El albañil en la azotea


Infidelidad El albañil en la azotea Víctor salió de viaje esa tarde; por un par de días apenas, según me dijo.
Mientras lo llevaba hacia el aeropuerto, me advirtió que al día siguiente vendría a casa el albañil que le había recomendado Jorge, el esposo de mi amiga Helena. Teníamos una filtración de agua en la azotea y era necesario repararla, para evitar que entrara humedad por el cielorraso.
Mi adorado esposo no se daba demasiada maña para esos trabajos de albañilería y prefería contratar un especialista. Me aseguró que lamentaba tener que ausentarse justo el día en que este hombre vendría a hacer el presupuesto por el trabajo.
Al día siguiente a media mañana, se presentó en la puerta Daniel, el famoso albañil. Era un chico joven y muy musculoso; que se dedicaba a hacer este tipo de trabajos mientras estudiaba Arquitectura?
Lo llevé a la azotea para que pudiera verificar la zona afectada. Mientras se movía y tomaba algunas medidas, yo no podía evitar dejar de ver su cuerpo musculoso. En algún momento ese chico se dio cuenta de que yo estaba totalmente extasiada mirando su cuerpo?
Finalmente se incorporó y comenzó a hablarme sobre el presupuesto del trabajo, que me pareció algo bastante razonable.
De repente cambié de tema y le dije que su cuerpo estaba muy trabajado y tenía una musculatura increíble. Daniel sonrió y me mostró sus bíceps?
Me dijo que practicaba kickboxing y por ello tenía varias fracturas y algunas cicatrices en todo su cuerpo. Me preguntó si quería verlas. Antes de que yo pudiera responder, se bajó los pantalones hasta la cadera, para mostrarme una cantidad impresionante de moretones en sus muslos y pantorrillas.
Yo me quedé pasmada más que por sus impresionantes extremidades, por el bulto que se veía colgando en su entrepierna; apenas cubierto por sus calzoncillos. Aunque se lo veía todavía dormido, era de un tamaño enorme.
Tuve que hacer un tremendo esfuerzo para que Daniel no notara que mi vista había quedado orientada a la magnificencia de su verga oculta. En su bajo vientre solo había un poco de vellosidad oscura, a continuación de ese pubis que me tenía totalmente embelesada.
Noté que sonrió. Y entonces maliciosamente me dijo:
?Mire aquí, señora, toque esta cicatriz de hace mucho tiempo. Se siente como un nervio debajo de la piel, pero es por un mal trabajo de sutura??
Sin saber por qué le obedecí y me incliné un poco hacia él; para tocar esa antigua cicatriz que estaba muy cerca de su ingle.
Me hinqué y en cuanto las yemas de mis dedos palparon lo que me había indicado, pude comprobar que su verga se despertaba de su letargo? Fue algo tan rápido que, en apenas tres segundos, su glande y una buena parte de esa verga se asomaron por encima de los calzoncillos.
Sin dejar de acariciar la cicatriz de su pierna dura como roca, volteé mi cabeza hacia arriba y nuestras miradas se cruzaron. El muy turro sonreía sabiendo lo que me estaba pasando. Entonces comprendí que él ya se había dado cuenta del efecto que había provocado en mí su cuerpo?
Pasaron un par de segundos. Sin apartar mi mirada de la suya, mi mano guiada por un poderoso instinto fue directamente a ese pedazo de carne? Sentí que esa cosa enorme palpitaba entre mis dedos. Acaricié la punta de su glande y Daniel cerró los ojos, anticipándose al placer que vendría?
Entonces como si fuera casi un acto reflejo, mi boca se apoderó de esa hermosa pija. Bajé los calzoncillos hasta sus rodillas y lo pude ver entero: era perfectamente simétrico, con las venas bien marcadas y ligeramente curvado hacia arriba. Entraba y salía de mi boca hambrienta. Lo abarqué con mis dos manos y todavía quedaba algo más como para atragantarme. Succioné muy rápido y con desesperación. Él solo gemía y entonces me tomó de la nuca; haciéndome tragar casi toda esa hermosa verga hasta el fondo de mi garganta. Sentí que me asfixiaba y tuve arcadas mientras buscaba desesperada la manera de respirar; hasta que el chico aflojó la presión de sus manos en mi nuca?
Comencé de nuevo; lamiendo con rapidez su grueso glande, al mismo tiempo que masajeaba con mis dos manos todo el largo de la verga.
