Diavolo Ch 07


Historias de amor Diavolo Ch 07 Abigail s cabeza fue cuando ella finalmente parpadeó los ojos abiertos. El aire acondicionado sopló suavemente y una gaviota graznó lejos fuera en alguna parte. Iluminación tenue asomó a través de las rendijas de las persianas cerradas sobre las puertas de vidrio de su cuarto.
Abigail sentó lentamente, frunciendo el ceño en un vaso de jugo de naranja y un par de aspirinas en la mesita de noche. Había una nota sostenida contra la lámpara, que Lee HANGOVER REMEDY.
que ella frunció el ceño aún más cuando se dio cuenta que llevaba nada pero sus calzones debajo de las cubiertas.
pánico le agarró como recordaba diciendo--no exigentes--Gabriel hizo amor con ella.
Oh Dios! Había caído tan baja que dejar que un hombre con ella Ella d decidió confiar en Gabriel y dormir con él anoche. Beber había aflojado lo suficiente como para querer más. Ella misma, abrazando culpa pesada mucho en su interior. Ella d pecado terriblemente.
que ella frunció el ceño en las píldoras, cabeza golpeando como un monstruo dentro de su cráneo. Sin pastillas. Era una penitencia concisa para lo que ella d invitado, deleitándose con inmoralidad carnal con Gabriel. Lo peor fue, ella no recordaba. Sí. Eso fue sin duda la peor parte.
con un gemido, se levantó y realizar sus abluciones en la mañana en el baño contiguo. Su piel era pálida pastosa y círculos aparecieron debajo de sus ojos. Luego, sacó su pelo en un moño apretado sin piedad. Negro fue el color de hoy. Un maxi negro de manga larga con un cuello alto-abotonado.
empujando sus gafas en la nariz, ella caminaba descalzo por las escaleras y se congeló en el rellano superior.
Gabriel pone en un colchón inflable Queen detrás del sofá. Las sábanas blancas fueron enredadas alrededor de su pierna izquierda y sólo apenas cubriendo su ingle. Su pierna derecha entera, cadera y torso estaba desnuda. Tenía una cicatriz rosa en su cadera derecha y algunos moretón marcas en sus brazos, probablemente donde el IV s había sido. Sus cejas estaban juntos, pellizcó el brazo izquierdo lanzó sobre la cabeza, los labios se separaron. Se le escapó un gemido suave y sus pestañas ondeaban sobre sus mejillas. Estaba durmiendo y parecía que estaba sufriendo.
Abigail s mano vino sobre su corazón como esperanza se disparó. Se podía t haber hecho nada la noche anterior. Él todavía se estaba recuperando de una pierna rota y las costillas. Pero, ¿quién pudo haber desvestido y meterla en la cama
Michael avanzó con Erica detrás de él. Llevaba una gran jarra de café, y Erica lleva dos bolsas de plástico llenados de golosinas.
Michael frunció el ceño a Abigail. Estás horrible. ¿Te tomaste las pastillas que he dejado sobre la mesa de noche
Erica transportó a ella. ¿Yo ll pone esto en la cocina.
Abigail sólo se abriese. ¿Michael había puesto la pastillas y el jugo en la mesilla de noche Tenía desnudó Su cara se calienta a 1 millón de grados.
que miró rara. ¿Qué
Abigail ha jugueteado con los botones de su vestido. Gabriel eligió ese momento para dejar salir un gemido largo angustiado seguido un improperio silbado.
Michael establecidas el café y agarró una botella de píldoras que se sentó en el mostrador. ¿
Tranquilo, viejo. ¿I m viene, Michael sopló.
después de llenar un vaso con jugo de más de la nevera, se dirigió hacia fuera a la sala de estar y okupado abajo al lado de Gabe, quien fue elevándose en sus codos con una mueca.
Michael apareció dos pastillas en la boca y con la punta de la copa a los labios.
Gabriel tragado, y cuando frunció el ceñoa Abigail. ¿
¿H-Hola susurró.
reducidos de ojos verdes.
Michael irrumpió en la cocina. ¿Déjame hacer algo rápido y yo ll consigue volver a ti, Gabe. ¿
¿No Abigail con brusquedad. Yo ll preparar el desayuno. ¿Puede tender a él. Le puso algo de ropa pensó.
Erica había hecho ella misma en su casa en uno de los taburetes, ocupados con un dispositivo de juego pequeño. Cuando Abigail se ofreció a hacer el desayuno, que buscó con un puchero, ojos grandes como los platillos. ¿¡ Puede que te ayude, también.
Michael cejas s subió. Tal vez no. ¿La última vez que trató de ayudar en la cocina el microondas cogido fuego.
Erica le dio un rollo aburrido de los ojos como ella se deslizó de su taburete. La caja de palomitas de maíz, dijo al microondas en alto por dos minutos. ¿Él didn t dijo algo sobre quitar el paquete de la caja.
Abigail s manos hizo una pausa en el cartón de huevos estaba a punto de tomar para mirar a la otra pareja. Michael sólo le dio una indiferencia y procedió a dar la vuelta a Gabriel.
no querer ver a Gabriel desnudo, que ella misma ocupado revolver los huevos y picar cebollas, pimientos y los tomates para la tortilla. Erica hizo tostadas. Por lo menos lo intentó. Abigail tuvo que correr para soltar la palanca de la tostadora cuando el aroma de pan quemado comenzó a permear la cocina. Erica había excusó para ir al baño y t regresado.
Abigail frunció el ceño cuando vio que había subido al máximo el control de tostado. Entonces, ella tuvo que correr de vuelta a la sartén para voltear la tortilla antes de que se quemó también.
minutos más tarde, como ella arregló las placas sobre la mesa frente a las puertas de vidrio en el balcón, escuchó el sonido familiar de Gabe muletas s golpeando en el piso de madera, acercarse.
Michael lo había llevado al baño a la cocina. Ella d escuché la ducha hasta hace unos minutos.
Abigail había establecido un plato cubierto con la tortilla, así como otros dos con el brindis y algunas frutas y quesos ella d dados arriba. ¿
Espero que el café t se ha enfriado. ¿Dónde s Erica Michael estaba diciendo. ¿
¿Ella dijo que necesitaba usar el baño Abigail respondió viró hacia las escaleras, preguntándose cuál ella d desaparecieron. La casa tenía cuatro baños.
Gabriel olía a champú y jabón fresco. Llevaba un par de negro, lazo, pantalones de algodón que colgaba de sus caderas seductor. Su pelo mojado fue cepillado detrás de las orejas. En la reflexión podía ver alcanzó solo entre sus omóplatos.
Michael se encogió de hombros y sonrió a Abigail como sacó una silla para Gabriel. ¿Bueno, va a ser bueno comer algo alguien cocinado y acompañado de un cambio.
también sacó una silla para ella y ella se sentó, pensando en sus palabras. Erica s no muy inclinado hacia la cocina preguntó con una sonrisa amable.
Michael resopló y no dijo nada más como desempeñó primero y luego Gabriel algunos de la tortilla.
Gabriel Miró su plato y lo olió. Miró atentamente como extendió un poco de manteca en pan tostado y lo deslizó en su plato. ¿
Wow, ¿ Michael se rió. Se hizo un festín, Abs. ¿I m celoso, Gabe.
puso fruta y queso en los pequeños platos Abigail había colocado por sus placas y le dio a Gabe que estaba más alejado de él.

