Diavolo Ch 08


Historias de amor Diavolo Ch 08 Gabriel golpeó a su puerta por unos cinco minutos. Ella d lo bloqueó. ¿
¿Abigail, Dios-maldito-it gritó a la puerta. ¿
¿Darle tiempo para enfriar, hombre Rafe dijo detrás de él. ¿
Callate. ¿Esto es todo culpa tuya maldita Gabriel roto golpeando la puerta tres veces más. Si lo fuera t para sus tres costillas rotas, una pierna rota y una clavícula apenas cicatrizada él d han roto la puerta abajo por ahora.
Michael se inclinó contra el marco de dicha puerta, destella en la irritación de los ojos. ¿Calmaría la boca abajo, idiota ¿Todo lo que estás haciendo es empeorar las cosas.
Gabriel Miró él, tratando de conseguir su andrajoso, enfurecido jadeando bajo control. Tenía un punto.
Gabe apoderó de sus muletas con intensidad nudillo-blanqueamiento como acusaciones dirigió su mirada hostil a la puerta.
ella d ido con él. Daniel. Cuando ella d vuelta que estaba en la finca Montenegro envió un mensaje d casi envió su teléfono a través de las puertas de cristal de la sala de juegos abajo. Tratando de mantener un control sobre su temperamento volátil, sumergió en música.
a Michael insistencia de s, se d trabajó en la primera canción d escrito por Abigail. Él d bastante derramó sus entrañas patéticos en esa canción. Cristo. Mike tenía razón. Lo tenía mal, como nunca antes.
y entonces ella le dice que ella s a Daniel s vivienda. Cuchillo recto al corazón, una patada a las pelotas.
no t necesito mirar detrás de él para el resto de los muchachos estaban parado allí, presenciando todo el drama. Cómo odiaba drama. ¿
tomar una respiración profunda¿Erica, dame el anillo de claves que tengo en la nevera en la cocina.
pasos delicados sonaban por las escaleras.
Michael s cuasi-unibrow casi tocó a través del puente de la nariz rota. En serio, Gabe. ¿¿Qué estás haciendo
Gabriel le dio un rostro tranquilo, a pesar de sus jefa emociones internas. ¿I m va a hablar con mi novia.
detrás de ellos, Angelo aspiró.
de
de Mike cejas s levantaron un poco. Hablar
Gabriel frunció los labios. ¿Sí, hablamos.
que estaban parados allí mirando el uno al otro. Mike didn t creerle, pero él d demostrarles que podía manejar esto. ¿Él wasn t va a ser como el tiempo Gabriel frunció el ceño, tratando de recordar un tiempo cuando él d podido permanecer fresco.
Michael cejas s levantaron un poco más. ¿
¿Bueno, ahí una primera vez para todo, Gabriel silbada.
Erica salteó a con las llaves.
Gabriel encontró la indicada y abrió la puerta.
girando, él miró a los chicos. ¿Privacidad, por favor.
se quedaron bien donde estaban; Rafe apoyado contra el mesa de billar mensajes sus compañeros actualmente sentados alrededor de la zona de salón al aire libre esperando que les dan las cosas señal hubiera calmado dentro. Angelo estaba sentado en la mesa de billar aunque sabía que odiaba a Gabriel. Erica estaba parado cerca de Mike, que todavía estaba apoyada contra el marco de la puerta con los brazos voluminosos ahora doblados sobre su pecho, todavía dudosa expresión fijada irritante en su taza.
Gabriel entró en su habitación y entró casi vomito.
arrugó la nariz. ¿Mierda. ¿Ella d conseguido enfermo Una buena dosis de culpa ahora pegarle desde dentro hacia fuera, él cojeando sobre a donde oyó aguacorriendo.
Abigail había inclinado sobre uno de los fregaderos dobles, salpicaduras de agua en la cara. Se veía pálida, ojos cerrados y respirando con la boca abierta.
lo hizo. Con ella. La chica que d lo hizo feliz abrió los ojos cada mañana.
agarrando una cara toalla y tirarlo encima de su hombro, él hizo su manera a ella.
ella finalmente enderezada, sus ojos en el espejo.
le ofreció la toalla. Sin dar vuelta para enfrentarse a él, ella lo tomó, mascullando sus gracias y luego secó su rostro.
así que muchas cosas que necesitaba decir. Él no t sabe por dónde empezar. Aún estaba enojado ella d haber vuelto a la mansión en Laguna Beach. Miedo de su reacción al conocer d tenía su viviendo en su casa de playa con el pretexto de ser un ama de casa a alguna persona secreta. Él realmente didn t quiere que se sepa su escondite secreto. Sólo los chicos y su abuela. Ahora Rafe había traído un montón de gente través de la bahía.
carajo. ¿
¿Dime qué te estás pensando, dijo que necesita saber.
ella parpadeó, sus dientes morder su labio inferior. Su mirada lanzó lejos de él, desconectar de él.
no es buena.
él lleno de ella, cubriendo su espalda con su cuerpo, labios casi cepillando la oreja. Un escalofrío violento fue a través de ella. ¿
¿Abigail respiraba, el calor de ella ya haciéndole difícil. Estaba volviendo loca sabiendo que estabas con él.
abran los ojos se rompió. Deslizó a su mirada hacia el espejo para ver qué tan amplia sus pupilas estaban. Él le afectó demasiado. Él era t sólo su sangre fluye como lava a través de sus venas ahora. ¿
Ya te dije. ¿Me llamó Mikayla.
cerró sus ojos, su nariz para oler su pelo fragante. ¿Cómo deseaba que fuese independiente así que podría enterrar su cara en la masa de oro. ¿
¿Abigail, te amo.
hizo un sonido estrangulado en la garganta.
se volvió para mirar su reflejo otra vez. Sus ojos se cerraron, brillando humedad inundando sus pestañas. ¿
¿Me mentiste salió a través de dientes apretados. ¿
Acerca de quién era el dueño Sus ojos se rompió vuelta abierta, lleno de dolor, ira y acusación. Trato de mantener esa información en secreto, Abigail. He didn t quiere que se sepa que este lugar es mío. Iba a decirle. Nosotros simplemente t llegado a hablar de ello. ¿Tenía miedo d salir y volver a Laguna. Sólo pensarlo le hizo quiero ir enfurecerme.
que dejó salir un suspiro reprimido, sus ojos centrándose en los grifos de plata frente a ella. ¿
¿Iba a conseguir un trabajo, un pequeño apartamento su voz sonaba pequeño. ¿Finalmente iba a estar en mis propios pies.
Gabriel frunció el ceño, no entender. Él d darle un lugar para quedarse. En su casa. Su hogar. Y d dado su dinero. Ella no t necesita un trabajo.
levantaron los ojos para encontrarse con él en el espejo otra vez. Él no t gusta mucho lo que vio en ellos. ¿Tengo que irme, Gabriel.
no. Es hora de cambiar de táctica.
