El albañil en la cama


Infidelidad El albañil en la cama Al regresar a casa aquella mañana de lunes, encontré que mi esposa había arreglado el presupuesto por el arreglo de la azotea con Daniel, el albañil que me había sido recomendado.
Le dije a Ana que no era necesario incurrir en más gastos de los que ya teníamos, porque yo mismo podía hacer la reparación sin otra ayuda.
Ante tanta insistencia de mi esposa para que viniera el tal Daniel, a quien yo ni siquiera conocía, tuve una chispa de duda. Comencé a imaginarme entonces que ese tipo había estado en casa pero no para inspeccionar la azotea, sino para revolcarse con mi mujercita en nuestra propia cama?

Si bien Anita y yo compartíamos fiestas con algunos amigos en donde se nos iba de la mano la cantidad de copas; siempre supuse que no había pasado más allá de que le metieran mano y ella manoseara a otro tipo.

No le dije nada a mi esposa. Al día siguiente apareció por casa el tal Daniel y entonces despejé mis dudas. Ese hombre seguramente se había cogido a Ana en su primera visita. Lo pude ver en sus ojos y en la mirada de ella?

El día convenido para que Daniel comenzara con la reparación yo salí para mi oficina como de costumbre y pude ver que Ana se estaba preparando como si fuese a recibir la visita de sus amigas; ya que, tanto Helena como Camila, siempre andan compitiendo para ver quién es la más sexy?

Saqué el auto del garaje pero solamente di una vuelta a la manzana y estacioné en la vereda de enfrente. Tuve que esperar muy poco. Apenas media hora después, vi aparecer a Daniel en la puerta de nuestra casa.
Ana lo recibió con una amplia sonrisa y se apoyó en sus anchas espaldas para darle un beso? en los labios del albañil? Luego lo hizo entrar.

Esperé un poco y después de otros quince minutos entré a mi casa sin hacer ruido. Entonces me di cuenta de que podría haber entrado cantando a todo pulmón y ellos no se hubieran dado cuenta de nada.
Parecía que la cama se iba a deshacer y que a ella la estaban torturando. Cuando llegué a nuestra habitación pude ver que efectivamente la cama parecía que se iba a desarmar en cualquier momento.
Anita estaba acostada boca arriba; con las piernas dobladas hacia el techo y sus rodillas a la altura de su propia cabeza. Estaba siendo directamente masacrada con una especie de martillo neumático muy grueso, que rebotaba contra sus muslos.
Mi dulce mujercita tenía una almohada sobre la cara para que sus gritos de placer desatado no se oyeran hasta la calle. El albañil estaba dedicado a lo suyo. Parecía un toro salvaje por la manera en que bramaba mientras penetraba a mi esposa. El tipo era realmente una máquina de coger?

Repentinamente, después de un intenso e interminable bombeo, mi esposa arqueó su espalda sobre la cama y, en medio de un salvaje un grito gutural ahogado por la almohada, acabó en un tremendo orgasmo.

Mientras sus fluidos se derramaban sobre la cama, mojando a su amante Ana siguió frotando la concha con sus dedos. Daniel se salió y se deslizó sobre el cuerpo de mi mujercita, enterrándole su verga en la delicada boca de Ana. Ella se la tragó casi entera y el albañil entonces se derramó en el fondo de su garganta, provocándole ahogos con tal cantidad de semen.

Me aparté de la puerta para evitar que me descubrieran, ahora que estaban en reposo. Pero eso duró poco. Enseguida pude oír que empezaban una sesión de besos profundos y largos. Me volví a asomar y vi que Anita ya le estaba poniendo la verga dura otra vez a lengüetazos?

Daniel la miraba callado con una sonrisa maliciosa de satisfacción y le metía un par de sus dedos en la ahora dilatada vagina de mi esposa.
De pronto la detuvo con firmeza, la volteó boca abajo y la puso en cuatro. Ana intentó debatirse, presintiendo que ahora iba a sentir más dolor que placer. Escuché que le suplicaba entre jadeos e insultos:
No, hijo de puta? te dije que esta vez sería mi concha solamente??