Gabriel frunció el ceño como cortó lentamente en la tortilla. Abigail esperado con ansiedad como él traspasados el primer bocado. Michael gimiendo lascivamente tenía tanto mirarlo. El gran guitarrista tenía los ojos cerrados, moviendo lentamente de lado a lado como masticó la mandíbula. ¿
¿Dios, esto sabe bien él gimió.
abrió los ojos dorados que lamió sus labios y sacudió la cabeza. ¿Usted tengo que darme la receta, Abs. ¿
¿Ah, claro, Ella respondió como tomó un bocado más grande.
su mirada se deslizó a Gabriel que todavía vieron a su compañero de banda, una pequeña arruga entre sus perfectamente arqueó las cejas. Finalmente apareció el bocado de huevo en la boca y comenzó a masticar.
Abigail trató de no reírse en su expresión. Miró sorprendido y metió un huevo más en su boca.
era Abigail t claro cuánto los hombres comería, así que ella d hecha la caja entera de huevos, doce en total. Con excepción de la pieza que ella todavía estaba mordisqueando, limpiaron prácticamente fuera del plato, peleando por la última pieza. ¿
Ella lo puede hacer por ti, hombre. ¿Ten compasión de mí. ¿
¿Ve a su propia mujer a cocinar para usted. ¿
JAC ¿Sí-derecho ¿
¿Puedo hacer más Abigail dijo deslizando su silla.
Gabriel cerró su puño sobre la mano. No bebé. ¿Termina tu desayuno. ¿
¿Bien Michael sopló infelizmente. ¿Entonces tómalo. ¿
Usted re gorda de todos modos, Mike. ¿Debería estar agradecido Gabriel se burló.
que Abigail jadeó, Gabe nivelación con un resplandor amonestación. ¿Que s no es algo agradable de decir a tu amiga.
Michael aspiró. I m no gordo. ¿I m mullida.
Abigail miró a Michael. No. No era grasa t en absoluto. Él fue construido como un tanque, hombros anchos, pecho abultado, cuello grueso y enormes brazos musculosos. Sus ojos dorados eran afilados y gestos suaves. Abigail había crecido un punto débil para él, hasta que él diciendo que él recordaba a/d izquierda las aspirinas en la mesita de noche para ella y que ella d estado sólo enfundado en sus bragas cuando ella d despertado. Gabriel t han bajado las escaleras con sus muletas, mucho menos desnudas le. ¿Había sido Erica Le daba vergüenza pedir.
como si sus pensamientos de detección, Michael le dio una gran sonrisa, sanguinarios ojos brillando.
***
Gabriel t me gusta la manera ella seguía mirando a Mike y rubor. ¿Qué demonios estaba pasando allí Mike diciéndole que él era muy celoso no hizo nada para calmar su racha maldita posesivo tampoco.
Cristo, la mujer hizo una tortilla de promedio. Podría ser lo único que sabía hacer, pero Gabriel estaba enganchado bueno y sólido. ¿
Bueno, Erica hasn t comido todavía y allí s no más a la izquierda. ¿Así podría hacer más de todos modos.
Michael acarició sus labios con la servilleta azul oscura ella d Apagar y se levantó. Don t preocupes Erica. ¿Ella s más probable es que regrese y se olvidó de desayuno.
algo triste y solo pasó a través de sus ojos, pero se había ido en un abrir y cerrar de ojos. ¿
¿Supongo ll dejaros solos y cabeza hacia atrás en casa antes de da cuenta de su Alteza m ido todavía. Con eso, paseó hacia fuera a través de las puertas del balcón.
aire salado cálido soplaba desde afuera. Gabriel observa a Abigail.
removerse con su tenedor. Usted don t importará el dueño de esta casa que te quedas aquí como lo hiciste anoche
Gabriel Miró con ella. ¿Me invitaste.
sus ojos fueron amplia, una ceja arqueada. ¿¿Así es
bien. Ella no t, pero eso era irrelevante. ¿Dijiste que querías acostarte conmigo.
se paró bruscamente, agarrando Michael s de la placa así como su propia. va a limpiar. ¿Quieres más café o jugo
Gabriel agarró la muñeca haciendo los platos sonajero. ¿Dijiste que querías hacer el amor.
Abigail s cara enrojecida carmesí. Se tragó duro antes de mirarlo desde la esquina de su ojo. ¿Lo hicimos Ella logró.
Gabriel apretó los dientes, recordando las maneras ella d prácticamente arrastrándose sobre él en el disco a Bayside. Él d se sentó detrás de Mike van s mientras ella d acarició su lengua por todas partes en él y acariciaba su cuerpo superior hasta que era lo único que podía hacer para no refregarme contra ella.
Mike le había ayudado a desvestirse y había reído el culo a Gabe s lamentable condición luego. Sólo la certeza de que Mike es probable que no conseguía nada tampoco esa noche le impidió su guitarrista en la cara de perforación.
Abigail ya estaba hiperventilando. No tenía idea lo que había ocurrido la noche anterior, que Gabriel enojado aún más. Él d sufrió toda la noche con un caso de bolas azules mientras ella d dormido borracho feliz en la habitación de abajo. ¿
Nosotros didn t hacer nada, Abigail. ¿La única manera que podemos tener sexo es si usted me montado, y estabas desmayada en el momento que llegamos aquí.
cerró sus ojos con una rabieta larga de evidente alivio. Soltó su mano como si ella d lo quemaron y se volvió su mirada furiosa a las puertas de cristal.
ella establece las placas hacia abajo sobre la mesa y se sentó lentamente. ¿
¿Por qué estás tan enojado preguntó suavemente. I m siento le dije lo que dije. Yo no estaba t pensando ¿
¿Por supuesto no estabas t Él murmuró.
que necesitaba para atrás. Él estaba presionando demasiado. Pobre chica tenía nada en el Departamento de experiencia. Infierno, ella d estado enclaustrada en un convento un poco más de un mes atrás. Una mala voz en su cabeza se rió y le recordó que le d estado a punto de casarse con Daniel y darle su inocencia; Trajes de Daniel del corte limpio e impecable. ¿
Gabe, quien me puso a dormir
que él frunció los labios, sigue sin querer mirarla, su molestia fue tan feroz. Mike. -
fijó en ella la mueca de dolor y tuvo que dar vuelta. Sus manos fueron dobladas en su regazo y su rostro era remolacha roja otra vez. Ira hierve su espalda hasta que llena la cabeza de fuego puro. ¿
Michael llevó abajo. ¿Por qué haces -Dijo, aparentemente tranquilo.
Bueno, su voz sonaba tranquila. Obviamente Abigail estaba viendo algo bastante aterrador en la cara porque mordió los labios, los ojos como ella tragó audiblemente.
tomó una respiración profunda, tratando de empujar imágenes de Michael probablemente haber tocado o la besó en la cabeza. Aunque parecía una monja ahora con su vestido largo negro, cabello detrás de su cabeza y gafas grandes, negro-framed, Abigail era pura tentación con sus exuberantes labios y ojos grandes y azules inocentes. Quería que le lanza al piano y comer afuera y le den a su tonto.
su celular sonando lo teníaceño fruncido en ello. El número fue su granma s así lo respondió de inmediato. ¿
¿Bendici n, mam dijo. ¿
estremecido y frunció el ceño en la corteza hacia fuera¿¿Dónde estás ¿
Diamante
Abigail sacudió arriba y escapó a la cocina antes de que pudiera detenerla. ¿
¿I m en Anna Maria s casa y ella doesn t sabes donde estás.
