El bebé mutante


Sobrenatural El bebé mutante ¡ Ven, Oh niño humano!
a las aguas y el
salvaje con un faery, cogidos de la mano,
para que el mundo está más lleno de llanto puedes entender. -
-WB Yeats, - el niño robado -
***
William no digas a nadie que el bebé habló con él. ¿Quién lo creería En su lugar se escapó. ¿Sus padres probablemente estaría enojados, pero qué otra cosa podía hacer No te quedas, sin duda. No con lo que fuera, todavía en la habitación.
el Menskrs había vivido durante años en el apartamento de abajo y había estado tratando de tener un bebé para mientras William o sus padres podrían recordar, así que su madre todos pagan una felicitación visite y vea la recién llegada. William hubiera sido muy interesado, pero a lo largo era más fácil que discutir. Quedó sobre la cuna mientras sus padres y el Menskrs habló en el salón. Nunca había visto a un bebé durante mucho tiempo antes. Fue algo feo, pero supuso siempre fueron recién nacidos. El little tyke (.¿Foster ¿Qué clase de nombre es para un niño) había estado durmiendo la mayor parte del tiempo, pero ahora abrió los ojos poco arrugada-para arriba, boca salía un e intentó agitar sus brazos rechonchos, que incluso William tuvo que admitir que fue muy lindo.
y luego ocurrió algo extraño: expresión del bebé cambiado. La mayoría del tiempo un recién nacido no tiene ninguna expresión real en absoluto a menos que está sonriendo, llorando o a punto de llorar. Pero William podría jurar que el bebé realmente era lo mirando y pensando, teniendo en cuenta, considerando, de manera que era imposible para un niño de sólo unos pocos días. Intentó decirle a sí mismo que era todo en su cabeza y estaba a punto de creer cuando llano como el día, el niño abrió su boca y habló en una voz fuerte y clara y no en absoluto como la voz de un niño:
- tienes que ir a casa, William, - dijo.
su primer instinto fue a gritar. En su lugar quedó paralizado. ¿El bebé visto, sus ojos fríos y poco llenaron de sagacit, y luego repitió:-tienes que ir a casa, William.
William así funcionó. ¿Estaba seguro si llamó a sus padres o el Menskrs el bebé no hablaría con ellos, seguramente lo había esperado hasta que quedaron solos a propósito ¿Y lo les podría decir ¿Cómo podría explicar Aún no entendía lo que había pasado. Corrió desde el apartamento y del edificio y todo el camino hasta el Parque Golden Gate. Encontró un pequeño parque infantil, vacío de niños en las horas de la tarde antes del anochecer y se sentó en un columpio, pateando la suciedad y pensando en lo que debía hacer.
en primer lugar, nunca volvería a la Menskr otra vez. Y nunca nadie dijo lo que pasó con el bebé; sobre todo, no sus padres. Sería el colmo. Él sabía lo que pensaban de él: nunca dijeron nada, pero él sabía que, como casi todos los demás, no habían estado nunca cómodos alrededor de él. Su madre, casi 40 semanas de embarazo ahora después de casi dos décadas de tratar de tener un segundo hijo, sonreía a menudo a sus amigos y decía, - que siempre hemos querido otro. ¿-Siempre hubo una pausa antes de - otro como si tuvo que recordar ella ya tenía un hijo. No era que sus padres didn t amo. Pero fue el tipo de amor te sientas para un para un pariente lejano con quien de vez en cuando correspondió.
no mucho después de que el nuevo bebé debía William dejaría para la Universidad, y él se imaginaba sería d nunca estado en absoluto. Sólo quería mantener las cosas juntas hasta entonces, para hacer sus últimas semanas en casa semi agradable y casi normal para todo el mundo. Así que, no contando sus padres la alucinación (si eso slo que era) y ciertamente no se sabe el Menskrs. Él d Mantenga a sí mismo, como todo lo demás. Era mejor así.
que se hacía más oscuro. Pensó que debería irse a casa, pero el temor de explicar a sus padres por qué huiría de hecho sus pies arrastre. El chirrido de las cadenas de los columpios parecía más fuerte, así que dejó de moverse. Tal vez sólo puedo quedarme aquí, pensó. Nunca mueva desde este lugar y se convierten en parte del paisaje. Siempre gustó el parque. Imaginó sentada a los pies de una de las estatuas de concurso y, en días y semanas, lentamente petrifica a un bronce igual. O tal vez podría sólo pasear fuera del camino en uno de esos valles gruesas de árboles con las extremidades arácnidos y sigue caminando y caminando en ella hasta que se lo tragó y desapareció para siempre. No era un pensamiento agradable, pero tampoco no era desagradable. Era.
que estaba a punto de irse cuando vio algo en movimiento. En la desembocadura del paso subterráneo que había enterrada directamente a través de la colina y conectó este patio y sendero a la plaza de la explanada más allá, alguien estaba al acecho. William comenzó un poco alarmado, pero no convertirse en verdaderamente miedo ni creo que correr hasta el desconocido entró en vista. Fue un gran hombre. No, un gran hombre, por lo menos ocho pies de altura. El forastero s cabeza era del tamaño de una caja fuerte, y su mandíbula asomaba debajo de una nariz bulbosa, dibujos animada. Sacó dos dientes grandes y puntiagudos de labio de goma inferior de la criatura. Era una cosa peluda, cubierta de pelo excepto por su cara y las manos. Usaba ropas hechas de pieles de animales, pero sin zapatos. Sus manos se veía lo suficientemente grandes para cerrar en toda la cabeza de William. Pero sus ojos eran pequeños, fuera de proporción con el resto, poco manchas del conjunto verde debajo de una mono-como la frente, los ojos tan brillantes que aparecieron incluso en la oscuridad.
esto puede t estar pasando, William pensé: s un monstruo. Lo s un verdadero monstruo y se s mirando hacia mí. Luego, justo cuando pensaba que este día podría crecer no más extraño, el monstruo dijo su nombre:
- William. -
por segunda vez, William funcionó.