***
cayeron de bruces. ¿Usted vas a abandonarme Cuando más te necesito
el tono de su voz profundo, muy suave, hecho carne de gallina se levantan en los brazos.¿
¿Usted re apenas solo, Gabriel.
sus labios presionados juntos, ojos verdes llenas de dolor y decepción. Mike tiene las manos llenas con Erica y su condición. Ariel es un maníaco depresivo, borracho la mayor parte del día durmiendo el resto. ¿Rafe Quiero t quiero Rafe aquí con su mierda. ¿Quien eso ¿Mi abuela de ochenta-nine-year-old De ninguna manera estoy hacerla tener que tienden a mí. Ella s hecho suficiente para mí. Sharmane cuida de ella. Diamante
Abigail estremecido. Por Dios, no esa mujer! ¿
Gabriel humorlessly, aspiró sí o no.
que miraba a través del espejo hasta que él dio vuelta lejos, cabeza abajo. Sí, Abs. Lo entiendo. Tienes que seguir adelante con su vida. Don t se preocupe por mí. ¿Puedo pasar por esto solo.
hizo su camino lentamente hacia la puerta, su muleta derecha cogiendo con la alfombra en medio el baño blanco de stark. Después de un poco de un bamboleo, continuó lentamente, cabeza abajo, sólo desgarraban por dentro con la culpa de la imagen lo presentó. Antes de que ella podría dejar de sí misma, ella lanzó delante de él. Ojos verdes con contraventanas medio agujero en la suya, su cara en blanco, pelo negro cayendo en ondas sueltas alrededor de su cara.
congeló su lengua, sus ojos a la deriva hacia abajo sobre la parte superior del torso desnudo. Tatuajes decoración sus pectorales y brazos. Un sol tribal en tinta negra punto marcado su ombligo, ubicado en el paquete dura roca de su abdomen. Su calor llama a ella. Ella se sentía ella balanceándose hacia adelante, un recuerdo borroso de tocar y degustación de la mayoría de esa gloriosa carne masculina la tentadora.
él lamió sus labios y dio vuelta su cabeza lejos un poco, los ojos enfocaron en el piso de baldosas blanco. ¿
Yo Ella comenzó. ¿Creo que puedo quedarme y cuidar de ti hasta que te mejores.
su mirada se deslizó hacia ella, cara aún adorablemente pucheros. Yo solo estará bien. Mike puede hacer furtivamente por vez y un rato. Mientras alguien deja algo de agua y galletas cerca, definitivamente una lámpara en. Si tengo que ir a mear que siempre puedo rastrear fuera y apunta a la orilla del muelle. ¿Ojalá gané t enamoran.
que ella frunció el ceño a él, a pesar de su alarma ante sus palabras. Oh, Gabriel. ¿Deja de ser tan dramático.
cuando reorientado en el azulejo nuevo con un suspiro conmovedora, couldn t ayuda llegar arriba y tiempos atrás su pelo grueso. Sólo derramado hacia adelante otra vez sobre sus hombros musculares.
necesitaba que ella. Él d estado equivocado para engañarla viviendo en su casa y su cuenta bancaria se llenan de dinero, pero el resultado final fue realmente necesitaba a alguien a quedarse con él. Puede contratar a tiempo completo enfermera, pero luego él d corren el riesgo de ser invadido su privacidad. La persona puede decirle a alguien y antes de que nadie sabía, ahí d ser una horda de fans de lleno la casa. ¿
¿Yo ll quedarse, Gabriel.
que miró otra vez. Abigail, estan no sigues a mi novia
que ella parpadeó en él. De alguna manera, ella d nunca pensó d estado grave. Él d dijo dos veces que la amaba, pero apenas se conocían. ¿Didn t ellos ¿
¿Es usted le susurró. ¿
¿yo¿Pensé que era sólo finge.
se acercó, se cierne sobre ella. Ella parpadeó, ojos. El negro de sus pupilas casi traga el verde de sus ojos. ¿- M fingiendo no. ¿
¿ Ella respondió con un trago. ¿De acuerdo entonces. ¿
¿Yo ll perdono, porque obviamente usted don t saber acerca de las reglas de novia.
¿
Reglas ¿
¿Venga, sí Él respondió: una cejas arqueadas maravillosamente. Novias tienen que para cuidar a su hombre. ¿I m tu hombre, Abby y ahora necesito.
un temblor fue a través de ella en sus palabras. Su hombre. Sus ojos a la deriva sobre la belleza masculina antes que ella. ¿Todo eso ¿De ella
Wow. Muy bien. ¿
encontrar su voz, preguntó:¿Existen reglas novio
su sonrisa era pura maldad. Ido era el chico pucheros. Ahora wasn t tan seguro de que ella quería saber cuáles eran las reglas del novio.
te escamoteó su cabeza para cepillar los labios sobre ella. Movimiento a su derecha tenía su desvío a atrapar a Michael en la sala hefting puñados de lo que parecía ser aserrín sobre dónde ella d levantó.
vergüenza tenía jadeando y corriendo fuera del baño. ¿
¿Oh, puedo ocuparme de eso ella con brusquedad. ¿
¿Ya tienes Mike murmuró enderezarse. Deja eso empaparse de unos pocos minutos. ¿Luego solo hace falta ser arrastrado. Miró a Gabriel encima de su hombro. ¿Me deshice de todos esos matones Rafe trajo.
volteó a mirar a Gabriel que estaba haciendo su camino a la cama. Su rostro parecía un poco pálido. ¿
¿Bueno yo didn t te apegues a este lugar, Él respondió firmemente.
Micheal ladeó su cabeza hacia el lado, ojos de Gabe. Ya tenía la charla con él. ¿Dejar s esperar y ver qué pasa.
Gabriel meneó la cabeza. Michael sólo suspiró. Abigail preguntaba qué estaban hablando. Casi sonaba como si Gabriel estaba considerando la posibilidad de deshacerse de la casa en la playa. ¿
¿Mierda Michael sopló. ¿Con la práctica y el drama, me olvidé de tus medicamentos.
Abigail ojos s ensancharon como vio Gabriel cautelosamente se asienta en su colchón antes de inclinarse hacia los lados para recostarse.
estaba sufriendo. ¿
¿Yo ll vivo, él contestó, pero Mike ya había caminado hacia fuera.
ya era de noche. Has cenado
que rodó sobre su espalda. Lo vio la mueca de dolor, pero permaneció en silencio y sólo movió la cabeza de un lado a otro.
Michael llegó trotando en la habitación, botella de píldoras en su mano y un vaso de agua.