Fue demasiado para este chico. No pasó ni un minuto cuando sentí ese sabor agridulce. Acabó dentro de mi boca, de manera tan profusa, que apenas pude tragar un poco de semen caliente, mientras el resto se deslizó por la comisura de mis labios y cayó al suelo.
Me levanté y cuando lo iba a besar en la boca, él dudo un poco. Pero pude convencerlo y aceptó que mi lengua se enredara con la suya.
Su excitación pareció crecer otra vez en apenas segundos; ya que de repente dejó de besarme y me volteó de manera un tanto violenta, empujándome desde atrás contra la pared que separaba la terraza de la casa de mis vecinos. Me bajó los pantalones de gimnasia y mi tanga de un solo tirón.
Una mano me sostuvo por la cintura, obligándome a apoyarme contra la pequeña pared y la otra comenzó a acariciar mis labios vaginales, provocándome una humedad inusual?
Se inclinó hacia mí, me besó suavemente la nuca y susurró a mi oído:
?Te doy por esta concha mojada o vas a dejarme que te rompa el culo??
Le dije que por el culo no; la tenía demasiado gruesa y podría llegar a desgarrarme con semejante tamaño de verga. Entonces Daniel sonrió y me empujó más todavía contra la pared.
Sentí que escupía en mi entrada trasera y antes de que yo pudiera protestar, me metió un dedo bien grueso que traspasó mi esfínter sin dificultad.
Intenté debatirme al adivinar sus intenciones; pero Daniel volvió a sujetarme más. De repente sentí que me partía en dos partes. Sin nada de piedad, su poderosa verga comenzó a abrirse paso en mi recto. Quise aullar de dolor, pero Daniel me tapó la boca con una mano y empezó a bombear, provocándome un ardor insoportable.
Después de unos pocos segundos, ese dolor se convirtió en placer?
Un placer morboso, libidinoso, intenso. Daniel me la metió muy profundo y siguió bombeando con intensidad, mientras jadeaba y sudaba al sol?
Ahora mi culo ya se había amoldado al tamaño de esa verga enorme y entonces comencé a empujar hacia atrás al encuentro de ese placer que me provocaba semejante penetración anal. Nuestros movimientos se sincronizaron y cada vez que él arremetía, yo empujaba hacia su vientre. Su cadera y pubis golpeaban mis nalgas al mismo tiempo que entraba y salía de mí.
De pronto los dos quedamos paralizados por una breve fracción de segundo y al mismo tiempo que yo experimentaba un intenso orgasmo vaginal, sentí que él inundaba mi culo con su semen caliente.
Quedé colgada en el vacío, tratando de recuperar la respiración.
Daniel sacó su verga muy despacio de mi trasero, como si estuviera intentando prolongar su placer. Me tomó por los cabellos y me llevó hacia él. Sonrió y me susurró al oído:
?Gozaste, perra? me di cuenta de que te gustó cómo te rompí el culo??
Le dije que había disfrutado como una verdadera perra en celo; pero que la próxima vez me dejaría coger solamente por la vagina. Mi culo me ardía de una manera insoportable.
Daniel se acomodó sus ropas, me dio una palmada en mis nalgas y se fue.
Lo vi alejarse por la calle desde la misma azotea. Cerré los ojos y comencé a imaginar cuál excusa podría darle la próxima vez que nos viéramos para que no me diera por el culo? y si realmente le iba a entregar mi vagina?

Comentarios para Perú chicas bonitas

Busco gente para conocer, novio tambien. Avellaneda - Buenos Aires - Argentina
Hola. Mi nombre es Giselle, tengo 20 años. Soy una chica trans, en periodo de tratamiento hormonal, con el objetivo de llegar a la operacion. trabajo en un estudio contable y estudio comedia musical. Estoy buscando Novio, es decir, algo serio. No Busco algo ocasional. Que sean chicos de 18 a 25 años de edad. Si estas interesado contactame. Besos!