Gabriel había dejado una nota y estaba seguro de que su abuela lo había visto. ¿Agradecido que todavía t revelada al diamante donde estaba su casa de playa secreta, él respondió: '¿Hay algún problema, diamante
escupió un momento antes de inhalar. ¿Puede t me dices dónde estás ¿Estás en esa chica casa s
Gabriel no le gustó cómo escupió a la chica de la palabra. ¿
Sí, yo m con Abigail. ¿Hay algún problema escupió detrás.
allí era respiración pesada sobre la línea. Gabriel, usted debería estar descansando en su casa. ¿Espero que didn t hacer cualquier cosa para retrasar su recuperación, Ella dijo en un tono dulce azucarado.
sonaba tan falso, que Gabriel encrespado el labio en la molestia. Si o no él d jodido Abs era de su incumbencia. ¿
Sí, Di. ¿I m iba a necesitar un cabestrillo para mi verga. Parcialmente cierto porque aún dolía por el desuso.
le escuchó jadear de indignación y tuvo que sonreír. ¿
La banda s estado inactivo durante un mes, Gabe. ¿Que s, no bien Ahora respondió glacialmente. ¿
¿Qué quieres hacer, Di ¿Lo s no es mi culpa alguien trató de joderme.
era silencioso durante un tiempo. ¿Qué has recordado de esa noche, Gabe ¿Que s importante, sabe usted.
Gabriel pensó. Estaba escuchando música con los auriculares en el casco. Había un coche detrás de mí. Quiero t sabe. ¿Tal vez dos.
había t pensó nada al principio hasta que uno de ellos había conseguido tan cerca, pudo sentir el calor del radiador en la espalda. Él d cruzado carriles, moviendo a la derecha y luego él d tomada la curva justo pasando El Morro Canyon road. ¿
Era un utilitario. ¿Una negra.
diamante cuchicheaba en la línea. Gabe, casi todos en la costa oeste es dueño de una camioneta negra. ¿Te acuerdas de la marca o modelo
Gabriel pensó. Un mercenario Su memoria estaba nublada. ¿I no estoy seguro. ¿
¿Conseguiste una mirada al conductor ¿
¿Vidrios polarizados Él respondió. ¿Cómo llegaste tan rápido La policía dijo que lo contactaron y llegó antes que el helicóptero
diamante vivía en los Angeles, que t exactamente un salto y un salto al Bayside. ¿
¿Me estaba quedando en casa de un amigo, casa Te descubierto.
Gabe gruñó, realmente no le interesa su historia. Además, Abigail s teléfono iba, también. ¿
Mira, Di, me tengo que ir. Siente como mi medicación está desapareciendo y necesito algunos analgésicos más. ¿La pierna está empezando a molestarme otra vez y eso me da sueño como carajo. ¿
Ten cuidado con esas pastillas, Gabe. ¿ T quiero verte en rehabilitación con un problema de las drogas.
Gabriel arrugó la nariz. Don t se preocupe. ¿I m sólo tomarlos como el doctor prescrito.
Abigail estaba teniendo una acalorada discusión en la cocina. Sin esperar escuchar diamante respuesta s que hace clic en la llamadaapagado. Afortunadamente, Michael había recordado a dejar las muletas cerca. Se maniobra sobre ellos era t fácil, pero él logró hacerlo sin caer en la cara y cojeando sobre a la cocina. ¿
¿Mikayla, le dije un millón de veces, no sé dónde estoy.
Gabriel apareció detrás de ella, atrapándola contra el mostrador. Refuerza cuando él puso su boca a su cuello y devorado.
un gemido le escapó y escuchó cuando dejó su diatriba insultante de Mikayla. ¿
¿I m en el dolor, bebé, Gabe gruñó en su oreja.
Abigail deja que el teléfono ruido al contador como volvió la cabeza para gape en él, pupilas dilatadas amplia. Su medicación. Didn t Michael dárselas esta mañana
su voz salió ronca a pesar de la mirada de preocupación en su cara bonita. ¿
¿No es el tipo de dolor m dijo que pellizcar su camino a través de su mandíbula. ¿
¿G-Gabriel Ella suplicó temblorosamente. ¿
¿Qué demonios estás haciendo Mikayla diatriba s empezó otra vez. Tu putita estúpida. Él s usa
Gabriel empujó el teléfono sobre el borde del mostrador donde cayó en pedazos al otro lado, a juzgar por el ruido.
que estremecido cuando empujó sus caderas contra su trasero, un sordo palpitar advirtiéndole que no debe superar sus límites.
ella agarró el borde del mostrador y le restó importancia los hombros para impedirle continuar su embestida sensual. ¿
¿G-Gabriel, deja de. ¿
¿Eso no fue t lo que me decías anoche él gruñó, pellizcar sus hombros ahora que ha dejado más de su peso presionarla hacia adelante, enclavado su excitación contra el crack dulce de su culo en forma de corazón. ¿
I m lo siento. Estaba borracho. ¿Debería haber tenido más sentido dijo que en un apuro. Sólo quería dormir contigo y trató de encontrar un poco de coraje en el alcohol, pero
seguido, su cabeza colgando vergonzosamente. Me dolió. Sentí como un rechazo absoluto, pero sabía que tenía su prim arcaica moral y t va a empujar a hacer alguna cosa d a arrepentirte. Que s no quería que su primera vez sea.
fue frustrante. Se sentía frustrado, no acostumbrados a tener que esperar, recluido en el brazo longitud. ¿
Esto es algo nuevo para mí, puede entender eso. ¿Respeto donde usted re procedentes, aunque quiero t entender o aceptar, pero lo respeto.
que retrocedió, dándole suficiente espacio para girar y mirar para arriba lo mansamente.
el vestido que llevaba era horrible. Lo odiaba, demasiado sombrío y cubierto por ella. ¿
Lo que estás acostumbrado, Gabriel preguntó ella, sus ojos enfocados en un punto en el centro de su pecho.
Gabriel mordió el labio. Lo utilizaron para rápido y fácil. Desde la escuela secundaria, tal vez antes de eso, las chicas vendría después de él. Él no t necesita ser un atleta o tener un padre importante como los otros niños en las escuelas privadas remilgadas su abuela le hizo asistir a. Gabe parecía peligroso y rebelde, sin embargo él d estado lejos de ella. Las chicas como peligrosa y rebelde. Le gustaba saber que estaban jugando con algo totalmente prohibido por sus padres. Fue un giro. Él d pasó horas en Ariel s Coloque mirando porno en la web, aprendiendo a hacer una chica exquisitamente. Antes de que él d en realidad tuvo el coraje de penetrar su coño primero, él d fue un experto en digitación y usando su boca para hacerlos chillar.