tiene sólo unos pasos antes de que él vio que alguien estaba aquí. Es Nissa, se dio cuenta. Trató de gritar una advertencia sobre el monstruo pero su garganta parecía haber cerrado. ¿Atrevió a mirar hacia atrás, esperando el monstruo que detrás de él, pero en cambio vio
nada. La criatura se había ido. William gaped y entrecerró los ojos contra la oscuridad, tratando de ver si la enorme silueta estaba escondido en el túnel de nuevo. Pero no había nada allí. ¿
- William -
acudió a Nissa. Se quedó mirando a la puerta del patio, sus ojos le de aforo. No parecía asustada o sorprendida, sólo curiosidad. Él estaba seguro de qué decir y decidido - Hola. -
- Hey, - dijo. -Estaba paseando y te vi sentado aquí. Pensaba que pasar a saludar. -
no lo vio se dio cuenta. Si me vio entonces habría tenido que ver, pero ella no huir y no dice nada sobre eso ahora. No debe haber sido real. ¿Otra alucinación ¿Realmente estaba perdiendo su mente
- ¿estás bien -Nissa, dijo. Ella vino unos pasos más cerca, mirando a él.
abrió la boca para decir: - Sí -, pero en cambio dijo: - no. De nada. -
siempre tuvo problemas para mentirle a Nissa. Cuando sus padres le preguntaron cómo era su día, él diría bien y cambiar de tema, pero cuando se le preguntó Nissa, él le dijo. Era imposible no hacerlo. Ella tenía la misma edad que él y vivía en el apartamento de arriba.Su dormitorio terminó bien, sabía que, aunque él nunca lo había visto. Tenía cuatro hermanos y todos vivían con solo su padre. Su padre, William sabía, vivió de discapacidad y bebía demasiado, aunque nunca parecía gritar o lastimar a los niños. Casi siempre estaba sentado y bebió cerveza tras cerveza durante todo el día. Nissa había importado a sus hermanos. Ella d no ido nunca a la escuela, según William. Vio con poca frecuencia, pero siempre él deseaba d ver más.
- me voy a quedar un rato, en la explanada. Ella dijo. ¿Quieres venir ¿-
- te quedas en el parque por la noche ¿No es peligroso -
Nissa se encogió de hombros. -Es una de las pocas veces que voy a salir de la casa. Papá se desmayó, duermen los pequeños, y los niños mayores pueden ver la televisión durante una hora antes de acostarse por cuenta propia sin quemar el lugar. Así que tomé un paseo. ¿Me acompaña -
William vaciló. Tenía miedo de ir a través del paso subterráneo, imaginando que cepillaba contra cierta forma enorme, descomunales en la oscuridad. Pero luego pensó en Nissa ir solo sin saber lo que estaba esperando allí y aquí, ni la advertencia. ¿Y además, realmente quería pasar tiempo con ella, sólo dos de ellos, solo, sin padres, hermanos ¿
¿Acuerdo.
que ocupó su aliento como entraron en el túnel. Él quería tomar mano de Nissa pero en su lugar metió sus manos en los bolsillos. Esperó a que emergen y bloquear la iluminación desnuda en la apertura del túnel, pero no pasó nada. Salieron por el otro lado y William miró detrás de él, otra vez preguntando si había habido nada en absoluto. Él se volvió para decirle algo a Nissa, pero parpadeó cuando descubrió que se había ido. En pánico, él girar izquierda y derecha, buscando, y entonces ella, vio claramente en el otro lado de la plaza. ¿Cómo ella había conseguido hasta ahora por delante de él ¿Y dónde iba Corrió para alcanzarlo, más allá de las fuentes vacías y las estatuas de Beethoven y padre Serra ojos en blanco. Cuando era un niño solía imaginar que escuchó las estatuas hablando. Le susto. Su madre le convenció fue sólo ecos de audiencia, y supuso que tenía razón. Pero incluso ahora que le dieron los pelos de punta.
lo dirigió a un jardín en un camino lateral. Era un espacio bastante pequeño, simple, utilizado sobre todo para las bodas. Un busto de Shakespeare se sentó en un extremo y algunas placas con citas de obras decoración las paredes. Estaba demasiado oscuro para leerlos, pero Nissa parecía saber las citas de memoria, y susurró las palabras a lo que estaban parados al lado, pasando de uno a cada uno. Realmente no entendía lo que significaban las líneas, pero la sensación de Nissa s cálido aliento en la mejilla era agradable. Leyó dos veces la última vez:
- como imaginación cuerpos adelante
las formas de las cosas desconocidas,
de la pluma del poeta convierte a las formas y no da a aireado nada
A vivienda local y un nombre. ¿-
William no entendía, pero entendió que Nissa estaba muy, muy cerca de él, y aunque ahora estaba casi completamente oscuro y no podía verla cara sabía todo tendría que hacer es magra hacia adelante unos centímetros y sus labios le puede tocar a su
- ¿qué te pasó hoy, William -Nissa, dijo. William parpadeó y se rompió el hechizo del momento. Barajan sus pies y hacia el otro lado, dejar ir de la mano.
- ¿qué quieres decir -dijo.
- pregunté antes si estabas bien y dijo que no. Y parecía asustada cuando te encontré. Así que pensé que algo podría estar mal. -
William arañó la parte posterior de la cabeza, preguntándose qué decir. No pudo no mientas Nissa, pero podía t muy bien decirle la verdad, sobre el bebé y el monstruo y lo que estaban pasando otras cosas locas. Se sintió mareado y desorientado. ¿Por qué tenía ella lo trajo aquí Había pensado un segundo que sabía, pensamiento que él podría incluso ser el sorprendente, emocionante razón que se atrevió a soñar en momentos tranquilos y privados en su cama, en la noche. Pero ahora estaba seguro. ¿
- alguna vez tuviste un día donde no estabas seguro de lo que realmente estaba sucediendo -dijo.
- todo el tiempo. Llamo a los días de la semana. Además, los fines de semana. -
wasn t si estaba burlando de él. En la oscuridad, su cara era una gran mancha negra, imposible de leer. ¿Tal vez no debería haber dicho nada en absoluto De hecho, ¿qué estaba haciendo hasta aquí Fue en medio de la noche, y sus padres estarían preocupados. ¿
- William -Nissa dijo, - ¿alguna vez -
- me tengo que ir, - dijo, retrocediendo. Por un momento pensó que sintió que sus dedos, cepillo como si había llegado de la mano en el momento en que empezó a dejar. ¿
- hacer -
- sí. Ya es tarde. Mirará a mi mamá y papá para mí. -
- bien -, dijo. Su tono era, como de costumbre, imposible de descifrar. -¿Crees -
, pero ya se había ido. Él no t este tiempo de ejecución. Él d vivido lo suficiente para saber que no importa lo rápido que correr, nunca podrás lejos de usted.
