Dulce como el chocolate


Reticencia Dulce como el chocolate Quince minutos. Mi cabecera reloj cuenta regresiva más rápido de lo que quiero. ¿Era demasiado tarde para cancelar Probablemente. ¿Quieres esto, me digo. No, necesitas esto. Saco mi negro medias pantys. Me clip mi pelo rojo rubí detrás de mi cabeza y mira en el espejo. Mi ojo atrapa en la foto del verano pasado. Seth y le sonríe a la cámara, mi cabeza tratando de pato hacia fuera, tímido. Extraño a creer que era hace sólo un año. ¿Esto fue demasiado pronto Mi corazón dio una sacudida.
que quedaron sobre la opción entre el corpiño de encaje negro o mi habitual uno blanco. Podrá verlo de todos modos... Yo mismo reprendió antes de flejado en el blanco. Cuidado, no te dejes llevar. Mientras mi cerebro pensaba una cosa, el resto de mi cuerpo pareció otro, desesperado por ser tocado después de meses de depravación.
5 minutos. Tiempo de labios - color de rosa, no rojo y un toque de sombra de ojos. Me parezco un poco a la chica en la foto, pero no completamente. No tiene las sombras detrás de los ojos. Su sonrisa es genuino y vivo, como el niño a su lado.
suena el timbre y un escalofrío de anticipación corre por mi cuerpo. Cuente hasta 30 segundos antes de responder a la puerta, manteniendo lo espera, poniendo un frente que verdaderamente no tengo.
abrir la puerta rápidamente, puesta en marcha de mi sonrisa. Ninguno de los dos habla por un segundo y tengo algo de tiempo para tomar Darren-atontado, complexión media, ojos verdes, cabello castaño disquete y una gran sonrisa. ¿Por un momento que me ha decepcionado - no tenía a volar lejos, soñadores Primero habló: - Hola. Encantado de conocerte. -
me tomó unos segundos para responder; Probablemente yo parecía un idiota estupefacto. -Oh, sí, Hola. Por favor! -Abrió la puerta demasiado rápido y me golpeó en el pie. No traté de mueca. ¿Debo presentarme Ya sabe mi nombre. Di algo Nelly! -Esta es la sala de estar-Oh Sí, como si él realmente quería saber eso.
- es muy bonito. -Darren dice educadamente. Su voz es baja, y pronuncia palabras con una fuerza deliberada. Va a sentarse a la derecha del sofá, y me estremecí ya fue donde siempre se sentaba Seth. Debe notar como él dice, - aquí está bien - y me mira con preocupación y confusión.
- ¡ por supuesto, siento un poco nervioso, acabo de hablar por teléfono. -La mentira se resbale de mi lengua tan fácilmente como siempre lo hacen. -¿Quieres beber algo -
- traje una botella de vino. Y lo que por supuesto ha solicitado. -Me detuve. ¿Qué había pedido Pero entonces sacó una toma caja fuera de una bolsa de plástico. Claro. Comida tailandesa había sido lo que establecimos sobre en línea en nuestra uno conversación. La sugerencia que me trae comida de su restaurante favorito era el propósito de su visita oficial. Derecho. Di algo vagamente interesante o inteligente.
- grande. Ahora puedo ver cómo ciertamente no viene a la par con Dragon Rising, - dije con una sonrisa. Él se rió. Tenía una risa fácil tranquila que estremeció a través de mi cuerpo.
- aquí está el vino - me dijo, me la entrega. -No es nada especial, - añadió-, después pasé unos segundos demasiados mirándolo, agradecido por algo que hacer.
- voy a salir unas gafas. -Salí corriendo de la habitación rápidamente, agradecido que estaba libre. Por Dios Nelly. Contrólate. ¿Cómo esperas llevar una vida normal si metes la pata su primera cita en un año Abrí la vitrina y tomó varias respiraciones profundas. El silencio de la cocina arrastrado hasta el momento, y me entró el pánico había estado fuera mucho tiempo. Tomé dos copas de vino y prácticamente regresó corriendo a la sala de estar. -Ahí vamos. -Como me agarré el vinose dio cuenta que no teníamos nada más formal que hablar y pánico Rosa arriba en mi. ¿Qué hablaríamos si estuviera Seth Pensé - pero comparándolo con Seth ahora era no lo que necesitaba, y mis manos comenzaron a temblar. De repente las manos de Darren estaban sobre los míos, suave y cálido.