Abigail esperando su respuesta, dolor en los ojos. ¿
Sólo quiero, Abby. ¿Si tengo que esperar ¿se encogió de hombros¿Yo ll espera.
ella lamió sus labios, sus mejillas a Rosa un poco ahora. Pero ya se lo dije. Puedo t
la besó luego. Hicieron una redada a cubierto su dulce en la boca con su impedir rogándole a casarse con él. Todavía no es nada. Era demasiado pronto. Estaba pensando con su pene no con la cabeza. Su corazón todavía estaba tratando de resistir, temerosos de salir lastimado. Ella d supuestamente amado Daniel que no hace mucho tiempo. ¿Y si ella todavía marchó lejos para él Que no se casaría con una mujer que d pensar en otro hombre cuando él finalmente le camas. Pensando en ahora le hizo romper algo. ¿
¡ Ay! Suspiró, cría a alejar de su áspera beso, sus labios rojas e hinchadas.
llegar arriba, apoderó de la mandíbula con una mano. ¿Por qué me pediste que te puso a dormir se quebró.
sus ojos ensancharon y dejó caer su mandíbula, cara a primero blanca y luego escarlata. ¿
Joder, Abigail. Don t me mientas. ¿¿Qué ha pasado ¿
¿Nada, lo juro Ella respondió con una voz chillona. ¿
¿Te tocó inapropiadamente Gabriel juró. Michael era un pervertido, solía fáciles chicas y su forma tan bien, pero, carajo, Abby había sido monótonamente emborracharse. Él d matar al hombre si le hizo nada a ella. ¿
¿Gabriel, por favor dijo que su muñeca para alejarse de la mano de agarre. ¿Usted re lastimándome.
él aflojó su dominio pero t dejarla ir. Ella volvió su rostro y liberó de todos modos y lo miró con ojos asustados.
tomó un respiro tranquilizador, al darse cuenta que él estaba asustado. Él a/d también a la izquierda la marca de los dedos en sus mejillas delicadas. ¿
Nena, lo s no es su culpa. Sólo quiero saber. ¡ Dios! Yo didn t tocarte nada anoche a pesar de estaba arrastrándose sobre mí, suplicando
en su mirada mortificar, dejó esa línea de pensamiento. Dime por qué color tan rojo cada vez que le pregunto ¿qué pasó anoche.
Abigail lamió sus labios, su mirada lanzándose por todas partes, pero en su rostro. ¿
¿Abby perdió otra vez, hacerla saltar. ¿Suavizar su tono una vez más, le rogóPor favor ¿
Quiero t recordar nada. ¿Desperté esta mañana en mi cama Ella respondió. ¿
¿Qué más ¿Qué aren t dices, Abigail
intentó girar su rostro de él, pero él se agachó y subió a centímetros de su nariz. Dile. ¿Me
, empezó a temblar la mano a la garganta de la taza. ¿yo¿Sólo tenía mis bragas susurró.
cerró sus ojos, tratando de mantenerse de asalto sobre Mike vecino y golpeando con sus muletas. Pensar, él d compartieron su mesa y una comida cocinada por su Abby con el hijo de puta. ¿
¿Tienes alguna marca en ti Podía t parecen encontrar en él para preguntarle si se sentía dolor entre las piernas. Mike t. Sólo podía t haber llegado tan lejos. Tal vez tocó una sensación o dos, pero en realidad no follaba. ¿
¿No Abigail respondió tímidamente. Él se estremeció cuando ella acarició la mejilla. ¿Gabriel, tranquilícese.
que dejaban salir el aliento tenía pent y miró hacia abajo. Mike obviamente había visto lo que era suyo. Gabriel t vistotodavía. Ha hecho que su sangre hierva, pero obligó a sí mismo para calmar y no mantener del susto su chica.
más tarde. Él d tiene palabras con su compañero de banda traidora después.
***
Abigail dejó Gabriel durmiendo la siesta en su colchón inflable en la sala de estar. Se preocupaba por lo que el propietario pensaría si él sabía que tenía un hombre en la casa, pero desde que él y Gabriel obviamente conocían entre sí, no sería mucho problema. Por lo menos eso s lo que ella esperaba.
Mikayla había dicho que su madre estaba enferma, en cama y llamada por ella. Marjorie no era el tipo de mujer se lleve a la cama si estaba enferma o no, así que, naturalmente, que Abigail sintió preocupada. Es una pena su hermana había insistido en ir a buscarla. Ella d estado intentando averiguar Abigail s paradero desde hace semanas. Su insistencia hizo Abigail pregunto si toda la historia de su madre estando enfermo era una artimaña.
se siente un poco tímido de su escarabajo rojo pequeño, estacionó su auto a pocos metros de la parte delantera de la casa y caminó hasta la entrada. Lo último que necesitaba derecho ahora tenía su coche se burló, especialmente porque todavía estaba agitada con Gabriel reacción violenta s a Michael al parecer le pela sus calzones la noche anterior.
seguro que era el gran guitarrista t hecho algo nefasto. También fue llevado con su chica, sin embargo, sabiendo lo que sabía ahora de Erica, Abigail preguntó por qué. Oh, parecía dulce y a veces ingenua, pero también apenas pagó ninguna mente a Michael pobre. Las pocas veces que Michael había intentado ser amorosos con ella, la chica había restado lo.
Abigail contrario enojado. A veces era del mismo modo con Gabriel pobre, pero sólo porque él le tienta mucho.
como ella reflexionaba sobre Michael y Erica situación s, preguntando si estaban casados, se detuvo cuando escuchó voces que venían del garaje. ¿
¿Hijo de puta Mikayla silbada. ¿Te dije que sólo seguirlo. ¿
Lo hice, - Edvard roto, haciendo Abigail cejas s disparen.
por qué ellos hablaban entre sí así ¿
Todo lo que me pidió que hiciera, ¿hice Él continuó, su acento extranjero poniendo más espesa con su ira. ¿
¿Baja la voz, estúpido idiota. Mikayla gruñido. ¿
Le shan t. Que todos lo sepan. ¿He seguido su estrella de rock preciosos alrededor como un cornudo porque te amo. ¿
¿Vete a la mierda, Edvard.
allí era una pelea dentro del garaje. Alguien golpeara contra la puerta medio abierta, haciendo Abigail saltar atrás un paso, los ojos y la mano sobre su boca en estado de shock en lo estaba oyendo. ¿Había intentado matar a Gabe Edvard ¿
Yo d besar tu boca después de me diría cómo usted d chupado la polla. Lamía su coño y pretendió ser él cuando me acosté contigo. Y ¿qué gratitud obtengo
Mikayla se rió. Por favor. Como si yo nunca sería nada remotamente tuyo. ¿Usted re nada más que un chofer delincuente salga una patada de joder de una vez.
Abigail escucha una bofetada y Mikayla clamar. Hubo más luchando, un golpe fuerte y luego gimiendo.
horrorizado, Abigail miró la puerta, no está segura de qué hacer. ¿El chofer fue forzando Mikayla en este momento
Mikayla empezó a gemir, el sonido de abofetear a la piel la piel repugnante Abigail. ¿
Sí, mi señora, que s ¿cómo te gusta, sí ¿Duro y sucio.
¿
¿Cállate la boca Ella jadeó. Sabes que vas a tener que lamer todo tu sucio cum desde dentro de mí, ¿verdad ¿
¿Sí, señora, sí, silbó antes gimiendo.