Me gustaria encontrarte para disfrutar de esta vida tan bella Bahía Blanca - Buenos Aires - Argentina
HOLA ME LLAMO CRISTINA, TENGO 53 AÑOS, MUY BUENA PRESENCIA,COMPAÑERA,ME GUSTARIA CONOCER A UN HOMBRE ENTRE 50 Y 58 AÑOS PRESENTABLE, CON ESPIRITU JOVEN, QUE DESEE EN PRINCIPIO COMENZAR UNA amistad , CONOCERNOS Y SI EL DESTINO ASI LO QUIERE TERMINAR JUNTOS NUESTRAS VIDAS.-
La vida es bella Campana - Buenos Aires - Argentina
la vida es bella y mejor aún si tenemos con quien compartira. De un hombre me seducen la inteligencia,el sentido el humor y la calidez.No busco mariod pero tampoco una relaión pasajera que me deje mas vacía que antes.No quiero un hombre atado ,debe ser libre como yo ,sensible a los hechos artísticos ,con aceptable nivel cultural ,con ganas de ser y hacer feliz
Bsco mujer caliente con ganas de pasarla mas que bien Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
BUSCO UNA MUJER CALIENTE EN LA CAMA NO BSCO MODELOS SOLO PLACER ABSOLUTA COB MUCHAS GANAS DE DISFRUTAR DE UN BUEN SEXO SOY RUBIO DE OJOS CLAROS MIDO 1.76 TEZ BLANCA TENGO 42 MUY CALIENTE Y FOGOZO NO ME INTERESA EL FISICO NI LA EDAD QUE TENGAS SOLO QUE TENGAS GANAS DE MUCHO SEXO DEL BUENO QUE NUESTROS CUERPOS SE PRENDAN FUEGO EN LA CAMA SIN LIMITES NI PREJUICIOS SI TE INTERESA ESPERO TU RESPUESTA BESOS
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! priscila. Parque Patricios - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Búscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Súper experta en todo lo que busques. Ni lo dudes Es muy complaciente súper simpática y divertida. Recomendada!!! Una de las niñas mas simpáticas del staff, compañera y con excelente bucal sin. Preciosa por donde la mires. Veni por ella- Besos.
Casado pasivo buen cuerpo y cola. Córdoba - Córdoba - Argentina
Soy un Casado pasivo. Varonil pero por dentro siento que soy muy femenino. Me encantan las caricias y fantaseo con que me acarician la cola, me la franelean... Tengo muy poca experiencia y un tanto lejana. Soy de 172 peticito y culoncito sin llegar a ser gordito. Morudito me sienta mejor. Mi cola es comible y tiene muy biena forma y textura. No tengo complejos y mi único límite (no se si será siempre así) es dar besos en la boca. Ansío hacerle sexo oral a un hombre todo lo que quiera, hasta que esté a punto caramelo. Que le guste dar besos negros (no excluyente) y que me penetre con algún gel o cremita para sexo anal luego de dilatarme con su lengua, dedos, o algún juguetito u otro objeto... Y finalmente que me haga sexo anal suavemente al principio y como quiera después... Que se corra como un animal en mi culo me encantaría! Tengo 40 años, muy buena onda, agradable, serio, culto, discreto y exijo discreción. Un limitante. Debes tener lugar de encuentro oinvitarme a algún alojamiento de cualquier tipo, mientras sea discreto y seguro estaría bien. (Recomiend aranjuez por lo barato y discreto, aunque es bastante sencillo) Bueno, escribime y te envío alguna foto o quedamos en vernos. Si sos Casado mejor. Me encantan tambien los jóvenes y los maduritos. Lo único es que debes estar decidido. No juegos, no falsas llamadas, no citas sin asistencia. Que quieras hacerlo y estes decidido es indispensable. Lo unico que tolero es que si me ves y no soy de tu agrado o no hay piel, no hay problema en que lo dejemos de lado y cada uno a su casa. Todo se conversa. PD. mi mujer no participa de niguna manera. No la hay. Por decisión de ella. Al menos por ahora no. Te espero
Quiero conocer a alguien.. General Pico - La Pampa - Argentina
Necesito a alguien que me quiera acompañar en la vida porq me siento muy sola :( ... En mi vida tuve novio pero solo fue una relacion cortita nada mas. Ademas no estuve con ningun chico desde hace mucho tiempo ya q no salgo muy seguido ni conoci a nadie y bue.. Ahora estoy probando la suerte de conocer a alguien por aca... Tengo ojos marrones y pelo de color castaño. Tez blanca. De estatura baja. Delgada. Timida.