Abigail e hizo su camino hacia fuera. Erica siguió subiendo las escaleras. ¿
Todo está bien entre ustedes dos
Abigail le sonrió encima de su hombro. Sí. ¿Hablamos un rato. Necesitaban hablar más. Hasn t comido. ¿I m va a hacer algo para todos nosotros. ¿
Oh, puedo ayudar
Abigail hizo una mueca, pero asintió con la cabeza vuelta hacia la cocina. ¿Suuure.
***
Angelo y Michael lo ayudaron a regresar hasta el piso principal. Su cuarto había sido desbloqueado y Abigail tuvo el placer de verlo finalmente. No era es de extrañar por qué él d lo tenía encerrado. Su olor estaba por todas partes, aunque, de acuerdo con Mike, él d casi nunca se quedó allí. El enorme vestidor un poco de ropa, pero había fotos de su abuela y otro de una mujer muy hermosa rubia sosteniendo un bebé, un niño con rizos Cuervo y enormes ojos verdes. Gabriel como un un año de edad y su madre era demasiado valioso para las palabras.
ella d preparó un solomillo filetes ycolas de langosta, y tenía Mike cocinarlas a la parrilla. Papas estaban en el horno como preparaba los tallos de espárragos en una sartén grande. Erica poner la mesa - a Abigail sorpresa s - con Gabriel s blanco placas cuadradas y cubiertos. En la sala de estar, Angelo y Ariel jugado con la Xbox, gritando insultos a otros sobre un juego hasta que los olores de la comida les llevó a la cocina como los niños hambrientos. ¿
¿Odio a Gabriel tanto ahora Angelo de repente exclamó, mirando sobre Abigail hombro s.
me miró, los ojos. ¿Por qué ¿Qué hizo Mirando en la sala de estar, Gabriel puso otra vez durmiendo en su colchón inflable. Fue una pena no estaba allí t un dormitorio en el piso principal. ¿
Te vi en primer lugar, nada es. ¿Usted re hermosa y se pueden cocinar más que Chef Boyardee.
Abigail rodó los ojos y movió la cabeza. ¿Por favor, vuelve a la sala de estar y déjame terminar esto.
una hora más tarde, todos ellos se congregaron en la mesa de comedor exterior. Michael tenía encendido el fogón y aparecieron las luces navideñas en la cubierta. La cálida brisa trajo consigo el olor del océano y los sonidos del mar. Millones de estrellas guiñó el ojo de un cielo de terciopelo negro la luna, una astilla de blanco bajo en el cielo refleja el agua resplandeciente. La bahía era impresionante, rodeado de las luces centelleantes de las glamorosas casas alrededor y manualidades fantasia de todos los tamaños en sus aguas.
Gabriel aún tenía una cara de sueño cuando puso su plato antes que él.
restregó los ojos y frunció el ceño. ¿Quién ordenó sacar ¿Huele muy bien.
Mike le sonreía. No hay comida para llevar, hombre. ¿ABS hecho.
Gabriel Miró su plato otra vez. ¿Jésus-christ, mujer.
Abigail mordió los labios, preguntando si había algo malo.
todos comieron casi en silencio durante unos minutos, nada más que los sonidos de agradecimiento con cada bocado.
Gabriel observaba con cada bocado que se la llevó, su mirada seria poniendo nerviosa. ¿Qué pasaba por su cabeza En un momento dado llegó a y tomó su mano, presionando un prolongado beso sobre sus nudillos, sus ojos tan intensas, que ella misma sintió rubor de la cabeza a los pies.
que todos conversaron, cuentos de indignante lo que pasó con ellos en sus viajes o en espectáculos tuvieron Abigail jadeando en estado de shock o reír hasta daño a sus costados. Uno sus primeros espectáculos ante una gran multitud habían terminó bastante abruptamente cuando había derrumbado toda la etapa. En otra ocasión que una mujer acusaba a Gabriel de ser incógnito Bret Michaels. ¿
¿Folla-amor Gabriel se quejó. Nada parecía el tío. Yo tengo ojos verdes y cabello negro. ¿Pelo de verdad te importa.
Abigail sonrió mirando alrededor de la mesa. ¿Quién s Bret Michaels
Angelo vino s blanco rociado de su boca como se ahogó. Ariel se burló y Michael sacudió su cabeza en consternación. Gabriel sólo fijamente en preocupación. ¿
¿Él s el tipo de veneno Erica reíste. ¿Total eye-candy cuando era más joven, no está mal tampoco en realidad. ¿
Veneno ¿
¿Sabes ¿Angelo comenzó, limpiando su boca sonriente con una servilleta¿Ahora que te miro, Gabe, lo veo un poco.
Gabriel frunció el ceño en el baterista. ¿Comerme. ¿
¡ Mira! Ves Ang exclamado, golpeando un dedo en Gabriel Dirección s. Lo s esos labios de prostituta, y aquellos grandes mierda-los ojos.Usted re un Campanero muerto para él. ¿Todo lo que necesitas es el pelo rubio y delineador de ojos, hombre.
Ariel incluso se rió, que fue probablemente la primera vez ella d lo visto mostrar sus dientes. Gabriel Miró hacia abajo moviendo la cabeza, pero él también se rió y luego bostezó. El medicamento le hizo soñolienta.
Erica empujó su celular bajo Abigail nariz s. ¿
¿Bret Michaels.
Abigail parpadeó como tomó el teléfono ofrecido a la niña a pesar de Gabriel protesta s. Ella miró el video del hombre rubio guapo y sonrió. ¿
¿Bueno, tal vez la nariz y la boca.
rugir risa sonaba a su alrededor. Gabriel sólo frotó su cara con las manos en la derrota. ¿
¿En serio, Abigail ¿¿Tú también
que reían. Lol Gabriel tenía un aspecto mucho mejor que el hombre en el video cantando sobre rosas y sus espinas muy rubio. Por un lado, Gabe dio una pura vibra masculino que hicieron sus dedos rizo. Así que si sus labios fueron lo que acusó a Angelo. Fueron rodeados por pescuezo varonil en el momento.
le dio un parpadeo lento, parece que estuviera listo para dormir en cualquier momento.
ad estirada Michael estaba parado. Rafe, me ayude a limpiar. Ang y Ariel, ayudar aquí la bella durmiente en la bañera. ¿Lo s tarde.
Angelo se mofó. ¿Qué No estoy ayudando a un hombre se bañan. ¿Qué-el infierno
Ariel solo meneó la cabeza, tomando su cerveza.
Gabriel Miró Abigail.
sus ojos ensancharon. ¿Que bañan Gabriel cuando Michael podía t ven ¿
¿Puedo hacerlo en el baño, pero definitivamente necesito que alguien me dé una mano ahí. ¿
¿Podría deslizarse y se suicidó Michael añadido sin asomo de una sonrisa.