- Hey. -Levanté la vista, avergonzado. -Si es demasiado pronto, podemos pasar la próxima semana o algo así... -
- No, no... es sólo que... Me había olvidado el abridor. -Murmuré, sosteniendo en la botella como si fuera un chaleco salvavidas. Me dio una apariencia extraña antes de agarrar la botella fuera de mis manos y elevarlo a la boca. Lamió sus labios, y mi cuerpo cambió de una manera no hace mucho tiempo. Inserta la botella suavemente en su boca y arrancó la parte superior con los dientes grandes. -Woah... Dónde aprendiste a hacer eso -
- estas botellas de vino tienen tapas raras. Este vino es de la fábrica de mi padre. -Me regocijé dentro: un tema de conversación! ¿
- su padre es dueño de una fábrica Eso está estupendo. -
- no. -Se encogió de hombros pero sonrió. -Quiere decir que aunque tengo vino gratis. Me vi obligado a trabajar allí todos los veranos cuando era adolescente. -
la conversación fluyó tan libremente como el vino a partir de ahí - hablamos de los padres, puestos de trabajo, Universidad. Resultó que era 3 años mayor que mi edad de 21 años, la misma edad que habría sido Seth. Fue la única vez que pensé Seth en toda la noche sin embargo. La comida tailandesa estaba deliciosa, probablemente mejor que mi favorito, pero le dije que lo contrario. Traté de no comer tanto como no quería pensar que era gorda. Me moría de hambre, no haber comido todo el día, y todavía tenía hambre como sugirió que lo empaqué en la nevera después de que ambos no habíamos comido en mucho tiempo. Rápidamente lo hice como él sugirió, mientras mi estómago retumbaron en señal de protesta.
- no te preocupes, he traído del desierto también, - Darren dijo con un guiño como regresé. Mis entrañas se volcó en el significado del guiño, pero luego sacó una caja de donas en salsa de chocolate. Olía bien. Pero entonces me imaginé verme cubierto de salsa pegajosa alrededor de mi cara.
- gracias, pero soy bastante completo. -
- Vamos, uno. -
se conformó, tomando uno de la caja. Como lo hice, me di cuenta de alguna manera habíamos crecido en el sofá, éramos una pulgada lejos de tocar y el espacio se sentía magnetizado y eléctrico. Mordí la masa suave de manera deliberada lenta que creo que, ciertamente, estaba destinado a ser un poco seductora. Mantuve contacto con los ojos. ¿-Bien -preguntó.
- excelente -, le dije. En el cerró la brecha entre nosotros, su muslo mío tocando. Empecé a sentirme muy caliente terminó, especialmente entre las piernas. Dejen de comportarse como una niña tonta de Nelly. Esto es como esto va a ir esta noche. Recogías una salsa de chocolate en su dedo y levantó a los labios y luego chupó lentamente. No podía mantener mis ojos de él. Puso el mismo dedo detrás en la olla, mojado con saliva. Levantó otro chocolate llenado dedo arriba... y me lo presentó.
- tu turno -, dijo en voz baja.
- ¿qué -Murmuré, confundidos en este giro repentino.
- lamerlo, - dijo con firmeza, con una voz que sugirió que no llevaría un no como respuesta. Es Nelly bien, estamos bien. Quédate tranquilo, no tenemos que hacer algo que no queremos. Mi voz interior me calmaba en un tono de pánico.
- Uh... bueno... - un poco, puse mi lengua cata el chocolate en su dedo. De repente con fuerza metió en la boca.

- chuparlo. Ahora. -
no sabía qué hacer, así me chupó tan fuerte como pude. Él empujó a la mesa de café, hecho pivotar las piernas y a horcajadas sobre me. Dejé de chupar y esmaltado para arriba como su rostro en shock y desconcierto. Empujó a sí mismo dentro de mí y me sentí todo su peso. Frotó su ingle en mi estómago.