Abigail respaldada por lejos, enferma en el estómago. Mikayla era más horrible de lo que pensaba. Por Dios. Pobre Daniel.
este t ser. Él no t se merece esto.
no ver adónde iba, tropezó en el último escalón que conduce hasta la pasarela a la casa. Terror hecho paradójico, sabiendo que ella d probablemente romper la cabeza en los escalones de piedra, pero un par de fuertes brazos cogido, le abrochar un pecho igualmente duro.
Daniel olor familiar s le envolvía como sostuvo en su pecho. ¿
¿Fácil, murmuró convertirla.
Abigail miró a la cara, recordando cómo ella d reíste en sus anécdotas en el gazebo junto al estanque detrás de la mansión. Ese verano dulce hace tantos años.
no se puede dejar de sí misma, echó sus brazos alrededor de su cuello, sus lágrimas ya deslizarse debajo de sus pestañas. ¿Por qué las cosas tienen que ser tan complicado Daniel era dulce y buena. Él d ha sido tan amable y tierno con ella. No hubo lujuria o deseo prohibido, sólo puro afecto y amor. ¿Por qué tuvo que olvidarse de ella y eligió Mikayla
Gabriel era diferente de Daniel. Es muy bonita. Demasiado hermoso, despertando anhelos indeseables dentro de ella. Daniel estaba a salvo. Gabriel era el pecado encarnado, pero pensar de Mikayla con Gabriel era insoportable. Mikayla era horrible. ¿Y Edvard Por Dios. ¿Edvard trató de matar a Gabe en un arrebato de celos ¿
¿Qué s mal, Abigail Daniel preguntó sujetándola firmemente, en sus manos suavizar su calmante círculos.
darse cuenta de que estaba borracha a su frente, volvió un poco. De alguna manera, la acción hizo sus posiciones aún más íntimo. Ellos d siempre de la mano. Nunca tanto como un beso.
ahora Daniel miró hacia abajo, sus ojos marrones va más oscuro como se centraron en los labios.
Abigail sintió una repentina oleada de pánico o incorrecto. Ella retrocede un poco más y casi tropezó con el paso otra vez.
Daniel brazo s rodeó su cintura mientras él le dibujó por las escaleras. ¿
Esto es claramente un lugar peligroso para que en este momento. Dejar s ir al estudio, Abigail. ¿Yo quisiera hablar con usted.
le siguió en la casa. ¿
Mikayla me dijo que mi mamá no se sentía bien. ¿Que había tomado a la cama enferma dijo mirando hacia abajo en sus zapatos como entraron en el estudio. ¿
¿¡ Siéntate Daniel hizo un gesto a uno de los sillones de felpa antes de una pared de estantes. Caminó hacia la chimenea y vierte algún líquido dorado de un decantador en un cristal corto. Bonitamente brillaba como se le acercó.
ella meneó la cabeza con vehemencia cuando lo ocupó por ella. ¡ Oh-no. ¿Quiero, bebo dijo y luego se ruborizó. Bueno, haría t beber ya a partir de hoy. ¿
¿Tomarlo Daniel ordenó suavemente, sus labios en una sonrisa que crispa. Pareces ve visto un fantasma. ¿Lo ll caliente tú arriba y pone un poco de color en tus mejillas.
Abigail tomó la copa y le agradecí tímidamente. Poner los labios en el borde del vidrio tomó un pequeño sorbo y tosió como calor quemó la garganta. Sabía peor que la cerveza anoche, pero tenía razón. Sintió el calor viajar desde su vientre a sus extremidades ymejillas.
se derramó un vaso así y se sentó en la silla junto a ella. ¿
¿Dónde has estado, Abigail ¿Nosotros ve todo preocupado.
que miró hacia abajo el temblor líquido en el vaso. ¿Enfrentando otro trago, ella hizo una mueca antes de responderAhora tengo mi propio lugar. He comprado un coche y Mirando como ella levantó un poco su mentón, continuó. ¿Me ocupo de una casa en el paseo marítimo en Bayside.
Daniel cejas s dibujaron juntos. Abigail. ¿Puedes t seria Aquí tenía sirvientas y mayordomos. ¿Por qué fuiste atender a otra persona s casa
Abigail baje su vaso en la mesa frente a ellos, quizás con un poco más fuerza de lo necesario porque algunas cosas desparramado sobre el oscuro pulido de madera. ¿
Lo s mejor que sentado esperando una limosna. ¿Me gusta trabajar por mi cuenta, Daniel.
que escupió, mirando atónito. Yo didn t cuenta te sentías nuestra ayuda que te hizo sentir así. Usted re familia, Abigail. Familia siempre ve sus propias. ¿Sin duda, no fue limosna terminó con un ceño poco de molestia.
Abigail se sintió mal. T la intención de ofenderlo. No, claro que no, Daniel. I m lo siento. ¿Que s no es lo que quise decir. ¿
¿Usted don t ganas de parte de la familia ¿Crecimos juntos, hasta Abigail. ¿
¿¿Claro Y de repente ocurrió a ella, tenía Daniel amaba como una hermana y quizás esa s ¿por qué nada había sucedido entre ellos Mikayla siempre hacía lo suyo propio. Ella d nunca había estado con ellos. Ella d tenía sus propios amigos, asistió a diversas escuelas de Abigail. Daniel también había ido a internados y fue mucho mayor que Mikayla. Daniel, ¿me has visto como una hermana
Daniel frunció el ceño un poco antes de que sus ojos se ampliaron un poco y parecía ausente. Supongo. ¿I m siento lo que pasó, Él dijo Abigail corazón se contraen un poco. Lo s que pasaron muchos años y todos cambiamos. Llegué a casa hace dos años y Mikayla
dejó de hablar, su rostro rojo.
Abigail tragó, adivinando lo que probablemente ocurrió. Mikayla lo sedujo, sabiendo que Daniel había sido su novio primero. ¿
¿Lo s no como tuvimos nada real entre nosotros, Abigail.
sus palabras hizo un pequeño dolor en su pecho la floración. Ella d pensé que tenían algo especial y pura incluso espiritual. ¿
¿Yo t visto en seis años y Mikayla más justo¿Ella s tan hermoso y salvaje. Entonces receloso. Sí. ¿Muy salvaje. Sus ojos acapararían a Abigail ahora. Usted ve cambiado mucho también, ¿sabes.
algo sobre la forma en que miraba ahora hizo Abigail sentir incómodo. ¿
¿Usted View rellenar. Sus ojos se deslizó hasta sus pechos, haciendo Abigail encorve los hombros y cruza los brazos sobre ellos. Su mirada acapararían a su cara, ojos oscuros que brillan como un depredador. Muy bonita y muy inocente. Usted re todavía una virgen, aren t te
Abigail pivotar su cabeza lejos de él para mirar la chimenea vacía. ¿Creo que esta conversación es un poco demasiado personal, Daniel.
que entonces rió entre dientes. Mientras que Gabriel s hizo temblar de placer, Daniel risita gutural s le hizo querer corran. Le sorprendió. ¿Él t sentido así antes
de repente quería correr a casa a Gabriel. El pensamiento le sorprendió aún más.