***
ya era tarde. William estaba en la cama, pensando. La lámpara estaba y debía estar leyendo, pero pone el libro abierto en su regazo, invisible. Sus padres ya estaban dormidos cuando llegó a casa, que lo sorprendió, y no había ninguna nota para él, que él aún más sorprendido. Ahora estaba despierto y miró al techo. Él adivinó que Nissa debe estar allí, sobre su cabeza en el pequeño apartamento que vivía con otras cinco personas. ¿También estaba pensando en él Él deseaba que había t recorrido camino. ¿Habían herido sus sentimientos Se volcó en la cama y había imaginado la escena otra vez. ¿Estaban en el jardín, estaban solos, su mano estaba buscando su, se inclinó en hacia sus labios y
, pero no. Se paró ahí. Incluso en sus fantasías no atrevió nunca sueña con ser besada. Me pareció demasiado para esperar. En cambio él imaginaba Nissa empujarlo contra la pared de ladrillo y tirando de su cinturón, deslizando los pantalones abajo sus piernas. Siempre se sintió culpable de esta manera de pensar en ella, pero casi parecía que no tenía otra opción. Por alguna extraña razón, sexo parecía menos tabú que solo un beso, tal vez porque era un concepto tan extranjero que apenas parecía como algo real. Trató de imaginar qué Nissa s sienten las manos, o los labios. Imaginó a correr sus dedos a través de su pelo y el ardor del aire de la noche en su cuerpo expuesto como ella sacó los pantalones abajo inferior y alcanzó en la solapa de su ropa interior. Sus manos sería frías, se preguntó. ¿Calentar su cuerpo
llegó por su polla y llevó a cabo la manera adivinó que lo haría. Era incluso cuidado de usar la mano izquierda; era zurdo, y él, el único zurda persona en su familia. Le complacía saber que tenían algo en común. ¿Qué haría ¿Qué diría Sabía que lo hizo y dijeron que las mujeres en esas películas en Internet, pero él no podía imaginar Nissa siendo así. ¿A menos que por supuesto vio esas mismas películas El pensamiento envió un aumento a través de su cuerpo y cerró los ojos, tratando de¿imaginar todo lo sensorial detalles que le podría, desde la sensación de la pared de ladrillo ásperas para el cepillo de su blusa contra sus muslos desnudos, la sensación resbalosa de labios brillante como puso su boca contra él (él estaba particularmente orgulloso de pensar sobre el lápiz labial) y la deliciosa tensión como corrió la punta de su lengua alrededor y alrededor de la cabeza ¿
que le ocurrió apenas la palabra - verga.
pensó en cómo se sentiría su boca: cálido y húmedo, obviamente y suave, pero ¿qué pasa con la lengua ¿Cómo se mueve ¿Cómo se siente cuando lo hizo Lo difícil en realidad ella aspiraría. Y ¿qué parecería ¿Sus ojos serían abiertos o cerrados Él había imaginado se cepilla el pelo detrás de la frente; Esto me pareció un gesto importante, porque demostraría que él era no sólo pensando en sí mismo en ese momento. Se imaginó a sí mismo en movimiento, empujando con sus caderas. Pensó en su boca y su (Gallo) y el movimiento de sus caderas y la emoción de saber que estaban juntos, por fin juntos en la forma final que no podría arroyo ningún rechazo de cualquier tipo. ¿
, pero lo quiere ¿Realmente quieres ¿Quiere parte de él ¿Era posible Tal vez lo tenía todo mal. ¿Tal vez le debió tumbarse en la hierba suave en el jardín y bajar sus bragas así que él podría poner su boca y la lengua entre ellos, luego lamer hasta que estaba todo había mojado sobre ¿Ella gemir ¿Diría su nombre Quería ese reconocimiento. Quería sentir esas cosas suceden a ella y saber que él era el que lo hace. ¿Y él quería que quiero que venga dentro de ella, abrazarla contra él y deslice su (Gallo) en su coño mojado y, oh Dios, que quería coger
su tren de pensamiento se estrelló a un alto del mismo modo que lo hizo siempre: con un espasmo, una sensación de un petardo sonando y luego un desastre que tuvo que ser limpiada.
él se ruborizó, en silencio avergonzado. Las secuelas de sus fantasías siempre parecían curiosamente inadecuadas para él. En los primeros segundos después de que él siempre imaginé repugnancia de Nissa si podía verlo mismo limpiar para arriba. Suspiraba. Su inexperiencia le hacía sentir inadecuados, como él era sólo la mitad de una persona, aislados del resto del mundo.
Sheepish a pesar de estar sola, William fue a la canasta y encontré un par de calzoncillos desechados para acabar con. Cuando terminó fue a abrir la ventana y tomar aire de la noche, pero cuando detuvo las persianas él gritó, luego cayó y correteó lejos. Allí, en la ventana, como si espera para él, era el monstruo del parque. Y peor aún, no era t solo. La nueva criatura muy había parecido al primero, pero era algo más corta y tenía características más finas, y el pelo que cubría tenía reflejos oro suaves. Los dos eran tan grandes que sólo las cabezas y las tapas de sus hombros eran visibles a través del marco de la ventana. ¿Cómo están incluso mirando, pensó William Estamos en el cuarto piso. ¿
la criatura masculina, el una William Sierra en el parque, dijo: - Hola, William.
- Bah-uh-buh-wha -William, dijo.
- Hola, William - dijo la criatura femenina. -¿Podemos entrar -
esto fue demasiado. Se levantó de un salto y corrió hacia la puerta, lo que significa a gritar por sus padres, pero se detuvo. Estaba seguro que irían los monstruos cuando que trajo a nadie. ¿Y además, estaba pasando esto realmente o era él perderlo otra vez Apretó su cara contra la madera fresca de la puerta, sintiendo la textura de la pintura, tranquiliza por la tangibilidad de algo sólido. Respira profundo, él mismo lo dijo. El mundo comenzará a tener sentido otra vez pronto. Eso espero.