- dije, chupar, - repitió, levantando la cara con la mano más o menos, al mismo tiempo empujar aún más mi dedo por la garganta, ahogando. Entré en pánico y un poco duro en mi dedo. Quedé boquiabierta. -Perra! -gritó y agarró mi pelo duro. En este punto, mi voz interna había sido sorprendido en el silencio. No tenía ninguna idea lo que estaba sucediendo o si lo deseaba.
- maldito podrás pagar por eso. -Mi cuerpo asumió el control en la maldita palabra, mi entrepierna ascendiendo hacia su cuerpo y frotando un poco. Él se rió. -No, no es todavía pequeño polluelo. Hay muchas cosas que hacer antes de entonces. -Mi cuerpo relajado y mi cerebro continuó a congelar.
Darren me saltó y arrastró las piernas hacia los lados así completamente estaba recostado en el sofá. Él se recolocan en mi cuerpo y comenzó a frotar solo me. -No te muevas que atreverse maldito esta vez - dijo. -Te. Obtener. No hay nada. ¿Me oyes -Asentí, rápidamente.
se traslada lentamente encima de mí, aún vestida gruñidos. Ha pegado dos dedos en la salsa de chocolate y los metió en mi boca. Sabía qué hacer. Pero esta vez, he añadido pequeños golpes y movimiento a mi chupar. -Así es - dijo con una respiración pesada.
sacó sus dedos y los arrastró en la nuca, dejando un rastro de chocolate. Luego se agachó y le dio mi cuello pequeña pellizcos, lame y besa a lo largo de la ruta. Quedé boquiabierta, mis manos agarrando la cabeza y empujarlo hacia mí. Él vino a darme un beso por primera vez, y su mano se deslizó debajo de mi camisa hasta mi sostén. Debería haber usado el negro... mi cerebro me toqué, repentinamente lejos de lo que estaba pasando. Pensamiento hacia unas horas antes me recordó de que yo - no era esta chica. Traté de empujarlo, aproximadamente. Él respondió agarrando ambas manos y me fijando en el sofá. ¿Esto era un juego para él Tuve que elegir, bueno ahí tampoco basta o comprometerse a ello. Todavía me sentía que estaba en control cuando descendió a él.
imágenes de Seth pasó por delante de mí, pero eran débiles y se desmaya. Mis pensamientos eran predominante de las muchas noches solitarias que siguieron a su muerte. Mi cuerpo decidió por mí, lancé un gemido ruidoso cuando Darren desabrochó mi sujetador y pellizcó mis pezones. Darren malvado me sonrió, como él de mi camisa y el sujetador me desnudó totalmente, arrojándolos en el piso. Abrazó a un poco más de chocolate, y me apoyé en tomar sus dedos voluntariamente. Pero alisado mi pezón izquierdo con él y procedió a tomar la mayor parte de mi pecho pequeño en su boca. Él lamió y chupó violentamente, aumentando su empuje seco. Mis caderas menear y goleado, desesperadas por una pequeña gratificación. Se detuvo inmediatamente. Le dije, - No, perra. -
- lo siento-dije con un susurro horrorizado, aterrorizado que dejara de chupar mis pezones. Pero en cambio se volvió hacia el otro, tratarla igual si no es con más fuerza. Su mano se trasladó a acariciar mi otra mama como me mudé mis dedos arriba y abajo de mi espalda. Volvió de repente, y en unos 5 segundos más había triturado medias y quitado mi pequeña falda azul. Todo lo que quedaba entre nosotros era mis bragas. Noté que sin embargo todavía estaba completamente vestida. Como si pensó que el mismo pensamiento, quitó la camisa con rapidez. Él entonces se inclinó en un besos, chupando mi lengua seductora. A su vez arrastró sus labios a mis pechos, estómago y caderas. Mi cerebro notó que al menos me había puesto ropa interior semi decente para la ocasión. Arrastró a mibragas abajo con sus dientes. Mi clítoris rezumaba humedad que suplicó ser tocado.