¿
Yo m alegra usted asilo t que Gabriel engañarte a convertirse en su próxima conquista. Bueno él s aún convaleciente o yo dudo eso sería el
que Abigail estaba parada, manos puño en sus costados. No es una buena cosa s daño, Daniel. ¿Cómo se puede decir tan horrible de tu hermano
su rostro oscurecido un momento antes de que él lo alisaron a una fría inexpresividad. Abigail, tienes un corazón tan suave. Gabriel puede ser mi hermano, producto de una relación ilícita, pero verdaderamente, él s debajo de ti. ¿Fuiste a las mejores escuelas de Europa mientras vivió quien sabe donde adquirir quién sabe qué hábitos. Daniel arrugó la nariz.
Abigail sintió su ascenso de ira. Era apenas un indigente, ll tiene que saber. Fue criado por su abuela. ¿Su abuela y ella s una mujer temerosa de Dios.
Daniel sonrió. Ah, mi abuela. Sí. Madre me contó todo sobre ella. ¿Tenía mi madre escuchó a ella yo no existiría, Abigail.
Abigail frunció el ceño. No tenía idea lo que había ocurrido hace muchos años. Sólo lo que ella d sido contada por su propia madre. Daniel, creo firmemente que no ella sostendría contra los errores de sus padres. Usted eres su nieto. ¿Dos ni siquiera conoces.
Daniel estaba parado y caminó hasta una de las ventanas para mirar hacia fuera. Yo t gusta la inconveniencia. Ya quiere a Gabriel. ¿Yo d sólo ser intruso. Miró atrás Abigail, sus ojos oscuros y enojados. ¿Nunca te ruego por migajas de afecto. ¿
¿Ella s no es así, Daniel.
en ese momento Paulina entró y congelaron ver Abigail. ¿
¿Madrina Abigail dijo tímidamente.
la mujer choque s se disipó y sus ojos crecieron fríos. ¿Estás aquí para pedir dinero ¿
¿Madre Daniel regañó. ¿No es necesario.
Paulina se mofó. ¿Es Mira cómo ella s vestida. ¿Como un mendigo. Una vez más, la mujer resopló y acechado a la mesa.
Abigail miró sorprendido como ella retiró su chequera de uno de los cajones bloqueados. ¿Cuánto necesitas ¿
¿He didn t vine a pedir dinero, tía, Abigail dijo muy alto standing. ¿Mikayla dijo que mi madre estaba muy enferma.
Paulina aspiró. ¿Bueno, si es noticias s a mí.
Mikayla entró entonces, su falda de mezclilla corto con una mueca de disgusto de Paulina y una mirada indiferente de Daniel. ¿
Mikayla, ¿qué s pasando Abigail exigió.
Mikayla todos ellos con amplia inocentes ojos fijamente. ¿Qué quieres decir, hermana querida ¿
¿Por qué me llamaste a mí para decirme madre estaba enferma y postrada en cama
Mikayla frunció el ceño y plantó sus puños en las caderas delgadas, un zapato de Michael Kors golpeando en el piso de mármol brillante. Mamá dijo que te llama porque wasn t se siente bien. Ella estaba en la cama cuando ella me dijo. ¿Yo no estaba t miente.
Abigail frunció el ceño en ella. Bueno, ¿por qué t me llamó ella misma
Mikayla atrás sacudió un mechón de su pelo rojo largo. ¿Cómo saberlo
***
Gabriel despertó sobresaltado. La casa era silenciosa. ¿
¿Abigail gritó wincing en la ternura en sus costillas. El doctor lo dijo d tomar seis meses malditos para ésos a curar totalmente y su pierna quizá un año, tal vez más.
¿
¿ABS gritó.
¿dónde estaba
llaves sonaron en la puerta y se volvió para mirar. Tal vez ella d fue a buscar comida.
Michael caminó con una sonrisa.
rabia explotó dentro de Gabriel. Él cerró los ojos y apretó los puños. ¿
Oye. Pensé d ven a ver cómo le iba. Vi Abs Quito hace un rato. ¿Estás bien ¿Te ves algo ruborizado.
que sus tiradas chirriaba más cerca. ¿
¿Tienes algo en los ojos Gabriel respondió firmemente. ¿
¿Sí Mierda. ¿Voy a echar un vistazo.
Gabriel se apoyó más en su brazo izquierdo y esperé por Mike acercarse.
su puño derecho conectó muy bien con Mike nariz s, enviando una sacudida de agonía en su brazo. Totalmente la pena aunque como se derrumbó con un gemido de vuelta el colchón inflable. Un río de sangre fluyó de Mike nose s hinchada como el hombre juró una plétora de improperios a Gabriel. ¿
¿Para qué fue eso ¿
¿Don t actúa como usted don t sabes, bastardo, Gabriel gruñó roce en su clavícula dolorida. Cristo. Se sentía como él d lo quebró otra vez. ¿
¿Quiero t sabes lo está hablando, Michael respondió, entregar nariz, ojos amplio y enojados. ¿
¿Maldito había despojado a Abigail anoche Gabriel hirviendo. Quiero matarte. ¿Cómo te puede tocar mi niña
Michael comenzó a reír. Tropezó, cayendo en uno de Gabe s couches culo de risa. Gabriel ira s no sabía en ese momento tiene límites. Empezó a luchar para arrastrar a sí mismo, solo quieren tener en sus manos todo el maldito cuello gordo. ¿
¿Celoso, patético bastardo Michael guffawed. Erica fue quien le arropen. He venido hasta aquí para conseguir el jugo y la aspirina, recuerda, imbécil
Gabriel cesó sus esfuerzos en pie sin sus muletas y entrecerró los ojos a Michael. ¿
Así que no t verla desnuda
Michael continuó a reír, haciendo Gabriel sentir como un idiota seguro. Tienes es realmente malo, hermano. ¿Creo que rompió la nariz.
Gabriel sonrió tímidamente. ¿Si lo ll te hace sentir mejor, creo que rompí mi clavícula otra vez.
Michael hizo una mueca ahora. EW-maldición. ¿Diamante va a enojar cuando entere que.
oscuro moratones comenzaban a formarse bajo Mike ojos s. Sí. Wasn va t gusta eso tampoco.
Banging en la puerta tenía Michael hefting sí mismo para arriba y caminar a la puerta.
Gabriel se hundió en el colchón con una mueca de dolor. El hombro era un lío caliente del dolor. Él didn ayuda t cuando Angelo se zambulló en el colchón con él segundos más tarde. ¿
Gaby! ¿Qué s para el almuerzo, hombre ¿I m hambre.
Ariel entró por delante de Mike, ya cerveza en mano. Él miró a Gabriel y punta de la barbilla en saludo. Buena vieja Eeyore. ¿
Oyen de Rafe Michael estaba preguntando como se dirige a la cocina. ¿
Rafe Angelo sonrió estirando hacia fuera al lado de Gabe. ¿Eso sería negativo.
Ariel gruñó y tendió una mano a Gabriel que intentaba levantarse fuera del colchón y lejos el baterista molesto.
Gabriel le miró con una ceja levantada. No era t iba a dejar el larguirucho bajista 6-pies-3 le tire para arriba. El hombre, alto como era, probablemente pesaba unos uno setenta y, tal vez, en comparación con Gabe s incluso doscientos.
