de que no hay nada mas. y dice con voz muy enfadada:


MATI- ¡Ni loca me pongo yo esto!, ¡pero que te has creído que soy una veinteañera esquelética para poder ponerme esto!, ¡vamos es que ni en broma me lo pongo!.


Mayca no dice nada, solo se le oye una risa bajita, pasan varios segundos donde Mati no deja de protestar por el bañador, hasta que Mayca aparece con un bañador puesto exactamente igual pero de distinto color al de Mati, siendo el de Mayca de color amarillo, mientras que el de Mati es de color blanco.
Mayca aparece con el bañador puesto, le queda maravilloso a su cuerpo delgado, pegándose la tela lateral a su contorno perfecto, haciéndola estar súper sexy con el puesto, tapando con una pequeña porción de tela, solo el pezón de sus dos tetas, que quedan al aire por los laterales y el centro, poniéndola ya demasiado exuberante para la vista de cualquiera que tenga ojos en la cara.
Y para terminar, tiene un pequeño triangulito tapandole su chochito, pero lo mejor lo tiene detrás, pues se ha metido dentro de sus cachetes la braguita, dejándola como un tanga con sus dos cachetes firmes del culo al aire sin nada que los tape.
Mati al ver así a su hermana, de primeras se queda asombrada del cuerpazo que tiene esta en ese bañador, pero enseguida sigue con su discurso increpando a su hermana diciendole:


MATI- ¡Pero Mayca!, ¿que me has comprado?, ¿de verdad piensas que yo me voy a poner esto?.


MAYCA-¡Claro que si!, ¡es perfecto para ti!, ¡te va ha quedar genial!, ¡ya lo veras, tontitaa!, ¡venga, pruebatelo!.

Mati muy indecisa, no sabe que hacer, ella no quiere hacer el ridiculo, pues se siente bastante cohibida por su hermana, que esta fantastica con ese bañador puesto.
Mati vuelve ha coger los trozos de tela mirandolos con cara de incrédula, como diciendose a ella misma, ¨COMO COÑO ME METO YO AQUI¨.
Sin mas espera, agacha su cabeza diciendole a Mayca que no deja de mirarla:


MATI- ¡Que sepas Mayca!, que me lo voy a poner, solo para no hacerte un feo después de que te has m*****ado en ir a comprarlo y gastarte un buen dinero, pero no estoy para nada conforme con ponerme esto, yo no tengo un cuerpo escultural como el tuyo para ir así, seguro que me va ha quedar fatal, con todas las chiches gordas de mi barriga colgando, voy a hacer el ridículo, y seguro que estas delgadas telas no aguantaran mis dos melones, por que de eso si que estoy segura, pero bueno que se le va hacer, ya que me lo has regalado, me lo tendré que poner, me voy para el vestidor.


Mati coge el bañador, dejando a su hermana con la boca abierta después de sus palabras, pues Mayca pensaba, que Mati en la vida iba ha aceptar ponerse eso tan diminuto, y menos salir con el puesto para que la vea la gente.
Pero parece que la autoestima de Mati esta por las nubes, esa actitud es sin ninguna duda gracias a su sobrino, que con con las aventuras que han tenido, seguramente han echo efecto en la forma de pensar de la vieja, que se vuelve ha sentir otra vez deseada por los hombres.
Mientras Mati se desviste y se coloca el bañador, Mayca muy pensativa, esta maquinando algo en su cabeza, esta muy callada, mientras escucha las protestas que hace su hermana colocándose el traje de baño.
Pasan varios minutos donde las quejas han menguado, y Mati sale del vestidor con el traje de baño puesto, Mayca al ver el turgente cuerpo de su hermana bambolenando sus carnes totalmente al aire sin apenas tela que le aguanten esas curvas tan gorditas y eróticas, no puede evitar hacer una exclamación de lo que ven sus ojos, y le dice a su hermana:


MAYCA- ¡Guau!, ¡Mati, que guapa estas!, ¡te queda genial!.


MATI- ¿Tu crees que me queda bien?, ¿y que no estoy haciendo el ridículo?.


MAYCA- ¡Para nada estas haciendo el ridículo!, ¡al revés!, ¡estas perfecta!, ¡créeme!, ¡estas tan sexy!, ¡que se la levantarías hasta a un muerto!, ¡jajajajaja!.


MATI- ¡Pero que exagerada eres de verdad!, ¡si voy medio desnuda enseñando el cuerpo fofo que tengo!, ¡coño, que me sobran carnes por todos lados!, ¡si las tetas están totalmente afuera de la telita esta que no me tapa na!, ¡y el culo!, ¡vamos, es que lo tengo al aire!, ¡miralo tu misma si no me crees!.