Abigail había catada su garganta con horror. ¿
¿Piensa en mí como su paciente Gabriel había añadido lentamente llegando a sus pies como Rafe le entregó sus muletas.
cada ojo estaba en ella. ¿
Bueno, que era su novio, y estaba bastante herido que necesitan ayuda y quién mejor que ella ¿
¿Ok, Ella dijo, su voz un susurro de caballo.
dejó a los chicos de la banda de limpieza como ella siguió a Gabriel al baño en la planta principal detrás de la cocina.
no era tan grande como su baño abajo, pero lo suficientemente amplio para dos de ellos sin chocar entre sí.
Gabriel no seguía camisa, un par de pantalones de lazo negro. Cuando se inclinó contra el fregadero, Abigail dio vuelta y comenzó a arreglar el agua. ¿
¿Te gusta la temperatura ¿
¿Sin embargo, te gusta él ronroneaba.
ella ignoró el gruñido sexy y empujó su mano temblorosa bajo el chorro de agua caliente. Este baño era de baldosas de piedra natural y tenía una zona de baño vestidor. Nichos estaban metidos en las esquinas con jabones, esponjas, toallas y las botellas de productos de todo tipo. También había una silla de metal y plástica robusta que adivinó que Gabriel utilizado cuando se duchaba allí. ¿
Bueno, lo hice caliente, pero no demasiado. Lo s un fresco de la noche
sus palabras murieron en su lengua cuando cumplió.
estaba en proceso de bajarse los pantalones. Llevabanada más por debajo. Su mandíbula cayó, se abriese sus ojos, su cara creció caliente así como cada otra parte de ella.
bebé-Jesús, el hombre tenía el cuerpo de un Dios pagano, piernas largas milla, exquisitamente musculado y polvo en una capa de fino cabello oscuro que coincidió con el rastro del tesoro de hasta la mitad su apretado del vientre al nido alrededor de su pene medio erecto su polla monstruosa erecto media. Bueno, señor, era prácticamente otra extremidad. Como me lo miró, creció más y más gruesas. ¿
¿Esto va a ser realmente vergonzoso si me miras así, bebé.
arrancó los ojos de su ingle a su cara y luego cerró la boca para impedir que la famosa cara de pescado que lo convirtió en tanto. ¿Por qué No tenía idea. ¿
¿Usted re desnuda, ella con brusquedad. ¿
¿Bueno, yo soy de a ducha. ¿
¿Podrías View usado por lo menos, ropa interior para protestar, continuó haciendo su mejor esfuerzo para mantener los ojos en la cara. Él didn t sin embargo importa. Sus ojos se centraron en la cara, pero todavía podía ver esa bestia serpentina presionada contra sus abdominales. Era como otra persona en la habitación.
arrugó la nariz. Bueno, ¿cómo diablos voy a lavar mis joyas ropa interior Vamos, Abs. Nosotros re adultos aquí. En serio ¿
su rostro sentí que estaba en llamas y por qué no Ella d acabo de ver a su primer hombre completamente desnudo y era no hubo palabras. ¿
¿Bebé, la ducha s corriendo. ¿
¡ Sí! Mi-Dios, ¡ sí! ¿Lo siento.
que rió oscuro. ¿Mi pequeña Poptart.
salido a un lado, sacándole los dedos mientras se apoderó de sus muletas y cojeando hacia adelante hacia la silla.
lo vio mueca un poco como él se colocó sobre el plástico blanco y le entregó las muletas engorrosas. Una vez colocado, miró hacia uno de los estantes en la esquina.
ella apoderó de la ducha, lo entregó a él y luego recupera una barra de jabón y un paño.
la boca literalmente regado como él mismo la pusiste. Al darse cuenta que estaba mirando inapropiadamente, se volvió para recoger una toalla grande y dóblela cuidadosamente en el mostrador al lado del fregadero. ¿
Primera vez que ve a un hombre desnudo
que saltó en su voz. ¿Inclinándose más cerca al espejo para alisar su pelo hacia atrás, ella respondió:¿Claro. ¿
¿Alguna vez besaste a Daniel
Abigail dio vuelta con el ceño. ¿Gabriel, esos son asuntos privados.
receloso enseguida, pero estremecido cuando él levantó su brazo derecho al jabón debajo de él. ¿
Puedes preguntarme cualquier cosa, ¿sabes dijo que después de un tiempo. ¿
¿Recuerdas a tu madre
puso rígido, un simple segundo, pero mantuvo enjabonado en sí mismo. Vagamente, pero sí. ¿Recuerdo que le gustaba tocar el piano, y tenía la voz de un ángel.
Abigail suspiró, pensando en los acontecimientos que condujeron a la muerte de tres personas, dejando a un niño prácticamente huérfano. ¿
¿Recuerdo pedazos de esa noche cuando le disparó Brendan Brinks.
Abigail mirándolo horrorizado. ¿
Creo que era mi cumpleaños. Madre entró en mi habitación para arroparme en, pero seguí Brendan. ¿Estaba gritando, golpeó y empezaron a luchar. Su mirada eralejano, perdido. ¿
La explosión fue tan fuerte. Lo s lo que más recuerdo ese auge. ¿Hizo mi anillo oídos. ¿
¿Miel, deberías t piensa en eso, Ella le dijo acercándose lentamente.
se dirigió a ella, se mantuvo el jabón. Haría mi espalda
una pregunta tan simple e inocente. Su vientre apretado y algo apretados, haciéndola temblar.
su polla había ido abajo, dócilmente descansando entre sus muslos fuertes.
tomó la toalla y jabón y un círculo detrás de él. ¿
¿Deberíamos View levanta tu pelo Ella comentó, corriendo el paño entre sus omóplatos. ¿
él aspiró¿Como una de las cosas de plástico con volados, floridas mi abuela usa Caray, bebé. ¿Tratas de emascularme
ella rodó los ojos y le jalaba el pelo libre de la corbata que solía mantener su bollo en su lugar. Reuniendo los filamentos gruesos de su cabello, ella lo levantó y lo ató firmemente. ¿
Allí. ¿Ahora ganó t empaparnos.
Gabriel tocó su cabello y se rió entre dientes. ABS, mierda. ¿Parezco un idiota total.
que pegó en sus manos cuando intentó sacar el lazo del pelo. ¿
¿Comportarse. ¿
¿Una vez más, sólo debería lavar mi cabello argumentó. ¿
¿Lo s tarde y apenas pudieron mantener los ojos abiertos por ahí.
que gruñó.
que continuó a fregar su espalda y hombros, brevemente buscando sembradas a los swells del doble de su espalda apoyada en la silla.
sentado, llegó a la barbilla. Era entonces muy alto. Si estuvo en el frente, la boca se alinee con sus pechos. ¿
¿Qué preguntó en voz baja.
que ella frunció el ceño en la parte posterior de su cabeza.
se volvió un poco para mirarla. ¿Lo sentí temblar.
su cara creció caliente. I m todo hecho aquí. ¿Dame la regadera.
que miraba un momento antes de suspirar y pasando atrás la cabeza de ducha.
una vez que se hizo con el resto de sí mismo, Abigail apagó el agua y le entregó la toalla. Se seca, me palmeó Abigail ayudando una vez más con su regreso porque levantando sus brazos le dio dolor. Se paró y ella evitó a su mirada cuando seca su parte trasera.