Angelo rebotó sobre el colchón para codificar apagado. ¿Arie, muchacho que s no cómo ayudar a un inválido a. ¿
¿No, lo s bien, Gabriel de manera abrupta en pánico como el torpe idiota Rubio vino a él. ¿
Fácil, Gabe. ¿Yo tengo esto. ¿
¡ Mierda! ¿Aléjate de mí.
grandes brazos agarrados a él. Ang doblar sus piernas, su pecho contra Gabriel enyesados s y luego enderezar las piernas. A Gabriel s sorprende sintió un dolor mínimo. Ariel le entregó sus muletas y ambos caminaron lejos.
Gabriel estaba parado delante de ellos, los ojos. ¿
Allí. ¿Ves Angelo dijo con el ceño. Lo que yo sé m haciendo. ¿Nadie confía en mí.
Ariel sólo meneó la cabeza e inclinó su cabeza hacia atrás para tomar un trago de su cerveza. ¿
¿Diamante s estado quejando re demasiado ocioso, Michael dijo irrumpió en la sala de estar con una bolsa de hielo presionada a su nariz.
Gabriel rodó sus ojos y maniatada a las puertas de cristal de la casa de la playa. Abajo abajo, barcos se levantaron y bajaron con el rodillo perezoso lento de la marea. Tenía su propio barco, aunque no es muy grande, pero se preguntaba si Abby quisiera dar un paseo en él algún día. ¿Se la imaginaba en bikini, pelo que fluye en el viento, el sol besando su piel dorada ¿
¿Tierra a Gabe Mike llamado.
d Acércate ahora; Angelo en el Banco piano, Mike apoyado contra el negro baby grand y Ariel sentado en una de las sillas a la mesa del comedor.
mientras él d estado visualizando Abby en su barco, él d oyó música en su cabeza. Sus ojos se centró en el piano. Cuatro pasos más tarde que decía Ang para moverse. Lo hizo con broche de oro. ¿
¿Tienes cualquier equipo por Angelo preguntó a Michael.
Gabriel dedos s acarició distraídamente las llaves. Su mente volvió a Abigail. Ella tenía una bonita figura. Los vaqueros ajustados y tapa ella d desgastado la noche antes de que vea cómo curvas era. El ideal de Hollywood era pesado delgado y ligeramente superior. Aunque Abigail no era pesada, estaba lejos de ser flaco. Sus pechos estaban bien redondeados, mucho más que un simple puñado. Definitivamente estaba ceñida su cintura. Lo suficientemente pequeño para poner sus manos alrededor, casi tocando los dedos, pero a partir de ahí sus caderas estallaron a Gabriel, agradable y redondo con un trasero completo en forma de corazón quería nalgadas y luego morder. ¿
¿Que s no está mal, Gabe, Angelo estaba diciendo, las manos en las caderas.
Gabriel parpadeó, sus dedos sobre las teclas del piano de congelación.
Michael ya tenía un viejo cuaderno maltratado, garabatea furiosamente.
Gabriel respiró profundamente y comenzó desde el principio, esta vez agregando su voz como palabras derramado desde su corazón.
***
Abigail detuvo en casa de la playa al igual que el sol se ponía. Apagar su escarabajo, la brisa de verano temprano acariciaba su piel cuando ella abrió la puerta. Le encantaba el olor del mar y una parrillada la mayoría de la gente en sus espaldas cubiertas. Los sonidos habituales de las olas rompiendo debajo de los muelles y paseos Junta, así como las gaviotas y barcos a motor en movimiento la saludé. Abigail suspiró satisfacción hasta que un ruido profundo botan y distintohizo su pene su cabeza hacia el lado.
vagamente sonó como música, pero también fue silenciado por ella para estar seguros. Quizás uno de los barcos de lujo en la bahía de detrás de la casa o el Club Náutico por la calle. Preguntó qué estaba haciendo Gabe si estaba ahí en absoluto. Tal vez Michael finalmente lo había llevado casa. Que en realidad hizo la triste. Tenía envió un mensaje ella sobre un millón de veces preguntarle dónde estaba. Cuando ella d finalmente le dije que estaba en la finca de Montenegro, d fue silencioso.
Abigail se preguntaba si estaba loco. Si ella no t sabe mejor, ella d creo que estaba celoso de su hermano. En cuanto a Daniel, le hizo enojar que vio a Gabriel como poco más que un delincuente analfabeto que necesitaba ahorrar, bastante preferentemente en algunos dorada jaula con vigilancia.
abrió la puerta y sacudido en sus talones cuando la explosión de la música a su plena vigencia.
boca abierta, ella entró y cerró la puerta detrás de ella. El chillido de guitarras cantaron a través de sus tímpanos, bajo y batería vibra a través de sus pies desde abajo y Gabriel s voz casi tenía que vaya a sus rodillas.
por mucho tiempo ella segundos podía t mover, sólo absorbe, hasta que Gabriel comenzó cantando su nombre, largo, bajo, gutural. Buen señor! Era una canción sobre ella.
dio con su camino por las escaleras hacia la sala por la mesa de billar. Ellos d configurar hacia atrás cerca de la chimenea bloqueada ahora por Angelo batería s. Entonces ellos fueron absorbidos por lo que estaban haciendo, ellos didn t verla sidle próximo a Erica, quien se sentó en uno de los taburetes de la barra húmeda.
Erica notó su llegada aunque y sonrió a animadamente en ella. ¿
se inclina sobre hasta que su boca estaba alineada con Abigail oreja s, dijo la niña,Nueva canción. Increíble, isn t lo
Abigail sólo pudo asentir.
Gabriel se sentó en una de las sillas del comedor con los pies apoyados en una pequeña plaza otomana. Estaba todavía sin camisa, pero su pelo se había secado, suaves ondas enmarcando su rostro. Fue su brazo derecho en cabestrillo, micrófono roja e hinchada, de los nudillos en su mano izquierda cerca de sus labios.
Abigail mal en eso.
Michael se sentó cerca de él y Abigail ojos s ampliaron aún más cuando vio los moretones oscuros bajo los ojos y la nariz hinchada. Se parecía a él d fue golpeado en la cara con un bate. ¿
Buena. ¿Parada Gabriel dijo que detener la canción mediados riff de guitarra.
la mirada niveló en Abigail no era en absoluto agradable.
, que estaba loco.
ella refuerza su columna vertebral y frunció el ceño a él. Si pensó que se iba al jefe a su alrededor como su familia, tenía otra venida de cosa.
el viaje a su madre s casa había sido en vano. Marjorie Brown fue mejor que nadie en su alrededor en este momento.
Abigail había aplastado por las escaleras sólo para detener en la entrada a su madre dormitorio s.
un hombre alto, muy aficionado, con la piel anaranjada llamada Dolph le estaba dando un masaje en una de esas mesas acolchada masajista uso.
ella d le preguntó sobre su paradero, Abigail había sido debidamente vaga y luego ella d comenzada a gritarle, terminando con lágrimas, llamándola ingratos y desconsiderado. Al parecer, tía Paulina había estado amenazando con arrancar a su madre fuera de la casa debido a su insistencia de parranda con el diablo-adorador pagano.
dijo pagano miraba, humo literalmentedrapeadas de sus fosas nasales.
frotó un dedo a través de sus ojos labios pecaminosos, verde ardiendo. ¿
¿Era yo Erica estaba diciendo a su lado. ¿
¿I m lo siento Abigail dijo mirándola. ¿Qué
Erica sonrió.