Confirmé entonces que ese tipo había sodomizado a mi esposa en su anterior visita y que ella no lo había disfrutado demasiado. Me imaginé que ese tamaño de verga era la causa por la cual ella ahora ofrecía resistencia.

Finalmente Daniel pudo someterla y, cuando la aplastó contra la cama, adiviné que había ganado la batalla y penetrado en la estrecha entrada trasera de Anita.
Ella pegó un tremendo un aullido de dolor, pero él le tapó la boca con su enorme mano. Ana se debatió intentando zafarse, pero él no lo permitió. Bombeó un rato ese hermoso culo y ella empezó a llorar calladamente. ?Basta?por favor, me duele mucho? no seas tan hijo de puta??
Pero en respuesta, el albañil comenzó a moverse más rápido y violento.

Ana seguía llorando de dolor y parecía estar a punto de desmayarse. Luego de bombear un breve rato, Daniel se la sacó, pero por poco tiempo. Tomó un gel lubricante que tenía a mano. Lo aplicó en forma generosa en la estrecha entrada y volvió a penetrarla, esta vez con más brutalidad.

Mi esposa hundió su cara en la almohada y dejó escapar unos tremendos alaridos de dolor; pero el tipo no hizo caso. La tomó por los cabellos y la jaló hacia atrás para acercar sus bocas. Mientras se la seguía metiendo en su dolorido culo, Ana empezó a corresponder a los besos con furia?
?Vamos, perra? vas a decirme que no te gusta mi garrote en tu culo????.
?Siiii, soy tu perra? dame más, quiero más?? Respondía Ana a los embates, alzando sus nalgas para recibir esa verga todavía más adentro?

De repente él sintió que venía otra ración más que generosa de su semen abundante y caliente? Le gritó a Ana que le iba a inundar el culo y ella aulló que aguantara un poco más, ya que ella también estaba al borde del orgasmo.
Unos segundos después, pude oír los aullidos y jadeos de ambos mientras acababan al unísono. Mi verga endurecida comenzó a latir y sentí que mi propio semen manchaba mis pantalones mientras mi cuerpo temblaba.

Daniel cayó sobre la espalda de mi esposa, todavía con su verga ensartada en el fondo del culo de ella y así permanecieron ambos por un rato, mientras trataban de recuperan el ritmo cardíaco.
Con mucho sigilo, aproveché para salir de la casa por el patio de atrás.

Me fui a mi oficina y por la tarde regresé a casa temprano.
La intensa actividad del albañil había rendido sus frutos: Ana me recibió con una radiante sonrisa de oreja a oreja. Llevaba un negligeé casi transparente que dejaba ver que solo traía una breve tanga. Me pareció ver que había un líquido brillante deslizándose entre sus muslos y me imaginé que no se había bañado desde la tremenda cogida que le había dado Daniel.

Mientras la arrastraba hacia nuestra cama; esa misma cama donde había cogido con se tipo, le pregunté si el hombre había solucionado algo en su segunda visita?
Anita sonrió y respondió que ella había quedado satisfecha con la manera de trabajar del albañil; pero que todavía era necesario una tercera visita o hasta incluso una cuarta para dejar todo bien terminado?