Mati se gira al decirle eso a su hermana, enseñándole su portentoso culo al desnudo, por que la braguita del bañador, la tiene totalmente metida entre sus dos poderosas nalgas que la devoran como si nada.
Mayca ante la visión de Mati, no habla nada, solo se queda asombrada de lo grande que en verdad es el culo de Mati, esta idiotizada, mirando como sus cachetes se arrugan con cada movimiento que dan a la vez que se bambolean, consiguiendo que ella se ponga a tono con ese movimiento.
Mayca no es lesbiana en cuestión, pero el culo de su hermana siempre le ha fascinado demasiado por sus dimensiones, y por eso el verlo así desnudo y tan de cerca, es un placer para ella contemplarlo y admirarlo, pero tras varios segundos traga saliva y le dice a su hermana:




MAYCA- ¡Venga!, ya que estas preparada, bajate abajo y esperanos a Juanito y a mi que enseguida bajamos, quiero ver si le esta bien lo que le he comprado, ¡vale preciosa!.


MATI- ¡Vale!, por mi de acuerdo, os espero abajo tomando el sol.


Mayca aprovecha que su hermana sale del dormitorio antes que ella, y se deleita con el precioso vaivén de sus nalgas turgentes que se bambolean majestuosamente ante su mirada.
Mati bajando las escaleras ajena a todo lo que su hermana esta pensando de su culazo, se encamina hacia el jardin para hacer lo que ha dicho antes, entonces Mayca perdiendo de vista ese culazo y sin ninguna vergüenza por como va vestida, se sale también del dormitorio y se dirige hacia donde esta Juanito poniendose su nuevo bañador.
Mayca que esta cachonda perdida por culpa del culo de su hermana, no puede remediar durante el trayecto echarse mano a su coño que esta ya muy humedecido y caliente.
Mayca se toca su botoncito dándose un gustazo magnifico dejándola un poco satisfecha antes de llegar, pero al llegar a la habitación cerrada donde esta Juan, abre la puerta sin avisar queriendo sorprender a su sobrino, y vaya si lo logra, pues pilla al muchacho con la polla en la mano cascandose una paja.
Mayca se sorprende a medias por ver al muchacho en esa situación, por que ella se huele algo extraño en el ambiente entre Juan y Mati, como que piensa que estos dos han tenido algún lio o algo que los tienen ensimismados y pensativos.
Pero la muy zorrita en vez de cerrar y dejar al muchacho desahogarse con su paja, hace ruido entrando dentro del dormitorio y cerrando con mucha fuerza, pegando un gran portazo que asusta a Juan al ver a su tía delante de el, y se suelta rápidamente la polla girandose hacia ella diciéndole con balbuceos:


JUAN- ¡Tiiitaa!, ¿que.., que.., que.., que.. haces aquí?.


Mayca de frente al muchacho con una pose seria con las manos en su cintura, con ese bañador erótico puesto mostrando su cuerpazo, le dice a Juan:


MAYCA- ¿Que te pasa Juanito?, ¿por que te estas masturbando ahora?.


Juan colorado como un tomate y con la cabeza muy gacha, no deja de mirar al suelo dando una callada por respuesta a las preguntas de su tía.
Mayca, que no quiere intimidar ni humillar a su sobrino, se fija en la polla de Juan que empieza a encogerse quedándose muy gurruñia y pequeña, entonces Mayca se siente algo culpable por cortarle el rollo al muchacho de esa manera, así que decide hacer algo impropio entre tía y sobrino.
Mayca algo cortada pero segura, respira hondo acercándose a su sobrino, y para quitarle hierro al asunto y animar a Juan, le susurra con una voz muy sensual cerca de su oído, poniéndole sus manos encima de las de el que las tiene sobre su pecho diciendole:


MAYCA- No te preocupes precioso mio, es normal que a tu edad tengas estas necesidades de masturbarte en cualquier sitio, no sientas vergüenza por que te haya visto pajearte, así que venga y continua, no te vayas ha quedar a medias y con las ganas de soltarlo todo, por que debes terminar lo que has empezado para que no te duelan después los huevecillos, ¿si quieres?, por haberte interrumpido, me ofrezco ha ayudarte para que te excites de nuevo y se te ponga como la tenias antes, ¿vale, guapísimo?.