Abigail le entregó sus muletas después.
volvió al fregadero y se inclinó contra él la mano llegando a liberar el bollo grueso ella d atado en la nuca del cuello. Detrás de la puerta era una bata de felpa negra le ayudó a antes ayudándolo a cepillar el cabello ligeramente húmedo.
por el tiempo que hicieron su camino atrás a la sala, todos se habían ido. La casa había sido encerrada y alguien había iniciado un incendio en la chimenea así como tiró Gabe cama temporal s delante de él. ¿
¿Niza Gabriel dijo, lanzando su voz más profunda.
que acercaba a la cama y entregó a Abigail sus muletas. Equilibrar cuidadosamente en su pierna izquierda, ella gaped cuando dejó caer la bata y se baja con cuidado. ¿
¿Ah suspiraba. ¿Ganas de 1 millón de dólares. Arrancando las hojas que cuelgue ocasional de la ingle, ella sonrió para arriba. Gracias, bebé. ¿Para la comida y ayudando a mi ducha. Me palmeó la cama. ¿Venir.¿
¿Qué ¿
Quería dormir conmigo esta noche. Estaba demasiado borracho y yo didn t quiere. No es así. Pero ahora tú bien, así que, venga. ¿Endecha conmigo.
ella meneó la cabeza. ¿Sin embargo, Gabriel... re desnuda.
rodó sus ojos. ¿Abby, ya te dije, puedo t hacer nada, así que deja de acosarme para tener sexo.
ella jadeó en indignación y comenzó a reír. ¿
Vamos, Abs. Prometiste. Solo una noche por lo menos. Por favor
él bateó sus pestañas en ella y debilitó. ¿
¿Muy bien, pero necesito una ducha primero. ¿
Caray, Poptart, deberías View duchado solo conmigo. Tenemos que conservar el agua, ayudar al planeta y mierda. -
ella rodó sus ojos en él antes de encender su talón a cabeza abajo. ¿
¿Usar algo obscenamente sexy gritó. Y ese maldito vestido. ¿Odio.
ella aspiró su respuesta. Él era un mocoso.
***
su ducha fue rápida, y sacó en un camisón largo azul tuvo que tenía un cuello alto con botones nacarados y un dobladillo con volantes. Podía ver el contorno de sus pezones a través del material fino y la sombra de su ropa interior de algodón blanco, pero ella no t poseer nada más discreto.
trenzar su cabello y cepillar sus dientes, hizo su camino con recelo a la planta principal. ronquido fuerte
saludó a su ascenso. Ella exhaló un suspiro de alivio y había ignorado el prickle de desilusión como resultó las luces en la cocina.
ahora, sólo el resplandor del fuego iluminaba la sala.
Gabriel todavía pone en su espalda, la hoja en blanco cubriendo desde la cintura hacia abajo. Su cabello oscuro derramado alrededor de su cabeza, un marcado contraste con las hojas. Su piel era más oscura que el de ella, hecho de oro por la luz del fuego.
que me miró los labios, se separaron y mostrando una pizca de sus dientes. Una sonrisa curvó sus labios cuando otro ronquido pasado esos labios deliciosos.
su corazón apretado a la vista de sus ojos y lo empañado. Era ella. Todavía era tan chocante a ella. Este pasado mes ella d sentía más cerca de él. Por supuesto no t como esa d la engañó a vivir en su casa, pero ella d lo perdonada por eso, nunca uno para guardar rencor.
cuidadosamente, se arrastró a la cama junto a él. Los nervios empezaron de nuevo. Ella d nunca durmió con un hombre. Ella d no hecho nunca nada con un hombre. Ahora Gabriel había sido el primero en besar a ella, el primero para despertar sus deseos femenino y el primero para mostrarle la belleza de la forma masculina y Dios, él era hermoso.
***
placer y el dolor. Que s lo que le fue inspirador de su sueño tranquilo. Sus costillas le dolía. Presión. ¿La fuente La prensa de exquisitos pechos femenino a su lado, un delicado brazo agarrando a él. Carne tenso llenó su mano como me apretó. El culito mover un poco, cada vez más cerca.
abrió los ojos como Abigail s pierna levantó un poco y frotó su polla.
tiró su cuerpo en el contacto. Ahora estaba totalmente despierto, mirando hacia abajo en su forma de dormir prensado contra él. Ella estaba durmiendo en su brazo, el brazo había encrespado a su alrededor, mano deslizó en su interior ropa interior de algodón poco agarrando una nalga.
mierda.
Movió otra vez, presionando su coño contra su muslo. Si él no t sabe mejor, él diría estaba teniendo un sueño húmedo y bajar en la pierna. Cristo. Si sólo podía darse la vuelta y dejarla frotar la polla de esa forma.
que suspiró, su aliento calienta su pezón. Ella lo estaba matando.
cuidadosamente deslizando su mano desde dentro de su ropa interior antes de que ella se despertó y lo acusó de andar a tientas en su sueño, le se deslizó lejos de ella. Ella murmuró algo, más de un gemido que cualquier otra cosa, pero continuó a dormir.
Gabriel luchó a sus pies y miró tristemente las muletas. Su médico le había dicho que no t necesidad de ellos y que debe comenzar poniendo peso sobre la pierna para que el hueso curado más rápido. Él d estado reacio a hacerlo al principio. Abby había accedido a permanecer hasta que se recuperó, pero él d convencerla de quedarse indefinidamente. No era t dejarla ir pronto.
una vez más, la idea del matrimonio entró en sus pensamientos como hizo su camino lentamente al baño.
era Abigail t el tipo de chica que d sólo tiene sexo con él. Ella d estado salvando a sí misma. Fue un raro hecho y fue t a quitar eso tampoco. Ella d ser suya, pero que tenía que renunciar a algo a cambio. Su soltería. ¿
estaba listo para dar el gran salto ¿Fue su deseo furioso de Abigail haciéndole sarpullido, empujando las cosas demasiado rápidas
lavó las manos después de hacer uso del inodoro y luego comenzó a cepillarse los dientes.
era dulce, inocente, pero ella tenía fuego a ella también. Le gustaba eso. Además, la mujer puede cocinar como nadie s de negocios. Definitivamente puntos a su favor. Nadie, pero su abuela o Sharmane nunca había cocinado para él. Abby t tras su dinero; Ella no podría importarme menos su fama o el negocio de la música para el caso.