- no te haremos daño, - dijo la criatura femenina. -Queremos hablar. ¿-
¿Habla.
que hizo una pausa. ¿-Sería más fácil si nos deja -dijo el hombre. William preguntaba por qué no se sólo rompieron. ¿Necesitan ser invitado en primer lugar, como los vampiros ¿O tal vez, pensó, no quieren asustarme más que ya tienen ¿
¿Necesitamos tu ayuda dijo que el monstruo masculino.
William casi rió. ¿Qué podría necesitar de él Otro que estar adentro y tan seguro como el infierno no estaba sucediendo.
- estamos desesperados, - dijo a la mujer, y William se sorprendió al escuchar su voz tiembla. Casi parecía que tenía lágrimas en los ojos.
- encontrar a alguien que te ayude, - dijo William. -Déjame en paz. -
- no podemos hacer eso, - dijo la mujer. -Necesitamos. ¿-
- para qué -William dijo, casi gritando. Él no t esperar una respuesta pero en cambio discontinua a través del cuarto, aprovechó las persianas y tira de ellas hacia abajo sobre el monstruo s caras. Un gesto ridículo, pero fue todo lo que podía hacer. Su corazón golpeaba como esperó a ver lo que hacen. Cuando el monstruo masculino habló otra vez, su voz era tan suave era apenas audible sobre el viento:
- necesitamos tu ayuda para recuperar a nuestro hijo. -
y entonces se habían ido.
***
William a la mañana siguiente se despertó y miró por la ventana en pánico, pero por supuesto no había nada allí. Las persianas estaban arriba otra vez, de alguna manera, pero no había nada que ver excepto el sol de la mañana y la cara del edificio en la calle. Frotó los ojos, preguntándome si todo había sido un sueño. Tal vez al bebé y el parque y Nissa habían sido un sueño demasiado.
salió a desayunar, pero cuando se sentó, la sensación de pavor ven a él. Se había olvidado de huir sin explicación el otro día y cómo sus padres tenían todavía no lo confrontó en ello. Pero para su sorpresa su madre sólo le dio una sonrisa delgada, y su padre, ocupado en la cocina, parecía muy alegre. Ninguno de los dos mencionó su comportamiento en el Menskr
s. comieron en silencio. Es decir, los padres de William eran silenciosos a él. Conversación entre los dos fue bastante animado con charla acerca del bebé Menskr y de trabajo y de próxima 50 aniversario de la tía de William y como siempre hablar sobre el nuevo bebé. La madre de William era tan grande que apenas encajaba en la mesa, y ella basaba sus manos en su vientre hinchado, sensación de movimiento dentro. William pensó acerca de qué extraño bebé nonato es: la mitad del mundo, la mitad de él.
que era el sábado y estaba libre de hacer lo que quería después del desayuno. Pensó en subir a ver Nissa. No dejó a su casa muy a menudo, si por ninguna otra razón que para evitar que su padre triste, molestar a los ojos, pero él quería ver si recordaba su encuentro de la noche anterior. Pero por supuesto, él temía también. En cambio decidió ir a la biblioteca. En parte fue una excusa para salir de la casa, pero también tenía un libro en particular en mente que quería ver, que, si sigue ahí era después de todo estos años, podría confirmar o no las cosas que estaba viendo últimamente eran reales.
que le dijo a sus padres que iba a salir y su madre se detuvo para darle un beso en la mejilla. Ella tenía sólo le besó en la mejilla. Su padre le dijo que antes era oscuro, pero eso fue todo. Tomó el bus para el occidentalRama de adición y, siento un poco avergonzado, fuimos a la sección de niños. Fue lo suficientemente afortunado como para encontrar el libro que quería, el libro él d gustó tanto como un niño, y se sentó con ella en un rincón tranquilo con él. En su interior fueron vívidas ilustraciones de criaturas de cuento de hadas: acartonados gnomos, tímidos, sabiendo que las hadas, enanos sombrías y una imagen particularmente él había asustado como un niño de un enorme y lantern-jawed ogro, asar carne a fuego. Se detuvo en la ilustración de ogro. Fue similar, pero no del todo lo que estaba buscando.
en la página siguiente, que la encontró: una pintura de una bella mujer sentada en un tronco de árbol, rodeado de enormes criaturas lanudas con caras largas y enormes narices. Tres de ellos parecían ser los hombres y el cuarto era un monstruo anciana encorvado. Se llamaba, la princesa y los Trolls, y Lee la leyenda:
- vistazo, dijo madre Troll, mira a mis hijos! No encontrarás a trolls más hermosos de este lado de la luna. -
Troll. Volvió una y otra vez la palabra en su mente. Me pareció bien, de alguna manera. La ilustración parecía ciertamente a los monstruos del día anterior. En realidad fueron casi idénticos. ¿Pero hubo en realidad tales cosas como los trolls en este día y edad Volvió la página y hubo otra ilustración de troll, éste de un leñador que parecían haber liberado solo un troll debajo de un árbol caído. La leyenda dice:
- y a cambio los trols prometieron no molestar a su familia para siempre y no tomar ningún mutante de sus descendientes. -
la palabra - mutante - sonó un débil recuerdo en mente de William. ¿Puso el libro del cuadro en los niños sección, entonces hojeó los otros estantes hasta que encontró un libro de historias celtas. Buscando - mutante - en el índice, encontró la página correspondiente:
- allí es particularmente pronunciado creencia entre las clases trabajadora que los niños son vulnerables al secuestro por las hadas. ¿Supuestamente las criaturas sidhe serán robar un niño de su cuna y reemplazarlo con uno de los suyos, y este sustituto es lo que ellos saben como un ' mutante. ¿El hada se hará pasar por el niño robado durante algún tiempo antes de parecerse a morir (pero en realidad simplemente volviendo a su propia familia de hadas), a veces causando travesuras antes de que sale.
William ponderó lo leía. Los trolls habían dicho que querían su ayuda recuperar a su hijo. ¿Hablaban sobre el bebé de Menskr El libro del mutante era sobre hadas, pero tal vez los trolls y hadas eran la misma cosa. ¿Los trolls robó al bebé Menskr real y dejó a un mutante en su lugar ¿Por qué vendrían a William para ayuda a recuperar Porque el bebé habló con él, por supuesto. ¿Pero por qué él en primer lugar
William volvió los libros y tomé el autobús a casa. Su lectura le hizo sentir mejor, de alguna manera. Al menos ahora tenía un nombre para lo que estaba sucediendo y alguna información que casi tenía sentido. Ahora estaba más seguro que las criaturas (trols) eran reales, aunque lo que querían era todavía un misterio. Consideró a dar un paseo en el parque y ver si les encontró otra vez, pero decidió que no era necesario. Ellos sabían dónde encontrarlo, después de todo. Todo lo que tenía que hacer era esperar.