Mayca diciendo esto, como tiene las manos del muchacho cogidas con las suyas, las acompaña y las baja hacia su cipote, que con el susurro tan gentil que le ha dado, su polla ha cogido ya una buena dimensión quedándose morcillona.
Mayca dirige sus manos con las de el hasta tocar el miembro, Juan al sentir las manos en su polla, levanta su cabeza recibiendo el olor delicioso del perfume de su tia, y la mira a través de sus gafas, viéndole esos ojazos, Mayca también gira su cabeza hacia el, y le dedica una sonrisa que lo deja medio loco.
Mayca, con ese contacto primero, quita sus manos dejándolo solo a el con su polla en las manos, y se aparta moviéndose hacia atrás contoneando su cuerpo, haciéndolo muy sexy ante la mirada de Juan que ni pestañea.
Mayca se inclina poniendo sus manos en sus rodillas a la vez que mueve sus caderas sensualmente, Juan la mira desbordante de admiración, marcandose una polla digna de ser admirada, Mayca al vérsela así de grande, sonríe y se pone erecta pasándose sus manos por el contorno de sus piernas hasta llegar a su cintura, entonces echa sus brazos hacia atras y saca su pecho echando también la cabeza hacia atrás, a la vez que le muestra sus dos tetas en todo su esplendor marcándolas a tope sobre la fina tela.
Mayca cachondisima, sube sus manos hasta llegar a sus dos gloriosas tetas, se las espachurra por los lados y se inclina enseñandole al muchacho el hueco que se queda entre ellas.
Mayca mira a Juan a los ojos sonriendole picaramente, se pone otra vez erguida y empieza a moverlas y a magrearlas rapidamente, hasta que se detiene, y se suelta su teta izquierda y pasa la mano hacia la otra teta cogiéndola por abajo y espachurrandola con las dos manos, entonces se echa para un lado la tela que le tapa el pezon, y baja su cabeza a la vez que se sube su teta con el pezon súper espachurrado, y saca su lengua moviendola como una serpiente, dándose unos lenguetazos sobre el pezón que vuelven loco del todo al muchacho, que se empieza a pajear salvajemente delante del espectáculo que le hace su tía.
Mayca llega hasta morderse un poco el pezón, entonces una vez sujeto con sus dientes, lo estira dándose un gustazo impresionante, siendo tan grande, que se lo tiene que soltar de la boca a la vez que se suelta su teta.
Entonces se pasa a la otra teta, y se hace lo mismo, Juan no aguanta mas el show, ya esta a punto de correrse y se lo advierte a su tía, Mayca al verlo a punto de salpicar, le dice dándose la vuelta enseñando todo su culo en pompa:


MAYCA- ¡Vamos cariño!, ¡termina ya!, ¡hazlo viéndome el culo!, ¡pero ten cuidado de no mancharme el bañador!, ¿vale, cariño?.


Mayca al darse la vuelta y mostrarle el culo a Juan, se echa las manos atrás y se aparta la braga para que su sobrino le vea sus dos orificos en todo su explendor.
Juan ve ese culito que tiene su tia, tan duro y firme y con esas nalguitas lo separadas que están una de la otra, que le dejan ver perfectamente su anito cerrado y apretado a la vez que también ve su jugoso coñito que es precioso.
Mayca se abre mas sus nalgas ayudándose de sus manos abriéndolas a tope, y se inclina aun mas sacando su culo también al máximo, queriendo darle a Juan un buen plano de su almeja para que no tarde mas en correrse.
Entonces vuelve ha ocurrir otra catástrofe para el muchacho, pues se escucha como su tía Mati se dirige hacia donde están ellos diciendo:


MATI- ¡Pero bueno!, ¡que pasa!, ¿bajáis o no?, que estoy esperando para coger una toalla y la crema protectora, ¿bajáis?, ¿o subo yo?.


Mayca pega un brinco quitandose de esa pose tan sexy, y se adecenta un poco nerviosisima perdida sin saber que hacer o que decir, ahora no esta tan segura como antes, pues se siente pillada como su hermana entre en la habitación, entonces le viene una gran idea, que seguro para el muchacho no es tan buena.
El caminar de Mati hacia ellos se escucha cada vez mas cercano, lo que incrementa la necesidad de hacer algo para no ser pillados en esa situación.
Entonces Mayca mira a Juan diciendo lo siento y seguidamente, se le escucha decir a plena voz:


MAYCA- ¡Pero bueno!, ¡habrá se visto semejante cochino!, ¡anda que como se entere tu madre de esto!, ¡te vas a enterar cochino!.


Mayca al decir esto abre la puerta y sale de la habitación actuando como si estuviera muy indignada, ve a Mati que esta al fondo, y le dice cogiendola del brazo y bajandola por las escaleras hacia el piso de abajo:


MAYCA- ¡No te vas ha creer lo que ha pasado!, ¡he pillado a Juanito haciendose una paja!.