¿le amaba Él aspiró. Claro que sí. Ella era todo hombre sueño. Su sueño.
era tan inocente. Quería dar sus cosas, comprar sus cosas, sus lugares para tomar hacerla desarmarse bajo su tutela. ¿
¿Gabriel Abigail jadeó como ella corrió al baño.
él agarró el borde del mostrador y ella miraba en el espejo antes de girar cuidadosamente. ¿
¿Usted re parado sin sus muletas. ¿
Sí, y el susto. ¿Pude View caído.
su cara palideció y sintió una punzada de culpabilidad. ¿
¿Deja que ellos ella con brusquedad dándole la vuelta para salir.
extendió la mano y apoderó de la parte posterior de su camisón detenerla en su camino.
sus ojos se ampliaron cuando comenzó a pescar le lentamente. ¿
¿Gabriel, sus muletas. ¿
Doctor dice que poner peso sobre la pierna para fortalecerlo. ¿Yo ll utilizarlas más tarde cuando me canso.
estaba al ras contra él, un fino camisón poco la única barrera entre ellos puesto que él todavía no había t tirados en sus pantalones descansar.
su cara enrojecida rosa como sus palmas fue a su pecho. ¿
buscando, respiraba una frenética,¿Gabriel, esto es tan inapropiado. ¿
Nosotros re no haciendo nada. murmuró, deslizando su boca abajo la esbelta columna de su garganta. Podía sentir su pulso martillando duro a través de su yugular. Baring sus dientes, tocó, haciéndola jadear y gemir entonces.
el sonido encendidole gusta un fusible. Él inclinó sus caderas con ella, hacerle sentir lo que él hizo. Para su placer, ella no t intenta alejarse, pero presiona más minuciosamente.
sus dedos agarró el largo tejido de su camisón azul. ¿Por qué t se lo han puesto algo más corto, más accesible
inclinando su cabeza hacia el lado, trató de besarla.
ella congeló, rechazando su cabeza y cubriendo su boca con la mano. ¿He t cepillado los dientes. ¿
¿No me importa eso él gruñó buscando sus labios otra vez, pero ella empujó lejos de él, dejándolo desprovisto y cachonda. ¿
Yo ll ir a ducharse y empezar el desayuno. ¿Ganó t será larga, Me tiró encima de su hombro como prácticamente corrió desde el baño.
***
tenía que conseguir su propio apartamento. Y un trabajo. Si estuvo mucho tiempo con Gabriel, que iba a terminar dando en y tener sexo con él. Era demasiado difícil de resistir. La sensación de él, tan largo y duro contra ella, tenía sus bragas en un estado lamentable. ¿Fue incluso normal Tal vez había algo mal con ella. ¿Era una ninfómana armario
ella había bañado con lo más frío posible agua y le jalaba el pelo en su bollo habitual después. Colocarse un flojo maxi verde oliva y un par de pisos de lona, ella empujó sus anteojos en su lugar y subió a la planta principal.
Gabriel se inclinó contra la parte trasera de la cama, vestida con un par de jeans oscuros y una camisa con botones negro. Él d peinar su cabello en una cola de caballo y el aroma de la Colonia caro hizo respirar profundo de agradecimiento. ¿
¿Pensé que d salir para el desayuno Él dijo, ardor de ojos verdes. Su mirada se deslizó por su cuerpo, haciéndola sentir cohibida. Toda la ropa eran modesto, algo que ella d siempre preferido. Frente a esta estrella exótica, se sintió tan sencillo. ¿Qué vio en ella
sonrió y tendió la mano a ella. Vamos. ¿Tengo una limusina para el día.
Abigail se abriese los ojos s. Una limusina
Gabriel sonrisa s ensanchado. ¿Nada más que lo mejor para mi hija.
***
el día evolucionó como algo salido de un cuento de hadas. La limusina fue largo, negro y elegante. Gabriel pone música relajante y ofreció su zumo de naranja refrigerado. Ella reclama d permitió una gota para permanecer en los labios, procedió a darle un beso sin sentido después de lamer su labio inferior de extremo a extremo.
su mano se había movido de sus costillas justo debajo de su pecho izquierdo, haciendo su pantalón. Ella anhelaba que llegar más lejos, le agarre, moldear su pecho dolorido en su palma grande, aunque la parte razonable de ella llamado todo tipo de nombres obscenos. Sus vergonzosas impulsos aumentaron cuanto más tiempo que pasaba con él.
se detuvieron en un restaurante junto a la autopista de la costa del Pacífico, obteniendo sólo algunas miradas cuando caminaron pulg
que Gabriel era tan atento con ella, mirando profundamente a los ojos mientras hablaban y se reía, besar los dedos y acariciando sus manos en los breves momentos de silencio.
ella misma seguía pellizcando debajo de la mesa para ver si ella estaba soñando todo esto.
después, Gabriel y ella continuaron a conversar en la limusina como el paseo se extendía sobre más allá de los más bellos paisajes d visto.
casi una hora más tarde, Abigail ojos s redondean cuando acudieron en Rodeo Drive.
Gabriel habló a través de laintercomunicador al conductor a dejar por un tiempo.
era un mundo totalmente diferente aquí. Se podía oler el olor del dinero en el aire.
Gabriel entrelazados los dedos a través de ella y caminó lentamente por la calle. ¿
Don t crees re esforzando un poco demasiado rápido demasiado pronto preguntó ella, refirió.
miró hacia abajo, sus ojos verdes preciosas bloqueados por un par de gafas de sol oscuras. ¿
¿Quiero mimarte un poco Él respondió. ¿
Consentirme
se convirtió en la entrada de una tienda, antes de que puso los frenos. ¿
¿No Ella mordió, sin inmutarse por el ceño que rechazó sus labios generosos. ¿
¿¿No ¿
¿Quiero t quiero comprarme cosas como I m una ramera.
movió su ceño. Tomó una respiración profunda y sonrió. ¿Cómo puedo yo cabreado cuando dices preferido así ¿
De verdad, Gabriel. ¿Quiero t quiero comprarme cosas. ¿
Pero ese s que novios, bebé. ¿Consentimos a nuestras chicas.
ella meneó la cabeza, mirando los escaparates de cristal a ambos lados de ellos. ¿Este lugar parece escandalosamente caro.
corrió su mano a través de su pelo, obviamente él olvidando d atado atrás. Unos mechones negros vinieron sueltos le pareciera demasiado sexy. Mierda, Abs. ¿ Sólo dinero. ¿
Bellas. ¿Si quieres lanzarlo lejos mientras que mueren de hambre en todas partes, que s su negocio, pero no participan en nada de eso.