***
volvieron esa noche. William fue hacia la ventana y ni siquiera abierto, seguro que si querían hacerle daño habían tenido muchas oportunidades ya. La niebla se movía bajo esta noche y se desvió, frío y húmedo, en su habitación. ¿-He ganado t te ayude dijo.
las criaturas asumieron expresiones de dolorosos. -Usted no entiende, - dijo el padre troll. ¿-Nuestro hijo está -
¿
- abajo en el Menskrs Apartamento. Y necesita hacer algo para que pueda ir y traerlo de vuelta. Pero ¿qué pasa con el Menskrs ¿verdadero hijo ¿Por qué lo tomó -
- es la forma de las cosas, - dijo al padre troll. -Es cómo sobrevivimos. Hay tan pocos de nosotros ya, y es muy difícil para nosotros tener hijos propios. -
- es tan fácil para los seres humanos, - dijo la madre de troll. Su voz había teñida de amargura. -Sólo podrían tener otro bebé sin siquiera intentarlo. No es como nosotros. -
- podemos t dejo mi hijo aquí. Usted re joven, pero puede t te imaginas lo que s como
William cruzó sus brazos. -Supongo - dijo. - Pero no haré nada para ayudarle a menos que traigas al bebé real. -
- eso es imposible, - dijo al padre troll. ¿-No sabes que es imposible.
William pensado en lo que sería como crecer entre monstruos, siempre sabiendo que eres diferente, pero sin saber de dónde vienes o qué te pasó, sin saber que estaba ahí fuera gente que amaba y nunca se olvidó de ti. Su corazón endurecido. ¿-Sí -dijo. -Bueno, tú tampoco. -
y le volvió la espalda en ellos. Cuando se dio la vuelta otra vez un momento más tarde habían desaparecidos. Se estremeció y frotó sus brazos desnudos, y se fue a cerrar la ventana. Justo antes de que lo hizo, lo oyó: el sonido un chirriante del marco de ventana corredera cerrada y enganche de la derecha sobre su cabeza. ¿Era Nissa Su habitación estaba justo encima de él; ¿había sido abierta su ventana Había escuchado todo William mordió el labio. Quería subir corriendo, libra a su puerta y preguntar todo ahí, pero obligó a recostarse. Tendría que esperar hasta mañana.
su corazón hizo pequeños saltos al pensar en ella. Eso era normal, pero hubo una razón aún más especial: Nissa si habían estado espiando, William sería finalmente, completamente sabe que los trolls eran reales. Miró el techo nuevo y Nissa imaginado acostada en la cama justo encima de él. Se volvió hacia su lado y pasé, dejando una mitad de la cama vacía. Se imaginó que podría estar mintiendo al otro lado de su cama justo encima de él, así que sería casi como estaban durmiendo al lado. En la noche, mientras dormía, una de sus manos colgando de la cama, y el otro extendió por ella, aunque nunca estuvo allí.
***
domingo. Sus padres tenían la iglesia los domingos, aunque por razones nunca fue totalmente claro nunca habían lo traído o incluso sugirió los acompañan. William no importaba. Pensó que así podría haber algunas ventajas a su desinterés en él.
vio a su madre Lisa a la tela de una y sólo bien vestido que todavía queda. Su padre la besó y luego se dirigió a William, al parecer a punto de decir algo, pero sus palabras titubeó. Terminó sólo William de palmadas en el hombro y dándole media sonrisa. William sabía lo que significaba: que tengas un buen día. Volveremos pronto.
le esperaron a abandonar el edificio, y luego pegó en sus zapatos, falló sus llaves en la cerradura y abovedado por las escaleras, dos a la vez. Fue una suerte que lo dejaron solo. Tampoco quería que mentirles ni decirle adónde se dirigía. Vaciló antes de apartamento de Nissa, mirando el grano se desvaneció y la pintura descascarada en la puerta del vieja antes de golpear dos veces. Temía que podría responder a su padre, pero en su lugar vino Nissa ella misma. Ella obviamente sorprendió verlo pero ya no, señaló con satisfacción, enojado. -Hola - dijo, y detuvo por un momento,los dos no está seguro de qué hacer. ¿Luego dijo, - puede entrar - y abrió la puerta para él.
fue anormalmente oscura dentro, como recordó que siempre ha sido otras de las pocas veces d estado aquí. Oyó el sonido de un televisor más lejos en, pero eran débiles. Nissa cerró la puerta y William llevó de la mano. Tiene un poco mareado. Chico, pensó. -Vamos - dijo ella, tirando de él al final del pasillo. Vamos a hablar en mi habitación. -
William tropezó. -¿Qué dirá a tu padre -
- no está aquí - dijo Nissa. -Sacó a los niños durante el día. -
- ¿eh -William, dijo. No recordaba papá nunca pisaré de Nissa fuera de la casa o incluso la sala de estar.
- lo sé, ¿verdad -Nissa dijo rodando los ojos. -También me sorprendió. Dijo que se sentía mal por lo que tenía que hacer todo el trabajo aquí. Es decir, que dice todo el tiempo, y estoy seguro de que ni siquiera habla en serio, pero esta es la primera vez que ha hecho nada. Dijo que debería relájate mientras todo el mundo. No creo que ni siquiera sé cómo! -
cuando llegaron a su habitación ella salía hacia abajo en la cama mientras que William parado en mitad y mitad-hacia fuera de la puerta, las manos en los bolsillos. Nunca había visto sala de Nissa (o cualquier chica) antes. Era curiosamente pelado, con pequeños muebles y prácticamente sin decoración. Él adivinó que ella realmente no pasaba mucho tiempo aquí. Mitad las paredes eran de un color diferente, lo que sugiere un proyecto de pintura que había sido abandonado. La ventana estaba abierta, y refrescó su memoria acerca de por qué estaba aquí. ¿Se dio cuenta de Nissa estaba hablando y había estado hablando todo el tiempo, pero que no tenía ni idea de lo que estaba diciendo:
- que era tan increíble, pero por supuesto pudiéramos estar allí por la mitad porque tenía que estar a preparar la cena para Taylor y Kevin y luego manejar Colin a la práctica de fútbol y -
William aclaró su garganta y trató de hablar pero todo lo que salió fue un graznido. Él se ruborizó, pero ella no se rió de él, en cambio, calmando y esperando que hable. Él se tragó duro e intentó otra vez. -Quería hablar contigo porque algunas cosas extrañas han estado pasando a mí últimamente. -
su rostro se hizo más grave. ¿
- he estado viendo cosas y audiencia, y mira, anoche, tuvo su ventana abierta -
ella asintió con la cabeza y palidecido notablemente.