dibujó sus ojos lejos de cumplir con mi. -No te corras, o va a ser la última cosa que hacer. -Amenazó con un gruñido. Me quedé sin palabras. Dio el más mínimo lick mi coño y gimió más fuerte que yo he tenido. En esto él ahondar en violentamente, comiendo más y más rápido de lo que imaginé. Una fuerza increíble agrupada alrededor de mi parte inferior del estómago, un orgasmo al año en la fabricación. Me quedé con lo más quieto posible, retrasando con todas mis fuerzas. Cada célula de mi había querido liberación. Paró de lamer y miré. -Buena chica. -
estaba arriba y lentamente quitó sus pantalones y calzoncillos. Era enorme, la más grande que tuve. Su pelo suave fue prolijamente recortado, y sus huevos aumentaron alrededor de su pene, exigiendo el uso. Heredó la taza de salsa de chocolate a mí, y ya sabía qué hacer. Lamí tanta salsa como pude y transfirió a su pene, lamiendo arousingly como lo hice. Una vez fue tanta salsa como sea posible-fue literalmente gotea con su líquido preseminal, se trasladó hacia abajo encima de mí una vez más. Entonces hizo una pausa.
- por favor... - susurré desesperadamente. Otra vez sonrió malvadamente.
- el segundo que ven a muchacha, estás muerto. Vienes cuando yo lo diga. -Con eso, estaba dentro de mí. Quedé boquiabierta en relieve, casi llorando. Pensé que esto nunca llegaría. Me llenado profundo, tan completamente, nunca me había sentido tan completo. -Seguro que nunca te hizo sentir así. -Dijo, lentamente y deliberadamente. Quedé boquiabierta. Lo saqué del sofá, así que estaba encima de él en el piso.
- no te atrevas a hablar sobre él así. Gruñó. Me tomó el control completo, metiendo sus brazos hasta la alfombra y montó su polla dura, dando mi coño exactamente lo que necesitaba. Tenía segundos de orgasmo y no podía esperar. Pero en un instante estaba en el piso en un montón y estaba encima de mí. Él me arrancó arriba por mi pelo y mi brazo y me empujó contra la pared.
- que no es lo juega, puta. -Escupió, en realidad me escupió en la cara antes de tirarme al suelo otra vez. Mi codo picado con dolor y mi cabeza golpeó contra la pata de la mesa. Mi broche que contiene mis cerraduras rojas había roto, y mi cabello se derramó por mi cuerpo desnudo. Mi cerebro otra vez preguntó cómo diablos hubiéramos llegado aquí. Ahora estaba encima de mí. Su polla dura y erecta, sigue brillando con chocolate, colgado por encima de la cara como lo bajó a la boca. Antes lo pude resistir estaba dentro, me consume. Respiraba a través de mi nariz como bajó él mismo dentro y fuera de mí. Chupé. ¿-Sabe como niña -gruñó. Ingeniado y golpeó mi cara, suavemente. -Respóndeme. -
- dulce... - dije. -Como el chocolate. -
- correcto. -Se quitó de la boca, antes de introducir el mismo en mi coño dolorido. Estaba tan, tan deliciosamente húmeda, de chocolate y saliva, así como mi coño. Me llevó una y otra vez hasta que pensé que iba a volver loca.
- estoy listo ahora - dijo, y quedé boquiabierta en relieve como le dio un empujón final antes de soltar sus jugos dentro de mí. Corrí mis uñas en su espalda duro como grité, teniendo el lanzamiento más grande de mi vida. Olas de éxtasis salió de mi coño en mi cuerpo como sacó. Ponemos allí, jadeante, juntos en el piso durante un minuto antes de que habló. -Ha sido un placer. -Usó la misma voz encantadora que había usado antes. -Espero que la próxima vez. -
y con eso, agarró su ropa y salió de la habitación. Oí la puerta cerca unos minutos más tarde, mientras seguía a mentir en un charco de sudor, chocolate y semen.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

AcompaÑante masculino para damas,uriel. Ayacucho - Buenos Aires - Argentina
HOLA CUMPLO TUS FANTASIAS,SERVICIO DE ACOMPAÑANTE VIP PARA SEÑORAS,SERVICIO DE STRIPP,TRIOS CON TU PAREJA POR UNO O VARIOS DIAS,EXELENTE FISICO,LENGUAJE PROTOCOLAR,BUEN NIVEL,MUY BUENOS MOMENTOS,CON MASAJES INCLUIDOS.