Busco conocer a alguien Deán Funes - Córdoba - Argentina
hola me llamo cristian me gustaria conocer a alguien ya sea para algo estable u ocasional, tengo 24 años soy alto de ojos color miel, trigueño, buena onda sin rollos, y tengo un buen pasar economico, un beso a todas las bellezas que lean esto y espero sus msj....facha868@hotmail.com
¿ te sentis sola Mar del Plata - Buenos Aires - Argentina
los hijos hacen su vida, los grandes ¿porque no hacemos la nuestra si pensas como yo, y eres una mujer seria de mas de 65 años y pensas que a los 78 ya no estoy para tener pareja escribime a: albersigui@hotmail.com
Hola............. Mar del Plata - Buenos Aires Dirección: mar del plata Barrio: la perla - Argentina
hola. Soy una mujer de 42 años, separada, sin hijos. Profesora de educación física. Linda, alegre, con buen sentido del humor, femenina, culta y, muy cansada de encontrar en mi vida hombres sin objetivos claros. Quedan aun quiero poder encontrar la compañía madura, acorde a mi edad para amistad, charla, salidas, cenas. Y con madurez ver lo q el tiempo nos depara. Si consideras que sos un hombre a fin, espero tu rta. si estas en la pavada, por favor abstente. (ha! trata de enviar una fotis!! si gracias!!)
Gabriela, simpatica, atrevida y con ganas de conocer a alguien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Soy simpatica, algo atrevia y atractiva. Mido 1.73 y peso 60 kilitos, asi que no estoy nada mal (o eso dicen) castaña, con los ojos oscuros y piel mas o menos morena. Busco un hombre para fantasear y mantener relaciones por mail, es decir por internet. No busco conocer a nadie personalmente en principio, ni llamadas telefonicas, aunque el micro del pc hace mucho.... Tengo fotos mias en internet para que me podais conocer os dejo la direccion http://gabryela.kickme.to
17f ¡¡agradece tu elecciÓn!! daniela. Palermo - Capital Federal - Argentina
Queremos contarte que somos un grupo de chicas en su mayoría paraguayas. Y que estamos muy contentas de estar en este hermoso país. Según dice la gente, somos las más dulces. Te queremos invitar a que conozcas la página de este humilde, limpio y hermoso lugar. En la cual todos los días se actualiza el horario de nosotras. Tenemos muchas ganas de conocerte y que vos vengas a conocernos. En nuestra pagina figura todos los días las chicas que están, con el horario que se actualiza todas las mañanas y las tardes. Escribinos si querés, que respondemos. O si preferís, MSN: 17f@hotmail.com.ar que casi siempre estamos online. Pero no damos cámara. Te podes suscribir para recibir las novedades y si vas a pedir para tu domicilio Registrate!!. Ahí mismo podes saber cuanto cuesta el taxi desde nuestro lugar hasta tu camita. Buscanos en Google como 17F y ¡¡HACETE AMIGO!!. Trátala con cariño, no empujar la cabeza para abajo. Ella hace bucal sin, pero suavecito Besos.
Si te considerás un chico bien Recoleta - Capital Federal - Argentina
Educado y de buen nivel cultural. Que no te consideres un nene de mamá a pesar de tener entre 20 y 25 años. Que tus objetivos profesionales sean altos y también tus intereses. Si te va conocerme, tengo 42. Primero nos juntamos a conversar y luego vemos si hay onda. Enviame tu foto si es que te bancás mantener una relación con alguien mayor.
Hola!!!!!!! Retiro - Capital Federal - Argentina
SOY UNA MUJER, PASADOS LOS 60 AÑOS, BUSCO UN HOMBRE DE MI EDAD , PARA DISFRUTAR AMBOS DE LA MASTURBACION, A OSCURAS, SIN PENETRAR , EN UN PRINCIPIO.- O SEA AUTOEROTISMO MUTUO.- (aceptarìa vibrador)
Hola soy florencia deseo conocer chicos copados para pasarla bien Constitución - Capital Federal - Argentina
Hola a todos, me llamo Florencia, estoy soltera y busco conocer chicos hasta 35 años, no importa si son de lindo cuerpo, solo quiero pasarla bien, les dejo mi mail a los que quieran contactarme. Besos a todos y espero recibir muchos mensajes.... flopysexy2007@gmail.com
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
TENGO CURIOSIDAD DE SER PENETRADO POR PRIMERA VEZ PARA SABER QUE SE SIENTE
LIMA - PERU ESTOY DECIDO EXPERIMENTAR POR PRIMERA VEZ WHATSSAP 925498752 SOY LUIS QUIERO SABER QUE SE SIENTE SI ALGUN VARON SE ANIMA ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.