- ¿verdad ¿-en una esquina de la habitación sin ningún motivo, miró - escuchar nada ¿Algo extraño Nada, ¿sabes mi cuarto -
cuando miró atrás se sorprendió al ver las lágrimas en los ojos de Nissa. Ella puso una mano sobre su boca y asintió con la cabeza, y luego dijo:-he visto demasiado. Vienen a mi ventana durante la noche. Oh Dios, pensé que me estaba volviendo loca! -
empezó a sollozar en sus manos. Sin pensarlo, William puso un brazo alrededor de ella. Ella se inclinó hacia él y lloró en su camisa por un tiempo. Cuando ella podía hablar otra vez me miró él, ojos rojos. -Pensé que estaba solo, - dijo. -
- yo también-dijo William. Tomar una respiración profunda, le contó todo lo ocurrido desde el apartamento de la Menskr. Sus ojos tienes más amplio y más amplios como hablaba.
- no tenía ni idea sobre el bebé de la Menskr - Nissa dijo. -Sabía que seguía preguntándome para ayudarles con su hijo. No puedo creer que realmente harían algo así. Es decir, parecían bien, de una manera. -
- son monstruos,-dijo William.
- son una familia, - dijo Nissa. -Es decir, se asustan y¿No quiero ayudarlos, pero has visto como el padre mira cuando habla de su hijo ¿Has oído el clamor de madre -
endurecido corazón de William otra vez. -Más razón que debería t se dañan a las familias de los demás,-dijo.
Nissa asintió con la cabeza. -Por supuesto que tienes razón, - dijo ella. -No sé qué hacer. He estado tan asustado. -
William estaba repentinamente muy conciente de que su cuerpo se presionó contra su. Sintió el lado curvo del pecho derecho a través de su camisa. Su corazón casi se detuvo. -Por lo menos estamos juntos ahora, - dijo. -Quiero decir, estamos juntos en esto. -
Nissa sonrió. ¿-Tú y yo -dijo. William asintió con la cabeza. -Me gusta la idea, - dijo ella. Y entonces ella lo besó.
William tuvo un ataque cardíaco. Estaba seguro que debe estar teniendo un ataque al corazón. ¿Qué otra cosa podría la sensación de ser Oh Dios, pensó, por favor, don t débil. Fue un segundo antes de que su cabeza despejó lo suficiente como para darse cuenta que estaba besando a su espalda. En cuanto a que pudiera decirle que no había muerto y ella no estaba reaccionando con horror, repulsión o cualquier tipo de impulso homicida. Hasta ahora esto era superior a sus expectativas más salvajes.
y besó a ella y otra vez y otra vez y él t detenerla cuando iba a cerrar la puerta. Él cerró los ojos y corrió sus manos sobre las sábanas en la cama (cama de Nissa!), tratando de registrar todos los detalles del momento, como si esta experiencia podría tener que le dure para toda la vida. Que, por lo que sabía, lo haría.
que se sentó en su regazo. Saltó y no estaba muy seguro cómo sentarse. Ella apareció su rostro al suyo y le besó una vez más, que le ayudó a relajarse un poco. Luego dijo,-me gustas, William. -Su boca fue demasiado seca para hablar. ¿ Eres un buen chico. Sabes, ¿no -William se ruborizó. A continuación, Nissa se inclinó y le susurró al oído:- pero no quiero estar bien ahora. Está bien que sea malo. Quiero que. Tiene mi permiso. ¿Entiendes -
se congeló. ¿Qué qué dices a una cosa así Luego mordió la oreja, duro. Sin pensarlo, le agarró por el cabello y besó su cuello, sus dientes cepillar su piel desnuda. Y él no lo podía creer: gimió. En realidad gimió, de verdad. Así lo hizo de nuevo y gimió otra vez, y pronto sintió la presión por debajo. Nissa se reorganiza en su regazo para acomodar la obstrucción creciente.
alguna manera u otra (y nunca fue capaz de recordar precisamente cuando esto sucedió), salió la camisa. William nunca había estado en cualquier lugar cerca de pechos desnudos femeninos en toda su vida (su madre hizo a menudo un punto el hecho de que él era un bebé alimentados con biberón, aunque no estaba seguro de por qué nunca apareció). Sintió repentinamente había tropezado con una real olla de oro al final del arco iris. Inicialmente se paralizó, pero cuando recordó lo dicho al principio Nissa perdió fuera. Aunque sus dedos temblaban envolvió sus manos a su alrededor y exprimido. Acostumbraban no sentía en absoluto como él esperaba. Nissa estremecido. -Muy duro! -dijo. William entró en pánico y casi suelta, pero en el último segundo simplemente aflojó. Nissa ronroneó. -Es mejor - dijo. Lamió uno y empezó a mecer ida y vuelta contra él. Ella se sentía caliente por todas partes. Así lo hizo.