Mati colorada y sorprendida pero a la vez culpable por lo que esta pasando, por que ella se siente muy culpable de lo que le ocurre al pobre chico por haberlo puesto antes como una moto, y por eso quiere defenderlo, y le responde a su hermana con voz titubeante:


MATI- ¡Ay que ver esta juventud!, no pueden estarse quietos, pero no le demos importancia es solo un crio todavía.


Las dos se sienten vencedoras, pues creen que cada una ha engañado a la otra, y enseguida cambian de tema cogiendo varias toallas y el protector solar, saliendo hacia el jardín para tomar el sol en las tumbonas.
Las hermanas se tumban en las hamacas a tomar el sol, pero Juan esta súper enfadado y no quiere para nada bajar a estar con ellas, y se echa sobre la cama pensando en toda la mala suerte que tiene hoy, pero el cansancio que tiene por no haber dormido nada esta noche y la paliza del gimnasio, le hacen mella y tras varios minutos en silencio acaba cerrando los ojos quedandose dormido.
Pasan como tres horas desde que Juan se ha quedado dormido, el muchacho menos enfadado, se levanta y sale del dormitorio bajando al piso de abajo para ver a sus tias.
Pero escucha unos ruidos mientras baja por las escaleras que lo desconcentran demasiado, por que se escucha unos gemidos y unos culeteos impresionantemente fuertes y sonoros.
Cuando baja por completo y llega al salón comedor, ve a su tía Mayca escondida tras la puerta mirando hacia el fondo, mientras se tiene una mano metida entre sus piernas acariciándose el chocho, mientras que con la otra se la mete por detrás, acoplada entre sus nalgas tocándose seguramente su ano.
El se acerca para ver también lo que esta mirando su tita Mayca, pues los sonidos son aun mas sonoros, y se escucha perfectamente la voz entrecortada de su tita Mati como dice:


MATI- ¡Asi pequeño así!, ¡follame este culo gordo sin compasión!, ¡si así follame fuerte y no pares!.


Juan súper descolocado llega donde esta su tía Mayca, y se asoma para ver lo que pasa, y lo que ve, deja al chaval súper petrificado.
Un chico joven de color, se esta follando a su tita Mati a cuatro patas encima de la rinconera de la sala de estar, el esta viendo como el fulano la empotra súper fuerte, agarrandola de sus gordas caderas, echándose encima de ella, dejando a la vieja totalmente espatarrada, con la cabeza hundida en el sofá, y con el culo en pompa con las piernas abiertas pidiéndole aun mas caña al chaval que la folla rapidísimo.
Mayca viendo a su sobrino querer entrar hacia la cocina, lo coge de un brazo, diciéndole que se este quieto y que no m*****e a su tía, Juan se gira con las lagrimas saltadas y con una cara de enfado, que asustan a Mayca que lo suelta, pero para su sorpresa, Juan no hace nada, solo mira la follada que le están dando a su tan deseada tía por el culo según piensa el.
Mayca lo deja mirar, pues ve que no va ha hacer nada que detenga esa follada, y le hace indicaciones para que se oculte un poco para que no le vean, pero esos dos no se dan cuenta de nada, y no lo pueden ver, por que una tiene la cabeza hundida contra el sofa, y el otro la tiene hundida contra la espalda gruesa de Mati.
Juan no se explica como ha ocurrido todo esto, al parecer Jorge que es como se llama el muchacho, es un trabajador asiduo de Mayca, pues es el encargado de mantener la piscina, y hoy por lo visto tocaba revisión, y se ha presentado en la casa para hacer ese mantenimiento.
El chico de color llego a eso de las cuatro, a Mayca de verdad se le había olvidado de que el vendría es

Comentarios para Per� chicas bonitas

Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: [email protected]
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: [email protected] que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Busco hombre para marido y que me cuide Colonia Elisa - Chaco - Argentina
Hola me nombre es Macarena. Tengo 19 años vivo en Colonia Elisa Chaco. Busco un hombre que quiera ser mi marido y que me cuide, soy morochita, linda cola. Por ahora estoy sin Celu. En la foto soy la que tiene el top color rosa. Mi mail es [email protected] Espero tu mje.
Una rica y sabrosa tarde Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola cariño te voy a ser muy sincera, en paginas como esta hay muchos patos, muchos morbosos. soy modelo webcam en una pagina web quisiera pasar una buena tarde y noche el dia de hoy ayer sali con mis amigas, y si tienes tarjeta de credito para pagar mi showcam agregame no busco hombres miedosos espero que sean directos y arriesgados para pasar un buen rato quisiera que alguien pudiese calmar mis ancias.. si te interesa esto agregame al skype... [email protected]
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.