se quitó las gafas de sol ahora y ella miró hacia abajo. Caray, Abby. El dueño de esta tienda es un viejo amigo de mi abuela s y, sí, cobra mucho por sus cosas, pero trabaja duro en lo que hace y todo es hecho a mano por ella. Ella doesn t vivo en una mansión de lujosa, pero tiene una modesta casa que comparte con una docena de hijos adoptivos que ella y su hermana a cuidan. ¿Ella se niega a arrebatarme la caridad así lo más que puedo hacer es lanzar un montón de negocio a su manera siempre que puedo.
que Abigail miró él, completamente agraviados por sus palabras erupción ahora. Ropa artesanal creado por una anciana, para alimentar a sus hijos adoptivos. ¿Qué podrían ser más tocando que eso
Lillian era una mujer encantadora que sólo estaba en sus finales de los sesenta. Ella abrazó y besó en la mejilla a Gabriel y le dio la misma cantidad de afecto a Abigail cuando le presentó como su novia.
hablaron como Lillian tomó sus medidas hasta Gabriel s teléfono comenzó a sonar. Receloso cuando vio la pantalla y omite la llamada hasta que sonó cuatro veces más en una fila... salió a responder, dejando solo Abigail con Lillian.
la mujer le sonrió mientras ella mide a Abigail de cadera al tobillo. ¿
Él s un amor. ¿Don t deje su actitud a veces gruñona inducirle a pensar lo contrario.
Abigail abajo le sonrió. ¿
Pareces una buena chica. Yo alegra s encontró a alguien como tú. ¿Estrellato puede venir con mucha soledad. ¿
I m seguro que viene con un montón de cosas, pero dudo que Gabriel estaba siempre sola. ¿Las mujeres claman por él.
Lillian hizo una mueca de disgusto. Sanguijuelas. ¿Solamente después de su fama y dinero.
Abigail s cara calentado. Él d pagar por lo quecompra se realizó hoy. Didn t que hacen que su especie de sanguijuela también
Lillian estaba parado y palmeó el hombro. ¿Puedo decir que está teniendo un momento difícil con él a comprar ropa, pero si se casan, él ll hacer esto sobre una base diaria.
Abigail corazón tartamudeado. Matrimonio Apenas se estaba acostumbrando a verlo como su novio. La idea del matrimonio parecía un poco demasiado prematura, aunque esperanza estallaron en su corazón. ¿
¿Ver la forma que te mira Lillian aseguró. Yo View nunca visto Mira a alguien así. Usted lo torcido alrededor de su dedo y don tengo t ni cuenta. Sí, cariño. ¿Que va a poner un anillo en el dedo antes de que te des cuenta.
Gabriel eligió ese momento para caminar en y con una notable cojera.
lo conoció a mitad de camino, le presiona las manos contra su pecho. Usted re en dolor. Deberíamos volver Inicio. ¿Necesitas descansar.
que él sonrió abajo de ella. Caray, bebé. ¿I m no un viejo. ¿
Pero ¿
¿No hay peros. ¿Mirando hacia atrás a Lillian dijo:¿Usted nada tengo su tamaño para ahora ¿Nosotros re una cita y quiero llevarla a un lugar especial esta noche.
Lillian sonrió. ¿Yo tengo lo correcto.
Gabriel asintió con la cabeza. ¿Incluiré alguna ropa de noche, aunque yo d prefieren dormía desnudo conmigo.
Abigail jadeó y casi un codazo lo antes de que recordaba sus costillas. ¿Gabriel ¿
¿Qué dijo con falsa inocencia.
Lillian sacó un bonito vestido floral en un material sedoso que fluyó como un líquido sobre su cuerpo. Los tirantes delgados y Princesa Escote mostraron sus hombros, y el pañuelo dobladillo sus piernas.
Gabriel ojos s smoldered cuando ella salió de la cabina vestidor. Ya hubo un par de maletas en el mostrador y Lillian estaba sonando la venta. Había otra mujer en la tienda también. Sus ojos habían estado comiendo Gabriel de cabeza a los pies hasta que recurrieron a ella con una frialdad que Abigail izquierda se confunde.
Abigail mordió su labio, preguntándose cuánto le d acaba de pasar, pero él acercó y se agachó para darle un beso frente a las mujeres.
calor impregnado su cara y ella quería tímido, pero no quiso t tenerlo y su lengua en su boca a lo ravish traspasados. ¿
¿Te ves tan hermosa dijo huskily.
parecía lejos de la intensidad de su mirada para ver Lillian sonriendo cariñosamente y la otra mujer tomando una foto con su teléfono.
Oh no!
Gabriel dio vuelta para ver lo que le había disgustado, pero la mujer ya había roto la imagen y ahora estaba enviando mensajes de texto. ¿
¿Qué pasa, nena
ella meneó la cabeza como la limusina chofer s entró a las bolsas. No hay nada. ¿Sólo quiero irme ahora.
volver dentro de la limusina, se dio cuenta de Gabriel wincing como se sentó. ¿
Realmente tenemos que irnos a casa. ¿Apenas salió del hospital el día antes de ayer. ¿
I estará bien. ¿Traje mi medicamento. ¿
¿Y te da sueño Ella le recordó.
que tiredly suspiraba. ¿Qué tal si nos arregle un lugar para relajarse durante un tiempo, tal vez tomar una siesta y salimos a comer esta noche antes de regresar a casa. Lo s un largo viaje¿de todas formas de nuevo y creo que me vendría bien un poco de descanso.
le sacó más cerca y acarició su cuello, dando a la piel de gallina. ¿
¿Bien, pero sólo porque creo que necesitas descansar.
que él se rió entre dientes antes inclinada vuelve a sonreír con ella.
coches caros, SUVs y limusinas se movieron a lo largo de al lado de ellos. Las mujeres con tacones altísimos y perros pequeños espiar fuera de sus carteras Louis Vuitton apuntalado a lo largo de la acera. Gabriel señaló lugares y personajes famosos incluso hacia fuera para ella, ninguno de los cuales ella d escuchado antes. Ella realmente didn t sabe mucho sobre todo lo relacionado con celebridades.
preguntó dónde iban, pero t necesita preguntarse cuánto tiempo. A 15 minutos en coche hacia fuera a la costa, la limusina estaba llegando a un lujoso hotel llamado Casa Del Mar
que se inició como la realeza. Abigail se abriese en el lujo a su alrededor, los pisos de mármol y escaleras sinuosas. Un cuarto con una vista espectacular del océano y un parque de diversiones eso no muy lejos del hotel fue asignado a ellos.
tan pronto como la puerta cerrada, Gabriel se sentó con un rebote en la cama y cayó detrás. ¿
¿Sí, yo m va a pasar aquí, Él murmuró.