los minutos que siguieron fueron caracterizadas por una especie de exploración ciega, tentative, caótica. Vistas y sonidos y aromas se traslaparon mutuamente, Desenfoque, mezcla y desbordante. Por un tiempo una cosa particular nadando a la vanguardia, como el sabor de la piel caliente debajo de los labios o la vergüenza pero cómoda risa cuando una prenda se quedó atrapada en algo en el proceso de ser eliminado. Hubo un período detiempo (él no podía decir cuánto) cuando sólo vio las pupilas de los ojos de Nissa como ampliado y retraído en respuesta a un estímulo, y el otro cuando fue arrebatado por la flexibilidad de sus labios suave como han abierto, cerrado, crispado, sonrió y se formaron perfectamente, sensualmente, a cada letra de cada palabra. Y a veces era sólo las mismas palabras:
- que se siente bien. Oh Dios, que se siente bien. William. William. Oh Dios, William Ay Dios, William ¡ oh Dios! -
ahora que era cierto esto iba a suceder, tenía que pensar. ¿También era su primera vez No lo parecía, pero estaba casi calificado a decir. Si era la primera vez, él sabía que probablemente habría un poco de sangre. El pensamiento le hizo mareado. No estaba muy seguro de lo que el parecía barrera en cuestión. Prefería esperar que alguien ya se había encargado de ello. ¿Trató de pensar de una manera educada a preguntar, pero ¿Oh Dios mío, pensó, su boca está en mi
en algún momento de alguna manera encontró parada detrás de ella mientras ella se inclinó sobre la cama, agarrando el cabecero y empujando hacia atrás contra él. Su - ejem - presionó entre las mejillas de su trasero, y parecía como cuando lo frotó hacia arriba y hacia abajo. Vio al lado de carcaj una mejilla; era casi hipnótico. Gustaría que él Dadle No tenía idea. Ella puede enojarse, pero entonces, tal vez no. ¿Cómo podría saberlo Adivinó sólo podría pedirle, pero ¿qué dices a una cosa así ¿Luego se agachó Nissa entre sus propias piernas, rodeando los dedos alrededor de los testículos y mirando contra su erección, que guiaba hacia abajo...
espera, pensó, tengo un condón Generalmente llevaba en su billetera con un sentido de optimismo ciego, estúpido y condenado, pero había olvidado su cartera en casa. ¿Ahora qué Otra vez intentó hablar y otra vez parecía que no podía pero Nissa parecía saber lo que pensaba y le entregó su bolso cerca de. La idea que siempre había tenido con ella cada vez que la vio le hizo más emocionado. Sus dedos sacudieron como lo manejó. Temía podría romper la maldita cosa, pero finalmente lo consiguió. ¿Recordando a sí mismo por enésima vez que esto estaba pasando, él sus hombros cuadrados, respiré hondo, comprobado su determinación y luego
- No, eso no es bastante que, - Nissa dijo. William se ruborizó.
- lo siento, - dijo. ¿-Es difícil de decir con el, ya sabes, en -
- espera, yo te ayudaré. ¿-
- que no es bastante -
- probar allí, allí, - dijo.
- ¿estás segura -Entonces sentí algo caliente y húmedo. Tensa y luego, un poco a poco, untensed, como una ola de alivio lo envolvió. Probó la sensación con uno o dos movimientos tentativos, luego se atrevió a hacer un duro y pesado, todo el camino. Le preocupa podría hacerle daño de alguna manera, pero no parece ser un problema. De hecho, sintió su wetter incluso ve a su alrededor, la humedad evidente incluso a través de la barrera del látex. ¿
- oh Dios -Nissa, dijo.
- Mmmm -, fue William podría decir. Pero estaba bien. Ella era lo suficientemente elocuente para los dos.
después, Nissa postrado en la cama, sábanas enredados alrededor de ella, dormitando un poco. William vigilaba. Realmente ocurrió, pensó. Fue t seguro cómo y fue t seguro por qué, pero definitivamente había sucedido. No sensación t diferente pero tal vez eso fue una buena cosa.
estaba de repente muy consciente de su desnudez. ¿Cuánto tiempo llevaban en él ¿Sus padres habían vuelto Era su padre. Parecía otro ataque al corazónvendrá. -Tengo que irme, - dijo. Puso una mano en su brazo.
- por favor, quédate un rato, - dijo ella.
- tu padre podría volver. -
- no por horas, - Nissa dijo. ¿
- si estás seguro -
- yo soy. -
no entendía por qué estaba tan confiado, dado cuánto su familia ya había desaparecida y cómo raramente su padre nunca dejó la casa para hasta 20 minutos, pero al mismo tiempo no realmente quería dejar más que ella quería ir. Así se quedó. Pronto estaba dormida, y le miró. Tenía una expresión laboriosa soñó. Le recordó al bebé Menskr, de una manera extraña.
con el tiempo que necesitaba ir al baño. Puso en sus pantalones (habían desembarcado en el escritorio a través de la habitación) y atravesó el apartamento tan silenciosamente como pudo, aunque no hubo alrededor de (un hábito de casa). Apartamento de Nissa era el mismo diseño como el suyo, así que fue al final del pasillo y colgó a la izquierda. Las tablas crujían. Volviendo, William miró en la sala de estar y luego cayó casi: padre de Nissa estaba sentado en su sillón. ¿
¡ Oh! ¿Dios, señor -Dudó; ¿Qué fue de Nissa apellido -Spenser. ¿Fue así
que nunca siquiera hablado al padre de Nissa antes, sólo pulgadas alrededor de una silla se sentó siempre en las pocas veces que había estado en el apartamento. Él intentó de nuevo. -Hola señor. ¿Lo siento, yo sólo estaba -¿Qué pensó, paseando por su apartamento medio desnuda Soy un hombre muerto.
Spenser Sr. pero no respondió. Se sentó en su silla habitual, cerveza en mano, mirando por la ventana, ahora y entonces, levantando su cerveza a los labios, pero si no haciendo nada. Cuando la lata estaba vacía aplastaron y había tirado en el piso, luego sacó otro de la 12-pack caliente cerca. Actuó como si William no existía en absoluto. ¿
- Hola -William, dijo. Limitó a la sala. Algo prickled en la parte posterior de su cuello. Ahora que veía la televisión y las espaldas de dos hijos. cabezas como vieron, tranquilo y atento. William estaba justo al lado del padre de Nissa pero el hombre t parece consciente de nada a su alrededor. Sus llorosos ojos azules nunca parpadeó. cuarto de
Nissa estaba justo en la puerta; ¿Cómo podría haber llegado Sr. Spenser casa otra vez sin William escuchando nada Entonces William pensó duro: Spenser Sr. había dicho nada para él. ¿Había visto alguna vez el Sr. Spenser salir de esta silla Podía t recordar una sola ocasión. El cosquilleo empeoró. Robar su coraje, William se atrevió a grifo a Sr. Spenser en el brazo. El hombre piel s sintió frío y duro, y todo su cuerpo mecía hacia adelante y hacia atrás, como si se tratara de una pieza única y sólida. William saltó. -¿Qué coño -dijo. El hombre de la silla no respondió. William le tocó otra vez y el Sr. Spenser se deslizó de la silla, rodando sobre el suelo con un ruido sordo.
de la parte delantera, el Sr. Spenser fue un facsímil de un ser humano extraordinario: hasta ahora, tirado en el piso, continuada para mover su cara, sus ojos parpadeados y sus brazos y manos tientas alrededor, siguiendo el mismo preset movimientos una y otra vez, animado por cualquier fuerza dio la cifra de madera una semblanza de la vida. Pero fue sólo un fa ade: no había ningún regreso a él. Era hueco por dentro, sólo la mitad de una persona, la ilusión arruinado al momento de que toma la marioneta de la silla.