Abigail se dio cuenta de la chica s ojos siempre eran tipo de micrófonos, como siempre estaba sorprendida o algo así. ¿
¿I m quien desnudó Ella se encogió de hombros con una risita. Pensaste estaría más cómodo. Leí eso s no es bueno para dormir con un sujetador. Es malo para tus tetas y circulación o algo así. ¿Gabriel roto Mike nariz s pensando él d hecho. Erica se rió como Abigail jadeó en estado de shock. Chicos, ¿eh ¿
¿-Mi-Dios. Abigail pecíolo hacia donde Mike y Gabriel hablaban. Se detuvo delante de Michael, teniendo en su cara maltratadas y luego miró a Gabriel s magullados los nudillos. El hombre era un salvaje. ¿
¿Hola, Abigail el salvaje silbada firmemente. ¿Me alegra que por fin nos acompañes.
que presiona los labios juntos, sus ojos volver a Michael que sólo sonrió, guitarra eléctrica, apoyado en una rodilla con un brazo cubierto casualmente sobre la parte superior. ¿
¿Cómo s Mikayla
la pregunta asustó, su mirada que hace pivotar a Gabriel fríos ojos verdes s.
ella con punta de la nariz para arriba, tragar por el dolor que amenazaba con ahogarla. Michael frunció el ceño a Gabriel, pero sólo se quedó mirando a ella con veneno puro en su expresión. ¿
¿Ella s bien, Abigail polaina, recordando con desprecio el camino ella d llevadas con el chofer en el garaje. La memoria sola fue suficiente para que se sienta mareado.
Gabriel s los ojos y Abigail lo escuchado apretar sus dientes. Las venas se destacaron en los brazos y el cuello. Ah, el hombre parecía furioso.
Michael se deslizó de su taburete y deja la guitarra. Abigail era t si hizo algún tipo de señal a los demás, pero Ariel fue el primero en salir después de tomar una cerveza para cada mano. Allí estaba discutiendo con el kit del tambor. Al parecer Angelo didn t quiere ceder. Se levantó porque Michael le agarró por la parte trasera de su camisa una acarreaban él hacia las escaleras. Angelo di a Gabriel el ojo del escándalo, apuntándole con una de sus baquetas como fue arrastrado por las escaleras. Gabriel rizado un lado de su labio y gruñó.
que Abigail volvió a él, los brazos cruzaron sobre sus pechos. Gabriel sólo inclinó pulgar posterior, sacudiendo un interruptor en el micrófono.
allí no era más que silencio entre ellos. ¿
¿Hay algún problema, el Sr. Raven preguntó trastabillar.
Gabriel se encogió de hombros. Así llamado Daniel y salió corriendo
que ella frunció el ceño a él. ¿Daniel didn t llámame. ¿
¡
no. Fue Mikayla. ¿Me oíste hablar con ella. ¿
Y ¿qué quería
Abigail sólo lo miraba. ¿Por qué él estaba interrogando. Ella no t parece un poco, especialmente su tono y actitud. ¿
¿Que s negocios familiares personales, Ella respondió.
caso en todo, sus ojos crecieron icier. El verde pálido y la pupila tan amplia y negra, le recordó a un gato grande iba a matar a su presa.
, parecía un tendón en su mandíbula hace tictac.

tomó la oportunidad de echar un vistazo, su vientre sintiendo Plomizo con temor. Ella no t quiero pelear. Ella no t guste. Su corazón se acelera y sus palmas estaban sudando. Ella quería desembocan en su regazo y tocarlo. Borrar toda esta mala situación con sus besos. ¿
Yo ll a los muchachos para limpiar todo esto. ¿Nosotros ll estar fuera de tu cabello en menos de una hora.
su corazón se hundió aún más. ¿Kay Ella respondió estúpidamente. Los ojos quemaron, pero ella les parpadeó duro. No sabiendo qué más hacer comenzó hacia las escaleras.
Rafael irrumpió en el salón a través de las puertas de cristal, su pelo rizado firmemente un caos salvaje y ojos brillantes. Maldita sea, Gabe. Tienes ni idea de lo difícil que era para que mí y para mis amigos localizar tu casa. Bueno Rick reconoció su barco, hombre. ¿Hola, Abs
plantó un fuerte beso en la mejilla como ella lo miraba dumbfound. ¿
¿Qué d echo Mike dijo que estabas inspirado y escribir algunas canciones nuevas. ¿Tres canciones hasta ahora. ¿
¿I m lo siento Abigail dijo agarrando su brazo. ¿DijisteGabe casa s
Rafe se rió, pero luego se ampliaron sus ojos como en Gabriel Miró.
Abigail sentí una ola de terror frío lavado sobre ella. Se volvió para ver a Gabriel mirando Rafe, con los ojos abiertos, antes de deslizar a una mirada muy culpable en ella. ¿
todo este tiempo ella d estado viviendo y durmiendo en Gabriel casa ¿Él le estaba pagando
el horror le derribó. ¿Tenía le engañó para que viven aquí para hacerlo más fácil para él para seducirla ¿Y le pagaba como si fuera una puta ¿
¿Oh Dios susurró, cerrar los ojos como una ola de mareo le alcanzó. ¿
¿Fácil, Abs, Rafe exclamó agarre sus brazos. ¿
¿Abigail Gabriel llamado. Lo s nada. ¿Don t hacen un escándalo por esto. ¿
tuvo el descaro de sonido sigue enojado Ella miraba a él, sentir nada más que un extraño adormecimiento penetre en ella. ¿I m bien dijo Rafe.
Rafe dejarla ir y metió a su habitación. No. Dormía en la habitación. Por el momento. ¿
¿Abigail, ¡ ven aquí Gabriel se rompió.
que Abigail dio vuelta, las manos puño en sus costados. ¿Tomó una respiración profunda y no dijo en su más corteses, pero directo, tono de tonterías¿Vete a la mierda, el Sr. Raven.
y luego corrió a la habitación, cerró la puerta detrás de ella y vomitó en el piso.
que esta historia está protegida por derechos de autor el derecho internacional, por el autor, todos los derechos reservados. Si encuentra publicada en cualquier lugar excepto peru.com con esta nota, se ha publicado sin mi permiso.

Comentarios para Per� chicas bonitas

Yefersn
Lima - Perú Soy un chico seguro y de pocas palabra, pero no te arrepentirás �� ...
Kdkdn
Panama - Panamá El video de lourdes de pese lo tienen, pero para que me lo pasen? ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor o de mi edad para probar el sexo ...
Ricardo primerizo
Lima - Perú Hola soy un jovencito de test blanca con bueno cuerpo y cara tengo mis 16 años busco una mujer mayor ...
Juan
Lima - Perú Busco chicas de cualquier edad solo para pasar bien enla cama me encanta acer el amor 970721598 solo para pasarla ...
Sheyla Rojas
lima - peru Realmente muy buen contenido, puedes ver mas kines en perú aquí en koketas ;) https://koketas.club/tipo-cuerpo/Debutantes-42 ...
perucaliente.net - 2016 Mujeres casadas con webcam buscando hombres para sexo.