Abigail eliminado bajo sus botas y se congeló cuando le oyó descomprimir sus jeans. ¿
Puede t dormir con la ropa puesta, Abby. ¿Ayúdame Él dijo, voz slurred un poco.
ella frunció el ceño, recordando d tomada las medicinas para el dolor en el camino. Generalmente sólo tomó temprano en la mañana y luego otra vez tarde en la noche. Hoy él d llevado más tarde de lo habitual.
un poco inestables, desabrochó los pantalones y los sacó manos. Su camisa vino a continuación hasta llevaba nada pero su piel. Usando las manos y los codos, se aupó hasta las almohadas y tendió la mano a ella. ¿
Quiero sentirte junto a mí, Abby. Te juro que ll se comportan. ¿Tira demasiado. ¿
que empezó a sacudirla cabeza, escandalizado por lo que estaba pidiendo, pero él suspiró y rogóPor favor ¿
¿L-dejó en primer lugar, me cierra las persianas ella con brusquedad, cara llameante. Si ella iba a desnudarse con él, por lo menos sería al amparo de la oscuridad.
por el momento ella d dibujado las cortinas de oscurecimiento habitación cerrada y volvió a él, se quedó dormido.
se desnudaron rápidamente y tiró un rincón del mullido edredón sobre ellos como finalmente acurrucó abajo al lado de él. Agitó, abriendo los ojos fue una astilla como sus brazos alrededor de ella. ¿
¿Gracias, bebé suspiraba. Sus labios cepillado su frente y murmuró algo más couldn t descifrar.
estaba profundamente dormido.
Abigail rozó su mano sobre su pecho, su vientre tembloroso al sentirse duro de él aunque su piel estaba caliente y sedoso. Ella se siente valiente, deslizó su pierna sobre sus muslos y jadeó cuando se golpeó en la larga duración de su excitación. Mirando hacia abajo, vio que era acampar el consolador.
que se encrespa su mano por debajo de la barbilla como ella deslizó su pierna, ella misma reprendió por lo anda a tientas mientras estaba inconsciente. Él d prometió su le d se comportan y aquí se comportaba como una ramera pervertida. ¿
¿Más, me toca murmuró tirando de su mano sobre su pecho otra vez. ¿Se siente bien.
cara llameante en él es consciente de sus acciones, ella le acaricié lentamente, pero mantuvo su mano en la zona segura de la zona entre sus abultadas pectorales.
el sonido del mar y el aire acondicionado le arrullaban hasta ella dormido como en Gabriel brazos caliente s.
sus sueños estaban llenos de visiones eróticas, de tocar por todas partes Gabriel, escuchándolo gemir y moverse sin descanso. Ella quería con una desesperación que confinó en obsesión. Sus dedos alrededor de su circunferencia, maravillándose del contraste de piel aterciopelada y rigidez acerado. La punta de él sangró un descenso claro como él resistió sus caderas y gimió fuera una palabrota.
Mesmerized, ella se agachó y lamió la caida. Sólo algo que debería haber rebelado le convirtió en algo más. Abrió su boca más ancha y crió su punta. Degustó perversamente delicioso. ¿
Joder, Abigail. Puedo t creer mierda ¿estás despierta
que ella congeló. Parecía que estaba en dolor, manos fisting el consolador debajo de su trasero desnudo como perezosamente empujó sus caderas, la sensación de él en su boca muy real.
Abigail parpadeó, lentamente, dejando que su diapositiva polla de sus labios hinchados. ¿Qué hacía
Gabriel hizo un pequeño gemido en su garganta cuando finalmente escapó de su boca, carne con brillo de su saliva.
que quedó en estado de shock en su pene atrapado en su mano. Tenía que dejarlo ir desenvolver sus dedos de alrededor de él. En cualquier momento. ¿
¿yoI m. así que... ¿Lo siento Finalmente salió en un susurro apenas audible. ¿
¿No se declaró. Por favor don t ser. Dios, cariño. ¿I m hiriendo con la necesidad de venir ahora.
el latido intenso entre sus piernas la hacía sentir loco con necesidad.
abrió sus brazos a ella. No hay penetración, pero venir aquí y usted frota sobre mí. Al menos eso, nena. Por favor
años de entrenamiento religioso arraigado se rebeló en su mente. Fue esta pequeña voz gritando que cese este comportamiento inmoral, pero su cuerpo movido por su propia voluntad, la visión de su cuerpo en atraer como una polilla a la llama. Ella a horcajadas sobre lo y gimió cuando ella misma presionada contra su excitación. ¿
¿¡ Mierda, te re tan mojado, él gimió empujando contra ella.
su polla dejó una mancha brillante en el vientre, la vista le cautivador. Ella un ángulo de las caderas para que se deslizó entre los labios de su sexo. La sensación tan nueva y extraña. Sus ojos se centró en la vista. Ella tenía un hombre de verdad pene s allí!
Gabriel sacudió sus caderas, deslizándose por la inundación de humedad arreglando su carne congestionan su excitación.
ella suspiró y creció rígido, deteniendo todo movimiento como una sensación eléctrica disparó a través de ella.
Gabriel gruñó y apoderó de su culo, empujando más fuerte.
Abigail excavadas las uñas en sus hombros y arqueó la espalda como la sensación construida. ¿
Cristo-te van a venir, aren t te quedé boquiabierta. ¡ Oh-Dios-nena. Usted re tan hermosa. ¿Te amo tanto.
que Abigail quería decirle lo amaba demasiado, pero sólo un patético gemido alto que se le escapó de su garganta. Sus lentes fueron deslizarse por la nariz. Como era, eran torcidos.
, empezó a rock más duro y más rápido en su contra. En algún lugar en su mente, se pregunta si debe estar moviendo de esa forma, estaba esperando t hiriendo a sí mismo, pero Gabriel s músculos estaban tensos, sus labios hacia atrás revelar apretados perlas blancas. En realidad parecía un salvaje rabioso. Él colocó gastar su pecho izquierdo duro, pellizque su pezón. Sus lentes¿golpeó el pecho y
gritó. El placer se rompió dentro de ella, como una goma muy apretada, haciendo su cuerpo entero convulsionar. Oh-la-la dicha! Gritó su nombre como él continuó a pasar debajo de ella antes de arrojar la cabeza de vuelta y gritando.
calor había bañado su vientre. Sus huesos fueron disolviéndose en gelatina. Gabriel apoderó de la parte posterior de su cuello y estaba segura de que probó sangre cuando él puré los labios juntos.
la besó como un hombre muriendo de sed y la única fuente de humedad queda en la tierra. Mordió a través de sus labios y quijada, jadeando y temblando terriblemente. Sus estómagos se deslizó juntos, algo caliente haciéndolas resbaladizas. ¿
Dios-Abby. Todo al diablo. Ser mío. ¿¡Casémonos!
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.