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco gente para conocer, novio tambien. Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola. Mi nombre es Giselle, tengo 20 años. Soy una chica trans, en periodo de tratamiento hormonal, con el objetivo de llegar a la operacion. trabajo en un estudio contable y estudio comedia musical. Estoy buscando Novio, es decir, algo serio. No Busco algo ocasional. Que sean chicos de 18 a 25 años de edad. Si estas interesado contactame. Besos!
Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
Bsco mujer caliente con ganas de pasarla mas que bien Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
BUSCO UNA MUJER CALIENTE EN LA CAMA NO BSCO MODELOS SOLO PLACER ABSOLUTA COB MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO SOY RUBIO DE OJOS CLAROS MIDO 1.76 TEZ BLANCA TENGO 42 MUY CALIENTE Y FOGOZO NO ME INTERESA EL FISICO NI LA EDAD QUE TENGAS SOLO QUE TENGAS GANAS DE MUCHO SEXO DEL BUENO QUE NUESTROS CUERPOS SE PRENDAN FUEGO EN LA CAMA SIN LIMITES NI PREJUICIOS SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA BESOS
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
Quiero conocer a alguien.. General Pico - La Pampa - Argentina
Necesito a alguien que me quiera acompañar en la vida porq me siento muy sola :( ... En mi vida tuve novio pero solo fue una relacion cortita nada mas. Ademas no estuve con ningun chico desde hace mucho tiempo ya q no salgo muy seguido ni conoci a nadie y bue.. Ahora estoy probando la suerte de conocer a alguien por aca... Tengo ojos marrones y pelo de color castaño. Tez blanca. De estatura baja. Delgada. Timida.
Busco conocer a alguien Deán Funes - Córdoba - Argentina
hola me llamo cristian me gustaria conocer a alguien ya sea para algo estable u ocasional, tengo 24 años soy alto de ojos color miel, trigueño, buena onda sin rollos, y tengo un buen pasar economico, un beso a todas las bellezas que lean esto y espero sus msj....facha868@hotmail.com
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: albersigui@hotmail.com
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
Gabriela, simpatica, atrevida y con ganas de conocer a alguien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Soy simpatica, algo atrevia y atractiva. Mido 1.73 y peso 60 kilitos, asi que no estoy nada mal (o eso dicen) castaña, con los ojos oscuros y piel mas o menos morena. Busco un hombre para fantasear y mantener relaciones por mail, es decir por internet. No busco conocer a nadie personalmente en principio, ni llamadas telefonicas, aunque el micro del pc hace mucho.... Tengo fotos mias en internet para que me podais conocer os dejo la direccion http://gabryela.kickme.to
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Si te considerás un chico bien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Educado y de buen nivel cultural. Que no te consideres un nene de mamá a pesar de tener entre 20 y 25 años. Que tus objetivos profesionales sean altos y también tus intereses. Si te va conocerme, tengo 42. Primero nos juntamos a conversar y luego vemos si hay onda. Enviame tu foto si es que te bancás mantener una relación con alguien mayor.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Hola soy florencia deseo conocer chicos copados para pasarla bien Constitución - Capital Federal - Argentina
Hola a todos, me llamo Florencia, estoy soltera y busco conocer chicos hasta 35 años, no importa si son de lindo cuerpo, solo quiero pasarla bien, les dejo mi mail a los que quieran contactarme. Besos a todos y espero recibir muchos mensajes.... flopysexy2007@gmail.com
Busco chicas de 18 a 35 años para pasar buens momentos en la cama Quilmes - Buenos Aires - Argentina
Mi nombre es ezequiel, tengo 19 años y me encantaria conocer chicas de entre 18 a 35 años para disfrutar y gozar al maximo en la cama. Soy de zona sur(wilde) tendrian que ser de la zona y que dispongan de lugar ya que yo no tengo. las espero la vamos a pasar muy bien!! Besitoss
Pepe
Lima - Peru Mujer de toodo Lima dispuesta tener sexo pelao ykm sake mi semen hasta la ultima gota..pago bien xd llamame 934574144..soy ...
jorge
BsAs - Argentina jorge, hombre maduro, busco mujer madura hasta 70 años para momentos hot, sexo, soy de zona oeste, mi whatsapp es, ...
637213128
637213128 - 637213128 Lose 25 pounds and feel great in 5 weeks. No effort, wasting time and strict diets. With AcaiBerry900 you will rapidly ...
rassylka__email
rassylka__email - rassylka__email Review of the best mailing services on our page: https://vk.com/rassylka__email ...
alfredo
ica - peru busco chika para pasarla bien y tener mucho sexo wadsad 959486812solo msejes n yames xq c corta asta tenerte agregado ...
email_rassylka
email_rassylka - email_rassylka Review of the best mailing services on our page: https://vk.com/email_rassylka ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.