Solo mujer buen nivel Rosario - Santa Fe - Argentina
LOREN 29 AÑOS, DISCRECION Y SERIEDAD. CHICAS DE 18 A 44 AÑOS . MASAJES Y RELAX. HOTELES Y DOMICILIOS 11 A 15 HRS. SOLO CONTACTARME UN DIA ANTES POR MAIL. PARA HABLAR Y COORDINAR. ( [email protected])
Pago bien x chupar una verga bien grues san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
soy pablo de san miguel bs as 26a PAGO BIEN por CHUPAR una verga BIEN BIEN gruesa ,cabezona y lechera para q me acabe en la cara si sos maduro mucho mejor sin mentiras porfavor solo pido q la tengas BIEN gruesa es solo para chuparla cojer no me va 1521789743 llamen no contesto msj ni numeros restringidos sin mentiras ni bueltas
Busco chicas,casadas,viudas,juntadas de 22-50 años con o sin exp. zona san miguel San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Busco Sras. de 22 a 50 años con o sin experiencia, para trabajar de ACOMPAÑANTE, escort. No importa si tenes o no experiencia en el tema. Imprescindible mandar foto cuerpo entero en ropa interior o de playa. ZONA DE TRABAJO SAN MIGUEL. No es departamento privado. NO TRABAJAS EN LA CALLE!!! Remuneración más de $250 la hora, trabajada. Solo se exige responsabilidad con el trabajo. El horario es a convenir siempre si o si de día nunca de noche. En común acuerdo decidimos el día y el horario para trabajar. COMUNICATE SI SOLO ESTAS DECIDIDA. Es imprescindible MANDAR FOTOS de cuerpo entero en ropa interior o ropa de playa.(No buscamos modelitos) Zona San Miguel.
Zoe completita de 23 dulces añitos. en san miguel. San Miguel - Buenos Aires - Argentina
Soy una chica de 23 años muy tierna, cariñosa y fina me gusta probar cosas nuevas con personas que piensan como yo!! Veni te espero para pasar un momento inolvidable los dos, oh los tres !!! jajaja si atiendo parejas. Mi servicio es completo, chupetín sin !!! Onda novios, besos húmedos y profundos. Solamente, los Viernes de 12 a 19 hs y los Sábados de 10 y 30 a 18 HS Atención hombres, mujeres y parejas absoluta seriedad y discreción. Solo encuentros en hoteles.. de la zona de San Miguel. Eso quiere decir que NO hago DOMICILIOS !!!! Mi celu, es 11-2267-9554 para poder comunicarte, solamente los viernes de 12 a 19 hs y los sábados de 10 y 30 a 18 hs. Y son los únicos días que me podes contratar y son los único día que me podes llamar. No respondo mensajes de texto. No respondo NÚMEROS PRIVADOS. NO TENGO WhatsApp !!!! Solo en la zona de San Miguel. Si queres ser mi amigo en Face Book solicitame amistad a: http://facebook.com/zoelovehot
Busco señoras 22-50 años casadas, separadas, viudas, en pareja. para trabajar en san miguel José Clemente Paz - Buenos Aires - Argentina
Busco mujeres para trabajar de profesionales del sexo. No importa tu experiencia. No es necesario que la tengas. Hacemos una entrevista para explicarte el procedimiento a seguir. No buscamos modelos, no buscamos 90-60-90, buscamos mujeres normales, gorditas, delgadas, morochas, no es imprescindible la estética, solo lo normal. Zona de trabajo San Miguel. El horario del trabajo es solo durante el día. Podes probar y ver si te agrada, si no, lo dejas sin problemas. NO SE BUSCA modelos. NO SE BUSCA 90-60-90. NO SE BUSCA a una colorada exuberante. NO SE BUSCA UNA RUBIA O MOROCHA voluptuosa. Comunicate y contame qué edad tenes, de que zona sos y tenes que mandar fotos tuyas, de cuerpo entero. Solo comunicate si estas interesada. Buena remuneración. Ganas más de $250 la hora trabajada. Recorda si te comunicas a través del correo tenes que mandar fotos de cuerpo entero, no mandes fotos tipo carnet. En una entrevista acordamos el horario. Una vez elegidos esos horarios, tenes que respetarlos, porque es un trabajo y como tal se exige compromiso con el mismo.
Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.