William retrocedió el grotesco, cosa que crispa y golpea a los niños. Uno cayó, revelando que él también era sólo un simulacro tallado. La figura hueca rodada enel piso. William empezó a hiperventilar.
- los llamamos 'alcances.' -
William saltó. Nissa estaba parado en la puerta.
- la gente falsa -, dijo. Sé que no son muy buenos. No soy mucho de un artesano. Pero tenía que hacer algo para hacer que parezca vivió en el lugar. ¿Mayoría de la gente nunca se molestó en mirar cerca a ellos de todos modos.
William apoyado contra la pared, sacudiendo la cabeza. ¿Este isn t pasando dijo.
Nissa vino hacia él, pero él circundó la sala, guardando distancia entre ellos. -Déjame explicarte, - dijo ella. Sólo queremos ayudarte. -
- don t quieren ayuda, - dijo William. Se detuvo. -Nosotros - ¿qué quiso decir Oyó un entarimado crujen detrás de él. Se dio la vuelta.
- William, - dijo el padre troll. Por favor escuche. -
William funcionó. Nissa estaba en su camino, pero no lo paró. Corriendo por la puerta, saltó las escaleras de una sola vez y estaba en su apartamento en menos tiempo del que tomó para exhalar. Él falló en sus bolsillos para las llaves. Sus dedos se sentían gordo y torpe de repente, y la cerradura le dio problemas. Finalmente empujó la puerta y lo golpeó tan fuerte que sacudió la pared detrás de él. Su mente tambaleó. Se postuló para el baño, pensando que iba a vomitar. ¿Qué estaba pasando Se sintió extraño: dolían sus músculos y sus huesos palpitaba. Su visión borrosa y él cayeron de rodillas. Le hizo algo a mí, pensó. Estoy envenenado Su ropa creció firmemente alrededor de su cuerpo. Él estaba sofocando.
William luchó a la puerta del baño, y cuando vio su propia mano en la perilla de finalmente se dio cuenta de lo que estaba sucediendo. -No, - dijo, voz temblorosa. -No, no, no! -
abrió la puerta. Fue el espejo. Miró.
gritó.
***
una hora antes de que sus padres vinieron a casa y se fue al atardecer antes de que comenzaron a preocuparse por él. Quería decir algo para tranquilizarlos, pero no lo hizo. Sólo los vio ritmo y llorar y argumentar. Tenía tres pies de distancia, pero nunca se dieron cuenta de que estaba ahí. Sabía ahora cómo los trolls oculto: sólo podía ser vistos cuando llamaron la atención sobre sí mismos. Mientras William se quedó muy quieto y hace poco ruido, nadie sabía que estaba aquí. Me pareció mejor así.
les vio hablar con la policía. Finalmente cayeron dormido en el sofá, agotado, cabeza de su madre en el regazo de su padre. Cuando él estaba seguro que eran totalmente hacia fuera se acercó a, en silencio y puso una mano en la panza de su madre. El bebé agita. Hubo un ruido detrás de él, pero él no t la vuelta. Se sentía el padre troll Coloque una mano en el hombro, la madre de troll s mano por el otro. -¿Cómo te sientes -dijo el padre troll.
- no sé - dijo William. Era difícil hablar: su boca sentí demasiado grande, y sacó sus dientes. Él d eventualmente conseguir utilizado a él, él asumió. ¿
- te gustaría despedirme de ellos -dijo la madre de troll. -Podríamos hacerlo parecer humana, durante unos minutos. -
William meneó la cabeza. ¿Lo haría importa. El padre troll suspiró.
- hemos intentado decir - dijo.
- lo sé -, dijo William. Se detuvo. A continuación: - Dime ahora. -
- hicimos el intercambio hace años, - dijo el padre troll. Tomamos el bebé humano y dejó en su lugar, el camino está siempre ha hecho. Pero se supone que vuelve con nosotros. Para algunosla razón, que no. -
- tantas veces hemos querido venir a decirle la verdad, - dijo la madre de troll. - Pero no pudimos encontrar una manera de romper el encanto que te parece humano. ¿Debería haber desaparecido su propia, y cuando no lo hizo -Ella siguió. ¿
- lo que finalmente hizo el truco -William, dijo.
- Nissa, - dijo la madre de troll. -Su beso rompió el hechizo. Era la única cosa que nunca has tenido: afecto. ¿-
- quién es ella ¿-
- uno de nosotros, dijo que la madre de troll. Alguien que accedió a cuidar de ti. -
William mano discontinuas lágrimas de sus ojos. ¿Por qué lo hiciste -dijo. ¿Por qué el interruptor ¿Por qué me dejas ¿Qué s el punto -
- es parte de la magia, - dijo el padre troll. -El niño de hadas es un encanto que hace que los padres humanos olvidar que alguna vez tuvieron un bebé. ¿Para hacerlo más fácil sobre ellos. ¿
¿Y cuando el hechizo se hace, el niño de hadas vuelve casa, dijo que la madre de troll.
- excepto que no -, dijo William. -¿Qué pasa con el el bebé real por supuesto, -
- nosotros lo criamos como uno de nosotros, - dijo el padre de troll. -Está ansioso por conocer a su hermano. ¿-
- y éste -Él hizo un gesto al vientre de su madre. -¿Aceptas, también -
- No - dijo la madre de troll. -No. Ahora los dejaremos solos. -
- te crié, después de todo, lo mejor que sabían cómo,-dijo el padre troll.
William tragué duro. -Entonces - dijo. Y se volvió para mirar a sus verdaderos padres. Ellos lo abrazaban firmemente.
- ¿están listos -dijo la madre de troll. William asintió con la cabeza. ¿
- entonces que s volver a casa.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso. Seguir leyendo Ramadan

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.